Desmontar una NDS para remplazar la carcasa

1, 2, 3, 4, 5
Wakizashi escribió:Saludos, primero felicidades por el tuto, segundo la gran duda... gracias a tus fotos he podido ver que el enganche de la antena wifi a la placa es como un corchete por asi decir, ahora os pregunto ya que yo no la he abierto, se podria cambiar esa antena por esta???
Imagen
la toma final quedaria por la parte de los cartuchos de nds, por asi decir encima de la toma del enchufe de la bateria, y cuando quisieramos mas cobertura wi-fi antenita enroscada.
¿que os parece la idea?. [idea]


pues seria una buena idea pero, no tengo ni idea de si se pudiera hacer. Eso si me imagino que habira que hacerle un agujero a la carcasa para sacar la toma de la antena. o una derivacion para poder conservar la antena original y la que metas.

Offtopic ON para grey_fox_mg
[mamaaaaa] [mamaaaaa] a que al final voy a ser Friki. Por cierto he mariconeado cosas con linux, pero no me motiva del to.
Offtopic OFF
Por cierto la parte e abajo no la has cambiao no?
Me entra la curiosidad por que a me gusta mas to blanca es mas cool
oye "chavalota" :Ð :Ð es broma te lo has currao de gordo :p

EDITO : Por cierto donde has conseguido el destornillador especial

Saludetes
Evidork escribió:Por cierto la parte e abajo no la has cambiao no?
Me entra la curiosidad por que a me gusta mas to blanca es mas cool
oye "chavalota" :Ð :Ð es broma te lo has currao de gordo :p

EDITO : Por cierto donde has conseguido el destornillador especial

Saludetes


No la parte de abajo se la deje negra, pero la de la carcasa que compre vienen en blanco.

El destornillador en skynet o en hardcore los tienen
ay algun siitio donde vendan las carcasas contrareembolso?
no se so lo sabreis...pero por lo visto nintendo te manda una carcasa original, con pantalla tacil y portector para la pantalla de arriba por 30/40€(creo que 30)...y el numero de serie...uno nuevo...

eso si se pierde la garantia
WaSm escribió:no se so lo sabreis...pero por lo visto nintendo te manda una carcasa original, con pantalla tacil y portector para la pantalla de arriba por 30/40€(creo que 30)...y el numero de serie...uno nuevo...

eso si se pierde la garantia


Pues he leido de gente que los 40/60 € es lo que cuesta la pantalla tactil.

Y la carcasa con los botones y protector de arriba unos 40€, de todas maneras lo del numero de serie es absurdo que te den otro distinto, porque este va relacionado con la placa de la consola.

Pero ya te digo que no lo se fijo de todas maneras me enterare

P.D llame al servicio de atencion al cliente y me han comunicado que no venden carcasas de remplazo, salvo que la tengas rota y en principio ha de mandarse al S.A.T para su reparacion. De todas maneras me han dado un numero de los tecnicos de reparacion para que ellos me informen si la puedo cambiar yo o por obligacion han de cambiarla ellos. Como solo estan hasta las 5.30 pm y son las 6.15 pm aun no he podido hablar con ellos. En cuanto pueda hablar con ellos os comento el tema de que me puedan mandar una carcasa o la pantalla tactil y a que precios.

Saludos
solo lo e dicho porque lo a echo un amigo...cuando llamo dijo que estaba en el parque y se le callo la ds y le le rayo toda con la tierra del parke...nose...XD

si eso funciona...pues miro haber si puedo peir una roja...XD...roja!!! [amor]
he entrado en el link que4 has dado y cuando he pinchado en la carcasa Negra ( por ejemplo) , me pone que en el contenido del paquete pone:

Inside the box :

1x Black NDS Skin Shell

y nada mas ... es lo mismo que pedistes tu Melime? ( es por lo de los tornillitos y tal)

Saludos
Wakizashi escribió:Saludos, primero felicidades por el tuto, segundo la gran duda... gracias a tus fotos he podido ver que el enganche de la antena wifi a la placa es como un corchete por asi decir, ahora os pregunto ya que yo no la he abierto, se podria cambiar esa antena por esta???
Imagen
la toma final quedaria por la parte de los cartuchos de nds, por asi decir encima de la toma del enchufe de la bateria, y cuando quisieramos mas cobertura wi-fi antenita enroscada.
¿que os parece la idea?. [idea]


