Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
A29C escribió:Buenas gente, tengo una duda. Hace tiempo regalaron el juego con PS Plus, el caso es que como Anthem no tiene contenido había pensado en meterme a jugar a Destiny2. Mi duda es ¿merece la pena empezar de cero día de hoy? Con el juego que regalaron ¿tengo todo el contenido? Si no tengo todo el contenido ¿lo que me falta es de viral importancia para cuando lleve jugando un tiempo?¿Sigue habiendo actividad en el juego?

Gracias!!


Lo que pusieron en el Plus es el juego base, prácticamente el 20% si no es menos, no lleva ninguna de las expansiones posteriores....
Xecuter escribió:
A29C escribió:Buenas gente, tengo una duda. Hace tiempo regalaron el juego con PS Plus, el caso es que como Anthem no tiene contenido había pensado en meterme a jugar a Destiny2. Mi duda es ¿merece la pena empezar de cero día de hoy? Con el juego que regalaron ¿tengo todo el contenido? Si no tengo todo el contenido ¿lo que me falta es de viral importancia para cuando lleve jugando un tiempo?¿Sigue habiendo actividad en el juego?

Gracias!!


Lo que pusieron en el Plus es el juego base, prácticamente el 20% si no es menos, no lleva ninguna de las expansiones posteriores....


en serio? pues le van a dar x culo entonces.... Gracias!
A29C escribió:
Xecuter escribió:
A29C escribió:Buenas gente, tengo una duda. Hace tiempo regalaron el juego con PS Plus, el caso es que como Anthem no tiene contenido había pensado en meterme a jugar a Destiny2. Mi duda es ¿merece la pena empezar de cero día de hoy? Con el juego que regalaron ¿tengo todo el contenido? Si no tengo todo el contenido ¿lo que me falta es de viral importancia para cuando lleve jugando un tiempo?¿Sigue habiendo actividad en el juego?

Gracias!!


Lo que pusieron en el Plus es el juego base, prácticamente el 20% si no es menos, no lleva ninguna de las expansiones posteriores....


en serio? pues le van a dar x culo entonces.... Gracias!


El 20% efectivamente, que ya es más del doble de contenido que anthem al 100% por ejemplo...
@meeskal Es posible, pero Anthem le tengo pagado y Destiny tendría que pillar expansiones... Prefiero seguir equipado mis 4 alabardas y esperar a que salga contenido
La verdad es que pensaba que traía las expansiones y tenía pensado dejar Anthem de lado unos meses.... Me tocará alternar Anthem y otro.. mil gracias

@xecuter oye, tengo una duda.. mi edición es Destiny2 Los renegados. ¿no se supone que esa edición tiene todos los dlc? De hecho en la play me sale Destiny2 y en la carátula pone "Destiny2 Forsake" ¿no se supone que esos es TODO el juego?

El caso es que comparto cuenta y no sé si la otra persona lo compró o no y él no lo recuerda...

¿Hay algo dentro del juego así de primeras que me indique si tengo todo? ¿Mapas? ¿Habilidades?
A29C escribió:@meeskal Es posible, pero Anthem le tengo pagado y Destiny tendría que pillar expansiones... Prefiero seguir equipado mis 4 alabardas y esperar a que salga contenido
La verdad es que pensaba que traía las expansiones y tenía pensado dejar Anthem de lado unos meses.... Me tocará alternar Anthem y otro.. mil gracias

@xecuter oye, tengo una duda.. mi edición es Destiny2 Los renegados. ¿no se supone que esa edición tiene todos los dlc? De hecho en la play me sale Destiny2 y en la carátula pone "Destiny2 Forsake" ¿no se supone que esos es TODO el juego?

El caso es que comparto cuenta y no sé si la otra persona lo compró o no y él no lo recuerda...

¿Hay algo dentro del juego así de primeras que me indique si tengo todo? ¿Mapas? ¿Habilidades?

