Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Buenas queria consultaros una cosilla. Lo ultimo que jugue de destiny fue los renegados, llevo bastante tiempo sin darle y estoy con mono de volver. El tema es si a estas alturas merece la pena pillarse bastión de sombras o mejor esperar ya a lo nuevo que sale en septiembre. (No se a que precio lo van a sacar).

No dispongo de mucho tiempo y quizás con todas las novedades hasta septiembre no merece la pena pillar la expansión.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Sir_Fortesque escribió:Buenas queria consultaros una cosilla. Lo ultimo que jugue de destiny fue los renegados, llevo bastante tiempo sin darle y estoy con mono de volver. El tema es si a estas alturas merece la pena pillarse bastión de sombras o mejor esperar ya a lo nuevo que sale en septiembre. (No se a que precio lo van a sacar).

No dispongo de mucho tiempo y quizás con todas las novedades hasta septiembre no merece la pena pillar la expansión.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.


La expansión Bastión de sombras es muy corta, es mas o menos del tamaño de Osiris y Marte.
Se basa mas en la repetición (como todo el juego, claro). La historia principal en 2-4h la tienes finiquitada.
Yo, por el precio que tiene ahora (20,99€) si la recomiendo... por el precio que salio de salida no.
Dices que tienes poco tiempo... por lo que quizás si es recomendable para ti pillarla para que no se te acumulen muchas cosas cuando salga la nueva (que tiene pinta que va ser de las grandes... eso si dudo mucho que lleguen al tamaño de Los Renegados)
cuervos oscuros escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas queria consultaros una cosilla. Lo ultimo que jugue de destiny fue los renegados, llevo bastante tiempo sin darle y estoy con mono de volver. El tema es si a estas alturas merece la pena pillarse bastión de sombras o mejor esperar ya a lo nuevo que sale en septiembre. (No se a que precio lo van a sacar).

No dispongo de mucho tiempo y quizás con todas las novedades hasta septiembre no merece la pena pillar la expansión.

Un saludo y gracias por vuestros consejos.


La expansión Bastión de sombras es muy corta, es mas o menos del tamaño de Osiris y Marte.
Se basa mas en la repetición (como todo el juego, claro). La historia principal en 2-4h la tienes finiquitada.
Yo, por el precio que tiene ahora (20,99€) si la recomiendo... por el precio que salio de salida no.
Dices que tienes poco tiempo... por lo que quizás si es recomendable para ti pillarla para que no se te acumulen muchas cosas cuando salga la nueva (que tiene pinta que va ser de las grandes... eso si dudo mucho que lleguen al tamaño de Los Renegados)


Muchas gracias. Lo iba a pillar hoy y resulta que ha terminado la oferta, vuelve a estar a 35€ así que me esperaré a ver si lo vuelven a bajar o ya me pillo lo que sale en septiembre. Lo que no se muy bien la diferencia entre la que te viene con la temporada que cuesta 50€ y la deluxe que cuesta 70€. No se si trae más contenido de dlc's o simplemente es por cosas que te dan de armas o espectros.
Buenas! empecé Destiny 2 y pasé el tutorial y poco más con un titan, (transferí mi titan y brujo de Destiny 1), pues bien al comprar la expansión de forsaken veo que el titán está a 656 de luz y el hechicero que ni he utilizado a 750, cómo se come eso? es que con el titán no puedo hacer nada de nada :S
@radeonxt mira en colecciones armaduras y armas, al sacarlas de nuevo te las va a dar mínimo a esos 750.
japardo escribió:@radeonxt mira en colecciones armaduras y armas, al sacarlas de nuevo te las va a dar mínimo a esos 750.


con el cambio de destiny 1 y 2 no me aclaro nada, esto es en donde tienes el equipamiento del personaje? por otra parte, cómo se saca el espectro en el dual shock? en el de xbox es con el botón de opción (select)...

gracias!
Al final se sabe si se bloqueara el platino en septiembre por lo de la Raid?
Hace poco me pille shadowkeep para volver a darle al juego,la verdad es que esto del Destiny es un no parar de altibajos.

