Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Una duda, benedicto con las monedas de callus puede dar piezas de armadura de la raid nueva? O solo da de la vieja?
Es necesario entiendo completar la raid nueva para "desbloquearlas" en benedicto?¿
XDeymos escribió:Una duda, benedicto con las monedas de callus puede dar piezas de armadura de la raid nueva? O solo da de la vieja?
Es necesario entiendo completar la raid nueva para "desbloquearlas" en benedicto?¿


Que yo sepa solo da de la raid antigua.

De todas formas para saber los posibles drops cuando tengas el engrama por coger dale al triangulo y ahí ves lo que puede caer.

De todas formas no recuerdo si lo miré con la raid pasada o no, a la tarde entro y lo compruebo.

Por cierto el nuevo pulsos energético de los Trials es cremita y si buffan alguna vez dichas armas puede ser muy muy top.
@Ziyhzu muchas gracias por la explicacion socio [oki]
XDeymos escribió:Una duda, benedicto con las monedas de callus puede dar piezas de armadura de la raid nueva? O solo da de la vieja?
Es necesario entiendo completar la raid nueva para "desbloquearlas" en benedicto?¿

Solo la vieja, por cierto, el lanzacohetes de la raid es un pepino!
Lo tengo todo con todos los personajes. Y fichas de callus sin gastar pensando en eso...
Hola. ¿alguien puede ayudarme con el Rey de las Ratas? Juego solo y no tengo a nadie que me ayude a completar el reto.
Buenas gente!

Se sabe si ya se arregló el bug de las tres monedas que bajaba el ratio de dropeo?
Makaco46 escribió:Buenas gente!

Se sabe si ya se arregló el bug de las tres monedas que bajaba el ratio de dropeo?


Están de vacaciones y hasta enero no piensan hacer nada.
Y no es broma.
botabis escribió:
Makaco46 escribió:Buenas gente!

Se sabe si ya se arregló el bug de las tres monedas que bajaba el ratio de dropeo?


Están de vacaciones y hasta enero no piensan hacer nada.
Y no es broma.


Jajajajaja joder con Bungie. Nunca deja de sorprenderme.

Gracias compañero!
Ahora mismo los servidores de D2 los mantiene este


Imagen
@PeDRuLo

Al menos dejaron al que más se entera de todos los que trabajan allí.
¿Se sabe porque seguimos sin HDR?
Shinjitu escribió:¿Se sabe porque seguimos sin HDR?


No tengo tele compatible pero de mi escuadra hay alguno que ya lo ha activado, te hablo sin conocimiento de causa pero diría que está en opciones / brillo
ernen escribió:
Shinjitu escribió:¿Se sabe porque seguimos sin HDR?


No tengo tele compatible pero de mi escuadra hay alguno que ya lo ha activado, te hablo sin conocimiento de causa pero diría que está en opciones / brillo


Ni me habia enterado, gracias !
El HDR lo tenéis que activar en opciones sale desactivado automáticamente.
LLevo una racha que no sé si es un bug o qué!!!!!

7 Hazañas completas para bola chula para subir de nivel: 7 piezas de brazo, a cada cual mejor pero las 7 armaduras de brazo!!!! Es más, en una bola me salieron dos jajaja.

Sabéis si es un bug?? porque tengo el brazo a 328 y el casco aún a 317, de chiste vamos.
neorasagi escribió:LLevo una racha que no sé si es un bug o qué!!!!!

7 Hazañas completas para bola chula para subir de nivel: 7 piezas de brazo, a cada cual mejor pero las 7 armaduras de brazo!!!! Es más, en una bola me salieron dos jajaja.

Sabéis si es un bug?? porque tengo el brazo a 328 y el casco aún a 317, de chiste vamos.



No es un bug. A mi el otro dia me dió casco, brazos y mas cosas. Pero si, ya es mala suerte que te salgan 7 guanteletes seguidos.
AALLEEXX escribió:
neorasagi escribió:LLevo una racha que no sé si es un bug o qué!!!!!

7 Hazañas completas para bola chula para subir de nivel: 7 piezas de brazo, a cada cual mejor pero las 7 armaduras de brazo!!!! Es más, en una bola me salieron dos jajaja.

Sabéis si es un bug?? porque tengo el brazo a 328 y el casco aún a 317, de chiste vamos.



No es un bug. A mi el otro dia me dió casco, brazos y mas cosas. Pero si, ya es mala suerte que te salgan 7 guanteletes seguidos.



Ya ves, a ver si esta semana hay mejor suerte!
En la torre me sale que tengo que ir a Ikora ha hablar con ella pero no tengo nada pendiente con ella,es algun tipo de bug?
PeDRuLo escribió:En la torre me sale que tengo que ir a Ikora ha hablar con ella pero no tengo nada pendiente con ella,es algun tipo de bug?


no es para hablar con ella, es para coger una caja del monton de paquetes que tiene al lado, es una mision.
PeDRuLo escribió:En la torre me sale que tengo que ir a Ikora ha hablar con ella pero no tengo nada pendiente con ella,es algun tipo de bug?


