Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Me da a mí que muchos por aquí no saben aún que juegos como el Yooka Loyle ese van a 30 fps aunque sea 15 PS4 Pro en paralelo....

Gente, que si no os habéus dado cuenta perdonad el spoiler pero se han descojonao de nosotros con estro de la Pro y ya veréis con la Scorpio del futuro. Por mucha máquina que le pongas delante a un mono, no sabrá encenderla igual. Los que tienen que digievolucionar son los desarrolladores no el hardware.
la scorpio no voy a opinar pq hasta que la vea es humo . Pero la pro si no tiene cpu suficiente lo maximo que pofian hacer es recortas graficos,efectos,etc. De verdad prefieres a 60 y que tuviera peor calidad grafica que el 1
Sin hablar del la Pro. Después de jugar cosas como Titanfall 2, Uncharted 4 o Overwatch que funcionan en la Ps4 normal a 60 fps . Creéis que el PvP de Destiny 2 tiene algo que no tengan los juegos mencionados para que no funcione a 60 fps siempre hablando de PvP? Porque lo único que veo es vagueria por parte de sus programadores y escusas que no me convencen. La campaña por supuesto que entiendo y comprendo que seria muy difícil llegar a los 60 fps pero el PvP NO y no es escusa en ese modo cuando otros programadores nos han dado la razón a los jugadores que para una mejor experiencia los 60 fps son necesarios y han dividido en dos el modo campaña y el PVP ejemplos Uncharted 4 , Gears of Wars 4. Entonces a que que juega Bungie?
Claro, como vais a opinar de la Scorpio o de otros juegos, si esto es el hilo de Destiny 2 [+risas]

Un día menos para que salga!!, por cierto, a los que lo queremos en digital ya podrían dar la opción de comprar la limitada con un código o algo, que te tienes que comer el disco si o si.
¿Alguien sabe donde puede haber stock de la edición limitada para reservar?
Por ahora creo que no hay en ningún sitio, imagino que como dijeron por aquí, de cara al verano tendrán más stock y abrirán reservas de nuevo. Ojalá.
Evilrock escribió:Sin hablar del la Pro. Después de jugar cosas como Titanfall 2, Uncharted 4 o Overwatch que funcionan en la Ps4 normal a 60 fps . Creéis que el PvP de Destiny 2 tiene algo que no tengan los juegos mencionados para que no funcione a 60 fps siempre hablando de PvP? Porque lo único que veo es vagueria por parte de sus programadores y escusas que no me convencen. La campaña por supuesto que entiendo y comprendo que seria muy difícil llegar a los 60 fps pero el PvP NO y no es escusa en ese modo cuando otros programadores nos han dado la razón a los jugadores que para una mejor experiencia los 60 fps son necesarios y han dividido en dos el modo campaña y el PVP ejemplos Uncharted 4 , Gears of Wars 4. Entonces a que que juega Bungie?



Aun no me ha quedado claro prefieres los juegos a 30 fps o a 60 fps? [qmparto]

A ver si las siguientes 15 referencias a titanfall y Uncharted me lo aclaran como si tuvieran una mierda que ver [qmparto]
podríais hablar de otra cosa que no sean la FPS... 5 paginas hablando solo de esto [+risas] disfrutemos el juego y listos
palet escribió:podríais hablar de otra cosa que no sean la FPS... 5 paginas hablando solo de esto [+risas] disfrutemos el juego y listos


Tú comentario es a 30 fps o a 60? [qmparto]
ernen escribió:
palet escribió:podríais hablar de otra cosa que no sean la FPS... 5 paginas hablando solo de esto [+risas] disfrutemos el juego y listos


Tú comentario es a 30 fps o a 60? [qmparto]

a 4k

xD
A ver, las críticas a que en la Pro no haya modo 1080p 60fps en Destiny 2 es totalmente comprensible y exigible por parte de los usuarios. U4, Battleborne, Battlefront, Battlefield 1, Overwatch, Nioh, Rise of The Tomb Raider, TitanFall 2, Nier Automata, The Surge, DooM, o The Witness entre otros ofrecen esa config en la Pro o incluso mejor nativa manteniendo esos 60 fps.

