Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
@Epethe Khan las mias no son elegibles. Es agosto o nada. XD asi que...
Que poquito movimiento en el hilo de one :( espero que se anime.

@grinch vago
xhakarr escribió:Que poquito movimiento en el hilo de one :( espero que se anime.

@grinch vago

envidioso.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Que poquito movimiento en el hilo de one :( espero que se anime.

@grinch vago

envidioso.



[uzi] joder que ne dejen entrar yaaaaaa
xhakarr escribió:Que poquito movimiento en el hilo de one :( espero que se anime.

@grinch vago


Porque la tenemos cuatro gatos, que quieres
Epethe Khan escribió:
xhakarr escribió:Que poquito movimiento en el hilo de one :( espero que se anime.

@grinch vago


Porque la tenemos cuatro gatos, que quieres

Ya... pero joder en el primer destiny hubo mas movimiento... veo esto muy parado
xhakarr escribió:
Epethe Khan escribió:
xhakarr escribió:Que poquito movimiento en el hilo de one :( espero que se anime.

@grinch vago


Porque la tenemos cuatro gatos, que quieres

Ya... pero joder en el primer destiny hubo mas movimiento... veo esto muy parado



Es normal, el otro era la novedad, este no, venga que no queda nada ya.

Imagen

A mí se me va a hacer raro jugarla en castellano, jajajajajajajaja.
Pues no sé al resto, pero es imposible jugar. Le doy a iniciar se muestra una parte de la cinemática con muchos cortes de sonido y después mensaje de error. Lo dejaré a la noche a ver si mejora.
Hola,quetal la beta,se dice por muchos foros que es un destiny1.5 alguien que pueda dar opniniones?
yosu888 escribió:Hola,quetal la beta,se dice por muchos foros que es un destiny1.5 alguien que pueda dar opniniones?

Es lo que viene a ser la continuación y evolución del destiny 1. Que mania con el 1.5!. Es una juego que sigue al 1. Y lo poquito que me ha dado tiempo, ya he notado bastantes cambios, que no se si seran a mejor o a peor. pero cambiar, cambia, en movimientos del personaje, en las armas, en el avance gráfico. Eso si, sigue siendo un Destiny que es lo que se espera. Quien quiera jugar a otra cosa, que busque en otro lado. Asi de claro.

pd: porsiacaso, no lo digo por ti! [jaja]
Es que la mecánica es la misma. Hasta las clases son las mismas aunque las habilidades (al menos el súper que el resto no las eliges) son diferentes.
Enemigos diferentes tb.
Pero el resto es muy parecido.
NIKKYO escribió:Pues no sé al resto, pero es imposible jugar. Le doy a iniciar se muestra una parte de la cinemática con muchos cortes de sonido y después mensaje de error. Lo dejaré a la noche a ver si mejora.


Yo he estado jugando sin cortes y entrando a la primera del tirón
yo he probado la historia,1 asalto y 1 pvp.

1. Decir que el juegos es igual al destiny1 ( graficamente) o no has jugado ultimamente a destiny o se te han caido las lentillas
2. hay bastantes cambios y equilibrios respecto al 1 segun juegas los vas viendo. Por ejemplo ahora la carga de hombro no mata del tiron.
3. Tengo un dilema moral. Quiero llegue ya septiembre. No quiero que pase agosto que son mis vacaciones.

XD
Para mí es un juegazo , pasada la misión principal y el asalto que puedes hacer y para mí compra segura porque promete horas de juego y cooperativo.
El asalto una pasada y el modo crisol de poner la bomba un jodido enganche.

Para mi gusto, han cogido destiny 1 y lo han mejorado x10.
Grinch escribió:yo he probado la historia,1 asalto y 1 pvp.

1. Decir que el juegos es igual al destiny1 ( graficamente) o no has jugado ultimamente a destiny o se te han caido las lentillas
2. hay bastantes cambios y equilibrios respecto al 1 segun juegas los vas viendo. Por ejemplo ahora la carga de hombro no mata del tiron.
3. Tengo un dilema moral. Quiero llegue ya septiembre. No quiero que pase agosto que son mis vacaciones.

XD


Existe un dilema peor:
Con que personaje empezar el juego...
@jluisjim Eso no es dilema para mi. Destiny 1 Titan
destiny 2 Titan.
Me encanta esa clase.

