Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
HongKi está baneado por "Game over"
la prueba gratuita... si el principio es lo mas aburrido..
Daniello escribió:
ernen escribió:Pero aún seguís jugando a esto? [facepalm]



Imagen


Vaya fracaso de flameo [qmparto]
ernen escribió:Pero aún seguís jugando a esto? [facepalm]


Me fui de vacas y estos fanboys siguen aqui, con el tono tolerante y mintiendo a los nuevos que entran, una comunidad cojonuda, ya quite los avisos así que.. ni me molesto en contestarles, a los nuevos..

CORRED INSENSATOS

[poraki] [poraki]
Enserio es necesario tener el juego abierto hasta que descargue los 30gb?
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Han cancelado el directo que iban a realizar? Bueno cancelar....retrasar mejor dicho, supuestamente para dar informacion mas prioritaria a los cambios, actualizaciones, no solo al dlc porque a mi como que saquen el dlc (que me lo fundire en nada menos de 2 semana como todos) sin meter cambios o al menos hablar un poco del rumbo de destiny 2 como que me trae un poco al pairo la historia de osiris y su maldicion [+risas].
Bespiria escribió:Han cancelado el directo que iban a realizar? Bueno cancelar....retrasar mejor dicho, supuestamente para dar informacion mas prioritaria a los cambios, actualizaciones, no solo al dlc porque a mi como que saquen el dlc (que me lo fundire en nada menos de 2 semana como todos) sin meter cambios o al menos hablar un poco del rumbo de destiny 2 como que me trae un poco al pairo la historia de osiris y su maldicion [+risas].


No es hoy el directo? Por lo que parece iban a hablar de los cambios en la temporada 2

edito: Sí....parece que lo han cencelado

https://twitter.com/Bungie/status/935612476758007808

...algo huele a podrido en Dinamarca. Supongo que el cambio tiene que ver con el pollo que se ha montado por el tema de la xp y la falta de comunicación.
Alguien sabe como se baja la prueba gratuita? Un amigo y yo queremos probarlo pero en la store no aparece y se supone que salía ayer
Buenas, me he bajado la demo pero como sólo es hasta nivel 7 tengo unas dudas sobre el endgame del juego, a ver si me podéis echar una mano.

-En qué consiste? Cuántas raids hay? Cuanto duran?

Un saludo
Servasky escribió:Buenas, me he bajado la demo pero como sólo es hasta nivel 7 tengo unas dudas sobre el endgame del juego, a ver si me podéis echar una mano.

-En qué consiste? Cuántas raids hay? Cuanto duran?

Un saludo

El endgame es raid, crisol, ocaso y los desafíos semanales.
Raid sólo hay una en dos dificultades y la duración depende de con quién la hagas, puedes tardar un par de horas o quizás la hagas en dos o tres días de manera salteada.
Saludos.
He estado repasando los tweets de ayer y parece que se han puesto serios.

Las críticas que han recibido respecto que no daban información, no respondían a la comunidad y que las promesas sin fecha y nada tangible eran humo.... Les ha hecho mover ficha y tener que dar la cara.

Hoy a la tarde? O mañana? Tendremos nueva info parece ser.

6 dias para Osiris.
Pues yo tengo ganas de que sea 5 la verdad.
Aunque lo de que hayan bajado la dificultad de equiparse y subir level lo veo un error
Editado por xufeitor. Razón: Citar falta de respeto
Una pregunta. El juego se vende fisico? O es una clave lo que lleva dentro de la caja?
En caso de querer venderlo es posible?
@XDeymos en ps4 si que es físico, creo que en Pc solo lleva el código.
Es que me ha pasado una historia.

Tengo mi ps4 con dos cuentas cruzadas (perfectamente legal). Para entre yo y un amogo
Compartir compras.

Mi amigo compro el destiny 2 digital y al ir a pagarle me dijo “ya compras tu las expansiones y en paz”
Voy y las compro y resulta que al estar ambas compras en cuentas diferentes propietarias no funciona ni se descargan.
Llamo a sony y me dicen que ajo y agua....


