Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
tengo una dudilla o curiosidad. Que armas y armadura llevais?

yo ahora mismo voy con el terror de medianoche como principal.

Como lo veis?

a mi me gusta bastante, lo malo es que hay que apretar el gatillo por cada disparo y no es automatico como la Mida que creo que si que lo es no?

es que en el crisol todo dios va con uriel o la nueva de la expansion (el rayo laser ese chetado).

XD.

Saludos.
Si el Terror de media noche va de lujo y es igual que la Multiherraminetas midas lo la diferencia entre las dos es.

Multiherramientas midas.
- El radar se queda fijo cuando apuntas.
- La cadencia de tiro es mayor

Terror de media noche.
- El radar desaparece al apuntar.
- La cadencia de tiro es menor.
- Tiene balas explosivas
@TheBagMan habra que probar las mida. a ver si la saco ya de una vez xD.

Muchas gracias.

Alguna otra arma asi buena?

saludos.
A ver cómo acaba siendo la mini raid, porque leyendo los análisis del DLC creo que de momento a no ser que sea increíblemente entretenida y rejugable voy a optar por saltarme éste y reengancharme en el siguiente.

El primer DLC del D1 tampoco fue una maravilla, aunque personalmente la razón por la que me decepcionó no fue tanto por el contenido en sí como por las expectativas (irreales) que tenía sobre cómo se iba a expandir el juego después de que de base no fuese todo lo grande que la beta parecía dejar ver.

En el caso de Osiris, con la experiencia previa de la profunda oscuridad e independientemente de que me parezca bien o mal la relación precio/contenido, no me acaban de cuadrar ni el trato dado al que probablemente sea uno de los personajes más relevantes del lore de Destiny, ni la implementación del bosque infinito, ni sobre todo el foco puesto en eververso como end game.
Hay varias el Obsequio de uriel va muy bien, la ultima esperanza (pistola) va de lujo Buen diablo (Cañon de mano) esta mejor para PVE pero también va bien para PVP. Buen pronostico (Fusil automático) Nuevo de este DLC. Progenie del jardin 1 (Fusil de explorador) Lento pero alto nivel de daño nuevo del DLC.
@angel_rico puedes invitar a amigos o a cualquier jugador que esté en el mismo espacio a través de los menus (manteniedo pulsado el touch pad aparece una pestaña y otra con options), respecto a las actividades hay pvp y pve , no se que dejarán probar en la demo si te deja patrullar busca eventos públicos (puedes ver cuando ocurren también desde el mapa del menú)
Monowar escribió:@clopca

Engrama amarillo en evento publico en mi caso.
De hecho tambien he sacado unas botas excepcionales de cazador nuevas con los eventos.


Muchas gracias
HongKi escribió:https://kotaku.com/high-level-destiny-2-activities-are-now-locked-behind-d-1821058051


Como en todos los juegos estilo MMO no? O en wow te dejan subir de nivel si no has comprado su respectiva expansion?
Yo despues de leer las impresiones de la gente creo que este season pass se va a quedar en la estantería. Tengo un monton de juegos y no me corre prisa seguir jugando destiny....

Si para la segunda expansion se curran algo decente quizas caiga y si no ya me ire directamente a por el pack expansion grande+ 2 anteriores y a correr.....

Pero pagar por algo muy mediocre y otra cosa que no se sabe nada, pasando.
kornshell escribió:A ver cómo acaba siendo la mini raid, porque leyendo los análisis del DLC creo que de momento a no ser que sea increíblemente entretenida y rejugable voy a optar por saltarme éste y reengancharme en el siguiente.

El primer DLC del D1 tampoco fue una maravilla, aunque personalmente la razón por la que me decepcionó no fue tanto por el contenido en sí como por las expectativas (irreales) que tenía sobre cómo se iba a expandir el juego después de que de base no fuese todo lo grande que la beta parecía dejar ver.

En el caso de Osiris, con la experiencia previa de la profunda oscuridad e independientemente de que me parezca bien o mal la relación precio/contenido, no me acaban de cuadrar ni el trato dado al que probablemente sea uno de los personajes más relevantes del lore de Destiny, ni la implementación del bosque infinito, ni sobre todo el foco puesto en eververso como end game.


No es un cambio radical como el Rey de los Poseídos (nos ha jodido, cuesta la mitad), pero no tiene ni punto de comparación con la Profunda Oscuridad. Me parece insultante poner ambos DLCs al mismo nivel como están haciendo muchos.
A mi la campaña y las aventuras me han gustado, están muy trabajados los escenarios de la expansión, y el boss final está mucho mejor que el propio Ghaul, pero igual que la campaña principal, me ha faltado una o dos misiones con más chicha, y el enemigo de la expansión merecía una raid, la verdad.
Igual que el Bosque Infinito daba para mucho más, o incluso una de las aventuras, que el final es directamente un modo horda de defender una zona por varios caminos con el que cambiando dos cosas y metiendo dos mecánicas podrían hacer un modo de ese estilo.

De todas maneras es lo de siempre, si no te convence, yo esperaría al segundo DLC y pillaría todo seguido, o ver que más cambios van planeando para el futuro.

