Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Al final como queda la cosa,habra matchmaking en ocasos y raids,o no?
Tema siempre polemico.

[beer]
Dark Kaim escribió:Al final como queda la cosa,habra matchmaking en ocasos y raids,o no?
Tema siempre polemico.

[beer]


eso parece, pero no se como te organizaras en raid con desconocidos. En los ocasos etc no hay mucho problema.
xhakarr escribió:
Dark Kaim escribió:Al final como queda la cosa,habra matchmaking en ocasos y raids,o no?
Tema siempre polemico.

[beer]


eso parece, pero no se como te organizaras en raid con desconocidos. En los ocasos etc no hay mucho problema.


Bueno supongo que sera lo tipico,te entrara gente que no tendra ni idea,otros que no hablaran tu idioma y no entenderan nada,otros sin microfono,otros todo locos,etc y a partir de ahi lo mismo sistema de votos para hecharlos o a saber.

[beer]
Dark Kaim escribió:
xhakarr escribió:
Dark Kaim escribió:Al final como queda la cosa,habra matchmaking en ocasos y raids,o no?
Tema siempre polemico.

[beer]


eso parece, pero no se como te organizaras en raid con desconocidos. En los ocasos etc no hay mucho problema.


Bueno supongo que sera lo tipico,te entrara gente que no tendra ni idea,otros que no hablaran tu idioma y no entenderan nada,otros sin microfono,otros todo locos,etc y a partir de ahi lo mismo sistema de votos para hecharlos o a saber.

[beer]


Jaja y perderas el día muriendo en multitud de ocasiones si haber hecho nada
xhakarr escribió:
Dark Kaim escribió:
xhakarr escribió:
eso parece, pero no se como te organizaras en raid con desconocidos. En los ocasos etc no hay mucho problema.


Bueno supongo que sera lo tipico,te entrara gente que no tendra ni idea,otros que no hablaran tu idioma y no entenderan nada,otros sin microfono,otros todo locos,etc y a partir de ahi lo mismo sistema de votos para hecharlos o a saber.

[beer]


Jaja y perderas el día muriendo en multitud de ocasiones si haber hecho nada



Eso fijo,y encima los que peor lo hallan hecho les caera el mejor loot. [qmparto]

[beer]
xhakarr escribió:
Dark Kaim escribió:Al final como queda la cosa,habra matchmaking en ocasos y raids,o no?
Tema siempre polemico.

[beer]


eso parece, pero no se como te organizaras en raid con desconocidos. En los ocasos etc no hay mucho problema.


Mi inglés no es el mejor del mundo, pero entendí en su día que lo llaman "partidas guiadas". El sistema, no se como podría funcionar el matchmaking, ya lo veremos.
El matchmaking es solo para la dificultad normal,para las actividades heroicas como ocaso o raid en dificil no habra q es para lo q la gente lo pedia
No es exactamente matchmaking. El sistema permite que 4 ó 5 miembros de un clan busquen 1 ó 2 jugadores que les falten para ser 6. Y como ya han dicho, solamente está disponible para dificultad normal.
¿Sabemos algo de los códigos de Amazon?
@jluisjim si. que las amazonas aun no han enviado los correos.

badabum tsss.



Segun leo en el foro de las tijuanas ( es una coña no me mordais) en amazon .es nadie los recibia pero si haceis la reserva en .de os llega el codigo instantaneo.
Tocará tener paciencia y 24 horas antes del inicio de la prueba si no llega el código contactar con Amazon.es. es el límite que ponen ellos en la descripción del producto.

