Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Otra vez el hilo de turno con sus 500 páginas hablando de si va a 30 o a 60 fps. Por mi mientras sean estables, prefiero esos 30 fps a jugar a 40-60fps como muchos otros y acabar con dolores de cabeza, además, en eso el 1 era impecable.

De este juego me preocupa solo una cosa, y es que espero que hayan regulado la sensación repetiny, y hayan encontrado la manera de hacer que merezca la pena. Es obvio que es un juego de repetir, pero si el planteamiento es como el primero..me bajaré rápido del barco, quiero jugar algo más que las primeras 3 semanas de la salida del juego o de un dlc.

De hecho lo tienen fácil, torneos especiales en el crisol, con recompensas únicas, ya sea objetos o atuendos, lo mismo con misiones cooperativas...lo dificil ya lo tienen, que es la jugabilidad.
@ernen

Tienes buen gusto con los nicks...como con los videojuegos y el futbol XD

Y si,ojala vuelvan esos momentos en que "sentias" que tenias que hacer todo cada dia porque si no te quedabas atras,como las misiones diarias por dos fragmentos que despues acabaron perdiendo todo su valor.

Este es otro tema importante,lo de que ciertos objetos acaben quedando obsoletos,no referido a armaduras u armas sino a "monedas" o potenciadores.

Te deja una sensacion rara,tendrian que intentar evitar que vuelva a suceder.

Y mira que han tenido buenas ideas,como que el equipo que cae en la camara de cristal fuera el mejor para afrontar dicha raid,limitando el nivel de la experiencia,de manera que aunque tuvieras piezas mas "modernas" te interesaba seguir con las que te habian caido ahi por todos los bonus que aportaban.

Buenos tiempos...

Y como dice el compi de arriba,si encontraran la formula para hacerlo algo menos repetitivo seria ya la rehostia,saludos!!!
Monowar escribió:@ernen

Ha dejado el loot de ser " cabron y exigente" en algun momento???
Lo pregunto desde el desconocimiento,yo me retire de jugar en serio tras tumbar a Skolas.

Hablando de esto,que opinas de reparto de loot escogiendo en orden por meritos en la actividad???
Ya se que Destiny 2 no seguira este modelo pero lo comente hace unos dias y hubieron compañeros que veian en esto una fuente de discusiones entre compañeros alla donde yo veo cierta forma de estrategia dentro de los clanes.

Y no se esta hablando mucho pero poner "solo" 4vs4 en el crisol parece una putada para los mancos como yo que viviamos del estandarte de hierro y pasabamos desapercibidos en las partidas [fiu]

Y que haces posteando un sabado tan temprano???
No iras a hacerte los contratillos a ultima hora antes del reseteo diario???
Porque yo tengo excusa,intento estudiar algo...
[hallow]

Saludos!!!

El loot al principio si que era jodido, yo desde el día 1 jugando y pasándose la cámara 2,3 veces por semana y sigo sin el rompehielos [facepalm]
Con la de orix ya empezó a se más justo.
Pues no se ojalá tengas razón y haya sorpresa en el crisol pero así de entrada no me gusta eso de 4 vs 4 y que no lo dejen de lado a mi me gusta el crisol.
La ultima expansión la pillé tarde y no pude hacer la raid ya que con los que jugaba habitualmente se pasaron a matar sombis al cal o rainbow sis y en las mierdas de comunidades a la que decias que no la habías hecho nunca ya no te dejaban entrar.
Aparte que solo podía jugar de tarde de 4 a 9 por horario de trabajo. En este nuevo me va a tocar buscar clan.
Me gusta el tema ese de zonas tipo mazmorras como diablo a ver que tal.
La beta no tiene fecha aún no?
Yo tambien tuve que esperar un monton para tener rompehielos y gallardon.

Por curiosidad he estado mirando el historico de lo que ha traido Xur cada semana y por lo que he visto en la semana 1 fue "muerte roja","gallardon" en la semana 2 y "rompehielos" en la 5,confirmais que estos datos son correctos???
No vuelve a pasarme lo de quedarme sin armas pepino por entrar un poco tarde al juego,mi primera compra fue "la verdad" en la semana 6.
A full desde el primer dia.
Y es que soy de la opinion de que este tipo de juego hay que disfrutarlos desde el principio,ir "creciendo" al ritmo del juego.
Es un poco robavidas pero lo veo asi.

Ahi tengo el ultimo dlc pagado(a medias con un compi) y no lo he jugado por sentir que estoy fuera de tiempo,los colegas estan con otros juegos y es logico.

Que ganicas!!!
Pues yo voy a seguir apostando por 1080/60, crossplay, play-anywhere y edición coleccionista firmada por Bungie para la Scorpio. Por si acierto y quedo como un rey.

Solté algo así en Reddit hace un mes y creo que todavía me están cayendo downvotes [qmparto] [qmparto]
Bungie ha comentado en una entrevista que el cambio de 30fps a 60fps no ha sido tan notorio en Destiny 2 como el de pasar de usar mando a teclado y ratón... En referencia a la versión de PC claro está.

A ver, comenta David Shaw que la sensación es distinta (para mejor), pero que no dista mucho de lo visto a 30fps. [Pero claro, luego esta los fps que van desde 60 hasta 144, depende lo que de tu PC... Ahí ya si se debe notar la diferencia a mayor escala]


Para el que tenga las dos plataformas (PS4/Pro y PC) lo mejor será que consiga la Beta en ambas y lo compruebe en 1º persona.


PD: También se ha confirmado que no habrá Cross-Save entre PS4 y PC... Ya me han jodido pero bien [toctoc]
RASSTAN escribió:
Monowar escribió:@ernen

Ha dejado el loot de ser " cabron y exigente" en algun momento???
Lo pregunto desde el desconocimiento,yo me retire de jugar en serio tras tumbar a Skolas.

Hablando de esto,que opinas de reparto de loot escogiendo en orden por meritos en la actividad???
Ya se que Destiny 2 no seguira este modelo pero lo comente hace unos dias y hubieron compañeros que veian en esto una fuente de discusiones entre compañeros alla donde yo veo cierta forma de estrategia dentro de los clanes.

Y no se esta hablando mucho pero poner "solo" 4vs4 en el crisol parece una putada para los mancos como yo que viviamos del estandarte de hierro y pasabamos desapercibidos en las partidas [fiu]

Y que haces posteando un sabado tan temprano???
No iras a hacerte los contratillos a ultima hora antes del reseteo diario???
Porque yo tengo excusa,intento estudiar algo...
[hallow]

Saludos!!!

