Desbloqueando perfiles y discos duros en consolas baneadas

y no ai algo mas sencillico? porke JODER KE CHUNGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero aun asi gracias :)
darkkruger escribió:y no ai algo mas sencillico? porke JODER KE CHUNGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero aun asi gracias :)


relajate,no le doy un mes a que saquen algo factible,tipo lo meto en un pen y actualizo o algo por el estilo,sino siempre la puedes mandar a algun servicio tecnico...aunque te metan 30 pavos pero bueno.

saludos.
Las partidas y la máquina no son de su propiedad, no pueden modificarlas, punto. Sin embargo el servicio LIVE sí lo proveen ellos.
La noticia es buena pero no me quiero ni imaginar como será le próximo baneo para las personas que Microsoft se de cuenta que han desbaneado el anterior baneo. Yo creo que directamente les van a hacer que les salten las luces rojas.

Así que bueno, si bien la noticia no es mala, lo cierto es que mucho cuidado deberán llevar de ahora en adelante los baneados que desbaneen... ¡Vaya lío! Esto es como un tragalenguas. ¡Menos mal que solo lo tengo que escribir si lo tuviera que decir... XD! [sonrisa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bundis escribió:Una pregunta:

¿Qué pasa si Microsoft además de las modificaciones que ha hecho en las consolas baneadas modifica también el sistema de control de los ventiladores de la consola de tal forma que no refrigeren de la misma forma que lo están haciendo hasta ahora y como consecuencia de eso comiencen a darse casos mas frecuentes en las consolas baneadas de 3RL y E74 entre otros?
¿Sería esto legal? ¿Podría escudarse M$ en que el sistema de control al igual que lo de grabar en el HD, o los perfiles y saves es suyo y puede modificarlo a su antojo?

¿Qué opinais?

No es legal porque la consola no pertenece a Microsoft sino al que la compro,es como si me compro un balón de futbol en el Decathlon y le pongo cinta de aislante roja y me viene uno de Decathlon y me pincha el balón porque lo he alterado.Como mucho pueden impedirme entrar en un polideportivo que les pertenezca con ese balón.

El Live es un servicio,como tal aceptas unas normas,unos terminos de uso,en definitiva ,un contrato.Al comprar la consola se compra un bien físico,material,tangible,como quieras decirlo,en definitiva no se acepta ningunas normas ni contrato.Yo compro mi consola y hago con ella lo que me salga de las pelotas y ante eso Microsoft no puede romper MI consola,solo impedirme acceder a su servicio.
Perdona que te corrija, javier_himura, por lo que tengo entendido en las condiciones de contrato de xbox live pone de una manera clara que si aceptas das permiso para que puedan obtener informacion de tu consola y que "manipulen" ccualquier hardware asociado al servicio, debe ser que microsoft cree que el disco duro al almacenar datos (entre muchiiiiiiiiiisimos otros) de xbox live, el mismo esta asociado al servicio. por lo que te pueden joder... o eso lei en un parrafo copiado textualmente del contrato de xbox live. Otra cosa es que aun poniendolo y tu firmandolo, eso sea legal. Ahi ya entran las autoridades competentes y es por lo que se lucha. Un saludo

Edito: También ponia algo referente a q al comprar tu xbox360 ya aceptabas un "contrato" que viene en un papel de la caja, yo personalmente ni lo he visto. solo te digo lo q se... joder esto de las parrafadas legales en los contratos acaban poniendonos en jake.
Que lo ponga en el contrato importa poco si un juez dicta que es una clausula abusiva y creo que lo es,además añadir que los datos del perfil son privados,al inutilizarlo están alterando datos privados que no les pertenecen.
Si les diera por extropear las consolas baneadas estoy seguro de que les caería un buen puro.

