Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Bespiria escribió:
Monowar escribió:@Saiyanaki

Ve a barranco o a lodazal,donde salen los cabales.
Son los cofres que hay por el escenario con forma cubica.

@Lorien_ngk

Normalmente martes a las 12,00.
A estas horas,extrañamente,aun no esta reseteado.


Pero el reset lo cambiaron a la tarde no? o estoy delirando? juraria haber leido que ahora el reset era por las tardes... 6/7?

En esto no me hagas mucho caso que ni me acuerdo ya...

@TyrantLOL

La raid es divertida/corta y mejor que calus.

De contenido:
-2 modos pvp, juego rapido de osiris y competitivo de osiris con nuevos mapas.
-Nuevas armas, algunas son repollo del repollo y otras novedosas como las del verso. Tambien han puesto armaduras en prestigio, desbloqueas algo asi como una nueva "apariencia" de la armadura por hacer sus desafios.
-Nuevos exoticos y algunos de D1 (Sant 14, graviton rescindido, conejo de jade...)
-Campaña que puede durarte 2-3h depende de lo que te entretengas
-Nuevos asaltos, alguno tambien metido de la campaña.
-Zona social (mercurio), nuevo npc que te vende contratos de misiones 3 semanales y juraria que 3 diarias no estoy seguro en esto.
-Al terminar la campaña y las aventuras del npc te dan las cajas del verso que con ellos desbloqueas la fragua, completar las cajas lleva tiempo ya que te pide hacer bastantes asaltos y eventos, al completarlas las llevas a la fragua y te dan X arma dependiendo del numero del verso que has elegido.
-Nueva mini raid evidentemente, y subida de luz general con un evento publico nuevo en mercurio.
-Nuevos bailes, cosmeticos, mas shaders etc... para que tu personaje sea mas fashion vamos.

+contenido que aun esta por confirmarse.

Tienes para horas y horas de diversion.
Entonces la recomendación imagino que seria por empezar a pasarme la nueva historia y ya voy viendo no? Hay aventuras rollo para desbloquear una excepcional o todas las nuevas salen al azar abriendo engramas?
ES LO BUENO el discutir opinar y demas con buen humor y ser felices saludos a todos toda opinion es buena
HongKi está baneado por "Game over"
@basi Bueno, en los MMO estos mantenimientos son normales, aunque me suena que eran cada 2 semanas
@TyrantLOL
Hay 11 armas temáticas de la expansión y se consiguen con profecías perdidas, que son unos objetos en el inventario que se completan reuniendo los materiales que te pide cada una (los materiales se consiguen haciendo determinadas actividades). Al completar 5 profecías, consigues una especial que es una aventura sobre San-14 para conseguir su escopeta (legendaria, eso si).
HongKi escribió:@basi Bueno, en los MMO estos mantenimientos son normales, aunque me suena que eran cada 2 semanas


Parcheos es normal que haya de forma frecuente en cualquier MMO (aunque Destiny no sea realmente un MMO, pero bueno, hay cosas que aplican igual), pero el que un parcheo implique un mantenimiento con servidores no disponibles no depende del parcheo en sí si no de cómo lo hagan.

Warframe también es parcheado frecuentemente y lo que hacen es aplicar el parche a parte de los nodos mientras la versión anterior aun sigue activa en el resto, y una vez completado dirigir a los jugadores a esos nodos actualizados, con lo que no hay downtime.

Esto requiere más infraestructura que funcionar con el número justo de servidores y simplemente pararlos cuando haya que actualizar. Más infraestructura es más dinero, de la misma forma que también sería más dinero tener servidores dedicados en vez de usar P2P entre jugadores, y aunque en ambos casos sería un inversión que mejoraría claramente la calidad del servicio, Bungie habrá echado sus cuentas y decidido que pasan del tema.
En los mmo los parcheos son mas serios, no suelen durar tanto y si lo hacen es cuando meten mucho contenido.

Creo que el WoW tiene todos los miercoles de madrugada estan 2 horas o asi de mantenimiento.
HongKi está baneado por "Game over"
es que el problema es la hora donde hacen el mantenimiento, por que si te lo hacen de madrugada ( que es lo normal) pues nadie se va a quejar, pero si te lo hacen de dia pues si
Ayer, toda la p#ta tarde farmeando materiales para forjar mi primera arma (Progenie del Jardín I ,por cierto) y va Cayde 6 y me da como premio de Punto Critico el fusil de explorador...Progenie del Jardín I . ratataaaa [snif]
@botabis pues yo que llevo desde el inicio con el jugo y que cayde no me da para hacer actividades nunca xD. Igual es que tengo que hacer 3 patrullas y nunca las hago y por eso no he desactivado los puntos críticos?

Estoy perdido jajajaja.

