Desde la 3DS, "veo todo" en 3D

Hola! Os comento.

Los que os guste mucho Guitar Hero o Rockband, creo que me entendereis mejor.

Cuando jugabais a estos juegos a saco y en experto, al terminar una canción, mirabas hacia la pared o la cortina y parecía que se movía sola. De lo rayao que está el cerebro con ver las notas caer.

Pues con la 3DS me pasa igual, si le doy un montón y luego me siento a escribir en EOL o a leer algo, intento ver el cuadro donde escribo mas hacia afuera o algo así. Como que busco el efecto.

Tendré que ir a vermelo.
Mejor asin no te hace falta comprar una tv 3D xD.
A mi me pasa lo mismo despues de jugar al Pilotwings y ponerme con la tele o el pc parece como si las letras salieran para afuera, debe ser una especie de efecto tetris.
Curiosamente a mí me pasa lo mismo, pero sólo me dura 1 minuto el efecto xD...antes leía las letras de los mensajes del foro en relieve, y me he quedado O_o

Por cierto, aprobecho para decir que éste es mi primer mensaje, soy nuevo xD.

Saludos!
jajajja a mi tambien me pasa pero al rato se me quita. por ejemplo juge mucho el primer dia y despues me puse a ver dos hombres y medio y parecia que lo estuviera viendo en 3d como si mis ojos lo hicieran ellos solos jajaj.
albertosh escribió:Mejor asin no te hace falta comprar una tv 3D xD.

[qmparto]

PD: Te he añadido como amigo en la 3ds
Si la gente no es responsable con su uso moderado y descansos de 5-10 min cada 30 hora como se cansan de decir en los manuales y en los juegos, la gente tendrá serios problemas oculares.
Tened cuidado con eso.
Yo intento cumplirlo de momento, pero en Junio con el Zelda veremos a ver...
Synuk escribió:Si la gente no es responsable con su uso moderado y descansos de 5-10 min cada 30 hora como se cansan de decir en los manuales y en los juegos, la gente tendrá serios problemas oculares.
Tened cuidado con eso.
Yo intento cumplirlo de momento, pero en Junio con el Zelda veremos a ver...


Juas, eso será la prueba de fuego para muchos. Aunque yo no le estoy haciendo caso... espero que no pase nada realmente malo.
Synuk en mi caso la suelo coger a ratos pero aun así me pasa, mientras que con la Virtual Boy (si soy muy friki) jugando mas tiempo no me pasa.
Synuk escribió:Si la gente no es responsable con su uso moderado y descansos de 5-10 min cada 30 hora como se cansan de decir en los manuales y en los juegos, la gente tendrá serios problemas oculares.
Tened cuidado con eso.
Yo intento cumplirlo de momento, pero en Junio con el Zelda veremos a ver...


yo no creo que vaya a ver mas problema que con cualquier television en 2d, o cualquier otra pantalla...
en todos los manuales de cualquier aparato con pantalla te dicen que hagas descansos, y que no estes mucho tiempo de forma continuada, y que si eres epileptico no lo veas etc etc etc...
la realidad es que luego, epileptico, no epileptico, sanos y no sanos, todo el mundo puede ver la tele y nadie se ha muerto por eso...
Es el estrés de usar el modo 3D, yo ví Avatar the Airbender en 3D con unas gafas normales y corrientes (no de esas chulas electrónicas) y acabé con migraña y con la vista hecha mierda.
juanlu16 escribió:
Synuk escribió:Si la gente no es responsable con su uso moderado y descansos de 5-10 min cada 30 hora como se cansan de decir en los manuales y en los juegos, la gente tendrá serios problemas oculares.
Tened cuidado con eso.
Yo intento cumplirlo de momento, pero en Junio con el Zelda veremos a ver...


yo no creo que vaya a ver mas problema que con cualquier television en 2d, o cualquier otra pantalla...
en todos los manuales de cualquier aparato con pantalla te dicen que hagas descansos, y que no estes mucho tiempo de forma continuada, y que si eres epileptico no lo veas etc etc etc...
la realidad es que luego, epileptico, no epileptico, sanos y no sanos, todo el mundo puede ver la tele y nadie se ha muerto por eso...

si tienes razon incluso en los juegos de cualquier otra consola pasados 2 horas mas o menos te aconsejan que dejes de jugar
solbadguy0308 escribió:Es el estrés de usar el modo 3D, yo ví Avatar the Airbender en 3D con unas gafas normales y corrientes (no de esas chulas electrónicas) y acabé con migraña y con la vista hecha mierda.


