Destiny 2 estará disponible en Google Stadia y habilitará el cross-save, según Kotaku

bichobola escribió:@Tric0
No llegas a 30 mensajes en el foro, pero se te da de lujo echar mierda y llamar fanboy a quien opina distinto a ti.
Primero prueba el servicio, luego opinas.
Es un servicio, puedes contratarlo o no, no se a que viene tanto drama.
No creo que Google se vaya a pique por que tu no pagues una suscripción.

Chapa al salir. [bye]


He dicho que alomejor me equivoco pero lo dudo porque he probado otros servicios similares y todos funcionan por igual.

No voy a salir así que si quieres puedes irte tu. [bye]
Hay rumores tambien de crossplay entre xbox y pc.

A ver si es asi y se pueden hacer raids mas facil, porque encontrar gente con los dlcs en español y que les apetezca hacerla es complicadillo :( mas gente = mejor.
Tric0 escribió:
Galigari escribió:
Vamos que has opinado pestes sobre algo de lo cual no tines ni puta idea.....

Y hablas de fanboys....

Y sueltas con tus santos cojones:

"Probe hace años un servicio en streaming" .....

Claro la tecnologia es estanca no evoluciona , los codec y algoritmos de compresion son los mismos XD XD XD

Madre mia que nivel que se gastan alguno...

Abres la boca para criticar algo que ni entiendes ni conoces ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Para nivel el que gastas tu con tu retraso.

¿Lo de que he probado PS Now con 300Mb simétricos no te interesa nombrarlo verdad?.

Critico una tecnología que se como funciona, puede que me equivoque pero lo dudo porque es la que es por mucho que haya evolucionado y en PS Now tomé buena nota de ello, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.


Si sera que tengo un retraso por eso :

A) No sentencio nada sin probarlo y no doy opiniones sin fundamento

B) Trato en la medida de lo posible de informarme sobre lo que hablo para no soltar cosa del estilo "He probado psnow" como si psnow corriera en servidores y no en racks de ps4 .... ahora es cuando ves los servidores blade de microsoft y te explota el cerebro...

C) deja de hacer el ridiculo insultando y faltando al respeto cuando alguien te lleva la contraria en algo de lo que no tienes ni pajolera idea y a los hechos me remito.


[bye] [bye]
bichobola escribió:
nekuro escribió:
Drlove106 escribió:Si tú tienes una conexión del pasado es normal que tengas problemas. Con las conexiones de fibra que tenemos ya podemos hacer eso que tú dices con total soltura. Lo del tema online que dices, bueno yo no tengo ni un juego físico en la play 4, y te puedo asegurar que en todo este tiempo desde que salió la play4 habiendo 2 consolas PS3 no he jugado a ningún juego de la play 3, así que imagina lo que me importa perder el catálogo. Da igual si dentro de ciertos años estarán todos los juegos para descargar gratis y jugar en un emulador

Tengo fibra 600 megas simétricos, y ya te digo que si tengo el pc descargando algo sin capar la velocidad (que habitualmente me descarga a unos 70-75MB/s); no hay streaming que valga, ni netflix, ni stadia, ni ostias en vinagre. No es una cuestion de ancho de banda, es una cuestion de uso de recursos; jugar por streaming necesita una conexión total y absolutamente perfecta para no tener lag ni inputlag; y dependiendo del uso que se esté haciendo de tu conexión, conseguirlo puede resultar imposible.

FEATHIL escribió:
Sales de un baneo por faltas de respeto para volver a las andadas... Se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar al personal.

Sin tratar de defenderlo ¿A quien insulta? porque mas allá de las multinacionales no veo que insulte a nadie.


Lo tienes tan fácil como configurar puertos lan y asignar ancho de banda a cada uno de ellos. Si tu me dices a mi que tienes 600mb simétricos y no puedes jugar decentemente aun teniendo más cosas usando la conexión es o que bien no tienes una buena configuración o que al instalarte la fibra no te dieron los pedales que venían aparte...

Ya de paso pon tu wifi abierto y que se te conecten 20 personas más para que te vaya aun peor, así ya justificas del todo que tu conexión no tira o que el servicio es kk.

