Desafían a Sony replicando las herramientas para hackear la

14, 5, 6, 7, 8
Andraia escribió:
Lordjontan escribió:Para que lo sepas a muchas personas nos gustan los juegos retro. Incluso Nintendo se saca una tajada vendiendo por Wiiware varios juegos retro y son algo costosos, sin embargo yo les he comprado todos los super mario bros. No veo que sea desaprobechar la PS3, creo que es todo lo contrario, aprobecharla al maximo pudiendo jugar ademas de los juegos nuevos los antiguos clasicos. ¿Entonces si en mi equipo de sonido escucho mis discos de vinilo lo estoy desaprobechando?



Los discos de vinilo es distinto. Si tenés un buen equipo y un buen plato, y los discos en condiciones, éstos pueden sonar como CD incluso mejor.
A mi tambien me gusta la retro, pero para eso tengo la NDS. Ahi, meto todos los emuladores.
Yo he dado mi opinión, si alguien se siente aludido o identificado, allá cada cual.
De MOMENTO, no he usado emuladores de cosas tan viejas en PS3. No se si lo haré en un futuro pero de momento no.



Y entonces un juego clasico y antiguo no puedo ser mejor que un juego nuevo en maxima resolucion? Porque tambien hay que considerar que los graficos no son todo en el juego... Yo por mi parte en mi xbox clasico tengo hasta emulador de atari 2600 y puedo decir que varios de estos juegos me divierten mas uqe muchos de ultima generacion.

Que pena por el offtopic [ayay]
Andraia escribió:Si a mi no me parece mal que la gente lo haga. Solo doy mi opinión. He indicado mil veces que solo se trata de que no le veo la logica. Nada mas.


Si no es que digas que te parece mal, pero con tu opinión te muestras incapaz de comprender más allá de tus gustos. Ya te dije que hay gente que usa su PS3 para correr emuladores porque les es más cómodo jugar en el sofá frente a la TV, cosa que con un PC es más dificil. También te dije que es posible que alguien no tenga un PC antiguo para correr esos emuladores. O que simplemente le apetece jugar a un juego retro y lo hace en su PS3 y eso no le impide jugar después a un juego de nueva generación. Tú con tu opinión dices no comprender a los demás, pero cuando los demás intentan explicarte sus motivos, sigues sin comprender. Pues yo, desde mi opinión, pienso que eres incapaz de entender nada más allá de tu nariz o tu ombligo. No te disguste, es solo mi opinión, y creo que no le veo la lógica a tus razonamientos.
Andraia escribió:
The Lobo escribió:
Andraia escribió:Yo tambien soy de retro, pero no me gusta desaprovechar la PS3 en esas cosas. Para eso monté el AMD de restos. Para correr programas y soft antguos. Yo he jugado al Wolfeinten 3D y al Doom en ese ordenador.

¿Y por qué jugar a emuladores en la PS3 es desaprovecharla? ¿Correr un emulador en PS3 la invalida para jugar posteriormente a otros juegos de nueva generación? ¿Y si solo tenemos la PS3 y no tenemos un ordenador viejo donde correr los emuladores? ¿Y si simplemente me apetece jugar a un emulador en el sofa frente a la tele? ¿Por qué eso es desaprovechar la PS3?



Pues en mi opinión, es desaprovecharla. Porque esos jugos y soft de 8bits lo podés correr con cualquier ordenador por antiguo que sea. La PS3 ofrece muchisima mas potencia y posibilidades de las que se puede disfrutar (3D, Peliculas HD, Bluray...) y usarla para jugar juegos de 8Bits, es despreciar toda la tecnologia y definición que da la PS3. Si tenés un portatil de 4 o 5 años, lo conectas por S-Video al TV y se ve con calidad suficiente para ver monigotes :p .

Para mi poner jugos de 8bits en una consola de ultima generación, es como tener un i7 y poner como Sistema operativo MS-DOS o CP/M. A la mierda win7, Ala. MS-DOS! :p :p :p Aprovecharias la potencia del i7 con MS-DOS? No irá igual en un ordenador antiguo?


Alguna burrada mas?
Quiero ver yo como juegas con un PC antiguo a un emu de PSX game cube o PS2 con filtros en HD y con un mando inalambrico en el sofa, sin tener que preocuparte de configuracion del pad ni del plugin grafico.
Que ya se sabe que el emu dolphin se esta porteando para PS3.

Conectar un portatil por Super video a una tele de ALTA DEFINICION? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni te contesto esa burrada estupida, con reirme me vale [666]

Y de despreciar y desaprovechar nada, que para algo pagamos, no para que tu ni nadie nos tenga que decir si usarla es desaprovecharla o no.
Tambien para mi es desaprovecharla meterle juegos de barbie adventures a caballo y no por eso voy diciendole a las niñas que desaprovechan PS3 por no estar viendo "suuters de ultima generacion"

Madura, que hay mas mundo mas alla de tus ojos.

Por otro lado fantaseas muchisimo hablando de i7 con MS DOS, o eso o esque Win7 en un i7 no tiene consola de comandos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora les diremos tambien que si cargan un juego de compatibilidad para XP desperdician su i7, que tampoco pueden jugar a emus en el PC porque si no llegaras tu a decir chorradas.

O wait! como la gente puede jugar a PS3? menudo desperdicio, donde este un PC de ultima generacion con un home cinema 7.1 y entorno de multiples pantallas 3D con un SLI bestia o un gran crossfire que se quite PS3.
Donde me va esa consola cutre con sus cutres shooters en comparacion de un PC asi... lo que hay que ver... *captese la ironia por favor*

Que ahora me entero yo que si alguien juega con emus retro en PS3 ya no puede ver blu rays en Full HD ni jugar a los juegos de PS3,. AHORA ME ENTERO YO.
/facepalm

Soy ambicioso y lo quiero TODO, algun problema? [fumando]
Yo creo que nos estamos quedando tontos de tanta Play XD .
Que si un CD suena igual que un vinilo :O , Que si hago tal cosa desprovecho la play [Alaa!]
Dejaos de gilipolleces y probad backups con el 3.55 de geohot, y si funcionan contadme que tengo que hacer.
cronossp escribió:Yo creo que nos estamos quedando tontos de tanta Play XD .
Que si un CD suena igual que un vinilo :O , Que si hago tal cosa desprobecho la play [Alaa!]
Dejaos de gilipolleces y probad backups con el 3.55 de geohot, y si funcionan contadme que tengo que hacer.


Pasarte por el tutorial de klausus que se lo ha currado muchisimo y los backups funcionan de lujazo.
Jajajaja, buenas respuestas! Si es que hay gente que parece que se aburre. "¡¡¡Ohhh, no tiene lógica que la gente haga cosas que no me gustan a mí. Están desaprovechando la vida!!!" [+risas] [carcajad] [qmparto]
Riwer escribió:
cronossp escribió:Yo creo que nos estamos quedando tontos de tanta Play XD .
Que si un CD suena igual que un vinilo :O , Que si hago tal cosa desprovecho la play [Alaa!]
Dejaos de gilipolleces y probad backups con el 3.55 de geohot, y si funcionan contadme que tengo que hacer.


Pasarte por el tutorial de klausus que se lo ha currado muchisimo y los backups funcionan de lujazo.


