Destiny 2 -- Bastión de Sombras

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Gosman Gamer escribió:@Grinch Tambien decía MS que Tomb Raider era exclusivo y no pasó nada. Hay que quitarse tanto complejo que luego pasa lo que pasa...

¿Que no pasó nada? Cuando se supo que era exclusividad temporal estabas en coma, no? Porque anda que no se dijo de todo.
El Destiny tiene asalto exclusivo en ps4 no ??
@jluisjim si es igual que el 1 si. A los de xbox esos nos llegaran cuando se acabe la exclusividad temporal.

Edito y pego el comentario de un usuario de ps4. Luego actualizo wiki

zarke escribió:sinopsis del juego
La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar“.

contenido de las ediciones
Imagen
Imagen
Parece un juego bastante continuista. Quizás hubiera sido mejor seguir expandiendo el 1 y aquí todos contentos, más que nada por el tipo de juego que es.
"habrá un montón de botín" eso habrá que verlo [carcajad]

@Grinch
Donde hay que reservar para la beta y el muñeco ?? ... con lo que me gusta a mi el merchandising [360º]
@jluisjim en la wiki lo tienes que la voy actualizando xD pero vamos el muñeco es exclusivo de GAME
Soy el único que no aguanta al Clayde-6??

Respecto al trailer de momento poco hype, a ver que van enseñando poco a poco.
Yo me espero un juego igual que el primero pero mejor gráficamente ya que no vendrá lastrado por la generación anterior.

Lo que menos me gusta son los 100 o 100 y pico de la edición + expansiones.
jluisjim escribió:Parece un juego bastante continuista. Quizás hubiera sido mejor seguir expandiendo el 1 y aquí todos contentos, más que nada por el tipo de juego que es.


Primero dices esto y, luego, "Yo me espero un juego igual que el primero pero mejor gráficamente ya que no vendrá lastrado por la generación anterior."

¿Nos aclaramos? Si siguen con el mismo engine y todo igual no notaremos mucho cambio, pero haciendo una segunda entrega que se deshace de lo anterior es posible que sí notemos cambios.
El 80% de comentarios que leo por ahí se resumen en: no me la van a meter dos veces.

Así que a ver con qué nos salen, supongo que habrán tomado buena nota, o no.

A mí el 1 me gustó (ponme cuchillos arrojadizos en un shooter y soy todo tuyo), aunque me costó 10€, me imagino a la gente que pagó 70 de salida y puedo entender el mosqueo.
Caerá si o si, posiblemente uno de los juegos donde me lo he pasado mejor.

La ed col. Un poco floja no? Ni figuras ni nada? :(

@grinch vete preparando
Pakonabo escribió:El 80% de comentarios que leo por ahí se resumen en: no me la van a meter dos veces.

Así que a ver con qué nos salen, supongo que habrán tomado buena nota, o no.

A mí el 1 me gustó (ponme cuchillos arrojadizos en un shooter y soy todo tuyo), aunque me costó 10€, me imagino a la gente que pagó 70 de salida y puedo entender el mosqueo.

Yo me lo compre de salida y fue uno de los mejores juegos de shooters que jugue....pero.....tuve que dejarlo y venderlo cuando lanzaron el tercer dlc que fue como un juego nuevo por 40€.....son unos carotas que te sacaron un dlc cada 3 meses por 20€ cada uno....y lo peor es que para poder seguir si no comprabas el 2 no podias jugar con el 3.....hay muchos juegos buenos por esas fechas y hay que ser mas selectivo, como vengan con dlcs y demas de salida no lo pillo...lo pillare mas adelante cuando valga 10€ jajaja a mi no me la meten otra vez.
@xhakarr yo ya tengo la edicion tocha reservada
[facepalm]


[qmparto]
Grinch escribió:@xhakarr yo ya tengo la edicion tocha reservada
[facepalm]


[qmparto]


Pues de buen rollo, la del spectro me parece mejor xD, por cierto la tenía apalabrada para venderla por 180.... pero estoy por quedarmela .... me da pena xD

Ves formando el clan grinch [qmparto]

@soyun lo jugaras en pese4?
@xhakarr yo si me hiciera falta pasta la venderia . Sino me la quedaria. Que queda feo deshacerte de tu mascota ( el espectro xD).
Y sobre el clan ya me unire a alguno xD Entre todos los que juego presupongo que alguno mas caera y lo pillara de salida xD
No he visto spectros en los trailers, los han fulminado? Echaré en falta que haga saltar todas las alarmas y trampas.
Yo si se confirma que en las misiones y raids se puede hacer matchmaking como The Division para no depender de amigos lo reservo ipsofacto.
Nosotros tenemos un clan en Destiny: "La Liga de la Inyustisia", pero todos no pillaran el nuevo. Aún así lo pillaré porque siempre habrá clanes al que unirse y gente nueva con la que jugar.
xhakarr escribió:No he visto spectros en los trailers, los han fulminado? Echaré en falta que haga saltar todas las alarmas y trampas.

si muy habil no era ... xD Yo creo que reventamos a bazokazos las puertas y llamamos menos la atención de lo que hacia saltar este xD

Por cierto


Wiki actualizada con ediciones y preguntas sobre la beta.

