Despertar del Cementerio v7 + IDSTORAGE FIX

1, 2, 3, 4, 511
Alek
-Mr.Tuto-
1.819 mensajes
desde jun 2006
Editado 2 veces. Última: 19/08/2008 - 21:56:39 por Alek.
Descarga en http://www.dark-alex.org

¿Qué tiene de nuevo?

- Añadida una función para formatear la flash, que es útil para corregir errores en algunas PSP que tienen un error al instalar el 4.01 M33, o tienen un particionamiento personalizado en la flash.

- Añadida una función de "herramientas del IdStorage". Permite crear un nuevo idstorage (también como si fuese de la primera vez, con una regeneración de la región y claves de UMD), MAC, wlan, etc.

Estad seguros de checkear el readme para más info.

Información adicional:

- Como es ya habitual y seguramente muchos ya sabreis, no siempre es necesario el mspformat de C+D, excepto en un 1% de las memory sticks. En ese caso, dará un curioso error al 99% de instalación xD

- Recordad que teneis que tener 2 cosas:

1. Bateria pandora modificada con el battery creator del pack de Pandora's Battery de noobz.eu
2. Ms con su mspformat si necesario, y dentro de ella, PSP/GAME/DC7 ; y el 401.PBP en la raíz de la PSP.

- Es necesario deshabilitar los temas personalizados (PTF) que tengais instalados antes de instalar el DC7.

- Es necesario tener un cfw para poder instalar este DC en tu MS. Vale cualquiera superior (y no incluido) al 3.03 OE.

- Lamentablemente, todo esto funcionará excepto en las TA-088v3, que vienen con 4.01 de fábrica. Afortunadamente, son muy pocas las que existen por ahora en el mercado español.

Proceso habitual:

Una vez con todo creado, imaginemonos que tenemos una PSP con el idstorage jodido.

1. Vamos a la opción de NAND Options, seleccionamos la que se refiere a la del idstorage, y elegimos "Create a new Idstorage". Seleccionamos la región que necesitemos, y dejamos que haga su trabajo. (Durante el proceso, pedirá si queremos usar la MAC real, entre otros aspectos)

2. Vamos a la opcion de NAND Options, seleccionamos la que se refiere al lflash, y dejamos que haga un formateo físico y lógico de las flashes.

3. Volvemos al menú principal, e instalamos 4.01M33.

4. RoCk ThE dEsPeRtAr!!

Este sí que es el Despertar del IdStorage ;)) A disfrutar.
igusi2000
tete
25.310 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
vaya pasada despertar del cementerio v7? si haze na salio el 6 jajajajaja vaya fenomenos hay en este mundo
JMEE84
Inside PS Vita
611 mensajes
desde abr 2006
en Estepona (Malaga)
Todavia no he asimilado el DC v6 y ya tenemos el v7.... solo puedo decir gracias...
:O No vale Alek tu estas compinchado y puedes poner las noticias antes que yo XD

La verdad es increible jaja podiais haberle puesto Despertar del Idstorage xD

Ahora solo queda que se pueda lanzar desde un icono del XMB :-|
Alek
-Mr.Tuto-
1.819 mensajes
desde jun 2006
Modificado el post añadiendo unas consideraciones y cambiado el topic pa q sea mas vistoso XD
josete2k
Abonado
24.740 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Sólo puedo decir:

Gracias.
MAXAITA
Dlc pagados ma!
2.766 mensajes
y 4 fotos
desde jul 2006
que barbaro, ya con esto tamos biena adelantado lo unico que arruina la fiesta son las ta 88 v3, sino todo seria perfecto.

Gracias Dark_alex y a ti alek por la noticia.
Joder...¿Pero que comeis? Si es que no parais de alegrarnos!!!!! Un 100 para Todo el Team M33!!!!

Salu2!!!
Zekisoft
Ready Player One

Staff
16.178 mensajes
desde ene 2007
en un lugar llamado mundo
Er_Garry
In VR
Validador C/V
6.024 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Muchas Gracias por todo Dark Alex, por fin pude recuperar el IDStorage de mi PSP, ya puedo volver a viciar multi XD.

Salu2
1, 2, 3, 4, 511