Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Sobre las pruebas de prometeo, por lo que me han contado, se ve que este finde regalan faros.
Asi que aprovechad!
@Bespiria la lente de prometeus básicamente la regala xur porque Bungie a confirmado que el martes en el reinicio cambia los stats de la lente
Lord Duke escribió:
Bespiria escribió:La raid devoramundos es interesante, de hecho es mil veces mejor que la calus.
El mapeado esta chulo, nuevo, innovado.

El punto negativo es que es igual de corta que crota.
Todas las tematicas de raid de los vex que sacan destacan mas que otras.

Una pena que no la hayan alargado mas...


La raid esta bien pero se me antoja un poco corta la verdad, un par mas de bosses no hubieran estado mal ya que a fin de cuentas el primero es lo mismo de siempre una prueba de saltos y aguantar unas oleadas.

Saludos!


Es corta de más sin duda. Yo diría que le falta un enfrentamiento extra antes de llegar a la zona final. Por que además la raid está fantástica y pide más, la verdad. Dura más que Crota por que los enfrentamientos son más complejos, pero no tiene tantas partes.
Digamos que si fuera la Cámara, sería la zona de plataformas inicial hasta llegar al templario, algo como el laberinto de las arpías, pero mucho más largo y con oleada final, y los dos enfrentamientos en la sala de Atheon.

Sinceramente, con todo lo que ha estado pasando el último mes y esta semana con el lanzamiento de la expansión, tal vez se deberían plantear la posibilidad de convertirlo en un juego con cuotas mensuales, en el que cada mes-mes y medio saquen una expansión de este calibre y que la gente pague el mes o los meses que le apetezca jugar, pero que tenga todo lo que haya siempre, y que el juego se esté actualizando de manera más habitual con contenido de peso. Por que la expansión está muy bien para mi gusto, pero de nuevo, no da para jugar a saco ni un mes, y la siguiente expansión no saldrá hasta abril como mínimo.
@BishopIAF No creo que la mejor opción sea pasarlo a cuotas, no me parece del todo mal que saquen un DLC cada 4-5 meses y que incluyan mas contenido peeero creo que deberían trabajar un poquito mas las cosas. El DLC en general me a parecido entretenido y tampoco creo que sea una estafa como muchos lo pintan, tiene cosas buenas y cosas malas... por ejemplo creo que la raid hubiera estado bien añadiéndole 1 o 2 pruebas más por que se antoja un poco corta sobre todo por que se pierde la parte de explorar la nave y abrir cofres.

El tema del bosque infinito creo que podrían haberle dado algo mas de juego, algo similar a lo que hay ahora pero "infinito".

Las horas que me va a aportar el juego/DLC creo que van a estar amortizadas ahora eso no quita que me deje un pequeño sabor agridulce. Espero que se hayan guardado algo en la manga con este DLC y que lo pongan en unas semanas (gratuitamente claro).

Lo peor que han hecho a sido el tema de capar contenido, quitarles los modos prestigio de la raid y el ocaso a los que no tienen el DLC a sido un error muy grande y por el que les va a caer un aluvión de criticas.

Saludos!
A mi este destiny lo que me parece es que es superfacil subir comparado con el 1(con los contratos que hice en el1), no tiene logica que si subes una de leyenda a 305 con una azul a 306 suba a 311, y si la que infundes es una de leyenda no suba tanto. y las armas con lo que costaba conseguir el gallarhom en el 1 y aqui te lo regalan todo,

Y anda con el fusil rastreador vaya chetada en el crisol, menos mal que la nerfean si no se lo cargan del todo, aunque hay que reconocer que mola matar con ella. Menos mal que el teamshot esta un poco mas equilibrado, aunque las clases aun espero el rebalanceo lo del titan ....El pistolero la granada trampa y el cuchillo nada que ver con el 1 se lo han cargado.

Yo como muchos espero que arreglen las cosas, este juego me ha dado momentos buenisimos y muchas horas, ojala el crisol vuelva a ser como el 1, la historia sea más larga(el grimorio dentro del juego le habría dado mucha vidilla) y mas cosas, eso si a destiny hay que reconocerle que tiene un gunplay como ningun otro juego y tiene un potencial increible.
Lo del crisol y la lente de prometeo es un insulto hacia el jugador de pvp.

Estamos llegado a un punto de no retorno los grandes jugadores de pvp ya se han marchado y no van a volver . Y esta gente eran de los que generaban 1000 visitas en twitch...

Destiny 2 es una broma de mal gusto y algo innecesario.

La base de destiny era buena, amplía el primer juego y corrige los errores del pve y pvp:

Lo lógico hubiera sido pasar a un sistema de pago mensual de 10 euros además en pc se hubiera acogido muy bien.

Blizzard con todo el contenido de destiny 1 más el nuevo contenido.

Lo que interesa es traer al jugador casual, al jugador llorón que lo quiere todo fácil y no quiere calentarse la cabeza eso es destiny ahora mismo.
No es tan difícil... a mí me daría vergüenza trabajar en bungie o ser jefe de proyecto.


Tienen la gran suerte de tener un gunplay a prueba de Bombas nucleares. Espero que alguien mejore este juego.
Cagada tras cagada por lo que leo jajaja
Y en Ps4 seguimos sin HDR no? Que poca verguenza tienen...
No entiendo a los que decis que lo mejor para este juego seria establecer un sistema de cuotas mensuales, de verdad.Siendo realistas, y teniendo en cuenta que Destiny bloquea el contenido a quienes no compren sus DLCS, y basandome en el destiny original , disfrutar del juego completo son 69€ del juego base, 35€ del Season pass, 40€ de la expansion grande ( TTK) y 30€ de la expansion de año 3.En total, 175€ , a los que hay que sumar 3 años de PSN Plus ( 59€x3, otros 177€ ), obligatorio para jugar al 80% de las actividades del juego, pues dudo que yo sea el unico que solo juega online a destiny, soy mas jugador de juegos single player y si quiero PVP lo juego en PC

Hablamos de una inversion importante, mucho mas grande que la de cualquier otro juego, y en mi opinion meter cuotas seria un suicidio comercial
Ayer hice una misión heroica en mercurio, y al volver donde vance a coger más misiones heroicas me salen el resto ya activas pero no sé por dónde se hacen. Alguien me puede ayudar, o es que solo se pueden hacer una por semana?
ilromanista80 escribió:Ayer hice una misión heroica en mercurio, y al volver donde vance a coger más misiones heroicas me salen el resto ya activas pero no sé por dónde se hacen. Alguien me puede ayudar, o es que solo se pueden hacer una por semana?


