Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
yeiknao escribió:
Os resumo el vídeo, porque lo que están diciendo es totalmente falso y eso que está muy bien explicado.


ok

https://www.gamefaqs.com/boards/207763- ... 015?page=2
Buenas. Me empecé ayer el juego y el caso es que a la semana o así de la salida ví por aquí gente que recomendaba dejar unas misiones que se desbloqueaban después de terminar la historia para cuando se tuviesen suficientes puntos de luz, algo de unos iconos azules o unas espadas, el caso es que no me acuerdo y ahora no consigo encontrarlo. Si alguien me lo puede decir se lo agradezco.
Han extendido el mantenimiento dos horas más... ¿y decís que todos los Lunes el mismo percal? Pues vaya fiesta xDDD ratataaaa
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues entonces desisto de jugar hoy.
Lunes de pelis con la parienta.
JhOnNY_HD escribió:
yeiknao escribió:
Os resumo el vídeo, porque lo que están diciendo es totalmente falso y eso que está muy bien explicado.


ok

https://www.gamefaqs.com/boards/207763- ... 015?page=2


Hola? He explicado el vídeo el cual tu no has entendido nada, inventándote todo, eso para empezar.

Lo segundo que se testeara con la Mida es irrelevante, se aplica igual con todas las armas, es decir, cuanto más resistencia tengas podras aguantar un tiro con todas las armas del juego, es decir, el abanico se extiende a no sólo Mida o fusiles de explorador con stats parecidas. Tanto la recuperación y movilidad, no hay ningún problema de explicación, porque el efecto se ve a simple vista

Tercero nadie desmiente al chico del vídeo, tampoco me vengas a vender humo. Es más no hay nada que desmentir, ha explicado el funcionamiento que tú has tergiversado, 1 no es igual 10. En niguna de las tres opciones. Y que NO sean especialmente útil (tranquilo) para PVE, pues importa más bien poco

Y cuarto no hay nada más que añadir
Olvidaros de jugar ahora a las 9, se extiende hasta las 11 el mantenimiento.
JhOnNY_HD escribió:
yeiknao escribió:
Os resumo el vídeo, porque lo que están diciendo es totalmente falso y eso que está muy bien explicado.


ok

https://www.gamefaqs.com/boards/207763- ... 015?page=2


Y no he terminado, culpa mía.
Perfecto, pones un ok como respuesta? Vale, un ok a que exactamente? Es mentira acaso lo de la movilidad y recuperación? No funciona así ? No varía según el valor de 1-10? Eso no, o eso sí? La resistencia que es donde te has referido, tampoco tienes razón, porque varía según el valor, útil o no en el PvE. Ha dicho o he dicho algo que no sea verdad ? Lo mejor es que pones una palabra como si fuese algo demoledor Jajajajajajaja y pones un link que no respalda lo que intentas decir Jajajajajajaja
dandocc escribió:
ernen escribió:Hay que jugar poco para no pisar los 6 asaltos xd


No se que se puede considerar jugar poco, soy 270 y algo con un personaje y solo he visto dos asaltos incluido el de la beta...


Mucho no has jugado,yo tengo los 3 personajes a 290+ y no considero que soy el que mas juega de la panda de locos con la que juego :p ,ni siquiera me he pasado la raid todavia [bye]

Saludos¡¡¡
Me voy a cagar ya en algo con los putos mantenimientos que se extienden. Ya está. Otro puto día que no puedo jugar porque hasta las 23 horas no abren los servidores.

Es un puto cachondeo!
yeiknao escribió:
Y no he terminado


Se prueba las balas necesarias para matarte con movilidad 1 9 y 10.

de 1 a 9 necesitas los mismos tiros a 10 uno mas.

Y me dices que miento pues que quieres que te diga?
Makaco46 escribió:Me voy a cagar ya en algo con los putos mantenimientos que se extienden. Ya está. Otro puto día que no puedo jugar porque hasta las 23 horas no abren los servidores.

Es un puto cachondeo!