En mi caso no tengo ese problema, porque ni juego por streaming ni pienso hacerlo; y en todo caso, haciendo lo que tu dices solo se solucionaría el problema parcialmente. Pongamos que acabo estableciendo una serie de normas QoS para que el router priorice el juego en streaming de manera que los demas usuarios tengan menos prioridad cuando estoy jugando; al final estaríamos en la misma, porque dependiendo de lo que hagan seré yo el que les estropea su experiencia a ellos, está claro que mandando whatsapp no lo van a notar, pero si están emitiendo/viendo un stream de twich, un video de youtube o una serie en netflix, la calidad de su experiencia va a dejar mucho que desear.
Además, siendo consecuentes, jugar por streaming un juego 100% online como destiny puede tener cierto sentido, pero jugar por streaming un juego 100% offline como god of war es un sinsentido, pues estás monopolizando una conexión para algo que ni siquiera necesita conexion para ser jugado.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
nekuro escribió:
bichobola escribió:
nekuro escribió:Tengo fibra 600 megas simétricos, y ya te digo que si tengo el pc descargando algo sin capar la velocidad (que habitualmente me descarga a unos 70-75MB/s); no hay streaming que valga, ni netflix, ni stadia, ni ostias en vinagre. No es una cuestion de ancho de banda, es una cuestion de uso de recursos; jugar por streaming necesita una conexión total y absolutamente perfecta para no tener lag ni inputlag; y dependiendo del uso que se esté haciendo de tu conexión, conseguirlo puede resultar imposible.


Sin tratar de defenderlo ¿A quien insulta? porque mas allá de las multinacionales no veo que insulte a nadie.


Lo tienes tan fácil como configurar puertos lan y asignar ancho de banda a cada uno de ellos. Si tu me dices a mi que tienes 600mb simétricos y no puedes jugar decentemente aun teniendo más cosas usando la conexión es o que bien no tienes una buena configuración o que al instalarte la fibra no te dieron los pedales que venían aparte...

Ya de paso pon tu wifi abierto y que se te conecten 20 personas más para que te vaya aun peor, así ya justificas del todo que tu conexión no tira o que el servicio es kk.

En mi caso no tengo ese problema, porque ni juego por streaming ni pienso hacerlo; y en todo caso, haciendo lo que tu dices solo se solucionaría el problema parcialmente. Pongamos que acabo estableciendo una serie de normas QoS para que el router priorice el juego en streaming de manera que los demas usuarios tengan menos prioridad cuando estoy jugando; al final estaríamos en la misma, porque dependiendo de lo que hagan seré yo el que les estropea su experiencia a ellos, está claro que mandando whatsapp no lo van a notar, pero si están emitiendo/viendo un stream de twich, un video de youtube o una serie en netflix, la calidad de su experiencia va a dejar mucho que desear.
Además, siendo consecuentes, jugar por streaming un juego 100% online como destiny puede tener cierto sentido, pero jugar por streaming un juego 100% offline como god of war es un sinsentido, pues estás monopolizando una conexión para algo que ni siquiera necesita conexion para ser jugado.


Tienes más salidas que el metro....vamos que tu hipotéticamente te montas unas películas de ciencia ficción con tu conexión, cuando no vas a tocar ni con un palo el streaming.
Eso sí para sacar pegas y trabas a cualquier novedad o noticia no se te pasa una.

Yo tampoco creo que vaya a contratar nada de ese tipo, pero no critico lo que no he probado aún.

Como dije a otro usuario esto es un servicio más, tienes opción de contratar o no, no veo el problema.

Ahora que me digas que para un domicilio particular no te de con 600mb de fibra a mi no me cuadra....pero ese ya es otro tema.
nekuro escribió:En mi caso no tengo ese problema, porque ni juego por streaming ni pienso hacerlo; y en todo caso, haciendo lo que tu dices solo se solucionaría el problema parcialmente. Pongamos que acabo estableciendo una serie de normas QoS para que el router priorice el juego en streaming de manera que los demas usuarios tengan menos prioridad cuando estoy jugando; al final estaríamos en la misma, porque dependiendo de lo que hagan seré yo el que les estropea su experiencia a ellos, está claro que mandando whatsapp no lo van a notar, pero si están emitiendo/viendo un stream de twich, un video de youtube o una serie en netflix, la calidad de su experiencia va a dejar mucho que desear.
Además, siendo consecuentes, jugar por streaming un juego 100% online como destiny puede tener cierto sentido, pero jugar por streaming un juego 100% offline como god of war es un sinsentido, pues estás monopolizando una conexión para algo que ni siquiera necesita conexion para ser jugado.