A mi me ha pasado igual , he hecho las 3 heroicas pero solo en 1 me indica “completada” . Los otros dos contratos pone “ya activo” pero en el mapa no estan ni nada. En el emblema que te dan que indica cuantas heroicas he hecho me indica un 3.
Se me ha bugeado el armero. Aumenté la reputación y debería darme un objeto de recompensa, pero se ha quedado como parpadeando el hueco dónde debería salir y no hace nada. He reiniciado y sigue igual, además mantiene el indicador como que tiene algo nuevo.
mgc escribió:No entiendo a los que decis que lo mejor para este juego seria establecer un sistema de cuotas mensuales, de verdad.Siendo realistas, y teniendo en cuenta que Destiny bloquea el contenido a quienes no compren sus DLCS, y basandome en el destiny original , disfrutar del juego completo son 69€ del juego base, 35€ del Season pass, 40€ de la expansion grande ( TTK) y 30€ de la expansion de año 3.En total, 175€ , a los que hay que sumar 3 años de PSN Plus ( 59€x3, otros 177€ ), obligatorio para jugar al 80% de las actividades del juego, pues dudo que yo sea el unico que solo juega online a destiny, soy mas jugador de juegos single player y si quiero PVP lo juego en PC

Hablamos de una inversion importante, mucho mas grande que la de cualquier otro juego, y en mi opinion meter cuotas seria un suicidio comercial


Eso de "Destiny al final te cuesta 200 euros" siempre se dice, y si, es cierto, pero falso que eso signifique que el juego es caro, por que el Rey de los Poseídos a efectos prácticos es un juego completo por si solo, y las otras 3 expansiones juntas pese a ser más flojas, también tienen el valor de otro juego completo. Es el mismo juego, si, pero te ha costado 200 euros por que le han metido el triple de contenido que tenía de base, y evidentemente eso cuesta dinero.

Aunque es verdad que como dices, actualmente es un sistema muy complicado de meter, y para ser rentable para todos tendrían que currárselo mucho y que mereciera muchísimo la pena.

@Lord Duke como tu comentas, al DLC le falta que el Bosque Infinito sea infinito, vamos que sea una actividad nueva, pública o al estilo del Presidio, pero algo más que la transición entre misiones.
Eso, y evidentemente nuevas armas y equipamiento, por que el equipo que han metido de Osiris está bastante chulo, pero faltan más armas y armaduras nuevas legendarias, que es lo que jode cuando ves todo lo nuevo y diferente que hay en Eververso.
Si todas esas cosas que venden en Eververso tuvieran su propio desafío para conseguir, entonces si habría objetivos para jugar hasta el año que viene, pero se consiguen por pura suerte, y Activision no se entera de que el valor que le damos a las cosas los jugadores de Destiny va ligado al esfuerzo que nos ha costado conseguirlas. Por eso a la gente se la sudan los engramas luminosos y nadie farmea para conseguirlos, como pretenden.

ilromanista80 escribió:Ayer hice una misión heroica en mercurio, y al volver donde vance a coger más misiones heroicas me salen el resto ya activas pero no sé por dónde se hacen. Alguien me puede ayudar, o es que solo se pueden hacer una por semana?


A mi me pasaba lo mismo con la aventura de la colmena, con el renicio diario me salió activa la heroica de los caídos, la hice, y ahora vuelvo a tener disponibles las otras dos.
Es caro porque cuando se apuesta por modelos de crecimiento a largo plazo, las políticas suelen ser otras.

Precio reducido e incluso gratis. Juego gratis pero por cuotas, luego DLC, expansión o un pase, y si acaso finalmente algo definitivo.

El tema es que Bungie o Activision, empiezan pr juego a precio máximo, DLC que capan a los 2 meses de juego siendo aún nuevo, pase de temporada que luego se queda corto porque salen cosas post y fuera de dicho pase. Edición física "Pseudo GOTY"... para luego sacar más contenido y re-sacar la auténtica GOTY.

Es uno de los modelos más agresivos que hemos visto jamás. Porque lo tiene todo. No coge ni una sola de las políticas suaves aunque luego al final el modelo esté cantado que va a requerir pagar más.

Si Destiny fuera gratis con cuotas pequeñas mensuales, seguro que se vería mejor. O si al menos el juego costara poco de salida como producto a años luz de estar completo que es, también.

El juego es bueno, muy bueno en más de una cosa, pero la política de sus responsables les va a pasar una factura insalvable con el paso de los años. Me sé de muchos que vendían como churros y parecían intocables y hoy están llorando por las esquinas por la avaricia, cuando en principio veíamos listas de ventas y todo era felicidad y no tener miedo al futuro.

Lo del capado de este D2 ha sentado muy mal y los de arriba ya lo saben. Veremos cómo sigue el proyecto y sobretodo, cómo debuta un posible Destiny 3 la próxima generación.
Xeisho escribió:A mi este destiny lo que me parece es que es superfacil subir comparado con el 1(con los contratos que hice en el1), no tiene logica que si subes una de leyenda a 305 con una azul a 306 suba a 311, y si la que infundes es una de leyenda no suba tanto. y las armas con lo que costaba conseguir el gallarhom en el 1 y aqui te lo regalan todo,


Lo de que subir es demasiado fácil en comparación del Destiny 1 pues si es verdad.. pero por que es asi? pues por que en el uno había mucha gente que se quejaba de que era muy muy dificil subir de poder etc... por lo que lo han hecho mas fácil, al final las empresas (por desgracia) suelen hacer caso a los que mas lloran (cuando hay una gran mayoría).

No termino de entender a que te refieres a lo de infundir, los objetos suben de nivel en función del objeto base que le das. Si tienes un objeto 300 y le das uno 310 ya sea azul, morado o amarillo sube a 310. Hay que tener en cuenta una cosa (que muchas veces suele ser el error que se comete) y es que hay que fijarse si el arma/armadura que vas a romper para subir otra tiene un Mod por que entonces te va a matar 5 puntos extra pero que esos no cuentan. Si tienes un arma 310 con mod en realidad es un arma 305 y si la rompes para subir de nivel a otra solo te va a subir esos 305 puntos, por ejemplo tienes un rifle (A) de 300 de poder (sin mod) que te gusta y te toca un rifle (B) 310 (con mod) pero que no te mola... si usas B para subir de nivel el A, este subirá a 305 en vez de 310 ya que el mod no cuenta nunca. Muchas veces se comete ese error al no fijarse si el de leyenda lleva mod o no (los exoticos siempre llevan), con los azules nunca hay fallo por que no suelen llevar mods de leyenda y por eso puede dar la sensación de que a veces sube mas de poder con azules que con objetos de leyenda.. (no se si me explico xD).

adriM21 escribió:Lo del crisol y la lente de prometeo es un insulto hacia el jugador de pvp.

