Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Hoy acabo se empezar los renegados, primera misión guapísima por dios, y las escenas...pinta bien la cosa.

Por cierto, la armería esa que es, después de los renegados o donde está?
@Zyan la verdad que el video introductorio es guapisimo en los renegados. Las priemeras misiones estan muy guapas luego baja un porquito cuando vas a por los renegados, pero en general muy bien.

Saludos
@Zyan necesitas avanzar hasta cierta parte en las misiones de renegados para que te salga la misión de la Armería negra.
Alguno ha platineado el juego recientemente?
Cuando lo jugué con el plus había bastantes trofeos buggeados
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me quiero poner con el destiny 2 pero no he jugado con anterioridad al 1

de donde puedo enterarme bien del lore?
labor escribió:me quiero poner con el destiny 2 pero no he jugado con anterioridad al 1

de donde puedo enterarme bien del lore?


En este mismo hilo, en la primera página tienes una wiki con un apartado de lore que te mete en situación para disfrutar de Destiny 2 sin haber jugado su primera parte.
Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kamui_X_1999 escribió:
labor escribió:me quiero poner con el destiny 2 pero no he jugado con anterioridad al 1

de donde puedo enterarme bien del lore?


En este mismo hilo, en la primera página tienes una wiki con un apartado de lore que te mete en situación para disfrutar de Destiny 2 sin haber jugado su primera parte.
Un saludo


Gracias :)
Puedes jugarlo sólo pero es necesario el online... y ya puestos con el online... Es más divertido con gente
@Layton8 En PvP está igualado el daño, por lo que en teoría os hacéis el mismo daño. Otra cosa es que tú todavía vas con armas y armaduras "base", y la demás gente va mejor equipada y además con distintos perks orientados a matar más y mejor en PvP :)
La que le estoy metiendo no es ni normal, ahora que lo he pillado con fuerza, estoy "empezando" a profundizar más en muchas cosas, muchas las aclaro, otras muchas nw generan dudas también, pero lo que absolutamente innegable, es que tiene un gameplay delicioso, es crema pura refinada, las horas son segundos aquí.

Unas dudas, las incursiones y ocasos esos que son necesarios más gente, realmente valen la pena?, sale agun tipo de equipo mucho más cheto que normal o algo?, o alguien a base de horas en solitario puede tener lo mismo?

Después he visto que al llegar a 500 solo subo liz con engramas poderosos de esos, o algo hago mal?
Iré por la tercera misión de renegados, bueno, básicamente acabo se conocer a la araña y ya está.


Me estoy planteando "abrir" mis horizontes sociales si el contenido merece la pena, el de las raids y esas cosas, algo de gente adulta seria en jugabilidad, sin grupos de niñatos flipaos y eso.
Zyan escribió:La que le estoy metiendo no es ni normal, ahora que lo he pillado con fuerza, estoy "empezando" a profundizar más en muchas cosas, muchas las aclaro, otras muchas nw generan dudas también, pero lo que absolutamente innegable, es que tiene un gameplay delicioso, es crema pura refinada, las horas son segundos aquí.

Unas dudas, las incursiones y ocasos esos que son necesarios más gente, realmente valen la pena?, sale agun tipo de equipo mucho más cheto que normal o algo?, o alguien a base de horas en solitario puede tener lo mismo?

Después he visto que al llegar a 500 solo subo liz con engramas poderosos de esos, o algo hago mal?
Iré por la tercera misión de renegados, bueno, básicamente acabo se conocer a la araña y ya está.


Me estoy planteando "abrir" mis horizontes sociales si el contenido merece la pena, el de las raids y esas cosas, algo de gente adulta seria en jugabilidad, sin grupos de niñatos flipaos y eso.


Hasta 500 se sube relativamente bien después va costando más y hay que ir haciendo las actividades,aventuras y contratos que dan engramas poderosos,engramas esenciales que te pueden caer aleatoriamente jugando son siempre más altos que tu luz.
Hay un asalto que me está tocando ya las pelotas a 25 manos y con uñas, es que la he intentado hacer 6 veces ,y las 6 se queda pillado en el objetivo "uno más de la manada", en el que dice que hay que destruir nidos pero nada, siempre se queda en 2/3 y jamás pasa de hay y todos al final se acaban yendo del aburrimiento de no saber que hacer o bug, ni idea.

