Despertar del Cementerio v7 + IDSTORAGE FIX

1, 2, 3
joder. otravez a poner todo a 0 (cambiar 0 por X, horario, quitar wifis almacenadas, quitar nombre, quitar theme.. etc) hay alguna manera de hacerlo todo automatizado? con un simple format flash1 vale?


muchisimas gracias por el DC7. eres/soys tremendo
Dark_alex eres el amo tio, sin ti mi psp no seria lo que es ahora una maquina perfecta...
Saludos y Gracias de nuevo [tadoramo] DArk alex
jf_saturos escribió:[plas] [plas] espectacular ademas sirve para revivir las psp con el idstorage corrupto, ahora ahi va mi pregunta: esto se puede usatr como el dcv6 con time machine para que solo se inicie el despertar cuando presionemos el boton que nosotros hayamos eleguido para que se inicie?
Gracias


yo he adaptado el tuto que hay del DC6 con el time sigiendo los mismos pasos pero he copiado la carpeta del DC7 y en un principio parece que rula bien ;)
de este tuto: hilo_traducci-n-de-tuto-instalar-dcv6_1071375
el paso que dice copiar carpeta DC6 pues tu copia la del DC7 y yata
saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Muchas gracias! [ginyo]

Ya lo he probado y funciona perfecto. A ver si hoy tengo un ratillo y me lo pongo con el TimeMachine.

Saludos!
galdarra escribió:[...]

EOL no da soporte a la piratería.
Date una vuelta por el recordatorio de las principales normas, y luego preguntas. ;)
Fantástico M33, muchas gracias XD
hola tengo una duda, al leer mi nad para guardarla me sale copia hecha pero con 1385 errores, eso como se puede arreglar, no tiene nada que ver con el idstorage, gracias
masther escribió:
jf_saturos escribió:[plas] [plas] espectacular ademas sirve para revivir las psp con el idstorage corrupto, ahora ahi va mi pregunta: esto se puede usatr como el dcv6 con time machine para que solo se inicie el despertar cuando presionemos el boton que nosotros hayamos eleguido para que se inicie?
Gracias


yo he adaptado el tuto que hay del DC6 con el time sigiendo los mismos pasos pero he copiado la carpeta del DC7 y en un principio parece que rula bien ;)
de este tuto: hilo_traducci-n-de-tuto-instalar-dcv6_1071375
el paso que dice copiar carpeta DC6 pues tu copia la del DC7 y yata
saludos

Muchas gracias estoy haciendolo y por ahora todo bien ;)
tengo una duda , yo tengo instalado el dc6 en la memory , como hago para sustituirlo por el dc7?
Cambia la carpeta DC6 por la DC7 de la Memory Stick
gracias ! lo que he hecho a sido meter el dc7 manteniendo el 6 y ahora inicio con arriba el 6 y con abajo el 7.

muchas gracias!
Donde puedo encontrar el .elf para el elf menu? Y si aun no se ha exo como se hace?
Eq no se pq el dc7 no me arranca, hace el intento pero no hay manera... [triston]
He intentado lo del cambio de brillo y tp, no se q puede ser..

EDIT: Solucionado error mio. [+risas]
wenas pero porque tener el despertar del cementerio v6 y tambien el despertar del cementerio v7 si con ese ultimo ya te instala 401m33-2 y trae mejoras solo ocupareis espacio
mas que nada por la perreria de no borrar ni formatear nada XD
probare este dc version 7 para ver si arregla el problema de no dejar escribir el nombre q me paso con el dc5
No sabes Alek cuanto me alegro de que mi tuto del Despertar del Idstorage no valga para nada ahora [plas] [plas] [plas] [plas]

Mil gracias señores [oki] [oki] [oki]
a alguien le a pasado que al intentar intalar el 401m33-2 no le funcione luego ningun boton?!.. esque con el FW original me funciona de puta madre pero le pongo el CFW y no me funciona para nada ningun boton :S
si puedes entrar al recovey haz format flash 1 and settings haber si te funcionan
siguen sin funcionar >< alguien tiene alguna idea?!
Dolphin escribió:siguen sin funcionar >< alguien tiene alguna idea?!



Supongo que lo habras hecho varias veces.
¿Puede ser que sin querer hayas dado al boton del HOLD?

Saludos
jimoran escribió:¿Puede ser que sin querer hayas dado al boton del HOLD?