PD: Las aventuras heroicas son bien jodidas, pero ahora mismo solo están las de Mercurio. A ver si hacen heroicas las del resto del juego y crean alguna hazaña semanal con ellas, por que están muy bien y le hacía falta algo así al juego.
HongKi está baneado por "Game over"
clopca escribió:
HongKi escribió:https://kotaku.com/high-level-destiny-2-activities-are-now-locked-behind-d-1821058051


Como en todos los juegos estilo MMO no? O en wow te dejan subir de nivel si no has comprado su respectiva expansion?

Mas bien se refiere a cosas que podias jugar cuando no estaba la expansión, ahora la necesitaras.
ç
A eso me refería yo ayer. Se trata de que por ejemplo un Ocaso random en Prestigio, de repente "Se requiere DLC".

Podemos debatir sobre si algo está bloqueado o premeditado, pero es que esto ha ido más allá, esto es primero tenerlo y ahora quitártelo en tus narices, sin cortarse. Tampoco se puede hacer ya Leviathan en Prestigio.
Se les ha ido fuerte si han bloqueado también las Pruebas de los Nueve. Se puede entender lo de subir la raid o el ocaso prestigio para igualar niveles y que siga siendo igual de complicados, pero ¿las pruebas de los nueve? no están los niveles activos, no hay equipamiento nuevo del DLC en ellas, no hay por donde coger que bloqueen esa actividad.
Se está haciendo bastante gordo esto, parece que están hablando de ello Kotaku, IGN, y demás medios grandes, a ver si sigue subiendo y hay otro palo gordo, por que parece que es la única forma que tiene Bungie de aprender con ciertas cosas.

Y más importante de cara al futuro del juego, ha salido esta oferta de trabajo como diseñador de progresión del juego, y todos los objetivos tienen que ver con potenciar Eververso, mantener a la gente en el juego para que quiera pillar mierda de eververso, todo, vamos, el "spentgame" que han inventado en Reddit parece que es real y lo que Activision quiere para el juego.
Lo jodido es pensar que habría ahora en el juego y como de mejor sería si toda la gente que está trabajando en cosméticos, sistemas para incentivar ventas y demás mierdas hubiesen usado ese tiempo y esfuerzo en el juego de verdad. O directamente, que Eververso no existiese y todos esos elementos cosméticos hubiese que conseguirlos haciendo actividades.

Da la sensación de que el juego está ahora mismo en un punto crítico, y que como no se haga presión a saco como está pasando en Reddit, y Activision se replantee dar marcha atrás con estas políticas o suavizarlas, van a mandar la saga a la mierda más pronto que tarde.
En realidad me parece a mi que tarde o temprano les va a caer un puro a Activision y Bungie por parte de Sony y Microsoft, me explico:

Por un tema de calidad, ningún desarrollador puede poner un trofeo para el que se requiera comprar un DLC. Tras el parche y el DLC1, los trofeos de Prestigio y Nueve han quedado relegados a "sólo disponibles para poseedores de DLC1", es decir, que no puedes sacarte el platino del juego original sin pagar....cosa que va en contra de las políticas de SONY y Microsoft.

Es cierto que se las habrán colado en los controles de QA, pero yo apuesto a parche inminente para solventar estas acciones ya que perjudican a ambas compañías tras la polvareda que se está levantando
A mí me parece muy grave, que un jugador que haya pagado por el juego base no pueda hacer la raid Leviatán en prestigio porque no ha comprado el DLC, y ya lo de los 9 que no requiere nivel ni te digo. Siempre he defendido los dlcs de Destiny y siempre los he comprado porque me gusta acceder a nuevas actividades y entiendo que en los dlcs gordos anuales reseteen todo y dejen el juego base casi inútil, pero coño, un DLC que sale a 3 meses de la fecha de salida del juego original... Me parece que se han pasado de la raya. Y ya no hablemos del contenido/calidad del DLC que es de risa a la espera de la raid, que esperemos que este medianamente potable, pero desde que salió el Destiny 2 parece que vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos...
Yo tampoco compraré el dlc ahora... es bastante lamentable. Me imagino el de PC que le ha durado la gracia 1 mes.... tremendo.

Tengo muchos otros juegos ahora mismo.... a ver si mucha gente hace lo mismo y se dan cuenta que ya no pueden seguir riéndose de nosotros.
Cierto, no había pensado en lo que comenta el compañero sobre los trofeos. De repente, desde ayer es físicamente imposible sacar el platino si no compras el DLC. Salvo que lo hayas platineado antes de la tarde de ayer. Básicamente porque hay un trofeo que es el Ocaso en dificultad PRestigio y que, como se ha dicho, desde el día 12 hasta ayer, estaba ahí.

A un contenido nuevo pueden ponerle el requisito de poder que crean conveniente, pero a un contenido ya existente, subírselo por encima del techo del juego sin DLC es denunciable.

Pero bueno, que hace un tiempo, había compañías con las que la gente tragaba y tragaba, hasta que se rebelaron y se han ido al pozo de la imagen de ladrones. Al tiempo.

Una cosa es vender un modelo previsibile de límites y pagos, y otra tornarse en una de las cosas más agresvias jamás vistas en el videojuego. De 0 a 100.

