Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Acabo de terminar las dos primeras expansiones, tengo 340 de poder y tengo dudas a la hora de comprar Los Renegados. No sé si pillar "a pelo" la expansión o pillarla con el pase anual, que incluye, según la store, tres pases premium que vendrán antes de verano de 2019.

¿Alguien podría aconsejarme en uno u otro sentido?

Gracias.
JGonz91 escribió:Acabo de terminar las dos primeras expansiones, tengo 340 de poder y tengo dudas a la hora de comprar Los Renegados. No sé si pillar "a pelo" la expansión o pillarla con el pase anual, que incluye, según la store, tres pases premium que vendrán antes de verano de 2019.

¿Alguien podría aconsejarme en uno u otro sentido?

Gracias.


¿Has disfrutado el juego?
Si lo has hecho, compra. Y compra todo.
Si no, no compres.
@JGonz91
Antes de leer la parrafada todo esto esta en la pagina oficial de destiny:

Esta expansión a diferencia de las otras dos necesita una cantidad más grande de tiempo para disfrutarla , si lo tienes esta expansión no te va aburrir en ningún momento, la expansión trae dos nuevas zonas explorables(La costa enredada y la ciudad onírica),una nueva campaña del tamaño de la del juego base pero con mejores detalles, una raid(la más grande jamás creada y la segunda mejor en mi opinión), nuevas armas y armaduras (creo que eran 10 o 11 armas exóticas y armaduras npi), una nueva actividad llamada Gambito(muy buena la verdad no ha sido un rollo como la prisión de los ancianos) y un puñado de cosas más como contratos,enemigos nuevos , ah y nuevos asaltos.Todo esto cuesta 40€, la expansión merece mucho la pena, bueno el pase anual es como una serie de mini dlc que iran metiendo a lo largo del año, son 3 y cuestan 40€ , su contenido es parecido al segundo dlc "warmind", en fin el primer dlc sale en diciembre y es el que para mi es más interesante se trata de un casa de armas que es capaz de recrear armas de la edad de oro de la humanidad vamos que pintan bastantes bien los modelos de armas de esta expansión,además trae una nueva raid y armas , la segunda va sobre el nómada el que se encarga de gambito, te explicaran su historia como guardián renegado, que tiene pegado detrás de su nave, gambito "mejora"(npi de lo que significa) y una nueva actividad del nomada, esta no se está interesante pero no me llama mucho y la ultima va sobre el leviatan de nuevo.... Yo te aconsejaría comprarte la expansión y luego ya cuando salgan los mini dlc mires si te merecen la pena.

un saludo y nos vemos en la frontera.
A todos en general os da más problemas de lo habitual ultimamente la conexión en el juego? expulsiones a órbita, cerrarse el juego, no poder unirte a un jugador, tres años cargando la pantalla de inicio....
Baikonur escribió:A todos en general os da más problemas de lo habitual ultimamente la conexión en el juego? expulsiones a órbita, cerrarse el juego, no poder unirte a un jugador, tres años cargando la pantalla de inicio....


A mi 0 problemas de los que comentas, y juego cada dia desde hace un mes.
Baikonur escribió:A todos en general os da más problemas de lo habitual ultimamente la conexión en el juego? expulsiones a órbita, cerrarse el juego, no poder unirte a un jugador, tres años cargando la pantalla de inicio....


Lo único las cargas y que alguna vez cuando acaba la actividad (gambito o crisol sobretodo) te echa de la escuadra como si te eliminará el lider.
El resto como siempre, eterno para ir a donde sea sobretodo la torre pero no me ha echado ni cerrado el juego.
Baikonur escribió:A todos en general os da más problemas de lo habitual ultimamente la conexión en el juego? expulsiones a órbita, cerrarse el juego, no poder unirte a un jugador, tres años cargando la pantalla de inicio....

De vez en cuando si me suele pasar eso , y con los que juego igual , no siempre , va por rachas .
No sabría decir te si es el juego , los servidores de Sony o la compañía de internet , o todo junto .
Por cierto Bungie ya a comunicado de forma oficial que está trabajando en los muchos reporte por mal rendimiento del juego en consolas desde el DLC , a ver qué hacen .
Una duda sobre los modificadores ¿ el de aumentar el daño a enemigos poderosos es para los amarillos sin nombre no ?
tloztpwii escribió:Una duda sobre los modificadores ¿ el de aumentar el daño a enemigos poderosos es para los amarillos sin nombre no ?