A mí me ocurre lo mismo, con independencia de hacer o no los regalos de las cajas, siempre me aparece el aviso de Ikora sin tener nada pendiente. No son las cajas, ignoro de que se trata, hace días que no presto atención al aviso aunque sigo haciendo lo de los regalos a diario.
Trasgo747 escribió:
PeDRuLo escribió:En la torre me sale que tengo que ir a Ikora ha hablar con ella pero no tengo nada pendiente con ella,es algun tipo de bug?


A mí me ocurre lo mismo, con independencia de hacer o no los regalos de las cajas, siempre me aparece el aviso de Ikora sin tener nada pendiente. No son las cajas, ignoro de que se trata, hace días que no presto atención al aviso aunque sigo haciendo lo de los regalos a diario.


Yo tengo las misiones al dia (las de las cajas) y me sigue saliendo lo de Ikora,en D1 me paso algo parecido,salia que tenia que hablar con ikora y en realidad era hablar con clayde que lo tenia al lado.
PeDRuLo escribió:
Trasgo747 escribió:
PeDRuLo escribió:En la torre me sale que tengo que ir a Ikora ha hablar con ella pero no tengo nada pendiente con ella,es algun tipo de bug?


A mí me ocurre lo mismo, con independencia de hacer o no los regalos de las cajas, siempre me aparece el aviso de Ikora sin tener nada pendiente. No son las cajas, ignoro de que se trata, hace días que no presto atención al aviso aunque sigo haciendo lo de los regalos a diario.


Yo tengo las misiones al dia (las de las cajas) y me sigue saliendo lo de Ikora,en D1 me paso algo parecido,salia que tenia que hablar con ikora y en realidad era hablar con clayde que lo tenia al lado.


Yo diria que es un bug por que a mi me pasa lo mismo.
Y es extraño, por que los de Bungie no suelen meter bugs en sus juegos...son super cuidadosos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pasa lo mismo con Ikora, debe ser un bug...
neorasagi escribió:LLevo una racha que no sé si es un bug o qué!!!!!

7 Hazañas completas para bola chula para subir de nivel: 7 piezas de brazo, a cada cual mejor pero las 7 armaduras de brazo!!!! Es más, en una bola me salieron dos jajaja.

Sabéis si es un bug?? porque tengo el brazo a 328 y el casco aún a 317, de chiste vamos.


Te entiendo compañero estuve unos días igual 6 cascos de San 14 (el de la cresta) seguidos. Los legendarios me los daba variados pero 6 excepcionales dándome lo mismo tiene huevos la cosa.
@LoKoOoO pensaba que seria yo solo XD XD . Ale pues paciencia, a ver como nos va esta semana.

Te paso mi id por si me agregas y coincidimos: Rasagi
Buenas,

He cambiado bastantes piezas y el armero arcite 99-40 me pone que tiene una recompensa para mi, y siendo nivel 20 no me sale para recoger nada. Es un bug? A mi hermano le pasa lo mismo y esta en la misma situación que yo!

Saludos a todos!
Parece que cae otro grande, Kibuza..Destiny 2 pierde una burrada de jugadores desde su lanzamiento, ha perdido su esencia y es aburrido hasta decir basta, es blanco de criticas por sus politicas usureras por todos lados, mi lista de amigos jugando ha desaparecido, es dificil encontrar partida en crisol, el hilo del foro apenas se mueve semana tras semana, pero nooooooooooo..el juego aún no está muerto porque todo eso no quiere decir nada.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ED: El mensaje era para ayer, dia de los Santos Inocentes.

ED: O era para hoy..??? ein? ein? ein?
Enciendo la PS4 > Biblioteca > Destiny 2 > Iniciar > Actualizando... > Bienvenido al festival de la Aurora > Habla con Ikora Rey > Desafío: Completa partida en el Cris... > Cerrar aplicación. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece normal lo de Kibuza, llega un momento que ya no se puede hacer nada más que soltar to'l lastre. XD

En este hilo le arreglamos el juego en media tarde, pero claro, esto va de ganar pasta, no de gastarla.
Imagen

Para la segunda parte, la segunda pelicula XD
l iF O X l escribió: En este hilo le arreglamos el juego en media tarde, pero claro, esto va de ganar pasta, no de gastarla.


En este hilo, en cualquiera de Reddit, en twitter... pero adivina, en Bungie hay 700 personas que se dedican a esto profesionalmente, muchas con décadas de experiencia, todo lo que digamos para arreglar el juego, un bug cualquiera, expandirlo o mejorarlo, ya lo han pensado esas 700 personas 20 o 30 veces, mejor que cualquiera de nosotros. Si no lo hacen es por que, o no se puede, o no quieren eso para el juego por cuestiones de dinero o visión creativa.

Y estoy de acuerdo en que se han pasado de la raya con Eververso, que la Aurora es un evento bastante vago y que tienen que mejorar mucho el tiempo que tardan en reaccionar a los fallos graves del juego, pero los "esto se arregla muy fácil...", "el juego se arregla haciendo...", "en tanto tendría que estar...", son un NO siempre.
Y es bueno que digamos lo que creemos que falla o como creemos que se podría mejorar el juego, pero para que vean que nos interesa o nos preocupa tal cosa en particular, el tono de superioridad al hablar de los entresijos de un juego de los que no tenemos ni puta idea de como funcionan, sobra siempre en cualquier juego.