PD:Al comprar la 360 NO se acepta ningún contrato,la consola es un bien,no un servicio.
Para que un contrato tenga validez hay que firmalo o aceptarlo,el hecho de poder comprar la consola sin dicho contrato (por ejemplo segunda mano) o simplemente que funcione directamente hace que carezca de validez.Por ejemplo un caso contrario,el WOW o Windows tiene un contrato y ambos productos no funcionan si no aceptas las condiciones por lo que si es vinculante.
Si, si eso no lo he negado en ningun momento, es mas he dicho q la causa de lucha es exactamente esa que se demuestre q es abusiva, y hay q esperar al juez de turno que lo diga. bajo mi punto de vista es totalmente abusiva y yo los tengo de corbata, llevo sin conectarme al live 15 dias y he mirado en la oficial de microsoft y sigo en garantia... asique digo q no m han cazado. Lo del perfil yo creo que habra sido por hacer la puñeta... pero todo tendrá su porqué por muy absurdo q sea...

a ver que pasa... aunque nos joda de momento si es lo que hemos aceptado... nos toca aguantar... ojala se solucione pronto.

Edito: Ten en cuenta q puedes comprar por separado cualquier tipo de material para fabricar un explosivo casero sin que tengas que tener ningun permiso, pero con todo junto ya es un delito usarlo sin permisos explicitos... nose si me explico xD
Bueno,creo entender lo que dices,uno puede hacer lo que quiera con la consola salvo que una ley lo impida,pero flashearla es legal,no es Microsoft quien decida lo que puede uno o no hacer con la consola si no las leyes,y aunque flashearlo no sea legal eso no da derecho a Microsoft a romper la consola o borrar datos personales que de por si no es legal.Eso es tomarse la justicia por su mano
Han ido a coger la mano y se quedaron con el brazo entero. Claramente. Pero sabian que la reaccion de todo sería esta. Y aun asi lo han hecho y lo seguiran haciendo. Demasiada seguridad veo en los actos. Y en los emails que manda microsoft referente a las quejas de los usuarios baneados siempre dice lo mismo, que tienen pruebas suficientes para hacerlo. Demasiado seguro he visto todo, sino yo me los iria quitando poco a poco, pese a los lanzamientos de navidad. Esperemos que tengan algun punto legal flaco.
Una genialidad mas, complicada pero genialidad
lo veo chungo la verdad tengo una placa falcon y no se como son de pequeñas las soldaduras , el esquema no lo veo muy claro
lo demas parece sencillo , pero que pasara si le metes un juego con update de las narices podria volver a joderlo
ZeNTi escribió:Han ido a coger la mano y se quedaron con el brazo entero. Claramente. Pero sabian que la reaccion de todo sería esta. Y aun asi lo han hecho y lo seguiran haciendo. Demasiada seguridad veo en los actos. Y en los emails que manda microsoft referente a las quejas de los usuarios baneados siempre dice lo mismo, que tienen pruebas suficientes para hacerlo. Demasiado seguro he visto todo, sino yo me los iria quitando poco a poco, pese a los lanzamientos de navidad. Esperemos que tengan algun punto legal flaco.


Bueno, quiero recordaros que Micro$oft no puede presumir precisamente de haberse asegurado de hacer las cosas bien en el pasado, no hay mas que recordar que tiene el record de sanciones impuestas por violar las leyes antimonopolio con su windows.

Por tanto, que M$ haga una cosa y parezca segura de que lo puede hacer, no quita que luego venga un Juez con las rebajas como tantas veces a sucedido en el pasado.
GENIAL, con un poco de paciencia ya la tenemos a casi pleno rendimiento, ahora me acuerdo d algunos comentarios que se alegraban de lo sucedido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:
antonioc4 escribió:
LINK_deku escribió:ami el perfil y los logros no me lo han tocado,eso si el HD... >_< y la verdad es que jode tela,aunque yo sabia que tarde o temprano alguno(en este caso alguna)daria con la tecla,mis conocimientos no alcanzan tanto,pero bueno,es un gran comienzo ^^----

saludos.

edito: JODER¡¡¡¡¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE LEER UNA P*** NOTICIA EN EOL TRANQUILOOOOOOOO,sin que empiecen con la puñetera copia privada o si es legal o no es legal o sus mue*********,illo que el tema es que se puede desbloquear el disco duro,vaya telita con algunos que no paran macho de unos dias aqui no he parado de leer ""pues mejor si banean"" "pues si bnean me compro otra"" ""pues este juega gratis"" ""pues piratear es malo"" pufff que artura dios mio no se cansa el personal.,estoy ya saturao de tanto baneo,copia,y peleas,esto es el parque infantil EOL.


