[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

1, 2, 3, 4, 530
(mensaje borrado)
Genial desarrollo Hermes :) gracias por compartirlo!!

Ya tenéis en el blog de PSGrooPIC el código portado a PIC! A si que... ir corriendo a actualizar vuestros cacharritos!! :D
J1M escribió:Genial desarrollo Hermes :) gracias por compartirlo!!

Ya tenéis en el blog de PSGrooPIC el código portado a PIC! A si que... ir corriendo a actualizar vuestros cacharritos!! :D



Vaya, si que ha ido rápido :) pues nada, ya no hace falta que bajéis el que he subido antes, imagino que funcionará igual, solo he sustituido el payload en el descriptor del puerto 1 tal cual.

Gracias por todo el trabajo Hermes :)
¿Alguien que pueda probarlo podria testear backups que no funcione con el Backup Manager? Así podriamos saber si es cosa del sistema o cosa del Backup Manager (En problemas como lo de no detectar los mandos y demás)
xtroder escribió:¿Alguien que pueda probarlo podria testear backups que no funcione con el Backup Manager? Así podriamos saber si es cosa del sistema o cosa del Backup Manager (En problemas como lo de no detectar los mandos y demás)


Probado con el F1 y sigue igual.

Salu2.
Zam escribió:
J1M escribió:Genial desarrollo Hermes :) gracias por compartirlo!!

Ya tenéis en el blog de PSGrooPIC el código portado a PIC! A si que... ir corriendo a actualizar vuestros cacharritos!! :D



Vaya, si que ha ido rápido :) pues nada, ya no hace falta que bajéis el que he subido antes, imagino que funcionará igual, solo he sustituido el payload en el descriptor del puerto 1 tal cual.

Gracias por todo el trabajo Hermes :)


Si Zam, realmente ese es el cambio... :)
Zam escribió:
xtroder escribió:¿Alguien que pueda probarlo podria testear backups que no funcione con el Backup Manager? Así podriamos saber si es cosa del sistema o cosa del Backup Manager (En problemas como lo de no detectar los mandos y demás)


Probado con el F1 y sigue igual.

Salu2.


OK, perfecto, es decir, que un Backup Manager 1.1 dificilmente solucionara problemas de compatibilidad.
Qué gran trabajo Hermes. ¿Hay alguna posibilidad de hacer funcionar todo esto en firmwares anteriores a 3.41? yo por suerte/desgracia sigo en 3.00 y no va.

Saludos.
Alguien lo podría portar para htc diamond / topaz?? o se puede meter tal cual??
A ver si alguien me puede explicar el concepto,por que lo unico que me queda claro es que para poder cargar un juego sin disco, hay que esperar un nuevo manager o parchear el que hay,asi que no veo la ventaja muy clara.
Gracias a Hermes, que cada vez que aparere la lia parda(en el mejor de los sentidos).
xtroder escribió:
Zam escribió:
xtroder escribió:¿Alguien que pueda probarlo podria testear backups que no funcione con el Backup Manager? Así podriamos saber si es cosa del sistema o cosa del Backup Manager (En problemas como lo de no detectar los mandos y demás)


Probado con el F1 y sigue igual.

Salu2.


OK, perfecto, es decir, que un Backup Manager 1.1 dificilmente solucionara problemas de compatibilidad.


xtroder yo kreo k lo k a exo hermes no a sido modificar el backup, tengo entendido k el backup manager, en el f1 2010 comienza por el 50% a hacer el backup (error visual del backupmanager? o esque no copia todo los archivos?) yo kreo k una nueva version del backup manager arreglaria muchas cosas, o una revision del codigo psgroove a ver si modifica alguna cosa del usb o lo que sea que no hace compatibilidad, o algo k a introducido sony, eso se vera con los juegos k salgan apartir de aora, pero lo mas seguro seael backupmanager kreo yo.
sonoro escribió:A ver si alguien me puede explicar el concepto,por que lo unico que me queda claro es que para poder cargar un juego sin disco, hay que esperar un nuevo manager o parchear el que hay,asi que no veo la ventaja muy clara.
Gracias a Hermes, que cada vez que aparere la lia parda(en el mejor de los sentidos).


