Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
no se si ms hace eso se gana una buena baza con este juego, otra cosa es q luego sean 60 mantenidos sin caidas ni rascadas
Pero es que se podrían haber currado un selector como el Nioh o el Rise TR, donde tú puedes priorizar
la calidad visual o los fps... Pero claro, si Sony es la que dice que no... Pues poco puede hacer Bungie.
si calro aqui la q dicta es sony si dicen q no es q no, de todos modos el rise prefiero los 30 estalbes q los bailoteos q tiene el modo a 60 q no son estables ni de coña vamos
@WGP Kakashii si de verdad sony puede decidir ya os digo que en scorpio saldra a 30.

Pero vamos. Ahi ya no se puede hacer nada. Bungie decide.

Y oye pues a 30 lo jugare. No tengo problema xD.
davidDVD escribió:Pues MS ha dicho que no va a limitar los fps, incluso en el Online (Sony debe cambiar y hacer igual)...
Eso abre una puerta a que otra plataforma tenga Destiny con mayor frame-rate (junto al PC).

Noticia escribió:Microsoft no impondrá restricciones técnicas a los desarrolladores de Xbox Scorpio
No tendrán que limitar ni a lo alto ni a la baja la resolución o fluidez de imagen, ni siquiera en multijugador.

Yo lo veo bien; porque eso de no dejarle alcanzar los 60fps a una nueva consola porque la otra no llega, me parece una tontería...
Porque en PC hay gente que juega (por ejemplo) a 30fps, 60fps y hasta 144fps si tienes un PC de la Nasa y nadie se ha muerto :-|

Pero bueno, ya se han decantado en PS4 Pro por los 30fps, pues nada... Habrá que esperar a PS5 para ver juegos a 60fps.

Yo también lo encuentro tontería igual sacan un parche cuando vean que ms se va a llevar la ventas.
Nose
Si el contrato lo tiene sony ( y puede decidir) haran que todo vaya a 30.
Pero vamos que no veo el problema. A ver yo lo jugare en scorpio y claro preferiría 60 no te jode. Pero que si se queda a 30 pues lo juego a 30.


Lo qie tengo curiosidad es si habra algun tipo de mejora para scorpio/pro sobre ps4/one.(quitandl resoluciones)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No soy muy amante de este juego pero he oído la noticia de que este juego en Pro va a ir a 30 fps al igual que en la estandard y en PC a 60 fps..¿esto por donde hay que cogerlo?
@John_Dilinger Los de bungie ya han explicado que la pro podria con los 60 peroo su cpu no llega a mover todo lo que hay en pantalla para mantener esa tasa. Asi que lo deja en 30 fps
ni yo el 1 me lo sigo pasando muy bien aun tirando a 30,estoy por pillarlo en pc pero tambien tengo claro q en pc sera donde mas chetos me voy a encontrar mas q en consolas, asi q probare la beta de los 2 y luego decido ( aunque me juego algo q al final me lo comprare en la 2 jeje ya q tengo amigos en las 2 plataformas y quere jugar con todos )

De todos modos prefiero 30 estables y rocosos como el 1 a tenerlo descapado a 60 luego el juego este mas rato a 45 ( por poner un ejemplo ) q a 60 q seguramente es lo q pasaria q no seria mantenidos

hombre q yo sepa la exclusividad es en contenido para sony no creo q pueda decirdir si va a 30 o 60 en la competencia la verdad seria raro pero a saver
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Grinch escribió:@John_Dilinger Los de bungie ya han explicado que la pro podria con los 60 peroo su cpu no llega a mover todo lo que hay en pantalla para mantener esa tasa. Asi que lo deja en 30 fps



Okay compañero,hasta eso que has comentado no sabía.
(mensaje borrado)
A ver yo ahora rstoy jugando a dishonored 2 y en movimientos rápidos me marea y al cabo del rato me da dolor de cabrza suerte que es un juego tranquilo y por ejemplo con prey también me pasa ( hay que decir que es la demo) pero solo es un ejemplo pero con destiny no me pasa y eso que es mucho más movido y frenético y más efectos de pantalla y me tiro horas y muy bien. Se juega perfectamente y el 2 pues lo jugaré igual total a los 15 min ya ni piensas en estas cosas ya metido en el juego.
soyun escribió:
Rubioxxxxx escribió:Destiny 1 tenia muy poco contenido alargado artificalmente a base de la repeticion que yo, mismo, realice durante 3-4 largos meses

