Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
tampoco espereis q pongan tanto cambio como alguno piensa, ya dijeron q clases no habian mas nueva, las 3 q hay y listo, lo q si espero q el editor de personajes sea algo mas completo aunque luego tampoco es q veas mucho al pj

yo de momento me a gustado, y graficamente al emnos en la pro yo si noto q mejora bastante respecto al 1 tema luces y lluvia se nota mucho, ya texturas prefiero esperar a la version final ya q siendo una beta no estara todo implementado tampoco en texturas etc
Destiny 2 : la expansion que nunca llego al 1.

Ale, ya me podeis sacar las tripas.
The Prophet escribió:Destiny 2 : la expansion que nunca llego al 1.

Ale, ya me podeis sacar las tripas.


Ya te has quedado tranquilo, es mejor sacarlo no dejarlo dentro que luego hace ulcera [qmparto] [qmparto]
Vengó a ver que tal las opiniones de la beta y solo veo fanboy y troll haciendo el ridículo , y gif para ensuciar el hilo , muy bien ..........
nanoxxl escribió:Vengó a ver que tal las opiniones de la beta y solo veo fanboy y troll haciendo el ridículo , y gif para ensuciar el hilo , muy bien ..........



Hombre que tal amigo? ya has probao la demo del shooter de accion? XD
ernen escribió:
nanoxxl escribió:Vengó a ver que tal las opiniones de la beta y solo veo fanboy y troll haciendo el ridículo , y gif para ensuciar el hilo , muy bien ..........



Hombre que tal amigo? ya has probao la demo del shooter de accion? XD

El hombre que solo sabe poner gif , paso de ti , tengo mas de 500 horas en destiny y ya probé los tres personajes con sus dos subclase .
Te dejo que segas haciendo el ridículo [bye] .
@ernen shooter de acción ? . Eso define mas a un cod que a este juego . Pienso yo
@nanoxxl

Para mi es mas de lo mismo y te lo dice alguien que ha jugado al destiny 1 desde su salida y todas sus expansiones todos los dias vamos muchissimas horas, a no ser que tengas una ps4 pro y una buena tele para mi graficamente no hay mucha diferencia, jugabilidad exactamente igual, a mi con que solo me ubieran cambiado todas las subclasses ya estaria mas contento pero eso de que el cazador su nueva classe sea la misma que cuchillas no me convence.
nanoxxl escribió:
ernen escribió:
nanoxxl escribió:Vengó a ver que tal las opiniones de la beta y solo veo fanboy y troll haciendo el ridículo , y gif para ensuciar el hilo , muy bien ..........



Hombre que tal amigo? ya has probao la demo del shooter de accion? XD

El hombre que solo sabe poner gif , paso de ti , tengo mas de 500 horas en destiny y ya probé los tres personajes con sus dos subclase .
Te dejo que segas haciendo el ridículo [bye] .


Imagen

@Grinch así lo define nuestro amigo nanoxxl XD
nanoxxl escribió:
ernen escribió:
nanoxxl escribió:Vengó a ver que tal las opiniones de la beta y solo veo fanboy y troll haciendo el ridículo , y gif para ensuciar el hilo , muy bien ..........



Hombre que tal amigo? ya has probao la demo del shooter de accion? XD

El hombre que solo sabe poner gif , paso de ti , tengo mas de 500 horas en destiny y ya probé los tres personajes con sus dos subclase .
Te dejo que segas haciendo el ridículo [bye] .


Imagen

500horas! [tadoramo]
@ernen entonces mal vamos.

Que es un shooter de accion ? si. pero tiene toques de mmo por ejemplo no se. No me emcaja esa descripcion.
Es como decir que el tetris es un juego de estrategia.
Lo es ? si... pero no al uso.
Pero cada uno con su opinion.
seil escribió:@nanoxxl

Para mi es mas de lo mismo y te lo dice alguien que ha jugado al destiny 1 desde su salida y todas sus expansiones todos los dias vamos muchissimas horas, a no ser que tengas una ps4 pro y una buena tele para mi graficamente no hay mucha diferencia, jugabilidad exactamente igual, a mi con que solo me ubieran cambiado todas las subclasses ya estaria mas contento pero eso de que el cazador su nueva classe sea la misma que cuchillas no me convence.

