Desafio SCENE: Streaming en directo TVsatelite->Xbox

1, 2, 3
A mi me dura en cargar unos 10 segundos y dependiendo de canal me sale algun pixelado.

Creo que es culpa del metodo de envio de la informacion por parte del MyTheatre, tendran que mejorar el plugin.

La verdad que obtengo mejor calidad reproduciendo el videobuffer del Progdvb.

Aqui tienes un foro que hablan de este tema.
Gracias SPINete.

Probare con el videobuffer del progdvb. De todas formas ya lo intente hace tiempo al ver tus experiencias en un foro. Pero no consegui k me durara mas de unos minutos. Se me cortaba el streaming, eso si, la calidad era inmejorable.

A ver si tengo mas suerte. Saludos.
txintxigorri escribió:Gracias SPINete.

Probare con el videobuffer del progdvb. De todas formas ya lo intente hace tiempo al ver tus experiencias en un foro. Pero no consegui k me durara mas de unos minutos. Se me cortaba el streaming, eso si, la calidad era inmejorable.

A ver si tengo mas suerte. Saludos.


Se te cortaba el streaming pq el buffer que cojia el XBMC o XBMP era superior al tamaño de videobuffer que habia o quedaba para leer supongo.


Un saludo [oki]
Gracias.

Probare otra vez cambiando los parámetros a ver si lo consigo de una vez.

Saludos.
[Madox escribió:]

Se te cortaba el streaming pq el buffer que cojia el XBMC o XBMP era superior al tamaño de videobuffer que habia o quedaba para leer supongo.


Un saludo [oki]


Hola;

Pues a mi me pasa lo mismo [ayay], se me ve durante unos minutos y se para, tengo que volver a darle a reproducir para que se me vea. Con la config que hay más atrás y sin tocar nada en el XBMP lo ves todo del tirón? (salvo algun corte)

Salu2 Dr_Katz
Wenasss,

Muy interesante el hilo.

Tengo unas preguntillas:

1. Hacia que satelite teneis la parabolica? VIA o CSD?

2 Creeis que depues del dia 24 de Abril (Dia en q llegan las nuevas tarjetas de Via) se podra seguir decodificando?

Saludos [risita]
trikerr escribió:Wenasss,

Muy interesante el hilo.

Tengo unas preguntillas:

1. Hacia que satelite teneis la parabolica? VIA o CSD?

2 Creeis que depues del dia 24 de Abril (Dia en q llegan las nuevas tarjetas de Via) se podra seguir decodificando?

Saludos [risita]


Hola;

Las Rom110 van a dar mucho por el culo [360º] así que es posible que se esté a oscuras durante un tiempo. ¿Que más dá? Hay que comprobar si la Rom101 tiene el famoso bug o no [jaja].

Yo la tengo enfocada hacia Hotbird 13º.

A lo que yo iva... Nadie me contesta a la pregutna de más arriba?

Salu2 Dr_Katz
Se ve que murio el Nagra y con ello todo el hilo. cawento

Pues nada aunque ya la mayoria de los canales no se vean, me gustaria saber si existe solucion al temita, para cuando tengamos de nuevo SECA2 que podamos ver flores en la Xbox.

Lo mas efectivo era la combinacion RELAX+BufferProgdvb no?

Salu2! muy interesante el hilo. [oki]
Efectivamente Hardaway, de momento ese es el mejor metodo, con lo que si lo usas para ver algo especifico es una buena opcion, pero para hacer zapping es un coñazo.

Saludos.

PD. para los que tengan teles panoramicas en el ProgDVB tendriais que seleccionar en Preferencias - Audio y Video - DirecShow - Modo de encuadre - Bandas negras para pantalla 16:9, para ver las pelis en formato panoramico.
En la ultima version del TSReader pone esto :

Changed the B2C2 source (used on SkyStar2 and BBTI cards) to
support the latest BBTI driver which allows the entire transport stream
to be sent to TSReader. At press time this driver is in beta but should
be available on the Broadband Technologies website shortly. This
vastly improves TSReader's performance on these cards and therefore
the upgrade from BBTI is strongly recommended.