Estamos llegado a un punto de no retorno los grandes jugadores de pvp ya se han marchado y no van a volver . Y esta gente eran de los que generaban 1000 visitas en twitch...

Destiny 2 es una broma de mal gusto y algo innecesario.

La base de destiny era buena, amplía el primer juego y corrige los errores del pve y pvp:

Lo lógico hubiera sido pasar a un sistema de pago mensual de 10 euros además en pc se hubiera acogido muy bien.

Blizzard con todo el contenido de destiny 1 más el nuevo contenido.

Lo que interesa es traer al jugador casual, al jugador llorón que lo quiere todo fácil y no quiere calentarse la cabeza eso es destiny ahora mismo.
No es tan difícil... a mí me daría vergüenza trabajar en bungie o ser jefe de proyecto.


Tienen la gran suerte de tener un gunplay a prueba de Bombas nucleares. Espero que alguien mejore este juego.


Lo de la lente de prometeo y el PVP es un chiste si... pero creo que todo el mundo es consciente de que es un fallo y que lo van a parcear el martes (ellos mismos lo han dicho). La gente que deja de jugar y no piensa volver por eso pues sinceramente es de tener pocas luces por que es evidente que es un fallo puntual... yo esta semana me limitado simplemente a hacer la misión y ya esta, ya entrare a jugar normal el crisol cuando lo arreglen pero irme indignado para no volver por un fallo que es evidente que lo van a arreglar si o si....

Poner Destiny suscripción mensual seria un error, ese tipo de negocio no casa con ese tipo de juego, por desgracia el sistema actual es el mas "indicado" que cada 4-5 meses saquen un DLC con contenido nuevo y los que quieran que lo compren. Si fuera un juego de suscripción mensual requeriría de una cantidad de contenido mucho mas grande y con un flujo mas constante... cosa que sabemos que no van a ser capaz de hacer por eso lo mejor es que no tenga suscripciones pero que mantengan un flujo de contenido mas moderado que cada 4-5 meses saquen un parche nuevo con contenido nuevo. Si Destiny 2 tuviera suscripciones seria un fracaso por que con todo el contenido actual que tiene, no es suficiente como para mantener a la gente jugando diariamente y aguantando mes a mes... al ser sin suscripción pues aun mantienes a la gente entrando a diario. Yo Destiny 1 no lo disfrute precisamente por que tenia que pagar la suscripción del plus (que era casi en el único juego por el que lo pagaba) y muchas veces no me apetecía por lo que al final apenas lo disfrute... queda evidenciado comparando las horas de juego... Destiny 1 tengo 312h totales jugadas mientras que en Destiny 2 llevo 189h en poco mas de mes y medio que lleva en el mercado...

@BishopIAF Si es que yo entiendo que fastidia tener que volver a pasar por caja con los juegos para comprar un DLC, pero es que también es verdad que generar contenido cuesta dinero y de algún lado tiene que salir... ya sea poniendo ese contenido como DLC, poniendo un sistema de suscripción mensual, con una tienda de cosméticos etc...

El gran problema que a tenido Destiny 2 es que la salida de PC se a retrasado 2 meses frente a los de consolas y tenían dos opciones... seguir con esa diferencia de fechas para sacar todo el contenido osea tener la versión de PC siempre por detrás o "sincronizar" el lanzamiento de contenido en todas las plataformas? Yo sinceramente prefiero la segunda opción por que no me apetece estar casi 2 meses esperando a riesgo de comerme un spoiler xD.. es una putada para los de PC no haber podido disfrutar un poco mas del juego base sin la presión de que el DLC salia a la vuelta de la esquina pero bueno... ahora ya vamos a tener el mismo margen.

A mi en general el DLC me a gustado tiene sus pros y sus contras pero no me parece una estafa como muchos lo pintan. Evidentemente a la hora de valorarlo si solo tomara en cuenta la duración de la campaña, raid y la aventura pues... si me sentiría defraudado por su escaso contenido pero yo en este tipo de juegos no los valoro por eso si no en general por el numero de horas de diversión que me aporta, por ahora llevo 16 horas jugadas en este DLC y aun hay cosas que no he conseguido como por ejemplo terminar la raid (se nos resistió el ultimo boss ayer), fabricar las 11 armas "especiales" de Osiris y completar todas las aventuras heroicas. Al final este DLC me va a aportar mas de 20 horas que en mi opinión pues esos 17.5€ que me han costado pues si han sido amortizados. Eso si como dije en otro mensaje eso no quita que tenga sus pros y sus contras como todo y hay ciertas cosas que tendrían que haber pulido que supongo que con las criticas que reciban pues las tendrán en cuenta para el futuro xD.

Paco Atraco escribió:Lo del capado de este D2 ha sentado muy mal y los de arriba ya lo saben. Veremos cómo sigue el proyecto y sobretodo, cómo debuta un posible Destiny 3 la próxima generación.


Yo por ahora se que han capado lo de los modos prestigio, no se si han capado alguna cosa mas pero sinceramente estoy casi seguro de que una gran cantidad de toda esa gente que se esta quejando de que les han capado ese contenido no lo hacían inicialmente. Yo mismo tengo colegas de que han criticado eso pero lo gracioso es que antes de eso no habían pisado el prestigio y ni tenían intención... siempre que salia el tema de hacer prestigio se rajaban y pasaban de hacerlo.

Yo sigo pensando que seguramente la gran mayoría de los que eran asiduos a hacer prestigios tenían pensado comprarse el DLC si o si y que muchos de los que se están quejando son personas mas "casual" que tampoco hacían prestigio desde un principio (no se si me explico xD).

De todas formas aunque diga esto no significa que me parezca bien eh? es una cagada monumental pero me gustaría saber realmente cuanta gente de la que se queja de que les han capado contenido lo hacían anteriormente por que como digo tengo conocidos que no hacían prestigio ni tenían intención y aun así se quejan (que me parece bien) de que les han capado contenido.

Saludos!
Un juego como Destiny avanza con expansiones o cuotas que llevamos con las mismas críticas desde el 1 y es absurdo, como absurdo es seguir jugando sin comprar los DLCs estos juegos son para avanzar con ellos, fin. Y quien no le guste el catálogo es enorme
1600 horas en destiny1 y en destiny 2 pues en consola 250 fácil y en pc 200 igual.. se de lo que hablo...

Lo de la lente no es un bug es reírse de la gente, y mas cuando luke smith sube a twitter una foto de lasers y mierda, esto para la gente que es casual ji ji ja ja pero a mi que me gusta el crisol me ofende. puesto que altera el gunplay del juego.