A ver si alguien que lo haya hecho sabe que es por que telita la jodienda ya, a veces saca de quicio con algunos objetivos sin indicaciones, orientación, pista ni nada , adivina adivinanza.

Que raro lo de ese asalto.
Zyan escribió:Hay un asalto que me está tocando ya las pelotas a 25 manos y con uñas, es que la he intentado hacer 6 veces ,y las 6 se queda pillado en el objetivo "uno más de la manada", en el que dice que hay que destruir nidos pero nada, siempre se queda en 2/3 y jamás pasa de hay y todos al final se acaban yendo del aburrimiento de no saber que hacer o bug, ni idea.

A ver si alguien que lo haya hecho sabe que es por que telita la jodienda ya, a veces saca de quicio con algunos objetivos sin indicaciones, orientación, pista ni nada , adivina adivinanza.

Que raro lo de ese asalto.

Es el que tienes que matar tres caballeros(unos que brillan ) y introducir los gusanos que sueltan en los tres nidos para destruirlos, no? entiendo que te faltará un caballero por encontrar y pillar el gusano
pablone escribió:Buenas gente, quería pillar los renegados, está al 50% de descuento. Quería saber si ha empezado el contenido del pase anual o no.


Si, la primera actualización salió en Diciembre, son tres dlcs en total, imagino que sacarán una cada tres o cuatro meses.
@rockamora

Esa es justamente, pero nada, se coge 2 gusanos y el 3 jamás lo veo, o aparece o ni idea de que pasa, siempre en 2/3.... :-? Y el mapa queda limpio totalmente.

Curioso, poco que poco el cap de nivel sube, ya sale equipo básico se 520 y morado poderoso de 555/560, ni tan mal, por lo menos es darle al juego y se va subiendo bien parece, me gusta xd.
@Zyan
Me parece que una estaba según entras en esa zona, otro arriba en la montaña y el tercero dentro de la cueva, no recuerdo que estén muy difíciles de encontrar , igual se te buguea
Zyan escribió:Hay un asalto que me está tocando ya las pelotas a 25 manos y con uñas, es que la he intentado hacer 6 veces ,y las 6 se queda pillado en el objetivo "uno más de la manada", en el que dice que hay que destruir nidos pero nada, siempre se queda en 2/3 y jamás pasa de hay y todos al final se acaban yendo del aburrimiento de no saber que hacer o bug, ni idea.

A ver si alguien que lo haya hecho sabe que es por que telita la jodienda ya, a veces saca de quicio con algunos objetivos sin indicaciones, orientación, pista ni nada , adivina adivinanza.

Que raro lo de ese asalto.


Los asaltos heroicos son así, vas a pecho descubierto, jejejejeje.

Mas rayada que cogí yo haciendo la misión del susurro de gusano con la puñetera fase de los saltos la primera vez que entraba tela, que pensé, se les ha ido del todo la olla, jajajajajaja....
¿Creéis que vale la pena el pase anual ahora que está a 25€? No sé que hacer la verdad.
@Javi-akatsuki tenia esa intucion por la salida de Anthem. Asi que 10 pavos de ahorro y magnifico.
Me está costando la vida subir a 600 de luz. Desde 560 está siendo un suplicio...voy por 573 y veo muy lejos llegar al 610 de la primera fragua...>_<

Aparte de las diarias y las semanales, ¿me estoy dejando algo que me ayude a subir de luz?
@rockamora

Ya está, joder lo que ha costado, no tengo ni idea realmente de que pasaba, si el concepto de la misión era fácil, pero fácil para tontos prácticamente, pero se quedaba en 2/3.....a saber, llegue a pensar algún otro cogía el objeto y al morir se bugueaba, o se tiraba por algún sitio , vete a saber , hecha al final, era lo que contaba.

Estoy enamorado de los asaltos y que tengan matchmaking, misiones variadas de entre 10/15/20 minutos muy guapas todas, aunque alguna sea para darle de ostias al quien la diseñó, como el asalto de la prisión y los putos trenes [qmparto]


He probado todas las armas y no puedo vivir sin la combinación de escopeta/pulso/lanzagranadas, la escopeta que me tocó es la ostia, con mod de disparo automático, buena potencia y recarga rápido 8 balas....pffff te pones un momento en la cara y le escupes en cero coma las 8 en los dientes [angelito]

@Sasuke13
No jodas que para la armería esa hace falta 610 por huevos....estoy yo a 550 aprox, los engramas poderosos y tal me salen ya a 565/569 por hay era, hacer todo lo diario y lo semanal como un burro a saco se ve, espero no tener que perderme nada importante en las facetas pvp.