+1

Lo es tio, es un jodido parque infantil, hay gente por estos foros con las que se puede hablar perfectamente, pero hay bastantes soplagaitas que por lo q se ve se aburren muchisimo y les encanta pelearse, insultar etc etc.

En cuanto a la noticia, pues a mi solo me han tocao lo del disco duro y no me metere entemas de soldar ni nada xq como que no sabria hacerlo !! por lo del perfil logros y demas, todo como siempre, no conozco a nadie cercano que le hayan jodido el perfil la verdad, solo HDD, y me alegra.

Saludos !!


lol conecta tu disco duro a una consola no baneada y me cuentas otra vez lo del perfil corrupto... xD


pero hombre !!! un curioso !!! pues mira ya que tanto te interesa te lo digo, ya lo he comprobado en una consola no baneada, y sin problemas, contento sabiondo??
Buena noticia, aunque con eso de soldar como que se me escapa de mis posibilidades.... A ver si acaba saliendo algo mas sencillo.
hay alguna tienda que haga lo de volver a instalar en el disco duro?????
esk yo soldar..........


gracias por todo
casidus escribió:hay alguna tienda que haga lo de volver a instalar en el disco duro?????
esk yo soldar..........


gracias por todo


Pues seguro que las empieza a haber en breves...nuevo negocio tipo el flasheo, ya lo estoy viendo xD
Parece complicado pero seguro que la cosa avanza.
De momento solo estoy autobaneado y me afecta.... pero solo de momento. :)
es una solución chunga pero es una solución...
Morg escribió:Las partidas y la máquina no son de su propiedad, no pueden modificarlas, punto. Sin embargo el servicio LIVE sí lo proveen ellos.


el problema es que la instalacion de juegos en discos duros no viene en la consola de serie, viene bajo actualizacion de live.

saludos
tutekio escribió:
Morg escribió:Las partidas y la máquina no son de su propiedad, no pueden modificarlas, punto. Sin embargo el servicio LIVE sí lo proveen ellos.


el problema es que la instalacion de juegos en discos duros no viene en la consola de serie, viene bajo actualizacion de live.

saludos

Puedes actualizar sin tener live perfectamente,así que no se pueden aferrar a eso.Ya viene con algunos juegos.Y si compro una consola hoy mismo ya viene con la versión que permite instalar juegos en el disco duro,así que en algunas consolas viene totalmente de serie.

Sería distinto si la funcionaldad solo se activará al aceptar los términos del live,es decir al crear con la consola una cuenta pero no es así.
MmmM...el proceso me parece jodidamente complicado.

Como esta solución supongo que habra salido hace poco, a raiz de los bloqueos de la instalacion de juegos en el disco duro con los baneos... Sabeis si se está buscando otra solución más...asequible?

No me gustaria romper la lente del lector ya que hace un ruido q no veas con backups...xD
ya estamos otra vez como el gato y el ratón XD

Ahora le toca sacar a MS... XD

Un saludo
dankara escribió:ya estamos otra vez como el gato y el ratón XD

Ahora le toca sacar a MS... XD

Un saludo


A que te refieres con sacar?
sacar, como en un partido de tenis entre MS y los "hackers", sin mas, Una forma de hablar sin mas pretensiones ni significados.
Que mania de buscar segundas lecturas a todo tiene la gente XD

Un saludo
Hombre, acabo de preguntar si habrá otra solución para esto, y me contestas que le toca sacar a microsoft.. ¬_¬
4lb3rtik0 escribió:Hombre, acabo de preguntar si habrá otra solución para esto, y me contestas que le toca sacar a microsoft.. ¬_¬


No tiene por qué haberte contestado a ti [ginyo]
Blanquit0 escribió:
4lb3rtik0 escribió:Hombre, acabo de preguntar si habrá otra solución para esto, y me contestas que le toca sacar a microsoft.. ¬_¬


No tiene por qué haberte contestado a ti [ginyo]


Lo sé, pero me habia parecido q habia sido así. ;)
Me hace gracia el leer lo que sabemos todos de leyes.

Pues qué queréis, yo soy Microsoft, Sony o Nintendo y es que no dejo títere que haya pirateado mi consola con cabeza.

En fin.