Ahora he tirado 35€ a la basura. Al menos quiero probar a que alguien me preste un disco fisico para ver si asi consigo que la expansion se me descargue en mi cuenta y alse añada a la biblioteca....
No es por ser negativo pero la prueba gratuita exactamente por que la pusieron? por la decaida que tuvo el juego? porque no veo otra razon.
Al menos yo no sabia ni habia escuchado que tuvieran una version de prueba para estas fechas.
Resulta tan raro que con todas las criticas que a tenido ahora magicamente abren una prueba gratuita.

Haber que dicen mañana.
Comunicacion de Bungie sobre futuras actualizaciones en Diciembre y primeros de año.
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46504

Suena muy muy bien, es lo que creo la mayoria de jugadores de destiny queriamos, a mi por lo menos me ha dado muchas ganas de ver todo lo que explican en el articulo. Me ha vuelto la fe perdida XD
JM9 escribió:Comunicacion de Bungie sobre futuras actualizaciones en Diciembre y primeros de año.
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46504

Suena muy muy bien, es lo que creo la mayoria de jugadores de destiny queriamos, a mi por lo menos me ha dado muchas ganas de ver todo lo que explican en el articulo. Me ha vuelto la fe perdida XD


Pues sí, muchas de las mejoras son cosas que pedíamos así que a ver con estos 2 siguientes parches de diciembre como queda la cosa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana.... Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!
JM9 escribió:Comunicacion de Bungie sobre futuras actualizaciones en Diciembre y primeros de año (esta en ingles).
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/

Suena muy muy bien, es lo que creo la mayoria de jugadores de destiny queriamos, a mi por lo menos me ha dado muchas ganas de ver todo lo que explican en el articulo. Me ha vuelto la fe perdida XD


Es un comienzo desde luego, aunque tienen trabajo por delante.

Lo principal que llega entre el 5 y el 12 de diciembre:

-Masterworks (¿obras maestras en español?) todas las armas tendrán una versión de este tipo, más difícil de conseguir (en raid y pruebas han dicho que saldrán más fácilmente) que muestra el número de muertes que has hecho con ellas, genera orbes al conseguir bajas multiples, y tiene +10 de una estadística aleatoria que puedes reforjar de alguna manera que no han dicho para cambiarla. Al romper una de estas, consigues piezas con las que puedes convertir en "masterwork" un arma normal.
Han dicho que expandirán este sistema a otros equipamientos (armaduras, vamos).

-Ornamentos para armaduras, que ya lo habían comentado. Cada pieza tiene un objetivo para conseguirlo (en la imagen del post son 25 victorias en el Estandarte durante la temporada 2 para desbloquear el ornamento para el yelmo). Las que ya tengamos valen para conseguirlos, y en la temporada 2 estos son los sets que tendrán ornamentos:
Vanguardia
Crisol
Pruebas de los Nueve
Estandarte de Hierro
Armaduras de facciones
Armadura de la nueva raid

-Subiendo nivel con los vendedores vas desbloqueando huecos de este donde vende su set de armadura y un arma que va rotando, se puede comprar todo eso por símbolos y fragmentos. El Trolarca venderá engramas legendarios de nuevo.

-Xur ahora vende un engrama exótico nuevo por semana, con una pieza que no tienes asegurada, por unos 100 fragmentos, además de volver a vender "tres monedas" que aumentan la posibilidad de conseguir exóticos durante 4 horas.

Aparte de eso, más detalles y arreglos más ligeros.
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana....Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!

RAID en la beta ? Chetarte en destiny 2 con micropagos ? Jugar 1400 horas cuando en este juego los exóticos los regala?
Pero que coño ? ¬_¬
Tu has jugado a destiny 2 ? [+risas]
tloztpwii escribió:
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana....Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!