Total, me tiene absorbido el puto juego con su jugabilidad y farmeo, me gustaría que algunas cosas fueran de otra forma hubiera alguna opción más de matchmaking, aún con su respectiva consecuencia, o raids más cortas o más pensadas al matchmaking etc, pero meh, esto ya son divagaciones meramente personales mías xd.


PD: Que pocos titanes veo, son todos cazadores y magos [toctoc] [sonrisa]
Sasuke13 escribió:Me está costando la vida subir a 600 de luz. Desde 560 está siendo un suplicio...voy por 573 y veo muy lejos llegar al 610 de la primera fragua...>_<

Aparte de las diarias y las semanales, ¿me estoy dejando algo que me ayude a subir de luz?

En las propias fraguas te dan cosas con bastante luz xD.
También haciendo la raid de Riven y Azote del pasado
@Sasuke13 Puedes canjear los objetos de facciones si quieres gastarlos. Yo tengo muchísimos acumulados de varios comerciantes y no los uso. Además el equipamiento tope es 615 y yo estoy más alto, por lo que los sigo acumulando [boing]

Para subir nivel lo mejor es llegar rápido a la ciudad onírica. Hay muchas actividades que hacer allí y nuevos contratos, además de enemigos poderosos por el escenario sueltos. Hay un ogro por donde se entra en la ciudad onírica por primera vez que siempre me suelta un objeto morado el matarlo (4 veces he ido).

Respecto a la fragua, recomiendo en cuanto se pueda aceptar los contratos diarios y hacerlos para acumular la recompensa. El tope son 15 pero en la administración te guardan los que no puedas llevar encima. Es importante acumularlos porque al completar la primera fragua la mayoría de contratos diarios se tienen que completar en la actividad de la fragua, por lo que no puedes completarlos en otras actividades y eso atrasa mucho.

Dicho esto comento que la primera fragua no la completé hasta ser nivel 615, porque el matcmaking te empareja con personajes de tu nivel y es una actividad difícil, pero mola [chulito].
nuboso84 escribió:@Sasuke13 Puedes canjear los objetos de facciones si quieres gastarlos. Yo tengo muchísimos acumulados de varios comerciantes y no los uso. Además el equipamiento tope es 615 y yo estoy más alto, por lo que los sigo acumulando [boing]

Para subir nivel lo mejor es llegar rápido a la ciudad onírica. Hay muchas actividades que hacer allí y nuevos contratos, además de enemigos poderosos por el escenario sueltos. Hay un ogro por donde se entra en la ciudad onírica por primera vez que siempre me suelta un objeto morado el matarlo (4 veces he ido).

Respecto a la fragua, recomiendo en cuanto se pueda aceptar los contratos diarios y hacerlos para acumular la recompensa. El tope son 15 pero en la administración te guardan los que no puedas llevar encima. Es importante acumularlos porque al completar la primera fragua la mayoría de contratos diarios se tienen que completar en la actividad de la fragua, por lo que no puedes completarlos en otras actividades y eso atrasa mucho.

Dicho esto comento que la primera fragua no la completé hasta ser nivel 615, porque el matcmaking te empareja con personajes de tu nivel y es una actividad difícil, pero mola [chulito].


Gracias por los consejos :D
Sasuke13 escribió:Me está costando la vida subir a 600 de luz. Desde 560 está siendo un suplicio...voy por 573 y veo muy lejos llegar al 610 de la primera fragua...>_<

Aparte de las diarias y las semanales, ¿me estoy dejando algo que me ayude a subir de luz?


Haz todas las actividades que puedas en las que te den engramas poderosos,aprovecha esta semana y haz contratos escarlata de lord shaxx y compra el arco que tiene de 650 de poder por 75 golosinas,eso te subirá la media general del equipamiento y los engramas poderosos te caerán mas altos que antes. Pero siempre que ponga poderosos,los engramas de leyenda morados normales no son tan altos.
Buenas.