Cuando compramos una consola, tenemos unas hojas que van incluidas en la misma, estas son la de Garantía y la de Términos de uso (si es que no está en formato electrónico exclusivamente).

Uno de ellos, dictamina como ilegal el piratear la consola bajo sus términos de uso. En fin...

Empezando por ahí, sigo.

Me parece muy bien que se pirateen las consolas, para aquellos listos que se lucran por el trabajo de otros porque son más que los demás, pero cuando os pillen... pues a aguantarse toca (chapó por uno al que he leído y le han pillado y ha admitido que a esto era a lo que podía exponerse, de verdad), no vayáis llorando por las esquinas.

Ahora bien, lo demás, que si puedes disponer de una copia de seguridad de tus cosas (¡claro que sí! pero si tienes el original -por eso se llama copia de seguridad-), que si es únicamente para uso personal se puede, etc..., pues qué queréis, no hay, para mí, justificación. Que si es un robo lo que están haciendo las compañías de las consolas... la madre que me parió, no salgo de mi asombro...; así que, queremos disponer de todos los lujos a costa de los demás, y sin ser ricos.

Si no se puede uno permitir esos lujos, pues a trabajar que toca, o a aquellos que les toque, que les pidan a papá y a mamá subida de paga, aunque claro, según los valores que se tienen, en casa los padres seguro que son los primeros que están a favor de la piratería.

Es que además, no valoramos las cosas, amigos míos tienen pirateadas 1 Tb de películas, 2 Tb de juegos en XBox... y yo me pregunto y les pregunto... ¿para qué? ¿para qué tener tantas cosas que luego no ves, ni juegas? Sus respuestas son tan absurdas como variadas. Por si algún día me apetece..., porque me han dicho que es muy bueno..., etc.

Yo a todas las consolas que están pirateadas las dañaba de tal manera que no podrían volverse a usar, teniendo el usuario que comprarse una de nuevo, por listo.

Pues nada, a seguir así, que así nos va.

Saludos.
Hola, yo no he vuelto a conectar la consola desde hace meses pero si entraba de vez en cuando en la web xbox.com para ver el bazar y tal con mi gamertag y ver como van mis amigos de logros y demas.

La cuestion es. ¿podre seguir entrando en xbox.com con mi gamertag o es arriesgadop hacerlo???. pueden banearme desde la web de xbox???.

Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias a los compañeros que han creado estos tutoriales para el resto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

M$ en un lado, y nosotros en el otro lado [360º] .
qVAMPIROp escribió:
Cuando compramos una consola, tenemos unas hojas que van incluidas en la misma, estas son la de Garantía y la de Términos de uso (si es que no está en formato electrónico exclusivamente).


A ver Vampirito, ya esta bien de andar mencionando cada 2 por 3 los terminos de uso, ya sabemos todos que existen terminos de uso. Pero de hay, a que potencialmente por que les sale de los huevos, te degraden la consola por que la tienes modificada, que en mi pais es legal hacerlo (no se de que pais seras tu), pues que quieres que me parezca...

qVAMPIROp escribió:Unos, dictamina como ilegal el piratear la consola bajo sus términos de uso. En fin...


Si en fin, por que vaya tela, ILEGAL ? en mi pais es LEGAL.

qVAMPIROp escribió:Me parece muy bien que se pirateen las consolas, para aquellos listos que se lucran por el trabajo de otros porque son más que los demás, pero cuando os pillen... pues a aguantarse toca, no vayáis llorando por las esquinas.

Si te parece bien que se "pirateen" aunque yo prefiero decir modificar, tu llamalo como quieras, para esos "listos" segun tu. Ya me estas tocando la moral y solo has escrito un mensaje, tengo 50 juegos de 360 de los cuales cerca de 32 son originales y el resto que tengo en copias son mis backups y alguno por ahi bajado por probarlo. ¿Soy un listo acaso?, cobro lo suficiente como para comprarte todo lo que me de la gana original ya ves tu, y sin necesidad de ir a papi a sacarle las pelas. Lo que pasa es que a gente como tu, que os pensais que aqui todos somos chavales de 16 años, con granos en la cara.
Eso aqui se llama hablar sin saber. Yo hago con mi consola lo que me sale de los hue**s. Y si mañana vuelvo a decir, me banean, teniendo todos esos juegos ORIGINALES, agarro la consola y lo vendo todo, y conmigo se acabo el negocio. Y si tengo la consola moficada. Que ilegal soy madre de dios.

qVAMPIROp escribió:Así que, queremos disponer de todos los lujos a costa de los demás, y sin ser ricos.
Si no se puede uno permitir esos lujos, pues a trabajar que toca, o a aquellos que les toque, que les pidan a papá y a mamá subida de paga, aunque claro, según los valores que se tienen, en casa los padres seguro que son los primeros que están a favor de la piratería.