El juego ahora se llama así, por decirlo de alguna manera.
Para saber si tienes todo el contenido te dan un potenciador de personaje para tenerlo al nivel 30. Créate un personaje y mira lo del potenciador.

P.D. Si usas el potenciador te saltas 3 campañas de historia.
nuboso84 escribió:
A29C escribió:@meeskal Es posible, pero Anthem le tengo pagado y Destiny tendría que pillar expansiones... Prefiero seguir equipado mis 4 alabardas y esperar a que salga contenido
La verdad es que pensaba que traía las expansiones y tenía pensado dejar Anthem de lado unos meses.... Me tocará alternar Anthem y otro.. mil gracias

@xecuter oye, tengo una duda.. mi edición es Destiny2 Los renegados. ¿no se supone que esa edición tiene todos los dlc? De hecho en la play me sale Destiny2 y en la carátula pone "Destiny2 Forsake" ¿no se supone que esos es TODO el juego?

El caso es que comparto cuenta y no sé si la otra persona lo compró o no y él no lo recuerda...

¿Hay algo dentro del juego así de primeras que me indique si tengo todo? ¿Mapas? ¿Habilidades?

El juego ahora se llama así, por decirlo de alguna manera.
Para saber si tienes todo el contenido te dan un potenciador de personaje para tenerlo al nivel 30. Créate un personaje y mira lo del potenciador.

P.D. Si usas el potenciador te saltas 3 campañas de historia.

Es que ayer desinstalé el juego en cuanto me dijisteis que era el 20%. Lo he dejado instalando de nuevo y he visto que en el mapa hay una zona llamada Forsaken y al entrar me dice que pague xD. Duda resuelta! Ahora a ver qué hago...

¿pensáis que merece la pena comprarlo a día de hoy?
@A29C No, el juego no vale la pena a estas alturas, lo siguen jugando las personas que lo compraron de salida y que le metieron cientos de horas, ademas piensa que si un día no tienes plus, no podrás jugar ya que no eres dueño del juego base y habas comprado dlc por algo que no es tuyo.
@A29C te voy a dar una alternativa gratis,aunque quizas el juego no te guste pero tienes warframe que es free to play y es un looter shooter,al principio el juego eran niveles cerrados,pero desde las llanuras de eidolon y fortuna son mapas abiertos y han mejorado los graficos mira videos en youtube y jugza tu.
Quizas de momento hasta que anthem mejora te vale para darle un poco a un looter shooter.
No desinforméis a la gente. Sin plus, puedes jugar perfectamente, lo que no puedes hacer es actividades que requieran matchmaking, pero tu campaña, y tus contratos y aventuras te los vas a poder hacer igual. Que requiera conexión permanente a internet no significa que requiera plus.
Por otro lado, en cuanto a si merece la pena, para mí si, 30-40 horas incluso más, en solitario, puedes hacerte perfectamente, eso es el doble de lo que suele durar un juego single player normal, pero claro es como todo, ya es valorarlo tu @A29C

Un saludo
@meeskal creo que te has equivocado,creo que le han dicho si no tiene plus porque es cuando regalaron el juego,con lo cual si no tienes plus pierdes el juego hasta que te vuelves a subscribir.
jonafri escribió:@meeskal creo que te has equivocado,creo que le han dicho si no tiene plus porque es cuando regalaron el juego,con lo cual si no tienes plus pierdes el juego hasta que te vuelves a subscribir.


Cierto, en este caso disculpas. Pensaba que el compañero preguntaba por comprar el juego sin tener ps plus.
Da igual que no quieras seguir jugando más, juega la campaña y más si lo tienes gratis. Es un juego muy divertido. Ya quisiera yo que otros juegos me dieran 20-30 horas de diversión...
A29C escribió:
nuboso84 escribió:
A29C escribió:@meeskal Es posible, pero Anthem le tengo pagado y Destiny tendría que pillar expansiones... Prefiero seguir equipado mis 4 alabardas y esperar a que salga contenido
La verdad es que pensaba que traía las expansiones y tenía pensado dejar Anthem de lado unos meses.... Me tocará alternar Anthem y otro.. mil gracias

@xecuter oye, tengo una duda.. mi edición es Destiny2 Los renegados. ¿no se supone que esa edición tiene todos los dlc? De hecho en la play me sale Destiny2 y en la carátula pone "Destiny2 Forsake" ¿no se supone que esos es TODO el juego?