Las otras dos las subi por tema logros sino me hubiera subido 2 titanes mas xD
A mí me ha encantado el juego. La esencia se mantiene que es lo que importa. Me jode el tema DLC pero se que es un juego que voy a rentabilizar seguro. Espero que las raid las pueda disfrutar mas.

Un saludo [bye]
@Grinch
He estado probando el Titán y no me ha gustado mucho, lo del muro no me ha convencido, pero el escudo si que me ha gustado bastante. Tengo que probar el resto de clases.

Posiblemente termine con la clase de hechicero, igual que en D1. Aunque como tú, subiré una de cada al final.

Por otro lado, parece que han aprendido en Bungie y no han puesto un planeta entero en la beta, aunque así se hace más sosa, de cara a hype es mejor, creo yo [buenazo]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo que leo en los comentarios de las videos de YouTube, decepción generalizada. Habrá que esperar a la versión final y que pasen 6 meses
Pues yo estoy con un mono de más que no me tengo
Bueno lo que era de esperar un destiny 1 mejorado, mas que suficiente... tengo unas ganas terribles de que llegue septiembre.
A mi me ha encantado, yo al uno le di mas de 2000 horas y este lo poco que he jugado he visto bastantes cosas mejores, asi que compra asegurada.
A mi me ha parecido una maravilla los efectos climatologicos. Aunque no me ha molado la francotiradora como arma pesada.
Decir que la beta bajada desde Japón funciona sin problema desde ayer.
He pillado el juego Destiny hace poco, hace 2 meses, nivel 20, y no podía resestirme a probar la beta.
Pocas, pero diferencias graficas si que veo. Veo los escenarios más detallados. Muy enriquecidos xon todo tipo de detalles, que lucen de escandalo.
A mi la beta me ha encantado. Compra segura, supongo que para el Black Friday con su primer descuento. Mientras a terminar el 1, que lo estoy flipando.
A mi también me ha gustado, ya me gustaba el 1 y me está gustando este, me hace gracia las opcions nuevas la verdad (el paso sombre mejorado etc...) y varias opciones que tienen, que desencadenan estados que le dan mas sentido a algunos poderes (matar a laguien con un cuerpo a cuerpo cargado mejora durante 15 segundos los culatazos, no solo esa muerte etc...)


Por ahora contento, al fin y al cabo también es una beta así que a esperar el juego final.


Lo que si tengo ganas de probarlo tb en pc, lo jugaré en la X ya que la gente del Destiny1 con la que juego está ahí pero probarlo en pc la beta tengo clarisimo que lo haré.

Un saludo
Pues a mi me encanta. Al pvp ya le tengo vicio. Y lo de las bombas les da un toque tactico y defensivo que no tenian antes.

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/v ... 9b54b0347c


Y las armaduras que he ido desbloqueandon me molan. Son mas .. TITAN . me explico . son mas voluminosas haciendo el titan algo mas grande ^^

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/s ... 9b54b0347c

(estoy con el movil y no puedo poner la imagen completa sorry)
Esto se llama reaprovechar unos cascos oficiales XD (offtopic modo on)

Imagen
El nivel de la campaña me ha parecido impresionante... dudo que mantengan esa calidad en toda la campaña, pero compra asegurada.
Tengo una duda con el titan
Pulso rb+lb con la super cargada y la habilidad de la cupulacomo en el 1, pero me aparece el titan con un escudo y empieza a pegar. Cargo la super otra vez sin cambiar de clase y me crea la cupula. Como se hace una u otra?Es un bug?
jonwindu escribió:Tengo una duda con el titan
Pulso rb+lb con la super cargada y la habilidad de la cupulacomo en el 1, pero me aparece el titan con un escudo y empieza a pegar. Cargo la super otra vez sin cambiar de clase y me crea la cupula. Como se hace una u otra?Es un bug?


