Desbloqueando perfiles y discos duros en consolas baneadas

ImagenCon las últimas actualizaciones de Xbox 360 Microsoft tomó medidas adicionales en las consolas baneadas, más allá de vetarles el acceso a Xbox Live. Las más molestas fueron el bloqueo del perfil para no poder pasar los logros y partidas guardadas a una consola diferente y la deshabilitación de la función de instalar juegos en el disco duro. Por suerte la scene no se ha limitado a protestar y quedarse de brazos cruzados, y ya tenemos soluciones para ambos problemas.

Para poder desbloquear el perfil podéis seguir estos tutoriales, que implican conectar el disco duro de la consola a un PC y modificar algunos datos. Por su parte, para volver a poder instalar juegos hay que modificar la NAND (tutorial), un proceso más delicado ya que implica realizar varias soldaduras y leer y sobreescribir la memoria interna de la consola.
que buena noticia! han tardado menos de lo esperado. Las consolas baneadas vuelven a subir de precio :)
era de esperar, espero que los próximos juegos, no traigan actualizaciones contra esos métodos.
Pasa que yo no acabo de saber si es algo voluntario.Yo por ejemplo tengo el perfil perfecto pero en cambio no me deja instalar.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lo de soldar etc me parece un proceso complejo si tienes la consola baneada quizas no merezca la pena con soldadura etc.
De todos modos es buena noticia para los mas atrevidos..jeje
un saludo
Enhorabuena para los poseedores de la 360.
Yo paso de conectarla a internet de momento. Las actualizaciones de momento son una castaña, y mientras pueda jugar... :o
Mejor sigo con el cable de red desconectado.
ojalá saquen otro modo para poder volver a instalar juegos en el disco duro, porque paso un poco de tener que andar soldando.
¡Que se joda Microsoft!

No tengo 360, pero me alegro de que la justícia siempre salga adelante.

Microsoft merece que le caiga un buen puro encima por todas estas ilegalidades que está cometiendo.
Knight escribió:¡Que se joda Microsoft!

No tengo 360, pero me alegro de que la justícia siempre salga adelante.

Microsoft merece que le caiga un buen puro encima por todas estas ilegalidades que está cometiendo.



No es por polemizar y mucho menos es que este a favor de Microsoft....pero no te parece que "ilegalidades",es una palabra "muy fuerte",por asi decirlo...yo creo que cada uno cuando piratea su consola sabe a lo que se arriesga...a mi me banearon una,y no me viste (ni me veras) quejarme,porque sabia a lo que me exponia....asi que ilegalidades...no se yo que es mas legal...si una cosa o la otra...
Hace dos semanas, quedé con unos amigos para ir a la casa de uno de ellos a pegarnos unos vicios. Un colega se llevó la consola, que la tiene flasheada, y un buen montón de juegos y yo me llevé el Soul Calibur IV y mi HD con mi partida con todo sacado y obviamente mi perfíl. Pasamos un ratillo jugando de puta madre y tal y nada, ningún problema.

Cuando volví a mi casa y enchufé el HD en mi consola sin flashear y obviamente NO BANEADA, me decía que no había ningún perfíl, en la memoria de la consola estaba, pero aparecía como "perfíl dañado". ¿Cual fue la solución? Aparte de cagarme en Dios cosa de 80 veces y maldecir en arameo por activa y pasiva, borrar el perfíl y acceder al servicio de recuperación del mismo de Microsoft Live. A día de hoy sigo teniendo mi perfíl perfecto, además de haber aprendido una lección, no fiarme de Microsoft ni borracho.

Me parece cojonudo que quieran proteger sus cosas mediante el puteo constante a los usuarios que vulneren las máquinas de la compañía, pero coño, me parece una medida extrema que hace que gente como yo, que ni se ha planteado el flasheo, se pegue unos sustos de miedo, no ya por el gamerscore, sino por las horas y horas de partidas salvadas que tengo en el HD, Mass Effect, Lost Oddysey, Dead Rising, DMC4, Bioshock, Gears y demás que se podían haber ido a tomar por saco por el mero hecho de querer utilizar mi partida en otra consola. Que es lo que quieren conseguir, ¿fomentar la venta de memory cards para la gente que esté en mi caso? Porque la llevan clara conmigo...
una excelente noticia , pero creo que los responsables de tal daño deberian repararlos , saludos [fumando]
Todos los baneados estaran hoy de celebracion.
Un un ZAS en toda la boca a Microsoft por jodernos. Si ellos son listos nosotros mas.
Esta complicao de facilito no tiene nada, pero cualquier avance es bueno.

