Desmontar una NDS para remplazar la carcasa

1, 2, 3, 4, 5
si alguien de madrid pide una que me lo diga... q igual m puede acer l favor d pedirm 1a a mi tb ;)
lo mismo digo si alguien de cadiz va a comprar una porfavor avisarme y ya ablamos del precio
¿Alguein sabria decirme en que lugar comprar carcasas para la lite?, estoy muy interesado en eso, y he buscado mucho por ahi, pero no aparece nada, estoy pensando que el único sitio en la red es ese de ebay, y solo tiene de nds.

Saludos
AQUI

Alguien que haya abierto la LIte, podría poner un video del step by step
pero no hay algun sitio para comprarlas contra reembolso?? esque yo no soy de tarjetas de credito y esas cosas
¿hola mira una pregunta donde puedo conseguir en una tienda fisica en madrid un destornillador?

[bye] gracias
naxo_cadi escribió:pero no hay algun sitio para comprarlas contra reembolso?? esque yo no soy de tarjetas de credito y esas cosas


Difícil lo tendrás porque creo que no hay nadie que importe estas carcasas aquí, vienen todas de hongkong que yo sepa.

Hazte una cybertarjeta de la caixa como yo, y la puedes usar para estas cosas. La recargas como un móvil, usas el dinero y ya está. Ahora sí no sé como está la cosa para que se la pueden sacar los menores de edad [comor?]
Marchando una blanquita en Best buy tech. A ver si no son tan chapuzas como la otra tienda.....
Mi hijo (6 años), en un ataque de ira jugando al new super mario, arranco de cuajo la tapa, si, si, menos mal que el cable no se rompio y funciona bien, pero con la tapa colgando, las visagras de plastico estan destrozadas, aunque no se han roto las metalicas interiores.
Creo que el cable de wifi si que se ha roto, pero bueno, ese sera mas facil de sustituir que la faja que va a la pantalla superior y los altavoces. Cuando la abra, veré.
Esta castigado sin ds, al menos 2 meses, pero yo no!!!! asi que espero ansioso la carcasa.

Se me olvido poner en observaciones lo del destornillador...TOZ, ¿a ti te llegaron sin decir nada?
Pues sí... en la tienda no mencionan nada de los destornilladores, ni en la review de melime ni la que puse en inglés, claro que entre todas estas carcasas observo algunas diferencias, por ejemplo por lo que veo en la review de melime le enviaron una pegatina trasera negra, mientras que a mí me la enviaron blanca,

además casi todos los tornillos de las carcasas que pedí a webstorez sin hacer fuerza ni nada jodí casi todas las cabezas de los tornillos de lo malos que eran, en esta nueva blanca los tornillos son mejores y no se ha pasado de rosca ni redondeado el cabezal ninguno.

Quiero decir que a lo mejor son varias remesas de carcasas que les han ido incluyendo cosas.

Los destornilladores venían junto con todo lo demás, no te se decir si en la misma bolsa de embalaje o separado (por si lo hubiesen puesto luego, al no formar parte de la carcasa).

Eso sí si te los traen son bastante pequeños, puedes usar el de 3 puntas para quitar los especiales y luego otro normal grande que tengas por ahí, por que la calidad del destornillador deja bastante que desear, pero por 13 euros... :cool:
joder y como vuelves a colocar todo para que no se te olvide donde iba algo???,lo veo una locura,aunque una pasada la carcasa,muy bonita. [oki]
Perdonad si esta repetido, pero.... no hay una tienda en españa que se puedan comprar contra reembolso una de estas carcasas????

muchas gracias
Gente, sabeis de algun sitio que se pueda comprar pagando con VISA directamente? No me aclaro con paypal la verdad...
podriamos hacer un pedido conjuento a la web esta ¿ nu ?
reaf escribió:podriamos hacer un pedido conjuento a la web esta ¿ nu ?
.seria una muy buena idea

saludos
mirar kien kiera seguir esta iniciativa q me mande un post o algo y lo hablamos via mp o messenger ¿ ok ?