El loot al principio si que era jodido, yo desde el día 1 jugando y pasándose la cámara 2,3 veces por semana y sigo sin el rompehielos [facepalm]
Con la de orix ya empezó a se más justo.
Pues no se ojalá tengas razón y haya sorpresa en el crisol pero así de entrada no me gusta eso de 4 vs 4 y que no lo dejen de lado a mi me gusta el crisol.
La ultima expansión la pillé tarde y no pude hacer la raid ya que con los que jugaba habitualmente se pasaron a matar sombis al cal o rainbow sis y en las mierdas de comunidades a la que decias que no la habías hecho nunca ya no te dejaban entrar.
Aparte que solo podía jugar de tarde de 4 a 9 por horario de trabajo. En este nuevo me va a tocar buscar clan.
Me gusta el tema ese de zonas tipo mazmorras como diablo a ver que tal.
La beta no tiene fecha aún no?


Las Comunidades ps4 son el mal, generalmente muy tóxicas, échate un ojo a esto:


hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-235-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

Aun activo y de buen rollo
@Ernen en scorpio ira a 37.2 fps [poraki] y me dara las mismas horas que si lo jugara en ps4 a 30.
Que cada uno lo disfrute en su plataforma. el juego esta muy bien adaptado a los 30 fps y dudo que los 60 fps sea motivo de cambiar de plataforma( hablando de solo un juego).

Ademas el que dice que no se lo compra por los 60fps ten por seguro que si fuera a eso sacarian otra pega para decir que no lo conpran
@Grinch @Dokkarion

Yo sinceramente dudo q con los 0,2 Ghz de mas a los q va la x scorpio se pueda pasar de 30fps a 60fps como rocas(no como el bf1 y sus 45-60fps en ps4pro...). A no ser q los 4gb de ram con mas ancho de banda sean tan determinantes(el director de destiny 2 solo habla de CPU y no dice nada de la RAM, porque la grafica no tiene nada q ver en esto).

Y hablando del juego, pues como pase como con el 1, q hasta un año despues de salir no fueron saliendo las verdaderas expansiones y no la estafa q nos metieron por 30€ de esos micro dlcs, pues no me fio un pelo a pesar de ser un juego con un gran "gunplay", unido a q con amigos su loot, hacia q se pasaran las horas volando.

Espero q al menos el juego salga de salida como acabo el 1 con sus dos años de expansiones y no tan raquitico como el 1. Miedo me da activision y ya me veo un criptarca con loot de pago tipo las cajitas del COD, y para rematarlo con armas exclusivas de esas top top, un pay to win en toda regla, espero equivocarme [360º]
Para mi lo mas importante en este juego son los compañeros de viaje,tengo PC de sobra para jugarlo a ultra 60/1080 pero no me lo pense ni un momento cuando reserve la especial de PS4.

Con lo dificil que es encontrar un grupo de gente maja,una vez que lo encuentras no lo sueltas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD1:En escorpio ira a "4K"(ejem ejem)y 30 FPS,no pueden dejar en bragas a la one.

PD2:La PS4 pro es humo.........al fin os dais cuenta(es broma) [beer]

Y aqui una primicia(nostrapepus cuidao conmigo)la PS5 no saldra antes de 2019,2020,no pueden dejar a destiny2 entre dos consolas de diferente generacion(contando que dure otros 3 años)

Saludos¡¡¡
@luCCIni segun la notica lo de ir. 60 es mas culpable la cpu que la gpu. Ahi la scorpio cumple de mas. Pero vamos lo mio es esperanza por que vaya mejor. Pero por ahora sin nada visto ira a 30 fps en todas y aun asi lo jugare en scorpio.
El caso es que el juego me gusta. y no es que sus 30 fps vayan mal.
No creo que porque no llegue a 60 deje de comprarlo( es mas tengo reserva de la edicion tocha digital ya pagada).

El juego sera igual de disfrutable se juegue donde se juegue.
Eso de : la mia mas gorda lo veo tonteria .
A ver me dices que en una es un maincraft con diapositivas pues si
. puedes hacer los chistes. Pero la diferencias de : si miras arriba a la izquierda detras de ese cabal en esta version hay un muerto mas.
Pues lo veo una gilipoyez.


Sobre el juego alguuen sabe si las cinematicas que mostrarom saldran en castellano ?. Me gustaria verlas con mi idioma otra vez xD. Para hacer mas ameno la espera hasta el dia 11


Edito: @P3l0ch0 Ms nunca han dicho nada de mantener fps en una y en otra. Eso de todas formas los decide bungie no MS. No co sidero sea dejarla atras. Pero oye eso es problema suyo asi que hasta que no se sepa para que me voy a quebrar la cabeza.

De todas maneras. Digamos que destiny sale a 60 fps en scorpio y en pro a 30.
La gente lo va a seguir disfrutando en su plataforma. Es un juego social. seguramente seguiremos jugabdolo donde tenemos a los "compañeros" del 1.
@luCCIni
Madre mia con lo del paytowin te has lucido, no hay ni un solo indicio de que eso vaya a ocurrir. Todas laa cajitas de D1 son meramente estéticas y dudo muchísimo que eso vaya a cambiar.
@luCCIni aunque el juego salga con todo el contenido de D1 más el de D2, la gente seguirá volando por las misiones, seguirá queriendo no repetirlas nunca más, que cada semana salga algo nuevo... sin entender que este FPS está más cerca de los mmo que de los shooters puros, y si quieres equiparte es lo que toca. Los primeros meses de vida, sobre todo en PC, va a ser una lluvia de mierda impresionante por parte de todos esos que no lo entienden por mucho que se lo explicas.

El juego sigue siendo propiedad de Bungie. Mientras cumplan con los objetivos de ingresos, todo irá bien. Y parece que en estos años no les ha ido nada mal.

@P3l0ch0 que suerte tienes, todo mi grupo se desbandó acabado el primer año de juego. Eso unido a dolores de cabeza por el framerate y el fov (algunos somos así de raritos) me hizo irme a pc sí o sí, incluso dejando de lado el juego al que más horas le he echado nunca (junto con Skyrim).

