Desde la 3DS, "veo todo" en 3D

quizás estamos evolucionando y nuestros ojos se estan acostumbrando al 3d de manera soberana ...... el sabado voy al cine a ver una peli en 3D, ya os contaré si mejora la visión desde que tengo la 3DS o se ve igual, pero la verdad es que ya estoy acostumbrado a ella y cuando quito la vista de la pantalla y la vuelvo a mirar, no me cuesta nada ver la imagen en 3d, que por cierto el pilotwings tiene varias zonas en 3d muy bien logradas !!! ;) ;)
eso me pasa a mi tmbn, como que el ojo se me adapta mas rapido, me acuerdo la primera vez que mire a la consola....que mareo...y no veia nada jajaa.
Segun punset asi deberiamos ver la realidad, asi que yo no me preocuparia, estamos evolucionando nuestra vista xD

http://www.youtube.com/watch?v=jQhjc-5iZMs
themissingone está baneado por "troll"
quizás sea algo similar a los banners estos que sale la sombra de una bailarina y te pregunta hacia dónde gira... yo si me concentro muy bien, puedo verla girando hacia otro lado o incluso ver cómo se balancea de un lado a otro
ahora puedo ver EOL en 2D y en 3D, soy supermissingone [360º]
jajajaja que caña! esto es cierto? XD y yo todavia sin ver una 3DS X_X aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhrrrrrrg xD
Pues se me quitan las ganas de interesarme por la consola en estos momentos. No quiero ser un conejillo de indias y fastidiarme la vista, aunque Nintendo habrá probado la consola por activa y por pasiva y por tanto sabrán con certeza que no supone problema alguno para nuestra salud visual. En cualquier caso prefiero esperar y volver a mirar este hilo dentro de un mes o dos para ver si la gente sigue con esos problemillas.
aver, lo unico que sucede esque tu cerebro manda a tu ojo despues d jugar en 3d, al mirar a la tele, (2d) le manda "buscar el 3d" nada mas hombre!
Imagen


Yo esta imagen la veo en 3D. La gota como más hacia afuera que lo de atrás.
charliechin escribió:http://interfacelift.com/wallpaper/D55103aa/02502_splashonsplash_2560x1600.jpg

Yo esta imagen la veo en 3D. La gota como más hacia afuera que lo de atrás.


tendras poderes porque yo no voe ninguna imagen jejejeje. ;) XD
Lol, ya me parecia a mi que veia raro despues d jugar, tambien me pasa [boing]
Los moviles estan empezando a incorporar esta tecnologia tambien, probablemente en 2 años este generalizada, asi que no tardaremos mucho en saber si es malo o no
Yo en parte he solucionado el "problema" marcando el 3D rozando el minimo minimo minimo...

Pierdo muchos efectos de profundidad, pero aun puedo observar bastantes cosas interesantes...

Antes jugaba con el 3D a la mitad y despeus de jugar todo en 3D...

Ponerlo al maximo debe de ser como tomar alguna droga o algo... no piendo ni probarlo.
bbbbio escribió:Pues se me quitan las ganas de interesarme por la consola en estos momentos. No quiero ser un conejillo de indias y fastidiarme la vista, aunque Nintendo habrá probado la consola por activa y por pasiva y por tanto sabrán con certeza que no supone problema alguno para nuestra salud visual. En cualquier caso prefiero esperar y volver a mirar este hilo dentro de un mes o dos para ver si la gente sigue con esos problemillas.


Por la misma regla de tres, el efecto "créditos" que comentaba también sería malo y nos habría dejado trastocados a todos los que nos hemos pasado un juego y nos hemos quedado viendo los créditos xD

Son simples efectos visuales que se pasan al rato y nada más. Cosas del colega cerebro, que es muy cachondo y te muestra la realidad como a él le da por interpretar. No sé dónde escuché que habían hecho un experimento dando unas gafas a unas personas que hacían que lo vieran todo del revés, y al cabo de tres días el cerebro se adaptó y lo veían todo normal; al quitárselas volvían a verlo todo del revés durante tres días hasta que el cerebro se adaptó nuevamente. Y no les pasó nada [carcajad] Así que dudo que haya que preocuparse del 3D y este curioso efecto que estamos comentando.
ahora en la primeravera me esta pasando lo que a ti, que lo veo casi todo en 3d, sobre todo las domingas de las chicas, son impresionantes tienen efecto hacia afuera el mejor 3d, parecen que se les sale del escote, jajajajjajajajajajajaj.
jmillora escribió:ahora en la primeravera me esta pasando lo que a ti, que lo veo casi todo en 3d, sobre todo las domingas de las chicas, son impresionantes tienen efecto hacia afuera el mejor 3d, parecen que se les sale del escote, jajajajjajajajajajajaj.