Esa es la base de todo buen capitalista, en esta vida si no tienes pues te jodes y ya esta. Pues si puedo tener mas cosas y mejorar mi calidad de vida (que ya de por si, no es como la de mi idols televisivos) pues recurrire a lo que haga falta, y no hace falta que vengas aqui a dae lecciones de buen capitalista. Lo que necesitas tu es una leccion de humildad.

qVAMPIROp escribió:Yo a todas las consolas que están pirateadas las dañaba de tal manera que no podrían volverse a usar, teniendo el usuario que comprarse una de nuevo, por listo.
Pues nada, a seguir así, que así nos va.


Sigue luciendote con las perlas, mira chaval, acabo de llegar de currar 12 horas, y leerte es una ofensa a mis ojos. Es mas no se ni por que te estoy respondiendo.
Lo que dices choca directamente con todos los derechos que como usuario y consumidor tenemos. Vaya tela
qVAMPIROp escribió:Me hace gracia el leer lo que sabemos todos de leyes.

Pues qué queréis, yo soy Microsoft, Sony o Nintendo y es que no dejo títere que haya pirateado mi consola con cabeza.

En fin.

Cuando compramos una consola, tenemos unas hojas que van incluidas en la misma, estas son la de Garantía y la de Términos de uso (si es que no está en formato electrónico exclusivamente).

Uno de ellos, dictamina como ilegal el piratear la consola bajo sus términos de uso. En fin...

Empezando por ahí, sigo.

Me parece muy bien que se pirateen las consolas, para aquellos listos que se lucran por el trabajo de otros porque son más que los demás, pero cuando os pillen... pues a aguantarse toca (chapó por uno al que he leído y le han pillado y ha admitido que a esto era a lo que podía exponerse, de verdad), no vayáis llorando por las esquinas.

Ahora bien, lo demás, que si puedes disponer de una copia de seguridad de tus cosas (¡claro que sí! pero si tienes el original -por eso se llama copia de seguridad-), que si es únicamente para uso personal se puede, etc..., pues qué queréis, no hay, para mí, justificación. Que si es un robo lo que están haciendo las compañías de las consolas... la madre que me parió, no salgo de mi asombro...; así que, queremos disponer de todos los lujos a costa de los demás, y sin ser ricos.

Si no se puede uno permitir esos lujos, pues a trabajar que toca, o a aquellos que les toque, que les pidan a papá y a mamá subida de paga, aunque claro, según los valores que se tienen, en casa los padres seguro que son los primeros que están a favor de la piratería.

Es que además, no valoramos las cosas, amigos míos tienen pirateadas 1 Tb de películas, 2 Tb de juegos en XBox... y yo me pregunto y les pregunto... ¿para qué? ¿para qué tener tantas cosas que luego no ves, ni juegas? Sus respuestas son tan absurdas como variadas. Por si algún día me apetece..., porque me han dicho que es muy bueno..., etc.

Yo a todas las consolas que están pirateadas las dañaba de tal manera que no podrían volverse a usar, teniendo el usuario que comprarse una de nuevo, por listo.

Pues nada, a seguir así, que así nos va.

Saludos.


No creo que sea un problema de pasta...

"Bill Gates encabeza esta lista, aunque su fortuna disminuyo 18,000 millones, quedando en 40 mil millones de USD. Su empresa, Microsoft, es la principal fabricante de sotware mundial."

Dile a tu jefe que te suba el sueldo, primo!!
Hola Hibbit,

sin entrar en polémicas absurdas directas contra ti, te comento, aunque te vuelva a ofender con ello, que soy usuario de la XBox 360 Élite, de la PS2, de la PS3, de PC y de MAC.