Yo estoy igual,mi puto día de descanso y no puedo jugar y para colmo me comí el primero gordo que salio que también duró mas horas de la cuenta...y se queja la gente de Psn...y estos desgraciados? 8 horas de mantenimiento para un puto juego y encima en horario de maximo trafico
Estoy pendiente de hacer el boss final de la raid que es lo que me queda y se me va el dia entero por esta mierda y mañana reinicio...
La que estan liando con los mantenimientos... pero no tienen un escenario de pre producion xD
Como se nota que el cliente final se las traga todas y que su mercado es estados unidos.

Si cada vez que van a meter un evento se van a pegar 10 horas de mantenimiento vamos bien.. raid.. las facciones [toctoc]
pakoti90 escribió:
Makaco46 escribió:Me voy a cagar ya en algo con los putos mantenimientos que se extienden. Ya está. Otro puto día que no puedo jugar porque hasta las 23 horas no abren los servidores.

Es un puto cachondeo!

Yo estoy igual,mi puto día de descanso y no puedo jugar y para colmo me comí el primero gordo que salio que también duró mas horas de la cuenta...y se queja la gente de Psn...y estos desgraciados? 8 horas de mantenimiento para un puto juego y encima en horario de maximo trafico
Estoy pendiente de hacer el boss final de la raid que es lo que me queda y se me va el dia entero por esta mierda y mañana reinicio...


Yo también me he comido todos los putos mantenimientos. Son días que no puedo jugar nada. Y eso quien me lo compensa???
Aquí otro damnificado que libra los lunes... No avanzo una mierda por culpa de estos mantenimientos. Normalmente los juegos online que he jugado hacen estas movidas de madrugada y no pasa nada pero claro, lo hacen para que los americanos lo tengan tempranito y puedan jugar tratándonos como un ñordete a los demás como es simultáneo pues ajo y agua. Cada lunes desde que salió igual cerrado un montón interminable de horas y cuando vuelven a abrir yo ya estoy planchando la oreja. Gracias Bungie por joderme la experiencia.

Me dan ganas de dejarlo aparcado hasta que se acabe tanto mantenimiento de emergencia y tanta pollada por sacar el juego antes de tiempo. Soy 270 de poder y he podido jugar bien poquito si pudiera ver las horas echadas son de risa. Pero bueno así nos dura más que tiene poquito que hacer en verdad una vez te acabas la raid.
La ley de murphy que injusta es...
Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.

Seguro que tenéis mas juegos que no sean este o podéis invertir ese tiempo en otras cosas por 1 día...
Algunos solo podemos jugar hoy, avise bungie o avise el papa nos joden vivos. No es no jugar hoy, para mi y muchos es no jugar más que un par de horas a la semana. Los que lleváis 400h que tenéis el juego más quemado que el palo de un churrero con todos los pj en 300+ entiendo que os de igual y seáis comprensivos con la amada Bungie que nos penetra vilmente para amar a sus niños bonitos americanos que ellos tienen estas mierdas tempranito y pueden jugar tranquilamente y por menos dinero.
arigato escribió:Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.

Seguro que tenéis mas juegos que no sean este o podéis invertir ese tiempo en otras cosas por 1 día...

La cuestión es que podamos jugar solo cuando a ellos les sale del nabo. Cuando esto solo pasa en un juego en concreto, es que algo no están haciendo bien, y esto es así. Que se hagan mirar el tema de servidores que yo no he conocido cosa igual...
Khorgrim escribió:Algunos solo podemos jugar hoy, avise bungie o avise el papa nos joden vivos. No es no jugar hoy, para mi y muchos es no jugar más que un par de horas a la semana. Los que lleváis 400h que tenéis el juego más quemado que el palo de un churrero con todos los pj en 300+ entiendo que os de igual y seáis comprensivos con la amada Bungie que nos penetra vilmente para amar a sus niños bonitos americanos que ellos tienen estas mierdas tempranito y pueden jugar tranquilamente y por menos dinero.


Esto ya pasaba en el 1, si ya eras consciente de que pasaba y aun así lo compraste deberías apechugar a las consecuencias según el tiempo del que dispones, y esto probablemente siga pasando siempre estos mismos días de la semana, a si que si realmente te va a quedar tan mal por que justo libras estos días en los que el juego hace el mantenimiento etc yo que tu lo vendería, y si, esto siempre va a beneficiar a los americanos ya que es un juego... ¿americano no?, el mantenimiento lo tienen que hacer en algún punto en el que por cojones al ser global unos u otros tengan que joderse y no van a ser los que viven a su lado evidentemente.

