Destiny 2 -- Bastión de Sombras

1, 2, 3, 4, 5, 653
Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Cagon todo vuelvo de las vacaciones la semana que sale :(
Se sabe si habrá algún otro personable jugable o estaremos con los de siempre?
xhakarr escribió:Lo reservé ayer en game por el muñeco :) que ganas de que llegue septiembre!!



Que muñeco?

Ni en la web ni en nigum sitio indican que regalen ningun muñeco o incluyan..salvo el acceso a la beta y solo para la compra de la edición standard.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
xhakarr escribió:Lo reservé ayer en game por el muñeco :) que ganas de que llegue septiembre!!



Que muñeco?

Ni en la web ni en nigum sitio indican que regalen ningun muñeco o incluyan..salvo el acceso a la beta y solo para la compra de la edición standard.

Ezequielcn


este -> Imagen
Con que ediciones lo dan?

Supongo que con la normal como siempre como reclamo y a los que cojan limitada,etc que les den..

Saludos,

Ezequielcn
Xbox One queda relegada en la presentación de Destiny 2

será la única consola en la que no se podrá jugar, por lo tanto en dicha presentación solo veremos en movimiento la versión de la consola de sobremesa de Sony y por supuesto PC

http://www.somosxbox.com/xbox-one-queda ... y-2/740688
Yo ya tengo ganas que salga, pero queda uff. Lo compraré en One ya que el otro me lo fundi tanto en One como en Ps4 pero guardo mucho mejor recuerdo de la gente con la que jugué en One (muchos de ellos de este post y foro).

Por cierto, un saludote chicos!
Grinch escribió:Xbox One queda relegada en la presentación de Destiny 2

será la única consola en la que no se podrá jugar, por lo tanto en dicha presentación solo veremos en movimiento la versión de la consola de sobremesa de Sony y por supuesto PC

http://www.somosxbox.com/xbox-one-queda ... y-2/740688


Dicen única como si hubiera 40 marcas de consolas donde vaya a salir el juego [+risas]
Sale en 2 y muestran 1, justamente con la que tienen contrato, sería de locos que después de que SONY se dejara la pasta hacerlo de otra manera.

Tengo fe de que en project Scorpio sea un portento.
@jluisjim Hombre el 18 el juego se mostrara corriendo en dreamcast,saturn,360,ps3,ps4,ps4 pro,ps5,y vita.
Es una pena en one no. pero eso solo puede significar augurios de muerte . xD


La verdad la noticia es algo chorra. Si tienen contratos de marketing obviamente no permitirian que se jugase en la one xD
Ale ya tengo reservada la limitada con su cajita y sus expansiones. 100 pavos x 500 horas mínimo me sale a 0,20 centimos la hora de diversión. Ni el parque con una bolsa de pipas sale tan barato
Según parece el sistema de progresión va a cambiar y van a quitar la luz.
A ver como lo organizan.
Yo espero cambien la ramas de habilidades o minimo añdan 1 nueva a cada clase


Destiny 2 tendrá actualizaciones de contenidos periódicas

Uno de los principales problemas a los que se suelen enfrentar los juegos online con componente rolero es a la falta de contenidos avanzados. Destiny, de Bungie y Activision, sufrió en sus inicios este problema, lo que le costó grandes críticas por parte de la comunidad. Con Destiny 2 esta situación no se va a producir.

Los planes para Destiny 2

Durante la llamada de Activision con los inversores, la compañía ha asegurado que el juego desarrollado por Bungie no estará falto de contenidos de forma periódica. Además de las expansiones incluidas en el Season Pass (dos previstas), se celebrarán eventos especiales y se añadirán nuevos contenidos constantemente. Es el objetivo que se proponen sus creadores.

Todo parece apuntar que Destiny 2 va a seguir un modelo parecido al de Overwatch, shooter de Blizzard que forma parte de la familia de Activision, en lo que respecta al lanzamiento de eventos especiales cada poco tiempo para mantener activa a su comunidad de jugadores.