Por un lio de cuentas secundarias/principal en mi ps un poco largo de explicar, me surge la necesidad de comprobar si la versión a la que estoy jugando es el destiny 2 base que regalaron con el plus o los renegados. ¿Hay alguna forma de comprobar si tengo una versión u otra? Acabo de empezar el juego. En la pantalla de inicio me sale un potenciador de personaje para subir el nivel, no se si con lo que regalaron con el plus también lo tiene.
djkeel escribió:Buenas.

Por un lio de cuentas secundarias/principal en mi ps un poco largo de explicar, me surge la necesidad de comprobar si la versión a la que estoy jugando es el destiny 2 base que regalaron con el plus o los renegados. ¿Hay alguna forma de comprobar si tengo una versión u otra? Acabo de empezar el juego. En la pantalla de inicio me sale un potenciador de personaje para subir el nivel, no se si con lo que regalaron con el plus también lo tiene.


No lo tiene el del Plus, ese potenciador es para jugar directamente desde Los Renegados en adelante y solo vale para subir un solo personaje, después sigue saliendo el símbolo en la pantalla de selección pero te dice que pagues 30€ al darle.

Es fácil saberlo, si lo usas te lleva directo a Los Renegados y te da equipamiento azul de 320 de poder, y no te deja jugar ni juego base, ni campañas de Osiris ni Estratega al darlas ya por hechas.

Dale al potenciador, si te dice que pagues es el juego base, si te da opción de subirlo a 320 es que usas otra versión del juego.

A la vista en la consola los dos son iguales y ocupan lo mismo porque obliga a bajarlo todo y luego depende pagues te desbloquean el contenido.

Espero haberte ayudado.
@Scaigualquer

Gracias por responder. Me deja subir el nivel sí, no sale nada de pagar. Por tanto estaré jugando a la versión buena.

He jugado unas horas y de momento buena pinta, ya me gustó el primero. Un poco lioso el tema de las misiones a veces.
djkeel escribió:@Scaigualquer

Gracias por responder. Me deja subir el nivel sí, no sale nada de pagar. Por tanto estaré jugando a la versión buena.

He jugado unas horas y de momento buena pinta, ya me gustó el primero. Un poco lioso el tema de las misiones a veces.


Exacto, si te ha potenciado el personaje, es porque estás usando una versión mas completa que el juego base, jejejejeje, yo no te cuento la enzarpada que llevo esta semana que he estado de vacaciones, ya tenía un hechicero a 640 casi y me dió por subir un cazador y en 24 horas lo dejé en 544.

Decir que el que mas cuesta de subir es el primer personaje, si haces un segundo personaje el equipamiento del primero cuenta con lo que sube algo mas rápido porque los engramas son mas altos, y si haces un tercero, mas rápido aún, lo que no quita que sea una locura subirlo del tirón en 1 dia, pero es que si no aprovecho ahora que estoy de vacaciones, malamente podré después, y aún me he quedado con las ganas de apañar un titán, pero ya me duelen hasta las pestañas, jejejejeje.
Zyan escribió:@rockamora

Ya está, joder lo que ha costado, no tengo ni idea realmente de que pasaba, si el concepto de la misión era fácil, pero fácil para tontos prácticamente, pero se quedaba en 2/3.....a saber, llegue a pensar algún otro cogía el objeto y al morir se bugueaba, o se tiraba por algún sitio , vete a saber , hecha al final, era lo que contaba.

Estoy enamorado de los asaltos y que tengan matchmaking, misiones variadas de entre 10/15/20 minutos muy guapas todas, aunque alguna sea para darle de ostias al quien la diseñó, como el asalto de la prisión y los putos trenes [qmparto]


He probado todas las armas y no puedo vivir sin la combinación de escopeta/pulso/lanzagranadas, la escopeta que me tocó es la ostia, con mod de disparo automático, buena potencia y recarga rápido 8 balas....pffff te pones un momento en la cara y le escupes en cero coma las 8 en los dientes [angelito]

@Sasuke13
No jodas que para la armería esa hace falta 610 por huevos....estoy yo a 550 aprox, los engramas poderosos y tal me salen ya a 565/569 por hay era, hacer todo lo diario y lo semanal como un burro a saco se ve, espero no tener que perderme nada importante en las facetas pvp.