Ahora que venga Bungie y te diga que no puede porque "la Cpu los limita" mientras que otros sí que los consigue con la misma, pues como que suena a vende motos. Con el primero se excusaron en que la gen anterior limitaba la config, ok. Ahora no pasa eso, pero claro, supongo que mejorar/optimizar el engine cuesta tiempo y dinero; pero que tampoco nos tomen por tontos o nos cuenten milongas emo...

Y repito, disfruté enormemente del primer Destiny a 30 fps (el juego base, en el "juego" de las expansiones no entre y me olvide de él), pero las cosas como son.
no están teniendo en cuenta q no es lo mismo q depende también mucho de motor grafico, luego ponerme el rise of the tomb raider no es es buen ejeplo por q praticamente nunca mantiende los 60 y se nota un huevo cuando bajan y rasca ( solo en la zona soviética en la nieve pega un bajon q no veas

no estas teniendo en cuenta q también depende las partículas, los enemigos y las ia, eso va a cargo de la cpu,teneis q tener en cuenta todos los aspectos de los juegos no solo los graficos q a muchos se os olvidan
WGP Kakashii escribió:no están teniendo en cuenta q no es lo mismo q depende también mucho de motor grafico, luego ponerme el rise of the tomb raider no es es buen ejeplo por q praticamente nunca mantiende los 60 y se nota un huevo cuando bajan y rasca ( solo en la zona soviética en la nieve pega un bajon q no veas

no estas teniendo en cuenta q también depende las partículas, los enemigos y las ia, eso va a cargo de la cpu,teneis q tener en cuenta todos los aspectos de los juegos no solo los graficos q a muchos se os olvidan


No te vale el Rise? Pues ahí tienes otros ejemplos. Otros desarrolladores pueden, di que no tienes tiempo para mejorar tu engine o que tu engine no fue desarrollado para conseguir 60fps porque tuvieron en cuenta a la gen anterior como base. La excusa de que "la Cpu nos limita" no convence, los limita a todos...
a ver no me vale por q si no va a mantener los 60 estables prefiero q este capado a 30 la verdad, no es lo mismo al menos para mi, probe los 2 modos y me lo pase capado a 30 por lo mismo por q las bajadas eran brutales y se notaban un huevo

escusa no es la cpu es lo q es, no va sobrada la ps4 con ella ni la pro tampoco,q sigue siendo la misma solo q con un ligero oc, un motor grafico puede ser mas cpu dependiente q otro, de todos modos si buscais los 60 siempre las consolas ahora mismo no son vuestra plataforma la verdad.
@IridiumArkangel Todos los que has dicho menos el Rise of the Tomb Raider van a 60fps también en la FAT/Slim (U4 solo el modo online en ambas), lo que bungie dice es que el salto que hay es en GPU, la CPU (y la RAM) es prácticamente la misma por lo que un juego que ya va a 60fps en la normal, puede darle algo más de estabilidad pero un juego que va a 30 no puede pasarlo a 60, a no ser que sea como el Rise o FFXV (en este incluso tuvieron que sacar un parche con modo 30fps debido a las continuas quejas que recibian por twitter) que como ya te han dicho, esos fps bailan por soleares y en un juego de disparos (y para mi opinión en los demás géneros también) eso es mucho peor que tener 30 constantes. Los 30fps en el primero estuvieron muy bien disimulados y nadie diria que no eran 60, lo malo sería como pasó con Homefront o Just Cause 3 que pegaban bajones a los 20fps (y JC3 aún los sigue dando) y eso si que es un problema de verdad. Fijo que cuando te pongas a jugar ni te acuerdas de los fps.
Si en scorpio no a 60 que creeis aue sera ?
Pariedad,contrato de sony o que simplemente ese motor grafico necesita demasiada cpu y esta tampoco podra ?

Igualmente para ser un shooter yo el primero me lo pase muy bieb con sus 30 fps y no me molestaron. Y mira que en los shooter cualquier bajada molesta. Pero al ir tan fluido no se.
Que si qie a todos nos gustaría a 60 .pero no hablamos de 30 malo ni bajadas.