Eso significa que la Sky Star 2 es compatible ya?

Creo recordar que la Sky Star 2 que tengo yo funciona con el chip B2C2.
No he podido probar el TSReader pq no se como se configura [buuuaaaa] , me pide la frequencia del LNB y no se que poner, alguien me echa una mano?


Un saludo [oki]
[Madox escribió:]No he podido probar el TSReader pq no se como se configura , me pide la frequencia del LNB y no se que poner, alguien me echa una mano?.


Una mano al cuello. [poraki] En el Msn te lo he puesto pero para si interesa a alguien mas:
[Esto es como lo tengo yo en mi casa]
frequencia inferior del LNB 9750 Mhz
frequencia superior del LNB 10600 Mhz

A ver si funciona.
No funciona, me dice "Failed to lock signal"


Un saludo [oki]
[Madox escribió:]No funciona, me dice "Failed to lock signal"


El que no funciona?
La gente con SS2 no os comais la cabeza con el TSReader, ya que no os funcionara, ademas el protocolo que usa es XNS, que el XBMC ya no soporta y para el XBMP, es muy malo. La unica solucion, y la mejor es usar el plugin del myTheatre y el scripts python para la xbox. El script permite cambiar canales (solo los k tengas en favoritos). El plugin del myTheatre puede ser usado en cualkier aplicacion que tenga DVBCore.dll, solo que deberas primero usar el myTheatre para obtener la lista de canales ya que el script de xbox no rula sino encuentra esos canales.

para mas info, pasaros por el foro de http://www.xboxmediacenter.de seccion Python y ahir ya vereis la pagina para el script.

Para el plugin del myTheatre http://www.dvbsoft.net/news.php y ahi en downloads-->myTheatre

Lo de como ver Digital+ ya es otra historia, pero esta muy bien ver los 40TV en Dolby Digital, y las pelis de TAQUIS ;)
Exacto, mirad el script para pyton que he encotrado....

myTheatre control script by Marplar
Script enables channel change of myTheatre favorite channels
Version 1.0 06-june-04

Tested with
XBMC CVS 02-June-04
myTheatre 3.19 beta 7
AVBroadcaster 0.12
Latest Python

To use:
1. Ensure you can receive http broadcast in xbmc by following the instructions here:
[url]http://www.xboxmediaplayer.de/cgi-bin/forums/ikonboard.pl?;act=ST;f=8;t=3945[/url]

2. Edit the start of myTheatre.py for the IP and port of the computer running myTheatre.
URL='http://IP:Port'
e.g. URL='http://192.168.0.1:8000'

3. Put myTheatre.py in scripts directory.

Known Bugs:
Radio channels do not work due to limitation in AVBroadcaster
-+Dave+- escribió:pero esta muy bien ver los 40TV en Dolby Digital, y las pelis de TAQUIS


Estas seguro de que emiten en Dolby Digital? [discu]

Estoy probando haber si consigo verlo en la tele y de momento el mytheatre se cuelga mas que el muñequito del ahorcado.

Ya os contare los resultado.

Saludos.
No, 40TV no emite en Dolby Digital, pero al sacar el audio por la salida digital lo saca en dolby sorround y mi decoder lo pilla como Dolby Digital.
Lo del cuelgue del Mytheatre pasa si intentas acceder a los canales por xns, si es por http no hay problema.
Os recomiendo que antes de probarlo en la xbox proveis ha hacerlo por LAN con otro ordeandor con el VideoLAN para aseguraros que esta todo correcto.
Yo os puedo asegurar k todo va bien, y he podido ver el digital+ tant en un pc remoto por UDP como en la xbox por http, y la calidad de imagen y sonido es muy BUENA!!!!
Hola Dave,

Que version del mytheatre usas?
Donde puedo encontrar el script para el mytheatre?