Entiendo perfectamente las criticas a shadowkeep,aun no he acabado la campaña,la cual me esta gustando pero ya se ve que el mapa y variedad de cosas para hacer es bastante inferior a Los renegados,sin contar que el mapa tiene partes recicladas de la Luna de Destiny 1.

Por otro lado,lo de las temporadas me esta gustando,de hecho estoy bastante entretenido farmeando equipamiento ya de nivel 1000+ y ya me he ido montando un par de builds,lo de poder personalizar las armaduras me parece todo un acierto,al igual que lo de ponerle 6 stats en vez de 3.

Lo de los remates,los ajustes en las subclases,la cantidad de armas que han ido sacando,el balanceo con los "modulos de mejora" para que no sea ni tan automatico subir el poder pero tampoco un coñazo que obligue a farmear durante mil vidas.

A mi,como a otros tantos,me falta un clan o grupo de gente con los que ir jugando,pero un grupo un poco amplico por que tengo un horario muy variado al trabajar a turnos.

Teneis algun canal de discord montado?Suele ser lo mejor para estas cosas.

un saludo.
Una pregunta... Compre el pack de mejora con las dos expansiones y me regalaron la temporada en curso, la de los visitantes.

Veo que cada temporada tiene su historia y sus misiones que puedes jugar tu solo. Se pueden jugar las de temporadas anteriores? Y si es así, hay que pasar por caja... O las misiones con historia de las temporadas se pueden jugar sin comprar el pase de temporada...

Luego aparte, no se en que parte del menú triunfos vienen las misiones de la temporada, que raro
@ABES09 las misiones de temporada solo se juegan durante la temporada vigente que yo sepa,

Un saludo.
Moraydron escribió:@ABES09 las misiones de temporada solo se juegan durante la temporada vigente que yo sepa,

Un saludo.


Gracias por contestar. Es que en la pestaña de aventura he visto que hay en la última pestaña de la fila, algo así como contenido viejo o antiguo... Por eso he dudado
@ABES09 Creo que en esa pestaña tienes las aventuras(las de verdad,rollo campañas) como la guerra roja,el estratega,los renegados.

Igualmente,hay misiones que solo te aparecen en la pestaña de "todos",asi que si quieres buscar todo lo que tienes,mejor por alli.

Sobre las temporadas,hay formas de conseguir equipo de la temporada anterior,lo que los excepcionales son bastante jodidos de pillar(los vende el criptarca por una salvada de materiales).

Un saludo.
Buenas
me falta para completar un sello dos armas , Helada de Niflheim y otra que está al lado pero no me acuerdo del nombre, he abierto como 25 nodos de esos y nada, he gastado lo que no está escrito en Ana Bray para subir reputación y siempre me da morralla como recompensas por subir niveles de facción, sabéis como se consiguen esas armas?
Llevaba casi un año sin darle (la temporada del nómada ni la probé) ,he vuelto hace poco y la verdad es que han dejado chulo el juego, me tiene viciado

Gracias por adelantado
Muy buenas, tengo una duda que no se si alguno me podrá resolver, he vuelto al juego después de unos meses, lo dejé después de terminar todo el contenido de bastión de sombras, y tras unos días jugando, hoy de repente me he encontrado con el pase de temporada de los visitantes desbloqueado cuando estos días atrás no podía acceder a parte del contenido porque no lo tenía comprado obviamente, y hoy al poner el juego estaba todo disponible sin pagar, alguien sabe si han regalado el pase de temporada por algún motivo? O ha sido un error? Llevo desde día 1 de destiny 1 jugando a esto y es la primera que tengo algo sin pasar por caja , a ver si va a ser un error y luego me lo van a cobrar o algo cuando compre la expansión de noviembre