Destiny 2 nerfeo a la gente que jugaba bien para que los jugadores malos pudieran competir de tu a tu con ellos. equipos de 4, gente que juega como novios, recuperación nerfeada para que cuando te quedes en inferioridad 1 vs 3 o vs 4 no puedas ganar *poder se puede pero los otros tienen que ser malisimos*, quitar los francos y escopetas.

Se han cargado el sistema de munición pesada en el crisol, son muchas cosas que aquí muchos no entendéis porque entráis hacéis 4 asaltos je je ji ji que guapo y fuera.

Destiny fue uno de los mejores juegos a nivel pvp y pve, destiny 2 es el hermano tonto de destiny.
Pve malisimo se salva la nueva raid que esta bien y los eventos públicos lo otro pues vale... la campaña es buena pero destiny es endgame no una campaña.

PVP de team shot y de estar todos juntitos.

Yo juego mucho a destiny 2 pero me da rabia lo que ha sido esta saga y lo que es ahora mismo, es normal que me queje. Porque yo quiero destiny no quiero jugar a otros juegos.

El modelo de pago mensual trae el sacar contenido constante, que es lo que necesita destiny 2. Bueno siendo sinceros destiny 2 no se puede arreglar porque el planteamiento base es malo tendremos que esperar al 3.

Me gustaria que añadiran todas las raids de destiny y los asaltos del original en el 2. Eso estaría muy bien.

Ni me citéis ni nada, paso de entrar mas en este post, disfrutad con el juego.
Dauragon85 escribió:Se me ha bugeado el armero. Aumenté la reputación y debería darme un objeto de recompensa, pero se ha quedado como parpadeando el hueco dónde debería salir y no hace nada. He reiniciado y sigue igual, además mantiene el indicador como que tiene algo nuevo.



Me ha pasado lo mismo! El otro día empezé con un nuevo personaje y en la villa se ha quedado bugeado. Tengo la esperanza de que cuando avance más en la historia al trasladarse todo a la torre el armero de desbloquee pero sino.... [burla3]
Ruben[FF]NEO escribió:
Dauragon85 escribió:Se me ha bugeado el armero. Aumenté la reputación y debería darme un objeto de recompensa, pero se ha quedado como parpadeando el hueco dónde debería salir y no hace nada. He reiniciado y sigue igual, además mantiene el indicador como que tiene algo nuevo.



Me ha pasado lo mismo! El otro día empezé con un nuevo personaje y en la villa se ha quedado bugeado. Tengo la esperanza de que cuando avance más en la historia al trasladarse todo a la torre el armero de desbloquee pero sino.... [burla3]


Sí, a mí ya se me arregló cuando cambió el “decorado”. Me pasó cuando me quedaba poco para terminar la historia y al pasarla con los cambios se solucionó.
@adriM21 De verdad piensas que bungie tiene la capacidad de generar una cantidad de contenido constante y lo suficientemente duradera como para mantener a la gente pagando una cuota mensual? Yo sinceramente no creo que pueda y si lo intentara se pegaría una buena ostia por que tarde o temprano empezaría a retrasarse cosas y volveríamos a lo mismo... mira en World of Warcraft como muchas veces cuando se empieza a retrasar algo como empiezan las criticas.... y eso que Blizzard ya tiene mas que suficiente experiencia en los MMO.

Lo de la lente si para ti es una cosa "intencionada" y es reírse de la gente pues vale... si no eres capaz de entender que muchas veces por un pequeño fallo salga un objeto chetado pues mira... como si no hubiera suficientes ejemplos ya de otros juegos que sale algo roto... Bungie ya a dicho que para el martes estará solucionado.

Lo del desarrollador en twitter pues que quieres que te diga me parece genial que el mismo sea capaz de bromear, les estarán lloviendo un montón de quejas pero mira son capaces se reconocerlo y bromear. Que lo hayan puesto a la venta con Xur pues mira... como hasta el martes no iban a poder ponerlo y el pvp iba a ser injugable igualmente pues la ponen en Xur y que la pruebe todo el mundo... ademas que puede servir como testeo para tomar en cuenta datos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@adriM21 De verdad piensas que bungie tiene la capacidad de generar una cantidad de contenido constante y lo suficientemente duradera como para mantener a la gente pagando una cuota mensual? Yo sinceramente no creo que pueda y si lo intentara se pegaría una buena ostia por que tarde o temprano empezaría a retrasarse cosas y volveríamos a lo mismo... mira en World of Warcraft como muchas veces cuando se empieza a retrasar algo como empiezan las criticas.... y eso que Blizzard ya tiene mas que suficiente experiencia en los MMO.

Lo de la lente si para ti es una cosa "intencionada" y es reírse de la gente pues vale... si no eres capaz de entender que muchas veces por un pequeño fallo salga un objeto chetado pues mira... como si no hubiera suficientes ejemplos ya de otros juegos que sale algo roto... Bungie ya a dicho que para el martes estará solucionado.

Lo del desarrollador en twitter pues que quieres que te diga me parece genial que el mismo sea capaz de bromear, les estarán lloviendo un montón de quejas pero mira son capaces se reconocerlo y bromear. Que lo hayan puesto a la venta con Xur pues mira... como hasta el martes no iban a poder ponerlo y el pvp iba a ser injugable igualmente pues la ponen en Xur y que la pruebe todo el mundo... ademas que puede servir como testeo para tomar en cuenta datos.

Saludos!


Déjalo, es una lucha perdida en esta saga ,que paciencia hay que tener [qmparto]
ernen escribió:
Lord Duke escribió:@adriM21 De verdad piensas que bungie tiene la capacidad de generar una cantidad de contenido constante y lo suficientemente duradera como para mantener a la gente pagando una cuota mensual? Yo sinceramente no creo que pueda y si lo intentara se pegaría una buena ostia por que tarde o temprano empezaría a retrasarse cosas y volveríamos a lo mismo... mira en World of Warcraft como muchas veces cuando se empieza a retrasar algo como empiezan las criticas.... y eso que Blizzard ya tiene mas que suficiente experiencia en los MMO.

Lo de la lente si para ti es una cosa "intencionada" y es reírse de la gente pues vale... si no eres capaz de entender que muchas veces por un pequeño fallo salga un objeto chetado pues mira... como si no hubiera suficientes ejemplos ya de otros juegos que sale algo roto... Bungie ya a dicho que para el martes estará solucionado.

Lo del desarrollador en twitter pues que quieres que te diga me parece genial que el mismo sea capaz de bromear, les estarán lloviendo un montón de quejas pero mira son capaces se reconocerlo y bromear. Que lo hayan puesto a la venta con Xur pues mira... como hasta el martes no iban a poder ponerlo y el pvp iba a ser injugable igualmente pues la ponen en Xur y que la pruebe todo el mundo... ademas que puede servir como testeo para tomar en cuenta datos.

Saludos!