Cogiendo el Backup Manager y hackeandolo se puede jugar perfectamente sin necesidad de tener un disco metido en la consola. Comprobado ;)
Ulmez escribió:
sonoro escribió:A ver si alguien me puede explicar el concepto,por que lo unico que me queda claro es que para poder cargar un juego sin disco, hay que esperar un nuevo manager o parchear el que hay,asi que no veo la ventaja muy clara.
Gracias a Hermes, que cada vez que aparere la lia parda(en el mejor de los sentidos).


Cogiendo el Backup Manager y hackeandolo se puede jugar perfectamente sin necesidad de tener un disco metido en la consola. Comprobado ;)

gracias por confirmar,así lo entendí
¿como hackeo el Backup Manager?
Pues imagino que tirando de editor hexadecimal. Lo siento, yo no lo he hecho porque no es un tema que domine, pero si que he tenido la oportunidad de probarlo (vamos, es el backup manager que estoy utilizando ahora) y confirmo que si, que se puede jugar sin disco.

Y por si habia dudas respecto al tema de los problemas con el pad en juegos como Super Street Fighter IV continuan fallando, no se arregla xD
Ulmez escribió:Pues imagino que tirando de editor hexadecimal. Lo siento, yo no lo he hecho porque no es un tema que domine, pero si que he tenido la oportunidad de probarlo (vamos, es el backup manager que estoy utilizando ahora) y confirmo que si, que se puede jugar sin disco.

Y por si habia dudas respecto al tema de los problemas con el pad en juegos como Super Street Fighter IV continuan fallando, no se arregla xD


Te agradeceria muxo si pudieras pasarme ese BackupManager. Saludos
Sería ideal que dev_usb000 pudiera ser un lector dvd/bd conectado por usb.... ¿Hay posibilidades de usar uno al estilo uLoader con formato udf y así evitar el tope de 4GB en unidades externas?
Hola Ulmez. Yo tambien te agradeceria si pudieras poner ese Backup Manager modificado. Mi pregunta seria si hace falta el hex 1.5 o con el 1.3 ya tira.
Gracias.
Ulmez escribió:Pues imagino que tirando de editor hexadecimal. Lo siento, yo no lo he hecho porque no es un tema que domine, pero si que he tenido la oportunidad de probarlo (vamos, es el backup manager que estoy utilizando ahora) y confirmo que si, que se puede jugar sin disco.

Y por si habia dudas respecto al tema de los problemas con el pad en juegos como Super Street Fighter IV continuan fallando, no se arregla xD


Podias pasarme ese backup manager, otra cosa, como quito el que tengo???
donde se consigue ese backup manager¿ podrias sacarlo por FTP hacerle un pkg y compartirlo no? xd
Primero de todo, dar las gracias a Hermes por su trabajo (y por supuesto a ElSemi y J1M, por su trabajo con el 2550 que gracias a ellos utilizo).
Si mal no he entendido, el Hex nuevo nos abre una posibilidad, pero sin un nuevo BM seguimos sin poder cargar juegos con la lente tocada (soy otro agraciado del mnal común).

También me ofrezco a probar lo que sea con mi PS3 con Bluray jodido.

Por cierto, si hay un nuevo BM con esta posibilidad, me sumo a la petición. Gracias.