Ya han dicho que hay muchas cosas que se arreglan en media hora de programación, pero pueden tardar semanas en introducirse en el juego. Entre otras, por que no depende de ellos. Ellos pueden tener el parche para arreglar el Prometeo en unas horas, pero Sony y Microsoft tienen que verificar ese parche antes de dar el visto bueno, y eso les suele llevar una semana mínimo, si no te lo echan para atrás vete a saber por que, o tardan aún más. Y eso es solo un ejemplo, seguro que historias así hay mil más dentro del propio estudio, con el estudio y Activision, etc, etc, etc.
Éste sistema es el que quieren imponer en la industria del videojuego actual, y mientras les salga rentable porque haya gente que lo apoye pues lo van a seguir haciendo, a mi, que me considero un tio con cabeza me han conseguido engañar, me han hecho comprar un juego desde su reserva con el seasson pass incluido, 100 pavos, y ahora quejarme de qué me vale para ellos, pues absolutamente nada, si ya tienen la pasta, asi que para qué van a hacer esfuerzos en cambiar las cosas y mejorar el juego, porque si quieren pueden..Pero claro, me engañas una vez, a la segunda ya tengo calao a Bungie (o Activision) y van a timar a su p...a m...e.

Como juego no es mal juego, quizás todo lo contrario, pero como Destiny es una bazofia. Al que le divierta seguir jugando me alegro por él, como tambien hay quien cree que Elvis o Walt Disney siguen vivos.. [qmparto] , pero entiendo a todos los que han pensado que ya basta, hay mas juegos con los que divertirse.

Hasta el hilo se ha vuelto aburrido, hacen falta semanas para que alguien comparta dudas del juego que no sean bugs e historias y hasta los haters cawento se han cansado de hatear.
Sí, porque es muy difícil ajustar el nivel de luz al Endgame. Sí, es muy difícil poner recompensas acordes a dicho Endgame. Sí, es muy difícil hacer un evento que no se base en comprarles cajas. Sí, es todo muy complicado.
Destiny 2 parte de un error de base: sacar los cuartos que puedan y a correr.
La única senda que han seguido con este D2 ha sido la que dejaron atrás tras 3 años de experiencias con el primero; no hace falta citar todo lo que ya sabemos.

o/

@yojuhomi; La antitesis la tenemos con R* Un juego cada 4,5 o 6 años y luego claro, de los más vendidos de la historia (GTAV) Con contenido gratuito y eventos cada semana. Y expansiones gratis cada uno o dos meses. Todavía hay compañías que piensan en hacer las cosas bien y con calma, antes que en sacarnos los cuartos, por suerte.
Va solo os falta decir aquello de es el ultimo DLC que les compro!!! y ya nos vemos en el sigueinte season pass, destiny 3, 4, 6, 10 XD
Dejando a un lado los debates eternos y ciclicos del juego, se ha filtrado información del próximo DLC:

http://www.vandal.net/noticia/135070183 ... iltracion/

De acuerdo con las capturas de pantalla del usuario de Reddit GodsofMarsLeak, esta segunda expansión introducirá una nueva localización llamada The Frigid Vale of Mars. Allí, los jugadores lucharán junto a Ana Bray, que se creía muerta, y se enfrentarán al mayor enemigo de Gods of Mars, Charlemagne. De esta forma, liberarán a Rasputin de sus garras y descubrirán los secretos de Clovis Bray.

Por supuesto, Gods of Mars incluirá nuevas armas, armadura, misiones de historia, mapas multijugador, enemigos y jefes.
ernen escribió:Va solo os falta decir aquello de es el ultimo DLC que les compro!!! y ya nos vemos en el sigueinte season pass, destiny 3, 4, 6, 10 XD


Vaya, este año no le he dado ni un duro a Bungie/Activision, y aún así, eso no me reconforta para nada.
Pero pagar algo y luego hacer critica de lo que has pagado no es un delito, de hecho me parece más lícito que entrar al hilo a echar mierda a otros usuarios sin aportar nada en absoluto. Pero allá cada uno.

o/
[Barcha] escribió:Dejando a un lado los debates eternos y ciclicos del juego, se ha filtrado información del próximo DLC:

http://www.vandal.net/noticia/135070183 ... iltracion/

De acuerdo con las capturas de pantalla del usuario de Reddit GodsofMarsLeak, esta segunda expansión introducirá una nueva localización llamada The Frigid Vale of Mars. Allí, los jugadores lucharán junto a Ana Bray, que se creía muerta, y se enfrentarán al mayor enemigo de Gods of Mars, Charlemagne. De esta forma, liberarán a Rasputin de sus garras y descubrirán los secretos de Clovis Bray.

Por supuesto, Gods of Mars incluirá nuevas armas, armadura, misiones de historia, mapas multijugador, enemigos y jefes.



