[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Zam escribió:Pasando ya del tema del poke, he compilado el port1_config_descriptor.S con el parche desactivado y el módulo USB tb, etc, tal como se indica en las instrucciones y lo he colocado en mi pic y en el iphone para probar con ambos. Resultado: El mismo. Cosas raras. Lo más destacable de ellas: las aplicaciones no detectan el disco duro interno y por tanto parece como si no existieran juegos instalados.

Por hoy me doy por vencido. A ver si mañana me animo a probar algo más (aunque ya no se el qué :-? )

Aunque es trivial, lo menciono por si acaso: probado en: PS3 FAT 40Gb, firm 3.41, 1 Sixaxis, conexión a switch gigabit, probado tanto con USB ocupado con HDD como libre. Con y sin BD dentro.


Me ocurren los mismos problemas, mi PS3 también es de 40GB y utilizo el PS3Berak
Zam escribió:
Eien escribió:
NaVaJa90 escribió:Eien ya as conseguido funcionarlo? poco a poco se va viendo tonces el movimiento :O k open manager es el correcto? esk ai tantos, tantos links y tal y no se cual esta modificado con el "parche" para el F1


Pues con el Backup Manager 1.1 de Hermes o el nuevo Open Manager va sin problemas. He probado los 2 y funcionando perfectamente tanto desde el HD interno como con uno externo.
El link de descarga lo he subido a su hilo correspondiente, tienes el enlace aquí.


Eien, he probado con tu enlace en mi iphone 2G, La PS3 ya no hace cosas raras, y el F1 carga pero sigue diciendo que no hay mandos conectados.

salu2.


Pues creo que hay un hilo referente a ese tema. Independientemente del dispositivo que se use para hacer el jailbreak es un error que está teniendo mucha gente.
En el foro de carga de backups hay un hilo de esto.

Saludos
Perdona Eiden, me había equivocado :) ya borré el mensaje porque pensaba que te referías al payload v2 no al original :) mis disculpas.
Hermes, del link que has puesto en la 1º Página para bajar el V2 veo que hay muchos archivos dentro, con meter el .hex de los dos que viene correspondiente vale?

Yo tengo un AT90USB, es necesario meter la V2 para lo de los controles del F1? Vale el BM que se creo por primera vez para que no pidiera disco?


Saludos
ME funciona EL Super STREET FIGHTER IV !!! MUchas Gracias Hermes !!!
tuttifrutas escribió:ME funciona EL Super STREET FIGHTER IV !!! MUchas Gracias Hermes !!!




Puedes decir con que lo has conseguido? ps3break,jailbreak,iphone lo que sea? y con que version del open manager ? seria muy amable por tu parte ya que estamos deseando hacerlo funcionar y yo llevo to la noche y no doi en la tecla , programo mi ps3break con el hex v2 de hermes y el open manager editado y empiezan a pasarme cosas raras , muchas gracias de antemano crack !!!!
OsMa escribió:
tuttifrutas escribió:ME funciona EL Super STREET FIGHTER IV !!! MUchas Gracias Hermes !!!




Puedes decir con que lo has conseguido? ps3break,jailbreak,iphone lo que sea? y con que version del open manager ? seria muy amable por tu parte ya que estamos deseando hacerlo funcionar y yo llevo to la noche y no doi en la tecla , programo mi ps3break con el hex v2 de hermes y el open manager editado y empiezan a pasarme cosas raras , muchas gracias de antemano crack !!!!


lo he compilado todo yo mismo, EL psgroopic e añadi el codigo al Open manager.
Se tienes um psgroopic com el bootloader testa esto http://www.megaupload.com/?d=ITYLVCVC es solo de test
Hermes,

entiendo entonces que la modificación que has hecho en el PSGROOVE no afecta en nada al payload, has quitado un parche.
Me comentan que este error (mandos con el F1 2010) también está presente en el PSFreedom para iPhone que me has ayudado a modificar inyectando el custom payload.

¿Habría alguna forma de convertir este PSFredom para que funcionasen los mandos?