Edit: Y miradme, aquí en el foro de PS4 como si tal cosa XD
Grinch escribió:@luCCIni segun la notica lo de ir. 60 es mas culpable la cpu que la gpu. Ahi la scorpio cumple de mas. Pero vamos lo mio es esperanza por que vaya mejor. Pero por ahora sin nada visto ira a 30 fps en todas y aun asi lo jugare en scorpio.
El caso es que el juego me gusta. y no es que sus 30 fps vayan mal.
No creo que porque no llegue a 60 deje de comprarlo( es mas tengo reserva de la edicion tocha digital ya pagada).

El juego sera igual de disfrutable se juegue donde se juegue.
Eso de : la mia mas gorda lo veo tonteria .
A ver me dices que en una es un maincraft con diapositivas pues si
. puedes hacer los chistes. Pero la diferencias de : si miras arriba a la izquierda detras de ese cabal en esta version hay un muerto mas.
Pues lo veo una gilipoyez.


Sobre el juego alguuen sabe si las cinematicas que mostrarom saldran en castellano ?. Me gustaria verlas con mi idioma otra vez xD. Para hacer mas ameno la espera hasta el dia 11


Edito: @P3l0ch0 Ms nunca han dicho nada de mantener fps en una y en otra. Eso de todas formas los decide bungie no MS. No co sidero sea dejarla atras. Pero oye eso es problema suyo asi que hasta que no se sepa para que me voy a quebrar la cabeza.

De todas maneras. Digamos que destiny sale a 60 fps en scorpio y en pro a 30.
La gente lo va a seguir disfrutando en su plataforma. Es un juego social. seguramente seguiremos jugabdolo donde tenemos a los "compañeros" del 1.


Digo que en Escorpio ira a 30 porque en One ira a 30 y para el multijugador no pueden separar la comunidad asi,se les echarian al cuello y Bungie no va a poner toda la carne en el asador para una consola que aun no habra salido cuando se estrene el juego y no sabe ni si vendera bien.

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 se le van a echar al cuello vaya a 30 o a 60 xD.
Ademas eso depende de bungie no de Ms . Ha salido ybarra diciendo qje ellos no ponen el limite de fps de una u otra.

Ya veremod comerme la cabeza por algo que disfrutare y tengo ya reservedo me es indiferente. que sale a 60 ? pues mejor.
Que sale a 30 pues jugare igual. Que llegue ya septiembreeee
@Grinch tranquilo, tres meses y diecinueve días se pasan volando [qmparto]
@Dokkarion Lo peor va a ser los sentimientos encontrados en agosto.
Querer que la vacaciones no se acaben y desear que se acaben xD
A mi me gustaría muchisimo (ya que el juego se asemeja a un "mmo" de tiros) que pudiesen crearse builds para determinadas armas, aumentando su daño con X piezas de armadura, su daño critico, recarga, etc.

Yo soy una flipada del cañon de mano y los francotiradores pues así tendría horas de diversión pensando en conseguir X pieza, etc.
Bueno, veo que el hilo vuelve a estar mas on fire que nunca..jeje. Lo primero decir que el creador de Destiny ya dijo que no se puede poner a 60 fps en PS4 Pro por las propias limitaciones de la consola, por lo que pedirle a Bungie el juego a 60 fps cuando no depende de ella me parece absurdo.

Despues, a los que jugamos sobre todo PvE, porque recordemos que el verdadero endgame de Destiny son las raids, Osiris es solo un modo de juego, que vaya a 30 fps o 60 fps cuando en Destiny 1 iba a 30 fps y nunca me importó, pues tampoco creo que sea un problema enorme.

Siguiente, la comunidad de Destiny es mayoritaria en PS4, le pese al que le pese, es algo asi como Whatsapp y Telegram, asi que pasarse a PC solo para jugar mejor graficamente, pues allá cada uno..vaticino que de aqui a varios meses los guardianes de todas las plataformas pasaran por este hilo.. [fumando]

Lo que si le voy a EXIGIR a Bungie es que no me trocee el juego y me lo venda a cachos, de eso si que deben haber tomado nota de las criticas del anterior, y si lo hacen, al menos, que no nos demos cuenta, que metan tanto contenido que al sacar el primer DLC aun no hayamos acabado el juego base. No queremos un Repetiny 2.

Este juego, para mi, ha sido el juego bandera de esta generacion, nunca crei que jugar online cooperando pudiese ser tan divertido, satisfactorio y entretenido.
Kamui_X_1999 escribió:
RASSTAN escribió:
Monowar escribió:@ernen

Ha dejado el loot de ser " cabron y exigente" en algun momento???
Lo pregunto desde el desconocimiento,yo me retire de jugar en serio tras tumbar a Skolas.

Hablando de esto,que opinas de reparto de loot escogiendo en orden por meritos en la actividad???
Ya se que Destiny 2 no seguira este modelo pero lo comente hace unos dias y hubieron compañeros que veian en esto una fuente de discusiones entre compañeros alla donde yo veo cierta forma de estrategia dentro de los clanes.

Y no se esta hablando mucho pero poner "solo" 4vs4 en el crisol parece una putada para los mancos como yo que viviamos del estandarte de hierro y pasabamos desapercibidos en las partidas [fiu]

Y que haces posteando un sabado tan temprano???
No iras a hacerte los contratillos a ultima hora antes del reseteo diario???
Porque yo tengo excusa,intento estudiar algo...
[hallow]

Saludos!!!

El loot al principio si que era jodido, yo desde el día 1 jugando y pasándose la cámara 2,3 veces por semana y sigo sin el rompehielos [facepalm]
Con la de orix ya empezó a se más justo.
Pues no se ojalá tengas razón y haya sorpresa en el crisol pero así de entrada no me gusta eso de 4 vs 4 y que no lo dejen de lado a mi me gusta el crisol.
La ultima expansión la pillé tarde y no pude hacer la raid ya que con los que jugaba habitualmente se pasaron a matar sombis al cal o rainbow sis y en las mierdas de comunidades a la que decias que no la habías hecho nunca ya no te dejaban entrar.
Aparte que solo podía jugar de tarde de 4 a 9 por horario de trabajo. En este nuevo me va a tocar buscar clan.
Me gusta el tema ese de zonas tipo mazmorras como diablo a ver que tal.
La beta no tiene fecha aún no?


Las Comunidades ps4 son el mal, generalmente muy tóxicas, échate un ojo a esto:


hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-235-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916

Aun activo y de buen rollo

Gracias por la información pues me meteré.
Puto telegram al final voy a tener que instalarlo. :)
El Destiny "triunfó" por la falta de juegos. Hoy es otro cantar. Que se anden con ojo con los recortes.
ros escribió:El Destiny "triunfó" por la falta de juegos. Hoy es otro cantar. Que se anden con ojo con los recortes.