Pero acabaste así por la película en sí, no por el 3D (Me parece una de las peores adaptaciones de una serie de dibujos)

Para no off-topiquear este mensaje diré que he dejado de jugar hace 30 minutos y aún veo un pelín en 3D (Muy muy curioso esto)
A mi me paso lo mismo que el primer post, es mas esta mañana aun seguia teniendo la vista rara y cansada, y me da la sensacion de que uno de mis ojos se ha quedado "atontado"

Me pille ayer una aqua blue con el pes 2011, y solo le di a la configuracion, fotos 3D (los "caledarios" personalizados y holograficos vaya) y un poco lo de los mii's y probando el street pass... y en todo eso no estube 30 minutos ni de coña.

No se, estoy por venderla segun vaya evolucionando en los proximos dias.
Yo personalmente descansaria no sea que a la larga todo esto tenga consecuencias.
la verdad que a mi eso no me pasa, ni siquiera con el guitar hero
ami tb me pasaa... :/ ajajja es curioso =)
A mí me pasó lo mismo después de ver Avatar en 3D, que me puse a mirar el móvil y las letras de los mensajes parecían sobresalir de la pantalla.

La verdad es que los efectos a largo plazo del actual sistema 3D se desconocen, esperemos que no seamos una generación con problemas de vista [+risas]
juanlu16 escribió:
Synuk escribió:Si la gente no es responsable con su uso moderado y descansos de 5-10 min cada 30 hora como se cansan de decir en los manuales y en los juegos, la gente tendrá serios problemas oculares.
Tened cuidado con eso.
Yo intento cumplirlo de momento, pero en Junio con el Zelda veremos a ver...


yo no creo que vaya a ver mas problema que con cualquier television en 2d, o cualquier otra pantalla...
en todos los manuales de cualquier aparato con pantalla te dicen que hagas descansos, y que no estes mucho tiempo de forma continuada, y que si eres epileptico no lo veas etc etc etc...
la realidad es que luego, epileptico, no epileptico, sanos y no sanos, todo el mundo puede ver la tele y nadie se ha muerto por eso...
Sí, pero en los manuales de advertencia y seguridad de pantallas y televisiones en 2d de toda la vida, no se prohibe expresamente el uso a niños menores de 6 años como pasa con la 3ds, supongo que por algo será.
Yo sólo creo que con un buen uso los posibles riesgos se podrán reducir bastante. Tambien es cierto que estamos ante una "nueva" tecnología y que hay que acostumbrarse a ella.
Me pasa jugando al Pro de PC [carcajad] parece que busco la profundidad [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues si es curioso a mi tambien me pasa y con el 3d con gafas no me pasa... , parece que como no usamos las gafas y vemos el 3d en la pantalla de la 3ds sin tener que modificar nada de nuestro cuerpo ni entorno al dejarlo y mirar hacia otro lado el cerebro no termina de asimilar cuando dejamos de ver el efecto con exactitud....al contrario de cuando nos quitamos las gafas despues de ver una peli en el cine que aumenta la intensidad de la luz y es como que ya temrinó el efecto..
De todas formas he de reconocer que este efecto solo me lo hace cuando dejo la consola y de golpe me pongo a mirar el ordenador sin darle un minidescanso de 10 segundos a mi vista mirando la realidad o algo que no sea pantalla o proyeccion xD
darkrocket escribió:A mí me pasó lo mismo después de ver Avatar en 3D, que me puse a mirar el móvil y las letras de los mensajes parecían sobresalir de la pantalla.

La verdad es que los efectos a largo plazo del actual sistema 3D se desconocen, esperemos que no seamos una generación con problemas de vista [+risas]


Yo la verdad que me preocuparía

Eso de que hay que acostumbrarse a las 3D sin gafas sin saber a que uno se expone es como esperar ver a los reyes magos en agosto.

La gente se tira jugando a la consola horas y horas, miedo me da. Los primeros usuarios, en japón, empezaron a reportar quejas visuales a la semana y las 3D sin gafas pasaron a la historia, al final te quedas con una DS dopada a precio de hace 5 años. A ver cuanto tardan aquí.
beonyi escribió:
darkrocket escribió:A mí me pasó lo mismo después de ver Avatar en 3D, que me puse a mirar el móvil y las letras de los mensajes parecían sobresalir de la pantalla.

La verdad es que los efectos a largo plazo del actual sistema 3D se desconocen, esperemos que no seamos una generación con problemas de vista [+risas]


Yo la verdad que me preocuparía

Eso de que hay que acostumbrarse a las 3D sin gafas sin saber a que uno se expone es como esperar ver a los reyes magos en agosto.

La gente se tira jugando a la consola horas y horas, miedo me da. Los primeros usuarios, en japón, empezaron a reportar quejas visuales a la semana y las 3D sin gafas pasaron a la historia, al final te quedas con una DS dopada a precio de hace 5 años. A ver cuanto tardan aquí.