Un saludo [oki]
A ver. Yo no uso el mytheatre pk consume mucho, asi k uso el RitzDVB. Se puede usar cualkier otro programa que admita los plugins del myTheatre. ESO SI!! primero debeis guardar y sintonizar los canales que kereis y crear una lista de favoritos con el myTheatre. Puede ser cualkier version superior a la 2.76 que eran las gratuitas ya que el plugin para python solo pilla un detreminado tipo de canales.

ya os di informacion de como conseguir el plugin.
http://dwl.xboxmediacenter.de/redirect.php?dlid=43&PHPSESSID=1b5afdf63a24a8106a2135a60e894821
-+Dave+- escribió:Lo del cuelgue del Mytheatre pasa si intentas acceder a los canales por xns, si es por http no hay problema.


Tienes razon, eso es lo que me pasaba exactamente.

Mi problema es que no sabia ejecutar los script de python, nunca habia ejecutado ninguno y no sabia como hacerlo.

Ahora ya veo todo y la calidad es muy buena, aunque algunas veces no cambia de canal y tengo que elegir otro.

Sobre el sonido, a mi tambien me reconoce el ampli todos los canales como dolby digital, yo creo que es culpa del XBMC que utiliza esa señal independientemente de la fuente, mas que una suerte, diria que es un problema, ya que no puedo elegir en el ampli el Dolby Pro Logic II.

P.D.: ¿Alguien me puede explicar que es lo que hace el XBMC cuando eliges la opcion de usar todos los altavoces? ¿Y la de High Quality Resampling?

Saludos.
holas a todos alguien me podia explicar un poco mejor el tema del mytheater es que a mi nunca me ha funcionado pero eso de poder ver y cambiar los canales por la xbox me parece bastante xuli ahora que tenemos flores por seca2

saludos
aver si retomamos este tema

han sacado un scpript de phiton para ver la programacion

alguien lo ha probado?

lo probare y posteo resultados
explicarme algo que no entiendo......el tema de sacar la imagen de los programas por satelite a traves de la xbox es por cacharrear con la xbox supongo no? poque si quisiera usar el HTPC para ver canal + y sacarlo por la tele tendria opciones mas faciles.....sacarlo por s-vhs si es una tele antigua o por DVI si es un plasma o lcd...o un proyector.........


por eso digo que porque tanto lio a usar la xbox para tal fin????
hola a todos, este reto es impresionante... yo no veo digital con el PC ( ya me gustaria ) pero si Canal+, entonces me gustaria saber si hay alguna manera de ver Canal+ por la Xbox.

Otro desafio BRUTAL seria crear un programito ... que conectara remotamente la xbox al PC, via Terminal Server o algo asi, de esta manera veriamos el escritorio del pc por la TV .... pillais (pero esto seria para expertos) aun que me gustaria saber como hacerlo.

Gracias.
eso ya existe , se llama xremote
lo tienes en la pagina del xbmc, es un scrypt

saludos

ah
visitar este hilo, esta muy interesante el tema.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=225211

aqui se dice todo lo que hay que hacer!!
eso ya existe , se llama xremote


No me hagas muxo caso, pero no se llama XMonitor :-?

Saludos [bye]
cierto trikerr
me habia equivocado
me parece esto una pasada aunke no tengo ni idea de como acerlo ace muxo tiempo ke dece la scene de xbox estoy un poco desconectado de ella si alguien fuera tam amable y lo explicara mejor o algo se lo agradeceria :-)

salu2
Yo ya he conseguido hacerlo funcionar "casi" perfectamente, solo me falta crear un boton directo al script en la pantalla principal del xbmc.

Por cierto en el hilo de zacky se dice que no se ha de usar las nuevas versiones del xbmc, yo lo he hecho con la ultima y de lujo.

Si alguien tiene alguna dudilla q pregunte.
Antes de preguntar echarle un vistazo a estos tutos:

Mytheatre
XBMC + mytheatre
XBMC + mytheatre(en ingles)

PD. para quien lo tenga ya funcionando y le moleste el "rayado" q se produce en las imagenes con movimiento de algunos canales, se elimina activando el deinterlazado en las opciones de video del xbmc.

