Despertar del Cementerio

1, 2, 3, 4, 59
haber dejar de decirle dios y kosas asi....
q sino al fina no se va a ir a tener su merezido deskanzo el xabal q lo motivais demasiao xD

enga todos a difruta y a rezarle 3 padres nuestros al señor D_A

salu2
Disculpa _Alex

Soy nuevo a estos foros, pero he seguido tu trayectoria desde "proof of concept 1.50"

Gracias por este "release".

Pero tengo un problema con el.

1.- Sin importar si instalo con o sin la modificacion M33, todo parecer marchar bien, inclusive el "LOG" muestra todo correcto.

Pero despues de la pantalla azul "BSOD", psp se brickea y no responde ni con el recovery.

Este es un PSP 1001 TA-079/81

Despues intento instalarlo con este release y la consola se apaga cuando NO puede formatear FLASH1......

Esta consola no estaba brickeada, yo solo probaba este programa para poder usarlo por defecto y reemplazar el viejo Pandora.

Mi psp lo repare flasheando nand-backup.bin que habia creado con el pandora 1er release.

Gracias

"for ever live DA for his efforts"
buenísima noticia, ahora si que la scene ha ganado jeje, aunque nunca se sabe, por cierto, una dudilla, esto me serviría tambien como instalador de la 3.71 m33 sin tenerla brikeada tanto en psp fat como en slim?
Dark Alex:

Me gustaria saber si algun dia habra un programa que me permita installar CFW en mi psp con 3.71 OFW sin tener que usar nada mas que mi computadora/usb cable/psp.

Porque al momento muchisima gente no tiene accesso a una batteria Pandora o a un psp que tenga CFW.

Gracias
Una duda que me ha causado algunos mensajes anteriores...
Yo tengo mi PSP slim en la versión 3.71 original, podría conseguir una bateria y una memory pandora de un familiar y con esto podría pasar mi psp de la 3.71 original a la 3.71 m33? Si con esto no se puede hay alguna otra forma?
Eres de lo bueno lo mejor! Si no hubiera sido por ti, donde estaria ahora la PSP

Graciasssssssssssssssss [beer] [beer] [beer]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Dark Alex ....quien es????

Es un hijo de la chingada ..... por culpa de el me he vuelto mas pirata ke nunca jajajajjaajjaja...como si no me gustara a el le debo mi fervor pór el psp...pero agradecidos deberia estar sony ya ke por su puta culpa esos puto venden mas consolas ke nunca.....Dark alex icono de iconos...en tu espalda esta la verdadera escene del psp mundialmente..... TREMENDO y verdadero escener....mis repetos...
Esto si que es un seguro de vida, jeje.
Gracias _Alex.
Alucard escribió:RISE FROM YOUR GRAVE!

Imagen

[sonrisa]


[qmparto] Buenísimo [qmparto]


FUCKYOU! MAXCONSOLE! [jaja]
nknave escribió:Disculpa _Alex

Soy nuevo a estos foros, pero he seguido tu trayectoria desde "proof of concept 1.50"

Gracias por este "release".

Pero tengo un problema con el.

1.- Sin importar si instalo con o sin la modificacion M33, todo parecer marchar bien, inclusive el "LOG" muestra todo correcto.

Pero despues de la pantalla azul "BSOD", psp se brickea y no responde ni con el recovery.

Este es un PSP 1001 TA-079/81

Despues intento instalarlo con este release y la consola se apaga cuando NO puede formatear FLASH1......

Esta consola no estaba brickeada, yo solo probaba este programa para poder usarlo por defecto y reemplazar el viejo Pandora.

Mi psp lo repare flasheando nand-backup.bin que habia creado con el pandora 1er release.

Gracias

"for ever live DA for his efforts"


mismo problema con una white 1004 TA-081....
PREGUNTA????

Si se tiene un psp slim 3.70 o 3.71 se puede pasar a 3.71m33 con la bateria y memory stick???
Increible!!!. Nuestro Darky no para :D
Asi nos evitaremos andar cambiando las carpetas segun vayamos a unbrickear la slim o la fat [oki]
A mi tambien se me ha brickeado la consola. Lo he hecho, he dado X, se ha apagado, he arrancado, pantalla azul, y a la mierda!!! XD

He arrancado normal eso si, sin apretar L (tengo UP) por lo que he brickeado el UP y no la consola, aun puedo arrancar desde la flash original.