Muchas gracias
mario66666 escribió:Muy buenas, tengo una duda que no se si alguno me podrá resolver, he vuelto al juego después de unos meses, lo dejé después de terminar todo el contenido de bastión de sombras, y tras unos días jugando, hoy de repente me he encontrado con el pase de temporada de los visitantes desbloqueado cuando estos días atrás no podía acceder a parte del contenido porque no lo tenía comprado obviamente, y hoy al poner el juego estaba todo disponible sin pagar, alguien sabe si han regalado el pase de temporada por algún motivo? O ha sido un error? Llevo desde día 1 de destiny 1 jugando a esto y es la primera que tengo algo sin pasar por caja , a ver si va a ser un error y luego me lo van a cobrar o algo cuando compre la expansión de noviembre

Muchas gracias


Mira las recompensas de la temporada, solo te dan las de la linea de arriba si no lo tienes desbloqueado.




Osea, que se cepillan todo lo que era Free To Play?
Hola, tengo varias dudas.

Qué tal Destiny 2 a estas alturas? He visto que va a salir un dlc ahora en unos días...y todo lo que ya han sacado?
Alguien podría hacerme un resumen?

Lo vudco por Internet pero es un lío de nombres y no entiendo la mitad jaja.
Aparte hace un año o así cuando salió gratis le di una oportunidad y me agobió ya que me tiraban todo lo que se podía hacer a la cara de golpe, sigue igual?

Gracias.
Ya está la actualización 2.02, ocupa 69 gigas.
Y cuando funcióna? Dice servidor desconectado
BRAVEDICK escribió:Y cuando funcióna? Dice servidor desconectado

En teoría a las 18:00.
Alguien ha conseguido entrar ya?

Ya no da el mensaje de servidores desconectados pero no deja entrar supongo que está petado pero normalmente te ponía en cola para entrar pero es que ni eso
iba a preguntar qué tal estaba Bastión de Sombras ahora que salió Más Allá de la Luz
porque leí que con la actualización quitaron cosas que había antes, y no sé si merece la pena a estas alturas aunque lo tengan de oferta a 12,50€
la verdad es que es un juego para ir jugando cada cosa en su momento...

pero entre el título desactualizado, y que está el hilo perdido en el abismo [+risas]


edito para mandar un saludo al compañero que siempre estaba de broma con que el juego estaba muerto [sonrisa]
Buenas a todos.

He empezado destiny 2 hace unos dias en ps5 junto a dos personas más pero me surge una duda:

Si hacemos una misión solo se la dan como completada a lider?
dFamicom escribió:Buenas a todos.

He empezado destiny 2 hace unos dias en ps5 junto a dos personas más pero me surge una duda:

Si hacemos una misión solo se la dan como completada a lider?

No, os cuenta a los 3
Lewis-Angelo escribió:iba a preguntar qué tal estaba Bastión de Sombras ahora que salió Más Allá de la Luz
porque leí que con la actualización quitaron cosas que había antes, y no sé si merece la pena a estas alturas aunque lo tengan de oferta a 12,50€
la verdad es que es un juego para ir jugando cada cosa en su momento...

pero entre el título desactualizado, y que está el hilo perdido en el abismo [+risas]


edito para mandar un saludo al compañero que siempre estaba de broma con que el juego estaba muerto [sonrisa]



Destiny es para jugar las cosas cuando salen. A ver la campaña y la aventuras exóticas y demás puedes hacerlas tu solo, pero para actividades coop obligatorias lo vas a tener mas jodido, aunque si estas en clan quizás haya alguno que te ayude.
roniker escribió:
dFamicom escribió:Buenas a todos.

He empezado destiny 2 hace unos dias en ps5 junto a dos personas más pero me surge una duda:

Si hacemos una misión solo se la dan como completada a lider?

No, os cuenta a los 3


Pues hemos jugado unas cuantas partidas y a mi colega no le ha contado la misión... puede ser que tengamos que estar en clan si o si?