En ese sentido destiny lo clavo
@Grinch Bungie sabe disimular muy bien que son 30fps y al jugar va tan fluido que parecen 60fps, cada estudio tiene sus truquillos y en eso esta gente son muy buenos. Yo creo que en Scorpio irá igual que en Ps4, es decir a 30fps sólo que quizás tenga algún efecto de partículas o sea 4K nativo frente a la PRO que imagino que será escalado con una de las técnicas que se estan usando. Dudo mucho que en Scorpio lo pongan a 60fps. Como ya he dicho, cuando salga el juego y juguéis lo disfrutareis y dejareis de contar frames, o al menos eso os aconsejo [poraki]
@JoseWolf A mi la resolucion me va a dar igual y eso que pille la tele 4k para mis pelis ybde paso aprovecharla con scorpio.

Pero tengo tannnto mono de destiny que ningun juego llega a distraerme o apetecerme xD.

Buff que pongan ya la beta [+risas]


Pd: La wiki la editare en cua to pille el pc que en fin de semana suelo usar solo el movil xD
es q es eso si tanto necesitan los 60 tendrían q jugar en pc no consola la verdad
@WGP Kakashii Y segun las encuestas "todos" tienen un pc para moverlo todo en ultra .xD

Asi pues ahora que sale en pc todo arreglado. xD
primero a ver q tal sale optimizado el juego jeje, por q últimamente telita
ernen escribió:
palet escribió:podríais hablar de otra cosa que no sean la FPS... 5 paginas hablando solo de esto [+risas] disfrutemos el juego y listos


Tú comentario es a 30 fps o a 60? [qmparto]


ajjajaj [beer] [beer]
Grinch escribió:@WGP Kakashii Y segun las encuestas "todos" tienen un pc para moverlo todo en ultra .xD

Asi pues ahora que sale en pc todo arreglado. xD


Yo de hecho en vez de quejarme lo que hago es cambiarme de plataforma, estaba cantado que ni PS4 ni la PRO iban a mover el juego a 60fps, y entre eso y que me libro de pagar el impuesto revolucionario aka PSPlus pues ya tengo claro donde voy a jugar. La gente debería plantearse que si valora mucho el aspecto técnico de los juegos tal vez una consola no es su plataforma.
@anikilador_imperial es que es eso. No te gusta una plataforma ? no te la lo que quieres? pues cambias.
Opciones tenemos. y cada uno disfruta de la que quiere.
Quejarse es obvio cualquiera pyede hacerlo esta en su derecho. Pero si tan mal ve una plataforma pues que cambie a otra.
En fin voy a dejar el tema y que nos vendan las motos que quieran las compañías y al precio que quieran total van a vender igual.
Propicias tardes compañeros.
JoseWolf escribió:@IridiumArkangel Todos los que has dicho menos el Rise of the Tomb Raider van a 60fps también en la FAT/Slim (U4 solo el modo online en ambas), lo que bungie dice es que el salto que hay es en GPU, la CPU (y la RAM) es prácticamente la misma por lo que un juego que ya va a 60fps en la normal, puede darle algo más de estabilidad pero un juego que va a 30 no puede pasarlo a 60, a no ser que sea como el Rise o FFXV (en este incluso tuvieron que sacar un parche con modo 30fps debido a las continuas quejas que recibian por twitter) que como ya te han dicho, esos fps bailan por soleares y en un juego de disparos (y para mi opinión en los demás géneros también) eso es mucho peor que tener 30 constantes. Los 30fps en el primero estuvieron muy bien disimulados y nadie diria que no eran 60, lo malo sería como pasó con Homefront o Just Cause 3 que pegaban bajones a los 20fps (y JC3 aún los sigue dando) y eso si que es un problema de verdad. Fijo que cuando te pongas a jugar ni te acuerdas de los fps.