Esperemos que este DLC tenga mas de 4 horas de duracion [666] y lo hayan hecho al estilo Rey de los poseidos
@PeDRuLo
Entiendo que en 4 horas ya te has pasado la historia del dlc, la nueva mini raid, conseguido todas las exóticas nuevas y forjado todas las armas vex? Joder, vaya velocidad, explicame el truco ;)

Un saludo
l iF O X l escribió:
ernen escribió:Va solo os falta decir aquello de es el ultimo DLC que les compro!!! y ya nos vemos en el sigueinte season pass, destiny 3, 4, 6, 10 XD


Vaya, este año no le he dado ni un duro a Bungie/Activision, y aún así, eso no me reconforta para nada.
Pero pagar algo y luego hacer critica de lo que has pagado no es un delito, de hecho me parece más lícito que entrar al hilo a echar mierda a otros usuarios sin aportar nada en absoluto. Pero allá cada uno.

o/


Oye que yo no echo mierda contra nadie hoy [qmparto] simplemente me resulta curioso el seguir comprando algo que no gusta en bucle y seguir quejándose y comprándolo y quejándose xd.

No has gastado nada significa que te lo han regalado o que no lo tienes porque si no lo tienes aún tiene mucha más utilidad la crítica xd
yojuhomi escribió:Parece que cae otro grande, Kibuza..Destiny 2 pierde una burrada de jugadores desde su lanzamiento, ha perdido su esencia y es aburrido hasta decir basta, es blanco de criticas por sus politicas usureras por todos lados, mi lista de amigos jugando ha desaparecido, es dificil encontrar partida en crisol, el hilo del foro apenas se mueve semana tras semana, pero nooooooooooo..el juego aún no está muerto porque todo eso no quiere decir nada.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ED: El mensaje era para ayer, dia de los Santos Inocentes.

ED: O era para hoy..??? ein? ein? ein?


El juego ya hace tiempo habia perdido bastantes jugadores.

Pero morir no creo que vaya a morir, es como si ahora te vas al wow despues de tantos años y veras gente.
Siempre habra gente en destiny pero ya no estaran los veteranos porque muchos lo dejaron hace tiempo.

Ni siquiera los top veteranos de destiny 1 que se pasaron a pc para crisol/competitivo juegan ya, o en twitch los ves en fornite, cod o en overwatch.
Cuanto mas jugadores pierda mas rapido se pondra las pilas bungie, asi que me alegro que este pasando esto sinceramente.
El problema? Que el juego se a llevado ya muy mala fama, y como dijeron muy atras en el hilo, dificilmemte vuelvan a recuperar algunos jugadores.

Dire lo que dije hace tiempo de nuevo, nunca debieron de haber sacado destiny 2 al menos no con estas ideas, tendrian que haber seguido con el 1.

BishopIAF escribió:Si no lo hacen es por que, o no se puede, o no quieren eso para el juego por cuestiones de dinero o visión creativa.


Si me permites, esto es muy simple, este juego tiene que durarles los proximos 2 años, acaba apenas de salir y no esta durando ni la mitad de lo que esperaban ellos.
Estamos en una industria que todo se mueve por dinero, si el juego por un casual mueriese, se les acabaria la ip.

Si bungie se va a cerrar en su increible mente super creativa, va mantener su postura y seguira con estas ideas que han echo que mucha gente se vaya, veremos lo que dura :).
O poco a poco se van bajando los pantalones y van arreglando los fallos del juego que ellos mismos han creado.

Es muy simple, si quieren que la ip se vaya a la mierda que sigan asi.
Si quieren que la gente no se vaya cada vez mas, ya se pueden poner las pilas.
Si bungie no puede hacerlo con 700 personas, hablamos de bungie, creadores de halo, es que destiny 2 les ha quedado muy grande para ellos [carcajad].

Asi que tu mismo lo afirmas con lo que dices.
Yo creo que el problema ya es que hagan lo que hagan da igual o sea por mucho que metan parches y arreglen cosas, cosa que dicho sea de paso estan haciendo han ido sacando parches, metiendo arreglos, cosas que deberían estar, etc el juego ya tiene un sanbenito y le han echado la cruz en determinados sectores o parte de jugadores y ante eso no hay nada que se pueda hacer.

Mientras dure esta segunda entrega cada x tiempo saldrán los mismos temas que si el 1 era mejor, que si ha perdido jugadores, que si ya no es lo que era, que si esto tenian que haber seguido con el 1, etc etc.
[Barcha] escribió:Yo creo que el problema ya es que hagan lo que hagan da igual o sea por mucho que metan parches y arreglen cosas, cosa que dicho sea de paso estan haciendo han ido sacando parches, metiendo arreglos, cosas que deberían estar, etc el juego ya tiene un sanbenito y le han echado la cruz en determinados sectores o parte de jugadores y ante eso no hay nada que se pueda hacer.

Mientras dure esta segunda entrega cada x tiempo saldrán los mismos temas que si el 1 era mejor, que si ha perdido jugadores, que si ya no es lo que era, que si esto tenian que haber seguido con el 1, etc etc.


