Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
tloztpwii escribió:
Paco Atraco escribió:A ver qué Ocaso toca mañana tras el reinicio...

El reinicio es con el dlc así que pondrán el asalto nuevo .


espero que no xD
Spartan IV escribió:
tloztpwii escribió:
Paco Atraco escribió:A ver qué Ocaso toca mañana tras el reinicio...

El reinicio es con el dlc así que pondrán el asalto nuevo .


espero que no xD


Buena suerte, se paga a 1,01 el euro apostado a que mañana el ocaso es uno de los nuevos y el punto crítico Mercurio.
@Spartan IV Pues yo espero que si que para eso he pagado por el dlc , pero vamos que no es cuestión de esperar o no es que está cantado que será así como te ha dicho @BishopIAF .Siempre que ha salido un dlc el ocaso es en un asalto nuevo , los que pagamos queremos contenido nuevo y los que no pues se joden sin jugar el ocaso y se ven obligados a pagar , es un plan perfecto , sin fisuras [sati] .
A ver cómo lo hacen para no fastidiar en exceso a la gente que no compre el DLC, si el ocaso es de los nuevos...¿Van a dejar a la gente que no compre el DLC sin poder hacerlo con toda la mierda que les está cayendo? Yo apostaría a que no. De cualquier manera será interesante a la vez que triste a ver que contenido capan a la gente que no compre el DLC.
Que tal.

Hay ganas de que llegue la actu, novedades, etc.

Pero hay algo no logro entender, ¿como no ponen hoy la pre descarga ahora mismo?

El mismo día de salida descargar 88GB me parece una salvajada, aun teniendo el disco duro de la PS4 (1tera) mas un disco duro externo de un tera, sigo pensando ¿un dlc 88GB? pero qué demonios han metido ahí la galaxia entera :-? :-?

Lo dicho, ahora predescarga el martes con el update activar DLC y todo el contenido y novedades, en fin.

Con ganas de catarlo y que vuelva la gente del clan que andan por ahí esparcidos en otras galaxias muy lejanas(como yo),,,,, si es que han comprado el dlc o el pase de expansión si no,,,,, estoy jodido [beer] [beer]

Y por cierto, dar por seguro, ya pasó en Destiny 1, que los que no tengan el dlc,,,,,, lo van a pasar mal en algunas semanas que toquen asaltos con un candadito, dadlo por seguro.

Nos vemos.
sergio25 escribió:Que tal.

Hay ganas de que llegue la actu, novedades, etc.

Pero hay algo no logro entender, ¿como no ponen hoy la pre descarga ahora mismo?

El mismo día de salida descargar 88GB me parece una salvajada, aun teniendo el disco duro de la PS4 (1tera) mas un disco duro externo de un tera, sigo pensando ¿un dlc 88GB? pero qué demonios han metido ahí la galaxia entera :-? :-?

Lo dicho, ahora predescarga el martes con el update activar DLC y todo el contenido y novedades, en fin.

Con ganas de catarlo y que vuelva la gente del clan que andan por ahí esparcidos en otras galaxias muy lejanas(como yo),,,,, si es que han comprado el dlc o el pase de expansión si no,,,,, estoy jodido [beer] [beer]

Y por cierto, dar por seguro, ya pasó en Destiny 1, que los que no tengan el dlc,,,,,, lo van a pasar mal en algunas semanas que toquen asaltos con un candadito, dadlo por seguro.

Nos vemos.


Los 88 gb es el espacio que necesita el juego completo más expansión y normalmente cuando realizas una descarga te pide el doble así que realmente el juego y la expansión ocupara la mitad, la expansion no ocupa 88 gb de hecho no creo que ocupe más de 7-8 gb.
deadtime83 escribió:A ver cómo lo hacen para no fastidiar en exceso a la gente que no compre el DLC, si el ocaso es de los nuevos...¿Van a dejar a la gente que no compre el DLC sin poder hacerlo con toda la mierda que les está cayendo? Yo apostaría a que no. De cualquier manera será interesante a la vez que triste a ver que contenido capan a la gente que no compre el DLC.