Déjalo, es una lucha perdida en esta saga ,que paciencia hay que tener [qmparto]


Bungie no tiene la capacidad de nada, eso lo tengo claro en cuanto al de abajo lo que es una lucha perdida eres tu que llevas jugando desde el destiny 1 y aun sigues con el kd negativo.
https://destinytracker.com/d2/profile/psn/fangel666

Espabila en vez de reírse de la gente que sabe de lo que habla. Que tu eres el target principal de destiny 2 un tío que no se entera de nada.

Y que le toman el pelo como quieren, que eres un cuñao. Mucho hablar pero eres una basura como jugador.
No aportas nada en el foro ni el juego.

Solo sabes chuparle la oreja a bungie y no tienes ni idea de nada.
Asqueroso.
Madre mia como nos sobramos no? y que tendrá que ver el k/d con que su opinión sea más o menos valida? o es que solo pueden opinar o tienen más credibilidad los que tengan un k/d alto? ¬_¬

En serio a mucha gente en foros se os va la olla de una manera bestial, que son simples videojuegos coño y que además cada uno tendrá un gusto, opinión o forma de ver las cosas.
Sigue habiendo gente defendiendo semejante mierda?Vaya tela
@adriM21 Que tendrá que ver el k/d para opinar si un contenido le parece suficiente o no para lo que vale..

@alexmamariga Cuando aprendáis de que estas cosas no funcionan con defender o no defender igual empezáis a comprender el por que hay gente que aun lo juega o le gusta. El contenido que tiene el juego es bastante limitado si y el contenido que trae el DLC también es bastante limitado, si nos guiamos por eso y lo valoramos por eso pues si es una mierda(igual que otros muchos)... pero es que este tipo de juegos no se pueden valorar por eso si no por la cantidad de horas de juego/diversión que te aportan pese a que tienes que repetir una y otra vez lo mismo.

No puedes pretender o esperar que en este tipo de juegos tenga una historia que te dure 80 horas y una cantidad de contenido que no tengas que repetir nada por que eso es casi imposible. Historias muy largas y muy elaboradas te las puedes permitir en juegos que tienen un "final" osea juegos "cerrados" como puede ser un The Witcher, Uncharted, God of War etc... que se pueden permitir una historia extensa pero en un juego MMO donde la gente esta quemando continuamente contenido no puedes hacer eso por que no puedes generar ese flujo constante de contenido... (no se si me explico).

No hay que defender o criticar el juego simplemente si te gusta pues te vas a divertir jugando y si no te gusta pues directamente es que no es tu tipo de juego, yo llevo 172 horas y hace bastantes horas que me pase la historia pero aun así tengo cosas que hacer y me divierte entrar a jugar... el juego tiene sus fallos (como cualquiera) pero aun así me esta aportando una cantidad de horas mas que suficientes, mas horas de las que me han dado juegos como Unchardted, Horizon, God of War etc... que son grandes juegos y he disfrutado también pero que una vez pasados ya están terminados.

Saludos!
adriM21 escribió:
ernen escribió:
Lord Duke escribió:@adriM21 De verdad piensas que bungie tiene la capacidad de generar una cantidad de contenido constante y lo suficientemente duradera como para mantener a la gente pagando una cuota mensual? Yo sinceramente no creo que pueda y si lo intentara se pegaría una buena ostia por que tarde o temprano empezaría a retrasarse cosas y volveríamos a lo mismo... mira en World of Warcraft como muchas veces cuando se empieza a retrasar algo como empiezan las criticas.... y eso que Blizzard ya tiene mas que suficiente experiencia en los MMO.

Lo de la lente si para ti es una cosa "intencionada" y es reírse de la gente pues vale... si no eres capaz de entender que muchas veces por un pequeño fallo salga un objeto chetado pues mira... como si no hubiera suficientes ejemplos ya de otros juegos que sale algo roto... Bungie ya a dicho que para el martes estará solucionado.

Lo del desarrollador en twitter pues que quieres que te diga me parece genial que el mismo sea capaz de bromear, les estarán lloviendo un montón de quejas pero mira son capaces se reconocerlo y bromear. Que lo hayan puesto a la venta con Xur pues mira... como hasta el martes no iban a poder ponerlo y el pvp iba a ser injugable igualmente pues la ponen en Xur y que la pruebe todo el mundo... ademas que puede servir como testeo para tomar en cuenta datos.

Saludos!


Déjalo, es una lucha perdida en esta saga ,que paciencia hay que tener [qmparto]


Bungie no tiene la capacidad de nada, eso lo tengo claro en cuanto al de abajo lo que es una lucha perdida eres tu que llevas jugando desde el destiny 1 y aun sigues con el kd negativo.
https://destinytracker.com/d2/profile/psn/fangel666

Espabila en vez de reírse de la gente que sabe de lo que habla. Que tu eres el target principal de destiny 2 un tío que no se entera de nada.

Y que le toman el pelo como quieren, que eres un cuñao. Mucho hablar pero eres una basura como jugador.
No aportas nada en el foro ni el juego.

Solo sabes chuparle la oreja a bungie y no tienes ni idea de nada.
Asqueroso
.



Imagen
[qmparto]


Y ya tenemos al puto amo del hilo [qmparto]

Asqueroso dice el crack XD

Pd. Sabes que pasa que en el mundo real? No en el mundo de internet en la real eso que ves por la ventana , tus insultos nos lo pasamos por el mismo forro de los cojones que tú kd asqueroso [qmparto]
Yo lo sigo jugando porque la base es buenísima, pero el descontento y decepción creo que es generalizado. Nadie pone en duda su increíble jugabilidad sin embargo con eso no basta, y la prueba es que genera mas odio que cualquier otro juego.

Personalmente todavía sigo esperando que alguien en Bungie sepa explotar el gran potencial que tiene Destiny, pero ya se me esta agotando la paciencia. Por lo pronto yo estoy jugando muchísimo menos a esta segunda parte, no se si el 1 era mejor pero desde luego algo esta fallando. Cuando deje de jugar me iré con un sabor muy agridulce, pues espero mucho de este juego y creo que no lo están sabiendo llevar en absoluto.

Respecto al dlc, pues desinterés total y es la primera vez que me pasa. Alguna idea buena pero fatalmente ejecutada como el bosque infinito.
SR71 escribió:Yo lo sigo jugando porque la base es buenísima, pero el descontento y decepción creo que es generalizado. Nadie pone en duda su increíble jugabilidad sin embargo con eso no basta, y la prueba es que genera mas odio que cualquier otro juego.