Yo hasta pillé la maldición de osiris por si quedaba algo de esperanza aún. Le he dado oportunidades pero ya se acabó.

Debería de haber sacado este destiny 2 como contenido para el 1 ya que es mas de lo mismo. Mismos enemigos copy paste descarado pases por donde pases, los bosses de siempre. Deberían de haber continuado expandiendo el 1 ya que hubiera calado mejor en la opinion de los usuarios.

Es bastante triste ver el camino que lleva bungie
[Barcha] escribió:Yo creo que el problema ya es que hagan lo que hagan da igual o sea por mucho que metan parches y arreglen cosas, cosa que dicho sea de paso estan haciendo han ido sacando parches, metiendo arreglos, cosas que deberían estar, etc el juego ya tiene un sanbenito y le han echado la cruz en determinados sectores o parte de jugadores y ante eso no hay nada que se pueda hacer.

Mientras dure esta segunda entrega cada x tiempo saldrán los mismos temas que si el 1 era mejor, que si ha perdido jugadores, que si ya no es lo que era, que si esto tenian que haber seguido con el 1, etc etc.

El problema son dos , el juego y los Fanboy .
El juego lo está matando Bungie con sus decisiones , meten más contenido en el eververso que fuera y esperan que compres con dinero real las cajas , por que los engrama gratuitos que dan del eververso son un chiste malo , un anzuelo para enganchar te , y el crisol se lo cargaron , ahora es competitivo o competitivo con menos mapas y modos de juego , la mezcla del éxito .
Que están intentando arreglar lo , normal , se está quedando solos , si no hacen nada pasará de ser unos de los mejores juegos ( Destiny ) a un juego más de corto recorrido ( Destiny 2 ) y con estoy empiezo el otro punto .
Los Fanboy que defiende el juego , y critican a los que critican el juego , ahora le pregunto , todos estos parche y mejoras estaban en la ruta del juego o son cambios provocados por las críticas ( entre ellas muchos Youtube que están abandonando el juego ) y abandono del juegos por parte de una gran parte de usuario ? .
Si están los de Bungie reconociendo el fallo y intentando arreglar lo es por los palos que se llevaron , no por los Fanboy que se tragan cualquier cosa , gracias a todas las críticas los que seguimos jugando como yo estamos viendo como están cambiando el juegos , gracias a todas la críticas y a todos los que dejaron de jugar al juego , si fuera por los Fanboy seguiríamos con la misma mierda de juego que salió en septiembre .
El Destiny era un gran juego y por cualquier cosa te hacia volver a jugar , Destiny 2 es bueno , pero un juegos más del monto que a la mínima puedes perder el interés y las recompensas como hacer la raid ni merecen la pena , yo en Destiny quería tener lo todo , en Destiny 2 si no fuera por jugar y hablar con amigos no tengo otra cosa que me haga meter me al Destiny 2 , muchas cosas no merecen la pena conseguirlas por que están de relleno y del malo , antes conseguías algo y te alegraban , ahora es un trámite por obsesión de tener lo todo , es como los que juegan a los juegos solo por tener más platinos que los demás , yo juego por diversión , no por ser el mejor o poder presumir que lo tengo todo , es Destiny era muy divertido intentar tener lo todo , en Destiny 2 tener lo todo es solo para presumir por que muchas cosas son inútiles , solo decorativas sin ningún atributo , antes las armaduras de la raid eran especiales y con atributos especiales , las actuales son lo mismo o peor que otras armaduras ( según los atributos que busque ) que te dan en cualquier parte del juegos y como esto muchas más cosa .
Mientras tanto lo único que mejora es el eververso para sacar te las pasará , donde quedó esas palabra de Bungie diciendo que metería el eververso para no cobrar DLC , bueno es mejor cobrar por los dos lados .
En unos videos de yt hablan de que el destiny 2 lo ha matado varias cosas, entre ellas hablaban del eververso.

Todas esas navecitas excepcionales que dan podrian haber sido un incentivo para ponerlas en raid y conseguirlas, los espectros igual, donde han quedado esos espectros que te daban en raids en D1???? algunas armaduras como la de tematica vex que te dan en el eververso podria haber quedado bien en este dlc como farmeable por misiones especificas.
Los shaders de armas excepcionales hubieran quedado bien como por ejemplo, completar contratos usando esta arma en asaltos varias veces, o matando varios bosses especificos o yo que se, algo, porque cojones te lo tiene que dar todo el eververso? Antes en D1 te daban solo bailecitos y poco mas, con el tiempo fueron ampliando el eververso, dando naves y colibris.... lo que sucedia es que en D1 habian ya naves farmeables y colibris chulos en diferentes actividades, que no es la panacea pero oye, era un incentivo como para algunos lo era el grimorio.

El problema es que en D2 no te dan NI UNA NAVE NI ESPECTROS NI TANTOS SHADERS en actividades, todo te lo da el eververso por dios.
Como dicen, la avaricia rompe el saco, han querido poner todo lo bonito en un sitio donde pensaban que la gente pasaria por caja y al final les a salido carillo porque la gente se a cansado y ese tiempo que han invertido en eververso hubiera quedado genial su contenido en el juego real.