Como todo depende de muchos factores,y mira que me he viciao en experto a guitar hero, a todos, y eso a mi no me pasa. Jugad en sitios iluminados, a la distancia de la pantalla que se encuentre uno comodo, regulando el medidor a la medida de la comodidad, y veremos a ver. De momento y YO juego bastante tiempo cuando no tengo nada que hacer, y ni visualizacion en 3D fuera de juego, ni cansancio ni nada. Tampoco jugueis si estais cansados o teneis la vista cansada como por ejemplo yo el primer dia, porque curro en informatica, 8 horas de Pantalla, Estudio y hago programacion de juegos ponle unas 3 mas al dia, y despues algo de tele para dormir, basicamente los dias que curro y estudio como mucho juego 40 minutos y dale gracias.
joder, creia que era el unico xDD ademas el ojo izquierdo se me queda un poco.. no se, molesto xD no sabria decir, esperemos que no ocurra nada raro, que no tendria porque, pero vaya :O
Era el siguiente paso evolutivo y Nintendo nos lo ha adelantado gracias su 3DS.

Ahora el cine 3€ más barato.


Problem, cines???

Imagen
Yo abrí un post similar el pasado Miércoles cuando compré la consola. Lo bueno es que ya no me pasa. Lo que hice fue entrenar un poco la vista de la siguiente manera. Por ejemplo, Jugaba un combate del SSF4 en 3D y el siguiente en 2D y así alternativamente. Ahora puedo estar todo el tiempo que quiera jugando en 3D que no me produce ese efecto de nuevo.
Elnef escribió:Yo abrí un post similar el pasado Miércoles cuando compré la consola. Lo bueno es que ya no me pasa. Lo que hice fue entrenar un poco la vista de la siguiente manera. Por ejemplo, Jugaba un combate del SSF4 en 3D y el siguiente en 2D y así alternativamente. Ahora puedo estar todo el tiempo que quiera jugando en 3D que no me produce ese efecto de nuevo.



Que buena idea. Veré a ver. Aunque tampoco te creas que me importa mucho ver las cosas en 3D inventadas, está curioso por ahora. [360º]
Synuk escribió:Si la gente no es responsable con su uso moderado y descansos de 5-10 min cada 30 hora como se cansan de decir en los manuales y en los juegos, la gente tendrá serios problemas oculares.
Tened cuidado con eso.
Yo intento cumplirlo de momento, pero en Junio con el Zelda veremos a ver...


De verdad soy el único que ha dicho, OMG 30 horas jugando? XDD
Menos mal! No soy el unico :)
A mi tb me pasa.

Synuk escribió:Si la gente no es responsable con su uso moderado y descansos de 5-10 min cada 30 hora como se cansan de decir en los manuales y en los juegos, la gente tendrá serios problemas oculares.
Tened cuidado con eso.
Yo intento cumplirlo de momento, pero en Junio con el Zelda veremos a ver...


Yo con eso no tengo problemas, no creo q juegue tanto tiempo seguido [+risas]
Me hace gracia encontrar este post, porque precisamente ahora acabo de dejar de jugar al rayman y me pasa lo que tu dices XD, cuando vayamos al cine vemos una pelicula mormal en 3D y nos ahorramos el dinero de las peliculas en 3D XD, a la larga nintendo nos hace ahorrar XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me pasa lo del Guitar Hero xDDD Y tambien lo de la 3DS pero tambien me pasa en momentos normales, en otro post de otro hilo puse que el Viernes en clase veia a veces en 3D xDDDD A los profesores como en un primer plano y la pared como en profundidad xDDDD una paranoia total y a veces me pasa desde que juego a la 3DS xDDD
Estuve por postearlo ayer pero pensé que me ibais a llamar loco.
Cuando dejo de jugar y posteo en EOL las letras blancas sobre el fondo verde parece estar en un plano anterior y lo verde parece el fondo en la lejanía, como las del Street Fighters...
A mi también... y eso que no he jugado casi nada... me está mosqueando eso... Será malo?
A mi a veces me ha pasado también xD, ya pensaba que me había vuelo loco xDD
eso pasa siempre que cogemos con ganas alguna cosa,a mi me paso con el minecraft,que luego veia bloques rompiendose en cada pared que miraba xDD
A los que ya la teneis, se puede jugar y ver la tele al mismo tiempo, digo por si el tener que adaptar la vista cada vez entre la consola y la tele marea o algo parecido XD
ffthor escribió:A los que ya la teneis, se puede jugar y ver la tele al mismo tiempo, digo por si el tener que adaptar la vista cada vez entre la consola y la tele marea o algo parecido XD


Se adapta. Piensa que cuando juegas estás continuamente pasando entre ver 3D (mirando la pantalla superior) y 2D (cuando miras la pantalla táctil).