Ayuda por favor jajajaajjaja

Saludos.
@vhaldemar No te las dá Cayde directamente.Tienes que abrir el mapa de planetas (apretando el pad tactil) y alli,pulsando L2 te saldrá un desplegable con los retos semanales.El de Punto Critico especificará lo que hay que hacer.Sencillo como la vida misma.

PD:Obviamente hay que acabar la aventura de Cayde antes.
@botabis pues a mí no me salen puntos críticos xD.

Algo habrá que hacer para desbloquearlos jajaja.

Saludos.
vhaldemar escribió:@botabis pues a mí no me salen puntos críticos xD.

Algo habrá que hacer para desbloquearlos jajaja.

Saludos.

Entonces es que alguna parte de la aventura de Cayde te queda por acabar.
@botabis será lo de realizar 3 patrullas en cualquier mundo. Porque eso lo tengo ahí desde que acabe la historia y nunca las he hecho xD.

Gracias :)

Saludos.
Sabeis cuales son los 3 desafios de crisol para completar la hazaña? No me aparecen
se puede jugar ya al crisol ? o todavía parece una pub de música electrónica con láser por todos lados
botabis escribió:
vhaldemar escribió:@botabis pues a mí no me salen puntos críticos xD.

Algo habrá que hacer para desbloquearlos jajaja.

Saludos.

Entonces es que alguna parte de la aventura de Cayde te queda por acabar.

A mi me pasa lo mismo, como se si tengo terminadas las misiones de cady?
Donde se consiguen los núcleos de obras maestras?
@RASSTAN
Rompiendo cualquier arma obra maestra que te caiga, hacerlo te dará de uno a tres núcleos.
tintindeo escribió:se puede jugar ya al crisol ? o todavía parece una pub de música electrónica con láser por todos lados

Esta tarde he estado jugando yo y nadie tiene el laser, como mucho 1 o 2, todo ok.
Kamui_X_1999 escribió:@RASSTAN
Rompiendo cualquier arma obra maestra que te caiga, hacerlo te dará de uno a tres núcleos.

Ah ok gracias, aún no me cayó ninguna
vhaldemar escribió:@botabis será lo de realizar 3 patrullas en cualquier mundo. Porque eso lo tengo ahí desde que acabe la historia y nunca las he hecho xD.

Gracias :)

Saludos.


Si, esa misión de las 3 patrullas es la que te desbloquea el punto crítico
Gente una pregunta, he visto que todos los juegos físicos de destiny vienen con un código para canjear...esto incluye las expansiones?
Pregunto esto porque he comprado una edición coleccionista de segunda mano y el único código que viene para descarga es el que viene en el juego precintado (que es igual que la versión no-coleccionista)...debería haberme venido otro código?? es este código dentro de la cajita del juego el que trae las expansiones?? (No lo he querído canjear todavía por si tengo que hablar con el tio para que me de la pasta!)

Gracias!!
tintindeo escribió:se puede jugar ya al crisol ? o todavía parece una pub de música electrónica con láser por todos lados


Imagen

Mas o menos [qmparto]
Toda la semana esperando el reinicio semanal y alaaa.. Punto crítico en Mercurio. Es una putada para quien no tenga el DLC de Osiris, deberían saber ya estas cosas. Pues nada, una semana más sin jugarlo. En fin.
Desde luego han arreglado la lente en crisol ya la Peña lo va con la lente ,
Respecto al hdr lo activo pero se me ve con demasiado brillo y no es por la televisión , a alguien más le pasa?
@Tinani_HBF Como tiene que ser, o que es lo que quereis? Pagar la mitad que los que tenemos la version completa y tener los mismos derechos o mas?
El juego avanza y se actualiza gracias a nosotros.
Por cierto, de nada.
¿Ya no hay desafíos diarios en el crisol en partida rápida?
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Tinani_HBF escribió:Toda la semana esperando el reinicio semanal y alaaa.. Punto crítico en Mercurio. Es una putada para quien no tenga el DLC de Osiris, deberían saber ya estas cosas. Pues nada, una semana más sin jugarlo. En fin.

Es lo que tienen este tipo de juegos. Y me parece normal.

Lo que no sería lógico es que la gente que compró el juego de salida a 70€ y que se gaste ahora 20€ en el DLC siga teniendo que hacer los puntos críticos, ocasos y pruebas de los nueve en mapas antiguos (donde lleva haciéndolos tres meses) para que la gente que se compra ahora el juego a 30€ pueda hacerlo también.

Y repito, es lo normal en este tipo de juegos. Cuando sale la nueva expansión del WoW ya sabes que o la compras, o te quedas atrás.
alexmamariga escribió:
SangReal escribió:@Tinani_HBF Como tiene que ser, o que es lo que quereis? Pagar la mitad que los que tenemos la version completa y tener los mismos derechos o mas?
El juego avanza y se actualiza gracias a nosotros.
Por cierto, de nada.