Yo no tengo tan claro que no tuviera competencia.

El mes anterior a la salida de Destiny se lanzo Diablo 3.
El mismo mes que se lanza Destiny se lanza tambien el fifa 15.
Al mes siguiente se lanza nba2k15.
Y tan solo 2 meses despues del lanzamiento de Destiny salen el cod advanced warfare,pes2015,farcry4,un assassins creed,un dragon age y el sombras de mordor.

Si Destiny triunfo mas o menos no fue por falta de competencia,en mi humilde opinion.

Saludos!!!
luCCIni escribió:@Grinch @Dokkarion

Yo sinceramente dudo q con los 0,2 Ghz de mas a los q va la x scorpio se pueda pasar de 30fps a 60fps como rocas(no como el bf1 y sus 45-60fps en ps4pro...). A no ser q los 4gb de ram con mas ancho de banda sean tan determinantes(el director de destiny 2 solo habla de CPU y no dice nada de la RAM, porque la grafica no tiene nada q ver en esto).


Vaya por delante que creo que Destiny 2 se quedará en 30 fps tanto en Pro/Scorpio porque es una decisión de Bungie (creo que si se lo curraran realmente conseguirían que fuera a 60fps, ahí esta Battlefield 1 o Nioh para demostrarlo), pero sólo comentar que la diferencia de la Cpu de Scorpio con la Pro no son sólo esos 0,2 Ghz a más. De hecho, no son la misma Cpu Jaguar, Ms ha realizado una Cpu customizada maximizando la tecnología Polaris. Hay muchas más diferencias que esa pequeña diferencia en la velocidad; nueva arquitectura, más cu's, mejor ancho de banda, optimización de la comunicación con la Gpu, operaciones embebidas, etc...

Es sólo como info, ya que todavía falta ver que % mejora realmente a las Cpu Jaguar que a todas luces son el cuello de botella de esta gen.
ros escribió:El Destiny "triunfó" por la falta de juegos. Hoy es otro cantar. Que se anden con ojo con los recortes.


En mi opinión, Destiny triunfó porque no hay ningún otro juego que se asemeje a su propuesta:
Un gunplay delicioso, con actividades semanales, con obtención de loot, con un endgame cooperativo ESPECTACULAR, disfrutable por todos y de muchas maneras (crisol, asaltos, patrullas, presidios... Etc)
Y eso es lo que va a hacer que siga triunfando, no me cabe la menor duda.
Un saludo ^^
Monowar escribió:
ros escribió:El Destiny "triunfó" por la falta de juegos. Hoy es otro cantar. Que se anden con ojo con los recortes.


Yo no tengo tan claro que no tuviera competencia.

El mes anterior a la salida de Destiny se lanzo Diablo 3.
El mismo mes que se lanza Destiny se lanza tambien el fifa 15.
Al mes siguiente se lanza nba2k15.
Y tan solo 2 meses despues del lanzamiento de Destiny salen el cod advanced warfare,pes2015,farcry4,un assassins creed,un dragon age y el sombras de mordor.

Si Destiny triunfo mas o menos no fue por falta de competencia,en mi humilde opinion.

Saludos!!!


Juraría que Inquisition salió antes que Destiny, porque no recuerdo haber simultaneado juegos en ese primer año. Era mono, pero un cascarón vacío. Diablo 3 estaba roto. Podías entrar a mazmorras con gente de más nivel y subir el tuyo como la espuma, o duplicar el loot entrando y saliendo de una partida. De los que salieron después no tengo recuerdos. Destiny me absorbió por completo XD

Una cosa sí tenía Destiny, y extrañamente sigue teniendo tres años después dado su exito. Es un juego único (o casí, vale).

IridiumArkangel escribió:Vaya por delante que creo que Destiny 2 se quedará en 30 fps tanto en Pro/Scorpio porque es una decisión de Bungie (creo que si se lo curraran realmente conseguirían que fuera a 60fps, ahí esta Battlefield 1 o Nioh para demostrarlo), pero sólo comentar que la diferencia de la Cpu de Scorpio con la Pro no son sólo esos 0,2 Ghz a más. De hecho, no son la misma Cpu Jaguar, Ms ha realizado una Cpu customizada maximizando la tecnología Polaris. Hay muchas más diferencias que esa pequeña diferencia en la velocidad; nueva arquitectura, más cu's, mejor ancho de banda, optimización de la comunicación con la Gpu, operaciones embebidas, etc...

Es sólo como info, ya que todavía falta ver que % mejora realmente a las Cpu Jaguar que a todas luces son el cuello de botella de esta gen.


Habrá que esperar al E3.
madre mia madre mia pay to win Destiny....
HA VUELTO EL SALSEO A DESTINY!!!!

Imagen

La moda de criticar todo demostrando que poco se ha jugado, me encanta [qmparto]
Lo más parecido a Destiny es Warframe pero no le llega ni a la suela del zapato.
ernen escribió:madre mia madre mia pay to win Destiny....
HA VUELTO EL SALSEO A DESTINY!!!!

Imagen

La moda de criticar todo demostrando que poco se ha jugado, me encanta [qmparto]


Bueno bueno bueno.......pero Destiny 2 esta muerto o no? preveo que destiny2 morira con.....COD WW2,con Batlefront2......y....................connnn...............Fifa 18 [bye]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
ernen escribió:madre mia madre mia pay to win Destiny....
HA VUELTO EL SALSEO A DESTINY!!!!

Imagen

La moda de criticar todo demostrando que poco se ha jugado, me encanta [qmparto]


Bueno bueno bueno.......pero Destiny 2 esta muerto o no? preveo que destiny2 morira con.....COD WW2,con Batlefront2......y....................connnn...............Fifa 18 [bye]

Saludos¡¡¡


Y hasta con los indies del plus [qmparto]
@ernen es paytowin y lo sabes. cuando te gana un guardian con una skin rosa fluorecito de pago mientras te hace el baile de turno de pago. Es un win win
[poraki]
Que le den por el ano a los graficos. Destiny 1 se jugaba perfectamente a 30fps y graficamente era un juego correcto, resulton. Si mantienen el nivel mejorando unas pinceladas por aqui y por alla sera mas que suficiente.

