Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
@sareo

Creo que todas las tiendas ofrecen acceso a la beta como incentivo. Después tienes a Game que regala una figura de Cayde, a Xtralife que regala una camiseta y finalmente a FNAC que regala un poster (además de acceso a la beta las 3 mencionadas).
Me gusta eso de las mayores recompensas, ya va siendo hora de jugar un asalto de ocaso semanal (por ejemplo) y que toque algo que realmente sea útil.
TodoPorLosLoles escribió:@sareo

Creo que todas las tiendas ofrecen acceso a la beta como incentivo. Después tienes a Game que regala una figura de Cayde, a Xtralife que regala una camiseta y finalmente a FNAC que regala un poster (además de acceso a la beta las 3 mencionadas).


Muchas gracias ;)
Lo malo que todo lo que avances o consigas no se te guarda para el juego definitivo,segun he leido solo te dan un emblema conmemorativo,en plan Yo estube en la Beta!! [qmparto]

A ver si la ponen con tiempo para descargarla porque suena a un monton de gigas !!
Lo malo como han dicho cuando se acabe si te gusto te toca pasar hambre hasta septiembre! [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Lo malo que todo lo que avances o consigas no se te guarda para el juego definitivo,segun he leido solo te dan un emblema conmemorativo,en plan Yo estube en la Beta!! [qmparto]

A ver si la ponen con tiempo para descargarla porque suena a un monton de gigas !!
Lo malo como han dicho cuando se acabe si te gusto te toca pasar hambre hasta septiembre! [qmparto]

[beer]


¿No se queda la beta abierta hasta que salga el juego?
@sareo nop
las fechas son

Amplio con fechas

18 julio a las 19.00 -- BETA CERRADA PS4
19 julio a las 19.00 -- BETA CERRADA XBOX
21 al 23 de julio -- BETA ABIERTA
sareo escribió:
Dark Kaim escribió:Lo malo que todo lo que avances o consigas no se te guarda para el juego definitivo,segun he leido solo te dan un emblema conmemorativo,en plan Yo estube en la Beta!! [qmparto]

A ver si la ponen con tiempo para descargarla porque suena a un monton de gigas !!
Lo malo como han dicho cuando se acabe si te gusto te toca pasar hambre hasta septiembre! [qmparto]

[beer]


¿No se queda la beta abierta hasta que salga el juego?


No, hay un plazo concreto, normalmente para testear la estabilidad de los servidores antes del lanzamiento, y los progresos que hayas hecho se pierden. Por lo general, los progresos solo se mantienen en los accesos anticipados y no durante las betas. Al menos esa es mi experiencia x)
Muchas gracias a los dos. Pues vaya faena, te dejan con la miel en los labios, yo pensaba que dejarían la beta hasta que saliera el juego.
La beta abierta contendrá específicamente lo siguiente:

Homecoming (Bienvenida): primera misión y cinemáticas de la campaña de Destiny 2.

Countdown (Cuenta atrás): podremos entrar en el Crisol para luchar con otros Guardianes en un nuevo modo. Nuestro objetivo será atacar o defender una base en un mapa nuevo.

Control: el modo original del Crisol vuelve con algunos cambios. Tendremos que controlar las zonas en un nuevo mapa.

The Inverted Spire (La aguja invertida): Junto a dos amigos o dos aliados asignados, tendremos que adentrarnos en el corazón de una fortaleza Vex.

Nuevas subclases: los nuevos estilos de lucha para cada Clase estarán listos. Podremos escoger entre Dawnblade (Hechicero), Arcstrider (Cazador) o Sentinel (Titán).

La Granja: durante una hora, el domingo 23 de julio Bungie nos invitará al nuevo espacio social de Destiny 2. Desde las 19 horas (hora local) podremos disfrutar de esta nueva experiencia.

No obstante, la beta no traerá tres aspectos de los que sí podremos disfrutar en Destiny 2: soporte de Clanes, progresión ni continuidad del personaje. No obstante, sí recibiremos recompensas por acabar con nuestros enemigos.
Se sabe si Amazon se ha pronunciado sobre el tema de los códigos?
Aun queda tranquilos xD ya habrá tiempo la semana que viene de ponerse nerviositos con los códigos.
o no.... al menos los que lo tenemos digital xD
Yo lo he reservado digital y de momento nada de nada
Los he lo tenemos digital se nos baja la beta automáticamente?, aún no habiéndose cobrado el pedido, ponía que se cobraba 10 días antes del lanzamiento.
@miglesiasangel en teoria si. se nos bajara o pondrá en descarga. Sobre el pago ni idea. A mi me la han cobrado entera ya.
Grinch escribió:@miglesiasangel en teoria si. se nos bajara o pondrá en descarga. Sobre el pago ni idea. A mi me la han cobrado entera ya.


De la Store de MS?,de mi clan la tenemos reservada 2 y no nos han descontado nada a ninguno de los dos y el mail de la compra lo tengo en el correo.
@Epethe Khan si de la store . esta ya cobrada . con el correo de confirmacion. La edicion tocha
Grinch escribió:@Epethe Khan si de la store . esta ya cobrada . con el correo de confirmacion. La edicion tocha


A mí me mandaron el mail de la compra pero no me descontaron nada de la cuenta hasta 10 días máximo antes de la salida
@Epethe Khan pues no se. yo lo tengo ya cobrado.Vanos el mismo dia
Grinch escribió:@Epethe Khan pues no se. yo lo tengo ya cobrado.Vanos el mismo dia