Imagino que los poderosos son los de barra naranja, los jefes son los amarillos y tienen el suyo propio
@fistronio Los jefes son amarillos pero tienen nombre , yo me refiero a los amarillos random que salen por todos sitios , pienso que este modificador es para ellos pero me gustaría que alguien me lo confirmará .
nanoxxl escribió:
Baikonur escribió:A todos en general os da más problemas de lo habitual ultimamente la conexión en el juego? expulsiones a órbita, cerrarse el juego, no poder unirte a un jugador, tres años cargando la pantalla de inicio....

De vez en cuando si me suele pasar eso , y con los que juego igual , no siempre , va por rachas .
No sabría decir te si es el juego , los servidores de Sony o la compañía de internet , o todo junto .
Por cierto Bungie ya a comunicado de forma oficial que está trabajando en los muchos reporte por mal rendimiento del juego en consolas desde el DLC , a ver qué hacen .


Lo del mal rendimiento lo he notado un montón.
Cada vez que abro un cofre o recojo algún engrama ,da unos tirones que no son normales.
No son muy exagerados pero si muy frecuentes.
Espero que hagan algo .
Nunca había tenido ningún problema de ese tipo,ni en D1 ni en ningun DLC de D2.
En protocolo en cuanto hayan 3 o 4 tirando supers el juego se pone a 5 frames [carcajad] [carcajad]
Soy yo o el juego base (Destiny 2) ha desaparecido de la Store? No se puede ni comprar ni me deja descargarlo.
rokyle escribió:Soy yo o el juego base (Destiny 2) ha desaparecido de la Store? No se puede ni comprar ni me deja descargarlo.


A mi tampoco me aparece. Solo puedes conseguirlo si compras la colección legendaria que viene el juego base más las expansiones. Casualidad? No creo...
Los problemas de rendimiento llevan desde el lanzamiento del Estratega, lo que en esta expansion y las zonas nuevas que tienen bastante mejores graficos, se nota mucho mas.

Pero cuando salio el estratega empezaron los tirones.
Para el que no la conozca, os dejo una web curiosa para hacer seguimiento y tener controladas bastantes cosas en Destiny. Si enlazáis vuestra cuenta, os marca en el mapa todos los objetos que podéis encontrar y los que ya habéis encontrado.
https://lowlidev.com.au/destiny/
En la misión de corsaria abatida, la de la cámara sobretodo no me aparece. He mirado vídeos y en las tres ubicaciones que podría estar no encuentro nada y me he recorrido la cámara entera. He desperdiciado un tinte para nada. Alguien sabe si es un bug o es que la han cambiado de lugar? Porque me ha mosqueado mucho. :/
kobedaq escribió:Para el que no la conozca, os dejo una web curiosa para hacer seguimiento y tener controladas bastantes cosas en Destiny. Si enlazáis vuestra cuenta, os marca en el mapa todos los objetos que podéis encontrar y los que ya habéis encontrado.
https://lowlidev.com.au/destiny/

interesante
muchas gracias [beer]
Tinani_HBF escribió:En la misión de corsaria abatida, la de la cámara sobretodo no me aparece. He mirado vídeos y en las tres ubicaciones que podría estar no encuentro nada y me he recorrido la cámara entera. He desperdiciado un tinte para nada. Alguien sabe si es un bug o es que la han cambiado de lugar? Porque me ha mosqueado mucho. :/

