Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Lammothh escribió:Para infundir un cañón de mano te pide otro cañón de mano, no vale cualquier arma como en D1.....?

Eso es, es una putada.
Mi hermano, un par de amigos y yo buscamos un clan que acepte padres de familia con responsabilidades en la vida real pero que quieren pasarlo bien con otra gente jugando a este juegazo.

Solemos jugar por las noches cómo máximo dos horas, que es cuando los críos duermen XD

Si, hemos pillado este juego en One para luego que nuestras retinas gocen en One X.
Pennywise078 escribió:Haciendo las pruebas de Ikora me pide saquear un sector perdido. Alguien sabe qué hay que hacer?


Hay sectores perdidos por cada zona. Tienes que ver en que zona te lo dice e investigar buscando una cueva.

Se me olvidaba: te avisan que estan cerca como una serigrafía de dos "arcoiris" y un punto = ((·

Aquí ilustro:

https://youtu.be/tFZGSC8mn-w

Saludos
Alguien sabe si se pueden crear mas puntos de viaje rapido? En la tierra por ejemplo solo esta el de "Tortrolandia" o algo asi, xD, y es un poco coñazo ir ahi para luego andar si quiero ir al oeste.

Gracias!
Gamerlol escribió:Mi hermano, un par de amigos y yo buscamos un clan que acepte padres de familia con responsabilidades en la vida real pero que quieren pasarlo bien con otra gente jugando a este juegazo.

Solemos jugar por las noches cómo máximo dos horas, que es cuando los críos duermen XD

Si, hemos pillado este juego en One para luego que nuestras retinas gocen en One X.


Estoy en la misma situación que vosotros: padre de familia que juega por las noches.
Si encontráis un clan que se adapte a estos requisitos, por favor avisadme para unirme también.

Otra opción sería crear uno nosotros. En Destiny 1 había un clan de EOL de 30 y tantos. Podríamos recuperarlo.
Weedge escribió:
Gamerlol escribió:Mi hermano, un par de amigos y yo buscamos un clan que acepte padres de familia con responsabilidades en la vida real pero que quieren pasarlo bien con otra gente jugando a este juegazo.

Solemos jugar por las noches cómo máximo dos horas, que es cuando los críos duermen XD

Si, hemos pillado este juego en One para luego que nuestras retinas gocen en One X.


Estoy en la misma situación que vosotros: padre de familia que juega por las noches.
Si encontráis un clan que se adapte a estos requisitos, por favor avisadme para unirme también.

Otra opción sería crear uno nosotros. En Destiny 1 había un clan de EOL de 30 y tantos. Podríamos recuperarlo.

Otro de 30 y muchos en la misma situación
Gt: IVI gv
Ayer acabé la campaña y llegué a nivel 20, nunca jugué a Destiny 1 y no tenía muy claro lo que me iba a encontrar, pero tengo que decir que por ahora el juego me está encantando [amor]

Si alguien quiere agregarme para echar unos asaltos o lo que sea mi gamertag es AlbertoRG1980
@Gamerlol
Tienes MP [ginyo] [ginyo]
@Weedge También te he mandado MP [ginyo]

Saludos
A vosotros os crashea el juego como en PS4? Es que estoy flipando con lo que veo en Youtube.
Hola, soy solo nivel 7, poco le he dado. Dos preguntas de novato:

- Se pueden vender las armas y objetos a alguien n la villa o fuera o solo se puede sacar pasta desmontandolas?

- En l crisol( jugue una partida) conservas tu nivel de poder o juegas de igual a igual independientemente de lo que hayas progresado n campaña y secundarias?

Por cierto, al instalar el juego en la xbox one x con mi perfil doy por hecho que bungie en sus servidores tendra mi perfil guardado no?

La verdad es que creo q el juego mola mas que el primero, me pongo dos horas y me lo paso pipa, lo malo que mas tiempo me empieza a estresar y aburrir, en el fondo siempre es lo mismo. En la campaña aun no vi ninguna situacion digamos " diferente " al gunplay normal...

Y los graficos con luces y sombras, se ve muy bonito a veces, pero otras no tanto. Supongo que en x lo vamos a flipar, o eso espero :)
acabo de subir a nivel 20 y eh acabado la mision principal , hay sitio en el clan? :D [beer] mi id es la misma k aki srlol69
Charlie78 escribió:A vosotros os crashea el juego como en PS4? Es que estoy flipando con lo que veo en Youtube.


En ningún momento, a mi solo me ha desconectado del servidor de Bungie un par de veces en estos 3-4 días.
Roujin escribió:@Gamerlol
Tienes MP [ginyo] [ginyo]
@Weedge También te he mandado MP [ginyo]

Saludos

Buenas, otro padre por aqui, a ver si podemos tener un grupete.
Saludos
Charlie78 escribió:A vosotros os crashea el juego como en PS4? Es que estoy flipando con lo que veo en Youtube.


