Destiny 2 -- Bastión de Sombras

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Pues hombre poner un matchmaking con un filtro por idioma si lo quisiesen lo podrían hacer y no creo que eso perjudique a nadie, cuantas más opciones den pues mejor para todos, es de lo mejor que tiene el juego y es una pena que alguien no las pueda jugar por falta de grupo, hay muchas otras formas de encontrar gente pero si el propio juego te lo facilita pues mejor que mejor.
Jhagrez escribió:Pues hombre poner un matchmaking con un filtro por idioma si lo quisiesen lo podrían hacer y no creo que eso perjudique a nadie, cuantas más opciones den pues mejor para todos, es de lo mejor que tiene el juego y es una pena que alguien no las pueda jugar por falta de grupo, hay muchas otras formas de encontrar gente pero si el propio juego te lo facilita pues mejor que mejor.



Si l cuestión no es que perjudique a nadie, es que es perder tiempo y que es IMPOSIBLE pasarse una raid si no vas con conocidos y con micro...así de simple.

Ya hay marchmaking para otros modos ..pero para raids olvídate porque es y repito IMPOSIBLE.
dicanio1 escribió:
Jhagrez escribió:Pues hombre poner un matchmaking con un filtro por idioma si lo quisiesen lo podrían hacer y no creo que eso perjudique a nadie, cuantas más opciones den pues mejor para todos, es de lo mejor que tiene el juego y es una pena que alguien no las pueda jugar por falta de grupo, hay muchas otras formas de encontrar gente pero si el propio juego te lo facilita pues mejor que mejor.



Si l cuestión no es que perjudique a nadie, es que es perder tiempo y que es IMPOSIBLE pasarse una raid si no vas con conocidos y con micro...así de simple.

Ya hay marchmaking para otros modos ..pero para raids olvídate porque es y repito IMPOSIBLE.

Pero a ti que mas te da si lo ponen y cada jugador llega por si mismo a la conclusión de que es imposible... Quizá el echo de intentarlo ya es suficiente diversión para algunos.
No puedo entender como molesta tanto, si es una cosa que para nada perjudica la experiencia.
bulkathos9 escribió:
dicanio1 escribió:
Jhagrez escribió:Pues hombre poner un matchmaking con un filtro por idioma si lo quisiesen lo podrían hacer y no creo que eso perjudique a nadie, cuantas más opciones den pues mejor para todos, es de lo mejor que tiene el juego y es una pena que alguien no las pueda jugar por falta de grupo, hay muchas otras formas de encontrar gente pero si el propio juego te lo facilita pues mejor que mejor.



Si l cuestión no es que perjudique a nadie, es que es perder tiempo y que es IMPOSIBLE pasarse una raid si no vas con conocidos y con micro...así de simple.

Ya hay marchmaking para otros modos ..pero para raids olvídate porque es y repito IMPOSIBLE.

Pero a ti que mas te da si lo ponen y cada jugador llega por si mismo a la conclusión de que es imposible... Quizá el echo de intentarlo ya es suficiente diversión para algunos.
No puedo entender como molesta tanto, si es una cosa que para nada perjudica la experiencia.



Si quieres intentar llevarte l razón con " y a ti que más te da"..

Pues a quién si le da es a l compañía que crea el juego, que no va a perder dinero en algo que no vale para nada..

Tú de imposible, que no entiendes? , es fácil, llamas a activision y les dices que aunque no valga para nada, que lo pongan que lo pagas tú..
@metalacran pero era algo obvio cuando el propio pase dice que da dos expansiones
bulkathos9 escribió:Pero a ti que mas te da si lo ponen y cada jugador llega por si mismo a la conclusión de que es imposible... Quizá el echo de intentarlo ya es suficiente diversión para algunos.
No puedo entender como molesta tanto, si es una cosa que para nada perjudica la experiencia.