No olvidemos que con el primer juego, vienen de hacer varios "capados" y de sacar una edición GOTY, para después sacar la GOTY de la GOTY, dejando capados incluso a los que pagaron por la edición "completa"... hasta que sacaron otro contenido y dejaron la palabra "completa" en una mentira.
deadtime83 escribió:A mí me parece muy grave, que un jugador que haya pagado por el juego base no pueda hacer la raid Leviatán en prestigio porque no ha comprado el DLC, y ya lo de los 9 que no requiere nivel ni te digo. Siempre he defendido los dlcs de Destiny y siempre los he comprado porque me gusta acceder a nuevas actividades y entiendo que en los dlcs gordos anuales reseteen todo y dejen el juego base casi inútil, pero coño, un DLC que sale a 3 meses de la fecha de salida del juego original... Me parece que se han pasado de la raya. Y ya no hablemos del contenido/calidad del DLC que es de risa a la espera de la raid, que esperemos que este medianamente potable, pero desde que salió el Destiny 2 parece que vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos...


No paro de leer esto y de verdad me gustaría saber que es para vosotros un buen contenido de calidad para un DLC. Quiero decir, los Señores de Hierro, que costaba 30 euros y era el lanzamiento "grande" del año 3 de Destiny, tenía una campaña igual de larga que la de esta expansión, con escenarios bastante menos trabajados al ser la mayoría el Cosmódromo nevado y poco más, con UN asalto nuevo (uno menos que esta expansión), 4 mapas de crisol (1 más que Osiris) y una nueva actividad pública muy floja. La nueva zona del juego si era más grande que Mercurio, pero de nuevo, no dejaba de ser el Cosmódromo nevado. Lo que si es verdad que tenía cojonudo eran las aventuras exóticas, que tenía algunas de las más chulas del juego.
Al lado de eso, esta expansión tiene unos escenarios cojonudos, el evento de Mercurio que está genial, el Bosque Infinito, que es un desperdicio, pero por lo menos hacen algo diferente con el diseño de niveles, y las líneas temporales, que son escenarios totalmente diferentes unos de otros.

Joder, hay que seguir presionando a Bungie y Activision para que esto no se vaya de madre y el juego mejore más, y más rápido, pero me parece super injusto las cosas que se están diciendo del DLC, o directamente de chiste, como lo que he comentado hace un rato de compararlo con la Profunda Oscuridad, cuando está mucho más cerca de la expansión grande del año 3 que las de 20 que habíamos tenido hasta ahora.
Me explico lo que dije de calidad/contenido.
Las actividades nuevas que propone el DLC son repetitivas, los escenarios, aunque son muy chulos, son siempre lo mismo, tirar para adelante por un pasillo y llegar a un área de enemigos y seguir, no se, lo veo todo muy plano, el evento está chulo las 4 primeras veces, después ya es pesado y lo supone reto ni originalidad ninguna en sus mecánicas. El PvP ni lo han tocado, no han metido modos de juego nuevos, ni siquiera han metido Osiris, ni armaduras de Osiris. Por no hablar de blufff tremendo de guión sobre uno de los personajes más míticos y misteriosos del juego que al final es un mindundi más y tampoco se muestra mucho de su historia ni se ahonda ni explica mucho en el personaje
Menos mal que iban a mantener el juego actualizado con contenido para mantener a los jugadores entretenidos y contentos. Lo estan haciendo de puta madre, si. Mira que a mi me vuelve loco el lore que tiene Destiny, y despues del final de esta segunda entrega me interesa muchisimo ver como sigue todo, en especial sabiendo que dios de la Colmena sera el siguiente en retarnos... Pero vamos, que con estas politicas y polemicas absurdas me parece a mi que me voy a hacer muy amigo de Youtube de cara al futuro.

Es que a mi ya me da igual que reculen, porque si lo hacen sera por presion, no porque sean buena gente. Aunque recapaciten, la mala intencion original que tenian seguira siendo la misma, y para mi al menos eso es lo que de verdad importa porque han quedado retratados.
deadtime83 escribió:Me explico lo que dije de calidad/contenido.
Las actividades nuevas que propone el DLC son repetitivas, los escenarios, aunque son muy chulos, son siempre lo mismo, tirar para adelante por un pasillo y llegar a un área de enemigos y seguir, no se, lo veo todo muy plano, el evento está chulo las 4 primeras veces, después ya es pesado y lo supone reto ni originalidad ninguna en sus mecánicas. El PvP ni lo han tocado, no han metido modos de juego nuevos, ni siquiera han metido Osiris, ni armaduras de Osiris. Por no hablar de blufff tremendo de guión sobre uno de los personajes más míticos y misteriosos del juego que al final es un mindundi más y tampoco se muestra mucho de su historia ni se ahonda ni explica mucho en el personaje