Saludos
he visto una tienda en madrid ke te la pone
pero vale 30 E


saludos
30€ no lo veo del todo mal. La carcasa cuesta 13€, y el proceso es algo complicado. Si en Valencia hay algún sitio similar, cambiaría mi carcasa gris rayada, por una blanquita :P
muy bueno el tuto , pero no me veo con ganas de tocar mi ds a pesar de que le vendria muy bien cambiar de carcasa por miedo a tocar algo i cargarmela o cosas asi [triston]
Ya me ha llegado. Todo perfecto, no falta nada, y si, la blanca es bastante chula.
Me ha tardado unos 15 dias.
Resulta que al principio le page 14.99$, 0.99 14$ de gastos de envio.
Pero resulta que para españa son 16.99$, asi que me avisaron de que faltaban dos dolares, volvi a apgar con paypal y en dos semanas ha llegado.
Lleva los dos destornilladorcitos y todo muy bien embalado en bolsitas, etc, se ve que es una fabricacion en serie, nada de a mano. No como parece ser, que ocurre en la otra tienda que comentasteis al principio, que en cada envio faltaba una cosa. Aqui va todo empaquetado y precintado, con lo que no creo te nadie tenga ningun problema porque al tio se le olvide meter un boton, etc.
Recomendado!!!.
Esta noche hago el cambio.
ChrisRedfield escribió:Ya me ha llegado. Todo perfecto, no falta nada, y si, la blanca es bastante chula.
Me ha tardado unos 15 dias.
Resulta que al principio le page 14.99$, 0.99 14$ de gastos de envio.
Pero resulta que para españa son 16.99$, asi que me avisaron de que faltaban dos dolares, volvi a apgar con paypal y en dos semanas ha llegado.
Lleva los dos destornilladorcitos y todo muy bien embalado en bolsitas, etc, se ve que es una fabricacion en serie, nada de a mano. No como parece ser, que ocurre en la otra tienda que comentasteis al principio, que en cada envio faltaba una cosa. Aqui va todo empaquetado y precintado, con lo que no creo te nadie tenga ningun problema porque al tio se le olvide meter un boton, etc.
Recomendado!!!.
Esta noche hago el cambio.


Cojonudo! [oki] te ha llegado igual que a mí, y sí a mí tambien me costó los 16.99 pavo$.

Si el stylus blanquito [amor] te da problemas, con el uso se irá adaptando y se sacará más cómodo.
Bueno, ya esta montada y funcionando.
Nada que añadir al tutorial.
Lo unico, es que al abrirla vi que tenia el cable de la antena wifi partido. (la carcasa la cambio no por motivos esteticos, si no porque el bruto de mi hijo , en un arrebato de furia , dejo la parte de arriba colgando, bisagras de plastico rotas, cable wifi roto, menos mal que la faja de la pantalla y las bisgras metalicas internas aguantaron ya que la carcasa NO INCLUYE LAS BISAGRAS METALICAS).
Bueno, el caso es que digo, chupado, cabelcito fino que hace de antena, se empalma y ya esta. Pues resulta que no, que el cablecito ese tiene malla y positivo, no es la antena en si, sino que une la antena que esta en el CI junto a un altavoz con la placa principal.
Con la ayuda de una lupa y paciencia consegui pelar los dos extremos y empalmar con soldador. Asi que avisados estais, no lo partais!!!


dodne las aveis comprado?


la avemos comprado en los sitios citados un poco mas arriba.
[agggtt] Pues ya decía yo que no me funcionaba bien la antena wifi, no me conectaba si no estaba justo al lado de la antena del router... resulta que de tanto abrirla se habia roto, pero a simple vista no se notaba.

Al final vi que estaba rompiéndose por la parte de debajo de las bisagras, lo había colocado mal y estaba aprisionado con la placa principal de la consola cawento.

Total, que lo rompí todo y sustituí el tramo desde el conector al integrado del altavoz, con un trozo de cable de red trenzado (no entero, sino uno de los hilos de dentro, el negro) [+risas]

Después de la chapuza vuelvo a tener la misma cobertura que antes [ok]... por todas las habitaciones de la casa, excepto en la mía, no sé que cojones tendré en mi cuarto pero es pasar la puerta y desconectarse el wifi cawento cawento cawento y no es la más alejada del router ni mucho menos.
ChrisRedfield escribió:porque el bruto de mi hijo , en un arrebato de furia , dejo la parte de arriba colgando, bisagras de plastico rotas, cable wifi roto, menos mal que la faja de la pantalla y las bisgras metalicas internas aguantaron ya que la carcasa NO INCLUYE LAS BISAGRAS METALICAS).
Bueno, el caso es que digo, chupado, cabelcito fino que hace de antena, se empalma y ya esta. Pues resulta que no, que el cablecito ese tiene malla y positivo, no es la antena en si, sino que une la antena que esta en el CI junto a un altavoz con la placa principal.
Con la ayuda de una lupa y paciencia consegui pelar los dos extremos y empalmar con soldador. Asi que avisados estais, no lo partais!!!




la avemos comprado en los sitios citados un poco mas arriba.