Comentarte también, que vale, yo no me he comprado 36 juegos para la XBox, aunque entre la XBOX, la PS2, la PS3 y el PC quintiplico esa cantidad.

Ahora, centrándome de nuevo en el tema:

Sigo pensando lo mismo, si alguien quiere un juego, programa, película o canción, que la compre. Si no la compra y viola los términos de uso del producto que compra y/o piratea, pues nada, que se aguante con lo que venga.

Lo malo es que la ley últimamente defiende a los que no tienen que defender. Porque claro, todos tenemos derechos, pero obligaciones.... nadie las tiene.

Saludos.
qVAMPIROp escribió:Cuando compramos una consola, tenemos unas hojas que van incluidas en la misma, estas son la de Garantía y la de Términos de uso (si es que no está en formato electrónico exclusivamente).
Uno de ellos, dictamina como ilegal el piratear la consola bajo sus términos de uso. En fin...

Y un cuerno
De terminos de uso nada
Al comprar una consola solo acepto no hacer con ella lo que la ley dice que no puede hacer,y piratear una consola es legal.Punto.Microsoft no es quien para decir que puedo o no puedo hacer con MI consola,porque me pertenece
No hay terminos de uso por que la consola no es un servicio,no me la ceden para que la use con unas condiciones ,me la ceden,por lo cual me pertenece,igual que cuando compro un coche a Seat puedo cambiar las ruedas o lo que me de la real gana,para eso es mio.

Los terminos de uso tienen que aceptarse previamente,es equivalente a un contrato,y no firmamos ni aceptamos ningún contrato al comprar la consola

¿Tu aceptaste o firmaste algunos terminos de uso al comprar la consola? Pues yo no,y funciona perfectamente sin haberlo hecho,así que esos supuestos terminos de uso que NO he aceptado no son vinculantes (en caso de existir) porque no los he aceptado.

La consola no es de MIcrosoft,es mia,así que de hacer lo que quieran nanai
Yo a todas las consolas que están pirateadas las dañaba de tal manera que no podrían volverse a usar, teniendo el usuario que comprarse una de nuevo, por listo.

Y tu por listo acabarías obligado a pagar un pastón si es que no vas a la carcel por extropear consolas que NO te pertecen (ni aunque seas Microsoft,no son suyas)
Es como si yo trabajo para Seat y voy parkin por parking y coche tuneado que vea hecho por Seat le pincho las ruedas....

Y para que quede claro,No,no tengo la consola pirateada,no por ello me parece bien que MIcrosoft se dedique a romper consolas que no les pertenece.Las únicas consolas que les pertence son las de sus almacenes
Yo estoy con Javier_himura. El problema vampiro es que tu postura es tan extremista como obsoleta.

Si, probablemente me quintupliques entre todo eso que has dicho, claro que yo solo e comentado los que tengo en esa consola, (yo tengocasi todas las consolas comerciales desde la videopack). Por favor no me hables de tener juegos originales.

Yo solo digo que, tengo mi consola con mi chip, por que es mia, y si mañana vienen estos listos, y me lo bloquean por tenerla modificada, no me vuelvo a comprar nada de microsoft. Asin de claro.
La gente no llora por las esquinas, a la gente lo que le pasa es que paga un servicio que luego no se ofrece. En caso de baneo no devuelven el dinero, es lo que a mi me parece mal. Al menos que te den una explicacion.
Eso de los terminos de uso es en lo que se escudan, para hacer lo que les da la gana. Pero sabes una cosa vampiro, la culpa es de la gente por usar el live. Yo no lo uso, ademas de que no me gusta jugar por internet, paso de pagar un servicio que deberia ser gratis.
Es mas, creo que deberiamos de dar una leccion de humildad a empresas monopolistas como estas, que hacen lo que les da la gana, cuando quieren.

Lo que me a dolido de tu post, es la postura extrema como lo redactaste, como tipo, que les den a todos... ¿que pasa que te paga microsoft?, ¿tienes miedo a quedarte sin buenos juegos?, mira lo que vendio el call of duty mw 2 en un dia. Y seguro que habra juegos por la red a mogollon, yo mismo tengo uno bajado. Y mi copia original de 70 eurazos.