Voy a hacer mas pruebas y os cuento.
Bravo bravo Dark alex fantastico como siempre!!!
Una vez mas haciendo real lo que parece imposible

BRAVO!!!
_Alex muchísimas gracias. Sólo dos preguntas:

1 - ¿Se puede utilizar una MS de 4 GB? Con Pandora original no se podía.

2 - ¿Se puede utilizar la batería de la PSP Slim? Con la PSP Classic sí, pero no he leído nada sobre la de la Slim.

3 - ¿Si me olvidé de hacer la copia de la NAND antes de pasar a 3.60-M33, hay algún problema si la hago antes de utilizar esto para pasar a 3.71-M33?

4 - ¿Podría realizar (y valdría para algo) la copia de la NAND ahora que tengo 3.60-M33 o ya no puedo?

5 - MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO (ya sé que esto no es una pregunta ;) )
me kito el sombrero, esto si lo veo un avance en la scene.
Gracias _alex eres el mejor scener que habido nunca.


Gracias.
Muy agradecido. A ver si ahora me atrevo a comprarme la PSP Slim y trastear con ella.
Dios llego y me encuentro esto... Gracias Alex! ERes la caña.. voy a yorar y todo xD
Me ha encantado ver el Leeme.txt y el nombre "El despertar del Cementerio". Viva la Ñ...

Lo has bordado, por mi puedes tomarte un año de vacaciones pero por favor no nos abandones por cuatro tonos del aba...

Viva Dark_Alex

Muchas Graciassss.....
:D ya la ha liado el _AleX xD:D

PD:Que es eso de los brikeos que hay en los posts anteriores ? ALgun Problema con el DDC?
el puto dios si señor de la psp!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[flipa]
Una pregunta, al hacerlo, si lo pones en una PSP Slim con un firmware 3.60 oficial y le das a x para instalar 3.71 m33, funciona y se te queda correcto?
Pues si que es para preocuparse, porque los que han brikeado la cónsola no eran novatos, sino usuarios avanzados.

Voy a hojear el hilo de MaxConsole a ver que dicen.

Saludos.
Deen0x me ha cerrado el hilo que he creado.. creo que esto tiene la relevancia suficiente como para crear otro hilo y que la gente vea lo que esta ocurriendo antes de probarlo, porque las noticias de los brickeos se estan dando en la pagina 6 o 7. Tengo la ligera sensacion de que ni ha leido lo que he escrito, porque desde luego dudas no he planteado ninguna, es una ADVERTENCIA.

En mi caso he podido recuperar la consola porque tengo UP, pero tened cuidado, que ya van varios aparte del mio, y veo que son de gente que entiende.
GRACIAS Dark_Alex,no por tu trabajo, si no por tu ejemplar intencion con los demas (incluso con los "membrillos" ingratos). ;)
Bueno, he hecho nuevas pruebas

He arrancado en modo pandora y pulsando L (desde la flash original de la consola que arranca bien) y he hecho un backup de la nand usando el cementerio. He quitado la bateria, y la he puesto arrancando sin pulsar L (Desde la flash del UP que estaba brickeada por el cementerio). He restaurado el backup y ha vuelto a la vida, me ha clonado el 3.52 M33 que tenia grabado la consola al UP.

HAGAIS LO QUE HAGAIS, HACED ANTES UN BACKUP DE LA NAND CON EL CEMENTERIO POR SI LA LIAIS.

Voy a probar de nuevo el cementerio, ahora os cuento.
jandre escribió:Pues si que es para preocuparse, porque los que han brikeado la cónsola no eran novatos, sino usuarios avanzados.

Voy a hojear el hilo de MaxConsole a ver que dicen.

Saludos.


Decir no dicen mucho (preguntan por DAX y por qué no está allí con ellos) pero sí hacen eco del post de AcTiVaTeX donde manda "recuerdos" a Maxconsole.....

Por favor AcTiVaTeX edita eso que nos pelan!!!!!!!! [jaja]


Por cierto ALEJO3R7, yo como no me fiaba mucho de la escritura NAND del "despertar", he restaurado la MS al pandora viejo (con reescribir los archivos viejos basta) y he restaurado desde Pandora1.0....

Algún moderador debería colocar la advertencia en el primer mensaje de Dark_AleX, si no, la vamos a liar pero bien.......
MI MAS SENTIDO PESAO A SONY PERO SIGUE RASCANDO SONY :D:D:D

jajajajajajjajajajaja esto es pa mear y no echar gota , gracias alex ;)
ALEJO3R7 escribió:Bueno, he hecho nuevas pruebas

He arrancado en modo pandora y pulsando L (desde la flash original de la consola que arranca bien) y he hecho un backup de la nand usando el cementerio. He quitado la bateria, y la he puesto arrancando sin pulsar L (Desde la flash del UP que estaba brickeada por el cementerio). He restaurado el backup y ha vuelto a la vida, me ha clonado el 3.52 M33 que tenia grabado la consola al UP.