Muchas gracias!!
tuttifrutas escribió:
OsMa escribió:
tuttifrutas escribió:ME funciona EL Super STREET FIGHTER IV !!! MUchas Gracias Hermes !!!




Puedes decir con que lo has conseguido? ps3break,jailbreak,iphone lo que sea? y con que version del open manager ? seria muy amable por tu parte ya que estamos deseando hacerlo funcionar y yo llevo to la noche y no doi en la tecla , programo mi ps3break con el hex v2 de hermes y el open manager editado y empiezan a pasarme cosas raras , muchas gracias de antemano crack !!!!


lo he compilado todo yo mismo, EL psgroopic e añadi el codigo al Open manager.
Se tienes um psgroopic com el bootloader testa esto http://www.megaupload.com/?d=ITYLVCVC es solo de test



queva , gracias por el aporte pero yo tengo un ps3break con atmel (at90162) si alguien pudiera portar el codigo pa ese chip , yo lo probaria encantado , gracias !!!
buenas, por favor, prestarme un pelin de atencion no pido mas... :o

tengo una ps3 60gb 3.41 con el lector roto, segun parece la controladora esta caput, la consola ejecuta el jailbreak y muestra las 2 carpetas, da la posibilidad de instalar todo el hombrew, pero a la hora de ejecutarlo solo tengo una pantalla en negro y no he sido capaz de ejecutar nada..

mi pregunta es la siguiente..

mediante el payload se podria modificar la forma en la que la consola inicia el homebrew y que se salte la comprobacion de hardware? hay alguna forma de evitar esa comprobacion y que arranque algun contenido?? me parece que el tema esta en que al no comprobar que el lector esta correctamente casado con la placa base esta no deja iniciar ningun contenido...

seria posible lo que comento, o me olvido de esa consola totalmente?

no hacerme sentir invisible please..
Eien escribió:Hermes,

entiendo entonces que la modificación que has hecho en el PSGROOVE no afecta en nada al payload, has quitado un parche.
Me comentan que este error (mandos con el F1 2010) también está presente en el PSFreedom para iPhone que me has ayudado a modificar inyectando el custom payload.

¿Habría alguna forma de convertir este PSFredom para que funcionasen los mandos?

Muchas gracias!!

NO esta modificaion no decha el openmanager leer los jeugos fuera de su carpeta. solo los usb funcionam. Estas funciones del payload hacem algo com las permiciones del disco duro.
OsMa escribió:queva , gracias por el aporte pero yo tengo un ps3break con atmel (at90162) si alguien pudiera portar el codigo pa ese chip , yo lo probaria encantado , gracias !!!


tu tienes psgroove 1.1 verdad? por lo cual tienes POKE, has probado metiendo el codigo de hermes en el Open Manager y intentar jugar?
junno escribió:
OsMa escribió:queva , gracias por el aporte pero yo tengo un ps3break con atmel (at90162) si alguien pudiera portar el codigo pa ese chip , yo lo probaria encantado , gracias !!!


tu tienes psgroove 1.1 verdad? por lo cual tienes POKE, has probado metiendo el codigo de hermes en el Open Manager y intentar jugar?

Super Street fighter IV funciona desde el externo, pero no tiengo el F1
tuttifrutas escribió:
junno escribió:
OsMa escribió:queva , gracias por el aporte pero yo tengo un ps3break con atmel (at90162) si alguien pudiera portar el codigo pa ese chip , yo lo probaria encantado , gracias !!!


tu tienes psgroove 1.1 verdad? por lo cual tienes POKE, has probado metiendo el codigo de hermes en el Open Manager y intentar jugar?

Super Street fighter IV funciona desde el externo, pero no tiengo el F1

vale entonces con el OM modificado hace la misma funcion por lo cual deveria servir como digo Hermes,
lo unico que no se puede cargar desde el BM solo desde el OM modificado con el codigo de Hermes.

en cuanto tenga el F1 lo pruevo
Alguien que se anime a portarlo a HD2?