Justo iba a preguntar por lo mismo... pero mas en concreto por una antena estensible mas comoda de llevar... no se si seria posible....
escufi escribió:he entrado en el link que4 has dado y cuando he pinchado en la carcasa Negra ( por ejemplo) , me pone que en el contenido del paquete pone:

Inside the box :

1x Black NDS Skin Shell

y nada mas ... es lo mismo que pedistes tu Melime? ( es por lo de los tornillitos y tal)

Saludos


Yo el texto de la venta es NEW Nintendo DS NDS SHELL FACEPLATE COVER Ship 24h, y concretamente a mi dentro de la venta ponia 1x pink NDS skin shell pero yo le mande en pago por paypal el color que queria, si no te mandan el que ellos quieran
Bueno pues por si aun queda alguna duda aqui dejo el link de un video de como desmontar una ds por si no lo veis claro con las fotos y tal, eso si solo dice como desmontarla, lo de la carcasa ya es cosa vuestra ;).

Link: http://www.kotaku.com/gaming/ds/take-your-ds-apart-in-under-15-minutes-155923.php
Bueno

yo acabo de encargar una negra, sabeis cuanto tarda el webstorez?

Saludos
krasny2k5 escribió:Bueno

yo acabo de encargar una negra, sabeis cuanto tarda el webstorez?

Saludos


suele tardar sobre unos 15 dias. Te viene desde Hong Kong, por avion.

Saludos
Muchas gracias melime... gracias a tí tendré una ds negra [boing] [boing]
krasny2k5 escribió:Muchas gracias melime... gracias a tí tendré una ds negra [boing] [boing]


Espero que tengas el destornillador especial sino lo veo complicado :-D ( o se puede abrir con otro tipo de destornillador?
Tengo...

la verdad es q la carcasa podrían meter uno así de cortesia aunq fuera guarripeich
Magnífico tutorial. Muchísimas gracias, Melime [angelito]

Escargada está ya mi carcasa blanca :D En cuanto la monte pongo fotos aquí para que veas como da fruto tu trabajo :D

Y bueno, supongo que la blanca es igual que la Pure White, no? Lo digo porque como tú es la que tienes sabrás decirme :p Y son iguales las carcasas que las originales? Vamos, si replican todos los logos y demás.

Un saludo y gracias de antemano ;)
Yo he pedido una carcasa azul, además de unas cuantas cositas mas a webstorez.

No tengo el destornillador, a ver si lo compro por ahí, pero me da que va a a salirme más caro que la propia carcasa [decaio]
Que guapa la carcasa!!..me pillo una blanca pero que ya...
Por cierto aprovechad ya que comprais la carcasa que el pavo tambien vende unos condones japoneses ke dice son los mas finos del mundo
!!!!!!!!!!0.02mm !!!!!!!!!!!!
patodegoma escribió:Que guapa la carcasa!!..me pillo una blanca pero que ya...
Por cierto aprovechad ya que comprais la carcasa que el pavo tambien vende unos condones japoneses ke dice son los mas finos del mundo
!!!!!!!!!!0.02mm !!!!!!!!!!!!


animalllll
Bueno, yo encargue una negra y me ha llegado hoy.

Para empezar no me venían las pegatinas de nintendo, ni la de arriba ni la de debajo, pero no solo eso, tpc me venía la pieza q cubre la parte de las fajas de datos.

A parte de eso la carcasa me parece malisima, los tornillos se pasan de rosca con mirarlos (malisimos), el plástico de la pantalla de arriba se despega, los botones quedan super cutres, muy metidos para adentro y como muy flojos...

en fin, q no me ha gustao nada, le mandaré un mail al tio a ver si me manda lo q me falta, pero he dejao la de nintendo...

Saludos
krasny2k5 escribió:Bueno, yo encargue una negra y me ha llegado hoy.

Para empezar no me venían las pegatinas de nintendo, ni la de arriba ni la de debajo, pero no solo eso, tpc me venía la pieza q cubre la parte de las fajas de datos.

A parte de eso la carcasa me parece malisima, los tornillos se pasan de rosca con mirarlos (malisimos), el plástico de la pantalla de arriba se despega, los botones quedan super cutres, muy metidos para adentro y como muy flojos...

en fin, q no me ha gustao nada, le mandaré un mail al tio a ver si me manda lo q me falta, pero he dejao la de nintendo...