Supongamos que ponen matchmaking. ¿Qué crees que pasaría cuando la gente entrase y viera que es imposible hacer la raid? ¿de verdad crees que dirían "bueno, me lo he pasado bien intentándolo"? Y que mandarían feedback a Bungie diciendo cosas como "gracias por poner matchmaking! Es imposible hacer la raid así, pero no me importa! :)"
Para mi es un desastre eso de las expansiones I y II entre invierno y primavera, siendo un juego de Septiembre... vamos el recorte no puede ser mas descarado.
Con Destiny 2 haré lo mismo que con el 1, no comprarlo hasta que no este completo de verdad, porque sino es un sacacuartos a mas no poder.
Independientemente de que se considere sacacuartos o no (para mi si lo es), no se puede nadie sorprender de que esto sea así, cuando se anunciaron las ediciones del juego ya en una ponía que te daba acceso a las expansiónes 1 y 2.

Por otro lado, no es malo que digan que el juego va tener X expansiónes, las empresas de desarrollo tienen que tener todo previsto y gente trabajando en esas cosas a la vez que en el juego, quizás no de forma continuada, pero si a nivel de guión y arte tener las cosas preparadas para cuando se vaya a destinar más personal a eso.
No creo que tengan en mente recortar el juego, quiero pensar bien de Bungie.

Pero vamos, estando Activision por detrás todo es posible.
jluisjim escribió:Independientemente de que se considere sacacuartos o no (para mi si lo es), no se puede nadie sorprender de que esto sea así, cuando se anunciaron las ediciones del juego ya en una ponía que te daba acceso a las expansiónes 1 y 2.

Por otro lado, no es malo que digan que el juego va tener X expansiónes, las empresas de desarrollo tienen que tener todo previsto y gente trabajando en esas cosas a la vez que en el juego, quizás no de forma continuada, pero si a nivel de guión y arte tener las cosas preparadas para cuando se vaya a destinar más personal a eso.
No creo que tengan en mente recortar el juego, quiero pensar bien de Bungie.

Pero vamos, estando Activision por detrás todo es posible.

Lo malo no son las expansiones ya anunciadas,lo realmente triste con este juego es que ni con pase de temporada podras tener todo el contenido extra
Vamos que no contentos con sacar un juego totalmente recortado,ya te anuncian expansiones y despues de eso dlcs que no entran en el pase...
La gente sigue tragango y Activision seguira exprimiendo lo maximo que pueda...
jluisjim escribió:Independientemente de que se considere sacacuartos o no (para mi si lo es), no se puede nadie sorprender de que esto sea así, cuando se anunciaron las ediciones del juego ya en una ponía que te daba acceso a las expansiónes 1 y 2.

Por otro lado, no es malo que digan que el juego va tener X expansiónes, las empresas de desarrollo tienen que tener todo previsto y gente trabajando en esas cosas a la vez que en el juego, quizás no de forma continuada, pero si a nivel de guión y arte tener las cosas preparadas para cuando se vaya a destinar más personal a eso.
No creo que tengan en mente recortar el juego, quiero pensar bien de Bungie.

Pero vamos, estando Activision por detrás todo es posible.


El problema que le veo no es en el numero en si, sino en las fechas.
Que es un juego que sale en Septiembre y en Invierno ya tiene una expansión y en primavera otra.
Seria muy diferente que el pase de expansión fuera una expansión de año 1 a los 12 meses y otra expansión de año 2 a los 18/24 meses.

En una opción te están recortando el juego mires por donde lo mires ya que en 3 meses o es un timo de contenido o ha sido extirpado del juego original, en la otra opción expanden el juego cojonudamente, con cabeza y tiempo, ademas que les da la oportunidad de escuchar el feedback de los clientes.
Pensaba que habían aprendido algo en este sentido...
Na a este paso nos venderán antes las expansiones que el propio juego, pero esto con todos, no solo con Destiny
@Buste
Estoy de acuerdo con eso. Las ediciones que venden como completas/coleccionistas deberían venir con todo el contenido habido y por haber en el juego.

Pero como digo, toda desarrolladora de juegos que se considere seria (estamos hablando de un triple A y uno de los gordos del año) debe estar trabajando en sus expansiones antes de acabar el juego.
Tampoco sabemos como vendrá de contenido el juego de base.
Supongo que querrán tener el contenido de DLC preparado para cuando esté el juego en la calle centrar también a equipos de trabajo en solucionar bugs, ajustes, balancear cosas y demas historias que van a ocurrir SI o SI.