Un saludo a todo el foro. JM.
A mi me gustaria saber que como se puede modificar el backup manager para que no haga falta tener el disco original en la unidad de bd. Alguien con conocimientos podría abrir un hilo dedicado a explicar como hacerlo, y de paso quizas a quitar esos mensajes que salen de confirmacion que no aportan nada [angelito]
Yo también me apunto al BM modificado. Así no tengo que hacerlo yo, que no apetece :P
DZeros escribió:Yo también me apunto al BM modificado. Así no tengo que hacerlo yo, que no apetece :P

Ya que tu sabes podrias crear un hilo explicando como hacerlo?mas que nada para no joder este que nos estamos desviando del tema
Ulmez escribió:Pues imagino que tirando de editor hexadecimal. Lo siento, yo no lo he hecho porque no es un tema que domine, pero si que he tenido la oportunidad de probarlo (vamos, es el backup manager que estoy utilizando ahora) y confirmo que si, que se puede jugar sin disco.

Y por si habia dudas respecto al tema de los problemas con el pad en juegos como Super Street Fighter IV continuan fallando, no se arregla xD


y aqui es donde desapareces hasta que salga de verdad el backupmanager no? jajajaja
aibo19 escribió:
DZeros escribió:Yo también me apunto al BM modificado. Así no tengo que hacerlo yo, que no apetece :P

Ya que tu sabes podrias crear un hilo explicando como hacerlo?mas que nada para no joder este que nos estamos desviando del tema

De hacerlo, lo cuelgo y ya.... no tengo que hacer un tuto :D

Pero ahora mismo escribo desde mi facultad, no tengo acceso a las herramientas de mi casa para editar el BM...
Tranquilo tio, no te preocupes podemos esperar.

Un saludo
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ulmez escribió:Pues imagino que tirando de editor hexadecimal. Lo siento, yo no lo he hecho porque no es un tema que domine, pero si que he tenido la oportunidad de probarlo (vamos, es el backup manager que estoy utilizando ahora) y confirmo que si, que se puede jugar sin disco.

Y por si habia dudas respecto al tema de los problemas con el pad en juegos como Super Street Fighter IV continuan fallando, no se arregla xD

Pues podriás compartirlo con todo el mundo parece que aquí se consigue algo y parece que se lleva bajo secreto nada más que para alguno después bien que miramos en otros foros y los avances los de otros los trincamos o por lo menos explicar como se hace en otro hilo que no sea este ya que al decir eso se va llenar este hilo preguntando donde está ese backup manager,o dejar claro que está de pruebas y en cuanto este lo postearán para todo el mundo, pero no decir lo tengo yo,para poner a todo el mundo los dientes largos y perdonar por el comentario ya no posteare más en este hilo,no me podía aguantar.
DZeros no hay prisa y si lo haces y lo compartes te lo agradeceria pero a mi por lo menos si que me interesa aprender como se hace por si en el futuro tengo que hacerlo yo
A ver, no nos desesperemos xD Ni voy a desaparecer, ni hay secretismos ni cosas raras xD Es mucho mas simple que eso.

Como ya he dicho no lo he hecho yo, y como es lógico lo minimo que tengo que hacer por educación es preguntarle al autor de la modificación si quiere hacerla publica.

He estado consultando y si, me deja publicarlo, pero ahora las malas noticias: hasta la noche no podrá ser. No por capricho, simplemente no estoy en casa y no lo tengo aquí :)

PD: Por favor, no empeceis con paranoias raras de si es fake, que si llegará la hora y no lo subiré y esas cosas...
Me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto este hilo iniciado por Hermes.

Sólo espero que no te de por pensar en ponerle compatibilidad a la PS3 para los juegos de Wii, que conociendo como son tus hazañas te veo capaz.

Estoy encantado de volver a leerte, aunque sea para PS3. :)
Hermes muchas gracias. He estado tentando muchas veces desde que salió esto en pedirte que entraras en este mundillo de la ps3 ahora que se habia abierto la puerta, pero por no molestarte solo he cruzado los dedos confiando en que entrarías.
Eres un crack, tío. Muchas gracias por tus aportaciones!
Cualquier ayuda que necesites ya sabes ;)
Ulmez escribió:A ver, no nos desesperemos xD Ni voy a desaparecer, ni hay secretismos ni cosas raras xD Es mucho mas simple que eso.