Imagen

Eso me dicen
@Epethe Khan pues no se la verdad. y digo a mi ya me lo han cobrado. también te digo que yo lo pague con dinero en la consola no tarjeta
Grinch escribió:@Epethe Khan pues no se la verdad. y digo a mi ya me lo han cobrado. también te digo que yo lo pague con dinero en la consola no tarjeta


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, eso es otra cosa, nosotros reservamos con tarjeta vinculada.
Por lo que me he podido informar,los q hemos hecho la reserva digital se nos descargara directamente la beta en la consola,no mandaran codigo
Bien entonces, ya queda menos!!
La info que facilita Amazon con respecto a la beta es esta:
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13 ... d=39730191
Hola chavales,ya se puede descargar la beta, ratataaaa
Imagen

Tengo reservada la edición deluxe digital y la he podido activar desde el móvil esta mañana solo iniciando sesión y buscándola a mano en el bazar,cuando llegue a casa y la encienda se pondrá a bajar sola.
Os contamos como tener acceso a la beta multijugador de Destiny 2 sin necesidad de reservar el juego.



http://generacionxbox.com/beta-de-desti ... -reservar/
NucelarGen escribió:Os contamos como tener acceso a la beta multijugador de Destiny 2 sin necesidad de reservar el juego.



http://generacionxbox.com/beta-de-desti ... -reservar/


Muchas gracias por el aviso, yo ya tengo la mía.
NucelarGen escribió:Os contamos como tener acceso a la beta multijugador de Destiny 2 sin necesidad de reservar el juego.



http://generacionxbox.com/beta-de-desti ... -reservar/



Lo malo que dice que no esta claro que rule en modo anticipado,osea que lo mismo te toca esperarte a la beta abierta,aunque bueno es una opcion a tener en cuenta.

[beer]
A mí me ha hecho gracia lo de aquí la tenéis pero "cruzar los dedos" :Ð
Dark Kaim escribió:
NucelarGen escribió:Os contamos como tener acceso a la beta multijugador de Destiny 2 sin necesidad de reservar el juego.



http://generacionxbox.com/beta-de-desti ... -reservar/



Lo malo que dice que no esta claro que rule en modo anticipado,osea que lo mismo te toca esperarte a la beta abierta,aunque bueno es una opcion a tener en cuenta.

[beer]


ojala ese sirva para si llega ese dia al menos ya lo tenenos descargado- [sonrisa]
Epethe Khan escribió:A mí me ha hecho gracia lo de aquí la tenéis pero "cruzar los dedos" :Ð



Bueno tambien esta la parte en que dice;

Como bien sabréis, todos aquellos que reservaron alguna de las ediciones de Destiny 2, desde hoy tienen acceso a la pre-descarga de la beta que empezará a partir del próximo domingo 19 de Julio.

..........teniendo en cuenta que es miercoles no domingo! [qmparto]

[beer]
@NucelarGen
Gracias por el aviso, veremos si funciona.

Saludos.
Yo ya la he descargado así
Ahora he encendido la consola y se han puesto a bajar los 12,83 GB de la beta, esperemos que podamos jugar desde el 19.

Saludos.
De la edición limitada cuando se abrirán las reservas ?
Pues a mi me sigue poniendo que no está disponible.

Desde la store japonesa y no me deja hacer la predescarga.
BitratE escribió:Pues a mi me sigue poniendo que no está disponible.

Desde la store japonesa y no me deja hacer la predescarga.


Lo habrán solucionado. Yo la descargué así ayer
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:Pues a mi me sigue poniendo que no está disponible.

Desde la store japonesa y no me deja hacer la predescarga.


Lo habrán solucionado. Yo la descargué así ayer


Pues tiene pinta que de han dado cuenta del error y lo han solucionado.

Me espero a la beta pública que tampoco me va de unos días.
NucelarGen escribió:De la edición limitada cuando se abrirán las reservas ?


Ya las abrieron, varios amigos la pudieron reservar en Amazon y a lo que fui yo estaban agotadas por todos lados. Al final la acabé reservando digital porque le voy a dar cera y no quiero estar levantándome y cambiando de disco como con el 1 cada 2x3.
Epethe Khan escribió:
NucelarGen escribió:De la edición limitada cuando se abrirán las reservas ?


Ya las abrieron, varios amigos la pudieron reservar en Amazon y a lo que fui yo estaban agotadas por todos lados. Al final la acabé reservando digital porque le voy a dar cera y no quiero estar levantándome y cambiando de disco como con el 1 cada 2x3.


no joas , en serio ? [flipa]

Pues nada , reservada la coleccionista [jaja]
Vas a parecer Dora la Exploradora, jajajajajaja

@BitratE Tienes la sesión iniciada con tu cuenta?
Epethe Khan escribió:Vas a parecer Dora la Exploradora, jajajajajaja

@BitratE Tienes la sesión iniciada con tu cuenta?


Sí, y aún así no me funciona.
BitratE escribió:
Epethe Khan escribió:Vas a parecer Dora la Exploradora, jajajajajaja

@BitratE Tienes la sesión iniciada con tu cuenta?


Sí, y aún así no me funciona.


venga va , que voy hacer la acción del día.Te paso código acceso anticipado
NucelarGen escribió:
BitratE escribió:
Epethe Khan escribió:Vas a parecer Dora la Exploradora, jajajajajaja

@BitratE Tienes la sesión iniciada con tu cuenta?


Sí, y aún así no me funciona.


venga va , que voy hacer la acción del día.Te paso código acceso anticipado


Pues muchísimas gracias por el detalle.

Te debo una [oki]

Canjeado el código y bajando la beta.

De nuevo, muchísimas gracias.
@BitratE

nada hombre , no me debes nada. Solo recuerda me xD
2630 respuestas