RAID en la beta ? Chetarte en destiny 2 con micropagos ? Jugar 1400 cuando en este juego te regalan los exóticos ?
Pero que coño ? ¬_¬
Tu has jugado a destiny 2 ? [+risas]


No ha acertado ni una, ¿4vs el bicho? , ¿raid? supongo que se refiere al asalto de la beta en la que son 3 versus los bichos. ¿El jefe es un jefe esponja cuando es el asalto más fácil de los 6 del juego?

¿Ahora te dejan jugar al crisol cuando en la beta NO? En la beta ya se podía jugar a crisol y hubo 1 día en el que dejaron visitar La granja o villa.

Por cierto, Destiny 2 ha sido el juego más vendido en lo que va de año.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-10-24-ventas-usa-destiny-2-ya-es-el-juego-mas-vendido-de-todo-2017
@Rivroner Es que es buenísimo [+risas] , no he querido poner todas las absurdeces que ha dicho Pero la verdad es que el párrafo es para enmarcarlo.
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana.... Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!


Imagen
Rivroner escribió:
tloztpwii escribió:
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana....Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!

RAID en la beta ? Chetarte en destiny 2 con micropagos ? Jugar 1400 cuando en este juego te regalan los exóticos ?
Pero que coño ? ¬_¬
Tu has jugado a destiny 2 ? [+risas]


No ha acertado ni una, ¿4vs el bicho? , ¿raid? supongo que se refiere al asalto de la beta en la que son 3 versus los bichos. ¿El jefe es un jefe esponja cuando es el asalto más fácil de los 6 del juego?

¿Ahora te dejan jugar al crisol cuando en la beta NO? En la beta ya se podía jugar a crisol y hubo 1 día en el que dejaron visitar La granja o villa.

Por cierto, Destiny 2 ha sido el juego más vendido en lo que va de año.

http://www.eurogamer.es/articles/2017-10-24-ventas-usa-destiny-2-ya-es-el-juego-mas-vendido-de-todo-2017

Es que lo dice todo convencido el tío [facepalm] XD
RASSTAN escribió:Es que lo dice todo convencido el tío [facepalm] XD


A mí casi me convence y he estado apunto de prender fuego al juego. :Ð [sati]

Por cierto, buenísimas noticas el comunicado de Bungie de la página anterior, una especie de ramdom rolls, Ranked PVP y mil cosas más muy importantes y necesarias para contentarnos a todos o casi.

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46504
Para que bungie haga todo eso a corto plazo y de informacion, debe ser critico el estado de este destiny.
Tiene pinta que no quieren echar a perder la ip y comunidad que tanto han formado Xd.
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana.... Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!

Jajajaja tú en tu línea, campeón, ni puta idea de lo que hablas [jaja]

1. En la beta no había raid, solo un asalto.
2. En el asalto no podíais ser "4 vs el bicho", porque los asaltos son para 3 jugadores.
3. Chetarte con micropagos...cuando en Destiny 2 los micropagos solo dan bailes, naves, y cosas así.
4. Jugar 1400 horas a la semana. Si precisamente el problema de Destiny 2 es que lo han casualizado tanto que en seguida tienes todo el equipo!

Lo dicho, vienes aquí a decir gilipolleces y flamear sin tener ni puta idea de lo que hablas, como en otros tantos hilos.
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana.... Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!



JJAJAJAJAJAJAJAJAJA y luego te caíste de la cama.
Hostia, voy a contestarte con uno de las frases favoritas de jinohater pa que me entiendas:

-parece que nuestro amigo ha jugado al juego....al juego de mis cojones en bicicletaaaaa!!!porque a destiny 2 no.....

Ala un saludo campeon XD

PD: te falto decir que Destiny 2 para ser una novela visual no sorprende.
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana.... Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver socio, que yo soy de los mas haters al juego ahora mismo y aun asi no digo estas troleadas, hablo con conocimiento de causa.