@meeskal ¿conoces el wow?, la ultima vez vi que se inflaba a dinero y que cualquiera de sus jugadores hablaban maravillas de sus servidores y de su soporte.
arigato escribió:Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.

Seguro que tenéis mas juegos que no sean este o podéis invertir ese tiempo en otras cosas por 1 día...


No me cuentes cuentos anda. Deja de ser el abogado de los pleitos pobres, hazme el favor.
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
meeskal escribió:
arigato escribió:Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.

Seguro que tenéis mas juegos que no sean este o podéis invertir ese tiempo en otras cosas por 1 día...

La cuestión es que podamos jugar solo cuando a ellos les sale del nabo. Cuando esto solo pasa en un juego en concreto, es que algo no están haciendo bien, y esto es así. Que se hagan mirar el tema de servidores que yo no he conocido cosa igual...

The division también tenía mantenimiento cada semana, normalmente era a las 09:00 de la mañana que es una hora donde hay poca gente.
Es el primer mantenimiento que me como con destiny 2 y me parece algo exagerado las horas que llevan, no lo llamaría mantenimiento, tiene que haber algo más para llevar tanto tiempo.
Makaco46 escribió:
arigato escribió:Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.

Seguro que tenéis mas juegos que no sean este o podéis invertir ese tiempo en otras cosas por 1 día...


No me cuentes cuentos anda. Deja de ser el abogado de los pleitos pobres, hazme el favor.


No te cuento ningún cuento compañero, te cuento la realidad, si este es tu primer contacto con Destiny mala suerte y vete acostumbrando a esto, si eres como el otro compañero que justo es tu día libre mas mala suerte aun, véndelo, y si dispones de mas tiempo y simplemente te ha jodido el día por falta de informarse te va a tocar comertelo con patatas como todos hacemos xD
Onekapense escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Onekapense escribió:Leo que hablais de 3 asaltos, yo aun no los he desbloqueado pero por lo que leo en los analisis hay 6.

Es que son 6. El problema es que en Bungie son tan inteligentes que ponen los asaltos aleatorios si o si en vez de dejar que puedas elegirlos ademas en cada planeta. Luego pasa que a alguien con muy mala suerte le tocan siempre los mismo asaltos y se cree que hay 3. Y claro, es que es normal.



Pero hablamos de los asaltos normales o los del ocaso, por que me choca eso de que no se pueda acceder cuando quiera a cada uno de los 6 asaltos

Son los mismos. Y no, no se puede acceder a ellos libremente como en Destiny 1, tienes que tirar de la lista de asalto, que es aleatoria.

Lo del mantenimiento es normal, a lo primero el juego va a necesitar unos cuantos.

Un saludo.
No si ahora es culpa mía que no pueda jugar un juego por el que he soltado 100 pavos, válgame del señor jajajajaja.

De todos modos no se por que tienen que hacer el mantenimiento simultáneo y meternosla doblada. Es poco profesional tratar a tus consumidores peor por ser de otro país no sé.

Por lo menos me ha dado tiempo a acabarme el lost legacy que es un juego que si salió terminado y sobresaliente en todos los aspectos.
Llevamos 3 semanas desde la salida del juego y si no me equivoco nos hemos tragado 8 horas de mantenimiento el primer martes, 6 horas el lunes pasado y 8 horas de momento este.En 3 años de Destiny NUNCA paso algo asi

Algo que no entiendo en este hilo ( ya pasaba en el original de Destiny ) es como cualquier comentario que no sea hablar de las bondades de D2, que evidentemente las tiene , se considera casi un ataque casi personal para algunos que defendeis a Bungie como si estuvierais en nomina.