Salu2
Alguien puede ayudarme a buscar este script XMonitor ?

Gracias. !!!
nas gente, tengo una duda,tengo una capturadora d esas es una AVERTV203 y kisiera saber si puedo hacerlo, aunke por la carencia del chip en la xbox tendria q hacerlo en el PC, asi q agradeceria q me dijerais los programas q tengo q utilizar y los pasos q debo seguir, de antemano, muchas gracias
micloepc mirate esta pagina y busca la palabra "avertv" y hay alguna cosilla.

Y si realmente quieres respuestas para hacerlo simplemente con el pc, mejor que preguntes alli, mayormente por que esta dedicado a ello, en cambio aqui esta deedicado a la xbox.

salu2 y hasta otra
solo me deja usar el filtro
WXP V,A -Elecard
en los demás me da este error.

can't find filter intervideo_audio_processor

os suena ese mesaje?


por cierto solo se me ven los canales cuyo icono circular esta en verde, los rojos no se me ven ninguno. hay que darle a algun boton para empezar a decodificar???

gracias
Para todos los que tengan problemas para instalar el mytheatre y los plugins, os digo que busqueis informacion en otras webs dedicadas a ese tema en particular, donde esta todo muy bien explicado.

Una vez que tengais el mytheatre instalado y funcionando, podremos solucionaros los problemas que tengais con la comunicacion entre la XBOX y el PC.

Saludos.
haber espinete ayudame pisha,sobre las ips,q no me llega a conectar.
haber en el a/v broadcaster plugin del myhteatre le meto la ip donde tengo conectado mi pc al router,hasta y bien,le tengo la misma ip en el av-broadcaster arriba q sale por defecto y arriba q se la pongo yo.
en el script del mytheatre.py q meto en el xbmc en carpeta script,aqui le asigno la misma ip q la del pc q tenia en el a/v broadcaster,incleso le e metido la ip q me conecto por flashfxp a la xbox y tampoco me va.
total q entro donde tengo en mytheatre.py y me pone running....
haber como lo veis solo me queda probarlo en otro pc o mirar haber si mi router esta bloqueado el puerto 8000. :-(
pues eso, si alguien puede ver los canales euro1080 y astrahd en la xbox.
Tengo el z1 en automatico, la x en 720p y cuando selecciono uno de estos canales ( el astra que emite en 720p, ya que imagino que el otro no debe funcionar) se me pone en negro y se bloquea, alguien lo ha echo funcionar?

otra cosa, podriais hacer un manual para torpes, pero para muy torpes, de como editar el skin para que salga el boton del sat?
al editarlo me cargo el ini y se queda el xbmc en negro.

gracias
la xbox es imposible de mover esos canales,como no sea un pIV o amds a mas 2gb. no creo que puedan,lastima que mi parabolica no me coja esas frecuencias por lo menos las normales las cojo toas,de todas formas no consigo verlo por la xbox estoy ya aburrio como no sea que el puerto 8000 lo tenga cerrado ya ni me lo explico :-(
Hola!

Con este scripts, que es el original, bajado de X pagina, funciona perfectamente.

#MyTheatre Python client for XBMC
#Version 1.0 by marplar

############################################################
#Set the IP and port for the computer running MyTheatre here
URL = 'http://192.168.0.1:8000'
############################################################

import urllib, time, xbmc, xbmcgui
from HTMLParser import HTMLParser
#get actioncodes from keymap.xml
ACTION_PREVIOUS_MENU = 10
ACTION_SELECT_ITEM = 7

#Reads AVBroadcaster web page and creates list of favorite groups or channels
class MyParser(HTMLParser):

#Read tag
def handle_starttag(self, tag, attrs):
#Create dictionary of tag attributes
attrdict=dict(attrs)
if tag == 'html':
#Initialse list
self.parselist = []
self.chtype = ''
elif tag == 'a':
#Hyperlink tag - get link
self.href=attrdict['href']
elif tag == 'td' and len(attrdict) == 2 and self.tag == 'tr':
#Table tag - check colour to determine if encrypted
if attrdict['bgcolor'] == '#00BF00':
self.encrypt = ' '
else:
self.encrypt = '!'
#Store tag type
self.tag=tag