Saludos



que va que va... si eso fue lo primero que mire xDDDD el caso esque en el recovery del m33 funcionan todos los botones le formateao la flash1 que ya me habia pasado con anteriodidad en otra psp diferente y lo solucione formateando la flash1 pero ahora nanai.. es ponerle el m33 y no funciona pero le pongo el oficial y funciona perfectamente... toy algo rallao.. [mad]
Dolphin escribió:a alguien le a pasado que al intentar intalar el 401m33-2 no le funcione luego ningun boton?!.. esque con el FW original me funciona de puta madre pero le pongo el CFW y no me funciona para nada ningun boton :S


A ver, haz una cosa, entra en el Recovery y desactiva Mostrar el Menu VHS y reinicia la consola y dime si sigue el bloqueo de botones ,probablemente ya no.

Si es así tienes al parecer una pulsación continua (bloqueo) en la tecla SELECT, cuando está activada la opción de mostrar VHS desde el Recovery, si arrancas la consola con Select mantenido-pulsado se bloquean todos los botones ,pero no aparace el Menú VHS en la pantalla ,en cambio si lo desactivas del Recovery (La opción Mostrar VHS Menú), da lo mismo si está constantemente pulsada o no al iniciar, no te bloquea el resto de los botones. Así mismo esto no afecta al menú Recovery ,por ello si entras en el recovery, da igual que la tecla esté mantenida-pulsada, te permite moverte por el menú recovery sin problemas.

Tambien esto explicaría porqué al poner un F.O. no se dé el problema, no está el Menú VHS llamado desde la tecla SELECT al no haber Menú Recovery. Y a pesar de todo, no me atrevería a decir que es un problema de hardware, aunque obviamente no descartable. ya que se han visto varios problemas parecidos, y algo seguidos últimamente, despues de instalar C.F relacionados con las teclas Select y Home, y no se ya que pensar.

Saludos
Hola buenas,

Acabo de instalar Despertar del Cementerio v7 en una PSP con una MS TakeQ con el firmware 3.71M33 y bueno la instalación ha ido correctamente, he seguido los pasos que ponen en el readme.

El caso es que he metido el programa para crear la batería de pandora (se llama ospbt_0.52) y le he dado a la opción que pone convert to Service Mode (aka Pandora Battery) y supuestamente me crea la batería de pandora.

Apago la PSP para ver si realmente me sale el menú de Pandora y me entra al XMB sin hacer nada. Qué puedo estar haciendo mal ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Hola buenas,

Acabo de instalar Despertar del Cementerio v7 en una PSP con una MS TakeQ con el firmware 3.71M33 y bueno la instalación ha ido correctamente, he seguido los pasos que ponen en el readme.

El caso es que he metido el programa para crear la batería de pandora (se llama ospbt_0.52) y le he dado a la opción que pone convert to Service Mode (aka Pandora Battery) y supuestamente me crea la batería de pandora.

Apago la PSP para ver si realmente me sale el menú de Pandora y me entra al XMB sin hacer nada. Qué puedo estar haciendo mal ?



Saludos.


Quitale el cargador y la bateria.

Prueba ahora.

Saludos
jimoran escribió:
No-Alternative escribió:Hola buenas,

Acabo de instalar Despertar del Cementerio v7 en una PSP con una MS TakeQ con el firmware 3.71M33 y bueno la instalación ha ido correctamente, he seguido los pasos que ponen en el readme.

El caso es que he metido el programa para crear la batería de pandora (se llama ospbt_0.52) y le he dado a la opción que pone convert to Service Mode (aka Pandora Battery) y supuestamente me crea la batería de pandora.

Apago la PSP para ver si realmente me sale el menú de Pandora y me entra al XMB sin hacer nada. Qué puedo estar haciendo mal ?



Saludos.


Quitale el cargador y la bateria.

Prueba ahora.

Saludos


Sigue sin funcionar, arranca el XMB y cuando vuelvo a abrir el programa continua diciendo que la batería ya está pandorizada.

Otra cosa, en anteriores FW había una opción oculta que era para saltarse la comprobación de la batería y así empezar a instalar e Custom FW teniendo el % que fuera. Cual es esa combinación en el 4.01 ?

Saludos.

EDIT: ok L+triángulo.