Gracias Riwer, acabo de encontrar el Hilo. Manos a la obra.
kijote escribió:Los de sony lo único que están consiguiendo es que todo el mundo entero se entere de que su sistema se puede piratear fácilmente, creando mas y mas noticias en todos los medios hablando sobre ello, por lo que conseguirán mas que mas gente la piratee, aunque por otro lado seguro que también aumenta más las ventas con estas noticias.


Tal vez es lo que quiere Sony, mira como las ventas de PS3 suben y suben sin parar. Todos los que tienen X-Box que otros muchos eran de PS2, vuelven a la carga. Muchas gente con Wii, X-Box 360 y PlayStation 3 a la vez.
Por un lado las ventas del ps3 se van a disparar (Yo no quería una, pero ahora ya estoy buscando donde comprarme la mía), pero por el otro lado, a sony no le conviene porque se va a meter en problemas (si es que no lo está ya) con muchas compañías desarrolladoras... Piénsenlo:

"Yo soy una compañía desarrolladora, hago un juego para las 2 consolas, para PC no porque por cada copia que vendo ahí, hay 100 clientes más que pierdo porque se lo descargan gratis de megaupload... Entonces sabiendo del agujerote del ps3, mis ventas ahí se verán mucho más mermadas. En xbox también tengo pérdidas por piratería, pero si mi juego tiene un online con demanda (por ejemplo un call of duty ó un fifa), esa pérdida es menor gracias a los esfuerzos de micro$oft (imagino que este sería el punto de vista de la compañía desarrolladora) de detectar y banear consolas. Pero en el caso de sony, en teoría hasta en una ps3 sin hackear se podría correr un juego copiado en un pc casero y firmado de forma que el sistema lo reconozca como uno original. Ahí tengo mas pérdidas... Mejor le negocio la exclusiva a micro$oft..."

Conclusión: La subida de ventas no va a salvar a sony entertainment de un montón de problemas con sus accionistas, afiliados, compañías desarrolladoras, etc. Y que si no se mueve con inteligencia (cosa que NO ha hecho), podría terminar con la vida de su consola (como el grupo lo dijo: sólo se puede corregir por hardware).
S4r0m escribió:Por un lado las ventas del ps3 se van a disparar (Yo no quería una, pero ahora ya estoy buscando donde comprarme la mía), pero por el otro lado, a sony no le conviene porque se va a meter en problemas (si es que no lo está ya) con muchas compañías desarrolladoras... Piénsenlo:

"Yo soy una compañía desarrolladora, hago un juego para las 2 consolas, para PC no porque por cada copia que vendo ahí, hay 100 clientes más que pierdo porque se lo descargan gratis de megaupload... Entonces sabiendo del agujerote del ps3, mis ventas ahí se verán mucho más mermadas. En xbox también tengo pérdidas por piratería, pero si mi juego tiene un online con demanda (por ejemplo un call of duty ó un fifa), esa pérdida es menor gracias a los esfuerzos de micro$oft (imagino que este sería el punto de vista de la compañía desarrolladora) de detectar y banear consolas. Pero en el caso de sony, en teoría hasta en una ps3 sin hackear se podría correr un juego copiado en un pc casero y firmado de forma que el sistema lo reconozca como uno original. Ahí tengo mas pérdidas... Mejor le negocio la exclusiva a micro$oft..."

Conclusión: La subida de ventas no va a salvar a sony entertainment de un montón de problemas con sus accionistas, afiliados, compañías desarrolladoras, etc. Y que si no se mueve con inteligencia (cosa que NO ha hecho), podría terminar con la vida de su consola (como el grupo lo dijo: sólo se puede corregir por hardware).


yo repito lo de siempre... quien compra juegos seguira comprandolos... y quien no tiene un duro tirara de backup por consiguiente no se que van a perder.
S4r0m escribió:(como el grupo lo dijo: sólo se puede corregir por hardware).


Sony dijo en una noticia que están trabajando en una actualización on-line, pues lo habrá dicho por decir. Habrá que mover ficha.

Imagen

Saludo.
Gonzo345 escribió:Resumen para vagos: es mi consola y me la follo cuando quiero.


+3millones! JAJAJAJA
Riwer escribió:Por otro lado fantaseas muchisimo hablando de i7 con MS DOS, o eso o esque Win7 en un i7 no tiene consola de comandos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora les diremos tambien que si cargan un juego de compatibilidad para XP desperdician su i7, que tampoco pueden jugar a emus en el PC porque si no llegaras tu a decir chorradas.
[fumando]


Tu forma de hablar me parece que está a la misma altura o inferior que al que contestas.
Te mofas de que Windows7 tiene consola de comandos comparándola con MS-DOS pero lo único que haces es mostrar tu ignorancia hacia determinados temas, ¿qué pasa, que cualquier sistema Unix si puede tener consola de comandos pero Windows 7 no, o cómo va esto?

En fin, dejemos off-topics de este pelo y vayamos a lo importante, a guardar las tools que nos van a venir de perlas para todo lo que esté relacionado con la Scene y modificación de Firmware.

Un saludo.
Me hace gracia esto:
Sony confía en los nuevos firmwares para acabar con el jailb

¿En qué confía ahora?

Lo que no se si es cierto que PSN no detecta nada para banear.

"Sony no puede detener a los piratas de PS3"

Martin Walfisz, uno de los fundadores de Ubisoft Massive (si bien en la actualidad ya no trabaja en la compañía) ha querido dar su opinión sobre uno de los temas más comentados del sector de los últimos días. En declaraciones a GamesIndustry.biz, Walfisz, que fue una persona clave en la creación de la tecnología DRM de Ubisoft, aclaró que mientras los juegos pirateados no requieran un modchip, Sony no podrá hacer nada para detectar las consolas hackeadas.

"Si esos hacks funcionan como dicen, no creo que Sony pueda hacer nada para recuperar el control (...) Y teniendo en cuenta que los usuarios no necesitan tener un mod-chip para usar juegos piratas, ni siquiera creo que Sony pueda detectarlos y dejarlos fuera del PSN."

"No creo que puedan hacer demasiado. Cuando una consola es hackeada completamente, el fabricante realmente no puede hacer nada. Podrían actualizar su hardware de cara a próximas ventas, lo cual sería un proceso largo y caro, pero no pueden detener a los usuarios que estén usando juegos pirateados en las consolas actuales (...) Y una actualización de la consola debe hacerse de forma que no impida a los usuarios seguir jugando a los juegos que ya están en el mercado. Y dudo que eso pueda hacerse," añadía.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 02&pic=GEN
Riwer escribió:
OMG como va a cambiar sony el "hardware" de "mi" PS3? xDDD
va a venir a casa unos tecnicos de sony vestidos de negro con gafas de sol y me dira "tenemos que abrir su Ps3 por motivos de seguridad, no se preocupe, sera rapido"? xDDDDD



Loco, haran una nueva version de la placa como la PSP, como quieres que vayan a tu casa?. lo que haran sera decirte que,"Su PS3 necesita actualizarse para tener acceso on-line vaya ajustes del sistema actualizar".

aun asi los profeionales como saben que SONY no tiene numeros rojos?
Yo se todo sobre la PS3, y que el Blu ray es un formato excelente de altos costes para esta maquina, comprar una PS3 sale mas barata sin el lector, violet ese me parece chorrada ,nadie lo comprara. Y cierto que SONY esta en mas zonas de trabajo por lo que seguira ganando pasta por esas zonas, pero PS3 ......

dejarlo, aunque se que digo cosas mal.
Koolk escribió:Me hace gracia esto:
Sony confía en los nuevos firmwares para acabar con el jailb

¿En qué confía ahora?