También he cogido algo de la wiki de destiny 1 para darle mas " forma" xD Según se vaya sabiendo cosas ire actualizandola
Pues si grinch xD pero me molaba con la voz del de juego de tronos me hacia gracia.

Hoy reservaré en game (me jode un poco) por la figurilla.
@xhakarr Hombre yo presupongo que seguiran en el juego mas que nada porque te da a entender que ellos son los que te mantienen con vida . Ellos te reviven y se quedan contigo como parte de ti . Si ellos mueren tu mueres.
Ahora si tu mueres ellos no tienen porque morir xD
Han dicho algo sobre que pudiera ser play anywhere?
@Patxo es activision. Dudo mucho esa opción
Coñe, sale el mismo día que salió destiny 1, no?
xhakarr escribió:Caerá si o si, posiblemente uno de los juegos donde me lo he pasado mejor.

La ed col. Un poco floja no? Ni figuras ni nada? :(

@grinch vete preparando


Pues yo igual,, si me lo voy a pasar en grande jugando con más gente, pues pago 100€ tranquilamente..

Yo hace tiempo que lo deje, precisamente por falta de más contenido, y cuando salió más pase de volver.:

Pero doy por hecho que este tendrá más contenido de salida, igual que muchas expansiones..

Que hablamos de una compañía muyyy pesetera..

Pero de ahí, a criticar todo hay un paso muy grande.
@dicanio1 fijate, que yo jugué un mes y medio y debí jugar cerca de 200h o mas y compre la edición espectro y yo considero que amortice el juego sobradamente. Que ganazas!
@xhakarr pues imagina yo con unas 700 xD
@xhakarr Sí, este le juego en PS4, por los colegas. @Grinch y tú os podíais pillar una Pro... [fiu]
Grinch escribió:@soyun o una scorpio :-|

Ambas XD
yo despues de mas de 1000 horas es un juego super amortizado asi que caera de salida si o si, a ver algun gameplay y a esperar al dia 8 de septiembre.
dicanio1 escribió:
xhakarr escribió:Caerá si o si, posiblemente uno de los juegos donde me lo he pasado mejor.

La ed col. Un poco floja no? Ni figuras ni nada? :(

@grinch vete preparando


Pues yo igual,, si me lo voy a pasar en grande jugando con más gente, pues pago 100€ tranquilamente..

Yo hace tiempo que lo deje, precisamente por falta de más contenido, y cuando salió más pase de volver.:

Pero doy por hecho que este tendrá más contenido de salida, igual que muchas expansiones..

Que hablamos de una compañía muyyy pesetera..

Pero de ahí, a criticar todo hay un paso muy grande.

Holaaa,estamos hablando de Activision [fiu] Esa que sacar remasterds de juegos y te obliga a comprar ese remasterd junto con uno nuevo a 90 euros.Si quieres jugar al COD4 te jodes,a pagar 90 euros
No contentos con eso sacan 4 mapas del original remasterizados y los cobran a 15 euros [qmparto]
Sigue creyendo que esta gente va a meter contenido para que tu no tengas que volver a pasar por caja...

Yo fui uno de los que cai de salida y el juego tanto yo,como los colegas quedo totalmente abandonado a pocas semanas despues de salir el juego por el excaso contenido de este.
Luego a este gente no les valia con que pagaras un pase de temporada,dicho pase no te daba derecho a descargar todo el contenido por lo que tendrias que volver a pagar dlcs para jugar a todo.
En definitiva,un sacacuartos en toda regla.Esa es la compañia que dicta las normas de cara al consumidor,si tu crees que Activision va darte mas contenido vas a pegarte una buena [+risas]

Por cierto,el Destiny es un gran juego y muy divertido,pero con todo el contenido
AdrianEOL escribió:Yo si se confirma que en las misiones y raids se puede hacer matchmaking como The Division para no depender de amigos lo reservo ipsofacto.