De todas formas tengo la beta esa de Japón, lo mismo nos sirve igual que la del supuesto código [angelito]
Al final qué día sale el juego?? 8 de septiembre o lo adelantaron?
@elmasmalo 6 de septiembre. Lo tengo marcado en rojo en el calendario. xD
Según leo en el otro hilo de la beta de Destiny 2, si no os llega el código para canjear de Amazon, tenéis que cancelar la reserva y volver a hacerla. La gente que lo está cancelando y lo vuelve a reservar, recibe el código por parte de Amazon de manera inmediata.
Charlie78 escribió:Según leo en el otro hilo de la beta de Destiny 2, si no os llega el código para canjear de Amazon, tenéis que cancelar la reserva y volver a hacerla. La gente que lo está cancelando y lo vuelve a reservar, recibe el código por parte de Amazon de manera inmediata.


No hace falta cancelar nada . Hace otra reserva y te llega , comprobado . Luego ya cancelan las 2 o 1 o las que sean
Acabo de ponerme en contacto con amazon.es a traves del chat me han dicho que están enviado codigos a lo largo de todo el día de hoy, que tengamos paciencia que van a llegar.

Le he comentado lo de cancelar y volver a realizar el pedido, pero en mi caso al ser la edicion limitada la perdería en el acto y luego no va haber.
Al final se ha comprometido a que si no me llega de aquí a un par de horas me manda un email con la solución.

Lo más loco ha sido que el tio ha visto en mi lista de compras de hace meses que compré el Overwatch y me ha estado preguntando sobre que me parece el nuevo personaje, doomfist, y que tiene ganas de que esté jugable ya en consola [+risas] [+risas]
Acabo de reservar en amazon para un amigo y ni rastro del código.
Charlie78 escribió:@elmasmalo 6 de septiembre. Lo tengo marcado en rojo en el calendario. xD


Yo he pedido vacaciones de propio para quemarlo, jajajajajajajajajaja.....
Y no preferís digital?
Lo digo por si alguien tiene pensado comprar la 1X y conservar la 1S y jugar en casa con la pareja, familiar o amigos.

Además con reservas digitales ya tenemos la beta bajada para el 19.
Lammothh escribió:Y no preferís digital?
Lo digo por si alguien tiene pensado comprar la 1X y conservar la 1S y jugar en casa con la pareja, familiar o amigos.

Además con reservas digitales ya tenemos la beta bajada para el 19.


Yo cogeré la X y la S irá al salón de reproductor aúnque no lo tengo claro pero venderla nanai. El Destiny me jode pillarlo digital pero más me jode levantarme cuarenta veces a cambiar de disco.
Juego comprado en versión tocha por 75€ en tierras lejanas.
Listo para volver a ser un warlock!
Y seguimos sin codigos de amazon,hice otra reserva en amazon.de y nada tampoco.
clio16maxi escribió:Y seguimos sin codigos de amazon,hice otra reserva en amazon.de y nada tampoco.


A mi tampoco me ha llegado el código de Amazon...

a eso de las 14:00 si no me ha llegado hablaré por chat con ellos a ver qué me dicen... }:/
@ciberfoxx donde sale a ese precio?
Gracias.
Una pregunta, con la reserva en Amazon de cobran algo o esperan hasta el dia del lanzamiento para pasartelo por la cuenta, la verdad es que nunca he reservado nada y menos en amazon y no se como va.
cheetaah escribió:@ciberfoxx donde sale a ese precio?
Gracias.


Exactamente son 78,35€.
Compré una tarjeta de 100$ en g2a y la canjeé en USA donde la versión deluxe vale 99,99€
Alguien seria tan amable de enviarme algún código de sobra. Gracias
reservada ahora en amazon y codigo mandado al momento. descargando.

si alguien me quiere agregar, soy venom DMC
El código de la beta venía en el tiket del game? Si es asi he perdido el tiket que triste es mi vida
pues si,e cancelado el pedido y volviendo a hacerlo ya tengo el codigo,paso de esperar a que me lo manden cuando ellos quieran.
Otro que ha cancelado y repetido y se lo han mandado en el momento
@Caraje
te lo cobran el dia que salga del almacen, mientras no.
@xhakarr pide un duplicado. Igualmente los codigos ademas de el ticket te los mandan a tu correo ( el que tengas asociado en tu tarjeta)
Grinch escribió:@xhakarr pide un duplicado. Igualmente los codigos ademas de el ticket te los mandan a tu correo ( el que tengas asociado en tu tarjeta)