Yo a esa la encontre al fondo en una puerta tirada creo recordar. No se si sera una de las ubicaciones que ya has visto.
@gonzaga Si, es una de las que he mirado. En fin, probaré en otro momento, como no tiene límite de tiempo. Gracias por contestar.
@Tinani_HBF No se si es una ubicación de las que has visto pero por si te sirve de ayuda a mi me salió de camino al balcón donde sale un franco, antes de llegar al pasillo que lleva al balcón a la izquierda creo que era cerca de una piedra.
@tloztpwii Merci pero si, también es una de las que miré. No sé, ya digo que es muy raro porque ayer mismo encontré una corsaria de esas sin usar el tinte y de chiripa. Es importante hacer las corsarias? Porque si no lo es, paso rotundamente y ya las encontraré. [360º]
Tinani_HBF escribió:@tloztpwii Merci pero si, también es una de las que miré. No sé, ya digo que es muy raro porque ayer mismo encontré una corsaria de esas sin usar el tinte y de chiripa. Es importante hacer las corsarias? Porque si no lo es, paso rotundamente y ya las encontraré. [360º]

No sirven para nada.
Alguien me puede explicar muy brevemente que son los cubiles de incursión y si se pueden hacer con gente random?
Saludos!
fdelpozo escribió:Alguien me puede explicar muy brevemente que son los cubiles de incursión y si se pueden hacer con gente random?
Saludos!


Básicamente es cuando te venden una basura como si fuera una incursion, generalmente incluido en dlc intermedio, si has jugado cámara de cristal o ultimo deseo, los cubiles de incursion te van a dar la risa

Se puede hacer con gente random si es con micro, pero de verdad que son bastante prescindibles, es como un asalto ( malo ) largo entre 6
Pues hombre Argos era muchísimo más raid del 1 que calus y sus pruebas del grand prix del verano xd
Cuanto tiempo sin ver un comentario negativo, se extrañaba xD

Yo creia que como el juego estaba muerto ya nadie perdia el tiempo en hacerlo ...
Ivanscense escribió:Cuanto tiempo sin ver un comentario negativo, se extrañaba xD

Yo creia que como el juego estaba muerto ya nadie perdia el tiempo en hacerlo ...


Yo lo jugué de salida y lo dejé por falta de motivación y contenido pero volví con osiris y el estratega y ahí me enganchó tanto de nuevo que no he podido evitar seguir con Renegados. Lo estoy disfrutando mucho la verdad. Hay tanto para hacer...y los servidores petados de gente, me uno a cualquier actividad super rápido y la torre siempre llena de gente.
Ivanscense escribió:Cuanto tiempo sin ver un comentario negativo, se extrañaba xD

Yo creia que como el juego estaba muerto ya nadie perdia el tiempo en hacerlo ...

Cuánto tiempo sin un comentario Fanboy para criticar a los que critican el juego por muchos motivos que existan para ello [facepalm] .
No estarán tan muerto cuando algunos pierden el tiempo criticando a los demás o si , yo por lo menos desde que salió el último DLC a mejorado mucho , por qué antes estaba muy mal el juego .
nanoxxl escribió:
Ivanscense escribió:Cuanto tiempo sin ver un comentario negativo, se extrañaba xD

Yo creia que como el juego estaba muerto ya nadie perdia el tiempo en hacerlo ...

Cuánto tiempo sin un comentario Fanboy para criticar a los que critican el juego por muchos motivos que existan para ello [facepalm] .
No estarán tan muerto cuando algunos pierden el tiempo criticando a los demás o si , yo por lo menos desde que salió el último DLC a mejorado mucho , por qué antes estaba muy mal el juego .


No no, no me habéis entendido, me encanta el juego, juego muchísimas horas, de hecho prácticamente solo juego a Destiny desde el lanzamiento, y nunca pienso dejar de jugar, pero eso no quita que parte del contenido no sea bueno, decir lo contrario sería ser muy fanboy, ahora mismo estoy disfrutando muchísimo con los renegados porque creo que la raid que han hecho merece lo que nos han cobrado por ella, el único momento que deje de jugar Destiny fue con la expansión de osiris que no podréis negar que fue terrorífica
Terminé la campaña y no he hecho mucho más. En una semana dejaré de jugarlo (plus) y quería preguntar acerca de unos trofeos:

- De momento no me ha salido "llamada a las armas" de Shaxx...
- Mientras hacía la campaña terminé un punto crítico y no me saltó el trofeo, probaré a hacerlo otra vez si tengo la oportunidad.
- Los Asaltos en Ocaso son difíciles? Tendré q hacer hazañas, todavía no he hecho ni una XD
- Lo de los 30 desafíos, esos desafíos se refieren a los 3 diarios q puedes hacer en cada planeta o a qué se refiere.
- Cuánto tiempo puede llevar completar la incursión Leviatán?
- Ocaso en prestigio se puede completar fácilmente con gente random?
- La emisaria del más allá, sin amigos no se puede sacar? XD

Eso es todo hamijos, gracias de antebrazo
Ha muerto Destiny ya? aun no? que estara pasando?
ernen escribió:Ha muerto Destiny ya? aun no? que estara pasando?