A menos que netflix emita videos 16k con 600MB de fibra no le quitas calidad a la transmisión por que tu juegues que en streaming. Y ni de coña se monopoliza la conexion eso solo pasaria con adsl y en ese caso es inviable jugar por streaming con una conexion adsl solo por el ping tan alto que tiene.

Saludos
Tric0 escribió:
Galigari escribió:
Tric0 escribió:Madre mia que juegazo, que lo regalaron en Blizzard y ahí lo tengo criando polvo, cuanto menos siendo para esa mierda de plataforma online, estoy que lo contrato ya mismo vamos.


Joder cuentanos esa experiencia como tester de Google con Stadia, por que mira que conozco gente en el mundo de la informatica y no me he topado con ninguno que conozca el servicio y te hablo a nivel internacional....

Que tal la interfaz?¿
Como ves las latencias?¿
Muestra informacion avanzada de la red?¿
Como ves el catalogo?¿
Que es lo que no te a gustado del servico para que no tenga tu visto bueno?¿

Por que entiendo que segun tu comentario lo pudiste probar antes ¿no? , o acaso estas dando una opinion sobre algo que no has probado aun?¿

:-| :-| :-|


Probé en su dia un servicio de juegos vía Streaming, hace muchos años, antes de que estuviera de moda, no recuerdo como se llamaba, era una web y desde eso que probé hace años hasta probar PS Now observé lo mismo:

Input lag + Pérdida de calidad de imagen. (Tengo 300Mb simétricos de conexión, esto lo pongo por si sales con la tontería de "Alomejor es cosa de tu conexión")

No creo que haya que hacer mucha prueba ni ser ingeniero para usar el sentido común y saber que los servicios de streaming si o si tienen pérdida de calidad y problemas de input lag.

Pero oye si tu eres tan fanboy de ese sistema te lo puedes comer con patatas porque yo desde luego esa mierda no la voy a contratar en la vida, ya sea Google, Microsoft, Sony o su prima, el servicio de Streaming es BASURA.

El problema de que nos vendan mierda es que siempre hay alguien que aplauda hasta con las orejas y tragan toda la mierda que les ofrecen y más. Solo hay que ver tu comentario.

Drlove106 escribió:@bichobola
Eso le comentaba yo al colega. Si pone 10 televisores a streaming de 4k también le irá mal al conexión. Nose pone como excusa de que irá mal que necesita la línea limpia. Pero vaya con 600 MB como dice que tiene no tendrá problemas de conexión por mucha gente que tenga en la casa. Tengo 3 niños y la parienta todo el día enganchados y con mis 100 MB nos va de sobra. Netflix plex. 3 consolas. Y sin problema


Se nota que habeis probado muchos servicios de juegos en Streaming, sobre todo cuando comparas un servicio de Streaming para jugar con uno de visionado de vídeo como Netflix.
¿Sabes que servicios de vídeos como Netflix pueden tener un input lag de 1 minuto que no lo vas a notar no?. Que en los juegos incluso medio segundo o 1 segundo de input lag supone joder la jugabilidad. Eso por no hablar de que como en servicios de vídeo como Netflix al dar igual el input lag pueden ofrecer el bitrate que quieran para obtener la mejor calidad de imagen mientras que en juegos el bitrate debe "balancearse" para ofrecer MENOS INPUT LAG, ya que como comprenderás, de poco sirve que se vea excelente la calidad de imagen si el juego se mueve con un input lag de 5 segundos por ejemplo ¿no crees?.

En fin yo paso de discutir en este foro con fanboys y gente que no ve más allá de sus narices.

P.D.: ¿Por qué será que los streamings de Twitch van con un retardo de casi 1 minuto y cuando el que hace streaming quiere que no haya retardo en el chat la calidad del streaming empeora muchísimo la calidad de imagen?. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh impresionante, os va a estallar la cabeza, no penseis mucho. Venga ahora seguid alabando los servicios de Streaming para juegos y comparándolo con Netflix campeones.

Si maquina fui un beta tester de psnow durante un mes y luego quince días más . No te voy a discutir que iba perfecto pero Google se está dedicando a poner servidores y temas que valen una pasta como para que eso falle. Pero que me la suda vuestros comentarios. No lo habéis probado y estáis echando peste. Ojalá de verdad a vosotros no os funcione y al resto de mortales vaya de lujo. Ahora resulta que ahorrar 500€ de una consola o 1000€ de un pc es malo
Muy segura está Google de sus servidores y estructura cuando el primer juego que ofrecerá en Stadia es un multijugador online. Veremos que tal funciona y si la jugada les sale bien.
Cuanto hater por aqui, y ni lo habeis probado....
bichobola escribió:
nekuro escribió:
bichobola escribió:
Lo tienes tan fácil como configurar puertos lan y asignar ancho de banda a cada uno de ellos. Si tu me dices a mi que tienes 600mb simétricos y no puedes jugar decentemente aun teniendo más cosas usando la conexión es o que bien no tienes una buena configuración o que al instalarte la fibra no te dieron los pedales que venían aparte...