Total, me tiene absorbido el puto juego con su jugabilidad y farmeo, me gustaría que algunas cosas fueran de otra forma hubiera alguna opción más de matchmaking, aún con su respectiva consecuencia, o raids más cortas o más pensadas al matchmaking etc, pero meh, esto ya son divagaciones meramente personales mías xd.


PD: Que pocos titanes veo, son todos cazadores y magos [toctoc] [sonrisa]


Yo tengo hechicero porque me flipa el invocatormentas, y el cazador a la hora de saltar me gusta más, no es la primera vez que me caigo haciendo el tonto y puedo volver a subir al sitio mientras que con el hechicero te vas para abajo, jajajajaja....
Vaya decepción la Armería Negra... Farmeo soporífero, fraguas repetitivas y ni una triste cinemática han podido meter. Y luego con la misión de la Terminal de Perspicacia se han quedado a gusto. Espero que Jokers Wild sea mejor porque ahora mismo no es que esté contento con la compra del pase.

De momento solo salvo la ametralladora Cabeza de Martillo, que es una maravilla.
Yo esta semana no he podido entrar mucho al juego por desgracia, al menos he podido hacer un par de pozos de nivel 3 y sacar la tercera semilla de luz que me faltaba para la magia de Vacío del hechicero, aprovechando que es la tercera semana de infección poseída. A ver si mañana tengo mas suerte y puedo rascar algún poderoso más antes de que reinicien el Martes.
Javi-akatsuki escribió:Vaya decepción la Armería Negra... Farmeo soporífero, fraguas repetitivas y ni una triste cinemática han podido meter. Y luego con la misión de la Terminal de Perspicacia se han quedado a gusto. Espero que Jokers Wild sea mejor porque ahora mismo no es que esté contento con la compra del pase.

De momento solo salvo la ametralladora Cabeza de Martillo, que es una maravilla.

Yo estoy en la misión de la tercera fragua, tengo que matar minotauros con el franco o algo así. Da mucha pereza la verdad.
Tengo un par de dudas de novato total, jugué mucho al primer Destiny en su día y tenía pensado ponerme con esta segunda parte, ¿es buen momento para entrar? antes de lanzarse el juego me suena que se habló de matchmaking para las raids e incluso para clanes o algo así, ¿existe esto o sigue habiendo contenido inaccesible para jugadores sin un grupo de conocidos como en el primero? En caso de respuesta negativa a esto último, ¿hay alguna web o punto de reunión dentro del juego o algo así para encontrar jugadores con facilidad?

En el primero entre algo tarde, con el rey de los poseídos, y aunque jugué mucho nunca pude hacer las raids ya que no tenia un grupo de amigos jugando al juego, me sabía mal entorpecer la misión a jugadores veteranos, que en muchas ocasiones parece que quieren completarlo lo más rápido posible, y me dio algo de lástima perderme ese contenido.
nuboso84 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Vaya decepción la Armería Negra... Farmeo soporífero, fraguas repetitivas y ni una triste cinemática han podido meter. Y luego con la misión de la Terminal de Perspicacia se han quedado a gusto. Espero que Jokers Wild sea mejor porque ahora mismo no es que esté contento con la compra del pase.

De momento solo salvo la ametralladora Cabeza de Martillo, que es una maravilla.

Yo estoy en la misión de la tercera fragua, tengo que matar minotauros con el franco o algo así. Da mucha pereza la verdad.

Si aterrizas en Nessus justo en medio de la pantalla, ahí donde apareces hay un portal vex que cada poco te saldrá un minotauro. Y si puedes pillar el evento público de vex (normalmente hay uno en los sagrarios) y hacerlo heroico capturando los circulos, entonces ya te aparecen un montón de minotauros y con dos eventos te sobra para matar los que te piden
Eso sí, coincido en que es un tostón el proceso de desbloquear las fraguas
@Baikonur Ahí es donde suelo matarlos, pero creo que son 25 y solo llevo 5 [buuuaaaa].
Entre eso y lo de matar enemigos múltiples con franco de otra vasija estoy asqueado del francotirador, encontrar munición especial cuando la necesitas en un suplicio.
Para los Minotauros es mejor hacer el evento de la espira, ahí salen muchos. Yo avancé más rápido así, sino te puedes morir del asco.
Buenas, una duda, que son los poderosos esos?