Saludos


Sinceramente pidele otra carcasa porque esa te la han mandado con defectos de fabrica. Dado que a ti te vienen directamente del distribuidor y no en si de webstored.

Mismamente a mi en vez de la negra me llego una gris y me dijo k me la quedara que me enviaba la negra sin problemas.
krasny2k5 escribió:Bueno, yo encargue una negra y me ha llegado hoy.


¿Cuánto te ha tardado en llegar? Yo completé el pago de una carcasa azul el domingo y se supone que ya me la ha enviado, a ver cuánto me tarda.
XDDD pos ya somos 2!

yo pedí una blanca y me ha llegao la plateada, y ahora me ha enviao la blanka, aunke la plateada se la he enviado de vuelta...

XD
Jarl, espero que eso no me pase a mí, antes mezclo las piezas de la carcasa de nintendo y lo que me haya llegado que devolverle la carcasa... A no ser que me traiga otra sin que le tenga que dar la defectuosa [cartman] y si está completa pero es de otro color apechugo con él, porque me arrepiento de haber pedido la azul, y está mas guapa la blanca, o la negra...

Aunque el color mientras no sea el rosa me da igual :P quiero la carcasa para sustituir la original que está que da pena [decaio] no volverá a caer mi DS en las manos equivocadas cawento
exelente tuto hasta me dan ganas de desarmar mi ds
yo si conociera algun sitio donde conseguir el destornillador en madrid, y no por internet, fijo que lo hacía, pero no porque me de miedo comprar por internet (q la carcasa esta claro que la compraría así) sino porque me cuestan mucho mas los gastos de envio que el destornillador en si...
Pues yo tambien he recibido el color erroneo. También habia pedido una blanca y me ha llegado la plateada de las narices. Ya podrian poner un poco de atención que no cuesta nada y nos ahorrarian viajes a unos y a otros. Yo no le mandaré de vuelta la que me ha llegado, directamente a reciclar.

Sobre el producto, pues para la vista da el pego aunque, obviamente con el precio que tiene, es de calidad inferior a la carcasa original de Nintendo. Además, la que me ha llegado tiene bastantes arañazos con lo que supongo que con el tiempo se desgastan que da gusto y, además, el stylus se guarda con dif¡cultad.
Pues yo pedi una carcasa el dia 18 de febrero y aun no he recibido nada.

Le escribi preguntadole y he recibido esta respuesta:

"sorry for the late arrival of item
can i have your payment date and address so i can check for you

pls,
order dispatch in 24 hour after payment made
as it is peak season for New Year, so there is sometime a delay.
take 7-10 business working days normally a week (sometime 2 weeks)

to arrive
should be with you soon"

Me esta pidiendo los datos del ingreso y mi direccion? Es que mi ingles a veces me falla.

Gracias
Darkpanzer escribió:Pues yo pedi una carcasa el dia 18 de febrero y aun no he recibido nada.

Le escribi preguntadole y he recibido esta respuesta:

"sorry for the late arrival of item
can i have your payment date and address so i can check for you

pls,
order dispatch in 24 hour after payment made
as it is peak season for New Year, so there is sometime a delay.
take 7-10 business working days normally a week (sometime 2 weeks)

to arrive
should be with you soon"

Me esta pidiendo los datos del ingreso y mi direccion? Es que mi ingles a veces me falla.

Gracias


Creo que te dice que le indiques el día que hicistes el pago y tu dirección para revisarlo.

Por cierto, pedazo de tutorial, de todas formas da un miedo aunque viendo el resultado merece la pena. Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo pedi la blanca como mucha gente del foro ...

Pero he recibido la Gris esactamente la que tiene puesta ya Mi NDS de fabrica :P

Alguien sabe como contactar con ellos por email para que me lo solucionen .. Tengo puesto el MSN de ellos pero casualidad ahora con el Silkroad no lo pongo nunca nunca :P

Por eso me interesaria un email o alguna forma para ver como lo solucionamos que rabia en el paquete pone que entragan la blanca y me llega la gris estos no saben de colores ?
Pues debo ser de los pocos que no ha tenido problemas con su carcasa (montarla es otra historia... ). La compré por ebay, pero es la misma que decis aqui. Me han llegado todas las piezas bien (es la blanca) y la verdad es que los tornillos, lejos de quedar flojos o ceder, he tenido que ampliar un poco el agujero con el destornillador, porque si no, no entraba ni de coña.