El caso es que comparto cuenta y no sé si la otra persona lo compró o no y él no lo recuerda...

¿Hay algo dentro del juego así de primeras que me indique si tengo todo? ¿Mapas? ¿Habilidades?

El juego ahora se llama así, por decirlo de alguna manera.
Para saber si tienes todo el contenido te dan un potenciador de personaje para tenerlo al nivel 30. Créate un personaje y mira lo del potenciador.

P.D. Si usas el potenciador te saltas 3 campañas de historia.

Es que ayer desinstalé el juego en cuanto me dijisteis que era el 20%. Lo he dejado instalando de nuevo y he visto que en el mapa hay una zona llamada Forsaken y al entrar me dice que pague xD. Duda resuelta! Ahora a ver qué hago...

¿pensáis que merece la pena comprarlo a día de hoy?


Actualizaron el icono del juego con la foto de Renegados pero eso no quiere decir nada, de todas formas juégate la campaña base de Ghaul que tienes para un rato aprovechando que es “gratis” y si después te enganchas, ya valora si merece la pena actualizarlo o te aburre a las 10 horas.
eso haré, a ver qué pasa... Lo que tengo casi seguro es que como haya un Destiny 3, voy a pillarlo xD.
A29C escribió:eso haré, a ver qué pasa... Lo que tengo casi seguro es que como haya un Destiny 3, voy a pillarlo xD.


Juega primero el 2 anda, incluso el 1 que hace nada estaba tirada la colección completa con todos los DLC, y tienes aún para rato, jajaajajajajaa.
@Xecuter @japardo @jonafri @meeskal Han puesto de oferta Destiny 2 + las dos expansiones + Renegados en PS Network ¿con eso tendría todo lo necesario para jugar sin perderme nada de contenido?


Mi intención es la de jugar una buena temporada, nada de un par de meses... quiero juego para largo (me tira un poco para atrás que sea de 2017...)
A29C escribió:@Xecuter @japardo @jonafri @meeskal Han puesto de oferta Destiny 2 + las dos expansiones + Renegados en PS Network ¿con eso tendría todo lo necesario para jugar sin perderme nada de contenido?


Mi intención es la de jugar una buena temporada, nada de un par de meses... quiero juego para largo (me tira un poco para atrás que sea de 2017...)


Te faltaría el último pase anual que salió las navidades pasadas. Aunque con todo lo demás tienes buen tajo de curro.... [jaja]
Xecuter escribió:
A29C escribió:@Xecuter @japardo @jonafri @meeskal Han puesto de oferta Destiny 2 + las dos expansiones + Renegados en PS Network ¿con eso tendría todo lo necesario para jugar sin perderme nada de contenido?


Mi intención es la de jugar una buena temporada, nada de un par de meses... quiero juego para largo (me tira un poco para atrás que sea de 2017...)


Te faltaría el último pase anual que salió las navidades pasadas. Aunque con todo lo demás tienes buen tajo de curro.... [jaja]

pase anual? perdón? Es decir te compras el juego y además la expansión y sigues sin tener el contenido completo?
Imagino que habrá mucha gente que no haya comprado el pase ese... me has matado, la verdad
A29C escribió:
Xecuter escribió:
A29C escribió:@Xecuter @japardo @jonafri @meeskal Han puesto de oferta Destiny 2 + las dos expansiones + Renegados en PS Network ¿con eso tendría todo lo necesario para jugar sin perderme nada de contenido?


Mi intención es la de jugar una buena temporada, nada de un par de meses... quiero juego para largo (me tira un poco para atrás que sea de 2017...)