Personalmente todavía sigo esperando que alguien en Bungie sepa explotar el gran potencial que tiene Destiny, pero ya se me esta agotando la paciencia. Por lo pronto yo estoy jugando muchísimo menos a esta segunda parte, no se si el 1 era mejor pero desde luego algo esta fallando. Cuando deje de jugar me iré con un sabor muy agridulce, pues espero mucho de este juego y creo que no lo están sabiendo llevar en absoluto.

Respecto al dlc, pues desinterés total y es la primera vez que me pasa. Alguna idea buena pero fatalmente ejecutada como el bosque infinito.


Yo estoy jugando al DLC y me está encantando hay contenido para rato otra vez entre farmear las armas de la forja raid, misiones heroicas etc más los ornamentos que han puesto y demás.

La raid es la caña y el cambio de rumbo a mejor es evidente ya veremos qué tal les sale .
Que mal hacen los enfrentamientos en los 9, pq no quieren poner a los mancos con los mancos? Y a los sin vida con los sin vida?
adriM21 escribió:
ernen escribió:
Lord Duke escribió:@adriM21 De verdad piensas que bungie tiene la capacidad de generar una cantidad de contenido constante y lo suficientemente duradera como para mantener a la gente pagando una cuota mensual? Yo sinceramente no creo que pueda y si lo intentara se pegaría una buena ostia por que tarde o temprano empezaría a retrasarse cosas y volveríamos a lo mismo... mira en World of Warcraft como muchas veces cuando se empieza a retrasar algo como empiezan las criticas.... y eso que Blizzard ya tiene mas que suficiente experiencia en los MMO.

Lo de la lente si para ti es una cosa "intencionada" y es reírse de la gente pues vale... si no eres capaz de entender que muchas veces por un pequeño fallo salga un objeto chetado pues mira... como si no hubiera suficientes ejemplos ya de otros juegos que sale algo roto... Bungie ya a dicho que para el martes estará solucionado.

Lo del desarrollador en twitter pues que quieres que te diga me parece genial que el mismo sea capaz de bromear, les estarán lloviendo un montón de quejas pero mira son capaces se reconocerlo y bromear. Que lo hayan puesto a la venta con Xur pues mira... como hasta el martes no iban a poder ponerlo y el pvp iba a ser injugable igualmente pues la ponen en Xur y que la pruebe todo el mundo... ademas que puede servir como testeo para tomar en cuenta datos.

Saludos!


Déjalo, es una lucha perdida en esta saga ,que paciencia hay que tener [qmparto]


Bungie no tiene la capacidad de nada, eso lo tengo claro en cuanto al de abajo lo que es una lucha perdida eres tu que llevas jugando desde el destiny 1 y aun sigues con el kd negativo.
https://destinytracker.com/d2/profile/psn/fangel666

Espabila en vez de reírse de la gente que sabe de lo que habla. Que tu eres el target principal de destiny 2 un tío que no se entera de nada.

Y que le toman el pelo como quieren, que eres un cuñao. Mucho hablar pero eres una basura como jugador.
No aportas nada en el foro ni el juego.

Solo sabes chuparle la oreja a bungie y no tienes ni idea de nada.
Asqueroso.


Calificar y valorar a un jugador por su K/D dice mucho de tu inteligencia,mejor dicho de tu falta de inteligencia [toctoc]
XDeymos escribió:
ilromanista80 escribió:Ayer hice una misión heroica en mercurio, y al volver donde vance a coger más misiones heroicas me salen el resto ya activas pero no sé por dónde se hacen. Alguien me puede ayudar, o es que solo se pueden hacer una por semana?


A mi me ha pasado igual , he hecho las 3 heroicas pero solo en 1 me indica “completada” . Los otros dos contratos pone “ya activo” pero en el mapa no estan ni nada. En el emblema que te dan que indica cuantas heroicas he hecho me indica un 3.

Pues yo por probar he hecho las misiones que te da vance en normal y siguen saliendo las heroicas en ya activas o sea que no me deja hacerlas. Creo que voy a esperar al reinicio del martes a ver pq otra solución no se me ocurre
P3l0ch0 escribió:
adriM21 escribió:
ernen escribió:
Déjalo, es una lucha perdida en esta saga ,que paciencia hay que tener [qmparto]


Bungie no tiene la capacidad de nada, eso lo tengo claro en cuanto al de abajo lo que es una lucha perdida eres tu que llevas jugando desde el destiny 1 y aun sigues con el kd negativo.
https://destinytracker.com/d2/profile/psn/fangel666

Espabila en vez de reírse de la gente que sabe de lo que habla. Que tu eres el target principal de destiny 2 un tío que no se entera de nada.

Y que le toman el pelo como quieren, que eres un cuñao. Mucho hablar pero eres una basura como jugador.
No aportas nada en el foro ni el juego.

Solo sabes chuparle la oreja a bungie y no tienes ni idea de nada.
Asqueroso.


Calificar y valorar a un jugador por su K/D dice mucho de tu inteligencia,mejor dicho de tu falta de inteligencia [toctoc]


Se están perdiendo los valores, los guardianes de verdad en el 1 se la median con el grimorio [qmparto]
Chicos, no sé si ya se habrá comentado, pero no se me activa el HDR y no encuentro en ajustes del juego ninguna opcion para activarlo.

Sabeis algo del tema?

Por supuesto, juego en PRO y con una TV compatible con dicha tecnología y correctamente configurada. Vamos, que en otros juegos se me activa sin problema.
@IbersonVigo no sigas buscando porque ya se habló que el hdr solo está en Xbox one x ,
Aún no salió para Ps4 pro hay que esperar
¿Qué es lo de “Atrición” que sale en el asalto Ocaso?
Dauragon85 escribió:¿Qué es lo de “Atrición” que sale en el asalto Ocaso?


Ay, er payo malo m'apegau atrición.
kobedaq escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué es lo de “Atrición” que sale en el asalto Ocaso?


Ay, er payo malo m'apegau atrición.


Imagen
kobedaq escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué es lo de “Atrición” que sale en el asalto Ocaso?


Ay, er payo malo m'apegau atrición.

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me apetece probar el destiny. He visto el primero con todos los dlc a 19 euros en amazon. Aconsejais empezar con el primero? Es mejor q el 2? No he leido criticas muy positivas del 2
El primero esta muy capado ya. A mi me gusta mil veces mas destiny 2.
Solo le veo 2 guarradas gordas. La primera es, que la pro no tenga mas calidad que la normal en una tele 1080.
La segunda, es el emparejamiento de los equipos en las pruebas de los 9.

Hay alguna forma de saber el ping exacto de la ps4 con los servidores de destiny?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
P3l0ch0 escribió:
adriM21 escribió:
ernen escribió:
Déjalo, es una lucha perdida en esta saga ,que paciencia hay que tener [qmparto]


Bungie no tiene la capacidad de nada, eso lo tengo claro en cuanto al de abajo lo que es una lucha perdida eres tu que llevas jugando desde el destiny 1 y aun sigues con el kd negativo.
https://destinytracker.com/d2/profile/psn/fangel666

Espabila en vez de reírse de la gente que sabe de lo que habla. Que tu eres el target principal de destiny 2 un tío que no se entera de nada.