Pero hombre, todo lo que comentas se puede decir de Destiny desde que salió el original xD precisamente cosas como el Bosque Infinito o el evento público son el camino para arreglar eso.
Eso si, en lo del guión toda la razón, me ha parecido idéntico al de la campaña principal, pero en miniatura, lo puedes resumir en dos frases, y entre medias excusas para ir de un lado a otro. Después te encuentras el easter egg de San-14 en el futuro oscuro y solo eso ya es más emocionante e interesante que todo lo que te han contado hasta ese momento.
BishopIAF escribió:
deadtime83 escribió:Me explico lo que dije de calidad/contenido.
Las actividades nuevas que propone el DLC son repetitivas, los escenarios, aunque son muy chulos, son siempre lo mismo, tirar para adelante por un pasillo y llegar a un área de enemigos y seguir, no se, lo veo todo muy plano, el evento está chulo las 4 primeras veces, después ya es pesado y lo supone reto ni originalidad ninguna en sus mecánicas. El PvP ni lo han tocado, no han metido modos de juego nuevos, ni siquiera han metido Osiris, ni armaduras de Osiris. Por no hablar de blufff tremendo de guión sobre uno de los personajes más míticos y misteriosos del juego que al final es un mindundi más y tampoco se muestra mucho de su historia ni se ahonda ni explica mucho en el personaje


Pero hombre, todo lo que comentas se puede decir de Destiny desde que salió el original xD precisamente cosas como el Bosque Infinito o el evento público son el camino para arreglar eso.
Eso si, en lo del guión toda la razón, me ha parecido idéntico al de la campaña principal, pero en miniatura, lo puedes resumir en dos frases, y entre medias excusas para ir de un lado a otro. Después te encuentras el easter egg de San-14 en el futuro oscuro y solo eso ya es más emocionante e interesante que todo lo que te han contado hasta ese momento.

Por no hablar ya del reciclaje de exóticos, meten 4 nuevos por personaje, 3 son el mismo para los 3 y los otros dos reciclados del Destiny 1, y las armas igual, meten 5 nuevas exóticas, y 2 son de Destiny 1... Yo que se... ¿Tanto cuesta diseñar un arma nueva?
deadtime83 escribió:
BishopIAF escribió:
deadtime83 escribió:Me explico lo que dije de calidad/contenido.
Las actividades nuevas que propone el DLC son repetitivas, los escenarios, aunque son muy chulos, son siempre lo mismo, tirar para adelante por un pasillo y llegar a un área de enemigos y seguir, no se, lo veo todo muy plano, el evento está chulo las 4 primeras veces, después ya es pesado y lo supone reto ni originalidad ninguna en sus mecánicas. El PvP ni lo han tocado, no han metido modos de juego nuevos, ni siquiera han metido Osiris, ni armaduras de Osiris. Por no hablar de blufff tremendo de guión sobre uno de los personajes más míticos y misteriosos del juego que al final es un mindundi más y tampoco se muestra mucho de su historia ni se ahonda ni explica mucho en el personaje


Pero hombre, todo lo que comentas se puede decir de Destiny desde que salió el original xD precisamente cosas como el Bosque Infinito o el evento público son el camino para arreglar eso.
Eso si, en lo del guión toda la razón, me ha parecido idéntico al de la campaña principal, pero en miniatura, lo puedes resumir en dos frases, y entre medias excusas para ir de un lado a otro. Después te encuentras el easter egg de San-14 en el futuro oscuro y solo eso ya es más emocionante e interesante que todo lo que te han contado hasta ese momento.

Por no hablar ya del reciclaje de exóticos, meten 4 nuevos por personaje, 3 son el mismo para los 3 y los otros dos reciclados del Destiny 1, y las armas igual, meten 5 nuevas exóticas, y 2 son de Destiny 1... Yo que se... ¿Tanto cuesta diseñar un arma nueva?


A mi eso no me parece tanto drama si es algo menor, al final suman al juego. Con las armaduras si se han pasado por que la mayoría son de D1, aunque casi todas hacen otras cosas ahora, y las que he visto parecen interesantes.

Y respondiendo a la pregunta, realmente si, debe ser muy jodido hacer un modelo nuevo de arma, armadura o lo que sea, por eso mismo es tan chungo lo de Eververso y no nos hemos dado cuenta de hasta que punto es negativo para el juego, aunque sea fácil conseguir engramas de pago y no te fuercen a comprarlos.
Todo lo que han metido en Eververso con la temporada 2 es muy diferente a lo visto hasta ahora, y está todo super currado, pero curiosamente hay muy pocos modelos de armas nuevos, que le iría bien al juego ¿cuanta gente estará trabajando en equipo estético y cuanta en normal? por que precisamente por lo que he dicho y lo que tenemos, me da la sensación de que nos llevaríamos las manos a la cabeza de saberlo.
Eso hay que llevarlo también fuera de lo estético ¿cuanta gente está trabajando en diseñar nuevas actividades interesantes para el juego y cuanta está pensando formas de hacer más jugosos los engramas luminosos? por que por lo visto en las ofertas de trabajo, parece que lo de dar profundidad al juego o crear nuevos modos que lo mejoren es una cosa que se la pela a Activision.

