Despertar del Cementerio

1, 2, 3, 4, 59
gracias.
ya puedo hurgar mi psp slim sin miedo a cargármela.
eres grande tron.
Joe que curro, ya tenemos seguro de vida pa las todas las psp's por cortesía de Dark_Alex, gracias crack
[[iori]] escribió:PD: de mayor kiero ser como Dark Alex!!! xDD


Jeje, pues como casi todos ;) . Muchísimas gracias Dark AleX por hacer que vivamos tantos buenos momentos contigo y gracias a tí :-P . Eres mi ídolo, espero verte de vez en cuando por los foros aunque ya te hayas retirado de la scene.

Un saludo y gracias, Crack!!
josete2k escribió:Vaya DAX tengo que darte las gracias.....


Aunque realmente me apena por la parte de que te han quitado el mérito de ser el que de la noticia en Maxconsole (donde eres moderador), te agradezco que lo compartas con nosotros primero....


En Maxconsole se estaban partiendo los cuernos para traducir del español, jaja.... no deja de ser gracioso.

ahora la preguntita, la carpeta que metemos en GAME la podemos eliminar? supongo que sí pero pregunto.


Yo igual me partí de risa al verlos desesperados por una traducción, y como bien dices, es una pena que Dark no haya dado allá el topic.

Por otra parte, es un sentimiento agridulce, por ser una trabajo de calidad de Dark_AleX, y amargo porque es posiblemente de los últimos que veamos de él.

Sin embargo, que sea para bien, Gracias, Dark !!!
GRACIAS _ALEX

gracias por todos tus trabajos. [amor]
_AleX escribió:
los drivers del kernel mixto 1.50/3,40 no funcionan bien en la psp slim. He probado a usar el display.prx, lcdc.prx y alguno más del 3.40 en la slim, pero sin resultado. El unico prx relacionado con la pantalla que no he podido cambiar es el ge.prx, que depende de un modulo de 3.40 que no se puede mezclar con los de 1.50.


viendo estas incompatibilidades ahora me explico por ké petó mi slim al cambiarle la fuente...

Por cierto, ya está arreglada gracias a ti [beer]

Una preguntilla a parte ahora... cuando sakes lo del parche de 1.50 para la 3.71M33 y te "retires" (ya volverás pillín [666]) de la Scene de PSP ¿a ké te vas a dedicar? es decir, ¿vas a meterte en la scene de otra consola? X360 por ejemplo? (a ke no se nota ke la tengo?)
muchas gracia DAX eres el mejor sin duda . gracias de verdad y desde el corazon.
Justo lo que necesitaba. A ver si consigo que me funcione y edito la firma. ;]

Salu2
una pregunta tonta. si no esta briqueada se puede pasar a 3.71 cualquier consola? se puede poner el 3.71 en cualquier psp que hay en el planeta, es decir las slim con el firm oficial 371 con esto se puede pasar a 3.71m33.


eres un monstruo. y espero que no dejes la scene


saludos
Yo sigo con mi psp en 3.40 OE porque no me fiaba de los rusos, ahora resulta que... jejeje!!

Luego aparece pandora, ahora el "despertar de los muertos"... Eres como Lara Croft... jaja!!

EL PUTO AMO!!


Te mereces mil y una gracias... [oki] [oki]
Muchas gracias ;) eres un maquina [oki]

salu2
ERES LA LECHE EN POLVO!!

¿¿¡¡¡Pero como puedes ser tan crack DIOS MIOOOO!!!??
De verdad te lo curras muchisimooo!!
squizo3m escribió:Yo sigo con mi psp en 3.40 OE porque no me fiaba de los rusos, ahora resulta que... jejeje!!

Luego aparece pandora, ahora el "despertar de los muertos"... Eres como Lara Croft... jaja!!

EL PUTO AMO!!


Te mereces mil y una gracias... [oki] [oki]

tio los ruzos son tan malos xD
Rusos...

Gracias D_A. Algo del 1.50 patch?
No tengo palabras, igual que cada uno de tus trabajos, eres impresionante por hacer estas cosas en una consola de una gran compañia como Sony, llena de profesionales (?) :D:D:D.

Saludos campeón.
The Best.

Como lo llamaras para el extranjero???? :)

Salu2
Muchísimas gracias D_A. Es un placer siempre!! [careto?] [careto?]
como lo dije anteriormente NO ERES DE ESTE MUNDO.... gracias DAX
r00lz_Advance escribió:The Best.