#Read data (outside tag)
def handle_data(self,data):
if self.tag == 'title':
#Add title to list
self.parselist.append(['Title', data])
#Store title to determine if page is favorite group list or channels
self.title = data
elif self.tag == 'center':
#Get channel type (V/R) and add to encrypted flag (!/ )
self.chtype=data + self.encrypt + ' '
elif self.tag == 'a':
#Hyperlink data
if self.href[:16] == '/list.htm?favid=':
#Link is for favorite lists
if data[:9] == 'Next page' and len(self.parselist) > 10:
#Add next page link to list
self.parselist.append(['NextPage', data, self.href])
elif self.title == 'Favorite groups list':
# Add favorite group name and link to list
self.parselist.append(['FavList', data, self.href])
elif self.href[:17] == '/set_ch.htm?chid=':
#Link is for channel
self.parselist.append(['Channel', self.chtype + data,self.href])

def close(self):
#Return list to caller
return self.parselist
self.close()


class MyClass(xbmcgui.Window):
def __init__(self):
#Set default mode
self.TVRadioMode = 'TV and Radio'
self.EncryptMode = 'All Channels'
#Set up screen
self.addControl(xbmcgui.ControlImage(0,0,800,600, 'background.png'))
self.addControl(xbmcgui.ControlLabel(50, 100, 10, 100, 'my', 'font14', '0xFFFF2000'))
self.addControl(xbmcgui.ControlLabel(75, 100, 100, 100, 'Theatre', 'font14', '0xFF000000'))
self.strTitle = xbmcgui.ControlLabel(300, 50, 200, 200, '', 'font14', '0xFFA5FF00')
self.addControl(self.strTitle)
self.butTVRadio = xbmcgui.ControlButton(50, 200, 150, 35, self.TVRadioMode, 'button-focus.png', 'button-nofocus.png')
self.addControl(self.butTVRadio)
self.butEncrypt = xbmcgui.ControlButton(50, 260, 150, 35, self.EncryptMode, 'button-focus.png', 'button-nofocus.png')
self.addControl(self.butEncrypt)
self.list = xbmcgui.ControlList(300, 100, 300, 400)
self.addControl(self.list)
self.list.controlLeft(self.butTVRadio)
self.butTVRadio.controlRight(self.list)
self.butTVRadio.controlDown(self.butEncrypt)
self.butEncrypt.controlUp(self.butTVRadio)
self.butEncrypt.controlRight(self.list)
#Get favorites group list
self.MyParser=MyParser()
self.file = '/list.htm'
self.ParseList(URL)
self.setFocus(self.list)

#Read html page
def GetList(self,URL,file):
opener = urllib.FancyURLopener({})
try:
doc = opener.open(URL + file)
webpage = doc.read() # read file
doc.close()
self.MyParser.feed(webpage)
listings=self.MyParser.close()
return listings
except:
self.message('Unable to retrieve channel list')
return ' '

#Check if stream is being received
def TestChannel(self, URL):
opener = urllib.FancyURLopener({})
try:
doc = opener.open(URL + '/dvbcore.mpg')
datacount = len(doc.readline())
doc.close
if datacount > 0:
return 'OK'
else:
return ' '
except:
return ' '

#Display Listing
def ParseList(self,URL):
#Get listings
self.listings =self.GetList(URL,self.file)
#Check if list is complete
while self.listings[len(self.listings)-1][0] == 'NextPage':
nextpage = self.GetList(URL, self.listings[len(self.listings)-1][2])
self.listings.pop(len(self.listings)-1) #Remove NextPage from original list
nextpage.pop(0) #Remove Title from extended list
self.listings.extend(nextpage) #Join original and extended lists

#Filter Channels to show TV/Radio and FTA/Encryted
count = 0
while count < len(self.listings):
if self.listings[count][0] == 'Channel':
if self.ParseCheckMode(self.listings[count][1]) == 0:
self.listings.pop(count)
else:
count = count + 1
else:
count = count + 1