Es lo que han hecho siempre, además tienes que verlo desde la otra perspectiva ¿van a joder a la gente que ha comprado el pase poniendo las actividades semanales en contenido antiguo?
Exacto [Barcha] es lo mismo que pienso yo, por lo tanto está mal dicho por la prensa o por Bungie.

Han habido otros casos de FPS donde decían el juego ocupa 120GB o por ahí, cuando lo descargas ocupa creo recordar unos 40 o 50 GB, lógicamente cuentan de golpe lo que ocupan los dlc, expansiones parches ,etc, de lo que vendrá en un futuro, pero coño que digan las cosas bien explicadas que acojonan al personal, aún teniendo 300mb de fibra en PS4 es un infierno descargar nada, lo maximo que me da son 4 megas por segundo, en el mejor de los días 8 o 9, cuando tendrá que estar descargando a 30 mb por segundo, conectado por cable y haciendo la prueba de conexión me da picos de entre 272mb y 290mb, osae que la PS4 si detecta que tengo fibra de 300 pero me lo capa a 4 megas o un poco más, espero que con PS5 solucionen esta cagada.

Yo daba por hecho algo similar sobre el dlc unos 7 u 8gb, eso está bien, lo dicho, eso es lo que ocupa el dlc ahora cont todo tu juego en el disco duro ocupa 80gb, así si.

Saludos y ganas, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que no he parado de ver videos por youtube, [uzi] [uzi] [uzi]
tloztpwii escribió:
deadtime83 escribió:A ver cómo lo hacen para no fastidiar en exceso a la gente que no compre el DLC, si el ocaso es de los nuevos...¿Van a dejar a la gente que no compre el DLC sin poder hacerlo con toda la mierda que les está cayendo? Yo apostaría a que no. De cualquier manera será interesante a la vez que triste a ver que contenido capan a la gente que no compre el DLC.

Es lo que han hecho siempre, además tienes que verlo desde la otra perspectiva ¿van a joder a la gente que ha comprado el pase poniendo las actividades semanales en contenido antiguo?


Eso no es joder a la gente que compró el pase XD Un pase de temporada da contenido extra, no quita contenido a unos para dárselo a otros. Desde luego si lo hacen así en lugar de pillarme el pase venderé mi copia.
@Tribeca Si después de pagar el pase tengo que hacer las actividades semanales en zonas antiguas teniendo asaltos nuevos y un nuevo planeta pues me joderia muchísimo .Podrían poner otros ocasos y hazañas para la gente que no tenga el dlc pero eso nunca lo han hecho y no creo que lo hagan ahora.
No es lo mismo esto que ttk o rise of iron, es un DLC que sale a dos meses y poco de la salida del juego y en todavía en fechas prenavideñas, no creo que el ocaso vaya a ser de los nuevos y que la gente que tenga el juego pelao se quede sin hacerlo
tloztpwii escribió:@Tribeca Si después de pagar el pase tengo que hacer las actividades semanales en zonas antiguas teniendo asaltos nuevos y un nuevo planeta pues me joderia muchísimo .Podrían poner otros ocasos y hazañas para la gente que no tenga el dlc pero eso nunca lo han hecho y no creo que lo hagan ahora.


Pues mal por mi parte por no informarme de cómo era la gestión de sus juegos de este desarrollador. Pero vamos, no te joden por poner ocasos en el contenigo "antiguo" (que en realidad es un juego base por el que has pagado), si no por no meterte cosas nuevas en el contenido nuevo por el que también has pagado.