Lo que mas me enerva es ver como en cada actualizacion lo que mas cambia es el eververso y da la impresion que es en lo que mas se centran.
nanoxxl escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que el problema ya es que hagan lo que hagan da igual o sea por mucho que metan parches y arreglen cosas, cosa que dicho sea de paso estan haciendo han ido sacando parches, metiendo arreglos, cosas que deberían estar, etc el juego ya tiene un sanbenito y le han echado la cruz en determinados sectores o parte de jugadores y ante eso no hay nada que se pueda hacer.

Mientras dure esta segunda entrega cada x tiempo saldrán los mismos temas que si el 1 era mejor, que si ha perdido jugadores, que si ya no es lo que era, que si esto tenian que haber seguido con el 1, etc etc.

El problema son dos , el juego y los Fanboy .
El juego lo está matando Bungie con sus decisiones , meten más contenido en el eververso que fuera y esperan que compres con dinero real las cajas , por que los engrama gratuitos que dan del eververso son un chiste malo , un anzuelo para enganchar te , y el crisol se lo cargaron , ahora es competitivo o competitivo con menos mapas y modos de juego , la mezcla del éxito .
Que están intentando arreglar lo , normal , se está quedando solos , si no hacen nada pasará de ser unos de los mejores juegos ( Destiny ) a un juego más de corto recorrido ( Destiny 2 ) y con estoy empiezo el otro punto .
Los Fanboy que defiende el juego , y critican a los que critican el juego , ahora le pregunto , todos estos parche y mejoras estaban en la ruta del juego o son cambios provocados por las críticas ( entre ellas muchos Youtube que están abandonando el juego ) y abandono del juegos por parte de una gran parte de usuario ? .
Si están los de Bungie reconociendo el fallo y intentando arreglar lo es por los palos que se llevaron , no por los Fanboy que se tragan cualquier cosa , gracias a todas las críticas los que seguimos jugando como yo estamos viendo como están cambiando el juegos , gracias a todas la críticas y a todos los que dejaron de jugar al juego , si fuera por los Fanboy seguiríamos con la misma mierda de juego que salió en septiembre .
El Destiny era un gran juego y por cualquier cosa te hacia volver a jugar , Destiny 2 es bueno , pero un juegos más del monto que a la mínima puedes perder el interés y las recompensas como hacer la raid ni merecen la pena , yo en Destiny quería tener lo todo , en Destiny 2 si no fuera por jugar y hablar con amigos no tengo otra cosa que me haga meter me al Destiny 2 , muchas cosas no merecen la pena conseguirlas por que están de relleno y del malo , antes conseguías algo y te alegraban , ahora es un trámite por obsesión de tener lo todo , es como los que juegan a los juegos solo por tener más platinos que los demás , yo juego por diversión , no por ser el mejor o poder presumir que lo tengo todo , es Destiny era muy divertido intentar tener lo todo , en Destiny 2 tener lo todo es solo para presumir por que muchas cosas son inútiles , solo decorativas sin ningún atributo , antes las armaduras de la raid eran especiales y con atributos especiales , las actuales son lo mismo o peor que otras armaduras ( según los atributos que busque ) que te dan en cualquier parte del juegos y como esto muchas más cosa .
Mientras tanto lo único que mejora es el eververso para sacar te las pasará , donde quedó esas palabra de Bungie diciendo que metería el eververso para no cobrar DLC , bueno es mejor cobrar por los dos lados .



Y añade los haters, los extremos no son buenos igual que no ayuda el todo esta bien no pasa nada, tampoco ayuda el todo esta mal esto es una mierda hagan lo que hagan es caca, etc

En cuanto al contenido del eververso y los engramas si son polladas, en serio eso es un problema? si lo que diesen con opción de comprar fuesen armas, equipamiento de alto nivel podría entenderlo, a mi mientras sean de pago cosas estéticas o que apenas afecten al nucleo jugable..

Que han hecho cagadas esa evidente pero dejar tiempo a que lo corrijan, luego muchas quejas creo que son injustas en sentido que se compara Destiny 1 año 3 con este en sus primeros meses, que ojo eso no quita que cosas que ya tenian deberían haberlas dejado.

Veo bien las criticas con sentido, decir a este juego le falta esto, esto, esto y esto y no tenían que haber quitado cosas que ya estaban en el 1, veo normal que se diga que deben incentivar con mejores premios las actividades.

A mi este juego aun con sus errores me ha dado muchisimas horas y diversión, no me parece una mierda el problema es que se exagera todo y ves a gente poniendo el juego como una mierda, una cosa es que sea mejorable y tenga errores como todo juego pero de ahi a una porqueria va un trecho.

Una última cosa en cuanto los parches y mejoras, dime 1 solo juego hoy día que no tenga parches a tutiplen? por desgracia hoy día la mayoría de juegos salen incompletos o no lo pulidos que deberían y muchas mejoras o cosas que tendrían que estar de salida las sacan con parches, a nadie nos gusta pero es lo que hay.