Pues no he recibido nada, pero me ha resultado mas facil reservar en amazon y cancelar .... ala ya tengo codigo jijiji
@xhakarr la cantidad de cancelaciones que tendra este juego en amazon seria digna de ver
@jluisjim Si ya lo he comprobado por mi mismo, muchas gracias
Grinch escribió:@xhakarr la cantidad de cancelaciones que tendra este juego en amazon seria digna de ver


Jeje, pues si. Yo lo he hecho 2 veces hasta que lo ha enviado.
Pues me he puesto en contacto con Amazon, y dicen que están estudiando mi caso [+risas] . Que me responderán hoy.

Yo le dicho que todos los de EOL ya lo tienen y yo que llevo con el juego reservado 3 meses NO!. [sati]
jluisjim escribió:Pues me he puesto en contacto con Amazon, y dicen que están estudiando mi caso [+risas] . Que me responderán hoy.

Yo le dicho que todos los de EOL ya lo tienen y yo que llevo con el juego reservado 3 meses NO!. [sati]

No te compliques,cancela y vuelve a reservarlo,tardaras 1 minuto y ya lo tienes.
@clio16maxi
Si esque no puedo cancelar la edición limitada, me quedaría sin ella, si lo he estado hablando con ellos esto.

EDITO:
Código recibido.
jluisjim escribió:@clio16maxi
Si esque no puedo cancelar la edición limitada, me quedaría sin ella, si lo he estado hablando con ellos esto.

EDITO:
Código recibido.

Es verdad,lo habias comentado,un saludo y a darle caña.
Los que reservais por el codigo y luego cancelais es porque no teneis mucha fe en comprar el juego,no? [qmparto]

[beer]
Si lo reservo en Amazon me cobran ahora ya?

Realmente creo que paso del juego pero a esa beta no le haría ascos,si me sale by the face xD
Patxo escribió:Si lo reservo en Amazon me cobran ahora ya?

Realmente creo que paso del juego pero a esa beta no le haría ascos,si me sale by the face xD


Si, te lo cobran al momento . Además, si cancelas después de que recibas el código te cobran un sobrecoste por el coste del código costeado
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:Si lo reservo en Amazon me cobran ahora ya?

Realmente creo que paso del juego pero a esa beta no le haría ascos,si me sale by the face xD


Si, te lo cobran al momento . Además, si cancelas después de que recibas el código te cobran un sobrecoste por el coste del código costeado

Y el descosteador que lo descosteé, buen descosteador será.....
no se por que tanto rollo tenéis con la beta si el dia 21 no me acuerdo exactamente vais a poder probarla igualmente libre para todo el mundo....... tanto rollo con lo de amazon para reservar y cancelar..... no se digo yo. esperar dos dias mas al acceso anticipado y ya la podeis catar :-? :-? :-? :-? [rtfm]
rob69w escribió:no se por que tanto rollo tenéis con la beta si el dia 21 no me acuerdo exactamente vais a poder probarla igualmente libre para todo el mundo....... tanto rollo con lo de amazon para reservar y cancelar..... no se digo yo. esperar dos dias mas al acceso anticipado y ya la podeis catar :-? :-? :-? :-? [rtfm]


Sera el ansia porque el contenido que trae tampoco es que de para mucho,a lo que lo juegues una vez el resto es repetir y repetir,asi que bueno si lo tienes reservado porque vas a comprarlo tiene un pase,ahora en caso contrario realmente con jugarlo en beta abierta te sobra.

[beer]
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:Si lo reservo en Amazon me cobran ahora ya?

Realmente creo que paso del juego pero a esa beta no le haría ascos,si me sale by the face xD


Si, te lo cobran al momento . Además, si cancelas después de que recibas el código te cobran un sobrecoste por el coste del código costeado



Imagen
2630 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253