El tema de las incursiones del destiny si no te comunicas (y os entendéis) con el equipo va ser un poco imposible.

A veces no se puede ni con un grupo de amigos, ni me imagino con 1 tío que habla español, otro inglés, alemán...de chiste [+risas]
soyun escribió:@xhakarr Sí, este le juego en PS4, por los colegas. @Grinch y tú os podíais pillar una Pro... [fiu]

Una pena :/ cachis, me pillaría la pro pero dispongo de tan poco tiempo que no la amortizaría y estaría muerta de asco.
jluisjim escribió:
AdrianEOL escribió:Yo si se confirma que en las misiones y raids se puede hacer matchmaking como The Division para no depender de amigos lo reservo ipsofacto.


El tema de las incursiones del destiny si no te comunicas (y os entendéis) con el equipo va ser un poco imposible.

A veces no se puede ni con un grupo de amigos, ni me imagino con 1 tío que habla español, otro inglés, alemán...de chiste [+risas]

Te entiendo, pero es que en Destiny sin grupo de amigos no podías ni intentarlo y por eso lo vendí pese a que me gustaba el juego. En The Division (siempre lo pongo de ejemplo porque es el juego que más se le parece) por ejemplo puedes hacer cualquier misión del juego y cualquier raid haciendo matchmaking, lo que me fastidia es tener que depender de alguien para hacer una misión, es decir, yo quiero jugar una raid cuando quiera y no tener que andar quedando con gente. Y sí, es posible que las más difíciles no me las pueda pasar sin un grupo coordinado pero al menos quiero la opción de poder intentarlo y divertirme. De todas formas esto es de lo que más se ha quejado la gente y supongo que Bungie lo implementará así que no estoy preocupado.
Un saludo.
Y es que creo que si ponen las raids en matchmaking van a tener que bajar la complejidad de las mismas, los puzzles, las maneras de pasárselo, los caminos alternativos, etc.

En The División yo veo las raids como si estuvieran por estar...Muy difíciles porque los enemigos matan mucho pero no son complejas en el sentido de averiguar cómo pasar de una sala a otra, donde hay una caja oculta...no se, es como yo he vivido ambos juegos.
La primera raid que hice en The división fue con 3 guiris, sin micros ni nada... Eso en Destiny es imposible.
Y la satisfacción que me lleve al pasar la cámara de cristal por primera vez con los amigos no me la llevé en The division.
xhakarr escribió:@dicanio1 fijate, que yo jugué un mes y medio y debí jugar cerca de 200h o mas y compre la edición espectro y yo considero que amortice el juego sobradamente. Que ganazas!



Lo mismo que yo, a los 2 meses y muchas horas, lo deje porque aunque me lo pasaba bien con gente del foro, el juego venía con muy poco contenido para los que jugábamos muchas horas diarias..

Esperemos que esta vez venga con más contenido y salgan expansiones antes ..

Yo cuando salga, será a lo único que juegue XD
AdrianEOL escribió:
jluisjim escribió:
AdrianEOL escribió:Yo si se confirma que en las misiones y raids se puede hacer matchmaking como The Division para no depender de amigos lo reservo ipsofacto.


El tema de las incursiones del destiny si no te comunicas (y os entendéis) con el equipo va ser un poco imposible.

A veces no se puede ni con un grupo de amigos, ni me imagino con 1 tío que habla español, otro inglés, alemán...de chiste [+risas]

Te entiendo, pero es que en Destiny sin grupo de amigos no podías ni intentarlo y por eso lo vendí pese a que me gustaba el juego. En The Division (siempre lo pongo de ejemplo porque es el juego que más se le parece) por ejemplo puedes hacer cualquier misión del juego y cualquier raid haciendo matchmaking, lo que me fastidia es tener que depender de alguien para hacer una misión, es decir, yo quiero jugar una raid cuando quiera y no tener que andar quedando con gente. Y sí, es posible que las más difíciles no me las pueda pasar sin un grupo coordinado pero al menos quiero la opción de poder intentarlo y divertirme. De todas formas esto es de lo que más se ha quejado la gente y supongo que Bungie lo implementará así que no estoy preocupado.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. Dependo de ese matchmaking para compralo o no.
Ya te digo yo que si ponen matchmaking lo que no vas a hacer es divertirte, te lo aseguro.


Se comento hace tiempo en Destiny de poner matchmaking y ya dijeron que era una cosa que no iba a pasar.
xhakarr escribió:
soyun escribió:@xhakarr Sí, este le juego en PS4, por los colegas. @Grinch y tú os podíais pillar una Pro... [fiu]

Una pena :/ cachis, me pillaría la pro pero dispongo de tan poco tiempo que no la amortizaría y estaría muerta de asco.