La esperanza que tengo es que al final Bungie quiera que su juego sea bueno y meta presión a Activision al ver como se ponen de culo sus usuarios y como salen estas cosas en la prensa.
@BishopIAF Despues de 3 años con el juego, lo dudo mucho. No soy un hater ni soy un fanboy pero la impresión de que nos han tomado, nos estan tomando y que nos seguiran tomando el pelo ad eternum no me la quita nadie.
Lo que digo yo, pese a todo: disfrutemos del juego y cuando nos aburramos, pues a otro juego, que otra cosa no, pero hoy por falta de juegos no será... El tema es que hay personas, entre las que me incluyo, que amamos este juego, y le hemos invertido muchas horas, por eso da tantísimo coraje de como son las cosas y como han ido a como a nosotros nos gustaría que fuera, y no es tan difícil de realizar realmente, no es tan complicado contentarnos, pero bueno, es una lastima, pero intentemos disfrutar al máximo del juego que nos dan y cuando nos aburramos, a otra cosa mariposa.
P.d. Nunca comprar DLC antes de salir, ni pases de temporada, yo no lo hago, pero Destiny 2 hice excepción... Cogieron el dinero en septiembre y se han dormido en los laureles, veremos a ver cómo va todo a partir de ahora
botabis escribió:@BishopIAF Despues de 3 años con el juego, lo dudo mucho. No soy un hater ni soy un fanboy pero la impresión de que nos han tomado, nos estan tomando y que nos seguiran tomando el pelo ad eternum no me la quita nadie.


No me creo que la gente detrás de Halo, que decidió marcharse de Microsoft cuando tenían la vida solucionada como desarrolladores con esa saga, para jugársela con otra cosa, se la sude todo ahora y mientras ganen pasta, guay. Tiene que haber gente importante en el estudio defendiendo su libertad creativa y la visión original que tenían con la saga.

deadtime83 escribió:Lo que digo yo, pese a todo: disfrutemos del juego y cuando nos aburramos, pues a otro juego, que otra cosa no, pero hoy por falta de juegos no será... El tema es que hay personas, entre las que me incluyo, que amamos este juego, y le hemos invertido muchas horas, por eso da tantísimo coraje de como son las cosas y como han ido a como a nosotros nos gustaría que fuera, y no es tan difícil de realizar realmente, no es tan complicado contentarnos, pero bueno, es una lastima, pero intentemos disfrutar al máximo del juego que nos dan y cuando nos aburramos, a otra cosa mariposa.
P.d. Nunca comprar DLC antes de salir, ni pases de temporada, yo no lo hago, pero Destiny 2 hice excepción... Cogieron el dinero en septiembre y se han dormido en los laureles, veremos a ver cómo va todo a partir de ahora


Es eso, hay mil juegos interesantes hoy día, pero esta saga ha tenido un potencial tremendo desde siempre, ha dado para grandísimos momentos jugando y sería una pena que todo eso se fuese a la mierda y no avanzara.
Para mi con El Rey de los Poseídos es cuando más brilló y se vieron más cosas grandes y especiales, pero no han vuelto a sacar nada así de bueno ("curiosamente" poco después de esa expansión salió la tiendecita de los cojones), evidentemente no ha habido un gran paso adelante con esta secuela, y ahora con lo de los cosméticos en la temporada 2 parece que esto está tirando a un sistema de juego sencillito con recompensas fáciles y cosméticas.
Al menos la comunidad está respondiendo cuando todavía no es tarde.
@BishopIAF hablé de la profunda oscuridad no porque Osiris sea mejor o peor o tenga más o menos contenido, si no porque en aquel primer DLC si me pilló por sorpresa lo reducido que era, y en cambio en esta ocasión sí que me esperaba (y estaba anunciado en la hoja de ruta de Bungie) que los primeros dos DLC van a ser pequeños, con un DLC grande después del verano. Vamos, lo que a estas alturas ya sabemos todos de las expansiones de Destiny pero que por la época de la profunda oscuridad yo no tenía ni idea.

Y esto viene a cuento porque la causa de que decida saltarme éste DLC no es por la cantidad de contenido que trae, si no por la calidad del mismo. Y no digo que sea todo malo, pero si Bungie endereza el barco prefiero disfrutar de esas partes buenas junto con contenido adicional del siguiente DLC en lugar de quedarme con sabor agridulce.

Y si no lo enderezan pues eso que me he ahorrado, pero espero que no sea éste el caso y para empezar dejen de meter eververso hasta en la sopa.
Menos mal que vendí el juego a tiempo y aún le pude sacar unos euros por que menuda estafa se están convirtiendo las putas compañías de videojuegos un mes me duro y a tomar por culo este Destiny 2 a las 2 semanas ya estaba aburrido en fin.
En serio es posible que no pongan las pruebas de las nueve solo porque la lente de prometeo esta rota en pvp y se carga los guardianes en medio segundo..?

No pueden prohibir el arma y ya esta mientras la arreglan? porque ya se habla de que es posible de que no haya los nueve este finde.
Y bueno es que todo cristo va con la dichosa arma en crisol, mira que el corazon gelido es una mierda en pvp, pero es que la lente quita mas en el cuerpo que en la cabeza (?) destroza de verdad.

Aunque siendo sincero, creo que deberian de dejarla como esta, la gente no quiere armas que te tardes media vida en matar y venga tu compañero a rematar, ojala chetasen mas la armas y matasen como en D1, para mi la lente a sido parecido a una mitoclasta, y para algunos incluso es mas divertido asi, el sistema de teamshot se a reducido drasticamente.