@Bespiria me juego una mano y se que no la perderia que si diesen eso como premio mucha gente diria que es una mierda que son cosas esteticas, que no merece la pena, etc.
yo iba a pillar el juego ahora que esta a 23 euros, pero veo que el tema de las expansiones y dlcs sigue igual, asi que paso, sabeis si sacaran algun goty dentro de cierto tiempo?
[Barcha] escribió: Y añade los haters, los extremos no son buenos igual que no ayuda el todo esta bien no pasa nada, tampoco ayuda el todo esta mal esto es una mierda hagan lo que hagan es caca, etc

Haters ? , define haters , por que a mi con mas de 3400 hora en Destiny y 400 en Destiny 2 me an dicho haters .
Una persona que no a jugado al juego o a jugado poco y critica por criticar mira , para los fanboy cualquiera que diga algo malo es un haters .
[Barcha] escribió: En cuanto al contenido del eververso y los engramas si son polladas, en serio eso es un problema? si lo que diesen con opción de comprar fuesen armas, equipamiento de alto nivel podría entenderlo, a mi mientras sean de pago cosas estéticas o que apenas afecten al nucleo jugable..

Según tu el juego entero es una pollada ? , una de las cosas que ma enganchaba de Destiny era conseguir todos los excepcionales , y el eververso esta lleno de el , si al juego le quitas todos eso en que se queda , para que hacer raid si solo te da armadura iguales a otras con otra estética o las arma de raid que algunas son muy malas .
[Barcha] escribió: Que han hecho cagadas esa evidente pero dejar tiempo a que lo corrijan, luego muchas quejas creo que son injustas en sentido que se compara Destiny 1 año 3 con este en sus primeros meses, que ojo eso no quita que cosas que ya tenian deberían haberlas dejado.

Tengo Destiny desde el dlc de crota , y mas de 3400 horas , Destiny 2 es lo mismo que Destiny , gran parte del juego es reciclado de Destiny , decir que Destiny 2 es un jugo nuevo es lo que siempre dicen los fanboy .
[Barcha] escribió: Veo bien las criticas con sentido, decir a este juego le falta esto, esto, esto y esto y no tenían que haber quitado cosas que ya estaban en el 1, veo normal que se diga que deben incentivar con mejores premios las actividades.

A mi este juego aun con sus errores me ha dado muchisimas horas y diversión, no me parece una mierda el problema es que se exagera todo y ves a gente poniendo el juego como una mierda, una cosa es que sea mejorable y tenga errores como todo juego pero de ahi a una porqueria va un trecho.

Y loa del doble de xp que era mentira y la propia bungie reconoció ? , eso no es un error es una cosa que metió bungie , pero esto es otra cosa típica de los fanboy , solo sus criticas son buenas .
[Barcha] escribió: Una última cosa en cuanto los parches y mejoras, dime 1 solo juego hoy día que no tenga parches a tutiplen? por desgracia hoy día la mayoría de juegos salen incompletos o no lo pulidos que deberían y muchas mejoras o cosas que tendrían que estar de salida las sacan con parches, a nadie nos gusta pero es lo que hay.

Y otra vez , no son parches para correjor errores , son modificaciones de un juego que salio hace 3 años , Destiny 2 es la continuación de un juego de hace 3 años , no se empezó desde 0 , o es que despidieron a todos los que trabajaron en Destiny y los de Destiny 2 es su primer juego ? , todos son becarios ? .
Puedes negar lo todo , pero la verdad es que Destiny 2 es la continuación de Destiny con sus personajes , sus enemigos y historias ,muchas cosas que están saliendo en Destiny 2 son contenido que anunciaron en Destiny .
[Barcha] escribió: @Bespiria me juego una mano y se que no la perderia que si diesen eso como premio mucha gente diria que es una mierda que son cosas esteticas, que no merece la pena, etc.

Ten cuidado a ver si te pasa lo que a Destiny 2
nanoxxl escribió:
[Barcha] escribió: Y añade los haters, los extremos no son buenos igual que no ayuda el todo esta bien no pasa nada, tampoco ayuda el todo esta mal esto es una mierda hagan lo que hagan es caca, etc

Haters ? , define haters , por que a mi con mas de 3400 hora en Destiny y 400 en Destiny 2 me an dicho haters .
Una persona que no a jugado al juego o a jugado poco y critica por criticar mira , para los fanboy cualquiera que diga algo malo es un haters .
[Barcha] escribió: En cuanto al contenido del eververso y los engramas si son polladas, en serio eso es un problema? si lo que diesen con opción de comprar fuesen armas, equipamiento de alto nivel podría entenderlo, a mi mientras sean de pago cosas estéticas o que apenas afecten al nucleo jugable..

Según tu el juego entero es una pollada ? , una de las cosas que ma enganchaba de Destiny era conseguir todos los excepcionales , y el eververso esta lleno de el , si al juego le quitas todos eso en que se queda , para que hacer raid si solo te da armadura iguales a otras con otra estética o las arma de raid que algunas son muy malas .
[Barcha] escribió: Que han hecho cagadas esa evidente pero dejar tiempo a que lo corrijan, luego muchas quejas creo que son injustas en sentido que se compara Destiny 1 año 3 con este en sus primeros meses, que ojo eso no quita que cosas que ya tenian deberían haberlas dejado.

