Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

Que de participación XD

De momento nada [burla2]
exar escribió:Que de participación XD

De momento nada [burla2]


Yoshi wooly world
Lo siento pero no se explicar algo más del juego sin dar pistas, porque aunque es un juego que me encantó en su momento, hace años que no lo juego y realmente de la manera en que lo he descrito en la primera pista es como lo recuerdo XD

-Un joven paria deberá salvar al mundo y evitar que el caos destruya el tejido de la realidad

-Cisnes!


EDITO!

Se me ha ocurrido una pista menos "pista" que la última pero como ya la habréis visto alguno pues nada, que la pongo y dejo la otra XD

-Deberás (está vez bien escrito) abrirte paso a base de ingenio y música
Hostia esa seria cojonuda XD

No, que va [+risas]
Reintento con Ocarina of Time, el paria me cuadra Link sin hada, la música la ocarina y los cisnes..... [snif]
Tampoco.

El juego es de principios de los 90 y yo, juraria que es bastante conocido, pero vamos, ya ni idea XD
Una mujer te apuñala y dice estar de tu parte.
Dene escribió:Vaya pista, eso lo hacen todas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va, una MUY fácil, pero tenéis que decir el título exacto:

Uno en el que el prota tiene un claro trauma infantil con las piedras y descarga toda su ira en una bastante grande.
Mierda, se me ha adelantado Spark XD
Creo es fácil... "tras una catástrofe energética el pasado viaja al presente".
Alex-Redfield escribió:Dino Crisis 2.


Casi [burla2] Estaba pensando en el 1 pero te lo damos por buena [oki]
Estás tranquilamente en un bar cuando empiezan a suceder cosas extrañas y secuestran a tu novia.
Prey

el original claro
bueno pues asl turron

Tio sin camisa y en vaqueros matando de todo lo que se le ponga por delante por la jungla
Me la juego con el "Contra". ;)
Añado otra opción: Ikari Warriors
alguien ha acertado ya pero la respuesta es demasiado generica

lo damos por valido o esperamos una respuesta mas especifica ?
Yo lo daría por bueno.

¿Es por afinar en una entrega concreta de la saga o porque el título tiene coletilla?
si hablamos de sagas o de juegos que a sabuiendas tienen varias partes yo diria que lo suyo seria afinar con el titulo concreto pero aver que opina el creador del hilo cuando se asome
Tukaram escribió:alguien ha acertado ya pero la respuesta es demasiado generica

lo damos por valido o esperamos una respuesta mas especifica ?


Ten en cuenta que tu descripción también es demasiado genérica. Es como si yo digo "Un niño que lleva una llave espada" y me quiero referir a Kingdom Hearts 358/2 days, cuando eso es algo que describe al 100% de la saga. Yo, por ejemplo, para referirme a un título en específico de una saga (RE5) he puesto un suceso exclusivo de esa entrega.
Exacto. Si quieres dar una pista que describa el capítulo, adelante y seguimos con este. Si no, mejor lo damos por bueno y desatascamos el juego.

O eso, o ya jugamos a leer mentes :p
Tampoco es tan generico cuando sabesde que hablo ademas para eso estan las pistas sucesivas pero bueno a mi me da igual oye si lo quereisdar por bueno pues bien


gwallace acerto 1º
Allé voy

este tipo esta que echa chispas
Capell escribió:@gwallace Infamous

dale! [beer]
@gwallace Ya es la segunda vez que adivino ese juego xD

Yo cedo turno, que no voy a poder estar muy atento ^^'
@Capell Pues te cojo yo el turno que llevo mucho tiempo sin acetar ^^'

Juego donde el personaje puede mantenerse un poco en el aire con las orejas.
Spark89 escribió:@Uchigatame ¿Klonoa?


Pues nada, he durado poco.

¡Te toca! :D
Jugar con la nieve siempre es divertido.
1551 respuestas