Si llego a saber que quitan contenido al base para meterlo en el pase, no me hubiera comprado nunca el juego :( Una putada ya que la actualizaci´n de diciembre me hacía ilu, pero por ahí no paso.
Se acaba de reiniciar!
¿En serio la raid "nueva" es volver al leviathan con 4 pijadas? [facepalm]
Es en el leviatan, pero no en la parte que ya conociamos, es en otra parte. Ten en cuenta que el Leviatán es un devorador de mundos, que asi es como se llama la nueva raid, y han dicho que contiene nuevas pruebas y bosses, vamos, que es una raid nueva, pero dentro del mismo Leviatán
quien n o pague el dlc se queda sin ocaso asi es como en el uno si no es asi los demando por quitarlo en el uno ea jajajajaja
Hubo reinicio a las 10 y el ocaso es la espira invertida en el valle de arcadia. A menos q esta tarde lo vuelvan a reiniciar es el que toca esta semana
beldin escribió:Hubo reinicio a las 10 y el ocaso es la espira invertida en el valle de arcadia. A menos q esta tarde lo vuelvan a reiniciar es el que toca esta semana


En el mantenimiento se vuelve a reiniciar.
cuervos oscuros escribió:¿En serio la raid "nueva" es volver al leviathan con 4 pijadas? [facepalm]


No
El tema de las expansiones y ciertas actividades es jodido. Por un lado, el juego tiene que avanzar, hay que subir los niveles de dificultad para igualarlos a los nuevos límites, y hay que incluir el nuevo contenido en las actividades y "rituales". Por otro, es jodido dejar a la gente que solo ha comprado el juego base y no quiere más, sin parte del contenido que tenía hasta ese momento.
Pero claro, para que esa gente siga teniendo esas actividades disponibles, hay que crear un tipo de ocaso, de raid, etc, aparte de los normales (que serán los que juegue la gente que si ha comprado la expansión) hay que separar y bloquear equipamiento nuevo del base, y el problema importante viene cuando hacer eso debe ser un lío de cuidado que cuesta mucha pasta y mucho esfuerzo, para contentar a jugadores que no se quieren dejar más pasta en el juego, y que seguramente serán un porcentaje muy minoritario.

Además, todo esto se va volviendo cada vez más inviable conforme añades más contenido. Cuando salga la expansión 2, habría que hacer entonces actividades y divisiones entre ellas, el equipamiento, el crisol, etc, para los que tienen el juego base nada más, para los que tienen el base y la expansión 1, para los que tienen el base y las dos expansiones, y para los que tienen el base y la expansión 2.
Estos juegos son para comprarte el juego y todos los dlcs, y avanzar con ellos. Si no te interesan los dlcs, no te interesan estos juegos.

Cualquiera que se compre el juego sin expansiones, va a sufrir un trato secundario. Es así, a los que nos gusta lo hacemos y lo pagamos agusto.

Saludos.
@ernen
eso es. Al final si sigues jugando hoy, es que el juego te ha gustado mucho, y querrás tener más contenido y cosas nuevas. El fallo es la gente que no sepa como funciona este tipo de juegos, y los que se compren el juego ahora y no puedan jugar cosas como el ocaso.
En ese sentido, lo que deberían hacer es dejar el juego a 70 euros impepinables todo el año, pero incluyendo el contenido nuevo que haya salido. Es decir, que a partir de hoy, por ejemplo, vendieran el juego a 70 euros como de lanzamiento (no los 30, 40, 50 que está ahora) pero te dieran un código para la expansión al comprarlo.

De hecho, realmente me sorprende que no hayan hecho esto. Sale mejor para ellos que la peña se gaste 70 euros por todo lo que haya salido hasta ahora, que 30+20/35 por todo, o 20 o a saber por cuanto estará el juego base cuando salga la expansión 2. Por que además sabes que el que compre el juego, va a tener todo el contenido, te ahorras líos y quejas, y más expansiones que estás vendiendo.
A estas alturas el que no se haya enterado de como va el sistema de actualizaciones de Destiny es porque no ha querido hacerlo.
Una pregunta!!! El DLC hay que descargarlo manualmente o viene metido en la actualizacion?

Es que deje el juego hace un mes y no lo he vuelto a tocar. Pero igual es hora de volver. Jajaja

Gracias.