Lo que no se si es cierto que PSN no detecta nada para banear.

"Sony no puede detener a los piratas de PS3"



Pues no, no se puede, pero si sacan update del PSN y le añaden eso y se puede acceder desde JAIL y CFW entonces si podran banear. puesto que ya lo habrian exo de mucho antes.
Koolk escribió:Me hace gracia esto:
Sony confía en los nuevos firmwares para acabar con el jailb

¿En qué confía ahora?

Lo que no se si es cierto que PSN no detecta nada para banear.

"Sony no puede detener a los piratas de PS3"

Martin Walfisz, uno de los fundadores de Ubisoft Massive (si bien en la actualidad ya no trabaja en la compañía) ha querido dar su opinión sobre uno de los temas más comentados del sector de los últimos días. En declaraciones a GamesIndustry.biz, Walfisz, que fue una persona clave en la creación de la tecnología DRM de Ubisoft, aclaró que mientras los juegos pirateados no requieran un modchip, Sony no podrá hacer nada para detectar las consolas hackeadas.

"Si esos hacks funcionan como dicen, no creo que Sony pueda hacer nada para recuperar el control (...) Y teniendo en cuenta que los usuarios no necesitan tener un mod-chip para usar juegos piratas, ni siquiera creo que Sony pueda detectarlos y dejarlos fuera del PSN."

"No creo que puedan hacer demasiado. Cuando una consola es hackeada completamente, el fabricante realmente no puede hacer nada. Podrían actualizar su hardware de cara a próximas ventas, lo cual sería un proceso largo y caro, pero no pueden detener a los usuarios que estén usando juegos pirateados en las consolas actuales (...) Y una actualización de la consola debe hacerse de forma que no impida a los usuarios seguir jugando a los juegos que ya están en el mercado. Y dudo que eso pueda hacerse," añadía.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 02&pic=GEN


Vamos ... resumiendo EPIC FAIL!!! Como venimos leyendo desde hace semanas. Yo también creo que Sony poco tiene que hacer en este terreno. EPIC FAIL TOTAL!! Y la demanda a GeoHot y demás es una pataleta para ver si pilla algo por algún lado.
pakoito escribió:
KOKENANTI escribió:Se hackea la consola, cosa que me parece perfecta, pero que no se venda como un acto de rebeldia contra el "sistema", la mayor utilidad o casi exclusiva ,cargar pirateo, yo ya estoy aburrido de meter emuladores de snes en cada cacharro que me compro.....

SALUDOS
¿Y si pudieras emular Dreamcast o reactivar la compatibilidad con PS/PS2?


Si a mi me parece cojonudo poder emular todo lo emulable, por añoranza ,soy ya muy viejo, tengo emuladores del spectrum en todos los dispositivos que lo admiten, pero la inmensa mayoria una vez se puede hackear lo que va es a jugar a juegos bajados.

En cualquier pc puedo emular Dreamcast, ps/ps2 ,aun no tengo la ps3 y si me la compro es para jugar a los juegos nuevos, que los grandes juegos de casi todos los sistemas ya me los he jugado.

A mi lo que me choca es que se diga que esto es por que Sony quito linux y es la respuesta a la opresion del sistema de las multinacionales y tal.

Es cuestion de ego ,unos tios se han cargado las proteccion de ps3 y es normal que le digan al mundo que han sido ellos y que son la polla.

SALUDOS
Maito escribió:
Riwer escribió:Por otro lado fantaseas muchisimo hablando de i7 con MS DOS, o eso o esque Win7 en un i7 no tiene consola de comandos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora les diremos tambien que si cargan un juego de compatibilidad para XP desperdician su i7, que tampoco pueden jugar a emus en el PC porque si no llegaras tu a decir chorradas.
[fumando]


Tu forma de hablar me parece que está a la misma altura o inferior que al que contestas.
Te mofas de que Windows7 tiene consola de comandos comparándola con MS-DOS pero lo único que haces es mostrar tu ignorancia hacia determinados temas, ¿qué pasa, que cualquier sistema Unix si puede tener consola de comandos pero Windows 7 no, o cómo va esto?

En fin, dejemos off-topics de este pelo y vayamos a lo importante, a guardar las tools que nos van a venir de perlas para todo lo que esté relacionado con la Scene y modificación de Firmware.

Un saludo.


No es eso lo que yo entendi en el mensaje, dejando aparte si es mas o menos educada o correcta la respuesta, lo que yo entendi es que no hace falta instalar msdos en un i7 (ademas de poco probable) para ejecutar aplicaciones de msdos al que le plazca, y en ese aspecto si que estoy completamente a favor de el, desaprovechar un hardware no es necesariamente instalarle aplicaciones o juegos que no dejen completamente exhausto a los procesadores y reventar a tope toda la capacidad de proceso de los mismos, para mi desaprovechar un hardware es no hacer con el todo lo que te entretenga o de lo que puedas aprender algo o simplemente te traiga muy buenos recuerdos de epocas pasadas (y posiblemente mejores) independientemente de la potencia de hardware que tengas y la que te sobre. A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE VOLVERE A PASARME EL MEGAMAN 1 DE NINTENDO 8Bits EN LA PLAY3 SI TENGO LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD
Yo sigo sin verle el problema a tener un aparato que puede ser usado para muchas cosas más de las que en principio fué creado cuando salió al mercado. Qué más os da si me apetece echarme una partida al Megaman de SNES o ver una pelicula en la play ? Eso os parece mal pero comprar el Final Fantasy VII en la store con unos gráficos mediocres comparados con la alta definición que suele ofrecer la PS3 si os parece bien ?

Aquí nada está bien ni nada está mal, cada uno que use su PS3 para lo que le salga de los mismos, digo yo...

Y por otro lado, a ver si dejamos de ponernos en el papel de Sony o las distribuidoras como si supieramos de lo que estamos hablando. La única postura que entiendo y he vivido es la mía, la del usuario final, no se que leches andáis algunos inventandos historias como si fuerais los responsables de crear la PS3 o desarrollar los juegos...
[quote="Koolk"]
"Sony no puede detener a los piratas de PS3"

Martin Walfisz, uno de los fundadores de Ubisoft Massive (si bien en la actualidad ya no trabaja en la compañía) ha querido dar su opinión sobre uno de los temas más comentados del sector de los últimos días. En declaraciones a GamesIndustry.biz, Walfisz, que fue una persona clave en la creación de la tecnología DRM de Ubisoft, aclaró que mientras los juegos pirateados no requieran un modchip, Sony no podrá hacer nada para detectar las consolas hackeadas.

"Si esos hacks funcionan como dicen, no creo que Sony pueda hacer nada para recuperar el control (...) Y teniendo en cuenta que los usuarios no necesitan tener un mod-chip para usar juegos piratas, ni siquiera creo que Sony pueda detectarlos y dejarlos fuera del PSN."
[/quote="Koolk"]

Como esto sea así, la PS3 está muerta como tenga "chetos on-line"
EvilMaKi escribió:
Maito escribió:
Riwer escribió:Por otro lado fantaseas muchisimo hablando de i7 con MS DOS, o eso o esque Win7 en un i7 no tiene consola de comandos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora les diremos tambien que si cargan un juego de compatibilidad para XP desperdician su i7, que tampoco pueden jugar a emus en el PC porque si no llegaras tu a decir chorradas.
[fumando]


Tu forma de hablar me parece que está a la misma altura o inferior que al que contestas.
Te mofas de que Windows7 tiene consola de comandos comparándola con MS-DOS pero lo único que haces es mostrar tu ignorancia hacia determinados temas, ¿qué pasa, que cualquier sistema Unix si puede tener consola de comandos pero Windows 7 no, o cómo va esto?