Un poco de objetividad, lejos de fanatismos defendiendo a ultranza el juego, no vendria mal.Y ojo, soy el primero que se descojona de los que dicen que Destiny es un mal juego o un timo y que se dejan llevar por la corriente de odio que parece estar tan de moda con los videojuegos, pero coño, que aqui estais tios con pelos en los huevos y a veces da un poco de apuro leer los comentarios defendiendo a muerte cosas que son de cajon y que Bungie necesita corregir

Destiny 2 ha sido un buen juego , por debajo de las expectativas para muchos de los que veniamos de ADORAR destiny durante tres años, que seguro evoluciona durante los proximos meses/años hasta convertirse en un juego mucho mas completo de lo que tenemos ahora mismo.Las criticas hay que hacerlas por mucho que nos guste el juego, porque si nos callamos parecemos gilipollas

Curiosamente el foro mas critco siempre es el oficial de Bunfie.net.
Que tal.

Aprovecho el mantenimiento para haceros una consulta.

¿Habeis notado la diferencia con el bufo activado de clan + el bufo de la moneda eververso?

Tanto jugando en escuadra como en solitario mi respuesta sería......no, respuesta de gente de mi clan....no.

¿Diferencia entre evento normal y evento heroico? nulo, suerte, de 5 heroicos mismo loot, 5 normales un engrama excepcional, pero vamos mas que comprobado (personalmente), me han tocado más excepcionales en normal que en heroico :-? :-? :-? y si hay cambio en dificultad pero no en premio o recompensa en cuanto pasa de normal a heroico.

Nos vendieron los sectores oscuros o secretos como novedad increíble de loteo, una vez descubiertos ¿para qué sirven realmente? yo he hecho un par y si, diría que de cada 10,1 te suelta un engrama de leyenda,,,,con mucha suerte, por lo demás no me llama volver a entrar por entrar a no ser que sea una misión de planeta, y rectificarme si me equivoco, pero una vez vistos no se reinician los martes, por lo que el loot no mejora,,,,,en fin.

No pido que por ser de un clan lvl 3 y llevar el bufo de eververso me suelten exóticos cada 2 muertos, pero de ahí a no notar la diferencia es raro de cojones, según dice la descripción "recibes más recompensas al realizar eventos"jajajaja..... [facepalm] recibes lo mismo [facepalm]


Saludos y a ver si no soy el único al que le pasa.
Por dios, dejad de poner el culo en pompa a Bungie. ¿El mantenimiento es necesario? Por supuesto. ¿Lo podrían llevar mejor? Mil veces sí. Por mucho que algunos digan, no se le puede denegar el acceso a los usuarios durante 8 horas en horas de mayor pico. Por lo general, la empresas suelen tener un servidor donde hacen pruebas y demás para que en los principales esto no ocurra...

Encima ahora mismo está en consolas, donde para jugar online hay que pagar mensualmente, mucha gente paga el plus o el premium de la xbox para jugar a Destiny 2, y hoy no han podido jugar desde que volvieron de trabajar o de clase.

No y no. Se podría hacer mil veces mejor sin dejar a los usuarios sin jugar durante un día entero, si tienes un juego que es "Always online" tú eres el primero que tienes que preocuparte de no dejar a tus usuarios sin tu servicio en horas clave.

Y si dices que es un día bueno... no pasa nada, pero todos los Lunes es un despropósito, la gente que tenemos trabajo o estudios es una putada, yo volví a las 4 a casa y a las seis de la mañana estaré en pie, obviamente ya no me espero a que abran por hoy xD

[beer]
@sergio25

El otro día tb hice combo de buffo + moneda y creo que después de unos 15 eventos públicos me soltaron el exótico. Vamos creo que incluso sin ponerme nada me salian con más frecuencia. Igual ha sido una mala racha volveré a probar.

Si que me pasa que me da la sensación que cuanto más PODER/Luz tengo me caen con menos frecuencia sobre todo una vez pasados los 300.

--------------

El tema del mantenimiento pues no hay otra que aguantarse, ellos tienen su jornada de trabajo que coincide con éstos horarios. Lo que si ha comentado otro compañero es que no recuerdo que en D1 fueran tan frecuentes o por lo menos no tan largos.