Y nada mas, para la proxima se mas cauto con tus palabras que yo creo que alguien por tener un par de copias ni es un delincuente, ni le tienen por que deteriorar nada. Es un usuario que a pagado por una consola, y la tenga como la tenga no le puedes rebanar funcionalidades.

Otra cosa, y esto sin venir a cuento de nada para que veas como son las cosas, la gente por ahi, programando utilidades como por ejemplo el cargador de isos para la wii, mi wii tiene el lector muerto desde hace mucho tiempo, y gracias a eso, puedo seguir jugando ¿que te parece?, ahora claro la tengo con chip. Pero mis originales ahi estan.
Tener Chip no es ser "un listo", es disfrutar de otras funcionalidades que tu, no puedes tener con la consola de fabrica.

A todo esto, sobre los "derechos de autor" que comentas, es vender un trillon de veces lo mismo. Un carpintero solo te cobra por una mesa una vez. Si se mueren de hambre, que den conciertos, que yo me tengo que levantar todos los dias a currar.

Sin mas, saludos.
Después de leeros, considero ahora mismo que no os falta razón en poder hacer lo que nos venga en gana con nuestras cosas, pero claro, si por ganar prestaciones, ole. Pero claro, cuando alguien piratea una de estas consolas, pues se sobreentiende que es para, únicamente o en la mayor parte, piratear juegos de los que Microsoft, UbiSoft, Sony, EA, etc., pierden dinero.

Haciendo un inciso... Eso mismo me pasa a mí con mi coche, o a amigos míos con la moto o en mi casa con la fachada de esta. No puedo o no pueden poner lo que nos o les da/de la gana. ¿Por qué no puedo poner doble ventana? ¿por qué? Si esa parte de mi casa es... mía. ¿Por qué no le puedo poner una cola de escape a mi coche que haga que este suene más deportivo si es que no está homologada? ¿Por qué? Joder, es "mí"... coche..., y no puedo; bueno, sí, pero gastándome 500 € la que está homologada. Joder. Pero en fin... dejo el tema que me crispo.

Jaja, ojalá trabajase en Microsoft, que dicen que pagan muy bien (como a los de Google, o Apple).

Pues nada, tendré que intentar ser más comedido pero también me duele ver a gente que está en la calle (colegas míos) porque la gente no compra, lo piratea.

Lo que me comentáis de la SGAE, qué queréis, no sabéis mi postura al respecto aunque leo que me confundí, pero ahora os la dejo: "yo les metía un puro por ladrones que se dejaban de las gilipolleces. Gente que como se ha dicho, por un disco que venden quieren vivir de por vida; la verdad es que me ponen de muy mala leche el Ramoncín y sus esbirros".

No me quería referir a esto en mi comentario (SGAE), solo quería dejar clara mi total y enorme desacuerdo con la piratería y que estoy conforme de que se adopten tales medidas para intentar evitarlo de gente que se lucra de otros y encima se quejan por ello.

Dejo un símil (símil, que no comparación): A mí me han pillado aparcando mal y me he jodido y me he aguantado porque sé que he hecho mal (soy consciente de mi infracción); para las próximas ya aprendí; en cambio, los hay que encima se excusan y dicen que si a un trabajador... que si son unos ladrones...

Por cierto, tampoco me parece nada bien cómo Microsoft quieren que por jugar en red les pague (ídem de lo mismo con WoW o parecidos) teniendo que suscribirme. Hay otros métodos que considero pueden ser más llamativos (tipo Battle Forge). Nunca dije que no me parecieran unos ladrones, algo que sí me parecen. Que por un S.O. de mierda, como el Vista Ultimate de 32 Bits me soplaran como así lo hicieron 150 €. Joder, he pagado para que me den una basura en donde no me funcionan la mitad de los juegos que tengo.

Bueno, finalizo aquí, que empiezo...

Saludos.
qVAMPIROp escribió:Haciendo un inciso... Eso mismo me pasa a mí con mi coche, o a amigos míos con la moto o en mi casa con la fachada de esta. No puedo o no pueden poner lo que nos o les da/de la gana. ¿Por qué no puedo poner doble ventana? ¿por qué? Si esa parte de mi casa es... mía. ¿Por qué no le puedo poner una cola de escape a mi coche que haga que este suene más deportivo si es que no está homologada? ¿Por qué? Joder, es "mí"... coche..., y no puedo; bueno, sí, pero gastándome 500 € la que está homologada. Joder. Pero en fin... dejo el tema que me crispo.
Saludos.