Yo solo se quedó colgado cuando finalicé la campaña, que se quedó en conectando con los servidores de Bungie, cerré juego volví a abrir y solucionado.
Charlie78 escribió:A vosotros os crashea el juego como en PS4? Es que estoy flipando con lo que veo en Youtube.

Nada de crasheo, solo dos errores y ya. Por lo demás perfecto.
Chavales aquí el calendario de este mes de lo que irán poniendo en el juego
Imagen
Torres 86 escribió:
Roujin escribió:@Gamerlol
Tienes MP [ginyo] [ginyo]
@Weedge También te he mandado MP [ginyo]

Saludos

Buenas, otro padre por aqui, a ver si podemos tener un grupete.
Saludos

Otro padre que se apunta. Somo un grupo, pero como mucho llegamos a 5 (con suerte) así quebpara incursiones vamos cojos. Si se organiza algo contad con nosotros.
Mi Gt: Pennywise078
Pennywise078 escribió:
Torres 86 escribió:
Roujin escribió:@Gamerlol
Tienes MP [ginyo] [ginyo]
@Weedge También te he mandado MP [ginyo]

Saludos

Buenas, otro padre por aqui, a ver si podemos tener un grupete.
Saludos

Otro padre que se apunta. Somo un grupo, pero como mucho llegamos a 5 (con suerte) así quebpara incursiones vamos cojos. Si se organiza algo contad con nosotros.
Mi Gt: Pennywise078

Buenas!!otro más para el Clan de padres si hay sitio.Con ganas de incursiones
Gt: Calvillowen
Otro que ha caído y eso que no tenia intención de pillarmelo, pero vaya al final pues como que me ha podido la tentación.
@llowen cuenta conmigo para darle, asi recordamos viejos tiempos como en el division ;)
llowen escribió:
Pennywise078 escribió:
Torres 86 escribió:Buenas, otro padre por aqui, a ver si podemos tener un grupete.
Saludos

Otro padre que se apunta. Somo un grupo, pero como mucho llegamos a 5 (con suerte) así quebpara incursiones vamos cojos. Si se organiza algo contad con nosotros.
Mi Gt: Pennywise078

Buenas!!otro más para el Clan de padres si hay sitio.Con ganas de incursiones
Gt: Calvillowen

Yo estoy en un clan con grupo de wasap .ahora somos 16 y unos cuantos son padres.en destiny 1 solíamos quedar para las raids sobre las 22:30 0 23:00.de momento llevamos 600.000 puntos de clan pero va subiendo [360º]
Si alguno quiere entrar q me mande el número por teléfono y le agregamos


Un saludo!
Muy buenas! Me han comentado algo de un plan renove del Destiny 2 en GAME, alguno sabe algo?
Consejos para llegar a 300 de "luz"? Estoy un poco atascado en 265-270, lo unico que me queda por hacer de las hazañas es el ocaso, que no lo he intentado todavia, pero aun asi luego volvere a quedarme atascado, alguien que este por encima, algun truquillo?

Gracias [beer]
Otro 30añero que busca clan, jugar juego "cuando me dejan"
Gamertag pepalex
Solo me ha saltado un logro, no me salta el de nivel 20 el de acabar la historia, he buscado información y no veo que la peña tenga esos errores sabéis de que puede ser, y el que me salto me salio cuando puse de nuevo el juego no en tiempo real algo rarisimo, por supuesto juego online lo único que se me ocurre es que como lo tengo instalado en el disco duro externo de algún problema pero es muy raro.
SG1 Stargate escribió:Solo me ha saltado un logro, no me salta el de nivel 20 el de acabar la historia, he buscado información y no veo que la peña tenga esos errores sabéis de que puede ser, y el que me salto me salio cuando puse de nuevo el juego no en tiempo real algo rarisimo, por supuesto juego online lo único que se me ocurre es que como lo tengo instalado en el disco duro externo de algún problema pero es muy raro.


Intenta esto:

Cuando estés dentro del juego vete al menú y dale a cambiar de usuario (al lado de cambiar de pj) y vuelve a iniciar el tuyo, a ver si hay suerte.
¿Hay algún clan de eol? Me gustaría unirme a algún clan, ahora mismo estoy con nivel 240 y me gustaría encontrar gente para Ocaso y luego las raids. Mi GT: Slash76
LuiYiX escribió:Consejos para llegar a 300 de "luz"? Estoy un poco atascado en 265-270, lo unico que me queda por hacer de las hazañas es el ocaso, que no lo he intentado todavia, pero aun asi luego volvere a quedarme atascado, alguien que este por encima, algun truquillo?