Saludos ^^
Yo tambien voy a probar a programarlo a ver si consigo por lo menos que funcione en la 3.15.
Un saludo.
Gente ustedes q sabes ,,, no ahi chances de q el PSjailbreak ande en la version 3.42 ... PREGUNTO esto proqeu actualize a esa version y estoy en duda de comprarme otra ps3 ó esperara q q salga una actualziacion para el " chip " y poder jugar a lso games ... desde ya muchas gracias por todo especialmentea Hermes q desde las Wii me viene dando alegrias !!! jaja
hparizia escribió:Gente ustedes q sabes ,,, no ahi chances de q el PSjailbreak ande en la version 3.42 ... PREGUNTO esto proqeu actualize a esa version y estoy en duda de comprarme otra ps3 ó esperara q q salga una actualziacion para el " chip " y poder jugar a lso games ... desde ya muchas gracias por todo especialmentea Hermes q desde las Wii me viene dando alegrias !!! jaja


Olvidate, de momento no hay manera mas alla de la 3.41 y si algun dia la hay, falta bastante para eso
Hola alguien podrian compilar el payload v2 para teensy 2.0 por favor?o decirme como lo puedo compilar yo porque he probado con el winavr que siempre me ha funcionado para compilar el psgroove de mathieulh pero este de Hermes me da error al compilar.gracias
Alguien lo ha compilado para AT90USB162 16MHZ para que lo comparta??
sundarkness escribió:Alguien lo ha compilado para AT90USB162 16MHZ para que lo comparta??


Y para Psgroopic 18F2550
Ya he conseguido compilarlo pero alguien me puede decir que parte del codigo del port1_config.descriptor.S hay que eliminar para que funcionen los mandos?
tuttifrutas escribió:
OsMa escribió:
tuttifrutas escribió:ME funciona EL Super STREET FIGHTER IV !!! MUchas Gracias Hermes !!!




Puedes decir con que lo has conseguido? ps3break,jailbreak,iphone lo que sea? y con que version del open manager ? seria muy amable por tu parte ya que estamos deseando hacerlo funcionar y yo llevo to la noche y no doi en la tecla , programo mi ps3break con el hex v2 de hermes y el open manager editado y empiezan a pasarme cosas raras , muchas gracias de antemano crack !!!!


lo he compilado todo yo mismo, EL psgroopic e añadi el codigo al Open manager.
Se tienes um psgroopic com el bootloader testa esto http://www.megaupload.com/?d=ITYLVCVC es solo de test




Para que version de los muchos diseños basados en 18f2550 es tu HEX
sundarkness escribió:Alguien lo ha compilado para AT90USB162 16MHZ para que lo comparta??



Please....
tuttifrutas.... Independientemente de que me funcione o no...gracias por compilarlo...podrias ponerte en contacto con J1M o eLSemi para que actualicen el psgroopic.blogspot con esta... ¿¿version 1.6?? jajajaja

Un saludo y a ver si esto sigue asi!

(Por supuesto tambien gracias a Mr USB Hermes jajajajaa) Creo recordar que la CIOS 222 en Wii era tambien de él...y tambien solucionaba el tema de los juegos con dispositivos usb... debe soñar con ellos :)
Estoy trabajando en lo que se comenta en este hilo:

hilo_proyecto-carga-de-backups-con-ficheros-gt-4gbs-en-fat32-usb_1494138

Aun ando desensamblando el dump de lv2 y bueno, tengo algunos puntos "donde meter mano" identificados, pero me faltan bastantes... de primeras solo quiero "virtualizar" a API de ficheros basica ( ni asinchronous IO ni Stream API ).

El caso es que no creo que me ocupe gran cosa en el codigo... y no se, todavia es temprano, eh, pero no se, se podria meter como payload... supongo; como lo ves ?

Por otra parte, me esta costando bastante moverme por el dump, no estoy acostumbrado a PowerPC pero bueno, poco a poco... gracias a lo del reversing del payload del psjailbreak he extrapolado informacion y he encontrado alguna que otra funcion y he resulto dudas que me tenian bloqueadillo; aun me falta sacar las direcciones de todas las funciones de ficheros ( al rededor de 40, pero no hay que virtualizar todas, ni mucho menos... ). En fin... si tienes algo de info de esto y no te importa compartir... si no pues bueno; seguire en mi pelea ( desensablador + docu en mano + google ;P ).