Es un poco extraño, no obstante si me dices que nos cuenta a todos luego a la tarde pruebo de nuevo.
dFamicom escribió:
roniker escribió:
dFamicom escribió:Buenas a todos.

He empezado destiny 2 hace unos dias en ps5 junto a dos personas más pero me surge una duda:

Si hacemos una misión solo se la dan como completada a lider?

No, os cuenta a los 3


Pues hemos jugado unas cuantas partidas y a mi colega no le ha contado la misión... puede ser que tengamos que estar en clan si o si?

Es un poco extraño, no obstante si me dices que nos cuenta a todos luego a la tarde pruebo de nuevo.


Pregunta chorra: Tiene tu colega la misión activa?
kobedaq escribió:
dFamicom escribió:
roniker escribió:No, os cuenta a los 3


Pues hemos jugado unas cuantas partidas y a mi colega no le ha contado la misión... puede ser que tengamos que estar en clan si o si?

Es un poco extraño, no obstante si me dices que nos cuenta a todos luego a la tarde pruebo de nuevo.


Pregunta chorra: Tiene tu colega la misión activa?


Mmmmmm jaja pues no lo sé, probaré con el de nuevo y me cercioraré de que así sea, aun que creo que si que le salía el icono de donde tenia que dirigirse...

Ya os cuento a ver.

Gracias!
dFamicom escribió:
kobedaq escribió:
dFamicom escribió:
Pues hemos jugado unas cuantas partidas y a mi colega no le ha contado la misión... puede ser que tengamos que estar en clan si o si?

Es un poco extraño, no obstante si me dices que nos cuenta a todos luego a la tarde pruebo de nuevo.


Pregunta chorra: Tiene tu colega la misión activa?


Mmmmmm jaja pues no lo sé, probaré con el de nuevo y me cercioraré de que así sea, aun que creo que si que le salía el icono de donde tenia que dirigirse...

Ya os cuento a ver.

Gracias!

Como te dice el compi, si tu amigo tiene la misión activa, le tiene que contar..
Todo lo que hagáis en escuadra, seáis del mismo clan o no, estéis en clan o no, os tiene que contar..
dFamicom escribió:
Mmmmmm jaja pues no lo sé, probaré con el de nuevo y me cercioraré de que así sea, aun que creo que si que le salía el icono de donde tenia que dirigirse...

Ya os cuento a ver.

Gracias!


Lo más probable es q alguno os hayais saltado el paso de volver a hablar con un NPC o entregar algun contrato o cosas parecidas.
Esto son cosas q aunque desbloqueeis a la vez juntos tiene q hacer cada jugador individualmente
Miguemi escribió:
Lewis-Angelo escribió:iba a preguntar qué tal estaba Bastión de Sombras ahora que salió Más Allá de la Luz
porque leí que con la actualización quitaron cosas que había antes, y no sé si merece la pena a estas alturas aunque lo tengan de oferta a 12,50€
la verdad es que es un juego para ir jugando cada cosa en su momento...

pero entre el título desactualizado, y que está el hilo perdido en el abismo [+risas]


edito para mandar un saludo al compañero que siempre estaba de broma con que el juego estaba muerto [sonrisa]



Destiny es para jugar las cosas cuando salen. A ver la campaña y la aventuras exóticas y demás puedes hacerlas tu solo, pero para actividades coop obligatorias lo vas a tener mas jodido, aunque si estas en clan quizás haya alguno que te ayude.


jugar de salida es una pasta para que luego se carguen todo el año 1 que fueron 100 pavazos [fiu]
Lewis-Angelo escribió:
Miguemi escribió:
Lewis-Angelo escribió:iba a preguntar qué tal estaba Bastión de Sombras ahora que salió Más Allá de la Luz
porque leí que con la actualización quitaron cosas que había antes, y no sé si merece la pena a estas alturas aunque lo tengan de oferta a 12,50€
la verdad es que es un juego para ir jugando cada cosa en su momento...