Te faltaría el último pase anual que salió las navidades pasadas. Aunque con todo lo demás tienes buen tajo de curro.... [jaja]

pase anual? perdón? Es decir te compras el juego y además la expansión y sigues sin tener el contenido completo?
Imagino que habrá mucha gente que no haya comprado el pase ese... me has matado, la verdad



Son 3 miniexpansiones solo que ahora lo llaman así, pase anual, una mini salió en Diciembre, otra ahora, y otra dentro de unos meses....
A29C escribió:pase anual? perdón? Es decir te compras el juego y además la expansión y sigues sin tener el contenido completo?
Imagino que habrá mucha gente que no haya comprado el pase ese... me has matado, la verdad


El que lleva todo incluido se llama la colección completa.
Al final te sale wl juego por casi 200€ si lo pillas todo el día 1.... Entiendo lo de las expansiones y todo eso, pero puff me ha dejado muy frío. gracias!!
El pase anual, en mi humilde opinión, no merece la pena... repetitivo al máximo, he hecho tres cosas del pase, conseguir varias armas que quería y poco más. Tedioso es poco. Y soy de los que le encanta el loot, mejorar, repetir... pero ya he llegado al colmo. Quizás lo de gambito no era lo mío.

Hay que ser jugador hardcore para disfrutarlo. Estoy en un clan tocho, de los que a diario seguíamos jugando 10 fácil en cada momento que entrabas, y ahora sigue el figura que lo creó, que no veas lo borrico que es para conseguirlo todo, y a veces un par de novatos que han ido llegando al clan.

De los que entramos hace tiempo algunos se han ido a Anthem, y otros nos hemos ido al Division XD

Ahora bien, juega a Forsaken, la expansión es la pera... vas a tener horas y horas para hacer muchas cosas. Yo he disfrutado como un enano con Destiny 2.... hasta ahora: Según un tracker he pasado 941 horas jugando, que se dice pronto... [boing]

Y seguro que volveré de nuevo, espero la tercera parte del pase de temporada, a ver con qué nos sorprenden, y ya que lo tengo pagado....
A29C escribió:Al final te sale wl juego por casi 200€ si lo pillas todo el día 1.... Entiendo lo de las expansiones y todo eso, pero puff me ha dejado muy frío. gracias!!


Ahora divide esos 200€ entre los cientos-miles de horas y horas que te puede dar, piensa en juegos como god of war o uncharted que de salida cuestan 70 y no tienen ni 20 horas de campaña entre los dos. Yo lo compré estas navidades en una oferta que pusieron la colección completa por 60€ si eras plus y ahí lo tengo algo abandonado tras acabar la historia de los renegados.

Yo te recomiendo que te lo juegues y más ahora que hay ofertas y lo puedes encontrar barato, incluso el 1 completo lo tenías en Game hace un tiempo por 20€ nuevo a estrenar.
Una dudilla... adquirí la primera expa. y la juguè casi entera... pero la segunda tb y no pude por falta de tiempo ni empezarla... sabèis si hay alguna oferta para pillar las últimas?
A mí lo quee da miedo es que sea un "pase de temporada to Win", pero creo que no es así en absoluto (coreguidme si me equivoco). si me lo pillo ¿hay clan por aquí o gente novata? Es que lo quiero para jugar con gente, como Anthem ..
Feperspes escribió:Una dudilla... adquirí la primera expa. y la juguè casi entera... pero la segunda tb y no pude por falta de tiempo ni empezarla... sabèis si hay alguna oferta para pillar las últimas?


Hay un pack que incluye la de los renegados y el pase anual por 35€, aunque ahora comprando ya la de los renegados automáticamente te activan las dos primeras y en ese pack si viene todo menos el juego base.

Colección completa con todo 50€

Todo menos el juego base (que lo pusieron en el plus) 35€


A29C escribió:A mí lo quee da miedo es que sea un "pase de temporada to Win", pero creo que no es así en absoluto (coreguidme si me equivoco). si me lo pillo ¿hay clan por aquí o gente novata? Es que lo quiero para jugar con gente, como Anthem ..