#Populate list
self.list.reset()
for listing in self.listings:
if listing[0] == 'Title':
self.strTitle.setLabel(listing[1])
else:
self.list.addItem(listing[1])



#Check Channel to show TV/Radio and FTA/Encryted
def ParseCheckMode(self, listing):
if self.TVRadioMode == 'TV Only' and listing[0:1] <> 'V':
return 0
elif self.TVRadioMode == 'Radio Only' and listing[0:1] <> 'R':
return 0
elif self.EncryptMode == 'FTA Only' and listing[1:2] =='!':
return 0
elif self.TVRadioMode == 'TV and Radio':
if listing[0:1] <> 'V' and listing[0:1] <> 'R':
return 0
else:
return 1

#Handle user input
def onControl(self, control):
if control == self.list:
#User selected group/channel list
try:
listingspos = self.list.getSelectedPosition()+1
if self.listings[listingspos][0] == 'Channel':
#User selected channel change
dialog = xbmcgui.DialogProgress()
dialog.create('MyTheatre', 'Tuning to ' + self.listings[listingspos][1][3:])
self.GetList(URL, self.listings[listingspos][2])
searchpos = 0
#Wait for stream to be detected
while searchpos <= 95 and dialog.iscanceled() == 0 and self.TestChannel(URL) != 'OK':
searchpos = searchpos + 5
dialog.update(searchpos)
time.sleep(1)

if searchpos < 100 and dialog.iscanceled() == 0:
#Play stream
dialog.close()
xbmc.Player().play(URL + '/dvbcore.mpg')
elif dialog.iscanceled() == 0:
#Time out
dialog.close()
self.message('Channel not decryptable or not broadcasting')
else:
#User cancelled
dialog.close()
else:
#User selected group list
self.file = self.listings[self.list.getSelectedPosition()+1][2]
self.ParseList(URL)
except:
self.message('Error tuning Channel.')

elif control == self.butTVRadio:
#User selected TV/Radio mode button - toggle button and display list
if self.TVRadioMode == 'TV and Radio':
self.TVRadioMode = 'TV Only'
elif self.TVRadioMode == 'TV Only':
self.TVRadioMode = 'Radio Only'
else:
self.TVRadioMode = 'TV and Radio'

self.butTVRadio.setLabel(self.TVRadioMode)
self.ParseList(URL)

elif control == self.butEncrypt:
#User selected Encrypt mode button - toggle button and display list
if self.EncryptMode == 'All Channels':
self.EncryptMode = 'FTA Only'
else:
self.EncryptMode = 'All Channels'

self.butEncrypt.setLabel(self.EncryptMode)
self.ParseList(URL)

def onAction(self, action):
#User selected back - show favourite groups or exit
if action == ACTION_PREVIOUS_MENU:
if self.listings[1][0] == 'Channel':
self.file = '/list.htm'
self.ParseList(URL)
self.setFocus(self.list)
else:
self.close()

#Display message
def message(self, message):
dialog = xbmcgui.Dialog()
dialog.ok(" MyTheatre", message)

###############
#Main
###############
mydisplay = MyClass()
mydisplay.doModal()
del mydisplay

Bueno yo tengo el skin (Symbol) en Pal\home.xml le he cambiado el Scripts por Digital+ con acceso directo a mytheatre.py .

Aquí os dejo el archivo Home.xlm, hacer los cambios indicados en el texto rojo.