He visto que muchos habláis del destornillador especial de 3 puntas. Siempre he sido un ansioso y esta vez no iba a ser menos. Yo he desmontado mi consola SIN ESE DESTORNILLADOR. He utilizado uno plano suficientemente pequeño (creo que era de 1'2 mm) como para encajar en 2 de las 3 muescas, y bastante presión y fuerza de muñeca, pero salen sin demasiados problemas. Aunque los tornillos quedan un poco reventados, y es inevitable hacerle algún pequeño rayazo a la carcasa, la verdad es que no tengo pensado volver a utilizar ninguno de ellos,así que a mi me ha ido bien. Dicho esto, que cada uno actúe como Dios le de a entender.

P.D.:Ajustad bien las fajas, las fajaaaaas!!!!!
Me gustaria hacerle una pregunta a Meline bueno o a cualkiera que se haya comprado carcasas en la tienda de ebay y es ¿si compras varias carcasas te ahorras los gastos de envio de las demas? es que segun pone en ebay las carcasas solo valen 1€ y pico y no se si es asi o es que "inflan" los precios con los gastos de envio

EDITO: No estoy seguro pero me decanto mas por que inflan los precios
¿si compras varias carcasas te ahorras los gastos de envio de las demas?


Olvídate de esto... No hace envíos conjuntos, ya se lo pregunte yo y nada de nada...

Si vas a comprar carcasa pasa del webstorez que es un chatarras que flipas. A mi ya me ha mandado 2 carcasas, una que pague y otra de recambio que no me soluciono nada porque le faltan exactamente las mismas piezas que le faltaban a la primera...

Eso sin contar los problemas que esta teniendo mas gente con colores equivocados ect...

Un saludo.
"Si vas a comprar carcasa pasa del webstorez que es un chatarras que flipas"

Entonces dónde las compramos???

Porque yo también pedí la blanca y me mandó la gris y con menos piezas... Se supone que me ha mandado otra blanca con las piezas que faltan, pero vamos... a saber si es verdad :$
Rinku escribió:"Si vas a comprar carcasa pasa del webstorez que es un chatarras que flipas"

Entonces dónde las compramos???


En cierta tienda tuconsola les envías la NDS, te cambian la carcasa y te la devuelven como nueva, cuya tienda no se puede nombrar y no la nombrare a no ser que la haya nombrado ya o no ein?

Un saludo
EDITO: No estoy seguro pero me decanto mas por que inflan los precios


Puedes estar seguro de que es así. Es una práctica muy habitual en eBay, y aunque creo recordar que no es legal, no se puede hacer mucho. La razón por la que los vendedores lo hacen es que se paga a eBay un tanto por ciento del precio final del producto, sin contar los gastos de envío.
El caso más descarado que he visto es una hoja japonesa de la época Edo que se vendía por 80€, con 1400€ más de "gastos de envío"
pues no se yo se la e pedido ya aber como me lo manda espero que bien cuando me llegue ya os lo comentare
de todas maneras si faltara alguna pieza ¿seria sustituible por una de la NDS original?
de todas maneras si faltara alguna pieza ¿seria sustituible por una de la NDS original?

Sí que son sustituibles. De hecho si miras la primera pagina del tuto verás que la consola que se enseña es un "híbrido". En la mía por ejemplo, he dejado los botones de mi carcasa plateada. El problema es que te falte alguna pieza clave, como la que tapa el cable wifi-faja video en la bisagra, porque la verdad es que no queda del todo bien.
Resucito este hilo para comentaros que pedí una carcasa a webstorez azul, y me llegó sin la bisagra ni las pegatinas ni los embellecedores, le dije que me enviara otra completa y lo hizo pero otra vez faltandole exactamente las mismas cosas, osea tengo dos carcasas iguales a las que les he tenido que meter piezas de la original y queda bastante cutre.

Pero he encontrado otra tienda donde venden estas carcasas, a ver si esta vez me la traen completa, me he pedido una blanca [babas]

La tienda es esta

Ah y una review en inglés de la carcasa negra, donde encontré la otra tienda, aquí
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti Toz pero con una de color negro...