Gracias tio, te lo estas currando mucho.

P.D.: Pregunto por aqui por que he visto tu disclaimer en tu info de usuario y no sabia si preguntar por aqui o por mensaje privado O;?
alguien lo ha probado con ps3break con chip atmel??
cristan escribió:Hermes, del link que has puesto en la 1º Página para bajar el V2 veo que hay muchos archivos dentro, con meter el .hex de los dos que viene correspondiente vale?

Yo tengo un AT90USB, es necesario meter la V2 para lo de los controles del F1? Vale el BM que se creo por primera vez para que no pidiera disco?


Saludos



Alguien?
TUTORIAL Funcionamiento del F1 2010 PS3Break
*Leer todos los pasos detenidamente antes de empezar.

Intentare explicarlo lo mejor posible para que no existan malentendidos, si teneis dudas preguntar antes de hacer nada.

1- Borramos la instalación obligatoria, si la tuviéramos, del F1 2010(999mb)

2- Descargamos el Open Manager del usuario _ChRiS_ (o cualquiera con el parche para F1):
http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

3- Descargamos el Open Manager que mas nos guste SIN el parche para F1

4- Al instalar el OP con parche, por los motivos que sean, se corrompen los EBOOT.BIN del Backup Manager y bloquea varias carpetas (no son visibles mediante FTP).
Lo que debemos hacer es poner "NO" cuando nos pregunte si queremos usar la carpeta LAUN12345 (o la ID que tuviera nuestro Backup Manager) y poner "SI" en utilizar la carpeta OMAN46756.
Si nos equivocásemos en este paso, pulsamos L2+Start para configurarlo nuevamente.

4- Hacemos nuevamente el Backup o lo copiamos desde un Hdd externo a la nueva carpeta (no funciona desde el disco duro externo), lo instalamos y jugamos sin problemas de mandos.

IMPORTANTE: Cuando terminemos de jugar debemos instalar nuevamente el Open Manager sin parche y apagar la PS3. De esta forma, al iniciar nuevamente la consola tendremos todos nuestros juegos en el Backup Manager y Open Manager operativos, además de todas las funciones activas del FTP.

Si quisiéramos volver a jugar al F1, simplemente tendríamos que volver a instalar el Open Manager con parche.

Si alguno ha borrado o quiere borrar el Backup Manager puede pasar sus Backups sin problemas a la carpeta Gamez del Open Manager (OMAN46756) y jugarlas desde este.

Pongo esto aqui por si Herms nos puede indicar a que se debe que en PS3Break (AT90USB162) con el .HEX v2 que ha publicado en elprimer post de este hilo, se deba hacer todo esto mientras que en los PIC, Teensy y PS3Key no...
khaosjimena escribió:TUTORIAL Funcionamiento del F1 2010 PS3Break
[i]*

[size=150]Pongo esto aqui por si Herms nos puede indicar a que se debe que en PS3Break (AT90USB162) con el .HEX v2 que ha publicado en elprimer post de este hilo, se deba hacer todo esto mientras que en los PIC, Teensy y PS3Key no...


Que alguien me corrija, pero creo que todavía no está compilado para el AT90USB162, no?
Creo que si esta compilado....me ha parecido verlo en alguna pagina del foro
goat escribió:
khaosjimena escribió:TUTORIAL Funcionamiento del F1 2010 PS3Break
[i]*

[size=150]Pongo esto aqui por si Herms nos puede indicar a que se debe que en PS3Break (AT90USB162) con el .HEX v2 que ha publicado en elprimer post de este hilo, se deba hacer todo esto mientras que en los PIC, Teensy y PS3Key no...


Que alguien me corrija, pero creo que todavía no está compilado para el AT90USB162, no?


si esta, lo tienes en la primera pagina en el rar v2 de hermes, k pone tenesy AT90USB162, es el que yo instale en mi ps3break y funciona muy bien, pero tb funciona con el 1.0 de hermes
Hermes escribió:En mi caso, como puse disco duro nuevo, lo tengo todo en "OMAN" y copiado con open_manager (no paso por el FTP), puede que sea ese el motivo por el que no he encontrado problemas.