Tengo Destiny desde el dlc de crota , y mas de 3400 horas , Destiny 2 es lo mismo que Destiny , gran parte del juego es reciclado de Destiny , decir que Destiny 2 es un jugo nuevo es lo que siempre dicen los fanboy .
[Barcha] escribió: Veo bien las criticas con sentido, decir a este juego le falta esto, esto, esto y esto y no tenían que haber quitado cosas que ya estaban en el 1, veo normal que se diga que deben incentivar con mejores premios las actividades.

A mi este juego aun con sus errores me ha dado muchisimas horas y diversión, no me parece una mierda el problema es que se exagera todo y ves a gente poniendo el juego como una mierda, una cosa es que sea mejorable y tenga errores como todo juego pero de ahi a una porqueria va un trecho.

Y loa del doble de xp que era mentira y la propia bungie reconoció ? , eso no es un error es una cosa que metió bungie , pero esto es otra cosa típica de los fanboy , solo sus criticas son buenas .
[Barcha] escribió: Una última cosa en cuanto los parches y mejoras, dime 1 solo juego hoy día que no tenga parches a tutiplen? por desgracia hoy día la mayoría de juegos salen incompletos o no lo pulidos que deberían y muchas mejoras o cosas que tendrían que estar de salida las sacan con parches, a nadie nos gusta pero es lo que hay.

Y otra vez , no son parches para correjor errores , son modificaciones de un juego que salio hace 3 años , Destiny 2 es la continuación de un juego de hace 3 años , no se empezó desde 0 , o es que despidieron a todos los que trabajaron en Destiny y los de Destiny 2 es su primer juego ? , todos son becarios ? .
Puedes negar lo todo , pero la verdad es que Destiny 2 es la continuación de Destiny con sus personajes , sus enemigos y historias ,muchas cosas que están saliendo en Destiny 2 son contenido que anunciaron en Destiny .
[Barcha] escribió: @Bespiria me juego una mano y se que no la perderia que si diesen eso como premio mucha gente diria que es una mierda que son cosas esteticas, que no merece la pena, etc.

Ten cuidado a ver si te pasa lo que a Destiny 2


Hater para mi es esa persona que critica todo continuamente, que nunca esta contento, si no se queja por x se queja por y, que no disfruta nada, que no entiende que la perfección no existe, que no valora los aspectos positivos del juego solo los negativos o siempre cualquier cosa negativa pesa mas que 10 positivas, etc

Yo soy de los que piensa que todo juego es mejorable y criticable y si hay cosas mal hay que decirlas y quejarse a las compañias, pero también esta aficion es para disfrutar y divertirse y eso a cada vez más gente parece que se le ha olvidado.

No he dicho que el juego entero sea una pollada, me refiero a que para mi las cosas estéticas estan en segundo plano, entendería quejas de Eververso si fuesen cosas como armas únicas o equipamiento único pero claro es mi punto de vista.

Y que Destiny 2 sea lo mismo que Destiny donde esta el problema? es una saga y es su continuación es normal que sea continuista y un más de lo mismo, que hay demasiado reciclado? en eso estamos de acuerdo.

Y lo de los parches llamalo como quieras parches, updates, actualizaciones lo que quiero decir es que sea mejor o peor hoy todo juego tiene updates para añadir, modificar cosas al juego esten pensadas o no, o sean cosas que estuvieran en su anterior entrega.

Si es que en el fondo estoy de acuerdo en tus quejas, si yo lo único de lo que me he "quejado" por así decirlo es que con razón o menos razón si Destiny 2 corrigiese todos los problemas o gran parte de ellos se le criticaria igual o se le criticaria por otra cosa debido a que cada vez se disfrutan menos los juegos, cuando no es x es y.
[Barcha] escribió: Y que Destiny 2 sea lo mismo que Destiny donde esta el problema? es una saga y es su continuación es normal que sea continuista y un más de lo mismo, que hay demasiado reciclado? en eso estamos de acuerdo.

[Barcha] escribió: Que han hecho cagadas esa evidente pero dejar tiempo a que lo corrijan, luego muchas quejas creo que son injustas en sentido que se compara Destiny 1 año 3 con este en sus primeros meses, que ojo eso no quita que cosas que ya tenian deberían haberlas dejado.

Ahí está el problema , no puedes decir una cosa y otras , si el juego es lo mismo , la continuación , no puedes poner como escusa eso de comparar los dos Destiny cuando uno es una continuación del otro , y no digo que sea malo , es que no se puede justificar con ese argumento de uno 3 año y el otro es nuevo .
Uno de los problemas mas grave de Destiny 2 a salido con "la aurora" y el eververso.

Se les ha visto el plumero,un evento especificamente para que pases por caja si quieres PARTE,no todo sino parte del contenido.

Creo que han cruzado una linea dificil de perdonar.

Saludos¡¡
11450 respuestas