Nosajodio! Los juegos que van a 60fps en Ps4/XOne es porque sus desarrolladores SE LO HAN CURRAO, ni más ni menos. Todos sabemos que XOne va justa de potencia esta gen, y ahí está el Halo 5 a 60fps. Como Multi tenemos al Battlefield 1 (o el Doom) que también rinde a 60fps en Ps4/XOne, y los tienen porque en DICE se pusieron manos a la obra con el Frostbyte y priorizaron los 60fps con una solución de nativa dinámica en la config del juego. Y no me digais que los gráficos del Battlefield 1 son del montón precisamente... (ni los de Destiny tampoco son el summun).

https://www.youtube.com/watch?v=6odbYo6nXZ8

https://www.youtube.com/watch?v=GhhsmcoYybc

Lo dicho, si Bungie me dice que a estas alturas de la película que no pueden modificar su engine porque se creó en base a la anterior gen, o que el tiempo que les llevaría mejorar/balancear su engine para ofrecer 60fps afectaría a la ventana de lanzamiento de Destiny 2; me parecería correcto y ajoyagua. Ahora, que me digan "que no pueden" en hard mejorados (ya quito a Ps4/XOne que será más complicado, aunque posible como hemos visto), me suena a excusa más que a otra cosa emo :o

Y me repito, no necesito un Pc, disfruté perfectamente de Destiny a 30fps; pero una cosa no quita la otra. Es una crítica muy lícita con un argumento desarrollado en base a la prueba feaciente de otros juegos corriendo bajo el mismo hard y pobre Cpu...
Si tenéis 30fps y p2p es por que no habéis protestado suficiente [666] [qmparto]

En serio, al menos podían haberse currado unos servidores dedicados.

Ojalá se pierda alguna Scorpio de desarrollo, @Grinch, y aparezca desspués de que Bungie dijera que va a 30fps mostrando en su display poca carga de la cpu mientras ejecuta Destiny 2. Los de Bungie se iban a tener que esconder con Sean Murray [qmparto] [qmparto]
@IridiumArkangel Sobre quejas yo me refiero a los que no argumentan y de quejan 3 veces por pagina. No lo decia por ti xD
@Dokkarion estoy seguro ira a 30. Y oye pues a 30 lo jugare. xD
Dokkarion escribió:Si tenéis 30fps y p2p es por que no habéis protestado suficiente [666] [qmparto]

En serio, al menos podían haberse currado unos servidores dedicados.

Ojalá se pierda alguna Scorpio de desarrollo, @Grinch, y aparezca desspués de que Bungie dijera que va a 30fps mostrando en su display poca carga de la cpu mientras ejecuta Destiny 2. Los de Bungie se iban a tener que esconder con Sean Murray [qmparto] [qmparto]



Ya te digo yo creo que hacen falta 800000 posts mas con la misma mierda, y bungie dice vamos a darle 60 fps a los eolianos [qmparto]
109 DIAS
----
Ya queda menos xD
Se que esta tontería y a muchos no les importará, el tema de los gestos podrían poner utilizar bastantes más no sólo 4 coño como en los dark souls por ejemplo.
Otra cosa es el tema del almacén lo desordenado que es, hay app de móvil que te ordenan las armas por tipo y las armaduras igual, cascos, pechera etc..
Deberían también poder la opción de hacerte sets y guardarlos para equiparlo rápido como favoritos o algo así.
Tema aparte el tamaño del almacén coño el juego tratado conseguir equipamiento armaduras que cuestan lo suyo de conseguir y que tengas que ir borrando cosas para las nuevas como paso con las armaduras y armas de las raids antiguas que tuve que deshacerme de muchas para hacer sitio.
Son detalles pero yo los veo importantes.
XD
Aunque son "tonterías", no te falta razón ;)
Los que habéis reservado ya, habéis canjeado el código de la beta ya en la web de bungie ?
@RASSTAN Lo del desorden del almacén es verdad , era un poco coñazo que no dejará ordenarlas por tipo de armas o armadura y subclases.Aparte de que dejarán ordenar mejor el almacén me gustaría que dejará guarda varios tipos de configuración de subclase por personaje.Dependiendo de si jugaba pvp o pve cambiaba las habilidades y dependiendo de esos 2 modos tambien cambiaba habilidades si quería ir más defensivo ,atacar o por cualquier otro motivo.Al final con tanto cambio siempre había algun momento que se te olvidaba poner la habilidad que debías usar o directamente pasabas ya de tanto cambio.
@DJacoBlack si, desde el primer día
@tloztpwii yo utilizaba una app del movil que permitía eso de los sets, pero acabé hasta los mismisimos de andar con el movil al lado XD
palet escribió:podríais hablar de otra cosa que no sean la FPS... 5 paginas hablando solo de esto [+risas] disfrutemos el juego y listos