No hay problema con las actualizaciones al menos de momento, el problema esta con la conexion a internet que si te banean te joden el perfil y las instalaciones al disco duro, que alguien me corrija si me equivoco, cuando haga falta actualizar para jugar a un juego lo hare igualmente.

Un saludo.
Pues creo que si te flasheas la consola, para jugar a juegos piratas (si queréis llamarlo copias de seguridad), sabes lo que te puede pasar, y desde el primer día, sabemos, que microsoft podria bloquear la consola entera si quisiera, yo la flasheare, pero otra consola, y tendré la mia para jugar a los originales. porque paso de quedarme sin el live, o que me pase algo en mi cuenta. Con la Xbox 1 ya me banearon, y yo sabia que podia pasar. y esta me lo he pensado dos veces. si juegas a juegos piratas y como algunos que deben tener como mucho 1 o 2 originales y 60 piratas, y aun se quejan de microsoft. no seais ilusos, ilegalidad de microsoft? si ya sabias lo que te jugabas, siendo tu el ilegal que juegas con productos que ha hecho gente con su esfuerzo (algunos no jejeje), encima no te quejes de que te capen opciones, por su propia seguridad. No estoy en contra de flashear, pero si de que la gente encima se queje... Y sabiendo como esta el tema de los bans, me lo pienso des veces antes de meter mi cuenta en una consola flasheada ( como la de un familiar, que todo y eso tiene mas de 20 originales, mas que yo), alli tengo otra cuenta.
Pues yo no celebraria mucho...

Microsoft se esta caracterizando por ser el MAS sanguinario a la hora de castigar a los que modifican su consola. No se sorprendan que en futuras actualizaciones no solo se conforme con banear consolasy bloquear algunos detalles sino que tambien se atreva a petar las mismas consolas con alguna aplicacion. En serio, no sería tan sorprendente.

Claro, a todo esto no se desmerita a la scene, pero vamos, que este tipo de scene requiere algo de conocimientos. Cosa que muuuchos newbies no tenemos.
Cosa contraria con la Wii, que hasta un chaval de 5 años puede hacer. Claro, no tienen comparacion las consolas, es solo una estimacion [carcajad]

Saludos.
Camuis escribió:
Knight escribió:¡Que se joda Microsoft!

No tengo 360, pero me alegro de que la justícia siempre salga adelante.

Microsoft merece que le caiga un buen puro encima por todas estas ilegalidades que está cometiendo.



No es por polemizar y mucho menos es que este a favor de Microsoft....pero no te parece que "ilegalidades",es una palabra "muy fuerte",por asi decirlo...yo creo que cada uno cuando piratea su consola sabe a lo que se arriesga...a mi me banearon una,y no me viste (ni me veras) quejarme,porque sabia a lo que me exponia....asi que ilegalidades...no se yo que es mas legal...si una cosa o la otra...


En España que yo sepa todo el mundo tiene derecho a la copia privada, otra cosa muy diferente es que algunas personas pirateen el juego directamente sin tener el original. Que baneen las consolas no me parece nada justo por lo que he dicho anteriormente, pero de ahí a corromper el perfil y a deshabilitar la función de instalar los juegos en el disco duro es que me parece una autentica guarrada.
buena!! todas estas cosas siempre estan muy muy bien :D aunque siempre hay una solucion mas rapida! no conectar nunca la consola flasheada a internet y listo, aunque me alegro que siempre se aporten estas soluciones :D
Yo lo que no entiendo es... si son capaces de leer y escribir en la NAND, aunque sea de esa forma tan "bruta"... ¿porqué no avanza ésto más? Si pueden parchear el firm para que vuelva a aceptar instalaciones, podrán hacer de todo con él, ¿no?
Si yo tuviera una consola baneada y ya estoy pensando en comprarme otra, mejor intento hacer las guias, me divierto un rato y si resulta hasta me ahorro el dinero. [Alaa!]
GRAN NOTICIA
yo paso de andar soldando, pero es un comienzo como siempre, y seguro que salen metodos mucho mas sencillos.