El gran problema de Destiny 1 nunca fueron su graficos, sino el irrisorio contenido de salida y la asquerosa politica de DLC's. Lo que tiene que suplir Destiny 2 es un contenido base mucho mas grande, con mas contendio, mas mazmorras, raids, misiones, mundos mas grandes, con mas cosas por hacer, mas loot por conseguir... esa era la gran lacra de Destiny 1 y es lo que Destiny 2 esta llamado a paliar (Veremos, porque de momento no han dado demasiados numeros).

El resto es secundario (Aunque un par de clases nuevas y bien diferenciadas no habrian venido mal)
@Dokkarion

Lo he mirado en vandal,que no es garantia de nada.
Dragon age inquisition lanzado el 20/11/2014.
Destiny el 09/09/2014.

Hay algo llamativo en los comentarios de los que le han pegado fuego a Destiny1que se repite en general:la importancia de que haya bastante contenido,de que no se haga repetitivo.
Parece que las cuestiones tecnicas pasan a un segundo plano.

La sensacion de superar momentos jodidos en una raid,codo con codo con tus amigos,es insuperable.

Saludos guardianes!!!
Rubioxxxxx escribió:Que le den por el ano a los graficos. Destiny 1 se jugaba perfectamente a 30fps y graficamente era un juego correcto, resulton. Si mantienen el nivel mejorando unas pinceladas por aqui y por alla sera mas que suficiente.

El gran problema de Destiny 1 nunca fueron su graficos, sino el irrisorio contenido de salida y la asquerosa politica de DLC's. Lo que tiene que suplir Destiny 2 es un contenido base mucho mas grande, con mas contendio, mas mazmorras, raids, misiones, mundos mas grandes, con mas cosas por hacer, mas loot por conseguir... esa era la gran lacra de Destiny 1 y es lo que Destiny 2 esta llamado a paliar (Veremos, porque de momento no han dado demasiados numeros).

El resto es secundario (Aunque un par de clases nuevas y bien diferenciadas no habrian venido mal)



Pero irrisorio contenido? Pero si yo no sé la de horas que le metí antes de la raid de crota siempre me ha hecho gracia eso del contenido en Destiny

@Grinch [qmparto]
Coincido, se está llegando a un punto ridiculo lo de exigir contenido casi infinito a un juego base... en otros mmo hay que pagar una cuota mensual y además, de vez en cuando, expansiones, por suerte la comunidad de Destiny es fortísima y no se ve afectada por estas corrientes de haterismo barato.
ernen escribió:
Rubioxxxxx escribió:Que le den por el ano a los graficos. Destiny 1 se jugaba perfectamente a 30fps y graficamente era un juego correcto, resulton. Si mantienen el nivel mejorando unas pinceladas por aqui y por alla sera mas que suficiente.

El gran problema de Destiny 1 nunca fueron su graficos, sino el irrisorio contenido de salida y la asquerosa politica de DLC's. Lo que tiene que suplir Destiny 2 es un contenido base mucho mas grande, con mas contendio, mas mazmorras, raids, misiones, mundos mas grandes, con mas cosas por hacer, mas loot por conseguir... esa era la gran lacra de Destiny 1 y es lo que Destiny 2 esta llamado a paliar (Veremos, porque de momento no han dado demasiados numeros).

El resto es secundario (Aunque un par de clases nuevas y bien diferenciadas no habrian venido mal)



Pero irrisorio contenido? Pero si yo no sé la de horas que le metí antes de la raid de crota siempre me ha hecho gracia eso del contenido en Destiny

@Grinch [qmparto]


Si, el contenido era irrisorio, por mucha gracia que te haga. Repetir la misma mazmorra 50 veces no hace que tenga mas contenido. Yo me puedo pasarme 40 veces la campaña de, que se yo, Uncharted 4, pero eso no hara que tenga mas contenido que The Witcher 3, por ejemplo.


La duracion basada en la repeticion es una quimera. La duracion siempre debe estar basada en la cantidad y variedad de contenido. Destiny 1 tenia poco contenido y forzaba a repetirlo una y otra vez hasta la extenuacion.

Por un lado uno puede entender que su concepto "pseudo MMO" tenga como finalidad la repeticion de Mazmorras/Raids para conseguir mejor equipo que nos permita ir progresando, hasta aqui todo normal y comprensible, yo mismo he jugado al WoW y tambien he repetido muchas veces las mismas mazmorras para conseguir mejor equipo y poder ir a raids de mas nivel, etc... pero Destiny 1 tenia poco y, ademas, pobre. Mismamente, y hablando del WoW (se que me voy al ejemplo tocho, pero es que es asi), cualquier expansion del WoW trae consigo mas Mazmorras y mas Raids que todo Destiny 1 + DLC's (Y ya no hablemos de misiones o tareas que hacer por su mundo).


Las mazmorras de Destiny 1, ademas de ser pocas (6 en Ps4, 5 en Xbox) eran, en su mayor parte del recorrido, un reciclaje de una parte del mundo abierto y, solo al final, te metian una zona unica con el Boss de turno, que esa es otra, un solo boss por mazmorra, cuando cualquier buena mazmorra que se precio tiene varios bosses. Y con la Raid lo mismo, 1 Raid de salida es contenido irrisorio, por mucho que me divirtise la camara de cristal con sus gorgonas y sus saltos, era insuficiente y, una vez tirada 3-4 veces, ademas veias que era corta.



Asique te puede hacer toda la gracia que quieras, que eso no cambia nada, Destiny 1 tenia muy poco contenido alargado artificalmente a base de la repeticion que yo, mismo, realice durante 3-4 largos meses, hasta que decidi que ya habia tendio suficiente, que ya habia hecho demasiados veces las mismas 6 mazmorras, la misma raid y las mismas "diarias", y que ese poquito contenido no justificaba seguir haciendo lo mismo dia tras dia tras dia tras dia. Y este fin de año, con Red Dead Redeption 2, menos aun



Destiny 2 debe paliar esto, debe salir con contenido de verdad, que minimo que 10 mazmorras, pero no como las de Destiny 1, deben ser mazmorras unicas de verdad, nada de reciclar zonas del mundo, tiene que ser largas y, porquen o, con mas de un boss. Y de la Raid 3/4 de lo mismo, ya que parece que solo va a venir una triste Raid de salida, al menos que sea muy larga y con muchos bosses. Y luego ademas el contenido que quieran meter para hacer por el mundo, misiones al margen de la campaña, el modo ese de aguantar oleadas del 2 DLC, lo de las cuevas del tesoro que han comentado... VARIEDAD sobre REPETICION


P.D: Y ya no he entrado en lo de las "diarias", que es basicamente volver a jugar una de las pocas misiones que tiene la campaña (Campaña que te ventilabas en 2 tardes, lo que tardabas en llegar al nivel 20... coño, un RPG en el que llegas al nivel maximo/Levelcap en menos que canta un Manel... digo un gallo...)