Obviamente le falta portabilidad, el futuro está en jugar donde quieras y como quieras. Nintendo es la única que se ha dado cuenta
fistronio escribió:
ernen escribió:Ha muerto Destiny ya? aun no? que estara pasando?

Obviamente le falta portabilidad, el futuro está en jugar donde quieras y como quieras. Nintendo es la única que se ha dado cuenta



[qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Ha muerto Destiny ya? aun no? que estara pasando?



Ha estado a puntito a puntito!!!

Ahora está así:

Imagen


(a ver lo que dura!! [+risas] )
Daniello escribió:
ernen escribió:Ha muerto Destiny ya? aun no? que estara pasando?



Ha estado a puntito a puntito!!!

Ahora está así:

Imagen


(a ver lo que dura!! [+risas] )



Imagen
mario66666 escribió:No no, no me habéis entendido, me encanta el juego, juego muchísimas horas, de hecho prácticamente solo juego a Destiny desde el lanzamiento, y nunca pienso dejar de jugar, pero eso no quita que parte del contenido no sea bueno, decir lo contrario sería ser muy fanboy, ahora mismo estoy disfrutando muchísimo con los renegados porque creo que la raid que han hecho merece lo que nos han cobrado por ella, el único momento que deje de jugar Destiny fue con la expansión de osiris que no podréis negar que fue terrorífica

Si te entiendo , te puede gustar el juego y a la vez algunas cosas del juego no , pero aki dices algo malo del juego y ya te tachan de troll , y salta los mismos de siempre intentando ridiculizar a todos los que no piensan igual que ellos , por eso escribí lo anterior , da igual que te guste el juego , si críticas algo eres persona no grata en el hilo .
Y sobretodo los comentarios ridículos de ya vienen a criticar el juego o el juego está muerto ( de forma irónica para reír se de los demas ) , pero son del un clan/secta y no te puedes meter con ellos .
@nanoxxl

Ojito con lo de clan/secta, que aqui cada uno es mayorcito y único responsable de sus propias palabras, asi que preferiría que no te refirieras a mi clan de manera despectiva y des así ejemplo de tanto respeto y diversidad de opinión que tratas de predicar con tus palabras.
Un saludo
Haya paz! Jajaja creo que es el primer comentario “ negativo “ que hago sobre el juego y podéis ver todos mis comentarios, no he dicho en realidad nada que no sea constatable en cuanto a la calidad de cierto contenido del juego, pero que esto no es más que un juego, lo último sería discutir o enfadarse por algo que es solo para entretener y disfrutar con gente que es lo que da precisamente Destiny
Un saludo a todos!
El Nano ese está en todos los fregados, no sigais alimentando al troll, que vamos se huele a la legua lo que es.
Estoy intentando conseguir un contrato del Crisol pero creo que hay un bug. El contrato me dice que tengo que completar rondas en el Crisol, pero juego partidas rápidas y no me cuenta dichas partidas/rondas. ¿Sabéis a qué se debe esto?

Gracias! [beer]
JGonz91 escribió:Estoy intentando conseguir un contrato del Crisol pero creo que hay un bug. El contrato me dice que tengo que completar rondas en el Crisol, pero juego partidas rápidas y no me cuenta dichas partidas/rondas. ¿Sabéis a qué se debe esto?