Tiene armas exclusivas del pase anual, incursión, etc, no se si te refieres a eso.

De todas formas lo que te digo, si ya tienes el juego base del plus te interesa cogerte la edición que lleva renegados y pase por 35€ y ya lo tienes todo.
Scaigualquer escribió:
Feperspes escribió:Una dudilla... adquirí la primera expa. y la juguè casi entera... pero la segunda tb y no pude por falta de tiempo ni empezarla... sabèis si hay alguna oferta para pillar las últimas?


Hay un pack que incluye la de los renegados y el pase anual por 35€, aunque ahora comprando ya la de los renegados automáticamente te activan las dos primeras y en ese pack si viene todo menos el juego base.

Colección completa con todo 50€

Todo menos el juego base (que lo pusieron en el plus) 35€


A29C escribió:A mí lo quee da miedo es que sea un "pase de temporada to Win", pero creo que no es así en absoluto (coreguidme si me equivoco). si me lo pillo ¿hay clan por aquí o gente novata? Es que lo quiero para jugar con gente, como Anthem ..


Tiene armas exclusivas del pase anual, incursión, etc, no se si te refieres a eso.

De todas formas lo que te digo, si ya tienes el juego base del plus te interesa cogerte la edición que lleva renegados y pase por 35€ y ya lo tienes todo.


Oki gracias
Por fin hay hoy mantenimiento, mucho annual pass pero ni un triste día me han echado en mitad de un ocaso un martes por la tarde.
Se pierden las buenas costumbres.
he pillado la oferta de los renegados, ¿algún grupo Telegram del juego?
Gente jugué con un colega ya el juego original, las dos primeras expansiones y todo lo que mas o menos tenia renegados para ofrecer. Estamos a full Division 2 pero nos planteamos en un tiempo volver a Destiny 2 al menos en ratitos para desengrasar... merece la pena? hay cositas chulas que hacer o no han metido nada mas? (postdata: no nos apetece pagar mas dinero aun, cada vez que volvemos a destiny 2 toca pagar)
Supongo que se habrá comentado alguna vez, pero la App oficial de Destiny2 es basura comparado con destiny item manager. Eso sí, quien quiera encontrar partida puede usar la sección de escuadra de la App oficial (por eso aun la tengo instalada).
nuboso84 escribió:Supongo que se habrá comentado alguna vez, pero la App oficial de Destiny2 es basura comparado con destiny item manager. Eso sí, quien quiera encontrar partida puede usar la sección de escuadra de la App oficial (por eso aun la tengo instalada).


Ya no hay app para el 1?, o se hace con la del 2 y no he visto la opción....
@Xecuter Ni idea, pero supongo que se podrá de alguna manera.
Buenas, he visto en físico la edición Legendaria a 21.49 euros y me parece un muy buen precio, tengo dudas para ver si lo compro o no, a ver si podéis echarme un cable.

1. ¿ La física tiene todo incluido o faltaría el próximo season pass?
2. No estoy interesado en el PS Plus a corto plazo actualmente y sé que me pierdo gran parte de contenido pero ¿ Merece aún así la pena? ¿Más o menos cuantas horas tendría de juego así?

Gracias de ante mano
BJRM escribió:Buenas, he visto en físico la edición Legendaria a 21.49 euros y me parece un muy buen precio, tengo dudas para ver si lo compro o no, a ver si podéis echarme un cable.

1. ¿ La física tiene todo incluido o faltaría el próximo season pass?
2. No estoy interesado en el PS Plus a corto plazo actualmente y sé que me pierdo gran parte de contenido pero ¿ Merece aún así la pena? ¿Más o menos cuantas horas tendría de juego así?

Gracias de ante mano


Tendrías todo menos el pase anual.