P.D.2: Y no estoy Hateando al juego, que veo que por aqui no se llevan muy bien las criticas a Destiny. Mis criticas siempre son en pos de que el juego sea mejor. YO ME LO VOY A COMPRAR DE SALIDA, ni la beta necesito probar, Destiny 2 se viene a casa desde el dia 1, ahora bien, no me voy a callar las quejas que tenga al respecto ni le voy a lamer el culo a Bungie saque lo que saque. Quiero el mejor Destiny posible, y eso no se logra obviando sus fallos. sino resaltandolos.
Rubioxxxxx escribió:P.D.2: Y no estoy Hateando al juego, que veo que por aqui no se llevan muy bien las criticas a Destiny. Mis criticas siempre son en pos de que el juego sea mejor. YO ME LO VOY A COMPRAR DE SALIDA, ni la beta necesito probar, Destiny 2 se viene a casa desde el dia 1, ahora bien, no me voy a callar las quejas que tenga al respecto ni le voy a lamer el culo a Bungie saque lo que saque. Quiero el mejor Destiny posible, y eso no se logra obviando sus fallos. sino resaltandolos.


Haces bien de hecho lo mejor es entrar al hilo a diario a quejarse ya que los señores de Bungie están pendiente con lápiz y papel para anotar las quejas y mejorar el juego son muy asiduos a eol.

Si repetir no te gusta el MMO no es tu género sea Destiny 1 2 15 o WoW y leyendo tu comentario tengo clara una cosa, vendrás a quejarte de repetitivo y de poco contenido hagan lo que hagan.

Y si me suelen hacer gracia muchas cosas [qmparto]

Toda tu crítica es la crítica tipo del hilo de Destiny 1 , tal cual no falla nada. Es crítica de manual [qmparto]
ernen escribió:Si repetir no te gusta el MMO no es tu género sea Destiny 1 2 15 o WoW y leyendo tu comentario tengo clara una cosa, vendrás a quejarte de repetitivo y de poco contenido hagan lo que hagan.


Pues si leyendo mi comentario tiienes claro eso, es que tu comprension lectora es deficiente. Te ilustro

yo mismo he jugado al WoW y tambien he repetido muchas veces las mismas mazmorras para conseguir mejor equipo y poder ir a raids de mas nivel, etc...

Y sin embargo tu dices

Si repetir no te gusta el MMO no es tu género

Algo no cuadra, pero te lo volvere a repetir, esta vez si el tocho y mas concentrado

A mi no me importa repetir, siempre que en esa repeticion exista variedad. 6 tristes mazmorras de 10-15 minutos cada 1, PARA MI, no es variedad, es irrisorio. ¿Facil? [qmparto]

Que aqui no entren los señores de Bungie a ver mis quejas (constructivas y enfocadas a que Destiny 2 sea lo mejor posible) me da igual, tampoco entran a leer las alabanzas y lamidas de culo, y eso no impide que las haya. Es un foro de opinion y dejo la mia (Que por cierto, no a diario, de hecho, estos 3 aportes de hoy son los unicos que he realizado en este hilo ;) [qmparto][qmparto] ) que no es ni mas ni menos la opinion de como creo y deseo que el juego pueda ser mejor, si, repito, para mi. Quizas para ti no, pero en eso consiste un foro.
Rubioxxxxx escribió:
ernen escribió:Si repetir no te gusta el MMO no es tu género sea Destiny 1 2 15 o WoW y leyendo tu comentario tengo clara una cosa, vendrás a quejarte de repetitivo y de poco contenido hagan lo que hagan.


Pues si leyendo mi comentario tiienes claro eso, es que tu comprension lectora es deficiente. Te ilustro

yo mismo he jugado al WoW y tambien he repetido muchas veces las mismas mazmorras para conseguir mejor equipo y poder ir a raids de mas nivel, etc...

Y sin embargo tu dices

Si repetir no te gusta el MMO no es tu género

Algo no cuadra, pero te lo volvere a repetir, esta vez si el tocho y mas concentrado

A mi no me importa repetir, siempre que en esa repeticion exista variedad. 6 tristes mazmorras de 10-15 minutos cada 1, PARA MI, no es variedad, es irrisorio. ¿Facil? [qmparto]

Que aqui no entren los señores de Bungie a ver mis quejas (constructivas y enfocadas a que Destiny 2 sea lo mejor posible) me da igual, tampoco entran a leer las alabanzas y lamidas de culo, y eso no impide que las haya. Es un foro de opinion y dejo la mia (Que por cierto, no a diario, de hecho, estos 3 aportes de hoy son los unicos que he realizado en este hilo ;) [qmparto][qmparto] ) que no es ni mas ni menos la opinion de como creo y deseo que el juego pueda ser mejor, si, repito, para mi. Quizas para ti no, pero en eso consiste un foro.


Que si hombre si no hay problema [oki] no lo decía por ti en exclusiva pero es que se que van a haber 400 páginas con la misma historia de siempre . XD

Que tienes razón en lo que comentas ? Pues si pero es que te has quejado hasta de las diarias que quieres que te diga? Xd .

A mi Destiny siempre se me ha hecho repetitivo es que lo es xd pero exactamente igual que cualquiera otro del género más o menos , mucho peor en contenido es división de salida y no se ha hecho el tostón de crítica diaria con la misma historia.

Destiny 2 será igual de repetitivo que 1 eso ya te lo digo yo, a mi no me veras lamerle el culo , siempre he dado mi opinión de lo que me ha parecido peor del juego lo que veo absurdo son las críticas de algo que es por el género en si.

A mi me gusta el FIFA pero joder quiero darle patadas a un pepino y que la portería sea triangular [qmparto]
En todo caso, en mi opinión Destiny es más comparable con algo parecido a Diablo que no a Wow. Donde te hartas de repetir para mejorar equipo y moldear tu personaje a base de rushear zonas, asaltos, raids, etc una y otra vez.