Todos los MMO se basan en repetir una y otra vez las mismas mazmorras, las mismas diarias, la misma raid. Y todos acaban cansando, como es lógico. Solo tienes que ver el que el número de cuentas activas de WoW cae en picado pasados esos 3-4 meses que dices, vuelve a subir cuando meten contenido nuevo, vuelve a caer, y así sucesivamente.

¿Que World of Warcraft tiene más contenido que Destiny? Sí. Pero hay que tener en cuenta dos cosas:
1- WoW tiene una cuota mensual de 13€.
2- El jugador de PC no tiene nada que ver con el jugador de consola. Dile a un jugador de consola que antes de ir a raid se tiene que pasar dos horas pescando y recolectando flores para hacerse comida y pociones para afrontar la raid con garantías. O que se tiene que tirar 1 mes atascado en el primer boss de una raid porque no hay cojones a matarlo (hola, Hydross), o 6 meses para matar al jefe final porque es lo más hijo puta que se ha diseñado nunca (hola, Kael'thas pre-nerf), o directamente esperar a que nerfeen un boss porque nadie en el mundo es capaz de matarlo (hola, M'uru).
El jugador de consola no se va a tirar 8 años jugando exclusivamente a Destiny, como se los pasa la gente jugando exclusivamente a WoW. De hecho, yo dejé WoW porque empecé a tener más obligaciones en mi vida y menos tiempo libre, y a WoW hay que dedicarle demasiado tiempo.
Final Fantasy XIV o TESO son parecidos a WoW, y por eso son juegos nicho en consolas. Pásate por los hilos de estos juegos y verás que la mayoría de gente que los prueba, los abandona porque les abruma tanto contenido y les requiere echarle un número de horas del que no disponen.
Puedes exigir todo lo que quieras, pero no van a hacer de Destiny un juego de nicho enfocado a los cuatro "enfermos" de los MMO. No es el objetivo de mercado de Destiny.


Todo lo que dices no quita que Destiny venia con poco contenido,las mazmorras y raids suele ser lo que mas vida da a estos juegos,aspectos en los que Destiny venia muy corto.

Espero que con este Destiny 2 tengamos mas mazmorras donde elegir y en los escenarios abiertos sucedan mas eventos.

Ah y WoW antes de triunfar ya venia con una burrada de contenido,precisamente fue esa grandisima cantidad de contenido unido a una jugabilidad sencilla lo que le hizo triunfar.

Ahora que se comentan lo de los 60 frames,la verdad es que me importa bastante poco y eso que soy usuario de Pro,en este juego me preocupan otros aspectos que los tecnicos la verdad.

Un saludo.
Me apetece pillarlo de salida pero... ¿me recomendáis jugar antes al primero para enterarme de la historia y conocer el universo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Proelio escribió:Me apetece pillarlo de salida pero... ¿me recomendáis jugar antes al primero para enterarme de la historia y conocer el universo?



Claro,ves preparando la nómina para comprar el juego junto a todos los dlcs.Yo considero este juego una ruina en el ámbito económico jeje.
hombre para el lore si pero con q te compres el juego base listo, de todos modos tienes tiempo para metele caña aun al 1 hasta q salga el 2
John_Dilinger escribió:
Proelio escribió:Me apetece pillarlo de salida pero... ¿me recomendáis jugar antes al primero para enterarme de la historia y conocer el universo?



Claro,ves preparando la nómina para comprar el juego junto a todos los dlcs.Yo considero este juego una ruina en el ámbito económico jeje.