Gracias por responder, eso es lo que nos pasaba anoche, no teníamos el Backup en el directorio correcto (OMAN46756) por eso a unos les funcionaba y a otros no.
Sobre el FTP, con tu explicación me has aclarado completamente lo que ocurre (de todas formas con el Backup Manager teníamos permiso de lectura pero no de escritura (excepto en hdd/usb), por tanto da casi lo mismo).
CoDeX escribió:
goat escribió:
khaosjimena escribió:TUTORIAL Funcionamiento del F1 2010 PS3Break
[i]*

[size=150]Pongo esto aqui por si Herms nos puede indicar a que se debe que en PS3Break (AT90USB162) con el .HEX v2 que ha publicado en elprimer post de este hilo, se deba hacer todo esto mientras que en los PIC, Teensy y PS3Key no...


Que alguien me corrija, pero creo que todavía no está compilado para el AT90USB162, no?


si esta, lo tienes en la primera pagina en el rar v2 de hermes, k pone tenesy AT90USB162, es el que yo instale en mi ps3break y funciona muy bien, pero tb funciona con el 1.0 de hermes


En el .rar v2 de hermes, no está el v2 sin compilar? es que no lo puedo chequear que estoy en el curro y no tengo winrar...

gracias
Lo que no me queda claro es cómo hacerlo funcionar para PIC, entendí ayer que no hace falta actualizarlo el .hex del PIC, con una simple modificación del Open Manager valía, ¿hay alguna release de esto ya parcheada? No la he encontrado, si la podéis poner es de agradecer...

Un saludo
alex_murcia escribió:Lo que no me queda claro es cómo hacerlo funcionar para PIC, entendí ayer que no hace falta actualizarlo el .hex del PIC, con una simple modificación del Open Manager valía, ¿hay alguna release de esto ya parcheada? No la he encontrado, si la podéis poner es de agradecer...

Un saludo


No hace falta modificacion en pic?? si tuttisfruta hizo la modificacion a hermes v2 + modificacion de open manager!

Podrías confirmar si hace falta el HEX realmente? o con el PKG nuevo ya funciona?

Gracias!
Pues me estaré equivocando, es lo que entendí ayer con lo que dijo Hermes:
hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355_s330#p1721947089
hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355_s340#p1721947644

Pero vamos que ayer pille un PIC y estoy un poco perdidillo y haciendo pruebas... puedes poner el link a ese post de tuttisfruta???

EDIT: GRACIAS POR EL LINK ernesther, LUEGO LO BAJO QUE AHORA MISMO ESTA EL MEGAUPLOAD OCUPADO BAJANDO OTRAS COSILLAS :-| XD
alex_murcia escribió:Pues me estaré equivocando, es lo que entendí ayer con lo que dijo Hermes pero vamos que ayer pille un PIC y estoy un poco perdidillo y haciendo pruebas... puedes poner el link a ese post de tuttisfruta???


http://www801.megaupload.com/files/a7f3 ... hermes.zip
gracias al menos por la respuesta hermes.. tambien es mala suerte que lo roto de ese lector sea la controladora...

que desgraciadico soy!! saludos
Bueno, pues efectivamente parece ser un problema de permisos de acceso a los archivos. He estado comprobando que una vez eliminado el parche (lanzando el poke por ejemplo) ya no se puede acceder a ciertos sitios.

Podéis comprobarlo, lanzando por ejemplo el servidor FTP e intentando entrar a las carpetas dev_flas2, dev_flash3, o a cualquier carpeta del HDD interno que no sea "games". En todas os va a dar error 550 (acceso denegado). Parece que el famoso parche lo que debe hacer es dejar campo abierto al acceso de archivos por el "usuario" activo en GameOS, sean cuales sean sus atributos de permisos. Al quitar el parche perdemos esa mejora y como los métodos que usábamos antes para pasar los juegos al disco no de daban atributos de acceso total (777 como bien decia Hermes), al quitar el parche ya no podemos acceder a ellos y empiezan las cosas raras.