Tendremos que esperar al próximo 18 de mayo, cuando Bungie mostrará de forma oficial el primer gameplay de Destiny 2 y ofrecerá nuevos detalles sobre esta ambiciosa segunda parte del juego de acción en primera persona que pretende solventar los puntos más criticados de su primera entrega. Se pondrá a la venta el 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

http://www.vandal.net/noticia/135069078 ... eriodicas/
Qué bien suena Grinch y cuánto falta!!!
@neorasagi Por desgracia demasiado

Edito

Lo que YO espero del 2
- Mas variedad de skins en armas y armaduras
- Nuevos arboles de habilidad o al menos 1 nuevo para cada clase.
- Un modo de supervivencia
- Carreras de motos o naves de fijo
- set de armaduras con bonificadores ( estilo diablo o wos)
-Matchamaking en al menos ocasos
- Mas y variados eventos. Me hubiera encantdo estar en la torre y que empezara a invadirla.
- mas variedad de mazmorras y dificultades (facil,normal,difícil,heroica,locura)
-Condiciones para las mazmorras; Molaria estilo : pasala en menos de 30 mintuos, no mueras ,etc. Y al cumplirla que te de mejor probabilidad de recompensa por ejemplo
-El farmeo que vuelva. No digo necesites un dia para farmear materiales pero no como ahora qie el farmeo es casi inexistente.

Ahora mismo eso. seguro hay algo que me dejo xD.
Y con que se cumpla la mitad seria feliz xD
Recordad que hay Gameplay este jueves a las 19.00
Olé que poquito queda para verlo!!!!
@Grinch 12 minutos faltannnnnnnnn

Magnifico!!!! Me pido el escudo de capitan america ese jajaja.
A hibernar hasta septiembre
Acabará cayendo por los amigos, pero espero que cuando baje de precio porque parece más una expansión. No tiene contenido nuevo suficiente como para llamarlo secuela.
Grinch escribió:A hibernar hasta septiembre



He pensado lo mismo..

La scorpio y este juego es lo único que necesito,, espero que tenga más de todo que el primero..
En Scorpio imagino que irá a 60 fps igual que en PC una gozada un juego así con esa tasa de frames [amor] . En Ps4 pro va a 30 fps. Cuando empiecen con las comparaciones nos vamos a reir un buen rato en los foros [carcajad]
SCREAM25 escribió:En Scorpio imagino que irá a 60 fps igual que en PC una gozada un juego así con esa tasa de frames [amor] . En Ps4 pro va a 30 fps. Cuando empiecen con las comparaciones nos vamos a reir un buen rato en los foros [carcajad]

Si en One va a ir a 30 frames en Scorpio va a ir a 30 frames de cajón.
SCREAM25 escribió:En Scorpio imagino que irá a 60 fps igual que en PC una gozada un juego así con esa tasa de frames [amor] . En Ps4 pro va a 30 fps. Cuando empiecen con las comparaciones nos vamos a reir un buen rato en los foros [carcajad]

En scorpio irá a 30fps ya que es un juego online y para no perjudicar a unos pues todos igual.

La diferencia estará en que en scorpio irá a 30fps estables y con mejores gráficos..solo en modos offline si habrá diferencias en los fps..

Ojalá me equivoque pero no creo ya que la diferencia se notaría al apuntar,etc
Bueno y cuando empezamos el clan?

Empiezo apuntando al Capitan Grinch que siempre esta al pie del cañon... (apuntad gametarg)

1. LMC Grinch (era asin??)
2. Rasagi
SCREAM25 escribió:En Scorpio imagino que irá a 60 fps igual que en PC una gozada un juego así con esa tasa de frames [amor] . En Ps4 pro va a 30 fps. Cuando empiecen con las comparaciones nos vamos a reir un buen rato en los foros [carcajad]


scorpio a 30 fps pero cinematográficos, te vas a reir sí
En que bazar sale más barato?
@neorasagi si quereis hacer clan no me opongo pero me niego a ser el "capitán" otra vez. ese marron para otro o para @xhakarr
@Grinch XD XD XD cuánta razón tienes!!!! Pongamos una oferta de empleo "Se busca capitán para Clan Destiny 2" XD XD XD

Te degrado a soldado raso como yo [beer]
Lo he visto demasiado continuista en el gameplay, ¿Se ve mejor técnicamente que el primero?.. esque no puedo ver los vídeos con buena definición por culpa de internet y los veo borrosos cawento
@grinch me niego ya tuve suficiente con el TESO online xD

@jluisjim pues yo me alegro que sea continuista, lo mejor que tenía destiny era el gameplay, lo peor la falta de contenido.
Desde luego que este juego es para jugarlo en scorpio a 60fps,y si lo capan en scorpio es para ni comprarlo,yo esperare a ver como rula en scorpio,si lo capan,directamente lo cpmpro en pc,y mas un shooter que se nota una barbaridad
jluisjim escribió:Lo he visto demasiado continuista en el gameplay, ¿Se ve mejor técnicamente que el primero?.. esque no puedo ver los vídeos con buena definición por culpa de internet y los veo borrosos cawento


Buenos dias, yo tengo el primero desde que salio, la edicion coleccionista,todos los dlc...Y estoy totalmente deacuerdo contigo, de momento parece excesivamente continuista ( Esta bien sea continuista pero que parezca lo mismo...), habra que esperar a ver mas.