Ahora os digo..... me dicen que cierran los servers 1 semana para poner servidores dedicados y firmo ya XD
Según Twitter @bungiehelp el mantenimiento se alarga hasta las 11
Khorgrim escribió:No si ahora es culpa mía que no pueda jugar un juego por el que he soltado 100 pavos, válgame del señor jajajajaja.

De todos modos no se por que tienen que hacer el mantenimiento simultáneo y meternosla doblada. Es poco profesional tratar a tus consumidores peor por ser de otro país no sé.

Por lo menos me ha dado tiempo a acabarme el lost legacy que es un juego que si salió terminado y sobresaliente en todos los aspectos.


Si sabias del 1 y estas cosas y te daba igual y lo compraste como el resto no deberías sorprenderte por esto y menos quejarte ya que si eres consciente de su existencia y posibilidad y aun así tiras para adelante comprándolo has perdido el derecho a quejarte al menos por esto y si no eras consciente y no jugaste el 1º y te ha pillado todo esto por sorpresa tmb diría que es culpa tuya por no informarte antes y solo comprarlo, repito al menos en esto de los mantenimientos que puedan surgir con previo aviso a la semana.

@mgc Si que pasaba en el 1, varias veces, tiene mil fallos, han hecho mil cambios como muchos han dicho para peor solo para casualizarlo ya que evidentemente hay mas jugadores casual que los que le meten mas horas y son veteranos etc, tiene muy mal balanceo de armas, y otros cuantos errores, la cagada viene a ser cuando la gente llora sobre el poco loteo de raid, sin haberla hecho o haciéndola 1 vez por no tener el set entero de 1, ya que haciendo cuentas entre todo lo que ganas a la semana es la raid que mas items tienes por semana que ha existido jamas en destiny, y si luego viene alguien tmb quejándose de los mantenimientos semanales que pueden surgir con previo aviso que ya tenían en el 1º y que este tmb tiene desde salida y que va a seguir teniendo sobre todo ahora que esta implementando mas contenido como raids guiadas y facciones etc pues tmb se le defiende en este aspecto porque se sabia que iba a estar, Destiny 2 no necesita corregir los mantenimientos semanales, debería tener 1 fijo cada semana como el wow para implementar cambios de balance y arreglos de cheseeos y glitchs que usa la gente, tanto abusando de armas de meta como la mida en pvp o como el usar el cheeseo en ocaso para añadir mas tiempo etc, y así cada semana el juego mejoraría.

@zarduck

¿Poner el culo en pompa? no, si avisan y se sabe se aguanta porque esto ya pasaba si no te gusta vende el juego porque va a pasar mas veces te lo aseguro...¿denegar el acceso a usuarios durante 8 horas de mayor pico? dudo que para los americanos esa sea la hora de mayor pico.

El wow se ha pagado mensualmente de toda la vida, bastante mas caro que el plus, y con un mantenimiento fijo de 8h si no recuerdo mal 1 por semana si es que no hacían otro mas de urgencia.

Si solo libras los lunes como el otro compañero, mala suerte, porque esto va a pasar bastante, no todas las semanas creo yo, solo estas en las que cada reset están implementando mas contenido o al menos desbloqueandolo, pero te digo lo mismo que a los otros, si ya sabias que esto era así y tiraste para adelante en comprarlo deberías apechugar y si no lo sabias es que no te informaste adecuadamente.
Sobre lo de adorar a Destiny 2 por encima del 1, no se, yo es que lo veo muy superior al 2 respecto al primero que necesito de años y expansiones para llegar a ser lo que es.

dicho esto, lo del mantenimiento es indefendible o cagadas como las que leo de que no se puedan elegir los asaltos.
sergio25 escribió:Que tal.

Aprovecho el mantenimiento para haceros una consulta.

¿Habeis notado la diferencia con el bufo activado de clan + el bufo de la moneda eververso?

Tanto jugando en escuadra como en solitario mi respuesta sería......no, respuesta de gente de mi clan....no.

¿Diferencia entre evento normal y evento heroico? nulo, suerte, de 5 heroicos mismo loot, 5 normales un engrama excepcional, pero vamos mas que comprobado (personalmente), me han tocado más excepcionales en normal que en heroico :-? :-? :-? y si hay cambio en dificultad pero no en premio o recompensa en cuanto pasa de normal a heroico.