Gracias [beer]


El tope ahora mismo son 300?
No hace más que saltarme el error chicken, alguien más?
Lammothh escribió:
El tope ahora mismo son 300?
350
Yakuzalimits escribió:
Lammothh escribió:
El tope ahora mismo son 300?
350


350 de luz y 40 de nivel?
Lammothh escribió:350 de luz y 40 de nivel?
350 y 20
he mirado unas cuantas paginas y no vi nada, ¿cuanto dura la campaña? sin tener que repetir 100 veces las cosas, es decir avanzar con cosas nuevas, se queda corto como el 1 en que ni siquiera daba para llegar a nivel maximo? cuantas horas puede dar sin tener que meterte a hacer raids y mazmorras? gracias
Nosotros tenemos clan, somos guardianes del hierro one, si alguno se quiere unir que avise, somos bastante activos en el juego.
chicos una pregunta, cuando dan el contenido extra? es que pensé que era en nivel 20 pero no me salio nada asique no se si sera cuando acabe la campaña :-?
Alguien para ocaso en 1h aproximadamente? Soy cazador 271 de poder.

Una ayudita guardianes [beer]
LuiYiX escribió:Alguien para ocaso en 1h aproximadamente? Soy cazador 271 de poder.

Una ayudita guardianes [beer]


Hola soy hechicero por 252 si te vale puedo unirme
nay13ma escribió:
LuiYiX escribió:Alguien para ocaso en 1h aproximadamente? Soy cazador 271 de poder.

Una ayudita guardianes [beer]


Hola soy hechicero por 252 si te vale puedo unirme



Por mi no hay problema, lo podemos intentar, pero nos sigue faltando uno [+risas]

Venga animaos!
MMP25 escribió:chicos una pregunta, cuando dan el contenido extra? es que pensé que era en nivel 20 pero no me salio nada asique no se si sera cuando acabe la campaña :-?


Creo que son ambas cosas,nivel 20 y acabar la campaña.

[beer]
LuiYiX escribió:
nay13ma escribió:
LuiYiX escribió:Alguien para ocaso en 1h aproximadamente? Soy cazador 271 de poder.

Una ayudita guardianes [beer]


Hola soy hechicero por 252 si te vale puedo unirme



Por mi no hay problema, lo podemos intentar, pero nos sigue faltando uno [+risas]

Venga animaos!



Si aún falta 1 sobre 17:00 estare ahí gt II kazica II los palitos son i mayúscula

Soy titan 268 de luz
PAYOLOCO escribió:Nosotros tenemos clan, somos guardianes del hierro one, si alguno se quiere unir que avise, somos bastante activos en el juego.

me gustaria entrar !!!! TeRRyCaNNaVaRo
LuiYiX escribió:Alguien para ocaso en 1h aproximadamente? Soy cazador 271 de poder.

Una ayudita guardianes [beer]

Judas, prófugo, Neymar... Está noche me carrileas
Jajajaj
Dark Kaim escribió:
MMP25 escribió:chicos una pregunta, cuando dan el contenido extra? es que pensé que era en nivel 20 pero no me salio nada asique no se si sera cuando acabe la campaña :-?


Creo que son ambas cosas,nivel 20 y acabar la campaña.

[beer]



pues no me han dado nada, sera quizas por tener la cuenta compartida que solo se la dan a uno de los dos? :-?
Hola compis,

Estoy en la Villa. Por que no me deja recoger una armadura excepcional que tengo en el deposito? :( Se necesitan 10 fragmentos de leyenda para ello? Si me la dieron en una mision de historia! :/

Soy lvl 17 y la armadura requiere 16.

Gracias!
(mensaje borrado)
MMP25 escribió:

pues no me han dado nada, sera quizas por tener la cuenta compartida que solo se la dan a uno de los dos? :-?


Si, es por eso y ya pasaba en destiny 1 ,sólo se lo dan a la cuenta que compro el juego .Yo comparto con mi primo y a el que juega con la cuenta donde compramos el juego se lo han dado pero a mi nada de nada [buuuaaaa] .
Alguno sabe más o menos cuanta peña juega en la One? Tarda .ucho en entrar en crisol y eso
Squall_x escribió:Hola compis,

Estoy en la Villa. Por que no me deja recoger una armadura excepcional que tengo en el deposito? :( Se necesitan 10 fragmentos de leyenda para ello? Si me la dieron en una mision de historia! :/

Soy lvl 17 y la armadura requiere 16.

Gracias!


La armadura ya te la dieron, la habras desmantelado o algo, ahi lo que puedes hacer es volver a comprar por 10 fragmentos cualquier arma o armadura que ya hayas obtenido.
Nivel recomendado para la raid.

260-280
¿Algún guardián nocturno que quiera hacer el ocaso antes de que se pierda con el reinicio ? Soy cazadora 270 y estaré jugando hasta tarde .
2630 respuestas