PD: lo de la batería tiene algo que ver con que no se "pandorize" correctamente porque le queda poca batería ?
No-Alternative escribió:Hola buenas,

Acabo de instalar Despertar del Cementerio v7 en una PSP con una MS TakeQ con el firmware 3.71M33 y bueno la instalación ha ido correctamente, he seguido los pasos que ponen en el readme.

El caso es que he metido el programa para crear la batería de pandora (se llama ospbt_0.52) y le he dado a la opción que pone convert to Service Mode (aka Pandora Battery) y supuestamente me crea la batería de pandora.

Apago la PSP para ver si realmente me sale el menú de Pandora y me entra al XMB sin hacer nada. Qué puedo estar haciendo mal ?


Saludos.


¿Asignaste algún boton para iniciar el DC7 con el Time Machine?

Puedes mirar en el archivo de la magic memory Config .txt, dentro de la carpeta (TM-->Config .txt), si tienes asignado algún botón (Algo asi como LTRIGGER = "/TM/DC7/ipl.bin";) para arrancar el DC 7 al iniciar, si lo tienes y no mantienes pulsado el que esté asignado al arrancar te ira por defecto al XMB. Salvo que tengas puesto NOTHING= "/TM/DC7/ipl.bin"; en Config.txt, cuyo caso si mostraría sin mas el menú del DC7 y no el XMB

¿La bateria está correctamente pandorizada?

Saludos
Vale, el fallo es que no sabía que se tenía que asignar un botón para que arrancara el Despertar del Cementerio. Ya he podido entrar.

Gracias y saludos.
joselgr03 escribió:A ver, haz una cosa, entra en el Recovery y desactiva Mostrar el Menu VHS y reinicia la consola y dime si sigue el bloqueo de botones ,probablemente ya no.

Si es así tienes al parecer una pulsación continua (bloqueo) en la tecla SELECT, cuando está activada la opción de mostrar VHS desde el Recovery, si arrancas la consola con Select mantenido-pulsado se bloquean todos los botones ,pero no aparace el Menú VHS en la pantalla ,en cambio si lo desactivas del Recovery (La opción Mostrar VHS Menú), da lo mismo si está constantemente pulsada o no al iniciar, no te bloquea el resto de los botones. Así mismo esto no afecta al menú Recovery ,por ello si entras en el recovery, da igual que la tecla esté mantenida-pulsada, te permite moverte por el menú recovery sin problemas.

Saludos




dios.. te quiero xDD

era eso.. al desactivar el VSHmenu funciona de lujo :D muchas gracias :D:D
Dolphin escribió:
joselgr03 escribió:A ver, haz una cosa, entra en el Recovery y desactiva Mostrar el Menu VHS y reinicia la consola y dime si sigue el bloqueo de botones ,probablemente ya no.

Si es así tienes al parecer una pulsación continua (bloqueo) en la tecla SELECT, cuando está activada la opción de mostrar VHS desde el Recovery, si arrancas la consola con Select mantenido-pulsado se bloquean todos los botones ,pero no aparace el Menú VHS en la pantalla ,en cambio si lo desactivas del Recovery (La opción Mostrar VHS Menú), da lo mismo si está constantemente pulsada o no al iniciar, no te bloquea el resto de los botones. Así mismo esto no afecta al menú Recovery ,por ello si entras en el recovery, da igual que la tecla esté mantenida-pulsada, te permite moverte por el menú recovery sin problemas.

Saludos




dios.. te quiero xDD

era eso.. al desactivar el VSHmenu funciona de lujo :D muchas gracias :D:D


[oki]

Saludos
Pues yo tengo una psp que tiene todos los sintomas (UMD, wifi, no carga nada...) y despues de intentarlo 3 veces de diferentes maneras sigue igual que siempre.

Bueno, ahora tiene el 4.01 m33...

Esta psp me tiene frito... :-?
amigos, y ya usé el resucitar del idtorage y les cuento que el UMD sigue sin funcionarme.... meto el disco y cuando cierro la tapa de una sale que no se puede leer, nisiquiera hace el esfuerzo de leerlo

si la reinicio con el disco adentro ahi si se siente girar pero igual no lo lee
juanra_016 escribió:amigos, y ya usé el resucitar del idtorage y les cuento que el UMD sigue sin funcionarme.... meto el disco y cuando cierro la tapa de una sale que no se puede leer, nisiquiera hace el esfuerzo de leerlo

si la reinicio con el disco adentro ahi si se siente girar pero igual no lo lee


Pues se habrá jodido el lector... Yo creo que si lo has hecho bien todo, no cabe otra.