Y que le toman el pelo como quieren, que eres un cuñao. Mucho hablar pero eres una basura como jugador.
No aportas nada en el foro ni el juego.

Solo sabes chuparle la oreja a bungie y no tienes ni idea de nada.
Asqueroso.


Calificar y valorar a un jugador por su K/D dice mucho de tu inteligencia,mejor dicho de tu falta de inteligencia [toctoc]


Que le pides al hombre, recuerdo en D1 que jugue con este personaje y me lago del grupo porque no mataba a nadie [qmparto]
Gente asi lo mejor es ignorarla, si por un juego se pone de esa manera, en la vida real debe ser un tio de armas de tomar, cuanto mas lejos mejor
SangReal escribió:Hay alguna forma de saber el ping exacto de la ps4 con los servidores de destiny?


Te da igual saber el ping a los servidores de Destiny porque no juegas en los servidores de Destiny, ahí sólo se guardan los datos del juego. Las partidas son peer2peer, tanto en crisol como en misiones, asaltos, raids o lo que sea, así que lo que importa es el ping entre los jugadores.
SangReal escribió:El primero esta muy capado ya. A mi me gusta mil veces mas destiny 2.
Solo le veo 2 guarradas gordas. La primera es, que la pro no tenga mas calidad que la normal en una tele 1080.
La segunda, es el emparejamiento de los equipos en las pruebas de los 9.

Hay alguna forma de saber el ping exacto de la ps4 con los servidores de destiny?


Tiene bastantes fallos el juego, sobre todo en cuanto a actividades, objetivos y la forma de dar recompensas (aunque se ha afinado bastante con el DLC a falta de ver las obras maestras mañana), pero está mejor pensado que Destiny 1 en prácticamente todo. Ahora es fácil comparar lo que interesa, pero en D1 no había diferentes aterrizajes en las patrullas, que eran una gilipollez de todas formas, al igual que los eventos públicos. El nivel de los objetos te caía en base a lo que llevabas equipado, y ya sabemos las situaciones tan ridículas que se daban por eso. Las subclases se podían cambiar al gusto, pero apenas había diferencia entre esos cambios, y la variedad de subclases era nula en PVE: Aedo, Defensor, y Acechador, era absurdo llevar otras.

Pero lo más importante y de lo que tanta gente se queja, el nuevo sistema de armas, lo que ha conseguido es darle un juego que antes no existía en el PVE con los escudos enemigos. En año 1, como las armas de raid tenían daño elemental (lo que también hacía que fueran indispensables si o si en ese hueco), si había más enemigos con escudo, aunque seguía siendo tosco al tener que igualar el daño. Pero desde año 2 que quitaron las armas primarias con daño elemental, los enemigos con escudo desaparecieron del juego casi totalmente salvo ocasos y poco más.
Con el nuevo sistema de armas, más el nuevo sistema de escudos, se pueden permitir meter enemigos con escudo por todos lados, y que haya una mecánica que de juego entre disparar con arma energética, disparar con arma cinética, e igualar elementos para conseguir el daño extra de la explosión del escudo. Otra cosa es que Bungie lo explique mal en el juego, o que la peña dispare siempre con cinética, como se ve en mil vídeo de Youtube. Así claro que es aburrido jugar, nos ha jodido, pero es que eso es jugar mal.
adriM21 escribió:1600 horas en destiny1 y en destiny 2 pues en consola 250 fácil y en pc 200 igual.. se de lo que hablo...

Lo de la lente no es un bug es reírse de la gente, y mas cuando luke smith sube a twitter una foto de lasers y mierda, esto para la gente que es casual ji ji ja ja pero a mi que me gusta el crisol me ofende. puesto que altera el gunplay del juego.

Destiny 2 nerfeo a la gente que jugaba bien para que los jugadores malos pudieran competir de tu a tu con ellos. equipos de 4, gente que juega como novios, recuperación nerfeada para que cuando te quedes en inferioridad 1 vs 3 o vs 4 no puedas ganar *poder se puede pero los otros tienen que ser malisimos*, quitar los francos y escopetas.

Se han cargado el sistema de munición pesada en el crisol, son muchas cosas que aquí muchos no entendéis porque entráis hacéis 4 asaltos je je ji ji que guapo y fuera.

Destiny fue uno de los mejores juegos a nivel pvp y pve, destiny 2 es el hermano tonto de destiny.
Pve malisimo se salva la nueva raid que esta bien y los eventos públicos lo otro pues vale... la campaña es buena pero destiny es endgame no una campaña.

PVP de team shot y de estar todos juntitos.

Yo juego mucho a destiny 2 pero me da rabia lo que ha sido esta saga y lo que es ahora mismo, es normal que me queje. Porque yo quiero destiny no quiero jugar a otros juegos.

El modelo de pago mensual trae el sacar contenido constante, que es lo que necesita destiny 2. Bueno siendo sinceros destiny 2 no se puede arreglar porque el planteamiento base es malo tendremos que esperar al 3.

Me gustaria que añadiran todas las raids de destiny y los asaltos del original en el 2. Eso estaría muy bien.

Ni me citéis ni nada, paso de entrar mas en este post, disfrutad con el juego.


Repetir lo del 1 No tiene lógica,cuando sacarán lo de la si va ya de por si remaster de las RAID 1
NachBM84 escribió:Me apetece probar el destiny. He visto el primero con todos los dlc a 19 euros en amazon. Aconsejais empezar con el primero? Es mejor q el 2? No he leido criticas muy positivas del 2


No lo dudes, Destiny con la edicion completa es una de las mejores experiencias jugables que vas a poder disfrutar
Y si, es MUCHO MEJOR que el 2 en la actualidad
Si por variedad de subclases nos referimos a que en D1 se usaba defensor/aedo/flecha porque destacaban mil veces mas que las otras en pve cosa que en D2 todas han sido capadas, han recibido un bonito nerfeo y les han quitado cosas llegando a sin un poco mas inutiles a cambio de usarse todas...

@BishopIAF
Todo lo que expones es muy interesante si, pero son nimiedades, el sistema de armas ni los efectos especiales al aterrizar ni los objetos bases que te caen al llevar equipado si lo hubieran puesto o no, el resultado iba a ser el mismo.