Ya de paso pon tu wifi abierto y que se te conecten 20 personas más para que te vaya aun peor, así ya justificas del todo que tu conexión no tira o que el servicio es kk.

En mi caso no tengo ese problema, porque ni juego por streaming ni pienso hacerlo; y en todo caso, haciendo lo que tu dices solo se solucionaría el problema parcialmente. Pongamos que acabo estableciendo una serie de normas QoS para que el router priorice el juego en streaming de manera que los demas usuarios tengan menos prioridad cuando estoy jugando; al final estaríamos en la misma, porque dependiendo de lo que hagan seré yo el que les estropea su experiencia a ellos, está claro que mandando whatsapp no lo van a notar, pero si están emitiendo/viendo un stream de twich, un video de youtube o una serie en netflix, la calidad de su experiencia va a dejar mucho que desear.
Además, siendo consecuentes, jugar por streaming un juego 100% online como destiny puede tener cierto sentido, pero jugar por streaming un juego 100% offline como god of war es un sinsentido, pues estás monopolizando una conexión para algo que ni siquiera necesita conexion para ser jugado.


Tienes más salidas que el metro....vamos que tu hipotéticamente te montas unas películas de ciencia ficción con tu conexión, cuando no vas a tocar ni con un palo el streaming.
Eso sí para sacar pegas y trabas a cualquier novedad o noticia no se te pasa una.

Yo tampoco creo que vaya a contratar nada de ese tipo, pero no critico lo que no he probado aún.

Como dije a otro usuario esto es un servicio más, tienes opción de contratar o no, no veo el problema.

Ahora que me digas que para un domicilio particular no te de con 600mb de fibra a mi no me cuadra....pero ese ya es otro tema.

Ya he probado jugar en streaming, con soluciones caseras e incluso un par de veces con soluciones profesionales. Y el denominador comun en ambos casos es la necesidad de una conexión perfecta y sin interferencias externas. 600megas simétricos dan de sobra para casi cualquiera, pero no se trata tanto del ancho de banda sino de tiempo de respuesta, una persona con 100 megas contratados y que tenga el router para el solo, jugará mejor que alguien con fibra gigabit que tenga a mas gente en su red local.
El problema es la necesidad de acaparar la conexión en exclusiva para jugar bien.
Lo que no puede ser es que la gente se gaste millonadas en monitores con tiempos de respuesta bajos para luego jugar por streaming a un juego que se ejecuta a 1000km de tu casa. Es un sinsentido.

@Raugo con los routers de mierda que dan las oeradoras, ponerlos a gestionar mas de un usuario diferente aumenta el ping y jugar por streaming con ping alto es una puta mierda.
Drlove106 escribió:Si maquina fui un beta tester de psnow durante un mes y luego quince días más . No te voy a discutir que iba perfecto pero Google se está dedicando a poner servidores y temas que valen una pasta como para que eso falle. Pero que me la suda vuestros comentarios. No lo habéis probado y estáis echando peste. Ojalá de verdad a vosotros no os funcione y al resto de mortales vaya de lujo. Ahora resulta que ahorrar 500€ de una consola o 1000€ de un pc es malo


Pues felicidades, a mi aunque me funcionara (Que tengo 300Mb simétricos) no quiero eso ni regalado. Pérdida de calidad de imagen + input lag. Repito que ya lo probé con PS Now y no duré ni 5 minutos con semejante mierda, lo único bueno de PS Now fue aprovechar ese tiempo de prueba para jugar juegos que podía descargar y jugar directamente.