ZAS en toda la boca a M$ y espero que no sea la ultima
buena noticia,,pero yo no voy a soldar nada que fijo que me quedo sin disco duro,perfil,logros e incluso sin soldador ratataaaa ratataaaa
Kaicos escribió:Todos los baneados estaran hoy de celebracion.
Un un ZAS en toda la boca a Microsoft por jodernos. Si ellos son listos nosotros mas.


No, os jodéis vosotros, no confundas. A mi, Microsoft no me ha jodido ¿cual es la diferencia?.


Metal Kramer escribió:
Camuis escribió:
Knight escribió:¡Que se joda Microsoft!

No tengo 360, pero me alegro de que la justícia siempre salga adelante.

Microsoft merece que le caiga un buen puro encima por todas estas ilegalidades que está cometiendo.



No es por polemizar y mucho menos es que este a favor de Microsoft....pero no te parece que "ilegalidades",es una palabra "muy fuerte",por asi decirlo...yo creo que cada uno cuando piratea su consola sabe a lo que se arriesga...a mi me banearon una,y no me viste (ni me veras) quejarme,porque sabia a lo que me exponia....asi que ilegalidades...no se yo que es mas legal...si una cosa o la otra...



A la copia privada si. Pero en España y en todo el mundo, se sabe que la ley tiene lagunas. Y de eso se jactan los caraduras. Yo, por copia privada, entiendo que si me compro un juego, pueda hacer una copia de seguridad. Ahora bien, ¿gente con 200 juegos en 200 dvd`s vírgenes poseen originalmente esos 200 juegos?.

Por otra parte, una guarrada es lo que te parece. Perfecto. Pero esto ya se sabía posible ¿no?.
Así se hace, un 10 para los señores de la SCENE ( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) , que han vuelto a demostrar que por muchos guantes que lance M$ están ellos allí para recogerlos. Me alegro por toda la gente que en su día perdió funcionalidades en su hdd y espero que la demanda prospere y les dé la razón.

Saludos.
Una estupenda noticia, para los usuarios baneados.
Metal Kramer escribió:
Camuis escribió:
Knight escribió:¡Que se joda Microsoft!

No tengo 360, pero me alegro de que la justícia siempre salga adelante.

Microsoft merece que le caiga un buen puro encima por todas estas ilegalidades que está cometiendo.



No es por polemizar y mucho menos es que este a favor de Microsoft....pero no te parece que "ilegalidades",es una palabra "muy fuerte",por asi decirlo...yo creo que cada uno cuando piratea su consola sabe a lo que se arriesga...a mi me banearon una,y no me viste (ni me veras) quejarme,porque sabia a lo que me exponia....asi que ilegalidades...no se yo que es mas legal...si una cosa o la otra...


En España que yo sepa todo el mundo tiene derecho a la copia privada, otra cosa muy diferente es que algunas personas pirateen el juego directamente sin tener el original. Que baneen las consolas no me parece nada justo por lo que he dicho anteriormente, pero de ahí a corromper el perfil y a deshabilitar la función de instalar los juegos en el disco duro es que me parece una autentica guarrada.


En España, el concepto "COPIA PRIVADA" NO se aplica al SOFTWARE, sólo a los contenidos multimedia.

Caso distinto es el de "COPIA DE SEGURIDAD" que sí está permitido, aunque con permiso del autor / autores, pero es algo que nadie hace y se opta por la vía directa y por las bravas.

Dicho esto, M$ ha hecho la gran guarrada en este baneo: lo de la instalación en el HDD pase porque no era una funcionalidad pensada desde el principio -a ver si las nuevas que vengan ya con XNE tienen un tipo de licencia EULA distinto-, pero lo de corromper el perfil y los logros... Por ahí se le puede meter mano.