Por otro lado, el que no quiera aceptar que el juego se ha pegado un ostion es que es ciego, y si no a que vienen tantos cambios por parte de Bungie. Que lo arreglan y santas pascuas, todos felices, pero cojones, negar lo que ya es una evidencia absoluta.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JM9 escribió:Comunicacion de Bungie sobre futuras actualizaciones en Diciembre y primeros de año.
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/46504

Suena muy muy bien, es lo que creo la mayoria de jugadores de destiny queriamos, a mi por lo menos me ha dado muchas ganas de ver todo lo que explican en el articulo. Me ha vuelto la fe perdida XD


Los cambios tienen muy buena pinta, pero posiblemente sea demasiado tarde para muchos jugadores. Aún así, fantástico, han escuchado a la comunidad y van a aplicar cambios en la dirección deseada.
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana.... Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!


Con el tiempo os vais cayendo todos con vuestro propio peso, antes de críticar ya no te pido que juegues, que no has jugado pero al menos mírate algún vídeo de cómo funciona el juego [qmparto]
android86 , para postear bobadas sin sentido mejor ahorra tu tiempo, de verdad

Sobre los futuros xcambiois, es un primer paso en la direccion correcta, muchas mejoras en la economia del juego que eran necesarias, aunque dos de los aspectos que han provocado la hemorragia masiva de jugadores siguen sin mencionarse: nuevos y mas variados modos de juego en PVP y recarga mas rapida de habilidades.Mientras esto no se modifique, muchos de los habituales seguiremos sin jugar al juego ya que el crisol es lo que nos mantiene interesados en el juego

Personalmente no he comprado el pase de expansion, aunque se al 100% que en la proxima expansion grande de Septiembre volvere al juego seguro, tengo confianza en que a esas alturas D2 sera el juego que todos los enganchados a Destiny hubieramos querido desde el principio
Lo mas positivo de todo es ver que tras dos meses de continuas quejas por parte de la comunidad, y una inesperada perdida masiva de jugadores parece que Bungie reacciona.Les doy un voto de confianza porque estan a tiempo de arreglar un juego con una base jugable cojonuda que hasta la fecha ha sido muy mal gestionado.
mgc escribió:android86 , para postear bobadas sin sentido mejor ahorra tu tiempo, de verdad

Sobre los futuros xcambiois, es un primer paso en la direccion correcta, muchas mejoras en la economia del juego que eran necesarias, aunque dos de los aspectos que han provocado la hemorragia masiva de jugadores siguen sin mencionarse: nuevos y mas variados modos de juego en PVP y recarga mas rapida de habilidades.Mientras esto no se modifique, muchos de los habituales seguiremos sin jugar al juego ya que el crisol es lo que nos mantiene interesados en el juego

Personalmente no he comprado el pase de expansion, aunque se al 100% que en la proxima expansion grande de Septiembre volvere al juego seguro, tengo confianza en que a esas alturas D2 sera el juego que todos los enganchados a Destiny hubieramos querido desde el principio
Lo mas positivo de todo es ver que tras dos meses de continuas quejas por parte de la comunidad, y una inesperada perdida masiva de jugadores parece que Bungie reacciona.Les doy un voto de confianza porque estan a tiempo de arreglar un juego con una base jugable cojonuda que hasta la fecha ha sido muy mal gestionado.


Que va, ahora empezara el hateo de que eso ya lo tenian hecho , bla bla bla. La gente jamas estará contenta con nada hagan lo que hagan. [qmparto]

En mi opinion como tu dices, un cambio de rumbo hacia lo que mas o menos exigimos, aun les queda trabajo por delante, pero es que yo al menos los cambios que vienen para diciembre no los esperaba hasta el año que viene incluso hasta despues del segundo dlc, y vienen ya así que guay.

Saludos.
La actualización de Diciembre suena muy bien, yo lo tengo abandonado desde que subí a mi personaje principal a 280 y con esta actualización lo retomaré [sonrisa] Lo que no sé es si pillar el pase de temporada, la verdad que ahora mismo los 50€ que me dejé en el Destiny 2 me duelen un poco, y meterle más...
Qué pesaos con el PvP... se nota que en D1 vivieron dos años de esto.
l iF O X l escribió:Qué pesaos con el PvP... se nota que en D1 vivieron dos años de esto.