En fin, dejemos off-topics de este pelo y vayamos a lo importante, a guardar las tools que nos van a venir de perlas para todo lo que esté relacionado con la Scene y modificación de Firmware.

Un saludo.


No es eso lo que yo entendi en el mensaje, dejando aparte si es mas o menos educada o correcta la respuesta, lo que yo entendi es que no hace falta instalar msdos en un i7 (ademas de poco probable) para ejecutar aplicaciones de msdos al que le plazca, y en ese aspecto si que estoy completamente a favor de el, desaprovechar un hardware no es necesariamente instalarle aplicaciones o juegos que no dejen completamente exhausto a los procesadores y reventar a tope toda la capacidad de proceso de los mismos, para mi desaprovechar un hardware es no hacer con el todo lo que te entretenga o de lo que puedas aprender algo o simplemente te traiga muy buenos recuerdos de epocas pasadas (y posiblemente mejores) independientemente de la potencia de hardware que tengas y la que te sobre. A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE VOLVERE A PASARME EL MEGAMAN 1 DE NINTENDO 8Bits EN LA PLAY3 SI TENGO LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD


Alguien que entiende! menos mal.
Y mira que ni especifique demasiado porque pensaba que el sentido comun hablaria por si solo, "de nuevo error por mi parte".
Venga ya, no se percibe tampoco el tono exagerademente cool/comico en mi mensaje?
Tranquis, que "de momento" no me he comido a nadie.

Lo de siempre, nadie es quien para decir si otros aprovechan o no algo, de hecho se aprovecha todo mas cuando le das un uso mas completo que el de fabrica.
Es decir, si hay quien solo juega juegos, y hay quien juega juegos y ve pelis, aprovecha mas el que ve pelis.
Si hay otros que juegan juegos, ven pelis, usan los servidores multimedias para musica y fotos, se ponen emuladores retro etc etc, estos lo estan aprovechando mas que nadie y no al contrario.
Esto demuestra que lo que se ha conseguido en la scene es tan grande que sony no es capaz de poner remedio, la unica opcion, denunciar para frenar.

Por otro lado que se creian que la scene solo son 2 ó 3 personas con mentes privilegiadas para la informatica... y todos los demas que...

Tan poco le importamos a sony que no solo le quita aplicaciones a nuestros productos, nos sangran con precios desorbitados,... No nos cuenta como parte activa de la scene, quienes son los que usan las aplicaciones de los hackers, quienes son los que se tiran horas y horas delante de las paginas de descarga para saber si por fin podemos correr linux (algo prometido por sony) decentemente o esperan un explorador web decente, o un media center... Tan poco le importamos, o solo importamos a la hora de vender juegos por 70 ó 100 €, comprar mandos originales (porque los otros explotan) por 50€, solo le importamos como parte consumista...

Pues no caballeros, nosotros somos los que usamos las aplicaciones de los hacker, y nosotros somos scene, asi que no os estais metiendo con dos o tres personas nada mas...
raleo escribió:
Koolk escribió:"Sony no puede detener a los piratas de PS3"

Martin Walfisz, uno de los fundadores de Ubisoft Massive (si bien en la actualidad ya no trabaja en la compañía) ha querido dar su opinión sobre uno de los temas más comentados del sector de los últimos días. En declaraciones a GamesIndustry.biz, Walfisz, que fue una persona clave en la creación de la tecnología DRM de Ubisoft, aclaró que mientras los juegos pirateados no requieran un modchip, Sony no podrá hacer nada para detectar las consolas hackeadas.

"Si esos hacks funcionan como dicen, no creo que Sony pueda hacer nada para recuperar el control (...) Y teniendo en cuenta que los usuarios no necesitan tener un mod-chip para usar juegos piratas, ni siquiera creo que Sony pueda detectarlos y dejarlos fuera del PSN."
[/quote="Koolk"]

Como esto sea así, la PS3 está muerta como tenga "chetos on-line"


Por favor, que no ocurra esto.
"chetos on-line"

Entonces me da algo.

Me imagino que harán algo en los nuevos juegos para detectarlos. Ni ya PSN es capaz de detectarlo.
Lo de siempre, nadie es quien para decir si otros aprovechan o no algo, de hecho se aprovecha todo mas cuando le das un uso mas completo que el de fabrica.

Y se puede saber quien ha dicho a nadie lo que tiene que hacer con su consola? Porque yo solo he dicho lo que hago con la mia.

Por favor, que no ocurra esto.
"chetos on-line"

Entonces me da algo.

El dia que haya chetos en el online de Sony, lo dejo de usar.
No estoy dispuesto a que yo tenga que conseguir mis trofeos y mis puntos con esfuerzo y muchas horas de juego, para conectarme y jugar con alguien que se lo pasa todo, HACIENDO TRAMPAS.
Los chetos estan bien para uso privado offline, pero no para hacer trampas en competiciones online.
No es mas beneficioso, aprender a jugar a ese juego, con esfuerzo y horas de juego, en vez de hacer trmpas para conseguir los logros o trofeos?
De que sirve tener todos los trofeos nada mas empezar un juego?
Esto de los tramposos no lo enteiendo. A estos tendiran que banearles la consola, y al mismo tiempo bloquearsela por usar chetos online.
Andraia escribió:El dia que haya chetos en el online de Sony, lo dejo de usar

A mi también me parecen unos "inútiles" por no decir una palabra peor los que se dedican a jugar en partidas públicas online con chetos ¿Se creen mejores por ello? Lo unico que hacen, con perdón, es joder a los demás.
Pero siento decirte amigo, que si esa afirmación que acabas de decir es cierta, yo que tú dejaba ya el online, porque chetos hay desde antes de que la ps3 fuese hackeada xD
Para evitar chetos y mods online, y segun como esta el tema a partir de ahora pondran codigos unicos para acceder al online de los juegos, como ya han hecho con algunos, si compras el juego original tienes online sino no tienes...
findecano escribió:Haber, creo que no se trata de que desaprobechemos o no el potencial de PS3 al emular juegos de antaño. Lo que se trata es de hacer con MI consola todo lo que yo quiera.


+99999999999999999999999999

Hombre, por fin alguien que le dice la verdad a este señor.

Quien es Sony para decirnos a nosotros lo que podemos hacer con una cosa que es nuestra?

Si quiero jugar a un juego de NES en mi ps3 o tener firefox para navegar tranquilamente desde el sofa porque no puedo hacerlo si antes si que podia?
sergio1980- escribió:
findecano escribió:Haber, creo que no se trata de que desaprobechemos o no el potencial de PS3 al emular juegos de antaño. Lo que se trata es de hacer con MI consola todo lo que yo quiera.


+99999999999999999999999999

Hombre, por fin alguien que le dice la verdad a este señor.

Quien es Sony para decirnos a nosotros lo que podemos hacer con una cosa que es nuestra?

Si quiero jugar a un juego de NES en mi ps3 o tener firefox para navegar tranquilamente desde el sofa porque no puedo hacerlo si antes si que podia?