Retrasado


Imagen
Pueden poner perfectamente elegir una de las dos opciones con Dlc o sin Dlc, una vez que completas una la otra no te da recompensa por ejemplo. No es lo mismo comprar un MMO que sale una expansion cada año o 2 años que un juego con bastante menos contenido y a los pocos meses te quite cosas por hacer.
@Narcyl exacto o sea algo que ya tenias te lo quitan en la cara, pues que añadan para el que tenga el dlc, pero no recortando a los que no lo tienen
Detalles del evento de invierno: la aurora:

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46547

Lo interesante es que vuelve el modo caos, poco a poco van trayendo las cosas del 1 y ajustando el juego.
SangReal escribió:@Tinani_HBF Como tiene que ser, o que es lo que quereis? Pagar la mitad que los que tenemos la version completa y tener los mismos derechos o mas?
El juego avanza y se actualiza gracias a nosotros.
Por cierto, de nada.


De nada? Si claro, además creo que la mayoría de vosotros habéis leído y habéis sacado las conclusiones que habéis querido. En ningún momento me he quejado de los que tengan el DLC, si queréis pagar más es vuestro problema. De lo que hablaba era de que teniendo en cuenta la gente que no lo tiene, es quien se jode. Yo no voy restregando por la cara nada. Tenéis las formas algunos para decir las cosas que da pena.
Tinani_HBF escribió:
SangReal escribió:@Tinani_HBF Como tiene que ser, o que es lo que quereis? Pagar la mitad que los que tenemos la version completa y tener los mismos derechos o mas?
El juego avanza y se actualiza gracias a nosotros.
Por cierto, de nada.


De nada? Si claro, además creo que la mayoría de vosotros habéis leído y habéis sacado las conclusiones que habéis querido. En ningún momento me he quejado de los que tengan el DLC, si queréis pagar más es vuestro problema. De lo que hablaba era de que teniendo en cuenta la gente que no lo tiene, es quien se jode. Yo no voy restregando por la cara nada. Tenéis las formas algunos para decir las cosas que da pena.

Es que el contenido nuevo y el mantenimiento del juego es gracias a los que compramos los dlc. No sois jugadores para destiny, lo sabiais antes de anunciar destiny 2. A nadie le pilla por sorpresa los dlc.
Me pillado el juego completo con todos los dlc por 30€, quien se queja es por que quiere.
Se ve que estan de moda los jugadores toxicos.
SangReal escribió:
Tinani_HBF escribió:
SangReal escribió:@Tinani_HBF Como tiene que ser, o que es lo que quereis? Pagar la mitad que los que tenemos la version completa y tener los mismos derechos o mas?
El juego avanza y se actualiza gracias a nosotros.
Por cierto, de nada.


De nada? Si claro, además creo que la mayoría de vosotros habéis leído y habéis sacado las conclusiones que habéis querido. En ningún momento me he quejado de los que tengan el DLC, si queréis pagar más es vuestro problema. De lo que hablaba era de que teniendo en cuenta la gente que no lo tiene, es quien se jode. Yo no voy restregando por la cara nada. Tenéis las formas algunos para decir las cosas que da pena.

Es que el contenido nuevo y el mantenimiento del juego es gracias a los que compramos los dlc. No sois jugadores para destiny, lo sabiais antes de anunciar destiny 2. A nadie le pilla por sorpresa los dlc.
Me pillado el juego completo con todos los dlc por 30€, quien se queja es por que quiere.
Se ve que estan de moda los jugadores toxicos.


La mayoria de las quejas ( no digo que sea el caso del usuario de arriba ) suele ser de gente que ni le interesa jugar, pero esperan a la minima para hatear xD (insisto no tiene porque ser el caso del usuario de arriba )
SangReal escribió:
Tinani_HBF escribió:
SangReal escribió:@Tinani_HBF Como tiene que ser, o que es lo que quereis? Pagar la mitad que los que tenemos la version completa y tener los mismos derechos o mas?
El juego avanza y se actualiza gracias a nosotros.
Por cierto, de nada.


De nada? Si claro, además creo que la mayoría de vosotros habéis leído y habéis sacado las conclusiones que habéis querido. En ningún momento me he quejado de los que tengan el DLC, si queréis pagar más es vuestro problema. De lo que hablaba era de que teniendo en cuenta la gente que no lo tiene, es quien se jode. Yo no voy restregando por la cara nada. Tenéis las formas algunos para decir las cosas que da pena.

Es que el contenido nuevo y el mantenimiento del juego es gracias a los que compramos los dlc. No sois jugadores para destiny, lo sabiais antes de anunciar destiny 2. A nadie le pilla por sorpresa los dlc.
Me pillado el juego completo con todos los dlc por 30€, quien se queja es por que quiere.
Se ve que estan de moda los jugadores toxicos.


