Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

No, ni es un Larry ni es el Playboy The Mansion de ps2
Bueno, pues lo digo ya, el que quiera que ponga otro.

El juego es Sweet Fuse.
La protagonista es Saki Inafune, sobrina ficticia de Keiji Inafune (el de Megaman), que va a ver la inaguración de un parque de atracciones que ha diseñado su tio, pero se lía pardísima y aparece un cerdo rollo Danganronpa y tienes que escapar de allí con la ayuda de otros 6-7 maromos más a los que el cerdo os pone a prueba en "juegos" para mataros.
El juego es un otome, sí, pero se centra en la resolución de puzzles e investigaciones y según lo que hagas pues al final acabas con uno u otro.
https://www.youtube.com/watch?v=IjKvwCaXifM
https://www.youtube.com/watch?v=PaAFJdIVIvg
Madre mía...

Propongo yo?

Pista 1: espada tocha en precuela
@gwallace vamos a intentar reconducir esto.

- Juegos conocidos.

- Descripción cómica como si te acordaras vagamente del juego o fueras tremendamente torpe describiendo juegos.

- Si no se adivina se van añadiendo detalles a la descripción.
@AkrosRockBell Yo nada mas ver lo que tienes debajo de tu avatar y en ubicación me imaginaba que iba a ser algo de ese estilo. Vamos, que ya sabía yo que con cualquier juego que tu pusieras no iba a tener ninguna oportunidad xDDD

@gwallace La cosa es... ¿te refieres a la precuela o al juego en sí? xD

Es que estoy entre decirte Final Fantasy VII (primer juego) o Final Fantasy VII: Crisis Core (precuela), ya que es en este segundo donde aparece, cronologicamente, la espada de Cloud por primera vez xD
@Capell vamos, lo de Inafune era por lo menos para adivinarlo, y lo del tipo de juego también xDDDD
Sí, reconozco que me he pasao, "lo siento me he equivocado, no volverá a pasar" XD

Y lo de la ubicación y el texto pues es en japo, sí, pero el juego al que se refieren ha salido aquí, el Toukiden 2 [360º]

Sobre el juego nuevo en sí yo también diría Final Fantasy 7 así de primeras xP
@AkrosRockBell Yo el Toukiden 2 pensaba pillarlo, pero con el anuncio de MHWorld... se me quitaron todas las ganas. Y vamos, yo espero que el MHWorld me dure cientos de horas, así que... xD

PD: Perdón por el off-topic ^^'
@Capell es Crisis Core si ;)

@xufeitor el juego desde luego quería coger uno conocido, supongo que lo de las descripciones cómicas no se me da bien [+risas]
@gwallace pero Crisis Core tiene precuela?
@AkrosRockBell no no, la pista iba en plan que salen espadas tochas y que es una precuela :)
ah, vale, lo había entendido mal xP
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues lo digo ya, el que quiera que ponga otro.

El juego es Sweet Fuse.
La protagonista es Saki Inafune, sobrina ficticia de Keiji Inafune (el de Megaman), que va a ver la inaguración de un parque de atracciones que ha diseñado su tio, pero se lía pardísima y aparece un cerdo rollo Danganronpa y tienes que escapar de allí con la ayuda de otros 6-7 maromos más a los que el cerdo os pone a prueba en "juegos" para mataros.
El juego es un otome, sí, pero se centra en la resolución de puzzles e investigaciones y según lo que hagas pues al final acabas con uno u otro.
https://www.youtube.com/watch?v=IjKvwCaXifM
https://www.youtube.com/watch?v=PaAFJdIVIvg



Joder esta claro que es un juego que me da que solo has jugado tu y el que lo programo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uno en el que sale un vampiro que dice no ser un vampiro, pero es un vampiro y tiene el aspecto de un vampiro.
@xufeitor No xD
Pongo otra.