A cambiado mucho , yo en destiny lo tengo todo menos la hoja de osiris , todos lo cuaderno al 100% menos el ultimo , todo a cambiado la forma de gestionar lo todo , la jugabilidad es la misma , pero es lo normal , a ver el juego entero , es solo una beta .
Lucecita esta muy expresiva yo creo q va puesta
@nanoxxl

Si si hay que esperar al juefo final, pero con que solo ubieran cambiado todas las subclasses ya seria mejor
Sabeis si van a meter nuevo asalto o nuevo mapa pvp?
seil escribió:@nanoxxl

Si si jay que esperar al juefo final, pero con que solo ubieran cambiado todas las subclasses ya seria mejor

Si , pero es destiny 2 , los cambios están bien , pero muchos de golpe pueden saturar , a ver como evoluciona , destiny evoluciono mucho desde que salio .
La beta me parece extremadamente corta. La misión de campaña, además de corta, ya la hemos visto en tropecientos tráilers previamente. El asalto - que también visto ya... porque la beta es la build que llevaron al e3 y a su presentación... - está muy bien, eso sí. Y por la parte PVE ya está. Demasiado enfoque PvP para mi en esta beta, me gustó mucho más la del primer Destiny con doble planeta y doble asalto, además de patrullas y poder tener loot y leveo, no ser automáticamente nivel 20 con full set de leyenda y solo unas cuantas cosas que dropean pero al ser nivel máximo no se nota mucho.

Le he dado con titán, la nueva ulti es básicamente ser el capitán América con las animaciones recicladas de llevar la reliquia de la cámara de cristal. Entre PS4 y One llevaré +1000 horas con 6 personajes al 400 de luz, y mi resumen es que estoy un pelín decepcionado. Espero que el juego definitivo me calle la boca y nos ofrezca contenido para dar y vender con reales mejoras y saltos técnicos respecto al 1 y la excusa de que la Old Gen les hacía hacer las zonas más pequeñas.
Pero en serio estamos discutiendo el contenido de una BETA?!?!?!

Una BETA es simplemente para que ellos prueben servidores y tú te hagas una idea del producto final, no para medir el contenido que trae.

Por supuesto que la BETA está capadísima y trae poco contenido, pero es que eso ya se sabía y es lógico.
Pero que saquéis conclusiones que por eso el juego va a venir con poco contenido.... Oooh
No si a mi me encanta la beta vengo del destiny porque me encanta, pero yo pregunto si pensais que van a meter algo nuevo
aquiles95 escribió:No si a mi me encanta la beta vengo del destiny porque me encanta, pero yo pregunto si pensais que van a meter algo nuevo


Meter en el juego final?!?!
Es que no entiendo muy bien tu pregunta, lo siento
Daniello escribió:Pero en serio estamos discutiendo el contenido de una BETA?!?!?!

Una BETA es simplemente para que ellos prueben servidores y tú te hagas una idea del producto final, no para medir el contenido que trae.

Por supuesto que la BETA está capadísima y trae poco contenido, pero es que eso ya se sabía y es lógico.
Pero que saquéis conclusiones que por eso el juego va a venir con poco contenido.... Oooh

Hace años que las betas son demos, no prueban una mierda de servidores las compañías con estas cosas.
En la beta digo,que si no meten nada no pasa nada porque me encanta y va a caer de salida.
Lo del titan asaltante en el crisol es un canteo. Menos mal que la super tarda en cargarse aunque mates.
Jesus36 escribió:
Daniello escribió:Pero en serio estamos discutiendo el contenido de una BETA?!?!?!

Una BETA es simplemente para que ellos prueben servidores y tú te hagas una idea del producto final, no para medir el contenido que trae.

Por supuesto que la BETA está capadísima y trae poco contenido, pero es que eso ya se sabía y es lógico.
Pero que saquéis conclusiones que por eso el juego va a venir con poco contenido.... Oooh

Hace años que las betas son demos, no prueban una mierda de servidores las compañías con estas cosas.


Bueno, si es que en el fondo da igual.

Está hecho totalmente aposta el hecho de mostrar EXACTAMENTE lo del E3 pero con un mapa nuevo de Crisol.
El sistema de habilidades de armas y demás viene capadísimo para no mostrar sus cartas antes de tiempo.
Están mostrando la info a cuenta gotas como estrategia de marketing.