PD: ¡Anda que ha tardado la noticia en ser portada! ¡Una semana! Abrí un nuevo hilo en el foro General de Xbox 360 y ni puñetero caso, aunque luego resulta que habían abierto unas horas antes en el subforo Scene otro del mismo tema y lo cerraron. Pero bien pudo estar un día y pico largo y ni caso... :O

PD2: Datel acaba de denunciar a MS por prácticas antimonopolio por haberles bloqueado las tarjetas de memoria y piden daños y perjuicios... La cosa viene calentitaaaaaaaaaa. :) A ver si logran algo porque las Datel eran algo interesante para lo que yo quería: un método para guardar mis Savegames (soy muy chominoso y hago muchos puntos de guardado) de los juegos que ya me he terminado, por si me gusta jugarme una fase concreta, un jefe concreto... Y espero que eso NO SEA BANEABLE ya que no tocas las partidas guardadas, ni las alteras o modificas, ni haces nada legal con ellas.
gran noticia aunque mejor ir con cuidado y que no te baneen xD
Pararegistros escribió:
Metal Kramer escribió:
Camuis escribió:No es por polemizar y mucho menos es que este a favor de Microsoft....pero no te parece que "ilegalidades",es una palabra "muy fuerte",por asi decirlo...yo creo que cada uno cuando piratea su consola sabe a lo que se arriesga...a mi me banearon una,y no me viste (ni me veras) quejarme,porque sabia a lo que me exponia....asi que ilegalidades...no se yo que es mas legal...si una cosa o la otra...


En España que yo sepa todo el mundo tiene derecho a la copia privada, otra cosa muy diferente es que algunas personas pirateen el juego directamente sin tener el original. Que baneen las consolas no me parece nada justo por lo que he dicho anteriormente, pero de ahí a corromper el perfil y a deshabilitar la función de instalar los juegos en el disco duro es que me parece una autentica guarrada.


En España, el concepto "COPIA PRIVADA" NO se aplica al SOFTWARE, sólo a los contenidos multimedia.

Caso distinto es el de "COPIA DE SEGURIDAD" que sí está permitido, aunque con permiso del autor / autores, pero es algo que nadie hace y se opta por la vía directa y por las bravas.

Dicho esto, M$ ha hecho la gran guarrada en este baneo: lo de la instalación en el HDD pase porque no era una funcionalidad pensada desde el principio -a ver si las nuevas que vengan ya con XNE tienen un tipo de licencia EULA distinto-, pero lo de corromper el perfil y los logros... Por ahí se le puede meter mano.

PD: ¡Anda que ha tardado la noticia en ser portada! ¡Una semana! Abrí un nuevo hilo en el foro General de Xbox 360 y ni puñetero caso, aunque luego resulta que habían abierto unas horas antes en el subforo Scene otro del mismo tema y lo cerraron. Pero bien pudo estar un día y pico largo y ni caso... :O

PD2: Datel acaba de denunciar a MS por prácticas antimonopolio por haberles bloqueado las tarjetas de memoria y piden daños y perjuicios... La cosa viene calentitaaaaaaaaaa. :) A ver si logran algo porque las Datel eran algo interesante para lo que yo quería: un método para guardar mis Savegames (soy muy chominoso y hago muchos puntos de guardado) de los juegos que ya me he terminado, por si me gusta jugarme una fase concreta, un jefe concreto... Y espero que eso NO SEA BANEABLE ya que no tocas las partidas guardadas, ni las alteras o modificas, ni haces nada legal con ellas.



Entraremos en la misma guerra de siempre, de que la gente no tiene copias privadas, que piratean literal, mejor dicho, piratemamos, no me creo que haya alguien que no tenga más de 20 canciones bajadas de internet sin tener el cd original, pero, en España se pueden tener copias de seguridad de videojuegos sin permiso de nadie, y no lo digo yo, ahí por ahí una noticia, que no encuentro, donde un dueño de un videoclub tenía copias de sus juegos y al final no le han condenado a nada.

Un saludo.
A mí me la banearon y perdí la posiblidad de volcar juegos en el disco duro, pero el perfil y los savegames me iban bien... De todas formas, se agradece tener una solución por si a MS le da por toquetear en los perfiles.
yo sigo diciendo que no, que se recupera el perfil, pero que las partidas siguen corruptas.


tenia mi consola xbox360 flaseda lion.on. 1.6 me banearon el jueves 12, pues bien el sabado pasado compre una arcade, pongo el hd, recuper el perfil, y bien el perfil esta bein, pero las partidas todas corroptuas, el 85% del forza 3 completado, y todos el resto.
Una gran noticia para los que se les casco el hd, al menos podran reusarlo.
ErikM escribió:Cojonudo. XD
Buena noticia, aunque la realmente buena sería que M$ se echase atrás con esta cagadita que ha hecho. En mi opinión está bien que impida el acceso al Live con consolas modificadas, pero lo de además modificarte tu consola alegremente para corromper los perfiles, los logros y deshabilitar funciones como la instalación en el disco duro, no está nada bien.
Gran noticia.