Esto es una especulación, pero tras observar el comportamiento, es la conclusión que saco.

Una vez comprendido todo, ya he podido hacer funcionar el F1 con mandos.

salud.
ernesther escribió:
alex_murcia escribió:Pues me estaré equivocando, es lo que entendí ayer con lo que dijo Hermes pero vamos que ayer pille un PIC y estoy un poco perdidillo y haciendo pruebas... puedes poner el link a ese post de tuttisfruta???


http://www801.megaupload.com/files/a7f3 ... hermes.zip


me puedes indicar que tipo de plano se utiliza de este pic? de cuanto es el cristal? gracias por la info
menudo coñazo.
es verdad como vi en un tuto que para el f1 hay que instalarlo parcheado y para poder tener fpt hay que volver ha intalarlo sin parchear.
edito:hay uno que es solo dar el r2 para activar oleeeee.voy a probarlo.
hermes, una vez que ejecutas esto pokeq(0x80000000000505d0ULL, 0xE92296887C0802A6ULL);
para que vuelva a su estado anterior hay que reiniciar la consola con el pen? o existe alguna manera de dejarlo como estaba al principio?

lo digo para hacer algo asi

switch ( menu_list[game_sel].title ) {

   CASE "F1 2010":
          pokeq(0x80000000000505d0ULL, 0xE92296887C0802A6ULL);
          break;
   CASE "SUPER STREET FIGHTER IV":
          pokeq(0x80000000000505d0ULL, 0xE92296887C0802A6ULL);
          break;
   CASE "EyePet":
          pokeq(0x80000000000505d0ULL, 0xE92296887C0802A6ULL);
          break;
   default:
          AKI PONES EL COMANDO PARA QUE VUELVA AL SIN EL POKE
          break;

}

lo digo porke asi podriamos evitar que algunos juegos dejen de funcionar por el poke
Hola a todos, he leido en el hilo 43 esta info que ha sido de utilidad
por khaosjimena 01 Oct 2010 12:21

TUTORIAL Funcionamiento del F1 2010 PS3Break
*Leer todos los pasos detenidamente antes de empezar.

Intentare explicarlo lo mejor posible para que no existan malentendidos, si teneis dudas preguntar antes de hacer nada.

1- Borramos la instalación obligatoria, si la tuviéramos, del F1 2010(999mb)

2- Descargamos el Open Manager del usuario _ChRiS_ (o cualquiera con el parche para F1):
http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

3- Descargamos el Open Manager que mas nos guste SIN el parche para F1

4- Al instalar el OP con parche, por los motivos que sean, se corrompen los EBOOT.BIN del Backup Manager y bloquea varias carpetas (no son visibles mediante FTP).
Lo que debemos hacer es poner "NO" cuando nos pregunte si queremos usar la carpeta LAUN12345 (o la ID que tuviera nuestro Backup Manager) y poner "SI" en utilizar la carpeta OMAN46756.
Si nos equivocásemos en este paso, pulsamos L2+Start para configurarlo nuevamente.

4- Hacemos nuevamente el Backup o lo copiamos desde un Hdd externo a la nueva carpeta (no funciona desde el disco duro externo), lo instalamos y jugamos sin problemas de mandos.

IMPORTANTE: Cuando terminemos de jugar debemos instalar nuevamente el Open Manager sin parche y apagar la PS3. De esta forma, al iniciar nuevamente la consola tendremos todos nuestros juegos en el Backup Manager y Open Manager operativos, además de todas las funciones activas del FTP.

Si quisiéramos volver a jugar al F1, simplemente tendríamos que volver a instalar el Open Manager con parche.

Si alguno ha borrado o quiere borrar el Backup Manager puede pasar sus Backups sin problemas a la carpeta Gamez del Open Manager (OMAN46756) y jugarlas desde este.

Pongo esto aqui por si Herms nos puede indicar a que se debe que en PS3Break (AT90USB162) con el .HEX v2 que ha publicado en elprimer post de este hilo, se deba hacer todo esto mientras que en los PIC, Teensy y PS3Key no...
en la que me sugiere instalar un open manager parcheado para grabar y jugar F1 pero si quiero jugar otros de mis juegos debo volver a instalar otro open manager diferente al parcheado.