A Sony que tu juegues a la NES en la PS3,seguro que le da igual a lo mejor a Nintendo no, a Sony lo que le jode como empresa es que puedas jugar sin pasar por caja.
Tu te compras un coche y tampoco le puedes hacer lo que quieras, ni a tu casa ni a muchas otras cosas de tu propiedad.
Y por mi que se le pueda meter de todo es cojonudo ,un noticion, y a lo mejor hasta me la compro, pero una cosa no quita la otra.

SALUDOS
EvilMaKi escribió:
Maito escribió:
Riwer escribió:Por otro lado fantaseas muchisimo hablando de i7 con MS DOS, o eso o esque Win7 en un i7 no tiene consola de comandos? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora les diremos tambien que si cargan un juego de compatibilidad para XP desperdician su i7, que tampoco pueden jugar a emus en el PC porque si no llegaras tu a decir chorradas.
[fumando]


Tu forma de hablar me parece que está a la misma altura o inferior que al que contestas.
Te mofas de que Windows7 tiene consola de comandos comparándola con MS-DOS pero lo único que haces es mostrar tu ignorancia hacia determinados temas, ¿qué pasa, que cualquier sistema Unix si puede tener consola de comandos pero Windows 7 no, o cómo va esto?

En fin, dejemos off-topics de este pelo y vayamos a lo importante, a guardar las tools que nos van a venir de perlas para todo lo que esté relacionado con la Scene y modificación de Firmware.

Un saludo.


No es eso lo que yo entendi en el mensaje, dejando aparte si es mas o menos educada o correcta la respuesta, lo que yo entendi es que no hace falta instalar msdos en un i7 (ademas de poco probable) para ejecutar aplicaciones de msdos al que le plazca, y en ese aspecto si que estoy completamente a favor de el, desaprovechar un hardware no es necesariamente instalarle aplicaciones o juegos que no dejen completamente exhausto a los procesadores y reventar a tope toda la capacidad de proceso de los mismos, para mi desaprovechar un hardware es no hacer con el todo lo que te entretenga o de lo que puedas aprender algo o simplemente te traiga muy buenos recuerdos de epocas pasadas (y posiblemente mejores) independientemente de la potencia de hardware que tengas y la que te sobre. A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE VOLVERE A PASARME EL MEGAMAN 1 DE NINTENDO 8Bits EN LA PLAY3 SI TENGO LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD


No, si el caso es que yo opino igual, para mi eso no es desaprovechar una máquina.
Otra cosa es el contenido del mensaje al que cité, será que me faltan años de experiencia para adivinar en un texto escrito la ironía y el humor... no se.
KOKENANTI escribió:
sergio1980- escribió:
findecano escribió:Haber, creo que no se trata de que desaprobechemos o no el potencial de PS3 al emular juegos de antaño. Lo que se trata es de hacer con MI consola todo lo que yo quiera.


+99999999999999999999999999

Hombre, por fin alguien que le dice la verdad a este señor.

Quien es Sony para decirnos a nosotros lo que podemos hacer con una cosa que es nuestra?

Si quiero jugar a un juego de NES en mi ps3 o tener firefox para navegar tranquilamente desde el sofa porque no puedo hacerlo si antes si que podia?


A Sony que tu juegues a la NES en la PS3,seguro que le da igual a lo mejor a Nintendo no, a Sony lo que le jode como empresa es que puedas jugar sin pasar por caja.
Tu te compras un coche y tampoco le puedes hacer lo que quieras, ni a tu casa ni a muchas otras cosas de tu propiedad.
Y por mi que se le pueda meter de todo es cojonudo ,un noticion, y a lo mejor hasta me la compro, pero una cosa no quita la otra.

SALUDOS


Una cosa es que nunca se haya podido hacer y otra es que antes podias hacerlo y porque les sale de las pelotas a unos jefazos te quitan la posibilidad de hacerlo.

En tu mismo ejemplo que has puesto del coche:

Tu coche tiene aire acondicionado y luego porque les sale de las pelotas al dueño de la marca te dicen si quieres volver a conducir el coche no podras utilizar el aire acondicionado. Te parece bien? pues es lo mismo que han hecho con la ps3.

Si aun asi tu les defiendes, muy bien, dejate pisotear, pero hay gente que nos jodio que nos quitaran Linux, asi que ahora apechuguen. Si no lo hubieran quitado no hubiera pasado nada de esto.
sergioperez escribió:
Andraia escribió:El dia que haya chetos en el online de Sony, lo dejo de usar

A mi también me parecen unos "inútiles" por no decir una palabra peor los que se dedican a jugar en partidas públicas online con chetos ¿Se creen mejores por ello? Lo unico que hacen, con perdón, es joder a los demás.
Pero siento decirte amigo, que si esa afirmación que acabas de decir es cierta, yo que tú dejaba ya el online, porque chetos hay desde antes de que la ps3 fuese hackeada xD


Ya se que hay chetos en el online, pero de momento son bastante moderados. El dia que haya tantos que nadie juegue limpio, no lo usaré. De todas maneras, yo no me cortaré un pelo. Si juego con alguien que hace trampas, lo reporto y que le baneen. Ojala Sony inutilice la consola de los que jueguen con trampas online. "O juegas limpio (por lo menos online) o no juegas (ni oline ni offline). Cuando los tramposos que jugan online con trucos, se les quede la consola inutilizada, y tengan que comprarse otra, verás como no lo hacen mas.

Eso es la parte mala de la SCENE, por un lado beneficia, por el otro, destruye. Yo quiero SCENE, pero con un oline limpio. "Aprende a jugar al juego, te conectas y juegas con los demas".
Geohot hablando en una tele Americana...

Leido en psgroove y psx-scene

http://psgroove.com/content.php?645-Vid ... ng-The-PS3
http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-g ... how-75804/


Se le ve aflijidísimo jauajauauauja xDDD

Salu2 ;)
que no podemos modificar nuestros coches???

DIOSSS, Y TODO LO QUE CREIA QUE ERA EL TUNNING QUE ES?????

venga ya, podemos pintar nuestra casa del color que nos de la gana, y podemos decorarla por dentro y fuera como queramos, como si tenemos un chalet y queremos derribarlo.

De donde sacais que no podemos hacer lo que queramos con lo que nos pertenece?
Otra cosa es que las piezas de tunning tengan que estar homologadas y pasen la ITV, pero eso no tiene nada que ver aqui y es un por tema de salud publica.

Por supuesto que podemos hacer lo que queramos con la PS3, y encima ahora sin perder la garantia, es como si de repente microsoft nos obligara o dijera lo que tenemos o no tenemos que instalar en un ordenador. Es exactamente lo mismo lo que hace sony. Y que yo sepa no veo a microsoft denunciando a hackers porque hagan activadores o keygens para las claves de windows, tampoco han hecho nada en xbox360, simplemente preocuparse por el usuario y hacer baneos.

ESO es lo que tiene que hacer sony, que como otro mas tampoco quiere cheats online. Que baneen a los chetos o a los que jueguen online con juegos piratas y listo, aunque con acceso total a la consola tambien se podrian poner cheats y usar juegos originales, pero como eso infringe las normas baneo igual y listo.
Oye, yo me compre una ps3 tuneada que me la hizo un colega....la pintamos toda de verde agua.....incluso los mandos....

Perdi la garantia por pintar mi consola? ( ni siquiera la abri...)

