Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

@J_Ark Joder, me suena un huevo de un juego donde te acompañaba "algo" (¿Un robot?) que lo que hacía era paralizar a los enemigos con una descarga o algo así.
No me sale ningún nombre ahora... T__T
exar escribió:Soleil

¡Correcto!, ale te vuelve a tocar xD
La última pista ha sido definitiva XD

Bueno, vamos a ver el nuevo:

Regalar cosas "obtenidas" en un alijo pirata no suele ser buena idea
AkrosRockBell escribió:Monkey Island


Más concretamente, The Curse of Monkey Island :P
Hay que concretar más :P

Tu turno @AlexTemina
jajaj no, que me sabe mal, si @AkrosRockBell pide el turno se lo cedo.
No sabía el que era en concreto de todos así que no pasa nada. Sigue tú @AlexTemina [oki]
Vale, a ver:

esta vez, y dedicándoselo a @Dene, voy a jugar en su forma más primitiva. Poniendo un juego que REALMENTE no me acuerdo de cuál es (Cuando lo digáis os confirmaré)

Eres una especie de cazador, y puedes contratar a mercenarios. El juego se veía desde arriba, como los zeldas. Era de master System, creo.
exar escribió:Gain Ground


No!
No.

Había 3 mercenarios para contrarar en cada nivel. Me suena que uno era un arquero.
No. Diría que no es tan conocido pero no estoy seguro.

Los mercenarios eran animales, tú no.
xufeitor escribió:@AlexTemina no sabes que juego es?


No. jajajajajajaj pero en cuanto alguien lo diga y mire la portada, lo sabré. Lo encontré una vez y ahora no lo encuentro.
Más pistas:

Los animales que puedes contratar tenían como un saco de dinero encima diciendo cuánto era. Si se lo pagabas, te seguían.

El primer nivel era bastante verde, y el scroll es como en zelda a link to the past, de esto que vas a un extremo y cambia de sopetón. Uno de los animales es un gato. El juego es bastante japo.

En la portada sale el prota y es de un estilo cartunesco, un poco como el Alex Kidd.
xufeitor escribió:Golvellius?


No.

EDIT: Encontrado.

Eres un niño.
Los animales que contratas son enemigos. Al tirarles sacos de dinero se convierten en aliados. Pràcticamente hacen lo mismo que tú, pero a un lado. Según el nivel del animal, hay que tirarle más o menos sacos para que se una a ti.
Hombre, buscando por internet con esas pistas lo he sacado, pero prefiero esperar a ver si alguien lo conoce de verdad (y no como yo XD )

Si no, edito a la tarde [+risas]

EDITO: el juego es el Aztec Adventure, conocido en su casa a la hora de merendar [+risas]

Y el nuevo:

Viaja por el mundo y déjalo bien limpito
No creo que sea pero... ¿Tumblepop?
Por lo de limpito = usar "aspiradoras" para cazar los bichos [+risas]

Edit: Mierda se me adelantaron por 1seg [qmparto]
Pues habéis acertado los dos [qmparto]
Eché muchas monedas en aquella máquina xD

Bueno, pues voy, esta vez a ver si lo pongo más difícil XD

"Tú tio es un estafador y se lía pardísima cuando vas a verle al curro"
AkrosRockBell escribió:Eché muchas monedas en aquella máquina xD

Bueno, pues voy, esta vez a ver si lo pongo más difícil XD

"Tú tio es un estafador y se lía pardísima cuando vas a verle al curro"

Grim Fandango?
gwallace escribió:
AkrosRockBell escribió:Eché muchas monedas en aquella máquina xD

Bueno, pues voy, esta vez a ver si lo pongo más difícil XD

"Tú tio es un estafador y se lía pardísima cuando vas a verle al curro"

Grim Fandango?

Hostia ds verdad xD
Nope. Y no he jugado nunca al Grim Fandango xD

"Vas a verle el día de presentación de su último proyecto".

Venga, otra pista:
"Tu tío en el juego existe de verdad y produjo una saga muy famosa"
Joder, ni idea, por decir algo que se que no es [+risas]

Half Life
Joder se me viene a la cabeza el Larry de PS2, pero no sé si irán por ahí los tiros.
Pero venga, este hilo no se trata de describir el juego de la forma mas absurda, jocosa, o disparatada y de ahí adivinarlo. O se trata de dar pistas, tras pistas, cual Habimaru's Game :-?

No lo digo por el último, sino por varios de los anteriores, creo que se ha cambiado la idea original del hilo, y pues la verdad pierde la gracia así. Creo yo.
alucardson escribió:Pero venga, este hilo no se trata de describir el juego de la forma mas absurda, jocosa, o disparatada y de ahí adivinarlo. O se trata de dar pistas, tras pistas, cual Habimaru's Game :-?

No lo digo por el último, sino por varios de los anteriores, creo que se ha cambiado la idea original del hilo, y pues la verdad pierde la gracia así. Creo yo.


Más uno. La gracia sería describir el super Mario de forma que sea difícil de adivinar.
Si describimos el 'three weeks in paradise' solo lo adivinará algún abuelo que lo viese en su día.
Siempre puedo decir el juego que es, aunque veo que esta vez me he pasado se difícil donde la última vez me quedé corto xD
Y ya de paao cambiamos la mecánica del hilo, pues parece que lo he roto xS
AkrosRockBell escribió:Siempre puedo decir el juego que es, aunque veo que esta vez me he pasado se difícil donde la última vez me quedé corto xD
Y ya de paao cambiamos la mecánica del hilo, pues parece que lo he roto xS


No es culpa tuya. Solo es una opinión.

Anda, danos más pistas porque estamos todos perdidos.
Venga, otra más:

"Tú tio es un estafador y se lía pardísima cuando vas a verle al curro"

"Vas a verle el día de presentación de su último proyecto".

"Tu tío en el juego existe de verdad y produjo una saga muy famosa"

"Estas en un campo de nabos"
No xD
Vamos a ver, estás rodeado de tíos, no puede ser un Larry xP
A ver, otra hay un cerdo con un puro muy hijo de puta.

No, si creo que a esto habré jugao yo sólo en el foro xD
No, pero voy a repetir estos dos datos que son de una persona de verdad, a ver si lo pilla alguien
"Tu tío en el juego existe de verdad y produjo una saga muy famosa"
"Tú tio es un 'estafador' "
Y entrecomillo estafador para que se note más
Pero es un juego conocido?
@FrutopiA No, pero cuando se anunció se comentó por internet por salir el individuo que digo.
Seguramente nadie salvo yo de aquí lo haya jugado.

Venga, otra pista, es de PSP xD
1551 respuestas