Donde has comprado el juego con los dlcs x 30€?
@lanselot en psn estaba a 75, compre monederos online y como te dan dos copias se te queda a la mitad.
Por eso digo, que ojalá sacaran mas dlc y pudieramos disfrutar de mas contenido.
@SangReal me explicas lo de las dos copias, te lo agradecería.

Yo compro bastante digital y se me escapa lo k comentas
@lanselot compartir cuenta con un amigo o familiar. Tenemos una cuenta donde compramos todos los juegos y los disfrutamos en 2 ps4/ps3.
Todo 100x100 legal y sin usar stores extranjeras.
SangReal escribió:@lanselot compartir cuenta con un amigo o familiar. Tenemos una cuenta donde compramos todos los juegos y los disfrutamos en 2 ps4/ps3.
Todo 100x100 legal y sin usar stores extranjeras.


Ok, gracias, no te había pillado, pensaba que era otra cosa

Un saludo
Buenas.

Llevo poco tiempo jugando a Destiny 2, soy Titán lvl 25 con 260 de poder y realmente estoy un poco abrumado por la cantidad de armaduras y armas que te venden en la ciudad, pero para poder acceder a ellas te pide que hagas x misiones o consigas x hazañas.

¿Alguien me podría guiar y ayudar a saber que armadura hacerme?? Ya que de amarillos solo puedas llevar 1 armadura y 1 arma.

Muchas Gracias
Tienes que buscarte un clan
Buenas Tardes

Tengo algunas dudas respecto al equipamiento y armaduras

En Destiny 1 Xur te vendía las mejores armas y armaduras del juego pero en Destiny 2 creo que no

Por lo que estoy viendo van caiendo enagramas que cada vez te dan cosas mejores.

Merece la pena comprarle cosas a Xur?? O con lo que te va caiendo y lo que fusionas puedes conseguir el mejor equipo del juego?

Los raids te dan alguna cosa que no puedas conseguir haciendo misiones, asaltos u ocasos?

Muchas Gracias
que coño les han hecho a las tres monedas? no me ha dado nada de nada en las 4 horas

a alguien mas le ha pasado??
lordsade escribió:que coño les han hecho a las tres monedas? no me ha dado nada de nada en las 4 horas

a alguien mas le ha pasado??


Las "tres monedas" estan bug, al usarlas no solo no aumenta el % de caida de exoticos si no que por lo que la gente reporta incluso reduce la posibilidad. Te animo a ver el siguiente video:
Fair201 escribió:Buenas Tardes

Tengo algunas dudas respecto al equipamiento y armaduras

En Destiny 1 Xur te vendía las mejores armas y armaduras del juego pero en Destiny 2 creo que no

Por lo que estoy viendo van caiendo enagramas que cada vez te dan cosas mejores.

Merece la pena comprarle cosas a Xur?? O con lo que te va caiendo y lo que fusionas puedes conseguir el mejor equipo del juego?

Los raids te dan alguna cosa que no puedas conseguir haciendo misiones, asaltos u ocasos?

Muchas Gracias


Armaduras y armas de raid,eso si las armaduras al menos no tienen nada de especial, simplemente el diseño si te gusta, y armas hay algunas que estan bien, como el lanzacohetes o el automatico.

Pero no es como el 1 que las armaduras eran determinantes para la raid.
Buenas,

Alguien podría explicarme un poco como va el tema de las armas maestras? Es que me dio varias y no tengo muy claro eso de los núcleos de obra maestra, etc...
Otra cosa mas las misiones esas que son cubos del hermano Vance que tienes que ir recopilando hasta hacer concentrado y luego forjas un arma.....hay algun sitio donde saber que da cada mision o es aleatorio al forjar?

Gracias
Entonces jugar los raids y los ocasos es tontería? y el Xur?
Fair201 escribió:Entonces jugar los raids y los ocasos es tontería? y el Xur?


A ver, Xur vende ahora los objetos a 305, no es un nivel maravilloso, pero tampoco es chusta, suficiente para poder usar lo que vende sin infundirlo hasta poder hacerlo.
Lo interesante que siempre ha tenido es el conseguir exóticos que no se tenga en colección (unos más útiles que otros pero bueno), y ahora con el engrama que vende cada semana conseguir garantía de un exótico que no tengamos. Para equiparte a nivel "end game" sigue siendo necesaria RAID, OCASOS y las azañas semanales varias para sacar los engramas luminosos, xur nunca ha servido para eso...
Para sacar armadura de RAID la tienes que jugar si o si, porque no toca en recompensas de hawthorn, ya depende de cada uno como se tome la utilidad que tenga hacerla o no y el ocaso lo mismo, si lo haces sacas tu recompensa más la de clan si vas con gente del clan...

Salu2
11450 respuestas