Destiny no es un juego PVP pero su modo PVP es muy importante.
De hecho, en los tiempos entre DLC's y cuando no hay contenido nuevo es lo único que le salva el juego.

Y antes los eventos de ESTANDARTE eran importantísimos, Osiris salvó el año 2 por completo al juego...ahora el PVP está a la altura del resto del juego: sin chispa ni gracia.

Crisol no es imprescindible en Destiny, pero Destiny sin Crisol no sería lo mismo.
@Daniello
De hecho el destiny 2 con los cambios que hicieron, iban la mayoria enfocados para torneos, y precisamente los top players de destiny son los que mas pestes estan echando del pvp Xd
Le dan importancia al pvp porque no solo el pve mueve dinero.
Mirad el overwatch como ejemplo.
Daniello escribió:
l iF O X l escribió:Qué pesaos con el PvP... se nota que en D1 vivieron dos años de esto.


Destiny no es un juego PVP pero su modo PVP es muy importante.
De hecho, en los tiempos entre DLC's y cuando no hay contenido nuevo es lo único que le salva el juego.

Y antes los eventos de ESTANDARTE eran importantísimos, Osiris salvó el año 2 por completo al juego...ahora el PVP está a la altura del resto del juego: sin chispa ni gracia.

Crisol no es imprescindible en Destiny, pero Destiny sin Crisol no sería lo mismo.


Amén

Pues yo tengo subidón con lo anunciado, lástima que no venga todo de golpe pero muy muy buena pinta.

Una nueva categoría de armas: Obras Maestras

Mejores incentivos para jugadores que completen las desafiantes actividades Prestigio.

Partidas privadas para el Crisol y También estamos moviendo PvP con rangos al tope de nuestra lista de prioridades para el próximo año, de modo de apoyar a la comunidad competitiva.

RANGOS! RANGOS!

Y bueno todo lo que viene en diciembre entre el 5 y el 12 si lo cumplen /clap

Solo faltan que vuelvan los cañones de mano @Bespiria [beer] y mejoren un poco el TTK (bajarlo)
@Bespiria con destiny 1 se hizo prueba gratuita hace 2 años a finales de noviembre igualmente,lo hacen para captar gente pensando en la navidad y la salida del DLC
HOla, este juego es el que se parece al Halo. No se nada absolutamente de él y quisiera saber:

- Online (Qué tal es)
- Duración
- Precio aproximado.

Gracias
@Rhandall

Ahora está gratis de prueba hasta el 31 de diciembre.

Lo que me gustaría saber es la limitación que tiene esta prueba , porque me descargue el juego pero aún no lo he jugado
Enas escribió:@Rhandall

Ahora está gratis de prueba hasta el 31 de diciembre.

Lo que me gustaría saber es la limitación que tiene esta prueba , porque me descargue el juego pero aún no lo he jugado




Gracias máquina. Esta noche lo descargo
Enas escribió:@Rhandall

Ahora está gratis de prueba hasta el 31 de diciembre.

Lo que me gustaría saber es la limitación que tiene esta prueba , porque me descargue el juego pero aún no lo he jugado


La he probado en pc y asi por encima te dejan jugar casi todas las misiones de la historia menos las 3-4 ultimas, el crisol te deja jugar partida rapida pero no en competitivo, y luego asaltos y otros contenidos y demás estan bloqueados.

Pero vamos para ver como es el juego, historia, jugabilidad y demás esta bastante bien mucho más que una demo al uso.
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana.... Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!


Creo deberiamos hacer una colecta en el hilo para mandarte una medalla decir tantas gilipolleces y mentiras en tan pocas lineas no esta al alcance de muchos.