Saludos.
@BishopIAF @datar @ernen , Yo recuerdo que en año 1 pillé el juego pelado por Mayo sin ninguna expansion, y lo que pasaba es que cuando tocara un ocaso o misiones diarias de las expansiones pues esa semana me quedaba sin poder hacerlos, claro está que al poco tiempo me pillé el pase de expansión y yo lo pago superagusto como decis ustedes, pero claro, otra cosa es que el juego saliera en septiembre y a los 2 meses ya te estan dejando sin jugar ocaso, creo que lo de poner de ocaso un asalto de los nuevos, lo dejaran para cuando por lo menos hayan pasado 3 o 4 semanas mas... otra cuestion es si dejarán a los que no compren el dlc subir a nivel 25 (en año 1 dejaban subir aunque no tuvieras los dlcs)
Hay alguna información oficial sobre como va a funcionar el asunto esta tarde?
si ya lo tienes pillado, a las 19 es cuando se puede empezar a descargar el DLC? o se puede ir bajando antes por la tarde y a las 19 se puede entrar al juego?
Gracias
Baikonur escribió:Hay alguna información oficial sobre como va a funcionar el asunto esta tarde?
si ya lo tienes pillado, a las 19 es cuando se puede empezar a descargar el DLC? o se puede ir bajando antes por la tarde y a las 19 se puede entrar al juego?
Gracias


A las 17 podrás empezar a descargarlo, serán 3-6 GB , a las 19 podrás jugarlo.
ahora venis con esas de los dlc? ya me queje en su tiempo y para nada pues no pague por los dlc y me quitaron ocaso etc etc y todos me decian eso que pagara aora pues igual hay que pagar y os kitaran el ocaso etc si no demandare a esta gente lo tengo seguro y ganare por que en destiny1 esta todo kitado si no pagas ya lo dije en un debate grande que tube en un foro si veo otro tipo de trato en destiny2 demandare a la empresa pues les mande correo en destiny1 etc y ni caso aora toca lo mismo o demanda
GRANCACIKE escribió:ahora venis con esas de los dlc? ya me queje en su tiempo y para nada pues no pague por los dlc y me quitaron ocaso etc etc y todos me decian eso que pagara aora pues igual hay que pagar y os kitaran el ocaso etc si no demandare a esta gente lo tengo seguro y ganare por que en destiny1 esta todo kitado si no pagas ya lo dije en un debate grande que tube en un foro si veo otro tipo de trato en destiny2 demandare a la empresa pues les mande correo en destiny1 etc y ni caso aora toca lo mismo o demanda


Ya nos contaras por favor como va la demanda [qmparto]

(y no te quito TU razon...pero es que aqui todos sabemos de que va esto desde finales del 2014)
Hola, yo recién estoy empezando el juego, no jugué al primero pero este me está gustando bastante.
También quería vuestra opinión, ya que conoceréis el juego mejor que yo. Me pillo los dlc ya o puedo esperar a más adelante a alguna oferta o a que termine la campaña?

Saludos!
entonces fue cuando deje de beer y me desperte y quite la demanda jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [fiu]
@_Gideon_ Terminate el modo historia con el 1er personaje y luego decide si te vale la pena comprar los DLCs, si estas en un clan lo mas seguro es que te hagan falta para poder hacer actividades con los compañeros
_Gideon_ escribió:Hola, yo recién estoy empezando el juego, no jugué al primero pero este me está gustando bastante.
También quería vuestra opinión, ya que conoceréis el juego mejor que yo. Me pillo los dlc ya o puedo esperar a más adelante a alguna oferta o a que termine la campaña?

Saludos!


Oferta, a menos que se den un tortazo en ventas con la expansión, no es probable que hagan. La próxima "oferta" será la edición "completa" de Base + 3 DLC que saquen en Septiembre de 2018.
Yo me compraba el DLC ya si vas a seguir jugando, será fundamental para hacer contenido endgame con otros jugadores.
Ya está la actualización 6,1 Gb.
[Barcha] escribió:Ya está la actualización 6,1 Gb.