La historia la cuenta un narrador, y el narrador también te dice que el vampiro no es un vampiro... pero lo dice un poco a regañadientes.
@gwallace En caso de serlo, deberías especificar cual, ¿no? xD No se, sería demasiado fácil si lo diera por válido por ser "un Castlevania".

De todas formas no, no es ningún Castlevania xD
Capell escribió:@xufeitor No xD
Pongo otra.

La historia la cuenta un narrador, y el narrador también te dice que el vampiro no es un vampiro... pero lo dice un poco a regañadientes.


Soul Reaver?

Aunque no me suena lo del narrador...
@xufeitor Tampoco.

Va, doy otra pista que quiero que sea lo mas ágil posible.

Pista 1: Uno en el que sale un vampiro que dice no ser un vampiro, pero es un vampiro y tiene el aspecto de un vampiro.

Pista 2: La historia la cuenta un narrador, y el narrador también te dice que el vampiro no es un vampiro... pero lo dice un poco a regañadientes.

Pista 3: El juego al que me refiero tiene una secuela.
Pues como no sea vampiro la mascarada no se XD
@Capell Blood Omen?

Creo que ya no me salen más vampiros XD
Darkwatch aunque no se si tuvo secuela XD
Tres huevos duros, uno de ellos de oca
Raiman6778 escribió:el magicka?


Joder estoy seguro al 99% de que es ese, pero he llegado tarde :(
He escrito las cosas que comenta @xufeitor en las reglas en el primer post.

mocolostrocolos escribió:NeoGAF hace tres millones de años -> Forocoches -> EOL

Mal vamos.


Al final no íbamos tan mal... [buenazo]
¿Seguro? Mira quien nos gobierna.
Raiman6778 escribió:el magicka?


Si =)

Te toca
En este videojuego, nuestro dúo protagonista buscará vengar la muerte de su amigo, el cual podría haberse salvado perfectamente.
Guerra entre reinos de dibujos animados

El poder de la amistad es muy poweroso para alcanzar la VICTORY
Había ya uno en marcha.

Raiman6778 escribió:En este videojuego, nuestro dúo protagonista buscará vengar la muerte de su amigo, el cual podría haberse salvado perfectamente.
Venga una pista, los protagonistas de este juego no son humanos.
@Raiman6778 Sam&Max?

El primero no, pero no sé si en alguno de los posteriores encaja lo de la venganza.
Banjo & Tooie, no se, algo me suena de algún personaje muerto pero no recuerdo si era influyente en la historia o no [+risas]
@exar
Acertaste, en la secuencia principal, Bottles muere al primcipio del juego aunque podría haberse salvado si hubiese salido de la casa de banjo como todos los demás. Es lo que pasa por ser desconfiadillo.
Algo me sonaba de que se moría el topo, sí, pero no recordaba si era al principio ni nada [+risas]

Un joven paria deberá salvar al mundo y evitar que el caos destruya el tejido de la realidad

Mas o menos XD
Uff...
Por decir, Shin Megami Tensei 4
No, voy a dar la pequeña pista de que he metido dos "palabras clave" en la descripción XD
@exar Final Fantasy VII?

El debrá me ha recordado al allé voy [carcajad]
xDDDDD

No, eso ha sido una metedura de pata [+risas]
Jajjajaa

La verdad que lo del tejido de la realidad me recuerda a algo, pero ni idea.
exar escribió:Algo me sonaba de que se moría el topo, sí, pero no recordaba si era al principio ni nada [+risas]

Un joven paria deberá salvar al mundo y evitar que el caos destruya el tejido de la realidad

Mas o menos XD

no lo he jugado y ni idea de que va la historia,. pero he pensado en earthbound
exar escribió:Algo me sonaba de que se moría el topo, sí, pero no recordaba si era al principio ni nada [+risas]

Un joven paria deberá salvar al mundo y evitar que el caos destruya el tejido de la realidad

Mas o menos XD


Unravel.

Por lo del tejido.
1551 respuestas