Acabo de empezar a jugar, y voy a pillarme el dlc renegados. Hasta cuándo no me merece la pena pillar el pase anual? Existe una luz exacta para tener para que pueda jugar el dlc de la armeria negra?
Por dios que arreglen el crisol que esto no puede seguir asi
sonicbros3 escribió:Buenas, una duda, que son los poderosos esos?

Acabo de empezar a jugar, y voy a pillarme el dlc renegados. Hasta cuándo no me merece la pena pillar el pase anual? Existe una luz exacta para tener para que pueda jugar el dlc de la armeria negra?


Para la armería negra necesitas el pase anual
Van a resetear los niveles de facciones, ¿pero para que sirve ese nivel?.
Tengo fichas para intercambiar y no sé si guardarlas.
Nota del moderador: @ernen
Editado por [erick]. Razón: troll
Se han cargado la escopeta Ikelos. Le han bajado la cadencia un huevo. No se para que tocan nada con lo bien que iba en PVE.
Javi-akatsuki escribió:Se han cargado la escopeta Ikelos. Le han bajado la cadencia un huevo. No se para que tocan nada con lo bien que iba en PVE.


Yo creo que había que bajarle los humos, se había convertido en la respuesta para todo estaba rotisima, pero sí que le han metido un nerfeo brutal
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloud7 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara con el juego, lo descargué del PSPlus pero lo borré porque en ese momento no iba a jugar y necesitaba espacio. Cuando he ido a descargarlo de nuevo veo que en la biblioteca no está y ni siquiera sale en la store, solo salen Los Renegados y me pone "No disponible" porque ya he "comprado" Destiny 2. He restaurado licencias por si era de eso pero nada, el juego se ha esfumado XD.

A alguien le ha pasado algo similar o sabe cómo solucionarlo?


Me pasa algo parecido, me compre el juego digital de salida con las expansiones y luego lo borre cuando me canse.
Hoy me acabo de comprar los renegados y el pase anual por 45 euros y no me deja descargar destiny

WTF???????

Si yo ya tenia el juego, que cojones? Acabo de perder 45 euros?
No me deja descargar el destiny por la biblioteca, esque ni está el juwgo base?
Crespo9 escribió:
Cloud7 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara con el juego, lo descargué del PSPlus pero lo borré porque en ese momento no iba a jugar y necesitaba espacio. Cuando he ido a descargarlo de nuevo veo que en la biblioteca no está y ni siquiera sale en la store, solo salen Los Renegados y me pone "No disponible" porque ya he "comprado" Destiny 2. He restaurado licencias por si era de eso pero nada, el juego se ha esfumado XD.

A alguien le ha pasado algo similar o sabe cómo solucionarlo?


Me pasa algo parecido, me compre el juego digital de salida con las expansiones y luego lo borre cuando me canse.
Hoy me acabo de comprar los renegados y el pase anual por 45 euros y no me deja descargar destiny

WTF???????

Si yo ya tenia el juego, que cojones? Acabo de perder 45 euros?
No me deja descargar el destiny por la biblioteca, esque ni está el juwgo base?


A mí lo que me pasó es que por arte de magia se puso en juegos ocultos dentro de la biblioteca, mira a ver si te ha pasado lo mismo.
@Crespo9 si no te aparece en la biblioteca, entra por web en la store y en tu cuenta accedes a tu lista de descargar busca el destiny 2 y le das a descargar en Ps4. Cuando la enciendas empezará a descargar el juego.
En el nuevo contenido del Nómada, ayer me tocó elegir bando.

Me leí los trozos de historia que te dan y tomé mi decisión.

Espero que no me echen de la Torre a patadas [sonrisa]
Buenas gente, tengo una duda. Hace tiempo regalaron el juego con PS Plus, el caso es que como Anthem no tiene contenido había pensado en meterme a jugar a Destiny2. Mi duda es ¿merece la pena empezar de cero día de hoy? Con el juego que regalaron ¿tengo todo el contenido? Si no tengo todo el contenido ¿lo que me falta es de viral importancia para cuando lleve jugando un tiempo?¿Sigue habiendo actividad en el juego?

Gracias!!
11450 respuestas