EL objetivo de la BETA/DEMO es que notes los cambios y veas el resultado cuasifinal del producto y cojas sensaciones.
Del contenido que traerá ya te bombardearán a 15 días de la salida del juego ;)
Daniello escribió:Entonces está claro, no te gusta este tipo de juegos.
haces bien en esperar a que baje de precio para pasarte la historia y venderlo después.
Pero ten claro que esto es un 'semi'-MMO en el que lo importante es farmear, depender de la suerte del looteo, repetir actividades para conseguir esa pieza que te falta, ir consiguiendo materiales para mejorar equipamiento,...No es tu género, simple y llanamente.

No es cuestión de que no sea mi género, porque me gusta y lo juego, al igual que he jugado al The Division, y también juego a los Assassin's Creed, Need For Speed, plataformeros, juegos retro, etc. No me centro en solo una cosa como los que están todo el día con el CoD o el FIFA. Lo que no estoy dispuesto es a pasarme horas y horas farmeando porque eso me parece una pérdida de tiempo. ¿Tú te has planteado lo que podrías haber hecho o jugado en 2700 horas de tu vida en vez de estar repitiendo una y otra vez las mismas misiones o partidas online? Creo que se podría llegar a considerar una adicción enfermiza. Pero oye, eres fan del juego (o del género) y lo que te digo te parecerá una tontería. Vuelvo a repetir: que lo disfrutes, yo paso.
Pambalar escribió:Lucecita esta muy expresiva yo creo q va puesta


[qmparto] [qmparto]
Daniello escribió:Pero en serio estamos discutiendo el contenido de una BETA?!?!?!

Mejor eso , discutir y dar argumentos sobre la beta que poner gif para ridiculizar a otros sin dar algumentos ni aportar nada , solo mierda al hilo .
Esta claro que es una beta , corta , pero una beta , ya mas que vista , cuando salga el juego se hablara del juego ,eso si hablar o discutir con argumentos , no con gif por falta de argumentos .
T101 escribió:
Daniello escribió:Entonces está claro, no te gusta este tipo de juegos.
haces bien en esperar a que baje de precio para pasarte la historia y venderlo después.
Pero ten claro que esto es un 'semi'-MMO en el que lo importante es farmear, depender de la suerte del looteo, repetir actividades para conseguir esa pieza que te falta, ir consiguiendo materiales para mejorar equipamiento,...No es tu género, simple y llanamente.

No es cuestión de que no sea mi género, porque me gusta y lo juego, al igual que he jugado al The Division, y también juego a los Assassin's Creed, Need For Speed, plataformeros, juegos retro, etc. No me centro en solo una cosa como los que están todo el día con el CoD o el FIFA. Lo que no estoy dispuesto es a pasarme horas y horas farmeando porque eso me parece una pérdida de tiempo. ¿Tú te has planteado lo que podrías haber hecho o jugado en 2700 horas de tu vida en vez de estar repitiendo una y otra vez las mismas misiones o partidas online? Creo que se podría llegar a considerar una adicción enfermiza. Pero oye, eres fan del juego (o del género) y lo que te digo te parecerá una tontería. Vuelvo a repetir: que lo disfrutes, yo paso.

Ya te digo hay que estar chalao para darle 2700 a un juego.
Mucho mejor con texto donde va a parar
T101 escribió:
Daniello escribió:Entonces está claro, no te gusta este tipo de juegos.
haces bien en esperar a que baje de precio para pasarte la historia y venderlo después.
Pero ten claro que esto es un 'semi'-MMO en el que lo importante es farmear, depender de la suerte del looteo, repetir actividades para conseguir esa pieza que te falta, ir consiguiendo materiales para mejorar equipamiento,...No es tu género, simple y llanamente.

No es cuestión de que no sea mi género, porque me gusta y lo juego, al igual que he jugado al The Division, y también juego a los Assassin's Creed, Need For Speed, plataformeros, juegos retro, etc. No me centro en solo una cosa como los que están todo el día con el CoD o el FIFA. Lo que no estoy dispuesto es a pasarme horas y horas farmeando porque eso me parece una pérdida de tiempo. ¿Tú te has planteado lo que podrías haber hecho o jugado en 2700 horas de tu vida en vez de estar repitiendo una y otra vez las mismas misiones o partidas online? Creo que se podría llegar a considerar una adicción enfermiza. Pero oye, eres fan del juego (o del género) y lo que te digo te parecerá una tontería. Vuelvo a repetir: que lo disfrutes, yo paso.