Un saludo.
Tengo una pequeña duda yo tengo el dc4 y acabo de instalar el dc7. He asignado el cuadrado al eboot del dc7, pero sino lo mantengo pulsado me salta el dc4. ¿No se puede hacer nada para que directamente salte el dc7?

Otra cosa, ¿es sensacion mia o ahora se instala mucho mas rapido el custom?
jgavilan74 escribió:Tengo una pequeña duda yo tengo el dc4 y acabo de instalar el dc7. He asignado el cuadrado al eboot del dc7, pero sino lo mantengo pulsado me salta el dc4. ¿No se puede hacer nada para que directamente salte el dc7?

Otra cosa, ¿es sensacion mia o ahora se instala mucho mas rapido el custom?



Supongo que tendrás el T machine en la tarjeta.

Supongo que seria asi...Si al DC7 si editas el config .txt tendras una linea parecida a esta LTRIGGER = "/TM/DC7/ipl.bin";, en mi caso es que pulsando L( En el tuyo creo esta asignado el cuadrado según refieres) se cargue DC7 Pero si pones NOTHING = "/TM/DC7/ipl.bin"; el DC7 se cargará sin necesidad de pulsar nada, directamente...Pero claro, al DC4 tendrás que ponerle en el config.txt la asignacion de un boton o gatillo para que no salte a la vez que el DC7, no se, algo así, LTRIGGER = "/TM/DC4/ipl.bin"; para que cargue si mantienes pulsado gatillo L

Saludos

Mira a ver si estoy en lo cierto
Lo he vuelto a intentar una vez más y además de no conseguir que arreglara ni el WIFI ni el UMD ni la carga de isos ahora hace una cosa muy extraña.

Cada vez que inicio la psp de manera normal sale lo de sony computer entertainment, hace el sonido y todo y cuando parece que va a iniciar el XMB no aparecen los iconos!!!! :-? :-? :-? Solo sal el fondo en gris y las ondas moviendose...

A veces (pocas veces realmente) se me soluciona entrando al recovery y formateando la flash1, per para la siguiente vez que enciendo está igual.

Creo q me va a volver loco la psp esta.
¿Algun consejo??

Muchas gracias!
joselgr03 escribió:
jgavilan74 escribió:Tengo una pequeña duda yo tengo el dc4 y acabo de instalar el dc7. He asignado el cuadrado al eboot del dc7, pero sino lo mantengo pulsado me salta el dc4. ¿No se puede hacer nada para que directamente salte el dc7?

Otra cosa, ¿es sensacion mia o ahora se instala mucho mas rapido el custom?



Supongo que tendrás el T machine en la tarjeta.

Supongo que seria asi...Si al DC7 si editas el config .txt tendras una linea parecida a esta LTRIGGER = "/TM/DC7/ipl.bin";, en mi caso es que pulsando L( En el tuyo creo esta asignado el cuadrado según refieres) se cargue DC7 Pero si pones NOTHING = "/TM/DC7/ipl.bin"; el DC7 se cargará sin necesidad de pulsar nada, directamente...Pero claro, al DC4 tendrás que ponerle en el config.txt la asignacion de un boton o gatillo para que no salte a la vez que el DC7, no se, algo así, LTRIGGER = "/TM/DC4/ipl.bin"; para que cargue si mantienes pulsado gatillo L

Saludos

Mira a ver si estoy en lo cierto

Estabas totalmente en lo cierto.
Y ante tanta rebujina me gustaria que alguien me pusiese que archivos tiene en su memory con solamente el DC7, para organizar la mia un poco.

Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda
jgavilan74 escribió:
joselgr03 escribió:
jgavilan74 escribió:Tengo una pequeña duda yo tengo el dc4 y acabo de instalar el dc7. He asignado el cuadrado al eboot del dc7, pero sino lo mantengo pulsado me salta el dc4. ¿No se puede hacer nada para que directamente salte el dc7?

Otra cosa, ¿es sensacion mia o ahora se instala mucho mas rapido el custom?



Supongo que tendrás el T machine en la tarjeta.