Je je macho. Cómo son estos niños.
Ayer, mi hijo de 6 años, en un ataque por no poder conseguir la clase estrella en una mision del Mario Kart, partió la DS como un melón. Se han quedado las dos partes unidas sólo por la faja.
El caso es que funciona y todo. Aunque no me he fijado en el cable de la antena.
La he enviado a una tienda de Madrid para que me cambien la carcasa (yo no soy tan manitas como la autora del hilo) aunque no les dije nada del cable de antena, porque ni sabía que pasaba por ahí.
El tutorial esta MUY bien, se nota que te lo has currado y ya tengo mi ds con mi carcasa negra [beer] .
Salu2 [bye] [sonrisa]
Mi novia recientemente adquirió una DS tocha roja (la del pack Mariokart ds) de segunda mano con el mismo mario kart ds y el castlevania dawn of sorrow por un precio de locura ($50.000 pesos chilenos) unos 90 dólares... pero la carcaza esta hecho un asco.. esta rayada, picada, desteñida y tiene trizada una de las patas dentro de las cuales va uno de los sujetadores de la pantallla superior.. así que mandamos a pedir ya una nueva carcaza roja para la maltrecha ds (suerte que tenía protectores puestos que si no...) [flipa]

Claro que ella no es manitas y yo en verdad a pesar que he destripado mi DC y mi ps2 varias veces no me confió a desarmar algo que no es mío y por lo cual tendría que pagar en caso de catástrofe [+risas]

Ya comentaré como irá.. saludos!
Un tuto de PM [oki] y por otro lado tengo un problema muy gordo, xk mis dos primitos pequeños peleandose por la ds la han partido totalmente incluso la faja, y ahora no se donde coño encontrar una faja de datos, si alguien pudiera hacerme el favor... :?

1Saludo y gracias
Hace un rato me acaba de llegar la carcasa y me he dispuesto a cambiarla, cuando tenia todo ya montado, le he peusto la bateria y la consola no me va.

El problema es que le doy encender y se enciente pero un momentillo, luego se vuelve a apagar, he probado haciendolo incluso con el cargador y no pasa nada.

Nose cual es el problema ya que creo que las fajas estan bien e incluso las he limpiado con un paño porsiacaso y todo lo he hecho con el mayor cuidado posible para no romper nada.

Alguien sabe cual puede ser la solucion o me he cargado la consola definitivamente?

Ayuda por favor!!
Revisa bien las conexiones de las fajas, porque, o es eso, o te has cargado un fusible, y cambiando la carcasa no fundes un fusible.

Intenta colocar bien las fajas de la pantalla táctil, yo me volvía loco hasta que descubrí que el problema era ese, aprisiónalas bien con las piececitas negras, y con paciencia al final harán buena conexión.
Refloto el hilo para preguntar si a dia de hoy hay alguna tienda española o k acepte visa [Extranjera] k tenga estas carcasas a la venta.

Gracias.

Un saludo.
Buenas gente, vereis, tengo un duda, y es que mi NDS esta jodidilla desde hace tiempo, los gatillos (L y R) no funcionan, o funcionan a ratos, el L casi nunca, queria saber si cambiandole la carcasa podría arreglar estos fallos porque creo que es simplemente que el boton no llega a dar bien con el contacto.

Tambien me interesa saber, como al anterior usuario, si hay tiendas españolas con carcasas como estas :)

Salu2!
No encuentro las carcasas de la Nintendo DS, alguna otra tienda donde comprarla?
Saludos
Para MSX2001
------------------
si mal no recuerdo habia una (todoconsolas) pero te cobraban 30 euros por la cacasa 40 si te lo cambiaban ellos

Para OutK45T
---------------
los gatills L y R llevan unas palanquitas y un muelle. La palanca es para que al pulsar des aun boton que hay en la placa y el muelle para que el boton salga y vuelva a la posicion inicial.
Posiblemente sean los muelles que se han deformado y dejan el boton pulsado por eso si pulsas no funciona porque realmente no estas presionando realmente el boton.
Yo abriria y miraria si es que el boton que rompio o es el muelle porque a lo mejor se deslazo pero no se deformo y lo arreglas sin comprar nada.


Para comput
-----------------
si en las dos tiendas que hay al inicio del hilo no estan vendiendo. Si pones la busqueda mundial en ebay y el siguiente criterio de busqueda "nintendo replacement kit" te saldran todas las tiendas/usuarios que las venden

saludos
Hay una tienda en madrid, que tiene página web y tienen las carcasas por 30€ con la instalación incluida.
Lo que no se es si las venden sueltas.