Como ya he dicho no lo he hecho yo, y como es lógico lo minimo que tengo que hacer por educación es preguntarle al autor de la modificación si quiere hacerla publica.

He estado consultando y si, me deja publicarlo, pero ahora las malas noticias: hasta la noche no podrá ser. No por capricho, simplemente no estoy en casa y no lo tengo aquí :)

PD: Por favor, no empeceis con paranoias raras de si es fake, que si llegará la hora y no lo subiré y esas cosas...


estaremos todos aquí, esperandote, [360º]
yo quiero dar también las gracias como no y hacer un hincapié en la modificacion del manager , pues si fuese tan facil modificarlo ya tendríamos soporte ntfs o mkv o reproductor , si alguno sabe como se come esto de molificación , y hiciese algún manual algunos podríamos probar otras alternativas , bueno asi que a la espera esta noche de ese BM modificado para probar
jf_alonso escribió:estaremos todos aquí, esperandote, [360º]


Sobre las 11:30 o asi espero tenerlo por aqui :)

Paciencia [+risas]
Pero a ver una cosa, vamos a dejar las cosas claras.

He estado probando la nueva versión del Groove. La novedad que he visto es que cuando cargas un juego con el backup manager, vuelve al menú, y entonces si vas al icono de APP/PS3_GAME o algo así, aparece allí el juego que has cargado, pudiendo haber quitado el disco antes de arrancarlo pero con él dentro para cargarlo en el backup manager.

La clave ahora está en que el backup manager siempre pide tener un disco en la bandeja antes de volver al XMB. Si no lo tienes puesto, te lo pide, cuando vas a cargar un juego, por lo que se necesita disco en bandeja sí o sí.

Por lo tanto, la cuestión ahora es que el backup manager no pida el disco, y así no tener que usar ningún disco en todo el proceso de puesta en marcha.

Ulmez, estás seguro que el backup manager modificado del que hablas realiza esta función? Es decir, estás seguro que si no tienes disco en bandeja no te pide que lo pongas?
Aqui lo teneis para Teensy 2.0. Lo cogi de otra pagina ya compilado ya que a mi me da error al compilar

Adjuntos

psgroove.rar (8.08 KB)

Teensy 2.0 Hermes
Ulmez escribió:
jf_alonso escribió:estaremos todos aquí, esperandote, [360º]


Sobre las 11:30 o asi espero tenerlo por aqui :)

Paciencia [+risas]



con tu backup manager para k funcione hace falta meter lo de hermes?
locusls10 escribió:Pero a ver una cosa, vamos a dejar las cosas claras.

He estado probando la nueva versión del Groove. La novedad que he visto es que cuando cargas un juego con el backup manager, vuelve al menú, y entonces si vas al icono de APP/PS3_GAME o algo así, aparece allí el juego que has cargado, pudiendo haber quitado el disco antes de arrancarlo pero con él dentro para cargarlo en el backup manager.

La clave ahora está en que el backup manager siempre pide tener un disco en la bandeja antes de volver al XMB. Si no lo tienes puesto, te lo pide, cuando vas a cargar un juego, por lo que se necesita disco en bandeja sí o sí.

Por lo tanto, la cuestión ahora es que el backup manager no pida el disco, y así no tener que usar ningún disco en todo el proceso de puesta en marcha.

Ulmez, estás seguro que el backup manager modificado del que hablas realiza esta función? Es decir, estás seguro que si no tienes disco en bandeja no te pide que lo pongas?