Como ya dijeron, el D2 tendra contenido como eventos o sectores perdidos de inicio, historia con cinematicas y demas... oh wait.... de que le a servido? si sigue y seguira siendo peor que el D1.
El doble de odiado por parte de mas de media comunidad.
Igual es que el 60% de los que han dejado de jugar no saben aprecian un buen juego como es el D2 no? [carcajad].

Y repito, si, muy bonito el contenido de D2 , lo que no quita sea soso, lento el movimiento, aburridas las armas sin carisma ni perks tanto excepcionales como leyendas, facil en loot y nivel, con subclases que ninguna destacan porque estan nerfeadas.
Tal vez D1 no empezo con contenido base que empezo el D2, pero por lo menos el sistema de farmeo era mas bestia, menos para un casual y mas para hardcores, asi crecio el juego, y se quedo en, menos para hardcores y mas para casuals.

Ya lo dijeron atras no se quien, el D1 lo que tenia era contenido de calidad que te hacia repetir una y otra y otra sin aburrirte.
Esa formula no sigue el D2 porque si cansa.

PD: Los efectos al aterrizar, y los eventos perdidos, e incluso la historia que esta mejorada solo en graficas (porque como historia me quedo con otros juegos o incluso me quedo mismamente con la de oryx y eso que era una expansion).... puff como si no lo ponen, la gente no ha dejado de jugar por eso, asi que se lo pueden meter por donde ya saben. el planteamiento del juego es el problema.

Lo triste y a la vez coña es que la nueva mini raid haya sido mas interesante y divertida a la comunidad que el propio calus.
Asi va bungie.
@Bespiria
Si a ti te parece que darle algo de profundidad a lo que haces el 99% del tiempo que juegas es una nimiedad, pues ok, pero a mi desde luego me parece mejor que pensar si voy a disparar el arma débil, fuerte o más fuerte en base a tener o no munición de las dos últimas.

Lo del contenido de calidad de D1 no se directamente de que realidad alternativa sale, si dices que este lo odia media comunidad de la saga, D1 era directamente el cachondeo para toda la de videojuegos en general, que mencionabas que jugabas y por poco no se partían el ojete en tu cara.
D2 no cansa por que el contenido sea así o asá, o por que el sistema esté mejor o peor como he mencionado, cansa por que no hay razones para jugar más allá de divertirte a las "pocas" horas de jugar, y evidentemente para una gran parte de la comunidad, lo de divertirse es algo secundario en este juego. No nos olvidemos que si no lo hubiesen chapado, todavía estaría la gente pegando tiros a una cueva.

Pero que volvemos a lo mismo, todos el aluvión de mierda empezó en el momento de acabarse el grindeo, desde entonces se ha convertido en un "todo mal" aunque sean cosas que directamente eran igual y hasta más agresivas en D1. Y evidentemente D2 tiene muchas cagadas, muchas ideas que se quedan a medias, y en general es un reinicio con muy poco avance. Ventajas nuevas no recuerdo ni si hay (una cosa que casi ni se ha mencionado y me parece crucial), y otras se han eliminado encima. Muchas armas y habilidades han querido tener tanto cuidado de no pasarse de poder, que se han quedado cortos. Las subclases están bien pensadas, pero por lo comentado antes, no merece la pena jugar como proponen por que no consigues casi ventajas salvo con el hechicero y devorar. El loot te lo tiran a la cara, que no sería tan negativo si solo fuera el legendario y tuvieran valor los duplicados, pero también te tiran el exótico y los duplicados no valen para nada a falta de ver mañana las obras maestras.

Y yo también creo que la historia ha mejorado respecto al uno por que es algo más que un batiburrillo de presentación de enemigos sin terminar y por que tiene una estructura básica, y más escenarios y situaciones únicas, pero sigue siendo una cosa mediocre para lo que se espera de Bungie.
Pero desde luego no creo que la solución sea eliminarla, si no hacer algo en condiciones y quizá centrado más en la ambientación y en los guardianes, más que en el rollazo de "eres nuestro guardián especial, sálvanos a todos". En ese sentido, el Rey de los Poseídos tenía una historia igual de floja, pero transmitía de puta madre el conflicto por todo el sistema contra un enemigo poderoso y carismático, entendías a donde y por que ibas, y aportaba trasfondo (ej. Alak-Hul, los hermanos, los ecos de Oryx, etc). Por ahí es por donde deberían tirar, o por cosas más de lore. Las partes buenas de de historia ingame que recuerdo de Destiny son la misión "Paradoja" del Rey, o detalles como el gusano en el fondo de Titán o la tumba de San-14 en esta expansión, y ahí es todo ambientación y lore, ninguna mierda de elegidos o la enésima excusa para alargar un poco la historia.

Al final, lo que quería decir con el otro mensaje, es que como base para expandir durante años, está mejor pensado y planteado D2, otra cosa es que tengan que meter nuevos modos, nuevas actividades, dar objetivos, profundizar en las ideas que proponen y el juego en general, y afinar muchas cosas. Pero bueno, teniendo en cuenta como está la comunidad fuerte del juego, van a tener que estar muy a tope los próximos meses y hablar un par de cosas sobre cosméticos y micropagos con Activision.
mgc escribió:
NachBM84 escribió:Me apetece probar el destiny. He visto el primero con todos los dlc a 19 euros en amazon. Aconsejais empezar con el primero? Es mejor q el 2? No he leido criticas muy positivas del 2


No lo dudes, Destiny con la edicion completa es una de las mejores experiencias jugables que vas a poder disfrutar
Y si, es MUCHO MEJOR que el 2 en la actualidad


Ok, gracias, me lo he pillado al final:p
Buenas, he entrado ala ps store y yo en su dia pille el destiny 2 edición normal y me pone que el pase de temporada esta comprado... Le dao a descargar es por lo de probar el juego que han puesto?.
Bungie acaba de publicar este post sobre contenido bloqueado:
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46537

En resumen, cambios que añadirán mañana en ese sentido:

-Leviathan en prestigio se pondrá a 300 de nuevo y accesible para todos, pero soltará equipo a 300 evidentemente.
-Las Pruebas de los Nueve las podrán jugar cualquiera si el mapa de esa semana no es de una expansión que no tienes. Las nuevas armas y ornamentos añadidos con Osiris no se podrán obtener.
-Ocaso en prestigio se mantendrá a 330. El trofeo se actualizará para que solo se pueda conseguir haciendo la raid en prestigio ahora, y están investigando añadir una tercera dificultad prestigio al ocaso que se pueda jugar aunque no tengas expansiones.
-El ocaso no se podrá jugar si el de esa semana es de una expansión que no tienes.
-Estandarte, facciones, y Aurora estarán disponibles para todos los jugadores, pero el equipo nuevo y los ornamentos no se podrán conseguir sin la expansión.
-Se retrasa el evento de facciones que empezaba mañana.
11450 respuestas