Una se consigue pulsando brevemente y la otra manteniendo pulsado si te he entendido bien.
Un saludo.
Yo la probe ayer,el capitulo de historia muy guapo.
El asalto un desastre,muy rebuscado para estar en la beta que la prueba gente que no tiene ni idea,primero entro y ya estaba empezado,faltaba un tio,luego a los pocos minutos se va otro y nos quedamos 2,al final llegamos al boss y el juego no es capaz de encontrar otro jugador,nos crujen y adios.
Entro en otro,somos 3,uno se perdio por ahi y solo hacia que morir,otro era como rambo y todo el rato muerto,al final llegamos como podemos y asalto pasado.
Vaya agonia de peña,ni contar que alguno te dejaba tirado sin resucitarte y al final lo mataban y vuelta a empezar todo. [facepalm]

El crisol estaba guapo,claro no habia mucha peña con francos para campear. [qmparto]

Por lo de mas,pues esta claro destiny 1 mejorado para seguir dandole caña,y poco mas.

[beer]
tetsuo2k escribió:Decir que la beta bajada desde Japón funciona sin problema desde ayer.
He pillado el juego Destiny hace poco, hace 2 meses, nivel 20, y no podía resestirme a probar la beta.
Pocas, pero diferencias graficas si que veo. Veo los escenarios más detallados. Muy enriquecidos xon todo tipo de detalles, que lucen de escandalo.
A mi la beta me ha encantado. Compra segura, supongo que para el Black Friday con su primer descuento. Mientras a terminar el 1, que lo estoy flipando.


Y te parece poco?, la misión es pura paja, el asalto si que en tema de colorido y tal lo veo como más apagado, pero la misión es una locura, jijijijiji.
jonwindu escribió:Tengo una duda con el titan
Pulso rb+lb con la super cargada y la habilidad de la cupulacomo en el 1, pero me aparece el titan con un escudo y empieza a pegar. Cargo la super otra vez sin cambiar de clase y me crea la cupula. Como se hace una u otra?Es un bug?


Pulsando LB y RB saca el escudo de Capitán América, y si dejas pulsado el B (círculo) saca un murete protector tipo escudo....

El hechicero tira las espadas y con el B hace una zona de curación para todos....

El cazador hace un zigzag de acróbata del filo con lanza, y con el B una especie de esquive me pareció ver ya que lo usé poco.....
Sabeis si creando una cuenta nueva me daran xbox live gratis de 24h o de dias? es para probar la beta abierta en todo su esplendor y no solo el modo campaña de 1 jugador
El crisol lo sigo viendo descompensado XD, todo lo demas muy guapo, aunque se hecha de menos una beta como el D1, y aun me trae de cabeza la nueva catalogacion de las armas.
Ninoh-FOX escribió:El crisol lo sigo viendo descompensado XD, todo lo demas muy guapo, aunque se hecha de menos una beta como el D1, y aun me trae de cabeza la nueva catalogacion de las armas.


Acuérdate de la que le cayó encima a Bungie cuando se supo que lo que había en la beta era 1/3 de los planetas del juego.
Esta vez han sido conservadores en ese aspecto y así no enseñar mucho.

Si el nivel de las misiones se mantiene según la de la beta, será un buen modo campaña.
jluisjim escribió:
Ninoh-FOX escribió:El crisol lo sigo viendo descompensado XD, todo lo demas muy guapo, aunque se hecha de menos una beta como el D1, y aun me trae de cabeza la nueva catalogacion de las armas.


Acuérdate de la que le cayó encima a Bungie cuando se supo que lo que había en la beta era 1/3 de los planetas del juego.
Esta vez han sido conservadores en ese aspecto y así no enseñar mucho.

Si el nivel de las misiones se mantiene según la de la beta, será un buen modo campaña.


Bueno, eso no quita que si enseñan poco y luego hay la misma mierda de contenido que cuando salió destiny 1 no les vayan a llover ostias por engañarnos dos veces xd.

A ver si hoy puedo hacer el asalto... :)
@xhakarr
No, no lo quita [carcajad]

Yo confío en que esta vez haya más contenido o más variedad de este.
Con todo lo aprendido en estos años, debería ser así.
jluisjim escribió:@xhakarr
No, no lo quita [carcajad]

Yo confío en que esta vez haya más contenido o más variedad de este.
Con todo lo aprendido en estos años, debería ser así.