Sobre todo por lo de los perfiles y logros.
Eruanion escribió:
Entraremos en la misma guerra de siempre, de que la gente no tiene copias privadas, que piratean literal, mejor dicho, piratemamos, no me creo que haya alguien que no tenga más de 20 canciones bajadas de internet sin tener el cd original, pero, en España se pueden tener copias de seguridad de videojuegos sin permiso de nadie, y no lo digo yo, ahí por ahí una noticia, que no encuentro, donde un dueño de un videoclub tenía copias de sus juegos y al final no le han condenado a nada.

Un saludo.


http://www.theinquirer.es/2009/11/04/la ... gales.html

EA... ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN: Copias de SUS juegos (Comprados legalmente).

EN OTRAS PALABRAS: COPIAS DE SEGURIDAD PURAS Y DURAS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_privada

En realidad no son COPIAS PRIVADAS, sino COPIAS DE SEGURIDAD:

La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro.

Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas para disfrutar de su uso más tarde, pasar el contenido de discos compactos a un reproductor de audio portátil para escucharlo por la calle o hacer una copia de un DVD para verlo en el automóvil.

No se debe confundir la «copia privada» con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la copia ilegal de dichos programas, comúnmente denominada piratería.[1] Es común encontrar el término piratería aplicado indistintamente tanto a la copia privada como a la copia ilegal de programas informáticos. En el marco de la legislación española es conveniente distinguir ambos términos, ya que la copia privada, lejos de ser piratería o constituir un acto delictivo, es un derecho amparado por dicha legislación.


Quien escribió el titular NO DISTINGUE UNA "COPIA PRIVADA" DE "COPIA DE SEGURIDAD".

PD: Edito, en software NO hay copia privada pero SÍ COPIA DE SEGURIDAD, aunque para su duplicado, HAY QUE PEDIR PERMISO A LOS CREADORES, aunque eso NUNCA se suele hacer.

Pero claro... Ahí está el conflicto entre la legislación española (permitida en esas condiciones concretas) y las condiciones de uso de MS en el Live (que no permite la modificación de la consola para la carga de copias de seguridad).

Perdón por el OFFTOPIC pero siempre hay que aclarar estas cosas.
ami el perfil y los logros no me lo han tocado,eso si el HD... >_< y la verdad es que jode tela,aunque yo sabia que tarde o temprano alguno(en este caso alguna)daria con la tecla,mis conocimientos no alcanzan tanto,pero bueno,es un gran comienzo ^^----

saludos.

edito: JODER¡¡¡¡¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE LEER UNA P*** NOTICIA EN EOL TRANQUILOOOOOOOO,sin que empiecen con la puñetera copia privada o si es legal o no es legal o sus mue*********,illo que el tema es que se puede desbloquear el disco duro,vaya telita con algunos que no paran macho de unos dias aqui no he parado de leer ""pues mejor si banean"" "pues si bnean me compro otra"" ""pues este juega gratis"" ""pues piratear es malo"" pufff que artura dios mio no se cansa el personal.,estoy ya saturao de tanto baneo,copia,y peleas,esto es el parque infantil EOL.
Yo lo de que Mocosoft no te deje compiar tus perfiles, partidas, etc, a tu otra consola, lo veo un poco de cabrones...

Yo sé que la piratería no le va a ir demasiado bien, en la mayoría de los casos que conozco el señor "X" piratea la consola y se compra sólo el PES original para jugar online con sus amigos, pero eso de no poder llevarte tus partidas y logros... una pena, pero bueno para eso esta la Scene, suerte Xboxeros.
Mira me alegro de que al fin se puedan recuperar esas caracteristicas en las consolas baneadas.