Tendemos a pensar que esto lo hacen en 2 tardes un grupito de amigotes en el salón de su casa y no es así.

Ahora, lo que tenga Activision en mente es otra cosa [sati]
100€ digital (2 licencias) con las dos primeras expansionesno no es tanto si le echas horas porque lo amortizas.
Amazon ya deja reservar:
Imagen
@Maes Hughes
Gracias por el aviso, reservado.

Lo hago por Amazon porque no me cobran la reserva y por si sale algun pack con Scorpio (cosa que dudo por el acuerdo con Sony) lo cancelo y andando.

Me arrepentí de no coger la limitada del primero por lo de incluir más contenido y esta vez sí lo voy hacer.
Hola gente, a ver si vosotros lo sabéis.

He jugado todas las exps en ps4, pero tal vez Destiny 2 lo pille para xbox one ya que tengo la S pero sería mirando a futuro para la Scorpio, sabéis si se mantendrá algo del Destiny 1 en el 2 y en ese caso, si se podrá pasar la info para la Xbox?
GenisDiaz escribió:Hola gente, a ver si vosotros lo sabéis.

He jugado todas las exps en ps4, pero tal vez Destiny 2 lo pille para xbox one ya que tengo la S pero sería mirando a futuro para la Scorpio, sabéis si se mantendrá algo del Destiny 1 en el 2 y en ese caso, si se podrá pasar la info para la Xbox?


Por lo que se sabe solo se mantendrá el aspecto físico de tus guardianes, en caso de que quieras pasarlos del 1 al 2.
Ademas pondran algun tipo de emblemas o algo para los veteranos, pero cosas que afecten al nivel o a la jugabilidad está practicamente descartado, seria empezar con ventaja respecto a otros jugadores.

Se ve que argumentalmente pasará algo en la torre que hará que tengamos que salir cagando leches de allí y dejar todas las cosas en los alijos [carcajad]
jluisjim escribió:
GenisDiaz escribió:Hola gente, a ver si vosotros lo sabéis.

He jugado todas las exps en ps4, pero tal vez Destiny 2 lo pille para xbox one ya que tengo la S pero sería mirando a futuro para la Scorpio, sabéis si se mantendrá algo del Destiny 1 en el 2 y en ese caso, si se podrá pasar la info para la Xbox?


Por lo que se sabe solo se mantendrá el aspecto físico de tus guardianes, en caso de que quieras pasarlos del 1 al 2.
Ademas pondran algun tipo de emblemas o algo para los veteranos, pero cosas que afecten al nivel o a la jugabilidad está practicamente descartado, seria empezar con ventaja respecto a otros jugadores.

Se ve que argumentalmente pasará algo en la torre que hará que tengamos que salir cagando leches de allí y dejar todas las cosas en los alijos [carcajad]



Si eso tengo entendido, lo que me gustaría es tener esos emblemas o cosas así para veteranos en xbox one, ya que soy mucho de esas chorradas XD
En el cambio de una plataforma a otra se pierde todo. Pero se entiende que para Destiny 2 no se va a mantener nada del anterior.
Maes Hughes escribió:En el cambio de una plataforma a otra se pierde todo. Pero se entiende que para Destiny 2 no se va a mantener nada del anterior.


Es una putada, porque creo que con Diablo si se podía hacer. Que más les dará si todo se guarda en la nube XD
Lo reservé ayer en game por el muñeco :) que ganas de que llegue septiembre!!
@GenisDiaz Segun tengo leido podria ( lease el podria ) ganar emblemas o colores dependiendo de los logros obtenidos en el 1
Pero no deja de ser rumor por eso no lo añadi a la wiki.
Igualmente el juego esta tirado en one aun tiene tiempo .... [poraki]
Grinch escribió:@GenisDiaz Segun tengo leido podria ( lease el podria ) ganar emblemas o colores dependiendo de los logros obtenidos en el 1
Pero no deja de ser rumor por eso no lo añadi a la wiki.
Igualmente el juego esta tirado en one aun tiene tiempo .... [poraki]


