[Destiny] Clan Starship Doggies I PS4 I - [DOSGS]

1, 2, 3
La verdad es que por esa parte, el juego flojea bastante. Todo lo que es la gestión de clanes o un simple chat en el que preguntar a otros si se quieren apuntar a cualquier cosa.
Bueno lo de las raíd por ahora va a tardar ya que hasta que no se llegue al nivel 26 no se puede jugar en grupos. Por lo que he visto por ahora que soy nivel 24. Vas subiendo de nivel y aparecen cosas nuevas. Haber si nos organizamos en algún momento. [beer]
manel55 escribió:Otro mas que se une al clan. De momento nivel 3. Si alguien quiere hacer las primeras misiones en cooperativo que me de un toque.

Mi ps id en destiny: gasparabuelo.

Yo soy nivel 8 pero misiones principales solo e hecho 3, esta noche te agrego, mi id es chancho_85
Chancho_666 escribió:
manel55 escribió:Otro mas que se une al clan. De momento nivel 3. Si alguien quiere hacer las primeras misiones en cooperativo que me de un toque.

Mi ps id en destiny: gasparabuelo.

Yo soy nivel 8 pero misiones principales solo e hecho 3, esta noche te agrego, mi id es chancho_85


Yo te envie solicitud de amistad ayer por la noche. Mañana martes, despues de la Champions League estare un par de horitas dandole, si quieres hacer alguna mision en cooperativo me das un toque.
Busco gente para jugar
id: BarcelonaDragons
Agregarme para las raids y los asaltos! Hechicero lvl 25 mAyoSP
Yo soy nivel 20 ya, asi que el que quiera jugar raids o asaltos me puede agregar.

ID:Neospinal.
107 respuestas
1, 2, 3