[size=1HAGAIS LO QUE HAGAIS, HACED ANTES UN BACKUP DE LA NAND CON EL CEMENTERIO POR SI LA LIAIS.[/size]

Voy a probar de nuevo el cementerio, ahora os cuento.


1. Primero deja de escribir asi que es molesto

2. Muy bien por tu hilo de "despertar del cementerio brickea....." porque eres tu que no sabes hacerlo bien que lo he probado en mis 2 psp con exito rotundo...

ASI QUE POR FAVOR DEJAR DE DECIR TONTERIAS Y SALTAR LA ALARMA!!
jamonazo2000 escribió:1. Primero deja de escribir asi que es molesto

2. Muy bien por tu hilo de "despertar del cementerio brickea....." porque eres tu que no sabes hacerlo bien que lo he probado en mis 2 psp con exito rotundo...

ASI QUE POR FAVOR DEJAR DE DECIR TONTERIAS Y SALTAR LA ALARMA!!

_______________________


A mi también me ha brickeado y estaba en 3.52M33 sin modificar... y algo de experiencia tengo en esto como ya sabes (aunque de programar ni papa)....
jamonazo2000 escribió:
1. Primero deja de escribir asi que es molesto

2. Muy bien por tu hilo de "despertar del cementerio brickea....." porque eres tu que no sabes hacerlo bien que lo he probado en mis 2 psp con exito rotundo...

ASI QUE POR FAVOR DEJAR DE DECIR TONTERIAS Y SALTAR LA ALARMA!!


1- Escribire como me salga de los cojones. Si te molesta no leas.

2- Ya vamos varios usuarios con consolas brickeadas, y en maxconsole estoy leyendo de gente que le ha pasado lo mismo. Si te funciona genial, pero hay gente que esta brickeando las consolas.

Lo acabo de probar otra vez solo que grabando en la nand de la consola, y me la sigue brickeando.
ALEJO3R7 escribió:
1- Escribire como me salga de los cojones. Si te molesta no leas.

2- Ya vamos varios usuarios con consolas brickeadas, y en maxconsole estoy leyendo de gente que le ha pasado lo mismo. Si te funciona genial, pero hay gente que esta brickeando las consolas.

Lo acabo de probar otra vez solo que grabando en la nand de la consola, y me la sigue brickeando.


Pues sera por tu psp por tu flash 1 o por lo que sea.....

Pero yo he probado en mi slim y en mi psp normal y funciona perfectamente!!!

Y NO CREO QUE DARK ALEX se merezca hacer ese post ALARMISTA COMO SIEMPRE
todos los ke decís ke es el mejor y ke es lo mejor y tal... es por decir, no?

habeis probado el invento?

pk es mu facil decir eso... y no postear resultados

pk yo, como muxos... el resultado ha sido este: BRICK

Un saludo

P.d.: y no lo he podido salvar aun... llevo 20 minutos en ello
maxconsole escribió:lol, i´ve a brick after pressing O at the blue screen =(


No veo que sea alarmista, es que ya van varias consolas brickeadas. Por eso he creado un hilo y lo he puesto con letras grandes, para advertir a la gente. En el hilo que he creado he dicho que no se si es cosa del software, o de que hacemos algo mal, pero veo importante que la gente se entere de lo que esta ocurriendo a bastantes.

Los que se nos ha brickeado, ¿tenemos todos PSP gorda?
Qué decir... xD un campeón en todos los sentidos!

[flipa]

Muchisimas gracias _aleX!!

Saludos!
OUTSIDE escribió:todos los ke decís ke es el mejor y ke es lo mejor y tal... es por decir, no?

habeis probado el invento?

pk es mu facil decir eso... y no postear resultados

pk yo, como muxos... el resultado ha sido este: BRICK

Un saludo

P.d.: y no lo he podido salvar aun... llevo 20 minutos en ello


Lo que ocurre es que la gente se lee la primera pagina y responde, por eso no sabe lo que esta ocurriendo. Es lo que me llevo a crear un nuevo hilo.