Yo por mi parte y esto es un offtopic, no me pienso comprar otro juego original para la 360 en la vida (tengo algo asi como 25), ya que yo en mi caso tengo chip y aunque no juegue online nunca, ya que no me atrae eso. Me sentaria muy mal, que vaya a "actualizar" y me degraden la consola, para luego tener que andar haciendo todas estas historias para ponerla como estaba. Eso es tocar los cojones asi por que si.
Una cosa es desconectarte del live, que bueno te deberian devolver el dinero que has pagado, ya que es un servicio que ya no disfrutas, a mi entender claro, y otra muy diferente es degradarte la consola. Se les tenia que caer la cara de verguenza a ellos en principio, y luego a los que por los foros andan a capa y espada defendiendo lo indefendible. Que si violas los terminos de uso ... que si ya sabias lo que te esperaba y que si pascual.
Yo con mi consola hago lo que me da la gana, como si la quiero tirar por el balcon. Si yo mañana la conecto para actualizar y me la banean no voy a hacer el tutorial, directamente vendo todo lo que tengo, y se acabo, ni un duro mas a estos ladrones.
Pararegistros escribió:
Eruanion escribió:
Entraremos en la misma guerra de siempre, de que la gente no tiene copias privadas, que piratean literal, mejor dicho, piratemamos, no me creo que haya alguien que no tenga más de 20 canciones bajadas de internet sin tener el cd original, pero, en España se pueden tener copias de seguridad de videojuegos sin permiso de nadie, y no lo digo yo, ahí por ahí una noticia, que no encuentro, donde un dueño de un videoclub tenía copias de sus juegos y al final no le han condenado a nada.

Un saludo.


http://www.theinquirer.es/2009/11/04/la ... gales.html

EA... ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN: Copias de SUS juegos (Comprados legalmente).

EN OTRAS PALABRAS: COPIAS DE SEGURIDAD PURAS Y DURAS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copia_privada

En realidad no son COPIAS PRIVADAS, sino COPIAS DE SEGURIDAD:

La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro.

Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas para disfrutar de su uso más tarde, pasar el contenido de discos compactos a un reproductor de audio portátil para escucharlo por la calle o hacer una copia de un DVD para verlo en el automóvil.

No se debe confundir la «copia privada» con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la copia ilegal de dichos programas, comúnmente denominada piratería.[1] Es común encontrar el término piratería aplicado indistintamente tanto a la copia privada como a la copia ilegal de programas informáticos. En el marco de la legislación española es conveniente distinguir ambos términos, ya que la copia privada, lejos de ser piratería o constituir un acto delictivo, es un derecho amparado por dicha legislación.


Quien escribió el titular NO DISTINGUE UNA "COPIA PRIVADA" DE "COPIA DE SEGURIDAD".

PD: Edito, en software NO hay copia privada pero SÍ COPIA DE SEGURIDAD, aunque para su duplicado, HAY QUE PEDIR PERMISO A LOS CREADORES, aunque eso NUNCA se suele hacer.

Pero claro... Ahí está el conflicto entre la legislación española (permitida en esas condiciones concretas) y las condiciones de uso de MS en el Live (que no permite la modificación de la consola para la carga de copias de seguridad).

Perdón por el OFFTOPIC pero siempre hay que aclarar estas cosas.


Tío, pero pone claramente esto...

Por tanto, el magistrado entiende que, según el artículo 31 de la Ley de Propiedad Intelectual, “para realizar la copia de seguridad para su propio uso no necesitaba la autorización de nadie”, y absuelve al acusado.

Vamos, que no te hace falta pedir permiso. Eso es exactamente lo que yo quería aclarar.
LINK_deku escribió:ami el perfil y los logros no me lo han tocado,eso si el HD... >_< y la verdad es que jode tela,aunque yo sabia que tarde o temprano alguno(en este caso alguna)daria con la tecla,mis conocimientos no alcanzan tanto,pero bueno,es un gran comienzo ^^----

saludos.

edito: JODER¡¡¡¡¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE LEER UNA P*** NOTICIA EN EOL TRANQUILOOOOOOOO,sin que empiecen con la puñetera copia privada o si es legal o no es legal o sus mue*********,illo que el tema es que se puede desbloquear el disco duro,vaya telita con algunos que no paran macho de unos dias aqui no he parado de leer ""pues mejor si banean"" "pues si bnean me compro otra"" ""pues este juega gratis"" ""pues piratear es malo"" pufff que artura dios mio no se cansa el personal.,estoy ya saturao de tanto baneo,copia,y peleas,esto es el parque infantil EOL.


+1

Lo es tio, es un jodido parque infantil, hay gente por estos foros con las que se puede hablar perfectamente, pero hay bastantes soplagaitas que por lo q se ve se aburren muchisimo y les encanta pelearse, insultar etc etc.