Como lo llamaras para el extranjero???? :)

Salu2


Pues me parece que lo dejará con ese nombre, ya que en su web puso:

"Our Releases
>> El Despertar del Cementerio <<
PSP 3.71 M33"

Y su web la visita todo el mundo, así que creo que lo dejará en castellano. [360º]
Por cierto, por qué no pones en español el recovery, me gustaría leer en mi idioma nativo, aunque es a tu gusto no?

De todas formas eres un Cerebro mano, bien por ello.

PD: No te retires, descanza un tiempo y no nos dejes tirados que sé que habemos muchos que no sabemos programar y realizar esas proesas. (Como comentario personal).-
Muchas gracias AleX, todo un maestro. [ginyo]
M!GU€L escribió:
Pues me parece que lo dejará con ese nombre, ya que en su web puso:

"Our Releases
>> El Despertar del Cementerio <<
PSP 3.71 M33"

Y su web la visita todo el mundo, así que creo que lo dejará en castellano. [360º]


Además, has visto a dónde lleva el link??? A EOL!!!!!!!!!!!!!! A este hilo concretamente.
josete2k escribió:
Además, has visto a dónde lleva el link??? A EOL!!!!!!!!!!!!!! A este hilo concretamente.
jajaja, es verdad, es todo un detallazo xD
Ahí estamos como en los viejos tiempos, publicando tus propios trabajos en EOL. Thank you.

Por cierto, una pregunta que se me olvido en el otro post: ¿Se lleva mucho tiempo crear un CF? ¿Una vez desemcriptado cuantos dias? (Simplemente curiosidad)
josete2k escribió:Además, has visto a dónde lleva el link??? A EOL!!!!!!!!!!!!!! A este hilo concretamente.


Jeje, sí que me dí cuenta, así es cómo llegué aquí directamente sin tener que entrar por http://www.elotrolado.net . Todo el mundo que quiera el unbriker, tendrá que pasar por EOL ;-)
M!GU€L escribió:
Jeje, sí que me dí cuenta, así es cómo llegué aquí directamente sin tener que entrar por http://www.elotrolado.net . Todo el mundo que quiera el unbriker, tendrá que pasar por EOL ;-)
solo faltaria un control de user online para ver todos los que entrar hoy ^^
Felicidades eternas por tu nuevo logro y un detallazo para la comunidad EOL.

¡¡¡CHAPEAU!!! [oki]
Increible, gracias ^^

pd: buen nombre xD (en ingles seria algo asi "The Awake of the Cemetery")

salu2

No tengo palabras, MAESTRO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias crack!
Hasta el momento no se me ha brickeado ninguna psp (tengo 2), pero nunca está de mas tener este colchón.

Saludos........
Eres EL PUTO AMO SUPREMO y punto.
Sin palabras.
este chico no es normal,eres el puto amo y espero q nunca te retires de la scene de psp x q sin ti nos comemos los mocos,garcias maestro.
Weeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias :P
Gracias!! Es impresionante todo lo que haces!!
Saludos [bye]
Señor, Maestro, Amo!!!

Gracias, gracias, gracias un millar de veces y sé que no es suficiente.

Saludos desde México!! Y tienes nuestro apoyo.

Tu fiel subdito!
hola buenas genial .ahora una cosa tengo la 3.71 M33 pero kiero volverla a 3.60 m·· se puede????
_Alex gracias enormes maestro

una pregunta por curiosidad:

¿que prefieres mas pspclasica o pspslim?

¿con la pspslim que no se le puede poner modchip ni al principio tenia un proceso pandora seguro como hiciste las pruevas para testear la instalacion del 3.60m33 ?
Un detalle el de Dark Alex, que por una vez lo ha lanzado antes en España (ElOtroLado) que en USA (MaxConsoles).

De hecho en MaxConsoles se quejaban que no había una traducción al idioma de Shakespeare.
He estado a punto de traducírselo, pero luego he pensado 'Que se jodan, que aprendan español'.

Saludos.
Con esto tienes un paso más al cielo gracias D_A.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
No se que sería de nuestras psp's sin ti, muxas gracias tio.


AUs
Estar en el hilo con el maestro no tiene precio!!!!


gracias Alex
gracias por esta gran utilidad, aunq de momento no me ha hecho falta, tal vez alguna vez la necesite.
dubidios escribió:solo faltaria un control de user online para ver todos los que entrar hoy ^^


preparaos para los "fallos de matrix" esta noche va a ser IMPOSIBLE entrar aquí :P
molto grace Dark Alex.

alguien puede poner el enlace donde se trata esto en maxconsoles?
Entiendo que ya no hace falta estar en 3.52 M33-4 para pasar a 3.71M33 con esta utilidad, ¿no?
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59