Tengo aqui mi backup por si quereis probar, pero segun el readme tiene que ser de la propia PSP y no de otra.
OUTSIDE escribió:todos los ke decís ke es el mejor y ke es lo mejor y tal... es por decir, no?

habeis probado el invento?

pk es mu facil decir eso... y no postear resultados

pk yo, como muxos... el resultado ha sido este: BRICK

Un saludo

P.d.: y no lo he podido salvar aun... llevo 20 minutos en ello


tienes una copia de tu nand????

agrégame al messenger:

josete2k@msn.com
ALEJO3R7 escribió:
Lo que ocurre es que la gente se lee la primera pagina y responde, por eso no sabe lo que esta ocurriendo. Es lo que me llevo a crear un nuevo hilo.

Tengo aqui mi backup por si quereis probar, pero segun el readme tiene que ser de la propia PSP y no de otra.

Y para que utilizas esto en tu psp grande por probar o que??

TE vale el pandora de toda la vida joder!!!

y si quieres bajar desde 3.71m33 a 1.5 utilizas el down que salio y punto
He probado a grabar 3.71 original con el mismo resultado, despues de flashear me da pantallazo azul, doy circulo, y a la mierda.

Si, lo estoy usando por probar nada mas, downgradeo consolas con bastante frecuencia y lo encuentro muy util, por eso pruebo con la mia que pase lo que pase y falle lo que falle, tengo UP
josete2k escribió:
tienes una copia de tu nand????

agrégame al messenger:

josete2k@msn.com


agregado estás :)

Un saludo

P.d.: toi en no conectao
P.d.2.: gracias
jamonazo2000 escribió:Y para que utilizas esto en tu psp grande por probar o que??

TE vale el pandora de toda la vida joder!!!

y si quieres bajar desde 3.71m33 a 1.5 utilizas el down que salio y punto


si la gente no probase las cosas no saldrían a la luz los fallos y si no salen no se pueden corregir.
OUTSIDE escribió:
agregado estás :)

Un saludo

P.d.: toi en no conectao
P.d.2.: gracias


en no conectado no te veo...
creo ke la estoy resucitando...

a ver a ver :)

Un saludo

P.d.: YA ESTÁ: SOLUCIÓN AL PANTALLAZO AZUL Y DESPUES BRICK

despues de haber exo el proceso del "Despertarl del Cementerio"... cuando os sale (al encender la PSP) la pantalla azul, no le deis a "O"; sacadle la bateria, ponedla y encenderla. os tardará un poco más de lo normal y... YA ESTÁ
Pues yo aun no me fio de hacerlo ya que veo muchos intentos fallidos a la mayoría... Que es lo que esta saliendo mal? En fin DAX se ha hecho un hueco en la historia de los videojuegos desde primera hora ;) Felicidades eres el mejor ^^
_AleX muchas gracias por todo y que te vaya bien en la vida, un saludo
Tu como siempre dejandonos con las bocas abiertas DA ^^

Asias por todo ! [toctoc]
Veamos. He conseguido que funcione (no se como) pero si he dado con algo curioso.

Ayer hice un backup de la nand tanto de la consola como del UP.
He ido a probar el programa grabando en el UP, y se me ha brickeado. He arrancado con la nand de la consola y he hecho backup usando el cementerio. Despues he grabado ese backup arrancando desde el UP y ha funcionado. He probado el cementerio esta vez en la nand de la consola, y otra vez ha brickeado. He restaurado con el backup que habia hecho.

Ahora bien, he vuelto a hacer pruebas desde el UP. Lo voy a grabar y.. ¿funciona? No se por que, pero ha ido. Pues me he ido al ordenador, y conectando el UP al PC, he restaurado en el chip el backup que hice ayer. He vuelto a probar cementero y ha brickeado. Al dejar la consola tal cual estaba antes de tocar nada, brickea.

Conclusion: Si se hace en una consola de primeras se brickea. Es como si hubiera algo en la nand que no deja que vaya bien. Si hacemos backup con cementerio, instalamos 3.71 y brickea, y grabamos el backup que hemos hecho, entonces si funciona.

Haciendolo de primeras no, al restaurar la nand del UP tal cual la tenia ayer de primeras vuelve a brickear, y restaurando con cementerio si funciona.

Conclusion: por seguridad, haced el backup antes de tocar nada.

El readme dice que no se debe usar el backup de la memoria de ota consola:

leeme escribió: OJO: este proceso es peligroso y solo debe hacerse en caso de extrema emergencia si ninguna otra cosa funciona,
y SOLAMENTE usando un dump previamente dumpeado de tu PSP, no uses el DUMP de otra PSP.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59