Hombre, contando que te cuesta 20€, tienes misiones y eventos para no aburrirte en unas cuantas de horas, tampoco es mucha la pérdida, me refiero que no es lo mismo que soltar 70/80€.

Y si lo quieres todo, lo más barato posible:

En CEX tienes el juego físico a 6€, le sumas la oferta de Renegados + Pase Anual por 35 y listo porque creo que el pase suelto no lo venden.....
@Xecuter Gracias, es que el precio es muy bueno pero claro sé que no es lo mismo sin Plus. Pero bueno lo único malo es que no trae el pase anual, que me lo suponía.

Me lo pensaré mientras y si alguien da alguna opinión más bienvenido sea.
En la store han quitado Destiny 2 no? No aparece la oferta que pille yo ayer ni nada sobre el juego que no sea complementos.
Ambi escribió:En la store han quitado Destiny 2 no? No aparece la oferta que pille yo ayer ni nada sobre el juego que no sea complementos.


Se les habrá ido la cabeza y habrán tocado algo porque es raro y la oferta no caducaba hoy.

BJRM escribió:@Xecuter Gracias, es que el precio es muy bueno pero claro sé que no es lo mismo sin Plus. Pero bueno lo único malo es que no trae el pase anual, que me lo suponía.

Me lo pensaré mientras y si alguien da alguna opinión más bienvenido sea.


Sin plus es perfectamente disfrutable porque hasta para los eventos públicos te pueden ayudar otros guardianes del mapa que estén cerca, pero las misiones tienes que hacerlas todas solo, se tarda mucho más, pero se pueden hacer.

Pierdes todo lo que signifique montar una escuadra con alguien, asaltos, crisol pvp, gámbito, estandarte de hierro, incursiones y alguna cosa más que me dejo.

El problema que tiene eso es que llega un momento que ya no subes poder con el equipamiento que te dan, y tienes que subir consiguiendo engramas poderosos que te dan equipamiento por encima de tu poder, y dan uno haciendo asaltos, otro en crisol, otro en gámbito y claro, se sube más despacio.

Pero si te lo planteas simplemente para ver la campaña y sacrificar el endgame es una opción muy buena por solo 20€, el pase anual no trae misiones de campaña, que yo recuerde acaba en los renegados, el pase anual es más tema de conseguir armas, las fraguas para conseguir equipamiento, ahora han puesto el gámbito supremo que creo que va con el pase también.

De todas formas si no quieres pagar el año de Plus tienes la opción de cogerte solo 3 meses de momento y disfrutar el Destiny y más adelante seguir solo o renovar y si no has jugado la campaña del 1 lo tienes entero con todos dlc por otros 20€ en game.
BJRM escribió:@Xecuter Gracias, es que el precio es muy bueno pero claro sé que no es lo mismo sin Plus. Pero bueno lo único malo es que no trae el pase anual, que me lo suponía.

Me lo pensaré mientras y si alguien da alguna opinión más bienvenido sea.


Tampoco te pierdes nada con el pase.... Para hacerte la historia no te influye para nada. Como te han dicho todo depende de como te quieras plantear el juego, si solo quieres ver la historia y ya es una opción cojonuda, si quieres mas actividades te va a tocar hacerte Plus...
BJRM escribió:Buenas, he visto en físico la edición Legendaria a 21.49 euros y me parece un muy buen precio, tengo dudas para ver si lo compro o no, a ver si podéis echarme un cable.

1. ¿ La física tiene todo incluido o faltaría el próximo season pass?
2. No estoy interesado en el PS Plus a corto plazo actualmente y sé que me pierdo gran parte de contenido pero ¿ Merece aún así la pena? ¿Más o menos cuantas horas tendría de juego así?