A mi no me ha saltado, has hecho algo en especial?
THUNMORTAL escribió:
[Barcha] escribió:Ya está la actualización 6,1 Gb.


A mi no me ha saltado, has hecho algo en especial?


No, he encendido la consola y me ha saltado sola, ira saltando poco a poco a todo el mundo.
Esa actu es con el dlc incluido no?
i4axis escribió:
_Gideon_ escribió:Hola, yo recién estoy empezando el juego, no jugué al primero pero este me está gustando bastante.
También quería vuestra opinión, ya que conoceréis el juego mejor que yo. Me pillo los dlc ya o puedo esperar a más adelante a alguna oferta o a que termine la campaña?

Saludos!


Oferta, a menos que se den un tortazo en ventas con la expansión, no es probable que hagan. La próxima "oferta" será la edición "completa" de Base + 3 DLC que saquen en Septiembre de 2018.
Yo me compraba el DLC ya si vas a seguir jugando, será fundamental para hacer contenido endgame con otros jugadores.


Si no recuerdo mal, la primera vez (y creo que única antes del Rey de los Poseídos) que los DLCs de Destiny 1 estuvieron de oferta fue por junio o julio. Para tener una idea de como puede ir el tema.
tloztpwii escribió:@Spartan IV Pues yo espero que si que para eso he pagado por el dlc , pero vamos que no es cuestión de esperar o no es que está cantado que será así como te ha dicho @BishopIAF .Siempre que ha salido un dlc el ocaso es en un asalto nuevo , los que pagamos queremos contenido nuevo y los que no pues se joden sin jugar el ocaso y se ven obligados a pagar , es un plan perfecto , sin fisuras [sati] .


Capar funciones básicas del juego es una guarrada muy seria. Divides a la comunidad y tratas a los usuarios que todavía no hemos pagado como "clientes de segunda".

Menos mal que no han cometido el error de ponerlo.
GRANCACIKE escribió:ahora venis con esas de los dlc? ya me queje en su tiempo y para nada pues no pague por los dlc y me quitaron ocaso etc etc y todos me decian eso que pagara aora pues igual hay que pagar y os kitaran el ocaso etc si no demandare a esta gente lo tengo seguro y ganare por que en destiny1 esta todo kitado si no pagas ya lo dije en un debate grande que tube en un foro si veo otro tipo de trato en destiny2 demandare a la empresa pues les mande correo en destiny1 etc y ni caso aora toca lo mismo o demanda


https://www.youtube.com/watch?v=T4VRokVdQ3c

Pero de donde os escapais?

Imagen
- Sacamos un DLC nuevo el 5 de DIC!!!!!!

- A que hora se podra jugar????

- No lo sabemos xD xD cuando acabemos el mantenimiento yoksetio xD xD.

Bungie
Si hubiera sido el ocaso del DLC, sería algo idefendible. Una cosa es añadir contenido de pago, es algo lícito y el que quiera que compre o no, y otra condicionar un juego de 70 euros en apenas dos meses limitando al que decida no adquirir un contenido adicional de 20 euros (35 el pase) en apenas 50 días. Básicamente porque es un contenido recortado obviamente, y no un meri añadido posterior de buena fe.

De todos modos ha resultado ser otro, la Espira Invertida.

Luego voy a hacerlo con un amigo, ¿alguien se quiere venir?
Directamente no deberian de dar opcion a comprar el juego sin dlcs y ya esta, insisto un juego de este tipo sin dlcs, es absurdo a no ser que quieras jugarlo y cuando salga el dlc venderlo.
ernen escribió:Directamente no deberian de dar opcion a comprar el juego sin dlcs y ya esta, insisto un juego de este tipo sin dlcs, es absurdo a no ser que quieras jugarlo y cuando salga el dlc venderlo.


El tema es que este tipo de modelos hasta hace nada, el juego podía ser "gratis" o valer 20 euros, pero nunca los 70 de rigor para comenzar a vender trozos en apenas dos meses.