Para quien sea ciego, no distinga la calidad de imagen, sea un manco y no sepa ni lo que es input lag le viene de perlas. Para la gente normal los servicios de juegos por streaming nos parece una mierda. [oki]

nekuro escribió:Ya he probado jugar en streaming, con soluciones caseras e incluso un par de veces con soluciones profesionales. Y el denominador comun en ambos casos es la necesidad de una conexión perfecta y sin interferencias externas. 600megas simétricos dan de sobra para casi cualquiera, pero no se trata tanto del ancho de banda sino de tiempo de respuesta, una persona con 100 megas contratados y que tenga el router para el solo, jugará mejor que alguien con fibra gigabit que tenga a mas gente en su red local.
El problema es la necesidad de acaparar la conexión en exclusiva para jugar bien.
Lo que no puede ser es que la gente se gaste millonadas en monitores con tiempos de respuesta bajos para luego jugar por streaming a un juego que se ejecuta a 1000km de tu casa. Es un sinsentido.

@Raugo con los routers de mierda que dan las oeradoras, ponerlos a gestionar mas de un usuario diferente aumenta el ping y jugar por streaming con ping alto es una puta mierda.


Pierdes el tiempo, no hay mas ciego que el que no quiere ver y estos son Pro-Streaming, no quieren ver la realidad de que por mucha conexión que se tenga es un servicio que tiene carencias.

Su única ventaja es poder jugar en cualquier parte y no necesitar un Hardware caro, quitando eso es una mierda ya que se tendrá pérdida de calidad de imagen + input lag, por mucho que las tecnologías evolucionen y blah blah blah como dicen ellos.

Se pudo probar PS Now y vi los mismos problemas que cuando probé un servicio online de streaming de videojuegos hace años. MALA CALIDAD DE IMAGEN + INPUT LAG.

Podrás explicarle 500 veces y con argumentos el porqué es una mierda de servicio pero no quieren ver la realidad, ellos viven el país de la piruleta.
@Tric0
Pero tío tu lo as probado? En serio lo as probado? Has estado allí con los CEO de Google dando consejos?. Te paga Sony o Microsoft o el pc en general para que digas sin saber? Que pasa que no puede Google conseguir lo que tú dices que no funciona? Te sientes más hombre diciendo cosas sin saber?
Tric0 escribió:
nekuro escribió:Ya he probado jugar en streaming, con soluciones caseras e incluso un par de veces con soluciones profesionales. Y el denominador comun en ambos casos es la necesidad de una conexión perfecta y sin interferencias externas. 600megas simétricos dan de sobra para casi cualquiera, pero no se trata tanto del ancho de banda sino de tiempo de respuesta, una persona con 100 megas contratados y que tenga el router para el solo, jugará mejor que alguien con fibra gigabit que tenga a mas gente en su red local.
El problema es la necesidad de acaparar la conexión en exclusiva para jugar bien.
Lo que no puede ser es que la gente se gaste millonadas en monitores con tiempos de respuesta bajos para luego jugar por streaming a un juego que se ejecuta a 1000km de tu casa. Es un sinsentido.

@Raugo con los routers de mierda que dan las oeradoras, ponerlos a gestionar mas de un usuario diferente aumenta el ping y jugar por streaming con ping alto es una puta mierda.


Pierdes el tiempo, no hay mas ciego que el que no quiere ver y estos son Pro-Streaming, no quieren ver la realidad de que por mucha conexión que se tenga es un servicio que tiene carencias.

Su única ventaja es poder jugar en cualquier parte y no necesitar un Hardware caro, quitando eso es una mierda ya que se tendrá pérdida de calidad de imagen + input lag, por mucho que las tecnologías evolucionen y blah blah blah como dicen ellos.

Se pudo probar PS Now y vi los mismos problemas que cuando probé un servicio online de streaming de videojuegos hace años. MALA CALIDAD DE IMAGEN + INPUT LAG.

Podrás explicarle 500 veces y con argumentos el porqué es una mierda de servicio pero no quieren ver la realidad, ellos viven el país de la piruleta.

¡Menos mal! alguien mas que sabe de lo que habla [tadoramo], Por lo menos veo que no soy el único que es consciente de las limitaciones y los problemas del concepto de juego en streaming, te juro que estaba empezando a pensar que estaba solo ante una muchedumbre sorda y ciega, pero no por una lesión, sino por decisión propia.
Google se acaba de gasta 600 millones de euros en el último servidor para que venga este personaje y diga sin verlo que no funciona. Que listo eres tú y que gilipollas es Google
nekuro escribió:¡Menos mal! alguien mas que sabe de lo que habla [tadoramo], Por lo menos veo que no soy el único que es consciente de las limitaciones y los problemas del concepto de juego en streaming, te juro que estaba empezando a pensar que estaba solo ante una muchedumbre sorda y ciega, pero no por una lesión, sino por decisión propia.