Decia que me mandaba otra y llebo ya 3 meses esperando [lapota]

Un saludo.
Para mi que se las queda, por que en la review de melime como en la de la web que he puesto tienen esos accesorios.

Sobre que te tarde tanto en enviarte la carcasa nueva, el tio este de la tienda parece un poco cortito, me estaba tardando ya 2 semanas cuando la primera me tardó 10 dias en venir, entonces le envié un correo preguntándole por qué no me había enviado la nueva, entonces me dijo que sí que tiene el mensaje mío diciéndole que me traiga la nueva, pero que no se lo confirmé Oooh que pasa que necesitas 2 mensajes para enterarte ¿o qué?

Así que envíale otro mensaje diciéndole algo, si es que no lo has hecho ya.

Bueno pues cuando me llegue de esta tienda ya comento, como me pase igual iré a honkong a matar a los chinos timaores estos [jaja]
Bueno hace unos días me llegó la carcasa y la he montado hoy, decir que ha tardado semana y poco en llegar [tadoramo] y bueno no la he montado hasta hoy pues la tenía en casa, estaba en la campus party ;)

Ha llegado en perfectas condiciones, y por fin con las pegatinas, los embellecedores y la bisagra. Ah, y como extra, dos destornilladores pequeños, uno normal para los tornillos normales que te dan, y otro de 3 puntas para destornillar los originales.

Y esta carcasa blanca con sus botones blancos es PRECIOSA, queda impresionante de verdad, y recomiendo a todos aquellos que tengan sus carcasas originales un poco gastadas (he visto muchas ds de los campuseros y la gran mayoría tenía alguna rayita que otra, y algunas había muy desgastadas por el vicio [poraki]), que prueben a cambiarla, siempre se puede volver a la original, y por 13 euros que cuesta creo que merece y mucho la pena.

Después de dos chascos con la anterior tienda no me queda más que recomendar la que puse arriba, yo voy a encargar otra blanca para un colega que le ha impresionado también la tocha blanquita [jaja]
bueno muy bueno pero un par de coillas... ¿podrias poner un enlace a la pagina para pedir la carcasa? y otra kosa...¿donde puedo conseguir un destornillador de los tornillos de nintendo?los busque por todo cadiz pero no encontre por ningun lado
Tengo la ds desmontada pero el problema esq ahora no consigo poner los pasadores...alguien me puede decir si hay algun truco o hay que ponerlos de alguna forma en especial???
aaaaaaaaaaa me encantan!!!

porque mi ds esta despintado golpeado y de todo, imaginence una niña jugando NDS = a uñas largas y lo despintas de los botones y la cruseta!!, pero no uso la plumita :P

voy a comprar unas, si hay chicos de mexico que no puedan comprarlas, avisenme yo suelo comprar cosas en china japon y usa con visa.

bye!!!
muy buen tuto [beer] pero me resuta muy dificil y arriesgado me da un poco de miedo [mad] ....
saludos!!
naxo_cadi escribió:bueno muy bueno pero un par de coillas... ¿podrias poner un enlace a la pagina para pedir la carcasa? y otra kosa...¿donde puedo conseguir un destornillador de los tornillos de nintendo?los busque por todo cadiz pero no encontre por ningun lado


Tienes webstorez que se menciona al principio del hilo (me han traido 2 carcasas incompletas) y esta que menciono más arriba donde compré la blanca (han tardado muy poco y la carcasa esta completa, pegatinas y todo)

http://stores.ebay.com/Best-Buy-Tech-Mart_Nintendo-accessories_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ8QQftidZ2QQtZkm

Además no lo esperaba y ya tengo, pero en la carcasa blanca había dos pequeños destornilladores, uno normal y otro el especial de 3 puntas, así que pídeselo al chino que se asegure que te envíe los destornilladores.

marcelitu escribió:Tengo la ds desmontada pero el problema esq ahora no consigo poner los pasadores...alguien me puede decir si hay algun truco o hay que ponerlos de alguna forma en especial???


Verificar que las muescas pasen por los huecos, y fuerza bruta X-D no hay más.
pero ebay es para +18 y hay que dar el dni y todo y si no me lo mandan por ser menor o algo?? :-? ademas se paga por paypal y eso no me lo puedo permitir , ¿no hay una forma de comprarla contra reembolso?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5