Ahora mismo ningun arma le puede a la lente, ni las
pistolas ni los exoticos nuevos, viendolo a si es una forma de reducir el ttk, haber si me toca pronto en un engrama [+risas].

https://youtu.be/-zHCrZsfQ2c

Mas armas como esta necesita el juego... o el crisol [carcajad].
Bespiria escribió:En serio es posible que no pongan las pruebas de las nueve solo porque la lente de prometeo esta rota en pvp y se carga los guardianes en medio segundo..?

No pueden prohibir el arma y ya esta mientras la arreglan? porque ya se habla de que es posible de que no haya los nueve este finde.
Y bueno es que todo cristo va con la dichosa arma en crisol, mira que el corazon gelido es una mierda en pvp, pero es que la lente quita mas en el cuerpo que en la cabeza (?) destroza de verdad.

Aunque siendo sincero, creo que deberian de dejarla como esta, la gente no quiere armas que te tardes media vida en matar y venga tu compañero a rematar, ojala chetasen mas la armas y matasen como en D1, para mi la lente a sido parecido a una mitoclasta, y para algunos incluso es mas divertido asi, el sistema de teamshot se a reducido drasticamente.

Ahora mismo ningun arma le puede a la lente, ni las
pistolas ni los exoticos nuevos, viendolo a si es una forma de reducir el ttk, haber si me toca pronto en un engrama [+risas].

https://youtu.be/-zHCrZsfQ2c

Mas armas como esta necesita el juego... o el crisol [carcajad].

Pues a mi me ha dado la sensación de que las armas pegan mas, por ejemplo el cálculo imposible que me encanta en pvp, no se porqué pero me parece que ahora hace mas daño a la cabeza... El nuevo fusil de pulsos, el viento otoñal parece una basura pero lo he probado y es impresionante como revienta ese arma gracias a la cadencia y a la habilidad que tiene y el buen pronóstico que es un obsequio de uriel con mas alcance LOL. A mi no es que me haya decepcionado este dlc, el caso es que metan contenido del que tengamos que echarle horas y por lo que veo han metido contenido (habrá que ver cuantas horas mas me da de entretenimiento), lo que mas le reprocharia sería la campaña del dlc, quizás un par de misiones mas con mas chicha hubiese estado bien. Y respecto a lo de la lente no por favor xD, que lo cambien cuanto antes, antes me he cruzado con 3 pavos de un clan que iban los tres con la lente y bueno, no diré como termina la historia porque lo sabemos, pero es que 1vs1 contra ese arma no aguantas ni de coña xD
Me acaba de tocar la lente por suerte y la he probado justo y que puta chetada.

La gente se sale de las partidas, no pueden hacer nada, mata incluso detras de la pared, que risas se vienen esta semana [carcajad].
Me recuerda a las armas de D1 que mataban igual de rapido, que nostalgico.
En 4m he matado 34 [qmparto] no le a dao tiempo ni a acabar la partida.
90/36 puntuacion.

Los que no la tengan mejor que no entren en crisol hasta conseguirla porque madre.... acabaran saliendo de la partida.
El crisol ya se esta llenando de lentes [+risas].
@kornshell
Nah, lo de la Profunda Oscuridad no iba por ti, entiendo perfectamente la gente que preferís esperar a que metan más cambios y entonces jugar todo si os convencen. Lo decía por que por reddit o youtube los comentarios de mucha peña ponen la expansión como si fuera otra Profunda Oscuridad y una absoluta mierda en general.
Bespiria escribió:Me acaba de tocar la lente por suerte y la he probado justo y que puta chetada.

La gente se sale de las partidas, no pueden hacer nada, mata incluso detras de la pared, que risas se vienen esta semana [carcajad].
Me recuerda a las armas de D1 que mataban igual de rapido, que nostalgico.
En 4m he matado 34 [qmparto] no le a dao tiempo ni a acabar la partida.
90/36 puntuacion.

Los que no la tengan mejor que no entren en crisol hasta conseguirla porque madre.... acabaran saliendo de la partida.
El crisol ya se esta llenando de lentes [+risas].



Hay nerfeo del arma en camino,asi que este finde sera posiblemente el unico que se podra aprovechar.
Se acaban los argumentos para los defensores del juego..hasta cuando no vamos a reconocer que esta secuela no le llega a la altura del zapato a Destiny original, aunque tengas mas contenido, mas misiones, mejor campaña, mejores graficos..ha perdido la esencia del original y eso es lo que no le perdonamos a Bungie.

Aparte que se esten cubriendo de gloria con el tema de las recompensas por experiencia y lo de Eververso.
Bespiria escribió:En serio es posible que no pongan las pruebas de las nueve solo porque la lente de prometeo esta rota en pvp y se carga los guardianes en medio segundo..?

No pueden prohibir el arma y ya esta mientras la arreglan? porque ya se habla de que es posible de que no haya los nueve este finde.
Y bueno es que todo cristo va con la dichosa arma en crisol, mira que el corazon gelido es una mierda en pvp, pero es que la lente quita mas en el cuerpo que en la cabeza (?) destroza de verdad.

Aunque siendo sincero, creo que deberian de dejarla como esta, la gente no quiere armas que te tardes media vida en matar y venga tu compañero a rematar, ojala chetasen mas la armas y matasen como en D1, para mi la lente a sido parecido a una mitoclasta, y para algunos incluso es mas divertido asi, el sistema de teamshot se a reducido drasticamente.