Saludos!
ZaRMaN escribió:
ffthor escribió:A los que ya la teneis, se puede jugar y ver la tele al mismo tiempo, digo por si el tener que adaptar la vista cada vez entre la consola y la tele marea o algo parecido XD


Se adapta. Piensa que cuando juegas estás continuamente pasando entre ver 3D (mirando la pantalla superior) y 2D (cuando miras la pantalla táctil).

Saludos!

Gracias, no habia pensado en esto XD.
bubba69 escribió:Estuve por postearlo ayer pero pensé que me ibais a llamar loco.
Cuando dejo de jugar y posteo en EOL las letras blancas sobre el fondo verde parece estar en un plano anterior y lo verde parece el fondo en la lejanía, como las del Street Fighters...

Eso mismo iba a hacer yo y por ese mismo motivo no lo hice jajaja
a mi me pasa lo mismo xD
poke-ghost escribió:
bubba69 escribió:Estuve por postearlo ayer pero pensé que me ibais a llamar loco.
Cuando dejo de jugar y posteo en EOL las letras blancas sobre el fondo verde parece estar en un plano anterior y lo verde parece el fondo en la lejanía, como las del Street Fighters...

Eso mismo iba a hacer yo y por ese mismo motivo no lo hice jajaja
a mi me pasa lo mismo xD


Pues parece que no soy el unico loco al que le pasa xD, pero de todos modos, al rato se pasa, no es que desde que tengo la 3DS ve eol en 3d xD. Pero si, te deja un "residuo" en la vista un ratico.

PD: Lo unico que no me gusta de este 3d es que las cosas que intentan salirse de la pantalla no las veo bien si el regulador esta a tope, las veo borrosas, no se si a los demas os pasa. Ejemplo: los lapices del registro, los dedos de victoria de Ken.....
De aqui a unos meses... todos bizcos [looco]

Las consultas de oftalmologia se van a llenar gracias a la 3DS [looco] [looco] [looco]
Pues yo lo comenté ayer o antes de ayer en otro hilo... a mi también me pasa durante un rato veo eol en 3D después de jugar
Pues yo no sé si a mi me afecta más o qué pero con cosas de tarea y tal desde que deje la consola a medio día, luego me puse a hacer tarea y me hacia el cuaderno como en la realidad aumentada antes del dragon, eso que se deforma y sube y baja sube y baja, y ahora (ya llevo unas 9 horas sin jugar) mientras escribo, veo las letras salir tambien.... Llevo viendo cosas raras demasiado tiempo, a unos les dura 1 minuto, yo llevo 9 horas.... T_T me da miedooo G____G
Vaya, al fin y al cabo no estoy loco xDDDD A mí ni se me hubiera ocurrido preguntar esto por si las moscas [+risas] Pero lo cierto es que el otro día me di un buen vicio y al venir a escribir aquí mis impresiones sobre el Rayman 3D veía los recuadros y las letras como en distintos planos a lo 3D [carcajad] Tampoco le di mucha importancia porque el cerebro es tan raro... no será lo más raro que me ha pasado. Me recuerda también al efecto "créditos" de un juego (si los leéis y son de los que van rápido hacia arriba, al terminar parece que el cerebro se acostumbra a compensar ese movimiento de los créditos y al mirar a cualquier parte ves como si bajara todo), o a cuando te vicias muchísimo a algo (tipo tetris) y al cerrar los ojos ves piezas [+risas]
ey en serio, no pongáis muchos iconos del foro, que os juro que los veo en 3D y me está rayando mucho... G_G Veo las caras sonrientes de PRUC|-| y las veo como que salen de la pantalla... Socorro!!! T_T
PRUC|-| escribió:Vaya, al fin y al cabo no estoy loco xDDDD A mí ni se me hubiera ocurrido preguntar esto por si las moscas [+risas] Pero lo cierto es que el otro día me di un buen vicio y al venir a escribir aquí mis impresiones sobre el Rayman 3D veía los recuadros y las letras como en distintos planos a lo 3D [carcajad] Tampoco le di mucha importancia porque el cerebro es tan raro... no será lo más raro que me ha pasado. Me recuerda también al efecto "créditos" de un juego (si los leéis y son de los que van rápido hacia arriba, al terminar parece que el cerebro se acostumbra a compensar ese movimiento de los créditos y al mirar a cualquier parte ves como si bajara todo), o a cuando te vicias muchísimo a algo (tipo tetris) y al cerrar los ojos ves piezas [+risas]

Uy, yo de ti me lo haría mirar eh, eso es que eres raro ¬¬

pd: es broma a todos nos pasa jajaja
Ídem. Otro mas que le ocurre lo mismo, pero a mi se me pasa rápido el efecto XD
Jajaja, a mi me pasa igual!

Ahora cuando leo en el foro y veo las letras en negrita me da la sensacion de que sobresalen XD

Al final terminaremos chungos de la vista!
82 respuestas
1, 2