Gracias de ante mano


Horas?, depende lo figura y valiente que seas en estos juegos porque las manos de cada uno influyen también, yo la campaña del 2 la jugué con un amigo en escuadra y no recuerdo cuantas horas fueron, ahora tiempo después me puse a subir un segundo personaje yo solo y me estaba costando bastante mas porque voy mas tranquilo, matando todo, usando coberturas para curar, si me saltan eventos públicos y veo gente me paro a hacerlos, etc. Ya salió Division 2 y lo tengo un poco mas apartado esta última semana aunque no creo que tarde en volver porque no me está enganchando tanto como esperaba y echo de menos los Destiny.

El D1 lo compré en Game por 20€ con todos los dlcs como te comentaba antes, y también lo estaba jugando solo, ya me he pasado el juego base, y la primera expansión de Crota, voy por la segunda de los Lobos con calma, porque tampoco dispongo de mucho tiempo para jugar.
@Xecuter Gracias, si quizás más adelante o con una oferta muy buena, me plantee pillar el Plus y si ya tengo el juego pues jugaría la parte que me falte.



@Scaigualquer Gracias por toda la explicación, entonces el pase anual pasando por ahora y si tal me haría con el juego, jugaría la parte solo y ya si me interesa pues más adelante me hago con el plus como dices. Lo que me interesa es lo que comentas del Destiny 1, que no había caído (jugué en su día bastante a la demo o beta). Para jugar en solitario ¿mejor esa colección o la del uno? (o directamente ambas o mejor recomiendas esperar para la del dos claro).
Al precio que están me jugaría los dos
Ambi escribió:he pillado la oferta de los renegados, ¿algún grupo Telegram del juego?


Telegram oficial de EOL para Destiny

https://t.me/joinchat/AM_YL0CeUj1VOVuHk0FZxA
BJRM escribió:Buenas, he visto en físico la edición Legendaria a 21.49 euros y me parece un muy buen precio, tengo dudas para ver si lo compro o no, a ver si podéis echarme un cable.

1. ¿ La física tiene todo incluido o faltaría el próximo season pass?
2. No estoy interesado en el PS Plus a corto plazo actualmente y sé que me pierdo gran parte de contenido pero ¿ Merece aún así la pena? ¿Más o menos cuantas horas tendría de juego así?

Gracias de ante mano


Una pregunta compañero, dónde has visto la edición Legendaria del Destiny 2 en formato físico a 21,49€?, por mucho que busco, en todos lados me aparece a 40€, gracias.
@Xecuter En Media Markt aquí en Las Palmas de G.C, por eso me parecio un buen precio porque Game, Carrefour, etc está bastante más caro.
BJRM escribió:@Xecuter En Media Markt aquí en Las Palmas de G.C, por eso me parecio un buen precio porque Game, Carrefour, etc está bastante más caro.


Ah vale, entonces ya me cuadra más, jejejejejeje, aqui en la península está a 31,99€ que no me di cuenta de mirar en MM, jejejeje....

Yo me pillaba los 2, y el 1 en Canarias si aquí está a 20€ ahí tienen que tenerlo regalado.
@Xecuter Aquí suelen estar más barato aunque esa diferencia de 10 euros con respecto allí, me da que es una oferta puntual de MM aquí porque hace unos días estaba a 26-27 euros.

Y no te creas el uno en Game vale también 19.95 euros, a veces la diferencia del impuesto se la pasan un poco por los c... [facepalm] [qmparto]
Al final han vuelto a aparecer los Destiny en la Store para comprar, eso si, a precio normal, jajajajaja.

@BJRM Al final que compraste?.....
@Xecuter Aún no los he comprado pero lo más seguro es que por esos precios me haga con los dos, es más el primero no lo compre aún en Game porque estaba desprecintado.
BJRM escribió:@Xecuter Aún no los he comprado pero lo más seguro es que por esos precios me haga con los dos, es más el primero no lo compre aún en Game porque estaba desprecintado.


El mío también estaba abierto porque estaba agotadísimo y por no marearme dando vueltas lo cogí, pero vamos que mientras el código esté bien que es lo importante.... En una edición limitada abierta que quisiera conservar si que me tocaría las narices, en un Destiny no, jejejejeje. Ya contarás que tal....
11450 respuestas