Ahora mismo ningun arma le puede a la lente, ni las
pistolas ni los exoticos nuevos, viendolo a si es una forma de reducir el ttk, haber si me toca pronto en un engrama [+risas].

https://youtu.be/-zHCrZsfQ2c

Mas armas como esta necesita el juego... o el crisol [carcajad].


Yo es algo que tampoco entiendo, tambien quitaron la prueba de los nueve 1 semana por el bug del baile, no es mas fácil quitar el bug o en este caso el arma y dejar la prueba? no entiendo porque lo hacen así.

En cuanto a lo otro pues espero que no te hagan caso lo que faltaba ya que fuese como en el 1 que matasen tan rápido,es una cosa que creo que han mejorado respecto al anterior a mi parecer.
yojuhomi escribió:Se acaban los argumentos para los defensores del juego..hasta cuando no vamos a reconocer que esta secuela no le llega a la altura del zapato a Destiny original, aunque tengas mas contenido, mas misiones, mejor campaña, mejores graficos..ha perdido la esencia del original y eso es lo que no le perdonamos a Bungie.

Aparte que se esten cubriendo de gloria con el tema de las recompensas por experiencia y lo de Eververso.



Personalmente Destiny 2 nunca deberia de haber salido, al menos de esta forma.

Pero la verdad paso de entrar en el mismo debate ciclico, no han sabido llevar bien el juego, y para hacer esta secuela asi mejor nos hubieramos quedado en el 1 hasta que tuvieran una idea clara del juego.
El juego es totalmente indefendible, la historia sera mejor que el 1 si con mejores cinematicas, pero enganchar no te engancha, el lore general del juego no es malo, solo depende de como uses ese lore, casi que prefiero mil veces la historia de los poseidos y oryx que de los cabal, y eso que la de oryx no es para echar cohetes.
Tendra mas misiones, actividades el D2 pero no te incitan a repetirlo, reciclaje masivo de mapas o zonas sobretodo en este dlc.
El D1 tenia menos contenido pero si lo repetias una y otra y otra vez y no te aburrias a la semana siguiente como muchos jugadores.

Lo peor es que el eververso tiene mas contenido y variacion que todo junto....

[Barcha] escribió:
Bespiria escribió:En serio es posible que no pongan las pruebas de las nueve solo porque la lente de prometeo esta rota en pvp y se carga los guardianes en medio segundo..?

No pueden prohibir el arma y ya esta mientras la arreglan? porque ya se habla de que es posible de que no haya los nueve este finde.
Y bueno es que todo cristo va con la dichosa arma en crisol, mira que el corazon gelido es una mierda en pvp, pero es que la lente quita mas en el cuerpo que en la cabeza (?) destroza de verdad.

Aunque siendo sincero, creo que deberian de dejarla como esta, la gente no quiere armas que te tardes media vida en matar y venga tu compañero a rematar, ojala chetasen mas la armas y matasen como en D1, para mi la lente a sido parecido a una mitoclasta, y para algunos incluso es mas divertido asi, el sistema de teamshot se a reducido drasticamente.

Ahora mismo ningun arma le puede a la lente, ni las
pistolas ni los exoticos nuevos, viendolo a si es una forma de reducir el ttk, haber si me toca pronto en un engrama [+risas].

https://youtu.be/-zHCrZsfQ2c

Mas armas como esta necesita el juego... o el crisol [carcajad].


Yo es algo que tampoco entiendo, tambien quitaron la prueba de los nueve 1 semana por el bug del baile, no es mas fácil quitar el bug o en este caso el arma y dejar la prueba? no entiendo porque lo hacen así.

En cuanto a lo otro pues espero que no te hagan caso lo que faltaba ya que fuese como en el 1 que matasen tan rápido,es una cosa que creo que han mejorado respecto al anterior a mi parecer.


Lo divertido del 1 es que requeria solo comunicacion, hay otros juegos de shooter que solo requieren teammates y comunicaciones.

El problema del D2 es que requiere teamshot, una mecanica cancerigena que no divierte nada, de ahi a que la gente se aburran muy rapido del pvp y sea tan criticado.
En que juego de shooter requieres todo el rato de tu compañero en pvp?, ah si, en destiny 2...

Armas nerfeadas = mas ttk y mas teamshot.
Armas ultrachetadas = menos ttk y meos teamshot.

Solo hay que ver en yt como la gente esta hablando maravillas de la lente y algunos incluso en reddit piden que no la nerfeen, echaban de menos un arma op como en D1, porque las de D2 o son reciclaje o no son divertidas como lo era la ultima palabra, halcon de luna, espino o la rompehielos.
Bespiria escribió:

Lo divertido del 1 es que requeria solo comunicacion, hay otros juegos de shooter que solo requieren teammates y comunicaciones.

El problema del D2 es que requiere teamshot, una mecanica cancerigena que no divierte nada, de ahi a que la gente se aburran muy rapido del pvp y sea tan criticado.
En que juego de shooter requieres todo el rato de tu compañero en pvp?, ah si, en destiny 2...

Armas nerfeadas = mas ttk y mas teamshot.
Armas ultrachetadas = menos ttk y meos teamshot.