Gracias! [beer]

Es en competitivo.
Modos de juego que vayan por rondas.
nanoxxl escribió:
mario66666 escribió:No no, no me habéis entendido, me encanta el juego, juego muchísimas horas, de hecho prácticamente solo juego a Destiny desde el lanzamiento, y nunca pienso dejar de jugar, pero eso no quita que parte del contenido no sea bueno, decir lo contrario sería ser muy fanboy, ahora mismo estoy disfrutando muchísimo con los renegados porque creo que la raid que han hecho merece lo que nos han cobrado por ella, el único momento que deje de jugar Destiny fue con la expansión de osiris que no podréis negar que fue terrorífica

Si te entiendo , te puede gustar el juego y a la vez algunas cosas del juego no , pero aki dices algo malo del juego y ya te tachan de troll , y salta los mismos de siempre intentando ridiculizar a todos los que no piensan igual que ellos , por eso escribí lo anterior , da igual que te guste el juego , si críticas algo eres persona no grata en el hilo .
Y sobretodo los comentarios ridículos de ya vienen a criticar el juego o el juego está muerto ( de forma irónica para reír se de los demas ) , pero son del un clan/secta y no te puedes meter con ellos .


trol

XD
Jugando al juego pelado me he encontrado que no puedo acceder al apartado del Ocaso de la Vanguardia, donde se ve la cara de Cayde. Me dice que los miembros de la escuadra no hemos completado esa hazaña. A que hazaña se refiere? Porque no tenemos ni la más remota idea.
@OKGARCIA
En el apartado de hazañas o búsquedas no se actualmente donde esta por el tema de los cambios con forsaken, te pedirá una serie de pasos, no me acuerdo muy bien ya que esto lo hice hace un año pero creo que te pedía hacer un numero determinado de asaltos, una vez lo completes ya podrás hacer ocasos, aunque no se si bungie ha implementado ocasos para todo el mundo independientemente si tienes dlcs o no , en ese caso me temo que no podrás jugar ocasos a no ser que tengas el ultimo dlc "forsaken".

Espero haberte ayudado, un saludo y nos vemos en la frontera.
Mangablog escribió:@OKGARCIA
En el apartado de hazañas o búsquedas no se actualmente donde esta por el tema de los cambios con forsaken, te pedirá una serie de pasos, no me acuerdo muy bien ya que esto lo hice hace un año pero creo que te pedía hacer un numero determinado de asaltos, una vez lo completes ya podrás hacer ocasos, aunque no se si bungie ha implementado ocasos para todo el mundo independientemente si tienes dlcs o no , en ese caso me temo que no podrás jugar ocasos a no ser que tengas el ultimo dlc "forsaken".

Espero haberte ayudado, un saludo y nos vemos en la frontera.

Deberá de ser que necesitaré la expansión seguramente. Gracias igualmente! Ya caerá.
OKGARCIA escribió:
Mangablog escribió:@OKGARCIA
En el apartado de hazañas o búsquedas no se actualmente donde esta por el tema de los cambios con forsaken, te pedirá una serie de pasos, no me acuerdo muy bien ya que esto lo hice hace un año pero creo que te pedía hacer un numero determinado de asaltos, una vez lo completes ya podrás hacer ocasos, aunque no se si bungie ha implementado ocasos para todo el mundo independientemente si tienes dlcs o no , en ese caso me temo que no podrás jugar ocasos a no ser que tengas el ultimo dlc "forsaken".

Espero haberte ayudado, un saludo y nos vemos en la frontera.

Deberá de ser que necesitaré la expansión seguramente. Gracias igualmente! Ya caerá.


Lo más seguro jaja , destiny es un juego en el que si no te compras la última expansión no puedes hacer prácticamente nada, aparte de quitarte contenido que ya tienes como ocasos,Estandarte de hierro y demás, en d1 yo no compre los señores del hierro y no me dejaba ni jugar pvp tenia que jugar a un modo roñoso.

Bueno igualmente te queda por hacer la raid y los demás asaltos del juego base y como el juego salió gratis habrá más gente como tú , así que aprovecha y juega lo que aún tienes disponible.

Un saludo.
¿Los modificadores de arma que vende el armero cambian?, ¿cada cuánto tiempo?.

¿Hay alguna manera de conseguir un modificador en particular o dependo de la suerte de que me toque o lo tenga el armero?

Deseché uno y ahora me arrepiento :(

Gracias!
@El_del_GTC Los modificadores del armero van rotando pero es mejor conseguirte un arma con buenas habilidades y para eso debes farmear, un arma que te aconsejo farmear es el buen diablo(revolver de crisol).
11450 respuestas