Solo por Horizon Zero Dawn merece la pena. Pensaoslo @Grinch [fiu]
@soyun me he visto ya la "película " de horizon u y no me ha gustado ( incluso aburrida) asi que aunque tenia muchas esperanzas en ese juego ese argumento no me ha gustado (hablando de mis gustos claro xD). Asi que por ahora una ps4 no me sale rentable xD. Igualmente todo depende de si la scorpio cumple mis expectativas
Yakuzalimits escribió:Ya te digo yo que si ponen matchmaking lo que no vas a hacer es divertirte, te lo aseguro.


Se comento hace tiempo en Destiny de poner matchmaking y ya dijeron que era una cosa que no iba a pasar.

Bueno tu di lo que quieras y asegura lo que quieras, pero que lo pongan y dejen decidir por uno mismo si es divertido o aburrido. Mientras mas opciones incluyan mejor no?
Opciones como esa puede hacer que la gente deje de jugar a un juego, entonces no será tan buena opción. Que casualidad que la gente que pide matchmaking no a hecho ni una raid o no tiene el juego.
Yakuzalimits escribió:Opciones como esa puede hacer que la gente deje de jugar a un juego, entonces no será tan buena opción. Que casualidad que la gente que pide matchmaking no a hecho ni una raid o no tiene el juego.

Me estás diciendo que una mayor accesibilidad provoca que la gente no juegue? xD, el que quiera jugar con amigos que juegue con amigos y el que quiera jugar solo (con gente desconocida me refiero) pues que lo haga, no entiendo por qué hay que obligar a jugar sólo de una forma, me parece un poco egoísta.
AdrianEOL escribió:Me estás diciendo que una mayor accesibilidad provoca que la gente no juegue? xD, el que quiera jugar con amigos que juegue con amigos y el que quiera jugar solo (con gente desconocida me refiero) pues que lo haga, no entiendo por qué hay que obligar a jugar sólo de una forma, me parece un poco egoísta.
Te obligan a jugar con "amigos" porque es necesario una comunicación, que va a hacer cada uno, etc. No te obligan porque les da la gana.



Hacer una raid de Destiny no es llegar y la haces en 15 minutos. Ya con gente que conoces te puedes tirar una tarde entera para lograr hacerla como para hacerla con guiris que a la mínima se mueran, no hablen y se piren. Vas a coger tanto asco al juego que no vas a querer jugar.
Todo el que haya completado las raids del primero sabrá que sin comunicación es imposible.
Digamos que los 6 deberían hablar el mismo idioma cuanto menos.

Si hay follones con 6 amigos (o conocidos) ni me imagino con 6 desconocidos sin saber ni que hacer y cada uno a lo suyo. No pasarían ni la primera fase de la cámara de cristal [carcajad]

Pero que si, que pongan la opción del matchmaking y que la use quien quiera, otra cosa distinta es que se le saque "rentabilidad", que se obtengan recompensas, que la gente no se vaya de la partida, etc.

Yo personalmente creo que no lo van a poner, a no ser que como dije , le bajen la complejidad y entonces si que se le echaría la gente encima.
AdrianEOL escribió:
Yakuzalimits escribió:Opciones como esa puede hacer que la gente deje de jugar a un juego, entonces no será tan buena opción. Que casualidad que la gente que pide matchmaking no a hecho ni una raid o no tiene el juego.

Me estás diciendo que una mayor accesibilidad provoca que la gente no juegue? xD, el que quiera jugar con amigos que juegue con amigos y el que quiera jugar solo (con gente desconocida me refiero) pues que lo haga, no entiendo por qué hay que obligar a jugar sólo de una forma, me parece un poco egoísta.



Entiendo lo que quieres decir, el problema es que el que no está entendiendo que te está explicando el compañero eres tú.:

The división vale de ejemplo para muchas cosas pero no para compararlo con destiny..

Es muy fácil de entender, una raid en destiny no es posible de pasársela sin una comunicación con el grupo..por lo tanto lo que tú pides es imposible..

Creo que es muy fácil de entender, mientras en The división puedes pasarte lo que quieras con gente que no conoces,ni con la que estás hablando, en destiny no es posible..

Por lo tanto el matchmaking no es posible en destiny..

A no ser que el nuevo destiny, tenga raid específicas para jugar si o si con amigos, y muchas otras sin la necesidad de tener que estar hablando con nadie..cosa que no veo posible en destiny.
2630 respuestas
1, 2, 3, 4, 553