Solo hay que ver en yt como la gente esta hablando maravillas de la lente y algunos incluso en reddit piden que no la nerfeen, echaban de menos un arma op como en D1, porque las de D2 o son reciclaje o no son divertidas como lo era la ultima palabra, halcon de luna, espino o la rompehielos.


Yo jugue a Destiny 1 algunos meses antes de la salida del 2 y había mapas donde las partidas consistian en ir a determinados puntos del mapa y ponerse con el franco, por no hablar de las "pegatinas" que te mataban ipso facto a mi personalmente me parece un coñazo.

Estoy de acuerdo contigo en que reducirlo todo a teamshot tampoco es lo más idoneo pero debería haber un equilibrio ni todo teamshot pero tampoco que haya armas que te maten de 1 tiro o facilmente si no va a pasar lo que tu has dicho gente huyendo en estampida al ver al tio con x arma o lo que es peor todo dios con ese arma y partidas donde todo el mundo hace lo mismo una y otra vez.

Y en cuanto a la lente de Prometeo esta confirmado por el director que esta bugueada y la van a tocar.

Edit: y efectivamente me meto en las pruebas de los 9 y el primer duelo 3 tios con la lente y nos hemos tenido que salir porque era vomitivo [+furioso] y en otro intento segunda partida los 4 con la lente de los huevos.
Bungie ya ha encontrado la solución para la mente de Prometeo , que la traiga Xur y así la tiene todo el mundo [+risas] .
tloztpwii escribió:Bungie ya ha encontrado la solución para la mente de Prometeo , que la traiga Xur y así la tiene todo el mundo [+risas] .


Te me has adelantado acabo de enterarme, surrealista todo [qmparto]
Sabeis decirme hasta que fecha esta el juego gratis?
Esto es una broma.... encima meten el arma cheto en Xur, es imposible jugar el Crisol así, en serio.... vaya mierda.
clopca escribió:Esto es una broma.... encima meten el arma cheto en Xur, es imposible jugar el Crisol así, en serio.... vaya mierda.


Porque crees que bungie lo a hecho?
basicamente confirma lo que yo decia...
¿Cómo se consiguen vehículos? Estoy apunto de terminar la historia principal y ni uno tengo. En el 1 salía ya para invocar desde el inicio...
}:/
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consiguen vehículos? Estoy apunto de terminar la historia principal y ni uno tengo. En el 1 salía ya para invocar desde el inicio...

Los consigues cuando acabes la historia, antes no se puede.

Y al comentario anterior... tienes razón no digo que no, pero vamos que reconocen que tienen que arreglar un arma y la meten en xur... no es mejor que capen ese arma en el crisol hasta que la arreglen? me parece bien que la de xur, pero esto... pfff
La raid devoramundos es interesante, de hecho es mil veces mejor que la calus.
El mapeado esta chulo, nuevo, innovado.

El punto negativo es que es igual de corta que crota.
Todas las tematicas de raid de los vex que sacan destacan mas que otras.

Una pena que no la hayan alargado mas...
Bespiria escribió:La raid devoramundos es interesante, de hecho es mil veces mejor que la calus.
El mapeado esta chulo, nuevo, innovado.

El punto negativo es que es igual de corta que crota.
Todas las tematicas de raid de los vex que sacan destacan mas que otras.

Una pena que no la hayan alargado mas...

Que tal las recompensas que dan? El diseño de armas/equipo es igual que la de calus? No he hecho la nueva todavia.

[beer]
Bespiria escribió:La raid devoramundos es interesante, de hecho es mil veces mejor que la calus.
El mapeado esta chulo, nuevo, innovado.

El punto negativo es que es igual de corta que crota.
Todas las tematicas de raid de los vex que sacan destacan mas que otras.

Una pena que no la hayan alargado mas...


La raid esta bien pero se me antoja un poco corta la verdad, un par mas de bosses no hubieran estado mal ya que a fin de cuentas el primero es lo mismo de siempre una prueba de saltos y aguantar unas oleadas.

Saludos!
clopca escribió:
Bespiria escribió:La raid devoramundos es interesante, de hecho es mil veces mejor que la calus.
El mapeado esta chulo, nuevo, innovado.

El punto negativo es que es igual de corta que crota.
Todas las tematicas de raid de los vex que sacan destacan mas que otras.

Una pena que no la hayan alargado mas...

Que tal las recompensas que dan? El diseño de armas/equipo es igual que la de calus? No he hecho la nueva todavia.

[beer]


Solo he visto el pecho que le a tocado a 1 y la escopeta, esteticamente creo que no esta mal la armadura pero por el pecho que he visto no me gusta, para gustos...
La escopeta es diseño a lo calus.

A mi me a flipado, mira que no suelo valorar muy bien las raids de destiny 2 xd, pero esta no esta tan mal, al menos el mapeado y las zonas, me esperaba algo peor que calus pero no.
La mecanica no es tan dificil, estamos en el boss final y se nos atraganta, se nos queda con poca vida por pequeños fallos.

Si hubiera sido mas larga con un poco de mas chicha en mas partes hubiera estado mejor.
@clopca Las apariencias pues de las armaduras son diferentes, de las armas no se por que no nos a caído ninguna a nosotros.

Saludos!
11450 respuestas