Hay políticas y políticas. Lo malo es cuando todas son mala sobre mala desde el minuto 1.

Hemos visto modelos así que al final han tenido varios contenidos gratuitos incluso un año y medio después.

Pero es como todo, hay clases y clases.
Paco Atraco escribió:Si hubiera sido el ocaso del DLC, sería algo idefendible. Una cosa es añadir contenido de pago, es algo lícito y el que quiera que compre o no, y otra condicionar un juego de 70 euros en apenas dos meses limitando al que decida no adquirir un contenido adicional de 20 euros (35 el pase) en apenas 50 días. Básicamente porque es un contenido recortado obviamente, y no un meri añadido posterior de buena fe.

De todos modos ha resultado ser otro, la Espira Invertida.

Luego voy a hacerlo con un amigo, ¿alguien se quiere venir?


2 cosas ¿que está recortado del juego lo sabes "obviamente" por? ¿te has colado en las oficinas de Bungie? ¿o es que eres un "jaquer" y tuviste acceso a los archivos oscuros de Activision donde detalla su plan malvado para trocear el juego ya hecho?
Y sacar más contenido para un juego, pagando, es ilícito ¿por que exactamente? es decir, si a mi me ha gustado "x" juego, y me gustaría tener más contenido para el mismo ¿es malo por una regla universal que lo prohibe? ¿o es que me tengo que joder por los que no queréis pagar para tener más cosas?

Vivís en los mundos de Yupi, en serio. Un programador con experiencia en California creo que salieron los datos de que cobraba de media 16.000 dólares al mes. Evidentemente habrá sueldos más bajos y más altos, pero en Bungie o en otras empresas AAA trabajan cientos, repito, CIENTOS de personas con sueldos que rondan esas cifras. Y los juegos son cada vez más complejos técnicamente y necesitan más tiempo, más esfuerzo, más testeos y más conocimiento, pero habláis de sacar cualquier juego así gratis, a 20 euros, o actualizarlo con más contenido de calidad a 0 euros, como si esos cientos de personas fueran a trabajar por amor al arte, o como si las empresas no hicieran estos juegos para ganar dinero, principalmente.

Ya está para jugar la expansión, por cierto.
BishopIAF escribió:
Paco Atraco escribió:Si hubiera sido el ocaso del DLC, sería algo idefendible. Una cosa es añadir contenido de pago, es algo lícito y el que quiera que compre o no, y otra condicionar un juego de 70 euros en apenas dos meses limitando al que decida no adquirir un contenido adicional de 20 euros (35 el pase) en apenas 50 días. Básicamente porque es un contenido recortado obviamente, y no un meri añadido posterior de buena fe.

De todos modos ha resultado ser otro, la Espira Invertida.

Luego voy a hacerlo con un amigo, ¿alguien se quiere venir?


2 cosas ¿que está recortado del juego lo sabes "obviamente" por? ¿te has colado en las oficinas de Bungie? ¿o es que eres un "jaquer" y tuviste acceso a los archivos oscuros de Activision donde detalla su plan malvado para trocear el juego ya hecho?
Y sacar más contenido para un juego, pagando, es ilícito ¿por que exactamente? es decir, si a mi me ha gustado "x" juego, y me gustaría tener más contenido para el mismo ¿es malo por una regla universal que lo prohibe? ¿o es que me tengo que joder por los que no queréis pagar para tener más cosas?



Cada uno se labra un nombre por sus actos. No hay que ser jaker ni investigar nada. Activision no nació ayer.
No estoy en casa, pero he leído que en xbox one x han habilitado el HDR, ¿aquí?
Shinjitu escribió:No estoy en casa, pero he leído que en xbox one x han habilitado el HDR, ¿aquí?


De las notas del parche:

4K and HDR Support
Upgraded resolution to adaptive 4K with high dynamic range lighting on the PlayStation 4 Pro
Upgraded resolution to 4K with high dynamic range lighting on the Xbox One X
11450 respuestas