La tienda se llama game service y la pagina web es tuconsola punto com
Melime escribió:Para MSX2001
------------------
si mal no recuerdo habia una (todoconsolas) pero te cobraban 30 euros por la cacasa 40 si te lo cambiaban ellos



Esta bien pork dice k es original, pero claro, son 40 euros...

Mira k me he pateado google y no he encontrado nada...

Gracias.

Un saludo.
Melime escribió:Para OutK45T


Ok, gracias por contestar, tendré que comprarme el destornillador para NDS supongo... ZzzZZ

Salu2!
Ya tengo el destornillador i estoy a la espera de la carcasa blanca, pero no me queda claro que piezas hay que cojer de nuestra ds:
-Placa base
-Pantallas
-Altavoces
Algo mas?
comput escribió:Ya tengo el destornillador i estoy a la espera de la carcasa blanca, pero no me queda claro que piezas hay que cojer de nuestra ds:
-Placa base
-Pantallas
-Altavoces
Algo mas?


aparte de eso que era evidente, lo unico que faltaria que deberemos tomar de nuestra NDS, son los pasadores de la bisagra y el plastico de la luz indicadora de la bateria.

saludos
I lo de pasar un tornillo un poco mas grande por los agujeros que estan ''virgenes'' no lo entiendo muy bien.
me refiero a que el agujero dnd hay que meter los tornillos esta liso, o sea no tiene las muescas de un tornillo. Entonces para que no ofrezca tanta resistencia y puedas fastidiar el tornillo que estas poniendo, es conveniente antes de montar la consola que hagas los carriles del tornillo.

Espero ahora haberme explicado mejor

saludos
Lo que hare sera calentar el destornillador con un mechero i meterlo dentro para que haga la forma.
Asin estaria bien no?
Hola,
he estado mirando carcasas y resulta que en Divineo (USA) e visto una carcasa que me interesa y me gustaria saber si alguien a comprado a esta tienda y si aceptan envios desde USA a ESP.

Un saludo.
Saludos, soy el nuevo!
Me compre la NDS en ebay, de segunda mano (gracias en gran parte a este genial foro), y al ver esto, me dispuse a cambiar la carcasa, que estaba bastante maltrecha. Pero en el proceso, con bastante mala pata, me cargue la faja de datos (unos 3 o 4 cablecillos, parece), y ahora no se si puedo conseguir una nueva, o donde hacerlo. Alguna idea?

PD: Genial el tutorial, pero uno, que es algo gafe...
Venden destornilladores triwing en ferreterias normaleS?
p3n3 escribió:Venden destornilladores triwing en ferreterias normaleS?


No creo, se pueden comprar por internet solamente...

Por cierto, a mi me venia uno con la carcasa (lo pone en la caja y todo, si te fijas en las imagenes del tutorial)
Eylan escribió:Saludos, soy el nuevo!
Me compre la NDS en ebay, de segunda mano (gracias en gran parte a este genial foro), y al ver esto, me dispuse a cambiar la carcasa, que estaba bastante maltrecha. Pero en el proceso, con bastante mala pata, me cargue la faja de datos (unos 3 o 4 cablecillos, parece), y ahora no se si puedo conseguir una nueva, o donde hacerlo. Alguna idea?

PD: Genial el tutorial, pero uno, que es algo gafe...


lo unico que se me ocurrre es que compre una pantalla nueva dado que viene la pantalla y la faja con ella.

Saludos
Melime tu crees que haria bien a la hora de montar los tornillos en la carcasa de calentarlos un poco con un mechero i meterlos en el agujero para que se hagan las guias?
Salu2
comput escribió:Melime tu crees que haria bien a la hora de montar los tornillos en la carcasa de calentarlos un poco con un mechero i meterlos en el agujero para que se hagan las guias?
Salu2


como dije es mejor hacer las guias con uno un pelin mas grande que los que vamos a usar.

Porque aunque uses el mismo que vas a poner al calentarlo, y meterlo, como algun dia tengas que volver a desmontarla te va a traer de cabeza, porque los tornillos se kedaran pegados al plastico
Tened cuidado con los pasadores(las piezas que controlan la apertura de la consola) ya que yo he desmontado la DS completamente i al volver a montarla me a costao un monton. Los pasadores tienen que estar de una forma ya que si no entra mal i nos cargamos el plastico, que de que poco i me cargo mi DS.
Saludos
joder tiene buena pinta pero que tal es el plastico?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5