ya ves...se le está dando demasiada importancia a mi parecer... [+risas]
Volveran a reponer la limitada en GAME? Estoy por esperar y reservar, me mola tambien la figura de Cayde que dan por reservar.Pero por otra parte tambien me tienta comprarlo a medias con un amigo desde la store con los 2 DLC, no se que haré.
@Daniello yo rstoy intentando cambiar el tema XD
Bueno por lo menos cambiaron lo de tener que salir a la órbita para cambiar de eventos aún que entonces la nave ya si que queda inservible solo para la cinemática de entrada a los planetas?
También estaría bien por ejrmplo que pusieran un día al mes quede pudiera vender- comprar-intercambiar con otros jugadores o algo así, más que nada para joder un poco a xur que monopoliza el comercio el muy cabron y así igual abarata el mercado o hace mejores ofertas..

[carcajad]
Estaría cojonudo algo que eché muchísimo de menos en el anterior y es lo tener la posibilidad de ir o personalizar alguna especie de apartamente en La Torre o, viendo la demo del otro día, en el mundo que sirva de nexo. O al menos tunear algo y poder entrar a los interiores de las naves en plan relax y tal en lugar de limitar esa faceta a bailar en el patio o jugar con la pelotita.
Si sois jugadores de world of warcraft, Destiny 2 os puede salir gratis. Acabo de leer la noticia en Vandal.
Podeis cambiar dinero por unas monedas y estas por dinero real y asi comprar Destiny 2.
Aunque no veo nada si es solo para version pc o es para cualquier plataforma.
eregorn escribió:Si sois jugadores de world of warcraft, Destiny 2 os puede salir gratis. Acabo de leer la noticia en Vandal.
Podeis cambiar dinero por unas monedas y estas por dinero real y asi comprar Destiny 2.
Aunque no veo nada si es solo para version pc o es para cualquier plataforma.



Tendrá que haber letra chica de narices, fijísimo. Esta gente no se puede hacer una idea de lo de frikis que hay por ahí con las cuentas llenas de perras de estas, vamos que van a cobrar dinero del de verdad por cuatro copias [qmparto] [qmparto]
Creo que es algo así: en la tienda de Blizzard puedes comprar tokens que luego se pueden canjear por oro del juego, y creo que también venderlos en la subasta. Si tienes estos tokens comprados con dinero, tuyos u obtenidos en subasta, puedes reconvertirlos en dinero real para comprar el juego.

No sé, hace milenios que no juego a WoW.
yo lo q espero q pongan una opcion para pasarse las misiones de historia y q tenga buscador como las mazzmoras, por si no tienes gente con quien jugarlas en coop y puedas buscarlos asi, todos los colegas q lo tienen lo tienen en one jeje
Los enemigos ya no muestran su nivel, sino unos emblemas ¿Esto ya pasaba en el D1?
@Dokkarion no, siempre mostraba el lvl, y si era muy fuertes segun tu lvl con gama de colores (amarillo - naranja - rojo) creo recordar

ros escribió:en lugar de limitar esa faceta a bailar en el patio o jugar con la pelotita.

Pues en un vídeo, juraría que estaban jugando un partido de fútbol con porterías y todo eh!! XD
P4nxO escribió:@DJacoBlack si, desde el primer día


Ok, entonces lo haré, no sabia si esperarme a que anunciasen algo mas de la beta o hacerlo ya.
Todos hablando de fps y nadie dice la de hora que nos dio destiny 1,creo que estamos olvidando que deberíamos priorizar diversión por fps
es la moda de esta generacion, la pasada la gente pasando pero esta no veas
djvergil escribió:Todos hablando de fps y nadie dice la de hora que nos dio destiny 1,creo que estamos olvidando que deberíamos priorizar diversión por fps


Cierto. Me tragué unos 118 millones de frames en el primer año. Creo que nunca he jugado tanto a un juego [qmparto]
11450 respuestas