Es lo que tiene discutir con fanboys y borregos, igualito que hablar con la pared, yo por mi parte los he agregado a la lista de ignorados a esos iluminados porque no solo no aportan nada sino que engañan a la gente con su fanatismo sobre la realidad de lo que ofrecen esos servicios.

Drlove106 escribió:Google se acaba de gasta 600 millones de euros en el último servidor para que venga este personaje y diga sin verlo que no funciona. Que listo eres tú y que gilipollas es Google


Yo estoy hablando desde la experiencia de probar distintos servicios de Streaming de videojuegos y hablo OBJETIVAMENTE de lo que ofrecen, las ventajas y los inconvenientes.

Tu en cambio hablas desde el fanatismo que te ciega de decir que "Google es dios" como acabas de dejar en evidencia en este último post tuyo, visto lo visto procedo a agregarte a la lista de ignorados, leer gente como tu es tirar tiempo a la basura y malgastar palabras respondiendote.

Por cierto ¿Que si me paga Microsoft o Sony? [facepalm] jajajaja pero si precisamente critico cada vez que salen noticias diciendo que tanto Microsoft como Sony quieren enfocar el mundo de los videojuegos a la nube y los servicios de streaming porque es algo que no me gusta nada.

En fin lo dicho vete a disfrutar de tus fabulosos streamings que mientras tanto yo seguiré prefiriendo los juegos físicos a ser posible o como mínimo digitales jugados de forma nativa, no con eso del streaming. [oki]

espaikou escribió:Veo que me debo estar perdiendo burradas de gran calibre.
Me recomiendas que lo desbloquee (aunque fijo que en dos días... bloqueado de nuevo) o mejor me lo ahorro. [risita]
Saludos y gracias de antemano.


Si te refieres a bloquearme a mi por decir la verdad sobre como funcionan los servicios de streaming entonces te invito a que me bloquees porque yo desde luego es lo que voy a hacer con todos los Pro-Streaming y no porque opinen distinto a mí, sino por dar por sentado que no tengo ni puta idea por no comerle el culo a los que ofrecen esos servicios frente a mi experiencia objetiva tras haber probado este tipo de servicios. Ya te meto yo a la lista de ignorados tranquilo.
@nekuro

Una cosa es dar tu opinion sobre el tema , lo cuam es mas que licito .
Decir que prefiere una maquina fisica en lugar del streming no es una locura ni nadie te va deicr que no es mejor y preferible.

Pero eso es una cosa y luego esta el decir gilipoyeces del estilo:

-El servicio este es una mierda .fin (Dar por sentado y de forma categorica algo que NADIE conoce)

- Es absurdo para juegos offline usar un streaming (Doy por hecho de que no tienes Netflix...por que streaming de algo que tienes en soporte fisico...)

Yo no se si el.servicio sera bueno o sera malo , me llama la atencion por que es una de las principales empresas tecnologicas la que se a metido en esto , y tiene dinero para hacer este tipo de proyectos aun con perdidas.

El servicio de sony esta limitado por la propia maquina, sony en psnow te sirve el juego reproduciendolo ella en una "ps4" ... por eso tienes cola de espera y por eso tienes las limitaciones actuales.

Si riegas el mapa con SERVIDORES creados para tal fin ...dejame que me aventure pero no se van a parecer en nada. La infraestructura de una empresa y otra no son comparables


Que cada uno tiene sus opiniones y preferencias y se puede opinar desde el conocimiento y el respeto.
Por cierto una noticia que se la dedico a todos los Pro-Streaming:

https://computerhoy.com/reportajes/tecn ... cae-431599

Menuda cara se os va a quedar cuando no podáis jugar nada en vuestro maravilloso streaming y yo si pueda con mis juegos físicos o digitales jugándolos de forma nativa. [fumando]

Imagen
@Galigari A ver, a lo que voy es a que la gente parece negarse a ver todos los problemas inherentes al servicio de juegos en streaming , tanto técnicos como económicos.
La gente repite consignas ciegamente como la de "el streaming es el futuro" cuando en realidad se trata de una herramienta más, con tantas ventajas como inconvenientes. Incluso podría decirse que en ciertos escenarios, el streaming tiene muchos más inconvenientes que ventajas. Pero a la hente parece darle igual, y si les informa de los problemas del streaming te atacan.
nekuro escribió:@Galigari A ver, a lo que voy es a que la gente parece negarse a ver todos los problemas inherentes al servicio de juegos en streaming , tanto técnicos como económicos.
La gente repite consignas ciegamente como la de "el streaming es el futuro" cuando en realidad se trata de una herramienta más, con tantas ventajas como inconvenientes. Incluso podría decirse que en ciertos escenarios, el streaming tiene muchos más inconvenientes que ventajas. Pero a la hente parece darle igual, y si les informa de los problemas del streaming te atacan.