0
5


BG
image
1
0
0
720
576
background.png
0
ffffffff


panelBG-alt
image
1
0
105
panel-BG-home.png
0
ffffffff


title image
image
1
40
65
150
30
title-home.png


play the movie
image
1
250
150
150
150
Play-the-movie.png



xbmc logo image
image
1
1
1
1
1
xbmc-logo.png



text label
label
200
280
65

font16
ffffffff


text label
label
201
620
70

font14
ff8ac045


image
107
402
135
265
147
home-myscripts.png


image
102
402
135
265
147
home-myprograms.png


image
103
402
135
265
147
home-mymusic.png


image
104
402
135
265
147
home-mypictures.png


image
105
402
135
265
147
home-myvideos.png


image
106
402
135
265
147
home-myfiles.png


image
108
402
135
265
147
home-myweather.png


image
109
402
135
265
147
home-mysettings.png



default ram (recently added media) control
ram
20
394
138
280
330
font16
font14
ff8ac045
ffefefef
ffefefef
6
85
138
4
25
-
2
2
2
2



My Programs normal push button
button
2
37
170

1
font16
FF030405
20
20
9
5


My Music normal push button
button
3
37
260

501
font16
FF030405
20
20
5
4


My Pictures normal push button
button
4
37
305

2
font16
FF030405
20
20
3
7


My Videos normal push button
button
5
37
215

6
font16
FF030405
20
20
2
3


Scripts normal push button
button
7
37
350


font16
FF030405
20
20
4
8



Weather normal push button
button
8
160
430
10
15
button-focus.gif
button-nofocus.png

2600
font13
a0050505
20
0
14
11
7
6


My Files normal push button
button
6
105
450
10
15
button-focus.gif
button-nofocus.png

3
font13
a0050505
20
0
14
11
8
9


Settings normal push button
button
9
50
475
10
15
button-focus.gif
button-nofocus.png

4
font13
a0050505
20
0
14
11
6
2



dashboard button
button
11
500
460
30
30
button-dashboard.png
button-dashboardNF.png

9
12
11
11


reboot button
button
12
540
455
30
30
button-reboot.png
button-rebootNF.png

11
10
12
12


powerdown button
button
10
580
450
30
30
button-powerdown.png
button-powerdownNF.png

12
14
10
10


online gaming button
button
14
620
445
30
30
button-buddy.png
button-buddyNF.png

10
9
14
14



rss feed
rss
1
40
520
640
http://news.bbc.co.uk/rss/newsonline_uk_edition/front_page/rss091.xml
ff8ac045




Un Saludo...
Juer, me habeis puesto los dientes mu largos con ste tema. El caso es q yo voy mas alla y kisiera saber si es posible ver la tv por cable utilizando el mismo sistema y q es lo q haria falta, es decir, q tipo d capturadora y software d desencriptacion.
A ver si me podeis hechar un cable, y a ver si sube el hilo je je

Bueno, tengo desde el martes mi ss2, y bueno, despues de muchas pruevas, he llegado a la conclusion que no me funciona bien el mytheatre, (ni para libres ni codificados, es mas si viese los libres los codificados los apañaba en 2,3 segundos pero no es asi)

Así que he intentado hacerlo con 2 programas, el dvbdream y el progdvb, uno de ellos me deja cargar el avbroadcaster, y bueno, lo configuro con la ip de mi ordenador 192.168.2.3 (tengo router entre la xbox y el pc que tiene otra ip 192.168.2.1) y bueno, activo http, y pulso sobre "start broadcast" unas barritas mu majas empiezan a menearse

me voy a la consola, y al darle al python (configurado con la ip del pc, es decir 192.168.2.3) y sale una palabra que no me da tiempo ni a leer, pero se queda =

¿solo funciona con mytheatre esto o funciona con otros softs?

salu2 y hasta otra
pulso sobre "start broadcast" unas barritas mu majas empiezan a menearse


pues te digo, a mi me funciona. :)

yo no le doy a START , aunque parecca mentira funciona a la perfeccion darle a start.

es lo unico que creo que haces mal , por cierto hay dos versiones del scritps necesario para el xbmc, una oficial y otra que hizo un chico quitando algunas cosas, usa la oficial.
Se me olvido decir que tambien hay que poner en el archivo /XBMC/language/Spanish/strings.xml la linea.