Supongo que seria asi...Si al DC7 si editas el config .txt tendras una linea parecida a esta LTRIGGER = "/TM/DC7/ipl.bin";, en mi caso es que pulsando L( En el tuyo creo esta asignado el cuadrado según refieres) se cargue DC7 Pero si pones NOTHING = "/TM/DC7/ipl.bin"; el DC7 se cargará sin necesidad de pulsar nada, directamente...Pero claro, al DC4 tendrás que ponerle en el config.txt la asignacion de un boton o gatillo para que no salte a la vez que el DC7, no se, algo así, LTRIGGER = "/TM/DC4/ipl.bin"; para que cargue si mantienes pulsado gatillo L

Saludos

Mira a ver si estoy en lo cierto

Estabas totalmente en lo cierto.
Y ante tanta rebujina me gustaria que alguien me pusiese que archivos tiene en su memory con solamente el DC7, para organizar la mia un poco.

Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda





<> En ms0:/ Carpetas PSP , TM y archivo 401.PBP

[*] En ms0:/TM--> Config.txt, DC7-->(data, font ,kd ,registry ,dic ,gps ,net ,vhs , ipl.bin ,ipl_01g.bin ,ipl02g.bin ,tmctrl401.prx)


Saludos
joselgr03 escribió:<> En ms0:/ Carpetas PSP , TM y archivo 401.PBP
[*] En ms0:/TM--> Config.txt, DC7-->(data, font ,kd ,registry ,dic ,gps ,net ,vhs , ipl.bin ,ipl_01g.bin ,ipl02g.bin ,tmctrl401.prx)
Saludos


Puff, pues juraria que tengo miles mas XD XD

Muchas gracias
Una preguntilla,
un amigo me ha dejado su psp,a la cual le puse el 3.71M33X,ya no recuerdo,hace algun tiempo,me la ha traido porque se le queda bloqueada y se apaga.
Asi que con el DCv6 me puse a instalar el 4.01M33,a ver si era algun error del 3.71M33,y cuando aparecia en la pantalla installing IPL 79% se queda pillao en el 79 y se apaga,y ahora al iniciar DC 6,no se mueve ni para arriba ni para abajo ni nada.

Si a esta MS le instalo el DC7+idstorage fix,esto se podra solucionar???me refiero a que pueda arrancarla y arreglarlo.


graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Necesito ayuda, tengo que downgradear la psp de un amigo y estoy probandolo a hacer con el despertar del cementerio nuevo este. Mi psp es 4.01 m33-2 pero cuando le doi a abrir la aplicacion de despertar del cementerio, la pantalla se me queda en negro i la aplicacion no carga :S ¿que puede ser?
No lo se a ciencia cierta pero creo que tienes que tener tu psp configurada para correr en el kernel 3xx/4xx. Mira si en el recovery lo tienes asi
Era eso, muchas gracias :D
alfax está baneado por "troll"
- Recordad que teneis que tener 2 cosas:

1. Bateria pandora modificada con el battery creator del pack de Pandora's Battery de noobz.eu





y por que no proporcionas el link de esa cosa que hace falta ?
alfax escribió:- Recordad que teneis que tener 2 cosas:

1. Bateria pandora modificada con el battery creator del pack de Pandora's Battery de noobz.eu





y por que no proporcionas el link de esa cosa que hace falta ?


Hay cosas que no se pueden poner,sino esta en ningun sitio del foro el link es porque es una de las que no se pueden poner,de todas formas,si os pasais por el hilo del despertar del cementerio V6 + time machine,esta todo lo necesario para hacer la bateria y la memory stick,despues,una vez hecho todo eso,solo te queda copiar la carpeta DC7 en la memory,dentro de PSP/GAME y ejecutas desde juegos DC 7.77,y voila,ya tienes el DC7 instalado y la bateria hecha,y en ese hilo tienes un enlace a megaupload con todo lo necesario dentro de la carpeta que te descargas.

El hilo en cuestion

hilo_tutorial-time-machine-despertar-del-cementerio-v6_1073089

Espero que sea eso lo que querias XD

saludossssssssssssssssssssssssssssss
Tengo una duda,en el caso de tener un psp ta-088 v3 se podría usar la opción test m33 sin nigún problema y usarlo como si del time machine se tratase?por lo menos para backups........salu2 [bye]
wenas no creo xk si es placa ta-088v3 el menu del despertar del cementerio ya ni te sale
tengo un problema, mi psp fat me da error (80410a0b) cuando intento usar el wi-fi.

si le doy a la opcion de new id-storage es posaible que se arregle? tengo el cfw 4.01 M33-2

Salu2!
101 respuestas
1, 2, 3