Incluso llegan a decir que si me pagan Sony o Microsoft cuando he criticado este tipo de servicios sea en la plataforma que sea.

Les dices las ventajas e inconvenientes pero ellos dicen que no tenemos ni idea, que el gran Google sacará algo que se verá igual que si fuera jugar de forma nativa y sin input lag. [qmparto]

Pero vamos que no es de extrañar, hay gente que dice que jugar en PSNow vía streaming va perfecto, lo probé con mi conexión de fibra de 300Mb simétricos y yo no vi esa perfección por ninguna parte, ves en los vídeos que claramente hay un input lag importante pero según los mismos que graban esos vídeos dicen que "Va perfecto" y la calidad de imagen pues también empeora pero también "Se ve perfecto"... pues vale.

Por eso tenemos servicios mediocres y cada vez se ríen más de los jugadores, por toda esa gente conformista que pasa por el aro con toda la mierda que van sacando.

Yo no digo que los servicios de streaming no tengan su utilidad, habrá gente que prefiera jugar en streaming a sabiendas de la pérdida de calidad y el input lag, pero con la ventaja de no tener que estar transportando la consola por ejemplo, enchufar y listo.

Pero tampoco que me lo quieran vender como algo perfecto y EL FUTURO, como un añadido y algo opcional vale ¿como EL FUTURO y el sustituto de los videojuegos como lo conocemos hoy día? lo siento pero no y como dije y no me canso de repetir, el día que eso suceda y sustituya el mundo de los videojuegos con ese tipo de servicios será el día que dejaré de jugar a los videojuegos y volveré a los anteriores o "buscaré alternativas".
Tric0 escribió:Por cierto una noticia que se la dedico a todos los Pro-Streaming:

https://computerhoy.com/reportajes/tecn ... cae-431599

Menuda cara se os va a quedar cuando no podáis jugar nada en vuestro maravilloso streaming y yo si pueda con mis juegos físicos o digitales jugándolos de forma nativa. [fumando]

Imagen

La misma cara que pondrás cuando tú lectora o tu disco dejen de leerse. Diferencia Google lo arregla gratis y a ti te costará la pasta. Que no te quieres subir al carro digital o streaming no lo hagas pero no critiques lo que no sabes cómo funciona
Yo tengo fe porque es el futuro y punto más tarde o más temprano y porque no decir lo más barato también.
Drlove106 escribió:
Tric0 escribió:Por cierto una noticia que se la dedico a todos los Pro-Streaming:

https://computerhoy.com/reportajes/tecn ... cae-431599

Menuda cara se os va a quedar cuando no podáis jugar nada en vuestro maravilloso streaming y yo si pueda con mis juegos físicos o digitales jugándolos de forma nativa. [fumando]

Imagen

La misma cara que pondrás cuando tú lectora o tu disco dejen de leerse. Diferencia Google lo arregla gratis y a ti te costará la pasta. Que no te quieres subir al carro digital o streaming no lo hagas pero no critiques lo que no sabes cómo funciona
Yo tengo fe porque es el futuro y punto más tarde o más temprano y porque no decir lo más barato también.


Si se rompe el disco compraré otro físico de segunda mano y seguramente hasta más barato que digital porque hay una cosita que se llama SEGUNDA MANO. ¿Sorprendente eh?. O incluso podré cambiarlo por otro, prestarlo a un amigo, etc etc... ¿Todo eso lo puedes hacer con el digital?.

A día de hoy sigo teniendo en perfecto estado Master System I, AMIGA, ZX Spectrum 128K+, PSOne, PS2 y Xbox 360 Slim, etc etc tanto consolas como juegos pero bueno si tu dices que me quedaré sin juego habrá que creerte.

¿Google te lo arregla gratis? ¿Ah pero no hay que pagar una cuota mensual? Jajajajajajajajajaja lo dicho no sabéis ni argumentar.