Pero que exagerados macho [qmparto]

60/70 euros de salida + 2 dlcs de 20 pavos que son 100 euros? Que compráis solo indies de 5 euros ? [qmparto]

Yo hay épocas en que me he gastado eso en un mes [qmparto] varios meses xd
A las malas si si te pillas el dos pon en youtube
pelicula destiny.
Y seguro hay algun video con todas las cinematicas
y mas ahora q esta el juego con todos los dlcs por 40-50 pavos
No tengo tiempo para explicarte porque no tengo tiempo para explicarte

Resumen de Destiny 1 [qmparto]
Me pareció escuchar en la presentación que se podrá crear partidas dentro del juego con un chat o algo similiar???

Mi inglés nivel pr0n no me da para más [+risas]
@WGP Kakashii Está por 30€ en Amazon; el Destiny con todas las Expansiones.
cvndani escribió:Me pareció escuchar en la presentación que se podrá crear partidas dentro del juego con un chat o algo similiar???

Mi inglés nivel pr0n no me da para más [+risas]



Oh si si sigue sigue dame dame... Dame más dame más no pares dame más lumen [qmparto]
El Destiny Collection está a 30€ en Amazon. No me supone una gran pérdida de dinero, aunque sí de tiempo porque pocas horas libres tengo a la semana. Quizás me vea la historia por YT de cara a Destiny 2 y listo.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nesku escribió:
Pilototitan escribió:Acabo de leer que en pro no podrá alcanzar los 60fps, esto supongo que es una mala traducción no?


No, sólo llega a 30.

---

MI opinión de éste destiny es.... 1.5

Pero esto es una broma no? Que sentido tiene entonces la pro?
No me lo puedo creer, estáis troleando no?
la Pro si que podria alcanzar los 60 fps quitando resolucion y texturas pero supondria desventaja con los de la PS4 fat
Pilototitan hace 27 minutos
Mencionar a PilototitanCitar
Nesku escribió:
Pilototitan escribió:
Acabo de leer que en pro no podrá alcanzar los 60fps, esto supongo que es una mala traducción no?


No, sólo llega a 30.

---

MI opinión de éste destiny es.... 1.5

Pero esto es una broma no? Que sentido tiene entonces la pro?
No me lo puedo creer, estáis troleando no?


la pro solo lleva mejora en gpu la cpu sigue siendo loa misma solo q algo oceada, q es donde lastra a la consola,nadie te esta troleando, si eso tu a ti mismo jeje
Marcos2014____ escribió:la Pro si que podria alcanzar los 60 fps quitando resolucion y texturas pero supondria desventaja con los de la PS4 fat


No es por la GPU, es por la CPU que no da para los calculos de ia, etc que pide el juego.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces es cierto lo de los 30fps en pro ?
que si q va a ur a 30 como el 1, si la cpu esta limitadon a la consola por mucha mejora de gpu poco haces, de todos modos si va igual de bien q el 1 se juega perfectamente a 30
Todos tan preocupados por los fps ( que me parece bien oye) pero a mi ahora mismo me interess mas saber si habra diferencia entre ps4/one y pro/scorpio mas alla de la resolución
Pilototitan escribió:Entonces es cierto lo de los 30fps en pro ?


De momento sí, igual en el futuro permiten más frames aunque lo dudo. Lo bueno es que en PRO la resolución será muy superior a PS4 normal, se habla de 4K, veremos si es nativa o como en otros juegos de PS4 es pseudo 4K.

Yo creo que mínimo en el crisol debería de ir el juego a 60 frames en la PS4 normal y en PRO por supuesto, aunque hubiera que bajar la resolución del juego a 720P en PS4 normal. Pero me voy a quedar con las ganas me parece.

Podría comprarlo para PC pero paso mucho, quiero tenerlo todo, y eso sólo es posible en PS4 ,como con Destiny 1.
Por cierto, ¿donde anda esta simpatica y bella mujer durante el ataque?

Imagen

Seguro que se escapo entre los frames. En el minuto 3:45 del gamepay hay un pequeño bajon de FPS. ¡Ahi! ¡Ahi fijo que se escabulle!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Javi-akatsuki Pued que no te extrañe que
Sea la razon de la vuelta de la colmena.
Que yo recuerde se queda con parte de la espada.
Si me dicen que es el nuevo DLC en vez del destiny 2 me lo creo...