Pues yo creo que habra mas o menos lo mismo fijate xD
Deseando que llegue el día 7 para poder jugarlo, dia 7 porque me pilla de vacaciones y no puedo jugarlo la noche del 5 al 6 que es cuando se activa [buuuaaaa]

No tengo un personaje preferido, me pasa como en la primera parte que me gustan los tres y acabare subiendo los tres pero creo que el titan es el que mas roto esta, entre las habilidades de escudo que te recarga el arma al momento, la súper del escudo y eso de tener la súper de cúpula también... vaya gozada.

A mi no me desagrada para nada, se el vicio que me va a proporcionar y las risas con los colegas están aseguradas, lo amortizare bien.
Ayer al final caí. Mira que la política de DLCs de 1 me tenía asqueado, lo compré de salida y resultó que luego el primer DLC era más caro que volver a comprarlo (y el valor del disco había caído a lo ridículo), pero y uego repitieron la jugada con el 2º y 3º DLC (aunque me pillé la versión con el primer y segundo DLC y el terceró lo dejé)
Pero... reconozco que a pesar de todo el juego me enganchó mucho, y aunque me gasté casi 100€ en unos 4 años (60€ de lanzamiento, y 30€ la edisión con los dos DLCs), en horas y diversión lo amorticé.

Y... tenía intención de esperar a que este saliera completo en unos años, y mas barato para pillarlo, pero lo vi en el bazar de HK a 78€ con el pase de temporada (DLCs 1 y 2), a medias con un amigo... pues por 39€ me parece un precio razonable para un juego de salida. Espero que me aporte tantas horas como el primero.

Dicho esto, el inicio de la historia me ha gustado, lo ves venir desde lejos, y eso curiosamente me gustó XD
Yo creo que repetiran jugada,juego en septiembre y primer dlc en diciembre. [fumando]

[beer]
Yo también creo que van a seguir el mismo modelo que con el primero, les funcionó y van a repetirlo seguro.

Con la compra en bazares no pague mas de 92€ comprando todo de salida y las horas que le eche pfff esta mas que disfrutado, que ganas de que salga el juego ya!! [uzi]
el tema repetitivo es ya cualquier online.
Diablo : farmear una y otra vez
Fifa: un partido tras otro
Cod: matar peña una vez y otra
Wow:Farmear una vez y otra materiales o equipo
Rocket league :marcar tantos
Battlefield,overwatch,ark,etc
Cualquier juego online es repetitivo en algun aspecto.

La cosa esta en si te diverten o no. Si esa mecanica "repetitiva" te gusta.

Y son juegos de añadir cosas obviamente.

A mi por ejemplo en el wow me divertia el farmeo de materiales me hacia mis rutas y veia como mejorarlas.

En el destiny pues me gusta repetir mazmorras o raids intentando en cada intento mejorar el tiempo en que se hacen o la mejor forma de hacerlo. Biscar secretos y demas.

Sobre las opiniones no hay nada escrito eso cada cual. Por mi parte mantengo mi reserva de edicion tocha
Yo es un juego que los pago bien a gusto, mucho más que cualquiera con campaña offline que salvo el the witcher 3 y alguno más te los pules en una semana yendo despacio. Solo por la de horas que da de sí ya me merece la pena. Prefiero un juego con cientos/miles de horas de risas con los colegas que no tener en el estante 4/5 juegos de 12 horas de media y 60€ cada uno.
Epethe Khan escribió:Yo es un juego que los pago bien a gusto, mucho más que cualquiera con campaña offline que salvo el the witcher 3 y alguno más te los pules en una semana yendo despacio. Solo por la de horas que da de sí ya me merece la pena. Prefiero un juego con cientos/miles de horas de risas con los colegas que no tener en el estante 4/5 juegos de 12 horas de media y 60€ cada uno.


+1, esto funciona así, un juego offline que dure 10-15 horas no pago más de 20-25 euros, aun siendo de lo mejor.
A ver,sera igual que el primero,esta claro que una vez haces las misiones de historia y asaltos y demas,se acaba la novedad,a partir de ahi es repetir todo hasta el infinito para mejorar equipo,subir luz,conseguir armas buenas,etc y obvio al que no le guste repetir pues en 4 dias estara aburrido. [qmparto]

Yo esta vez pillo ediccion basica,y luego ya pillare los dlcs segun me interesen. [oki]

[beer]
2630 respuestas