Destiny 2 -- Renegados

1, 2, 3, 4, 5214
Encuesta
¿Cuál es tu clase principal?
25%
13
29%
15
31%
16
15%
8
Hay 52 votos.
Grinch
Soy verde
33.489 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Editado 17 veces. Última: 3/09/2018 - 10:50:06 por Grinch.
.
POLUX1980
Flashpoint
3.058 mensajes
desde oct 2007
en Flashpoint
luis_oreo_y_leche
MegaAdicto!!!
651 mensajes
desde ago 2012
en L' Hospitalet
El primer destiny mi primer juego de mi xbox one y al que mas horas le he dado hasta ahora, aunque hace mucho que ya no lo toco, divertía bastante
THANOS_UHD
Cuñados S.L
887 mensajes
desde nov 2016
en DOMAIN OF THANOS N5X2 10
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te a faltado poner una plataforma
Grinch
Soy verde
33.489 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Por culpa de Destiny cambié de generación a ver si con esta segunda parte me hago con una scorpio.

Supongo que en el E3 dirá algo Activision, y siguiendo precedentes, en la conferencia de SONY.
THANOS_UHD
Cuñados S.L
887 mensajes
desde nov 2016
en DOMAIN OF THANOS N5X2 10
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@THANOS_UHD cual?

Scorpio
Tetele
Habitual
47 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 12/02/2017 - 22:43:01 por Tetele.
Justo hoy acabo de abrir un tema preguntando por la segunda parte, nadie dijo nada, y ahora leo esto, me alegra saber que he contribuido en algo en el foro. Por cierto segun los rumores decian que se compartian los personajes del 1 en el 2,pero me lo han desmentido cuando lo pregunte en el foro oficial.

Destiny fue un juego que siempre quise probar y no pude y ahora con la version de prueba subi un insomne titan hasta el nivel 7 y me encanto, aunque comprar el 1 ahora seria una perdida de tiempo sabiendo que sacan el 2 en Septiembre supuestamente. Estaria bien que sacasen mas razas y clases en el 2.
@Tetele
No creas que es tanta tontería coger ahora el Destiny, es el mejor momento, con todo el contenido en la calle y con muchas facilidades para subir personajes del tirón (creo que era hasta nivel 20).

A ver si se lo curran y sacan el 2 más completo que el 1 en su lanzamiento.
Tetele
Habitual
47 mensajes
desde ene 2015
jluisjim escribió:@Tetele
No creas que es tanta tontería coger ahora el Destiny, es el mejor momento, con todo el contenido en la calle y con muchas facilidades para subir personajes del tirón (creo que era hasta nivel 20).

A ver si se lo curran y sacan el 2 más completo que el 1 en su lanzamiento.

Bueno yo me referia a que solo tendria unos meses para disfrutarlo hasta que sacasen el 2, y el 2 tiene 3 años por delante para disfrutarlo hasta que saquen el 3. Y cuando digo 3 años digo lo que ha durado el 1 (o son mas no se)
1, 2, 3, 4, 5214