Está bien que sea continuista y tal, pero se han pasado en mi opinión por lo que he visto hasta ahora.
Grinch escribió:@Javi-akatsuki Pued que no te extrañe que
Sea la razon de la vuelta de la colmena.
Que yo recuerde se queda con parte de la espada.

Te puedes esperar cualquier cosa de la loca esa [carcajad]
Y xur? Supongo que sobrevivió también ya me lo imagino escapando con su alijo de monedas extrañas que nos a ido robando a todos estos años el muy timador... [tadoramo]
Es el puto amo del juego.
Grinch escribió:Todos tan preocupados por los fps ( que me parece bien oye) pero a mi ahora mismo me interess mas saber si habra diferencia entre ps4/one y pro/scorpio mas alla de la resolución


Mayor carga grafica en la pro(no mucha pero algo se notara) y mayor resolucion y graficos en escorpio(aqui si se deberia notar bastante mejoria)

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 deseando verlo en movimiento vs la fat la verdad ^^

Gracias
Desde luego han perdido una venta conmigo. En el 2017 hacer que el PvP vaya a 30 fps en escenarios cerrados y con 8 personajes el único nombre que tiene es que son unos VAGOS y unos sacacuartos. Que me digan que el cooperativo con las misiones e incursiones no llegue a 60 fps estables con todo lo que se muestra en campaña me lo creo igual que paso en Uncharted 4 que iba a 30 fps la campaña pero cuando pasabas al PvP Uncharted 4 va a 60 fps en todas las PS4. Que eacusas tienen estos señores si son mapas del mismo tamaño y mismos personajes? Es más veo las texturas de Destiny 2 bastante peor que las de Uncharted 4. La escusa es que siguen con el mismo motor de Destiny 1 se han estado rascando la barriga todo ete tiempo en vez de optimizar, han añadido 3 efectos que es lo mas sencillo a a sacar 110e el día uno que lo pongan a la venta. Lo dicho me va a fastidiar porque son fan de Destiny hasta el tuentano pero no me gusta que se rian de mi en mi cara o que me hagan comprarme un PC para jugar como dios manda y menos después de jugar a Titanfall 2, Uncharted 4 o Overwatch a 60 fps y ver de de lo que es capaz PS4-Pro yo no lo compro mi cartera se ahorrará 200e que seguro que costará el título completo con todos sus DLCs
Evilrock escribió:Desde luego han perdido una venta conmigo. En el 2017 hacer que el PvP vaya a 30 fps en escenarios cerrados y con 8 personajes el único nombre que tiene es que son unos VAGOS y unos sacacuartos. Que me digan que el cooperativo con las misiones e incursiones no llegue a 60 fps estables con todo lo que se muestra en campaña me lo creo igual que paso en Uncharted 4 que iba a 30 fps la campaña pero cuando pasabas al PvP Uncharted 4 va a 60 fps en todas las PS4. Que eacusas tienen estos señores si son mapas del mismo tamaño y mismos personajes? Es más veo las texturas de Destiny 2 bastante peor que las de Uncharted 4. La escusa es que siguen con el mismo motor de Destiny 1 se han estado rascando la barriga todo ete tiempo en vez de optimizar, han añadido 3 efectos que es lo mas sencillo a a sacar 110e el día uno que lo pongan a la venta. Lo dicho me va a fastidiar porque son fan de Destiny hasta el tuentano pero no me gusta que se rian de mi en mi cara o que me hagan comprarme un PC para jugar como dios manda y menos después de jugar a Titanfall 2, Uncharted 4 o Overwatch a 60 fps y ver de de lo que es capaz PS4-Pro yo no lo compro mi cartera se ahorrará 200e que seguro que costará el título completo con todos sus DLCs



Están llorando con la perdida de la venta [qmparto]

Yo soy fan de Destiny llevo 1800 horas y me la suda olímpicamente los 60 30 o 80000 frames a quien le gusta Destiny le gusta por su mecánica no por sus gráficos porque Destiny 1 hoy día no está a la altura gráficamente y sigue siendo la hostia
Yo no se donde esta la queja grafica en destiny q . para mi era bastante bueno. Y el 2 parece añaden enemigos ,efectos,y mas movimiento en el mapa. Ademas de qud ya dijeros que los mapas son mas grandes que el 1. es nornal que la consolas fat no puedan con 60 . Y la pro por la cpu y supongl que la scorpio ira igual por la pariedad o por qie no quieren hacer una a 60 yo que se. Ya se vera.