Venga,sigue soltando todas las gilipolleces que se te pasen por la cabeza,,
En tu fachada,en tu cohe o tu moto pues hacer lo que te salga la punta de los cojones mientras cumplas la ley,con la consola igual,porque la ley dice que ponerle un chip es legal,¿Que a Microsoft no le gusta? Pues se tiene que aguantar,porque no es quien para decidir que debe o no debe hacer la gente con sus consolas,porque la palabra de Microsoft no es ley y no estamos obligados a cumplirla.

Pero nada,tu sigue comparando no poder hacer algo porque una ley lo impida con que una empresa no quiera que hagamos algo cuando no es quien para decidir lo que podemos o no podemos hacer.

Y por cierto,un coche o una moto SI puedes hacer con ello lo que te de la real gana,luego otra cosa es que según lo que pongas se permita a ese vehiculo circular por la calle (pues debido a las modificaciones no pasan la ITV).Hay gente que se dedica al tunning de coches poniendo modificaciones con las que el coche no puede circular y lo usan solo en circuitos cerrados donde si pueden usarlos.

Y también puedes poner doble ventana si te da la gana,pero obviamente existen unas bonitas leyes que exigen que estas cumplan unos requisitos de seguridad,pero cumpliendo la ley puedes hacer lo que te de la real gana con ti casa.
Tú mismo te acabas de responder.

Saludos.

* Si quieres te hago referencia a ello:

"SI puedes hacer con ello lo que te de la real gana, luego otra cosa es que según lo que pongas se permita".

* Está claro que estás defendiendo la piratería. Allá tú si lo ves bien, pero no lo está.
qVAMPIROp escribió:"SI puedes hacer con ello lo que te de la real gana, luego otra cosa es que según lo que pongas se permita"..

Y ponerle chip a una consola es legal,así que Microsoft puede decir lo que le de la gana pero mientras sea legal ponerle chip Microsoft no es nadie para decir que no se puede poner.

Y no es que defienda la piratería,ni siquiera la tengo flasheada mi 360,pero no entiendo como alguien puede defender que Microsoft se tome la libertad de pasarse la ley por el forro de los cojones y extropear el disco duro y datos personales que no les pertenecen.
La sola posiblidad de que hagan sejemante barbaridad es un peligro ¿Quien me dice que por algún motivo absurdo o por que se equivocan deciden banearme y me rompen la consola?Aunque yo no tenga chip el hecho de que se atrevan a hacer esto es un peligro,pero bueno,tanto que lo defiendes espero que no vengas llorando si te pasa a ti.
tengo una duda, por ejemplo yo hice la modificación para evitar el borrado de los certificados de la NAND, me conecte a xbox live y BANNNNN!!

con la protección no perdi la capacidad de mi disco duro y todavia puedo seguir instalando juegos al disco duro pero .....

2 preguntas:

el contenido previamente descargado todavia es funcional!?

y mi perfil no va a aparecer corrupto en otras consolas!?

gracias banda!!
Imagen

Mejor usar el WinHex, está en varios idiomas con español incluido. Con él puedes copiar el disco duro completo, em refiero clonarlo, copia idéntica.

http://www.winhex.com/winhex/index-e.html

Saludo.
XD que facil es meterse con microsoft cuando os jode em XD, si microsoft no existiria la xbox 360 asi que se de que os quejais XD, es igual que las personas que dicen si los juegos afectan a la mente volviendote violento XD si si cada uno sabe perfectamente lo que hacer y lo que conlleva pero claro la cuestion es quejarse y echar la culpa a alguien como es lo mas facil XD.

Demasiado que se puede jugar sin conectarse al live a los juegos una vez modificada la xbox 360, si estais baneados es vuestra culpa no de nadie XD, y lo del chip para que iva a ir contra la ley XD, mientras comprais dvd de doble capa microsoft saca dinero por ai XD.

Ahora la pregunta es que hareis cuando las consolas solo funcionen conectadas a internet XD. A parte de quejaros XD.
96 respuestas
1, 2