Entonces creo lo que le haga por dentro, sin abrirla, sigue siendo lo mismo, tengo derecho a instalarle lo que me de la gana.....
handyman escribió:
Geohot hablando en una tele Americana...

Leido en psgroove y psx-scene

http://psgroove.com/content.php?645-Vid ... ng-The-PS3
http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-g ... how-75804/


Se le ve aflijidísimo jauajauauauja xDDD

Salu2 ;)

Sí, tan afligido que incluso se permite gastar un chiste al final del vídeo, para seguir tomándole el pelo a la Sony [poraki]
Ademas, Sony no declaro como pc su ps3 para ahorrarse pasta de impuestos??
Pues ahora que se jodan y que la gente les instale lo que les de la gana, como se ha hecho toda la vida en pc
Koolk escribió:
raleo escribió:
Koolk escribió:"Sony no puede detener a los piratas de PS3"

Martin Walfisz, uno de los fundadores de Ubisoft Massive (si bien en la actualidad ya no trabaja en la compañía) ha querido dar su opinión sobre uno de los temas más comentados del sector de los últimos días. En declaraciones a GamesIndustry.biz, Walfisz, que fue una persona clave en la creación de la tecnología DRM de Ubisoft, aclaró que mientras los juegos pirateados no requieran un modchip, Sony no podrá hacer nada para detectar las consolas hackeadas.

"Si esos hacks funcionan como dicen, no creo que Sony pueda hacer nada para recuperar el control (...) Y teniendo en cuenta que los usuarios no necesitan tener un mod-chip para usar juegos piratas, ni siquiera creo que Sony pueda detectarlos y dejarlos fuera del PSN."
[/quote="Koolk"]

Como esto sea así, la PS3 está muerta como tenga "chetos on-line"


Por favor, que no ocurra esto.
"chetos on-line"

Entonces me da algo.

Me imagino que harán algo en los nuevos juegos para detectarlos. Ni ya PSN es capaz de detectarlo.


Otra vez con el tema de los chetos....killo, hay tela de juegos GRATIS donde no hay chetos y si los hay: jugador reportado=jugador baneado. el tema de los chetos ha de ser preocupacion de los administradores, un servicio antichetos para cualquier juego no es mas que un atractivo que han de desarrollar los creadores si quieren que la gente juege (y no digo COMPRE, digo JUEGUE) a sus juegos y sino pues jugaran a otros donde esto funcione.
Decir quee hay chetos por culpa de geohot es lo mismo que decir que no tienes ni puñetera idea de que va el tema.
nikiforo escribió:Otra vez con el tema de los chetos....killo, hay tela de juegos GRATIS donde no hay chetos y si los hay: jugador reportado=jugador baneado. el tema de los chetos ha de ser preocupacion de los administradores, un servicio antichetos para cualquier juego no es mas que un atractivo que han de desarrollar los creadores si quieren que la gente juege (y no digo COMPRE, digo JUEGUE) a sus juegos y sino pues jugaran a otros donde esto funcione.
Decir quee hay chetos por culpa de geohot es lo mismo que decir que no tienes ni puñetera idea de que va el tema.
Gratis no significa que sea chetable si tiene buena seguridad o consistencia, en cambio una ISO modificada es un coladero en potencia, aunque sea que un sniper del CODBLOPS haga 60 daños en vez de 50 ya es una ventaja.
no se si ya han compartido el enlace, he hecho una buscar rapida por el hilo y no lo he encontrado.

Entervista a geohot, a partir del minuto 2:00
http://www.youtube.com/watch?v=QXqIssgzML8&feature=player_embedded

"¿Que es lo siguiente?" GeoHot contesta…

¿Cuando sale la PSP 2 a la venta?
Riwer escribió:que no podemos modificar nuestros coches???

DIOSSS, Y TODO LO QUE CREIA QUE ERA EL TUNNING QUE ES?????

venga ya, podemos pintar nuestra casa del color que nos de la gana, y podemos decorarla por dentro y fuera como queramos, como si tenemos un chalet y queremos derribarlo.

De donde sacais que no podemos hacer lo que queramos con lo que nos pertenece?
Otra cosa es que las piezas de tunning tengan que estar homologadas y pasen la ITV, pero eso no tiene nada que ver aqui y es un por tema de salud publica.

Por supuesto que podemos hacer lo que queramos con la PS3, y encima ahora sin perder la garantia, es como si de repente microsoft nos obligara o dijera lo que tenemos o no tenemos que instalar en un ordenador. Es exactamente lo mismo lo que hace sony. Y que yo sepa no veo a microsoft denunciando a hackers porque hagan activadores o keygens para las claves de windows, tampoco han hecho nada en xbox360, simplemente preocuparse por el usuario y hacer baneos.

ESO es lo que tiene que hacer sony, que como otro mas tampoco quiere cheats online. Que baneen a los chetos o a los que jueguen online con juegos piratas y listo, aunque con acceso total a la consola tambien se podrian poner cheats y usar juegos originales, pero como eso infringe las normas baneo igual y listo.


Claro que podemos hacer lo que queramos con nuestra propiedad privada, pero por ejemplo en los coches ya no se pueden tunear como antes, ahora todas las piezas tienen que estar homolagados y en la targeta esa inspeccion tecnica del vehiculo donde te pediran unos requisitos mucho mas estrictos que antes y si no los cumples tienes que dejar el coche como antes o no circular, y pobre del que tenga el coche modificado (sin pasar la ITV por que ahora tendras que pasarla cada vez que modifiques algo)y lo pare trafico o tenga un accidente por que la multa puede ser bastante grande.

Para todos,podemos hacer legalmente lo que queramos con la propiedad privada (hardware de ps3) si, podemos hacer lo que queramos con la propiedad intelectual(firmware de nuestra ps3)...si, lo unico que no podemos hacer legalmente es cargar copias de juegos que no nos hayamos comprado, por eso sony se equivoca denunciando a esa gente, las compañias tendrian que denunciar a paginas como taringa o vagos que ponen los enlaces de sus juegos, y eso no es compartir es reirse de la gente que hace esos juegos, y poner sistemas para que no se puedan compartir por torrent o emule el contenido con copyright, si la gente no se puede descargar el contenido gratis y en un dia no lo haran...y al final solo quedara con la consola modificada la gente de la scene y alguno que de verdad quiera jugar con su backups.

Por cierto dejar de decir que los juegos son caros, no es asi es que los sueldos son bajos!!ademas en al carrefour hay juegos de ps2 a 5,95 y en el pc city el resistance a 11 euros...
jose_ESP escribió:
Riwer escribió:que no podemos modificar nuestros coches???

DIOSSS, Y TODO LO QUE CREIA QUE ERA EL TUNNING QUE ES?????

venga ya, podemos pintar nuestra casa del color que nos de la gana, y podemos decorarla por dentro y fuera como queramos, como si tenemos un chalet y queremos derribarlo.

De donde sacais que no podemos hacer lo que queramos con lo que nos pertenece?
Otra cosa es que las piezas de tunning tengan que estar homologadas y pasen la ITV, pero eso no tiene nada que ver aqui y es un por tema de salud publica.

Por supuesto que podemos hacer lo que queramos con la PS3, y encima ahora sin perder la garantia, es como si de repente microsoft nos obligara o dijera lo que tenemos o no tenemos que instalar en un ordenador. Es exactamente lo mismo lo que hace sony. Y que yo sepa no veo a microsoft denunciando a hackers porque hagan activadores o keygens para las claves de windows, tampoco han hecho nada en xbox360, simplemente preocuparse por el usuario y hacer baneos.