Ya pero no me voy a poner a jugar las más de 400 horas de ps4 en xbox xDDD
@GenisDiaz si lo compras hoy tienes
154 dias
3696 horas
-1232 ( presuponiendo que duermes 8 horas)
-1232 ( suponiendo trabajas 8 horas todos los dias)
-508 para comidas, amigos , famliares etc
-300 para otros juegos un actividades, dormir mas, u extras ( tiempo libre en blanco)
Te quedan 424 horas para disfrutar de destiny 1 [poraki]


( si me aburro y encima el sol donde trabajo me esta dando en toda la cara.... )
Grinch escribió:@GenisDiaz si lo compras hoy tienes
154 dias
3696 horas
-1232 ( presuponiendo que duermes 8 horas)
-1232 ( suponiendo trabajas 8 horas todos los dias)
-508 para comidas, amigos , famliares etc
-300 para otros juegos un actividades, dormir mas, u extras ( tiempo libre en blanco)
Te quedan 424 horas para disfrutar de destiny 1 [poraki]


( si me aburro y encima el sol donde trabajo me esta dando en toda la cara.... )



JAJAJA mucho te aburres si xD a ver si coincidimos por el live [beer]
GenisDiaz escribió:
Grinch escribió:@GenisDiaz si lo compras hoy tienes
154 dias
3696 horas
-1232 ( presuponiendo que duermes 8 horas)
-1232 ( suponiendo trabajas 8 horas todos los dias)
-508 para comidas, amigos , famliares etc
-300 para otros juegos un actividades, dormir mas, u extras ( tiempo libre en blanco)
Te quedan 424 horas para disfrutar de destiny 1 [poraki]


( si me aburro y encima el sol donde trabajo me esta dando en toda la cara.... )



JAJAJA mucho te aburres si xD a ver si coincidimos por el live [beer]

Yo me presto a ayudar que hace poco empecé un personaje nuevo!
Maes Hughes escribió:
GenisDiaz escribió:
Grinch escribió:@GenisDiaz si lo compras hoy tienes
154 dias
3696 horas
-1232 ( presuponiendo que duermes 8 horas)
-1232 ( suponiendo trabajas 8 horas todos los dias)
-508 para comidas, amigos , famliares etc
-300 para otros juegos un actividades, dormir mas, u extras ( tiempo libre en blanco)
Te quedan 424 horas para disfrutar de destiny 1 [poraki]


( si me aburro y encima el sol donde trabajo me esta dando en toda la cara.... )



JAJAJA mucho te aburres si xD a ver si coincidimos por el live [beer]

Yo me presto a ayudar que hace poco empecé un personaje nuevo!


muy amable jaja pero dudo que me vuelva a comprar Destiny xD
GenisDiaz escribió:
muy amable jaja pero dudo que me vuelva a comprar Destiny xD

Eso dicen toooodooooossssss...
Imagen
Maes Hughes escribió:
GenisDiaz escribió:
muy amable jaja pero dudo que me vuelva a comprar Destiny xD

Eso dicen toooodooooossssss...
Imagen


Si es free o muy muy tirado quien sabe hahaha pero no creo
Al final caes.... Has pasado del NO al "quien sabe"
jluisjim escribió:Al final caes.... Has pasado del NO al "quien sabe"



Acabo de mirar el precio, está muy caro para un juego que tal vez ni puedo jugarlo xD
GenisDiaz escribió:
jluisjim escribió:Al final caes.... Has pasado del NO al "quien sabe"



Acabo de mirar el precio, está muy caro para un juego que tal vez ni puedo jugarlo xD

Imagen
xhakarr escribió:Lo reservé ayer en game por el muñeco :) que ganas de que llegue septiembre!!



Ya ves, no pienso comprar ningún juego mas hasta que salga destiny, mientras juegos al diablo, mas effect y the witcher..

Destiny 2 lo pienso fundir, de largo el juego que mas he disfrutado en compañía ..una pena no poder estrenarlo con la scorpio [+risas]

Solo espero que tenga suficiente contenido hasta que saquen la primera expansión..
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:Lo reservé ayer en game por el muñeco :) que ganas de que llegue septiembre!!