Sobre el pvp : hay muchos estilos y no todos tienen que ser 50 vs 50 para ser divertidos.

Que no ha gustado ? muy respetable. Pero ponerlo como vagueza es exagerar mucho. Esta a la altura de decir que es un paytowin
Grinch escribió:Yo no se donde esta la queja grafica en destiny q . para mi era bastante bueno. Y el 2 parece añaden enemigos ,efectos,y mas movimiento en el mapa. Ademas de qud ya dijeros que los mapas son mas grandes que el 1. es nornal que la consolas fat no puedan con 60 . Y la pro por la cpu y supongl que la scorpio ira igual por la pariedad o por qie no quieren hacer una a 60 yo que se. Ya se vera.

Sobre el pvp : hay muchos estilos y no todos tienen que ser 50 vs 50 para ser divertidos.

Que no ha gustado ? muy respetable. Pero ponerlo como vagueza es exagerar mucho. Esta a la altura de decir que es un paytowin



Lo del paytowin necesita un banner [qmparto]
a ver claro q es mejor 60 pero también tener en cuenta q si la cpu no agunta no aguanta, prefiero 30 estables q lo dejen descapado a 60 y luego no tire mas de 40-50( por poner un ejemplo) y tenga rascadas etc, la cpu de la ps4 no tiene tanta potencia como muchos se creen y de hay el lastre, q para el pvp podrían intentar meter los 60 hay ya no digo nda podrían llegar pero prefieren dejarlo asi,creo q os quejáis mucho, si me dijeran q son 30 q molestan aun, pero se puede jugar perfectamente, la generación de ps3 no veía tanta queja por jugar a 30 la verdad como esta pasando ahora mismo, las consolas mas potencia no tienen eso esta claro, esperemos q la próxima generación en vez de usar una apu usen una cpu como dios manda y no tendremos estos problemas, por q por mucha mejora de gpu q tenemos de la ps4 a ps4 pro, la cpu sigue siendo la misma.algo subida pero q no da para mas
Las consolas son las que son. No pueden dar mas de si.Para llegar a 60 seguramente habrian que recortar en efectos,graficos y enemigos. Y no se yo pero me da que si fuera yo que se a 900 y 60 con recorte de graficos me da a mi que habria aun mas quenas de que se ve peor que el 1.

Pero es facil. Quereis destiny a 60 fps? Jugarlo en pc y solucionado
A 60 fps y todo en medio como salio esa foto de los ajustes salvo las texturas en alto, con un i7 7700K y una 1080ti en medio a 4K/60FPS, para jugarlo a mas con el framerate desbloqueado nos quieren vender slis [+risas]

Joder, destiny se jugaba a 30 fps y era perfectamente jugable, las consolas siempre estaran limitadas ya sea por hardware o por clausulas [carcajad]
medio no se si seria todo ya q han dicho q hay opciones q no están aun implementadas en la de pc pero vamos 4k y 60 no es poca cosa normal q pida buena grafica
WGP Kakashii escribió:medio no se si seria todo ya q han dicho q hay opciones q no están aun implementadas en la de pc pero vamos 4k y 60 no es poca cosa normal q pida buena grafica


Y me imagino que le habrán dejado la gpu al 80-90% para que el framerate se mantenga estable a 60 ¿O iba desbloqueado?
ni idea la verdad la versión de pc casi no se a enseñado nda pero vamos espero q se la curren bien y no sea un port
Obvio que no está pulida la versión de compatibles y necesita más Hardware que la versión "Gold"... Aún está en fase "Dev" :-|

De todos modos, tambien para eso sale la Beta... Para ver donde corre mejor el juego y decidir donde pillarlo (ese seria mi caso).
Yo es que ya lo tengo comprado en ps4 desde el minuto 2 de estar disponible en ps4, me da igual donde rinda mejor xd pero igual . Me parece que en un juego como este eso es el 1% del juego en sí xD
11450 respuestas