Nos vendieron los sectores oscuros o secretos como novedad increíble de loteo, una vez descubiertos ¿para qué sirven realmente? yo he hecho un par y si, diría que de cada 10,1 te suelta un engrama de leyenda,,,,con mucha suerte, por lo demás no me llama volver a entrar por entrar a no ser que sea una misión de planeta, y rectificarme si me equivoco, pero una vez vistos no se reinician los martes, por lo que el loot no mejora,,,,,en fin.

No pido que por ser de un clan lvl 3 y llevar el bufo de eververso me suelten exóticos cada 2 muertos, pero de ahí a no notar la diferencia es raro de cojones, según dice la descripción "recibes más recompensas al realizar eventos"jajajaja..... [facepalm] recibes lo mismo [facepalm]


Saludos y a ver si no soy el único al que le pasa.


Yo llevo siempre que juego el bufo, no sabría decirte diferencias con respecto a sin. Lo que si te puedo decir es que ayer de 22 a 23:30 Me fui a la torre con 7 engramas lilas y 2 amarillos haciendo eventos y farmeando cofres de los mapas. Aparte de darle 4 vueltas al de las barbas con las monedas y los cristales (suelo farmear en la tierra) y otras tantas a banshe después de romper lilas y azules. Vamos, un festival...

Edit. Acabo de entrar con la hechicera, me meto bufo y al segundo evento engrama amarillo, me ha venido de perilla, ya que lo necesitaba para sacarle la misión de la sturm a este pj xD
@arigato

Ya ha quedado claro que tienes acciones de Bungie. De hecho deja de dar cosas por sentado por qué él primero lo reventé al completo y nunca como ya han dicho hicieron tales despropósitos seguidos. Me tenía que haber informado si, ¿donde decía que no nos dejarían jugar por su ineptitud y sus ganas de sacar tajada sin tener el juego testeado y terminado correctamente? Por qué mira que lo seguía de cerca y jamás vi que avisaran de ello.

Un juego de conexión permanente que se pegan casi un día entero sin poder jugar y en las peores horas (para nosotros, por qué para ellos son cojonudas). Y lo peor es que está siendo la tónica semanal, no una excepción amigos.

Menos mal que los compañeros a los que citas tienen dos dedos de frente y no salvan lo insalvable como si les pagaran... las cosas como son, están haciendo un trabajo de mierda y no es culpa mía por trabajar, no informarme o esas fanboyadas.
No lo haran...pero lo justo seria que si en las primeras semanas se hace mantenimiento que rotaran las horas y no siempre los Europeos nos comamos el tema y en USA no.
arigato escribió:
Makaco46 escribió:
arigato escribió:Los que os quejáis del mantenimiento, sois conscientes de que lo han avisado previamente desde el día 21 como mínimo y no se yo si antes por algún otro lado que no fuera su pagina oficial....que se extienda 2h+ es algo dentro de lo previsto y entendible, que se extienda otras + no lo seria y seria motivo de cagada, si habéis hecho planes y os ha pillado de sorpresa el mantenimiento culpa vuestra por no informaros previamente, por no jugar 1 día de 7 a la semana no os vais a morir, y si es vuestro primer contacto con Destiny espero que vayáis acostumbradoos a mas mantenimientos, yo incluso vería bien 1 a la semana para que arreglasen sus cagaditas y desbalanceos varios como hacen otros juegos.

Seguro que tenéis mas juegos que no sean este o podéis invertir ese tiempo en otras cosas por 1 día...


No me cuentes cuentos anda. Deja de ser el abogado de los pleitos pobres, hazme el favor.


No te cuento ningún cuento compañero, te cuento la realidad, si este es tu primer contacto con Destiny mala suerte y vete acostumbrando a esto, si eres como el otro compañero que justo es tu día libre mas mala suerte aun, véndelo, y si dispones de mas tiempo y simplemente te ha jodido el día por falta de informarse te va a tocar comertelo con patatas como todos hacemos xD


Mi primer contacto con destiny JAJAJAJA Infórmate antes de hablar anda.