En cuanto a la noticia, pues a mi solo me han tocao lo del disco duro y no me metere entemas de soldar ni nada xq como que no sabria hacerlo !! por lo del perfil logros y demas, todo como siempre, no conozco a nadie cercano que le hayan jodido el perfil la verdad, solo HDD, y me alegra.

Saludos !!
antonioc4 escribió:
LINK_deku escribió:ami el perfil y los logros no me lo han tocado,eso si el HD... >_< y la verdad es que jode tela,aunque yo sabia que tarde o temprano alguno(en este caso alguna)daria con la tecla,mis conocimientos no alcanzan tanto,pero bueno,es un gran comienzo ^^----

saludos.

edito: JODER¡¡¡¡¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE LEER UNA P*** NOTICIA EN EOL TRANQUILOOOOOOOO,sin que empiecen con la puñetera copia privada o si es legal o no es legal o sus mue*********,illo que el tema es que se puede desbloquear el disco duro,vaya telita con algunos que no paran macho de unos dias aqui no he parado de leer ""pues mejor si banean"" "pues si bnean me compro otra"" ""pues este juega gratis"" ""pues piratear es malo"" pufff que artura dios mio no se cansa el personal.,estoy ya saturao de tanto baneo,copia,y peleas,esto es el parque infantil EOL.


+1

Lo es tio, es un jodido parque infantil, hay gente por estos foros con las que se puede hablar perfectamente, pero hay bastantes soplagaitas que por lo q se ve se aburren muchisimo y les encanta pelearse, insultar etc etc.

En cuanto a la noticia, pues a mi solo me han tocao lo del disco duro y no me metere entemas de soldar ni nada xq como que no sabria hacerlo !! por lo del perfil logros y demas, todo como siempre, no conozco a nadie cercano que le hayan jodido el perfil la verdad, solo HDD, y me alegra.

Saludos !!


lol conecta tu disco duro a una consola no baneada y me cuentas otra vez lo del perfil corrupto... xD
Microsoft puede hechar del Online al que quiere por tener la consola flasheada pero NO puede joder perfiles,ni disco duro ni mucho menos romper la consola,eso es legal como yo soy caperucita roja,y espero que le metan un puro por eso que es pasarse tres pueblos..

Pueden hechar a un pirata del online porque hay unos terminos de uso para jugar en el,pero no hay terminos de uso para usar la consola en si,no aceptamos ningún contrato al comprar la consola,solo al conectarlos al online y que afecta solo al online.
Una pregunta:

¿Qué pasa si Microsoft además de las modificaciones que ha hecho en las consolas baneadas modifica también el sistema de control de los ventiladores de la consola de tal forma que no refrigeren de la misma forma que lo están haciendo hasta ahora y como consecuencia de eso comiencen a darse casos mas frecuentes en las consolas baneadas de 3RL y E74 entre otros?
¿Sería esto legal? ¿Podría escudarse M$ en que el sistema de control al igual que lo de grabar en el HD, o los perfiles y saves es suyo y puede modificarlo a su antojo?

¿Qué opinais?
Se que todo el mundo dice lo mismo y que ya es obvio dadas las repercusiones, pero esto es muy muy pero que muy demandable señores. Que por vetarte del servicio tengas que recurrir a ser un manitas o un loco que este desesperado por la carga de los juegos desde el lector y se ponga a soldar y en muchisimas ocasiones (y perdonen mi vocabulario) JODER Y MANDAR A TOMAR POR EL CULO EL DISCO DURO.

yo no he sido baneado, pero tengo una elite flasheada (sin la ultima actualizacion, alomejor ha sido por eso) con el disco duro de 120 gb para la que estube ahorrando 2 meses más por el echo de cogerme la mas grande. todo esto hace 1 escaso mes. os juro que me dan ganas de forzar el baneo de alguna manera e ir directo a interponer la denuncia correspondiente. Llevo 15 dias sin conectarme a internet desde la xbox por miedo a ser baneado y que pasara algo asi pero con el lector en vez de con el disco duro. al final no he estado muy desacertado. 1 saludo y suerte y todo mi apoyo a todos los JODIDOS POR EL SEÑOR BILLETES
96 respuestas
1, 2