Con respecto a tu fabuloso futuro MÁS BARATO:
Ni No Kuni 2 para PS4 edición física con postales VS versión digital en Steam: (Y no es de segunda mano no, completamente nuevo comprado en una tienda online)
Imagen

¿Quieres otro ejemplo?:
Imagen

También DooM en formato físico la edición UAC con parches y poster de regalo me costó mucho más barato que lo más barato que ha llegado a estar en Steam en rebajas, te pondría las capturas pero paso de invertir más tiempo contigo. Si no te lo crees es tu problema.

Creo que estoy usando argumentos y pruebas. ¿Que haces tú salvo alabar ciegamente?.
Pero tú a mí que me vas a contar chaval. Para empezar yo solo quiero digital porque es siempre siempre más barato salvo alguna excepción y encima me cuesta la mitad eso para empezar. Estoy harto de comprar novedades que a los 2 o 3 meses me cuestan 15 pavos. Y te voy a poner un simple ejemplo con el Assassins Creed que anunció stadia.
Partiendo de 0 si de 0. Necesitarías una play 4 pro más el juego para jugarlo. Hablamos de unos 500 euros solo para jugar al Assassins, que encima en play te dicen que va a 4k y es mentira. En stadia solo necesitas pagar la suscripción que a falta de saber lo que vale y trae apuesto sobre unos 15 euros mensuales y no para un juego si no para un catálogo de juegos y aparte un mando que por lo que dicen casi cualquiera vale. Irá a 4k? No lo se pero en la play ya sé que no va.
No defiendo stadia pero como no veo el futuro como tú que das por echo que el input lag y la compresión nunca se podrá arreglar pues primero espero a verlo y luego opino. Imagina que dentro de un rato lo presenta y te llevas un gran zas en toda la boca .
Drlove106 escribió:Pero tú a mí que me vas a contar chaval. Para empezar yo solo quiero digital porque es siempre siempre más barato salvo alguna excepción y encima me cuesta la mitad eso para empezar. Estoy harto de comprar novedades que a los 2 o 3 meses me cuestan 15 pavos. Y te voy a poner un simple ejemplo con el Assassins Creed que anunció stadia.
Partiendo de 0 si de 0. Necesitarías una play 4 pro más el juego para jugarlo. Hablamos de unos 500 euros solo para jugar al Assassins, que encima en play te dicen que va a 4k y es mentira. En stadia solo necesitas pagar la suscripción que a falta de saber lo que vale y trae apuesto sobre unos 15 euros mensuales y no para un juego si no para un catálogo de juegos y aparte un mando que por lo que dicen casi cualquiera vale. Irá a 4k? No lo se pero en la play ya sé que no va.
No defiendo stadia pero como no veo el futuro como tú que das por echo que el input lag y la compresión nunca se podrá arreglar pues primero espero a verlo y luego opino. Imagina que dentro de un rato lo presenta y te llevas un gran zas en toda la boca .


De chaval nada, tengo canas en la cabeza y en los huevos literalmente.

¿Siempre más barato? ¿Pero has visto mis capturas? pues perdona que te diga pero últimamente estoy comprando juegos mas baratos en físico en PS4 que en Steam en digital y que incluso en tiendas de Keys. Incluso Doom UAC Edición en físico que es el juego para Steam costando menos de la mitad que en Steam y encima con parches y poster de regalo mientras que en Steam era el juego pelado.

Pues oye ojalá me equivoque y funcione perfecto, si al final termina siendo algo en lo que se ve IGUAL que nativamente a 1080p (tampoco digo que 4K) y sin input lag entonces ole por ellos, pero yo me huelo que no será el caso.
Piensa solo por un momento. Microsoft y Sony están a punto de presentar en teoría una gran maquina de videojuegos, crees que sería lógico que Google presentará una plataforma de streaming a 720 y mal funcionando? Es que no tiene sentido alguno. Ganas de perder dinero seria
Drlove106 escribió:Piensa solo por un momento. Microsoft y Sony están a punto de presentar en teoría una gran maquina de videojuegos, crees que sería lógico que Google presentará una plataforma de streaming a 720 y mal funcionando? Es que no tiene sentido alguno. Ganas de perder dinero seria


No sería el primero que se pega un batacazo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Saturn
https://es.gizmodo.com/ouya-la-discreta ... 1537833890
https://www.muycomputer.com/2016/04/11/ ... riunfaron/

Microsoft con Kinnect no es que triunfara precisamente y lo mismo con la de Playstation.

Que repito alomejor me equivoco y luego sale un servicio que es la ostia, pero tal como está la tecnología a dia de hoy no espero gran cosa.
76 respuestas
1, 2