PD: ya están activos los servidores
Khorgrim escribió:@arigato

Ya ha quedado claro que tienes acciones de Bungie. De hecho deja de dar cosas por sentado por qué él primero lo reventé al completo y nunca como ya han dicho hicieron tales despropósitos seguidos. Me tenía que haber informado si, ¿donde decía que no nos dejarían jugar por su ineptitud y sus ganas de sacar tajada sin tener el juego testeado y terminado correctamente? Por qué mira que lo seguía de cerca y jamás vi que avisaran de ello.

Un juego de conexión permanente que se pegan casi un día entero sin poder jugar y en las peores horas (para nosotros, por qué para ellos son cojonudas).

Menos mal que los compañeros a los que citas tienen dos dedos de frente y no salvan lo insalvable como si les pagaran... las cosas como son, están haciendo un trabajo de mierda y no es culpa mía por trabajar, no informarme o esas fanboyadas.


No tengo acciones ni demás tonterías que se te ocurran y ni mucho menos soy un fanboy porque ya e dicho y nombrado algunas de sus cagadas, cosa que un fanboy no haría y defendería todo irracionalmente, yo te argumento lo que hay, no he dado cosas por sentado he dicho que en ambos casos jugases o no la cagada seria tuya en este asunto, seguidos a lo mejor no se hicieron, pero si que si hicieron tales mantenimientos y si lo niegas estas mintiendo no hay mas, que yo tmb he estado desde el día de salida del 1º ;).

Mantenimientos previos al añadir o desbloquear contenido y que te avisan con antelación y tanto lloriqueo junto, y encima proveniente de un jugador que se supone que ya conocía algo similar del 1, debes ser masoca si después del 1 vienes al 2 a vivir lo mismo y quejarte de lo mismo que seguramente te quejaste en su momento.

@Makaco46 No e dicho que sea así ni lo e dado por sentado, he dicho "y si es tu primer contacto", falta de comprensión lectora madre mía...xD, te digo lo mismo que al otro usuario en ambos casos es vuestra culpa, jeje

EDIT: Parece que ya funca el juego y se puede jugar.
Ya funciona pero no...hay que descargar casi 6 gigas de parche.
Onekapense escribió:Ya funciona pero no...hay que descargar casi 6 gigas de parche.

858 megas. Los 6 gigas es lo q llevamos de parches.
gonzaga escribió:
Onekapense escribió:Ya funciona pero no...hay que descargar casi 6 gigas de parche.

858 megas. Los 6 gigas es lo q llevamos de parches.



Pero si lo tenia actualizado (cosa de estar siempre online o en reposo) y me marca 6 gigas ¬_¬
arigato escribió:
@zarduck

¿Poner el culo en pompa? no, si avisan y se sabe se aguanta porque esto ya pasaba si no te gusta vende el juego porque va a pasar mas veces te lo aseguro...¿denegar el acceso a usuarios durante 8 horas de mayor pico? dudo que para los americanos esa sea la hora de mayor pico.

El wow se ha pagado mensualmente de toda la vida, bastante mas caro que el plus, y con un mantenimiento fijo de 8h si no recuerdo mal 1 por semana si es que no hacían otro mas de urgencia.

Si solo libras los lunes como el otro compañero, mala suerte, porque esto va a pasar bastante, no todas las semanas creo yo, solo estas en las que cada reset están implementando mas contenido o al menos desbloqueandolo, pero te digo lo mismo que a los otros, si ya sabias que esto era así y tiraste para adelante en comprarlo deberías apechugar y si no lo sabias es que no te informaste adecuadamente.


Repito: Avisar = Bien, Mantenimiento = Perfecto, además de necesario, Tener a toda Europa y a Inglaterra sin darles acceso al juego durante 8 horas y además, en horas donde la gente suele jugar más = Mal llevado, mal manejado y dejadez absoluta.

No entiendo como puede defender que te denieguen el acceso durante 8 horas. Y como dices, WoW también lo hace semanalmente .. sí... por oleadas, a las 3 de la mañana en cada país para no cortarle el rollo a la gente, como debe ser.