ESO es lo que tiene que hacer sony, que como otro mas tampoco quiere cheats online. Que baneen a los chetos o a los que jueguen online con juegos piratas y listo, aunque con acceso total a la consola tambien se podrian poner cheats y usar juegos originales, pero como eso infringe las normas baneo igual y listo.


Claro que podemos hacer lo que queramos con nuestra propiedad privada, pero por ejemplo en los coches ya no se pueden tunear como antes, ahora todas las piezas tienen que estar homolagados y en la targeta esa inspeccion tecnica del vehiculo donde te pediran unos requisitos mucho mas estrictos que antes y si no los cumples tienes que dejar el coche como antes o no circular, y pobre del que tenga el coche modificado (sin pasar la ITV por que ahora tendras que pasarla cada vez que modifiques algo)y lo pare trafico o tenga un accidente por que la multa puede ser bastante grande.

Para todos,podemos hacer legalmente lo que queramos con la propiedad privada (hardware de ps3) si, podemos hacer lo que queramos con la propiedad intelectual(firmware de nuestra ps3)...si, lo unico que no podemos hacer legalmente es cargar copias de juegos que no nos hayamos comprado, por eso sony se equivoca denunciando a esa gente, las compañias tendrian que denunciar a paginas como taringa o vagos que ponen los enlaces de sus juegos, y eso no es compartir es reirse de la gente que hace esos juegos, y poner sistemas para que no se puedan compartir por torrent o emule el contenido con copyright, si la gente no se puede descargar el contenido gratis y en un dia no lo haran...y al final solo quedara con la consola modificada la gente de la scene y alguno que de verdad quiera jugar con su backups.

Por cierto dejar de decir que los juegos son caros, no es asi es que los sueldos son bajos!!ademas en al carrefour hay juegos de ps2 a 5,95 y en el pc city el resistance a 11 euros...


El firmware de sony no se toca en ningun momento, se instala una actualizacion de geohot que se instala "encima" del OFW 3.55. y es por codigo que programa geohot, nada de usar codigo de sony.

Las paginas como taringa o vagos no las pueden denunciar porque no alojan ningun archivos, solo links publicos, lo que pueden hacer es solicitar a megaupload, rapdishare y similares el retirar los links de archivos con copyright y asi lo hacen estos. Dejando demostrado que tampoco sirve de nada llevar estas empresas de alojamiento online a juicio.
Riwer escribió:que no podemos modificar nuestros coches???

DIOSSS, Y TODO LO QUE CREIA QUE ERA EL TUNNING QUE ES?????

venga ya, podemos pintar nuestra casa del color que nos de la gana, y podemos decorarla por dentro y fuera como queramos, como si tenemos un chalet y queremos derribarlo.

De donde sacais que no podemos hacer lo que queramos con lo que nos pertenece?
Otra cosa es que las piezas de tunning tengan que estar homologadas y pasen la ITV, pero eso no tiene nada que ver aqui y es un por tema de salud publica.

Por supuesto que podemos hacer lo que queramos con la PS3, y encima ahora sin perder la garantia, es como si de repente microsoft nos obligara o dijera lo que tenemos o no tenemos que instalar en un ordenador. Es exactamente lo mismo lo que hace sony. Y que yo sepa no veo a microsoft denunciando a hackers porque hagan activadores o keygens para las claves de windows, tampoco han hecho nada en xbox360, simplemente preocuparse por el usuario y hacer baneos.

ESO es lo que tiene que hacer sony, que como otro mas tampoco quiere cheats online. Que baneen a los chetos o a los que jueguen online con juegos piratas y listo, aunque con acceso total a la consola tambien se podrian poner cheats y usar juegos originales, pero como eso infringe las normas baneo igual y listo.


Sin proyecto visado por un ing. industrial y visto bueno de la ITV no puedes, tampoco puedes ir a revision a un taller que no sea el oficial o pierdes la garantia, cada marca defiende su negocio y pinta o modifica la fachada de tu casa a ver que te pasa ,¿sabes que es una licencia de obras????

Vamos a ver que a mi me parece cojonudo, que solo se lee lo que interesa, que uno pueda hacerle a su consola lo que le de la gana pero el 99% es para piratear esa es la noticia meterle un emulador de snes es anecdotico ademas no quiero imaginar como se vera de mal en mi tele de 50", y que Sony es normal que intente pararlo ya está.

SALUDOS
KOKENANTI escribió:
Riwer escribió:que no podemos modificar nuestros coches???

DIOSSS, Y TODO LO QUE CREIA QUE ERA EL TUNNING QUE ES?????

venga ya, podemos pintar nuestra casa del color que nos de la gana, y podemos decorarla por dentro y fuera como queramos, como si tenemos un chalet y queremos derribarlo.

De donde sacais que no podemos hacer lo que queramos con lo que nos pertenece?
Otra cosa es que las piezas de tunning tengan que estar homologadas y pasen la ITV, pero eso no tiene nada que ver aqui y es un por tema de salud publica.

Por supuesto que podemos hacer lo que queramos con la PS3, y encima ahora sin perder la garantia, es como si de repente microsoft nos obligara o dijera lo que tenemos o no tenemos que instalar en un ordenador. Es exactamente lo mismo lo que hace sony. Y que yo sepa no veo a microsoft denunciando a hackers porque hagan activadores o keygens para las claves de windows, tampoco han hecho nada en xbox360, simplemente preocuparse por el usuario y hacer baneos.

ESO es lo que tiene que hacer sony, que como otro mas tampoco quiere cheats online. Que baneen a los chetos o a los que jueguen online con juegos piratas y listo, aunque con acceso total a la consola tambien se podrian poner cheats y usar juegos originales, pero como eso infringe las normas baneo igual y listo.


Sin proyecto visado por un ing. industrial y visto bueno de la ITV no puedes, tampoco puedes ir a revision a un taller que no sea el oficial o pierdes la garantia, cada marca defiende su negocio y pinta o modifica la fachada de tu casa a ver que te pasa ,¿sabes que es una licencia de obras????

Vamos a ver que a mi me parece cojonudo, que solo se lee lo que interesa, que uno pueda hacerle a su consola lo que le de la gana pero el 99% es para piratear esa es la noticia meterle un emulador de snes es anecdotico ademas no quiero imaginar como se vera de mal en mi tele de 50", y que Sony es normal que intente pararlo ya está.

SALUDOS


Tu aun no te enteras de lo que es un emu como el de PSX con filtro a 720p verdad?
Intentais pintar el tema como mas os guste pero dejar de vivir en las nubes, la realidad no es VUESTRA realidad.

Ademas, tu mismo caes sin fundamente, no hace falta ninguna licencia de obras para pintar tu chalet nene, lo que hay que leer por dios, ni nadie te va a decir como decorarlo por dentro y por fuera.

Lo de los coches ya HE DICHO que el tema del homologad e inspeccion ITV es por tema de seguridad.
Ademas me hablas de garantia? ¿y? acaso es ILEGAL reparar en otro taller aunque pierdas la garantia? la respuesta es NO.