Felicidades.
Daniello escribió:
l iF O X l escribió:Qué pesaos con el PvP... se nota que en D1 vivieron dos años de esto.


Destiny no es un juego PVP pero su modo PVP es muy importante.
De hecho, en los tiempos entre DLC's y cuando no hay contenido nuevo es lo único que le salva el juego.

Y antes los eventos de ESTANDARTE eran importantísimos, Osiris salvó el año 2 por completo al juego...ahora el PVP está a la altura del resto del juego: sin chispa ni gracia.

Crisol no es imprescindible en Destiny, pero Destiny sin Crisol no sería lo mismo.


No pretendo entrar en un debate pero eso de que el PvP de Destiny es muy importante... ¿Importante para qué? Para el que aprecie el PvP, ¿no?
Lo que es innegable es que el PvP ha ganado peso por lo que lo ha ganado; tanto que incluso ha llegado a trastocar muchísimo el PvE con sus constantes intentos de balancearlo. Cosa que daba ya igual en año 3, a Bungie se la pelaba porque la mayoría de los que seguían jugando a esas alturas, era gente que le daba casi en exclusiva al PvP y no hacían mucho ruido con los cambios que afectaban al PvE. Y mejor no hablo del PvP de Destiny.

El caso es que: D1Y1 PvE>>>>>PvP, D1Y2 PvE/PvP, D1Y3 PvP>>>...>>>Pv? Y en D2 el PvP casi que de inicio ya está por encima en cuanto consideración por parte de sus creadores sobre el PvE, vista a todos los cambios que se avecinan van aseguir por el mismo camino que en D1.
Por mucha ranked, privada, esport o que quieras para incentivar a la gente, hay muchísimos juegos con un competitivo en condiciones, comop par atener a gente trabajando en actualizaciones mes tras mes para intentar balancear algo que ya está mal desde su concepción.

Es mi punto de vista, que no jugué poco al PvP (@Savonak aquí unas líneas por encima puede dar fe), que quemamos el PvP en la Beta, la cual era enfermizamente atrapante,¿sabes por qué? Porque estaba equilibrada con un puñado de armas, no había exóticas y por la herencia de Halo, ese excelente gunplay tan jugable, justo y divertido.
En D2 directamente he pasado de él. o/
hago una pregunta :
tengo mas de 800 piezas de armero, monedas sobre 500 de crisol y de los planetas sobre 300 de cada uno, la verdad es que me da pereza cambiar por que tengo todo a tope y aun así e tenido que borrar emblemas y shaders cada instante. las guarde pensando en los nuevos dlc y que tal ves saquen armas nuevas por planeta y crisol
después de la actualización estas monedas quedaran inservibles o tendrán la misma función
gracias
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana.... Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!


Joder,cuanto daño hace youtube,y pensar que esta gente tiene que pagarme la pension me dan escalofrios,suerte tiene de no cagarse encima,en fin....menuda generacion tenemos [qmparto]

Saludos crack¡¡
P3l0ch0 escribió:
android86 escribió:Esta claro que la demo es porque ha vendido menos de lo esperado... Hubo beta... Y era corta ahora la demo dura mas....esta claro que te quieren enganchar porque te dejan ver la faceta shooter q esta decente pero lo nuevo es que te dejan ir al crisol y todo para ver lo social... La raid ennla beta era horrible... Ni en 2 horas pudimos 4 vs el.bicho... Tipico juego que hay q disparar 58.000 tiros a los enemigos boss y mueres si nonte chetas con micropagos o juegas 1400 horas a la semana.... Yo me aprovecho y NAIN 0 euros para estos ladrones de micropagos. Ante el abuso NEIN!


Joder,cuanto daño hace youtube,y pensar que esta gente tiene que pagarme la pension me dan escalofrios,suerte tiene de no cagarse encima,en fin....menuda generacion tenemos [qmparto]

Saludos crack¡¡


Que grande [qmparto]
¿Los trofeos están activados durante la prueba gratuita?
11450 respuestas