Evidentemente todos queremos que traiga más contenido y más variado pero creo que han querido contentar a los fans del primero arreglando cosas que no atraer a nuevos jugadores. Al menos parece que han puesto mazmorras "públicas" por el mapeado, tesoros con looteo único, han cambiado las patrullas, asentamientos con NPC's por el mapeado, etc.

Lo que nunca he entendido porque hacen ciertos eventos temporales como las carreras de colibrís... Joder, creas contenido para 4 días... Déjalo en el juego, no?

Yo estoy un poco wait and see... pero me lo pasé tan bien con el primero con amigos y los cambios que he visto los veo todos a mejor que seguramente lo pillaremos todos. Es que al final es lo que importa, si te lo pasas bien o no. Si nos cansamos pues a otra cosa, no veo el drama. Todo el mundo podrá probar la beta y ver que anuncia de nuevo de aquí al lanzamiento.
Y antes de que suelte alguien el típico "si es que caéis en sus mentiras" decir que por eso he comentado que estamos con el wait and see. Pero vamos, que tengo una edad que el dinero en juegos es más capricho que un gasto.

Además habláis como que un juego te entretenga 3 o 4 meses fuera poco :/
ernen escribió:Que si hombre si no hay problema [oki] no lo decía por ti en exclusiva pero es que se que van a haber 400 páginas con la misma historia de siempre . XD

Que tienes razón en lo que comentas ? Pues si pero es que te has quejado hasta de las diarias que quieres que te diga? Xd .

A mi Destiny siempre se me ha hecho repetitivo es que lo es xd pero exactamente igual que cualquiera otro del género más o menos , mucho peor en contenido es división de salida y no se ha hecho el tostón de crítica diaria con la misma historia.

Destiny 2 será igual de repetitivo que 1 eso ya te lo digo yo, a mi no me veras lamerle el culo , siempre he dado mi opinión de lo que me ha parecido peor del juego lo que veo absurdo son las críticas de algo que es por el género en si.

A mi me gusta el FIFA pero joder quiero darle patadas a un pepino y que la portería sea triangular [qmparto]


No me importa que Destiny 2 sea igual de repetitivo que el 1 si trae mas contenido y de mas calidad. Si trae mas mazmorras unicas y largas, una campaña mas larga con mas misiones para que haya mas variedad en las diarias (ademas de las nuevas misiones del mundo), mas raids.... Mas actividades cooperativas en general, me dara lo mismo si tengo que repetirlas todas 50 veces, lo hare con gusto, porque la cantidad de contenido agregara variedad y diversidad a esa repeticion necesaria en el genero, y disipara la sensacion de repeteticion, o al menos hara que esta tarde mas en llegar.

Por lo demas si hay gente que se dedica a entrar dia si dia tambien al hilo a repetir la misma berborrea de hater contra Destiny pues yo lo siento tio, ahi la moderacion es la que tendria que pronunciarse y cortarlo de raiz. Yo he dejado mi opinion como futuro comprado de Destiny 2 de salida, y no te preocupes, no voy a venir mañana a repetirla, ni pasado ni al otro. Como mucho vendre cuando salga el juego a compartir mis impresiones y mis aventuras, y ojala a decir lo contento que estoy con la variedad y cantidad de cosas por hacer que Bungie ha metido en el juego, aunque las tenga que repetir una y otra vez X-D

Mis sensacion son bastante positivas, solo que necesito numeros.

Un saludo
Rubioxxxxx escribió:
ernen escribió:Que si hombre si no hay problema [oki] no lo decía por ti en exclusiva pero es que se que van a haber 400 páginas con la misma historia de siempre . XD

Que tienes razón en lo que comentas ? Pues si pero es que te has quejado hasta de las diarias que quieres que te diga? Xd .

A mi Destiny siempre se me ha hecho repetitivo es que lo es xd pero exactamente igual que cualquiera otro del género más o menos , mucho peor en contenido es división de salida y no se ha hecho el tostón de crítica diaria con la misma historia.

Destiny 2 será igual de repetitivo que 1 eso ya te lo digo yo, a mi no me veras lamerle el culo , siempre he dado mi opinión de lo que me ha parecido peor del juego lo que veo absurdo son las críticas de algo que es por el género en si.

A mi me gusta el FIFA pero joder quiero darle patadas a un pepino y que la portería sea triangular [qmparto]


No me importa que Destiny 2 sea igual de repetitivo que el 1 si trae mas contenido y de mas calidad. Si trae mas mazmorras unicas y largas, una campaña mas larga con mas misiones para que haya mas variedad en las diarias (ademas de las nuevas misiones del mundo), mas raids.... Mas actividades cooperativas en general, me dara lo mismo si tengo que repetirlas todas 50 veces, lo hare con gusto, porque la cantidad de contenido agregara variedad y diversidad a esa repeticion necesaria en el genero, y disipara la sensacion de repeteticion, o al menos hara que esta tarde mas en llegar.

Por lo demas si hay gente que se dedica a entrar dia si dia tambien al hilo a repetir la misma berborrea de hater contra Destiny pues yo lo siento tio, ahi la moderacion es la que tendria que pronunciarse y cortarlo de raiz. Yo he dejado mi opinion como futuro comprado de Destiny 2 de salida, y no te preocupes, no voy a venir mañana a repetirla, ni pasado ni al otro. Como mucho vendre cuando salga el juego a compartir mis impresiones y mis aventuras, y ojala a decir lo contento que estoy con la variedad y cantidad de cosas por hacer que Bungie ha metido en el juego, aunque las tenga que repetir una y otra vez X-D

Mis sensacion son bastante positivas, solo que necesito numeros.

Un saludo


Puedes venir al hilo a cagarte en todo o a no cagarte las veces que te de la gana como todos tampoco quería decir yo eso ya te digo que no iba por ti en exclusiva, no se si has vivido el hilo de Destiny 1 durante los dos primeros años principalmente y creía que ya sabías de que iba el tema si no es así por mi parte aclaro el mal entendido ningún problema [oki] (si no lo has seguido también añado que a mi me va mucho el cachondeo XD)

Y si obviamente a mi también me gustaría que este Destiny 2 fuera mucho más extenso en todo , lo que no comparto para nada es la falta de contenido de Destiny 1 en su lanzamiento yo le di la hostia y media de horas, y como ha comentado un compañero antes al final esto es más tipo diablo que otra cosa en que todo se basa en repetición / recompensa.