18
Digital+



Un Saludo...
Je je je continuo =, dandole a start o no, pero creo que el problema me viene del XBMC

1º) mi version de xbmc es una de este mes, y tiene el skin de project matey ese, en concreto uno que tiene abajo a la derecha un boton de power enorme (para apagar la consola) y al lao uno chiquitin con el que cargo los scripts, he colocado el script de mytheatre en la carpeta scripts con la ip del mi pc (la de la tarjeta de red)

2º) tengo un router 3.com 11 g al que le enchufo por un rj45 el cable a la tarjeta de red del pc, y por el otro la consola a traves de cable cruzado (este router permite cables cruzados y los autodetecta, me funciona perfectamente con stream de video a traves de xns y "relax" y no hay problema para hacer ftp, ver el tiempo que hace etc.)

la configuracion es la siguiente:

IP ROUTER: 192.168.2.1
IP TARJETA DE RED DEL PC: 192.168.2.3
IP XBOX 192.168.2.9

Tanto en el script como en el broadcast tengo puesta la ip 192.168.2.3

cuando intento cargar el script, porne un momentin "reading" (oi algo asi, por que va tan rapido que casi no lo puedo ver) y no hace nada mas

¿si no tienes conectado el broadcast ni nada, y le das al plugin ¿se abre sin mostrar canales o se queda como se me ha quedado a mi?

estoy pensando provar quitando el router a ver si hay suerte y chuta, por que ya no se que puede ser...

ahhh y por ultimo (que coñazo soy) el ordenador se me ha ralentizado una barbaridad al arrancar, (hasta que abre el messenger y me permite cargar cualquier programa el tiempo se ha multiplicado por 5 aprximadamente)

salu2 y hasta otra, y muchas gracias.
Weno, pa ayudar a los rezagadillos, adjunto un rar con los archivos que hacen falta.

Teneis k meter el archivo HOME.XML en la carpeta \XBMC\skin\Project Mayhem\PAL\

El archivo STRINGS.XML lo poneis en la carpeta
\XBMC\language\Spanish\


Con esto ya os aparecerá el boton Digital+ que ejecutara el script, que en este caso teneis que llamar MYTHEATRE.PY y que teneis que colocar en la carpeta \XBMC\scripts

Adjuntos

ERICARTMAN

tu configuracion no puede ser mas parecida a la mia

yo tengo el router de ya.com 3com 11g,y la configuracion practicamente igual a la tuya.
sigo pensado qeu es por el scritp, o porque des a start

o tal vez el cortafuegos¿tienes cortafuegos?
a costado , pero al final funciona perfectamente

salu2
Bueno, ya lo he conseguido, el problema que tenía es que como empece a bajar cosas y a leer los tutos antes de tener la pcsat, y como cuando te bajas un xbmc no trae la carpeta scripts ni la de phyton, metia el phyton en scripts, y el archivo chanel guide no tenía mi ip.

Ahora me funciona perfectamente y bueno, ahora en un momento voy a ponerle el boton del zip que adjunta NoRiCKaBe y bueno, a ver si aprendo a compartir carpetas del pc sin neccesidad del relax ¿hay alguna forma de hacerlo con lo de compartir carpetas? y bueno, ordenar un poco los accesos de los juegos desde xbmc y a colocarlo como dash je je je

Muchas asias a todos, ahora a ver si me curro un manualillo x megatorpes, por que hasta que lo he puesto a andar creo que he tenido todas las incidencias posibles je je je

salu2 a to2
muy buenas, por fin he conseguido hacer rular el d+ en la xbox,pero me da algunos problemas como por ejemplo hay veces que no me deja entrar en los canales, tambien algunas veces estoy viendo un canal y se corta,alguien que le vaya bien podria poner la configuracion de mytheatre y del xbmc(el cache de cada cosa, los filtros,etc..)para que lo pueda ver sin problemas?.tambien me gustaria saber si hayalgun plugin para cambiar de canal haciendo zapping.Por cierto mi pc es un amd 1300 y con la tarjeta grafica TNT2(o sea una mi....) y se me ve que te cagas tanto en el pc como en la xbox, lo digo por la gente que duda que si no tiene un pc potente no la vaya a ir.salu2.
143 respuestas
1, 2, 3