Pues haciendo deporte creo que echo más horas!!
Y viendo series, pelis y demás,...por ahí andará! [+risas]

A ver si es que el problema es que duermo poco! [carcajad]
Lo que mas me llamo la atención de la beta son los cambios de atributos , antes en la súper tenia la armadura , recuperación y agilidad , ahora esta en las piezas de armadura , antes en la armadura tenias varias cosas , como mejorar la recarga , mas munición y otras cosas que ya no están ( no se donde se fueron ) o la habilidad extra ( titan escudo , hechicero zona de vida o recarga y cazador esquivar con recarda de arma o puño ) , aparte la opción de armas para meter le una mejora , o los cambios de armas , son muchos cambios y una beta muy corta para ver lo todo .
T101 escribió:
Daniello escribió:Entonces está claro, no te gusta este tipo de juegos.
haces bien en esperar a que baje de precio para pasarte la historia y venderlo después.
Pero ten claro que esto es un 'semi'-MMO en el que lo importante es farmear, depender de la suerte del looteo, repetir actividades para conseguir esa pieza que te falta, ir consiguiendo materiales para mejorar equipamiento,...No es tu género, simple y llanamente.

No es cuestión de que no sea mi género, porque me gusta y lo juego, al igual que he jugado al The Division, y también juego a los Assassin's Creed, Need For Speed, plataformeros, juegos retro, etc. No me centro en solo una cosa como los que están todo el día con el CoD o el FIFA. Lo que no estoy dispuesto es a pasarme horas y horas farmeando porque eso me parece una pérdida de tiempo. ¿Tú te has planteado lo que podrías haber hecho o jugado en 2700 horas de tu vida en vez de estar repitiendo una y otra vez las mismas misiones o partidas online? Creo que se podría llegar a considerar una adicción enfermiza. Pero oye, eres fan del juego (o del género) y lo que te digo te parecerá una tontería. Vuelvo a repetir: que lo disfrutes, yo paso.


Resumiendo: que no es tu genero, no hay muchas mas vueltas que darle. Yo también tengo cerca de 3 mil horas de juego, y eso no me ha impedido jugar y disfrutar otras cosas como Horizon, Final Fantasy, Street Fighter etc. Lo que pasa es que esas miles de horas de diversión, cooperación, superación y buen rollo con los colegas, no pueden compararse con la experiencia que te da un buen juego offline.
Un saludo
1-Este juego es de echarle horas, asi son los generos tipo Wow y FFXIV, te parece de locos tirarle 2500 horas? ok, ahi tienes otros juegos tipo horizon, uncharted, the last guardian y cya que te duraran menos de 100 (o ni eso) para que cambies de juego cada 2x3 y colecciones en tu bonita estanteria.

2-Es una beta, si es cierto que las subclases las podian haber cambiado, pero es una beta con un par de modos, algunos lo ponen como si hubieran jugado la version final.
Algunos se olvidad que los videojuegos para la mayoría es una forma de pasar el rato divirtiéndose , muy poco ganan dinero con ellos , y otros solo juegan por los trofeos ( no se , se sentirán muy bien por tener muchos trofeos ) , pero la mayoría es un hobbies y si con un solo juego puede estar 1000 , 2000 o 3000 hora pues cada unos se divierte como le gustas , yo prefiero dedicar le muchas hora a un juego que me guste que pasar me 100 juegos distintos solo para decir que tengo 100 platinos .
Cada uno que se entretenga como quiera .
Sabéis si te sueltan exóticos haciendo el asalto o en el crisol?
Marcos2014____ escribió:Sabéis si te sueltan exóticos haciendo el asalto o en el crisol?