Por otro lado insisto que ningún problema tío [oki]
Ander Mirambel,olimpico español en skeleton,comentando que juega al destiny y al duty para mejorar sus reflejos en un programa sobre e-sports en goltv.
ernen escribió:
Puedes venir al hilo a cagarte en todo o a no cagarte las veces que te de la gana como todos tampoco quería decir yo eso ya te digo que no iba por ti en exclusiva, no se si has vivido el hilo de Destiny 1 durante los dos primeros años principalmente y creía que ya sabías de que iba el tema si no es así por mi parte aclaro el mal entendido ningún problema [oki] (si no lo has seguido también añado que a mi me va mucho el cachondeo XD)

Y si obviamente a mi también me gustaría que este Destiny 2 fuera mucho más extenso en todo , lo que no comparto para nada es la falta de contenido de Destiny 1 en su lanzamiento yo le di la hostia y media de horas, y como ha comentado un compañero antes al final esto es más tipo diablo que otra cosa en que todo se basa en repetición / recompensa.

Por otro lado insisto que ningún problema tío [oki]


Pues no tio, no sabia lo del hilo de Destiny 1, y me jode porque se lo que es que ciertos elementos se dediquen a reventar el hilo de un juego que me gusta por puro haterismo contra un juego que a ellos ni les va ni les viene. Una cosa es dejar una opinion negativa una vez, todos tenemos derecho a que no nos guste algo, y otra ir sistematicamente a reventar una comunidad. Si eso paso con Destiny 1, esperemos que la moderacion no lo permita con Destiny 2 [oki]
Rubioxxxxx escribió:Destiny 1 tenia muy poco contenido alargado artificalmente a base de la repeticion que yo, mismo, realice durante 3-4 largos meses

Todos los MMO se basan en repetir una y otra vez las mismas mazmorras, las mismas diarias, la misma raid. Y todos acaban cansando, como es lógico. Solo tienes que ver el que el número de cuentas activas de WoW cae en picado pasados esos 3-4 meses que dices, vuelve a subir cuando meten contenido nuevo, vuelve a caer, y así sucesivamente.

¿Que World of Warcraft tiene más contenido que Destiny? Sí. Pero hay que tener en cuenta dos cosas:
1- WoW tiene una cuota mensual de 13€.
2- El jugador de PC no tiene nada que ver con el jugador de consola. Dile a un jugador de consola que antes de ir a raid se tiene que pasar dos horas pescando y recolectando flores para hacerse comida y pociones para afrontar la raid con garantías. O que se tiene que tirar 1 mes atascado en el primer boss de una raid porque no hay cojones a matarlo (hola, Hydross), o 6 meses para matar al jefe final porque es lo más hijo puta que se ha diseñado nunca (hola, Kael'thas pre-nerf), o directamente esperar a que nerfeen un boss porque nadie en el mundo es capaz de matarlo (hola, M'uru).
El jugador de consola no se va a tirar 8 años jugando exclusivamente a Destiny, como se los pasa la gente jugando exclusivamente a WoW. De hecho, yo dejé WoW porque empecé a tener más obligaciones en mi vida y menos tiempo libre, y a WoW hay que dedicarle demasiado tiempo.
Final Fantasy XIV o TESO son parecidos a WoW, y por eso son juegos nicho en consolas. Pásate por los hilos de estos juegos y verás que la mayoría de gente que los prueba, los abandona porque les abruma tanto contenido y les requiere echarle un número de horas del que no disponen.
Puedes exigir todo lo que quieras, pero no van a hacer de Destiny un juego de nicho enfocado a los cuatro "enfermos" de los MMO. No es el objetivo de mercado de Destiny.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de leer que en pro no podrá alcanzar los 60fps, esto supongo que es una mala traducción no?
Pilototitan escribió:Acabo de leer que en pro no podrá alcanzar los 60fps, esto supongo que es una mala traducción no?


No, sólo llega a 30.

---

MI opinión de éste destiny es.... 1.5
Vamos a ser positivos!!

- No ha habido bajada de la resolución para meter mejores efectos, que hubiese sido más probable que una subida a 60fps.
- Si no ha habido un verdadero cambio de motor, sino un lavado de cara, se hace más creíble aquello que se dijo (no sé si por la propia Bungie) de que los antiguos mapas podrían volver.
- Aún no sabemos nada del verdadero tamaño de las zonas, pero si sólo Europa es más grande que todo lo anterior, creo que no podremos quejarnos.
- Se añaden nuevas actividades, y se informa en el mismo mapa de cuándo está sucediendo algo y dónde. Además, podemos saltar de un lugar a otro sin pasar por la órbita.
- Nuevas armas, habilidades renovadas, no sé si vi un grupo de cuatro jugando la primera misión.
- En PvP hay nuevos modos, aunque la reducción de los grupos a cuatro jugadores no sé si será para bien o no ¿Se habrá mejorado el tickrate a cambio?
- Ahora ya sabemos qué cara tenía Amanda Hollyday de pequeña [360º]

Seguro que se me pasan muchas cosas ;)
@Dokkarion

Escuadras de 4 para el modo historia??? :O
Pensaba que seguirian siendo grupos de 3 para las misiones normales,patrullas,ocasos,asaltos,etc.
Esta confirmado que las raids seran para 6 jugadores???

Lo unico que tengo claro es el pvp 4vs4
@Monowar Ni caso. He liado un comentario que me hicieron con respecto al pvp con el número de jugadores en una escuadra [+risas] Lo he estado revisando todo y no sé de dónde ha salido eso [+risas]

Adjuntos

Pues MS ha dicho que no va a limitar los fps, incluso en el Online (Sony debe cambiar y hacer igual)...
Eso abre una puerta a que otra plataforma tenga Destiny con mayor frame-rate (junto al PC).

Noticia escribió:Microsoft no impondrá restricciones técnicas a los desarrolladores de Xbox Scorpio
No tendrán que limitar ni a lo alto ni a la baja la resolución o fluidez de imagen, ni siquiera en multijugador.

Yo lo veo bien; porque eso de no dejarle alcanzar los 60fps a una nueva consola porque la otra no llega, me parece una tontería...
Porque en PC hay gente que juega (por ejemplo) a 30fps, 60fps y hasta 144fps si tienes un PC de la Nasa y nadie se ha muerto :-|

Pero bueno, ya se han decantado en PS4 Pro por los 30fps, pues nada... Habrá que esperar a PS5 para ver juegos a 60fps.
11450 respuestas