Ya ves, no pienso comprar ningún juego mas hasta que salga destiny, mientras juegos al diablo, mas effect y the witcher..

Destiny 2 lo pienso fundir, de largo el juego que mas he disfrutado en compañía ..una pena no poder estrenarlo con la scorpio [+risas]

Solo espero que tenga suficiente contenido hasta que saquen la primera expansión..


Espero que hayan aprendido de destiny 1 y no caigan en los mismos errores.
Jugarlo en la Scorpio es uno de los motivos por los que quiero comprarlo en Xbox. Veamos si hago un buen grupo en Xbox de amigos como en la ps4 para jugarlo.
yo ando desganado de juegos .Solo me apetece destiny xD.

@GenisDiaz vente con @xhakarr y conmigo. xD

Sobre raids ya tengo yo a peña fichada para el 2 xD es con quien ando haciendo las raids ultimamente
GenisDiaz escribió:Jugarlo en la Scorpio es uno de los motivos por los que quiero comprarlo en Xbox. Veamos si hago un buen grupo en Xbox de amigos como en la ps4 para jugarlo.



Por eso te aseguro que no tendrás ningún problema.. yo jugaba con gente del foro, y menudas noches..

Era, venga que son las 10 y a las 12 me tengo que ir a sobar.. eran las 2 y aún estábamos en alguna raids..

Bueno y la raid o como se llama, donde tenias que pasar sin que te vieran , l primera vez aún me acuerdo de las risas y mosqueros que pillabamos XD

Yo lo tengo asumido, si esta vez ponen suficiente contenido pues seguramente sea a lo único que juegue..
Grinch escribió:yo ando desganado de juegos .Solo me apetece destiny xD.

@GenisDiaz vente con @xhakarr y conmigo. xD

Sobre raids ya tengo yo a peña fichada para el 2 xD es con quien ando haciendo las raids ultimamente


Yo no juego casi, a ver si me motiva destiny
@Grinch @xhakarr Qué rabia no poder jugar con vosotros :(
soyun escribió:@Grinch @xhakarr Qué rabia no poder jugar con vosotros :(


Pos ya sabes xD
Yo estoy reenganchandome y ya voy casi por 350 de Luz. Lo dejé antes de la nueva expansión.
Jajaja estaría bien, no digo que no. Ahora ando jugando al gears 4, que lo compré y aún no lo había ni empezado.

Si lo ponen de oferta ahora con los días estos de Semana Santa de Xbox Live tal vez lo repiense.
GenisDiaz escribió:muy amable jaja pero dudo que me vuelva a comprar Destiny xD


GenisDiaz escribió:

Acabo de mirar el precio, está muy caro para un juego que tal vez ni puedo jugarlo xD


GenisDiaz escribió:Si es free o muy muy tirado quien sabe hahaha pero no creo



GenisDiaz escribió:Si lo ponen de oferta ahora con los días estos de Semana Santa de Xbox Live tal vez lo repiense.



Bonita evolucion en dos dias ... [rtfm]
POCO A POCO VA CEDIENDO
Imagen
@GenisDiaz

Imagen

PD: a mi me esta pasando igual con el Overwatch, lo tenía en PS4, lo vendí ... y ahora "tampoco lo quiero para la ONE".. [facepalm]
Jajaja el overwatch también lo miraré jaja
Venga, pasa de decirle que no a uno a mirarse dos!
Imagen
Maes Hughes escribió:Venga, pasa de decirle que no a uno a mirarse dos!
Imagen


Jaja si no lo compro no es por el dinero, es porque ya lo tengo con todos los DLCs en PS4 y me da mucho palo volver hacerlo todo en Xbox y más si no tengo casi tiempo xD
GenisDiaz escribió:
Maes Hughes escribió:Venga, pasa de decirle que no a uno a mirarse dos!
Imagen


Jaja si no lo compro no es por el dinero, es porque ya lo tengo con todos los DLCs en PS4 y me da mucho palo volver hacerlo todo en Xbox y más si no tengo casi tiempo xD



"Necesitan hombres como nosotros, aquellos que están dispuestos hacer, los que otros no pueden"

Se un hombre
[sati]
2630 respuestas
1, 2, 3, 4, 553