pero entre el título desactualizado, y que está el hilo perdido en el abismo [+risas]


edito para mandar un saludo al compañero que siempre estaba de broma con que el juego estaba muerto [sonrisa]



Destiny es para jugar las cosas cuando salen. A ver la campaña y la aventuras exóticas y demás puedes hacerlas tu solo, pero para actividades coop obligatorias lo vas a tener mas jodido, aunque si estas en clan quizás haya alguno que te ayude.


jugar de salida es una pasta para que luego se carguen todo el año 1 que fueron 100 pavazos [fiu]


Al contenido base de D2 sin los dos primeros dlcs le meti 400h aprox. Creo recordar que me costo 59.90 euros en carrefour el juego. Ni osiris ni warmind las compre de salida, y aqui cabe un matiz:
Pienso que los contenidos de destiny son para jugar de salida cuando son expansiones anuales.

Aquel invento de activision de cada 3 meses sacar un dlc chustero a 30 euros si que era bastante abusivo, al fin y al cabo eran pases de temporada glorificados sin mayor contenido que grindeo sin sentido.

Pero con el modelo de actualizaciones mas o menos grandes anuales a 39 euros, mas season pass opcional, el juego no me parece para nada algo abusivo si te gusta.

Lo que pasa que muchos quereis que os lo den gratis poniendo de excusa a warframe. Pero warframe, a pesar de ser un juego muy bueno no tiene para nada las cotas de produccion que tiene destiny, ni en graficos, ni en musica, ni en cinemáticas, ni en misiones, ni en casi nada...si tan bueno fuese warframe, superaria en numeros de lejos a destiny y sorpresa...no le llega ni a la suela. Por algo será.....
Miguemi escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Miguemi escribió:

Destiny es para jugar las cosas cuando salen. A ver la campaña y la aventuras exóticas y demás puedes hacerlas tu solo, pero para actividades coop obligatorias lo vas a tener mas jodido, aunque si estas en clan quizás haya alguno que te ayude.


jugar de salida es una pasta para que luego se carguen todo el año 1 que fueron 100 pavazos [fiu]


Al contenido base de D2 sin los dos primeros dlcs le meti 400h aprox. Creo recordar que me costo 59.90 euros en carrefour el juego. Ni osiris ni warmind las compre de salida, y aqui cabe un matiz:
Pienso que los contenidos de destiny son para jugar de salida cuando son expansiones anuales.

Aquel invento de activision de cada 3 meses sacar un dlc chustero a 30 euros si que era bastante abusivo, al fin y al cabo eran pases de temporada glorificados sin mayor contenido que grindeo sin sentido.

Pero con el modelo de actualizaciones mas o menos grandes anuales a 39 euros, mas season pass opcional, el juego no me parece para nada algo abusivo si te gusta.

Lo que pasa que muchos quereis que os lo den gratis poniendo de excusa a warframe. Pero warframe, a pesar de ser un juego muy bueno no tiene para nada las cotas de produccion que tiene destiny, ni en graficos, ni en musica, ni en cinemáticas, ni en misiones, ni en casi nada...si tan bueno fuese warframe, superaria en numeros de lejos a destiny y sorpresa...no le llega ni a la suela. Por algo será.....


en mi vida he visto Warframe, parece que es como los religiosos que van picando por las puertas [qmparto]

a mí la campaña original de Destiny 2 no me dio mucho más, Mercurio y Marte sí me gustaron, no deberían de haberlo quitado

me pregunto que pasa si inicias el juego por primera vez, porque quitar la historia no tiene mucho sentido
aunque en parte lo entiendo, lo están intentando optimizar, y las campañas de año uno estaban ahí escondidas de mala manera

