dudo mucho que esto sea cierto !! la verdad no tiene que ver una cosa con otra por que sigue pidiendo el EBOOT aunque reconoce la extructura y desde el PS3GAME dice ERROR
es necesario ir quitando el disco duro externo cada vez se inicia la consola con el ps3break, no hay ninguna manera de dejarlo puesto todo (ps3break y hd externo)?
Hermes tú que eres un genio aver si podrías resolverme este cacao mental que tengo y llevo como una semana sin decidirme:
¿Qué es mejor comprar un dongle de los que tienen soporte oficial (ps3key, ps3break, eclips3...) o comprar uno de los que, digamos se venden vacíos y hay que programarlos?
Si es la segunda, ¿podrías indicarme el modelo que recomiendas?. Gracias de antemano.
Yo diria que lo que tenemos que hacer (y no se si se habra dicho por aqui ya) modicar el Update 3.50 de la ps3 que deje libres los usb y que todo lo demas se actualice, con lo cual, un CustomFirmware.
Tengo conocimientos de programacion pero nunca lo he hecho para la ps3, pero entiendo que si el gran Dark_Alex modificaba los ficheros de actualizacion de psp tambien habra alguna forma de hacerlo para la ps3 no?