Jajajaja, creo que no esta ni seguro el mismo de como se metio en este lio de andar prometiendo cosas que ni el mismo Hermes ha sacado o en su defecto J1M o cualquier otro scener pero pues hay que darle el beneficio de la duda de aqui a la noche como el dijo, por mi parte de lo que veo creo poco pero de lo que me cuentan no creo NADA, u otra manera de decirlo hasta no ver no creer.
locusls10 escribió:Pero a ver una cosa, vamos a dejar las cosas claras.

He estado probando la nueva versión del Groove. La novedad que he visto es que cuando cargas un juego con el backup manager, vuelve al menú, y entonces si vas al icono de APP/PS3_GAME o algo así, aparece allí el juego que has cargado, pudiendo haber quitado el disco antes de arrancarlo pero con él dentro para cargarlo en el backup manager.

La clave ahora está en que el backup manager siempre pide tener un disco en la bandeja antes de volver al XMB. Si no lo tienes puesto, te lo pide, cuando vas a cargar un juego, por lo que se necesita disco en bandeja sí o sí.

Por lo tanto, la cuestión ahora es que el backup manager no pida el disco, y así no tener que usar ningún disco en todo el proceso de puesta en marcha.

Ulmez, estás seguro que el backup manager modificado del que hablas realiza esta función? Es decir, estás seguro que si no tienes disco en bandeja no te pide que lo pongas?


Te resumo como funciona:

1) Arrancas la consola sin ningún BluRay en el lector y con el Jailbreak, obviamente.
2) Te vas al Backup Manager modificado y seleccionas el backup que quieres cargar. En condiciones normales te diria "mete un disco!" pero con esta versión no lo hace.
3) Te manda al XMB y en el icono ese de "APP/PS3_GAME" aparece el juego seleccionado.
4) Pulsas X y a jugar xD

Mas que comprobado, si ;)

PD: Tekkenlord, no me quita el sueño que me creas o me dejes de creer [oki]
Siento este offtopic pero veo que esto va a llevar a otro tema por favor no sigais con si es verdad o no que el chaval tiene un BM modificado rijamonos al hilo en cuestion que es lo importante, no hagamos como siempre, comportemonos como personas con raciocinio y dejemos el hilo para lo que esta.

Gracias hermes por tu esfuerzo y dedicacion.
He traducido parte del Backup manager al español, quizá es una chorrada, pero ahí esta, si alguien puede probarlo..(ahora no tengo la ps3 a mano).

PD: no se si faltan cosas por traducir, si veis algo,,, comentad.

Link Backup Manager (en español): http://www.megaupload.com/?d=UVRQXOB8
Entonces el tema tiene muy buena pinta.

Sabrías responderme a una pregunta más?

Presenta algún tipo de incompatibilidades con algunos juegos? Es decir, juegos que en el backup manager original funcionan bien y en éste modificado ya no?

Por ejemplo, en el backup manager original funciona el Killzone 2 bien, pero en el RDX Manager ya no. Pues la pregunta se refiere a esto.

Gracias por todo y saludos.
Ulmez lo pones tu o lo pongo yo ?
deja de marear a la gente :)

PD me gusta el logo de la calavera :)
Que lo ponga el primero que pueda! Ponlo tu mismo, si puedes!
vandaloZ escribió:He traducido parte del Backup manager al español, quizá es una chorrada, pero ahí esta, si alguien puede probarlo..(ahora no tengo la ps3 a mano).

PD: no se si faltan cosas por traducir, si veis algo,,, comentad.

Link Backup Manager (en español): http://www.megaupload.com/?d=UVRQXOB8


Este backup manager es el modificado para usar sin disco en la unidad BD?
Gas-o escribió:Ulmez lo pones tu o lo pongo yo ?
deja de marear a la gente :)

PD me gusta el logo de la calavera :)


Ponlo tu si nuestro amigo comun te lo ha enviado (que segun veo si xD), que yo hasta la noche no podré y la gente tendrá muchas ganas de probarlo.

Gracias por el tema del logo, creo que me quedó muy propio [carcajad]
1485 respuestas
1, 2, 3, 4, 530