de todas formas, es culpa suya por no cuidar el contenido, como que hayan cambiado las voces en cada expansión
en Destiny 1 te haces todas las campañas, sin saltos de luz ni cosas raras
Buenas, tengo alguna duda sobre la expansión mas alla de la luz.. la version barata trae el dlc, la intermedia el dlc y la temporada 12, y la edición carabel dlc y las temporadas 12-15... eso significa que con la barata no poder jugar a el contenido de las temporadas, o que podre jugar peeo no tendré pase de batalla de cada temporada?
Ya está la actualización gratuita a PS5. ¿Se os descarga el juego dos veces?
Pregunta de noob. Soy nuevo en esto y quiero empezar. Que me tengo que descargar primero? Quiero todas las expansiones y todo. Que alguien me guíe por esta senda [qmparto]
Fredy_ES escribió:Pregunta de noob. Soy nuevo en esto y quiero empezar. Que me tengo que descargar primero? Quiero todas las expansiones y todo. Que alguien me guíe por esta senda [qmparto]


https://store.playstation.com/es-es/pro ... GENDBDL001
esa es la edición completa

mala suerte porque las expansiones estaban de oferta estos días
Lewis-Angelo escribió:
Fredy_ES escribió:Pregunta de noob. Soy nuevo en esto y quiero empezar. Que me tengo que descargar primero? Quiero todas las expansiones y todo. Que alguien me guíe por esta senda [qmparto]


https://store.playstation.com/es-es/pro ... GENDBDL001
esa es la edición completa

mala suerte porque las expansiones estaban de oferta estos días


Si, caducaron las ofertas anoche a las 00:59, yo cogí la última + temporada y me dieron un fusil de pulsos del 1.
creé un personaje nuevo para sacarle el trofeo, y para mi sorpresa le han puesto un inicio made in Destiny 1

qué recuerdos, mucho mejor este que el juego base, aunque queda fatal el cambio de voces

el dlc de Bastión de Sombras está entretenido, aunque con las armas capadas a 1060, no sirve de mucho las aventuras que parecen un trabajo

ahora a ver si subo luz para hacer el ocaso y sacar el antiguo trofeo de hacer la raid
@TitoKeren si, pero borras la de PS4 y te quitas 60gb de encima.
hola
venia a preguntar lo de las armas a 1060 máximo de poder ya es el limite que tienen, no se puede subirlas de ninguna otra manera
por que es una putada
Buenas, hace tiempo que miro este juego de reojo...

Pero vale la pena para jugar solo¿
Samuel114 escribió:@tintindeo claro que se pueden subir.

y como se hace pues no lo veo
siempre que quiero infundir me pone que es el máximo de poder adquirido
@tintindeo para infundir siempre necesitas algún arma superior de luz al de base, yo sin los dlcs llegue a 1213 creo que fue, y poco a poco (sobretodo haciendo los 8 contratos indicados que te dan engramas cada semana), ayer cogí todos los dlcs ya.
tintindeo escribió:
Samuel114 escribió:@tintindeo claro que se pueden subir.

y como se hace pues no lo veo
siempre que quiero infundir me pone que es el máximo de poder adquirido


Solo puedes subir más allá de 1060 de poder armas que sean de Diciembre de 2019 o más modernas. El resto están obsoletas y se quedan donde están, un sistema que han metido este año y si me preguntas a mi es una puta basura.
buenos días e comprado la expansión hace 3 semanas, y el npc el cuervo no sale por ningún lado, al hablar con la araña no sale nada relacionado con el. no se que misión hay que activar para que me salga este npc
han quitado
la misión de halcon de luna ?
tintindeo escribió:buenos días e comprado la expansión hace 3 semanas, y el npc el cuervo no sale por ningún lado, al hablar con la araña no sale nada relacionado con el. no se que misión hay que activar para que me salga este npc
han quitado
la misión de halcon de luna ?

Justo antes de la Araña a la izquierda hay un camino, al poco de tomarlo está el Cuervo.
@wasabineo @javifernan
muchas gracias por responder, me faltaba era una misión en la luna con Osiris para que me apareciera el cuervo
11450 respuestas
1226, 227, 228, 229, 230