Que yo sepa no , sólo se dijo que en la beta tendría 3 exóticos , los que tedan con cada uno al inicio ( cazador , hechicero y titan ) .
nanoxxl escribió:Lo que mas me llamo la atención de la beta son los cambios de atributos , antes en la súper tenia la armadura , recuperación y agilidad , ahora esta en las piezas de armadura , antes en la armadura tenias varias cosas , como mejorar la recarga , mas munición y otras cosas que ya no están ( no se donde se fueron ) o la habilidad extra ( titan escudo , hechicero zona de vida o recarga y cazador esquivar con recarda de arma o puño ) , aparte la opción de armas para meter le una mejora , o los cambios de armas , son muchos cambios y una beta muy corta para ver lo todo .


Dejando los temas atrás XD

Parece que se le va a dar más importancia al equipo que te pones y eso mola, realmente en el 1 daba igual lo que llevarás (en pve) con tal de que tuvieras el nivel de luz.

La beta no es que sea corta es que es una beta xd
T101 escribió:No es cuestión de que no sea mi género, porque me gusta y lo juego, al igual que he jugado al The Division, y también juego a los Assassin's Creed, Need For Speed, plataformeros, juegos retro, etc. No me centro en solo una cosa como los que están todo el día con el CoD o el FIFA. Lo que no estoy dispuesto es a pasarme horas y horas farmeando porque eso me parece una pérdida de tiempo. ¿Tú te has planteado lo que podrías haber hecho o jugado en 2700 horas de tu vida en vez de estar repitiendo una y otra vez las mismas misiones o partidas online? Creo que se podría llegar a considerar una adicción enfermiza. Pero oye, eres fan del juego (o del género) y lo que te digo te parecerá una tontería. Vuelvo a repetir: que lo disfrutes, yo paso.

Sí, esa es justo la cuestión. Destiny es un juego como Diablo, o como WoW, o como tantos otros, que consiste en repetir lo mismo una y otra vez para ir consiguiendo mejor equipo y poder vencer a enemigos más fuertes. Además del pvp.

¿Que tú prefieres emplear tu tiempo en otras cosas? Muy bien. Seguro que de esas cosas hay muchas que a mí me parecen una tontería y a las que no dedicaría ni un minuto de mi vida. Y ni mis gustos son mejores que los tuyos, ni al revés.

Lo que no entenderé nunca es la gente que entra a hilos de juegos que no les interesan. Por ejemplo, a mí no me gusta la papiroflexia. Pues no entro a foros de papiroflexia, y ya está. Lo que no voy a hacer es entrar a un foro de papiroflexia a decirle a la gente que vaya hobby más aburrido, que es una pérdida de tiempo y que podrían dedicar su tiempo a otras cosas.
soyun escribió:
T101 escribió:No es cuestión de que no sea mi género, porque me gusta y lo juego, al igual que he jugado al The Division, y también juego a los Assassin's Creed, Need For Speed, plataformeros, juegos retro, etc. No me centro en solo una cosa como los que están todo el día con el CoD o el FIFA. Lo que no estoy dispuesto es a pasarme horas y horas farmeando porque eso me parece una pérdida de tiempo. ¿Tú te has planteado lo que podrías haber hecho o jugado en 2700 horas de tu vida en vez de estar repitiendo una y otra vez las mismas misiones o partidas online? Creo que se podría llegar a considerar una adicción enfermiza. Pero oye, eres fan del juego (o del género) y lo que te digo te parecerá una tontería. Vuelvo a repetir: que lo disfrutes, yo paso.

Sí, esa es justo la cuestión. Destiny es un juego como Diablo, o como WoW, o como tantos otros, que consiste en repetir lo mismo una y otra vez para ir consiguiendo mejor equipo y poder vencer a enemigos más fuertes. Además del pvp.

¿Que tú prefieres emplear tu tiempo en otras cosas? Muy bien. Seguro que de esas cosas hay muchas que a mí me parecen una tontería y a las que no dedicaría ni un minuto de mi vida. Y ni mis gustos son mejores que los tuyos, ni al revés.

Lo que no entenderé nunca es la gente que entra a hilos de juegos que no les interesan. Por ejemplo, a mí no me gusta la papiroflexia. Pues no entro a foros de papiroflexia, y ya está. Lo que no voy a hacer es entrar a un foro de papiroflexia a decirle a la gente que vaya hobby más aburrido, que es una pérdida de tiempo y que podrían dedicar su tiempo a otras cosas.