Personalmente lo que si que no me gustaria nada es que tecnicamente fuese identico, mis razones:

1-El primero era transgeneracional y se podia entender debido al desarrollo tecnico en plataformas anteriores y las next gen.

2-Ya no hay version para la anterior generacion ;Que fuese igual tecnicamente seria un fallo considerable; Dinero han ganado y tiempo para trabajar en ello.

De momento cautela, esperar a ver/saber mas.


Saludos.
A mi el primero no me pareció tan malo graficamente.
Pienso como Xhakarr, para mi el uno tenía escenarios muy muy buenos graficamente.

Sí que es cierto que es continuista con lo visto, pero es que me gustó tanto el 1 y le heché tsntas horas que será como prolongar el vicio jeje.

Enga que ya queda menos jajaja
Yo el 1 lo dejé en el primer año, básicamente porque se hacía tedioso, faltaba contenido. Lo he recuperado hace poco, ahora con todos los dlcs es otra historia, me encanta. En dos semanas he subido la luz de 116 a 400, y me tiene enganchado, hay escenarios como el acorazado que son una pasada.

El 2 lo tengo reservado, y visto lo visto, parace continuista e innovador, a ver qué pasa... cuento los días para la beta. Gráficamente da un buen salto, pero es lo que menos me preocupa, con que quiten los "saltitos" de las raids, me conformo con que no haya nada parecido a las [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] p#tas naves de oryx! En serio, a ver qué hacen, tienen el escenario y la historia, espero que no se ahogen en dlcs, y den algo profundo. Las ultis, no me han gustado mucho... yo soy fan de la pistola dorada (+halcón celestial), si la mantienen, por mí , mejor. Los mundos y la música vistos, me han hypeado bastante.

Hay mucho para revisar de lo mostrado ayer.
A mi la fórmula continuista me convence, la quería y creo que es lo ideal. Se rumoreaba un semi The Division y estaba pensando en cancelarlo.
Qué clase de DLC es este? [+risas]
Fuera coñas, la verdad que lo veo más de lo mismo y lo que han enseñado me ha dejado muy frío, del primero acabe cansado y llego un punto que se me hizo aburridisimo.
Ojalá por todos los seguidores hagan las cosas bien pero cero confianza cuando está por el medio Activision y su amor incondicional por los DLC, habrá que esperar a su salida para evaluar todo al respecto.
Yo tengo claro que no me lo pillo pues con el primero me sentí estafado y se me quedó cara de tonto al ver el pirrico contenido que tenía.
No os engañeis habrá tanto o mas dlc que en el 1. Si el contenido es bueno para mi no hay problema.
Aparte de los 30fps bloqueados en scorpio(no se sabe todabia),no traera servidores dedicados,ya directamente mi compra esta cancelada asta que no digan lo contrario.

Esta gente se pincha,y mas en que todos o la mayoria de juegos usan server dedicados.

Pensadolo bien ningun cod son capazes deponer server dedicados ningun año,esta gente es basura......
@NucelarGen No lo he podido ver entero (estoy de compras con la jefa); pero he creido entender que hay matchmaking para las raids?

Para mi es importante para pillarlo o no (la otra vez estaba de comodín por si fallaba alguién y era lo mismo pero con la sensación de que eras un segundón).

Lo que si es verdad es que si las raid mantienen el nivel de la primera ... va a ser complicado con gente con la que no te entiendas ... pero bueno es un añadido y hay gente muy competente por ahí l tendré un ojo echado a partir se ahora. Porque lo que jugué me gustó mucho ... hasta la jugarreta de los DLC pero eso no empaña al juego empaña a la compañía.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sRPsyN4dbhE&feature=youtu.be

[babas] [babas] [babas]
Despertadme en septiembre
@Grinch Aguanta despierto hasta el 12/06 hombre que queda na, y luego a siestear hasta septiembre
@Eaniel Kashal

No Lo e mirado. Lo puesto para quien le interese el juego , pero no se que lo que explican exactamente
@NucelarGen Como buen periodista que eres
2630 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653