Y si dices que esto va a pasar bastante, y que un día a la semana la gente no va a poder jugar en horas no laborables... apaga y vamonos xDDD
Yo es que ya casi no juego a videojuegos. Me entretiene más darme un garbeo por el foro de un juego, esperar que diga uno que el color de los pelos del culo del prota no le gusta y ver como es desmenusado por la jauría XD

Encima es gratis y no depende de que el mono de Sony se equivoque de ningún botón.
Ya se puede jugar yuju! Yo me voy a dormir que mañana trabajo y tal, si esto sigue así pues es tan fácil como cambiar de juego compañeros, hola MH world <3... Me encanta destiny pero esto es una broma de mal gusto a los que no somos americanos. Si por lo menos pudieras hacer algo offline otro gallo cantaría... Espero que la cosa se estabilice y todos podamos disfrutar no solo los que le pueden echar 8h al día o si no que nos den un sueldito para defender esta aberración.
Yo aun sigo esperando ese sueldo, shit, sino en alguna cacería nos veremos compañero!
Onekapense escribió:
gonzaga escribió:
Onekapense escribió:Ya funciona pero no...hay que descargar casi 6 gigas de parche.

858 megas. Los 6 gigas es lo q llevamos de parches.



Pero si lo tenia actualizado (cosa de estar siempre online o en reposo) y me marca 6 gigas ¬_¬

Ya ya. Pero que no tranquilo. En destiny uno al final ya llevamos 20 y pico gigas de actus y aparecia eso pero en realidad era menor la descarga ;)
Pues ya te digo que en mi caso son casi 6 gigas, ya lleva 4 y pico descargados. Encima va lento comparado con otras descargas, ya le dare mañana, la pena que hoy libraba y apenas he podido jugar, ya mañana toca curro.
Una dudilla de completo noob. De que sirve completar Desafios? De los que salen cuabdo aprietas el tactil del mando rollo gana 3 rondas seguidas. Gracias
Fesolet escribió:Una dudilla de completo noob. De que sirve completar Desafios? De los que salen cuabdo aprietas el tactil del mando rollo gana 3 rondas seguidas. Gracias


Para ganar chapas del respectivo npc en el planeta que hagas esos desafíos aparte de lumen, y si son asaltos pues chapas para el tío de los asaltos, y si es crisol pues chapas para el tío de crisol, y aparentemente nos dan cada día de misión diaria hacer X desafíos de una de estas cosas y te da un montón de chapas de según que cosa te pidas, es decir sirve para ganar chapas que dar a un npc para que te de items.
JhOnNY_HD escribió:
yeiknao escribió:
Y no he terminado


Se prueba las balas necesarias para matarte con movilidad 1 9 y 10.

de 1 a 9 necesitas los mismos tiros a 10 uno mas.

Y me dices que miento pues que quieres que te diga?


No funciona así. Con 10 el abanico de armas con las que sobrevives 1 tiro más aumenta. Necesitas 4 o más para sobrevivir a la Mida y a fusiles de explorador que quiten lo mismo, no significa que con 4 puedas sobrevivir a un subfusil
arigato escribió:
Fesolet escribió:Una dudilla de completo noob. De que sirve completar Desafios? De los que salen cuabdo aprietas el tactil del mando rollo gana 3 rondas seguidas. Gracias


Para ganar chapas del respectivo npc en el planeta que hagas esos desafíos aparte de lumen, y si son asaltos pues chapas para el tío de los asaltos, y si es crisol pues chapas para el tío de crisol, y aparentemente nos dan cada día de misión diaria hacer X desafíos de una de estas cosas y te da un montón de chapas de según que cosa te pidas, es decir sirve para ganar chapas que dar a un npc para que te de items.


Gracias
yeiknao escribió:
No funciona así. Con 10 el abanico de armas con las que sobrevives 1 tiro más aumenta. Necesitas 4 o más para sobrevivir a la Mida y a fusiles de explorador que quiten lo mismo, no significa que con 4 puedas sobrevivir a un subfusil


Vamos a ver muchacho ya me estas tocando la moral

Yo estoy hablando de PvE y tu venga meter el PvP.

Me gustaría como puedes hacer unos test serios del daño de PvP sin haber modo privado. Es mas fácil llamar mentirosa a la gente
11450 respuestas