Exacto es que SI es un género xd

Por cierto hacemos un foro de papiroflexia ?
[qmparto]
soyun escribió:
T101 escribió:No es cuestión de que no sea mi género, porque me gusta y lo juego, al igual que he jugado al The Division, y también juego a los Assassin's Creed, Need For Speed, plataformeros, juegos retro, etc. No me centro en solo una cosa como los que están todo el día con el CoD o el FIFA. Lo que no estoy dispuesto es a pasarme horas y horas farmeando porque eso me parece una pérdida de tiempo. ¿Tú te has planteado lo que podrías haber hecho o jugado en 2700 horas de tu vida en vez de estar repitiendo una y otra vez las mismas misiones o partidas online? Creo que se podría llegar a considerar una adicción enfermiza. Pero oye, eres fan del juego (o del género) y lo que te digo te parecerá una tontería. Vuelvo a repetir: que lo disfrutes, yo paso.

Sí, esa es justo la cuestión. Destiny es un juego como Diablo, o como WoW, o como tantos otros, que consiste en repetir lo mismo una y otra vez para ir consiguiendo mejor equipo y poder vencer a enemigos más fuertes. Además del pvp.

¿Que tú prefieres emplear tu tiempo en otras cosas? Muy bien. Seguro que de esas cosas hay muchas que a mí me parecen una tontería y a las que no dedicaría ni un minuto de mi vida. Y ni mis gustos son mejores que los tuyos, ni al revés.

Lo que no entenderé nunca es la gente que entra a hilos de juegos que no les interesan. Por ejemplo, a mí no me gusta la papiroflexia. Pues no entro a foros de papiroflexia, y ya está. Lo que no voy a hacer es entrar a un foro de papiroflexia a decirle a la gente que vaya hobby más aburrido, que es una pérdida de tiempo y que podrían dedicar su tiempo a otras cosas.


Se acabo la discursion,vayan saliendo ordenadamente [oki]

Saludos¡¡¡
Para poder acceder a la beta que hay que hacer??
torking escribió:Para poder acceder a la beta que hay que hacer??

Tener lo reservado o esperar a que se habrá ( del 21 al 23 ) .
CrisLuky escribió:tengo un código de beta de sobra, si alguien lo quiere mp y lo mando :)

edit: entregado a @sugarmartinez

Un millón de gracias crack
La beta es para lo que es y en mi opinión trae lo que tiene que traer. No quiero que me spoilen mucho más cara al juego final y con lomque trae ya se que lo que vendrá con el juego final es un más y mejor respecto al 1. A mi, como fan de Destiny, me vale y estaré más que satisfecho con esta secuela y con las expansiones que para ella publiquen a la que seguro que le echo una cantidad bestial de horas de diversión.

Por cierto, que los videojuegos son sólo un hobby, eh, que a alguno parece que le va la vida en ello...
yo le he llegado a dedicar mas de 40 horas en pintar una miniatura . Y mas de 70 en el balrog xD.
Y no lo considero perder el tiempo. Otros sin embargo veran que es una perdida de tiempo para luego esa miniatura simplemente dejarla en la estanteria .

Son hobbies . Donde unos ven una perdida de tiempo otros vemos satisfaccion en ver como mejoramos ya sea pintando,haciendo deporte o mejorando el equipo de un juego.

a mi no me gusta por ejemplo el futbol perp no le dire nunca a ningun colega que es una perdida de tiempo ver un partido pudiendo ver el resultado final luego por el periodico o internet.
Yo ya lo dije en su dia,al que le gusto el primero le gustara este,el que hecho pestes del primero lo hechara de este.
El juego podra tener cambios,mejoras,etc pero si no fuera como el primero no se llamaria destiny 2,se llamaria los marcianos en marte,o barby cabalga de nuevo,yo que se.

[beer]
Con esto del Destiny 2, me han dado ganas de volver a jugar al destiny 1 y sus expansiones. Tengo ya comprado destiny 1 con las dos primeras expansiones. Me faltan la 3 y la 4. He buscado por internet y parece que lo mejor que puedo hacer y más barato es comprar la destiny collection (que ya me incluye el juego y no lo necesito) por 60€. Hay alguna forma de solo comprar la 3 y la 4?
11450 respuestas