Y esto es lo que pretende sony, ilegalizar las cosas, no que simplemente te quedes sin garantia, a ver si entendemos las cosas.
Tampoco te has enterado tu que con las herramientas de geohot y el team fail0verflow tampoco se puede acceder a las syscalls para cargar backups verdad? tampoco sabias que se han negado a crearlas siquiera porque estan en contra de la pirateria verdad?

lo dicho, hablais por hablar y sin tener ni puñetera idea de lo que hablais.
KOKENANTI escribió:tampoco puedes ir a revision a un taller que no sea el oficial o pierdes la garantia


MEEEEEEEEEEC!!! Error!!! Ahora puedes pasar la revisión del coche en cualquier taller que NO pierdes la garantía del fabricante ;)

[/offtopic]
Yo solo digo que ahora sí es posible que me compre una PS3, cosa que hasta ahora era impensable. Sigo sin dinero, y pagar su precio me supone un sacrificio, pero ahora es posible que me gaste ese dinero.

Y mientras hoy muchos lloran y predicen el fin de los videojuegos, los grandes Hits siguen vendiendo en las tiendas como churros. Hemos llegado al punto en que nos preocupamos más de la empresa que de nuestros derechos como usuarios, algunos directamente se han puesto en pompa y abiertos de piernas renunciando a toda presunción de inocencia, dando por sentado que las empresas del sector son las pobres víctimas pisoteadas por ciudadanos malvados de a pie. Seamos realistas, si la piratería es tan perjudicial para el sector del videojuego, las videoconsolas se hubieran extinguido con Dreamcast y PS1.

Estoy harto de el doble juego del sector del videojuego y sus perros de los medios. Hoy nos anuncian en el telediario que por culpa de malvados ladrones sin escrúpulos, inocentes empresarios se van a la ruina, y mañana, sin ningún rubor, nos anuncian el brutal éxito de juegos como Call of Duty, que han vendido cifras obscenas generando muchos más beneficios que la película más taquillera. ¡¡¡Hijos de puta engañabobos es lo que son!!! Se hinchan a vender, ganan millones y millones y aún así dan la imagen de que se van a la ruina por culpa de los pelagatos que no pueden ni pagarse un juego.
Andraia escribió:
sergioperez escribió:
Andraia escribió:El dia que haya chetos en el online de Sony, lo dejo de usar

A mi también me parecen unos "inútiles" por no decir una palabra peor los que se dedican a jugar en partidas públicas online con chetos ¿Se creen mejores por ello? Lo unico que hacen, con perdón, es joder a los demás.
Pero siento decirte amigo, que si esa afirmación que acabas de decir es cierta, yo que tú dejaba ya el online, porque chetos hay desde antes de que la ps3 fuese hackeada xD


Ya se que hay chetos en el online, pero de momento son bastante moderados. El dia que haya tantos que nadie juegue limpio, no lo usaré. De todas maneras, yo no me cortaré un pelo. Si juego con alguien que hace trampas, lo reporto y que le baneen. Ojala Sony inutilice la consola de los que jueguen con trampas online. "O juegas limpio (por lo menos online) o no juegas (ni oline ni offline). Cuando los tramposos que jugan online con trucos, se les quede la consola inutilizada, y tengan que comprarse otra, verás como no lo hacen mas.

Eso es la parte mala de la SCENE, por un lado beneficia, por el otro, destruye. Yo quiero SCENE, pero con un oline limpio. "Aprende a jugar al juego, te conectas y juegas con los demas".


Se ha dicho que la PS3 puedes hacer lo que quieras, está a tope, así que poco va a defender la PS3.
The Lobo escribió:Yo solo digo que ahora sí es posible que me compre una PS3, cosa que hasta ahora era impensable. Sigo sin dinero, y pagar su precio me supone un sacrificio, pero ahora es posible que me gaste ese dinero.

Y mientras hoy muchos lloran y predicen el fin de los videojuegos, los grandes Hits siguen vendiendo en las tiendas como churros. Hemos llegado al punto en que nos preocupamos más de la empresa que de nuestros derechos como usuarios, algunos directamente se han puesto en pompa y abiertos de piernas renunciando a toda presunción de inocencia, dando por sentado que las empresas del sector son las pobres víctimas pisoteadas por ciudadanos malvados de a pie. Seamos realistas, si la piratería es tan perjudicial para el sector del videojuego, las videoconsolas se hubieran extinguido con Dreamcast y PS1.

Estoy harto de el doble juego del sector del videojuego y sus perros de los medios. Hoy nos anuncian en el telediario que por culpa de malvados ladrones sin escrúpulos, inocentes empresarios se van a la ruina, y mañana, sin ningún rubor, nos anuncian el brutal éxito de juegos como Call of Duty, que han vendido cifras obscenas generando muchos más beneficios que la película más taquillera. ¡¡¡Hijos de puta engañabobos es lo que son!!! Se hinchan a vender, ganan millones y millones y aún así dan la imagen de que se van a la ruina por culpa de los pelagatos que no pueden ni pagarse un juego.


O no quieren.
don pelayo escribió:
The Lobo escribió:Yo solo digo que ahora sí es posible que me compre una PS3, cosa que hasta ahora era impensable. Sigo sin dinero, y pagar su precio me supone un sacrificio, pero ahora es posible que me gaste ese dinero.

Y mientras hoy muchos lloran y predicen el fin de los videojuegos, los grandes Hits siguen vendiendo en las tiendas como churros. Hemos llegado al punto en que nos preocupamos más de la empresa que de nuestros derechos como usuarios, algunos directamente se han puesto en pompa y abiertos de piernas renunciando a toda presunción de inocencia, dando por sentado que las empresas del sector son las pobres víctimas pisoteadas por ciudadanos malvados de a pie. Seamos realistas, si la piratería es tan perjudicial para el sector del videojuego, las videoconsolas se hubieran extinguido con Dreamcast y PS1.

Estoy harto de el doble juego del sector del videojuego y sus perros de los medios. Hoy nos anuncian en el telediario que por culpa de malvados ladrones sin escrúpulos, inocentes empresarios se van a la ruina, y mañana, sin ningún rubor, nos anuncian el brutal éxito de juegos como Call of Duty, que han vendido cifras obscenas generando muchos más beneficios que la película más taquillera. ¡¡¡Hijos de puta engañabobos es lo que son!!! Se hinchan a vender, ganan millones y millones y aún así dan la imagen de que se van a la ruina por culpa de los pelagatos que no pueden ni pagarse un juego.


O no quieren.


Ciertamente, pero este tema no es sobre la moralidad de los foreros ni de la sociedad, es sobre las herramientas de Geohot, y Geohot es inocente con todas las letras, hasta sony lo sabe y por eso no puede enviar mas que una solicitud de medidas cautelares.

Luego salen los acomplejados enfermizos que se consideran mas que los demas por haber sido 100% de tiendas, sin haber instalado nada jamas en algo que no sea un PC y van de listos deseandole la carcel, diciendo que es para lo que es, que Geohot ha fastidiado a los users, que Geohot tiene la culpa de las acciones de Sony, etc etc

*Si, un monton de barbaridades sin sentido*
rauluke escribió:no se si ya han compartido el enlace, he hecho una buscar rapida por el hilo y no lo he encontrado.

Entervista a geohot, a partir del minuto 2:00
http://www.youtube.com/watch?v=QXqIssgzML8&feature=player_embedded

"¿Que es lo siguiente?" GeoHot contesta…

¿Cuando sale la PSP 2 a la venta?


No sirve este vídeo, lo han quitado.

¿hay otro?
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8