He encontrado por la web una solucion es el Open Manager 1.12 en la cual la principal solucion radica en que se puede saltar de version de Open Manager del parcheado al normal simplemente presionando el Boton R2; asi se puede jugar Street Fighter 4, Super Street Fighter 4, EyePet, F1 2010.

sin embargo hay usuarios que han tenido algunos problemas, en este momento me encuentro en casa y en el trabajo tengo mi PS3 no lo he podido probar asi que subo el link del Open manager 1.12 y les agradesco si me afirman si esta funcional y en que tipos de PS3 lo han usado.

Dejo el Open Manager 1.12 compilado y sin compilar, seria bueno que Hermes le echara un OJO haber si nos puede dejar sugerencias. Debo mencionar que por obvias razones este OM corre con el custom payload de Hermes.
http://www.megaupload.com/?d=16E6B2YG
Edito: mas links parece que Megaupload esta bajando rapido archivos de ps3
http://rapidshare.com/#!download|206|422503821|OM_1.12.rar|644
khaosjimena escribió:TUTORIAL Funcionamiento del F1 2010 PS3Break
*Leer todos los pasos detenidamente antes de empezar.

Intentare explicarlo lo mejor posible para que no existan malentendidos, si teneis dudas preguntar antes de hacer nada.

1- Borramos la instalación obligatoria, si la tuviéramos, del F1 2010(999mb)

2- Descargamos el Open Manager del usuario _ChRiS_ (o cualquiera con el parche para F1):
http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

3- Descargamos el Open Manager que mas nos guste SIN el parche para F1

4- Al instalar el OP con parche, por los motivos que sean, se corrompen los EBOOT.BIN del Backup Manager y bloquea varias carpetas (no son visibles mediante FTP).
Lo que debemos hacer es poner "NO" cuando nos pregunte si queremos usar la carpeta LAUN12345 (o la ID que tuviera nuestro Backup Manager) y poner "SI" en utilizar la carpeta OMAN46756.
Si nos equivocásemos en este paso, pulsamos L2+Start para configurarlo nuevamente.

4- Hacemos nuevamente el Backup o lo copiamos desde un Hdd externo a la nueva carpeta (no funciona desde el disco duro externo), lo instalamos y jugamos sin problemas de mandos.

IMPORTANTE: Cuando terminemos de jugar debemos instalar nuevamente el Open Manager sin parche y apagar la PS3. De esta forma, al iniciar nuevamente la consola tendremos todos nuestros juegos en el Backup Manager y Open Manager operativos, además de todas las funciones activas del FTP.

Si quisiéramos volver a jugar al F1, simplemente tendríamos que volver a instalar el Open Manager con parche.

Si alguno ha borrado o quiere borrar el Backup Manager puede pasar sus Backups sin problemas a la carpeta Gamez del Open Manager (OMAN46756) y jugarlas desde este.

Pongo esto aqui por si Herms nos puede indicar a que se debe que en PS3Break (AT90USB162) con el .HEX v2 que ha publicado en elprimer post de este hilo, se deba hacer todo esto mientras que en los PIC, Teensy y PS3Key no...


Yo tengo el ps3break (atmel) el hex es el que publicó hermes en la primera página y lo único que he hecho ha sido instalar ese open manager, copiar el f1 al hd interno porque en el externo se me quedaba pillado en la pantalla de cargando y ya está. Cada vez que quiero jugar no tengo que ni desinstalar e instalar nada ni apretar r2 ni nada parecido.
¿Algien puede pasarme el hex para Teensy at90usb162 y 8Mhz?. Gracias
Alguien lo ha programado para Desire o sabe como compilarlo ?
yo si le doy a r2 para poner el parche de hermes en on, se me queda pillao en cargando.
sino toco r2 carga pero me canta mandos no conectados xd.
¿a alguien le funciona psgroopic?.
Esto soluciona lo del volante que no funciona en los juegos de coches o la tabla del dj hero?
1485 respuestas