Tu has estado en la fiesta de la primavera de hace unos dias :D
Ahi si me llevaba yo la 3ds a echar unas fotillos ;)
jmillora escribió:ahora en la primeravera me esta pasando lo que a ti, que lo veo casi todo en 3d, sobre todo las domingas de las chicas, son impresionantes tienen efecto hacia afuera el mejor 3d, parecen que se les sale del escote, jajajajjajajajajajajaj.

Jajajajaja! Entonces la tecnología del 3D sin gafas es más antigua de lo que yo pensaba xD
Tios, respecto a lo de ver imágenes como con cierto relieve es un avance, cuando hay contrastes o sombritas tipo Apple, es la caña, porque como que lo veo hacia afuera, pero cuando leo texto, ciertas palabras me resultan "montañitas" otras, como "valles" y no lo veo recto del todo, una jodienda. Mi cerebro como que intenta captar 3D siempre. Si dejo de jugar un dia, vuelvo a la normalidad. A ver si es algo momentaneo o no.
manuelin94 escribió:
OSKR360 escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Epilepticos perdidos vamos a acabar con la 3DS xD
Jajaja yo tambien veo todo en 3D ahora XD
Esto no es malo, son postimágenes, o, mejor dicho fatiga de las neuronas encargadas del procesado del movimiento. Ese efecto se conoce desde hace muchos años y no hay nada que indique que sea malo... http://bit.ly/eFuY8r

Saludos!!
A mi me paso el primer dia, justo apagar la 3DS y ponerme a ver la tele. Desde entonces no he vuelto a notarlo mas.
ARK666 escribió:
jmillora escribió:ahora en la primeravera me esta pasando lo que a ti, que lo veo casi todo en 3d, sobre todo las domingas de las chicas, son impresionantes tienen efecto hacia afuera el mejor 3d, parecen que se les sale del escote, jajajajjajajajajajajaj.

Jajajajaja! Entonces la tecnología del 3D sin gafas es más antigua de lo que yo pensaba xD



Me pasa lo mismo, salgo de casa y coches, arboles, personas... las veo en 3D tambien. Con este problema es aconsejable el 3D de la 3DS :-?
A mi me pasa algo curioso xq desde que tengo la 3DS me desoriento mas por la carretera. A lo mejor una carretera que me conozco de memoria pues la veo como distinta y me salto las salidas. Antes no me pasaba esto y sobre todo me pasa por las noches. El otro dia me fui a tomar por culo xq me pasaba todas las salidas que debia tomar. Esto debe ser un caso para Cuarto Milenio xq no me lo explico :-?
Puede ser que las 3D tengan un efecto negativo en la orientacion de las personas? vamos, q cualquier dia voy desde guadalajara a madrid y aparezco en Murcia, jajajaja [+risas]
talegas1982 escribió:A mi me pasa algo curioso xq desde que tengo la 3DS me desoriento mas por la carretera. A lo mejor una carretera que me conozco de memoria pues la veo como distinta y me salto las salidas. Antes no me pasaba esto y sobre todo me pasa por las noches. El otro dia me fui a tomar por culo xq me pasaba todas las salidas que debia tomar. Esto debe ser un caso para Cuarto Milenio xq no me lo explico :-?
Puede ser que las 3D tengan un efecto negativo en la orientacion de las personas? vamos, q cualquier dia voy desde guadalajara a madrid y aparezco en Murcia, jajajaja [+risas]


Esto es nuevo,... teníamos mareos, dolores de cabeza, vomitos.
themissingone está baneado por "troll"
vale, ya no me pasa :)
wavens escribió:Esto no es malo, son postimágenes, o, mejor dicho fatiga de las neuronas encargadas del procesado del movimiento. Ese efecto se conoce desde hace muchos años y no hay nada que indique que sea malo... http://bit.ly/eFuY8r

Saludos!!


Muy interesante, gracias :)
Ostras eso de los mareos, vómitos, desorientación, etc... me cuesta creer xD Yo a veces veo un poco raro las webs después de jugar durante unos minutos, pero puedo tirarme horas jugando y no me pasan cosas tan raras.
Vaya pues yo veo en 3D de toda la vida y mira que no tengo la consola...
wavens escribió:Esto no es malo, son postimágenes, o, mejor dicho fatiga de las neuronas encargadas del procesado del movimiento. Ese efecto se conoce desde hace muchos años y no hay nada que indique que sea malo... http://bit.ly/eFuY8r

Saludos!!


Dios ahora ya se lo que es tomarse un puto tripi xD
Jajaaj a mi me pasa lo mismo. El otro dia me pegue una viciada y despues cuando estuve viendo una serie, lo veia todo como en la 3DS!!
Desde luego teneis razón porque yo veo la ventana donde estoy escribiendo en 3d pero se me pasa en 2-3 minutos.
82 respuestas
1, 2