Desactiva sistemas PS3 vinculados a tu cuenta de usuario del Network desde la web de Sony

1, 2, 3, 4
Fabregas_Crack_4 escribió:haber lo k yo kiero es hacer una cuenta nueva
y una vez echo el usuario no me permite crear una cuenta
me salen las dos opciones pero al darle a la de crear me pone que he superado el maximo...esto solo me pasa ami?


Vale ya se que quieres hacer, para crear una nueva cuenta tienes que crearte primero un usuario nuevo en el menu de la consola, desde el primer icono el de usuarios, dale a crear nuevo usuario y una vez creado, entra en ese y te vas al icono de playstation network y te creas una nueva cuenta del network desde alli.

Saludos
ya e creado nuevo usuario...
y eso
pero me da esas dos opciones
usar nueva cuenta o crear una
y al darle a la de crear pone error que e superado el maximo
Fabregas_Crack_4 escribió:ya e creado nuevo usuario...
y eso
pero me da esas dos opciones
usar nueva cuenta o crear una
y al darle a la de crear pone error que e superado el maximo


Es muy raro, al crear nuevo usuario deberias poder crearte una nueva cuenta del network, no lo entiendo, haber si alguien de EOL sabe como solucionarlo, o si no pregunta en los foros oficiales o llama al SAT de Sony y le explicas tu caso.

Saludos
Spartakus escribió:
Fabregas_Crack_4 escribió:ya e creado nuevo usuario...
y eso
pero me da esas dos opciones
usar nueva cuenta o crear una
y al darle a la de crear pone error que e superado el maximo


Es muy raro, al crear nuevo usuario deberias poder crearte una nueva cuenta del network, no lo entiendo, haber si alguien de EOL sabe como solucionarlo, o si no pregunta en los foros oficiales o llama al SAT de Sony y le explicas tu caso.

Saludos


Quizás máximo de usuarios en tu consola. Lo cuál sería raro.

O a lo mejor es que esa cuenta que querías crear con ese correo que metes ya está usado.
a ver si el 18 funciona lo de desactivar desde la pagina y no desde la ps3 ya que tengo 4 sistemas activados totalmente desconocidos, bueno 2 son de mi anterior ps3 y la actual los otros 3 no me recuerdo, es extraño pero esta a si la cosa xd
mmm y formatear la ps3? funcionaria?
Fabregas_Crack_4 escribió:mmm y formatear la ps3? funcionaria?


Si has comprado algo con compra conjunta puede que hayas llegado al tope de cuentas.
habre hecho como unas 10 cuentas con esta ps3...y conozco gente que se ha hecho mas de 30
yo acabode llamar a sony atencion el cliente i me a comentado el chico cesar que mañana se podra desde la pagina web quitar las consolas que tengas activadas ufff que alivio a mi se me jodio la ps3 de 60 gigas i tenia muchos juegos i me pille otra i voy a poder pasar los juegos buena noticia por parte de sony
underwolde escribió:yo acabode llamar a sony atencion el cliente i me a comentado el chico cesar que mañana se podra desde la pagina web quitar las consolas que tengas activadas ufff que alivio a mi se me jodio la ps3 de 60 gigas i tenia muchos juegos i me pille otra i voy a poder pasar los juegos buena noticia por parte de sony


buena noticia, gracias por la info

Alguien sabe como vamos a identificar que PS3 estamos desactivando?? yo tengo activada la cuenta en 5 consolas, como se cual tengo que desactivar?? han dado detalles???
eso ira por el numero de serie de la consola no vamos creo que sera con eso
batuka escribió:
underwolde escribió:yo acabode llamar a sony atencion el cliente i me a comentado el chico cesar que mañana se podra desde la pagina web quitar las consolas que tengas activadas ufff que alivio a mi se me jodio la ps3 de 60 gigas i tenia muchos juegos i me pille otra i voy a poder pasar los juegos buena noticia por parte de sony


buena noticia, gracias por la info

Alguien sabe como vamos a identificar que PS3 estamos desactivando?? yo tengo activada la cuenta en 5 consolas, como se cual tengo que desactivar?? han dado detalles???


Pues...

underwolde escribió:eso ira por el numero de serie de la consola no vamos creo que sera con eso


Es así.

De todas formas, CREO que hay una opción para desactivarlas TODAS una sola vez.
osea, que se pueden desactivar todas las consolas y luego ir a tu consola con tu cuenta y activarla desde tu consola actual no??

Asi solo quedaría activada la nuestra
mañana ya podremos hacerlo i en mi caso descargarme los juegos en la ps3 nueva
batuka escribió:osea, que se pueden desactivar todas las consolas y luego ir a tu consola con tu cuenta y activarla desde tu consola actual no??

Asi solo quedaría activada la nuestra


Si que podras desactivar tu cuenta de todas las consolas pero solo podras hacerlo cada 6 meses a traves de la web de sony, si lo haces a traves de la misma consola puedes hacerlo tantas veces como quieras sin ningun limite.

Saludos
Ya funciona eso? cual es la pagina? a mi no me deja ni instalar una triste demo del store
porke en la pagina ke poniais al principio ahora me sale ke no estan activADAS las consola en juego solo en musica y cuando tira a activar la mio aun dice ke hay 5 consolas activadas
No puedo conectar a playstation network, y me sale en la pagina que tengo, 4 consolas cosa que es verdad pero esas consolas, son 2 psps que una robada y la otra vendida, y una ps3 que se la regale a mi hermano esa podre desactivarla, pero la ultima en activar es mi actual ps3 y la unica que tengo, que puedo hacer?
En la web aun no deja desactivar cuentas.
Roma13 escribió:No puedo conectar a playstation network, y me sale en la pagina que tengo, 4 consolas cosa que es verdad pero esas consolas, son 2 psps que una robada y la otra vendida, y una ps3 que se la regale a mi hermano esa podre desactivarla, pero la ultima en activar es mi actual ps3 y la unica que tengo, que puedo hacer?



Hay una opción para desactivarlas todas, te vas a la pestaña de cuenta y ahí pinchas en medios de comunicación y dispositivos, le das a desactivar juegos y te advierte de que solo lo podras hacer cada seis meses, aceptas y te vas a la consola y ahí activas la tuya otra vez con eso debería salirte que solo tienes una activa. Ojo yo no he llegado hasta desactivar por completo pero esos son los pasos que ponen a seguir.

Espero haber ayudado. [bye]
Pues no se si esto sera definitivo pero menuda chapuza han hecho para variar, ahora han juntado tanto la psp como la ps3 en un mismo sitio, y no puedes desactivar los dispositivos de uno en uno, no se si a la vez se puede, ya que te pide para el caso de las psp que las conectes al PC y en el caso de las ps3 que te vayas al psn, osea que no han hecho nada de nada
Romerico escribió:
Roma13 escribió:No puedo conectar a playstation network, y me sale en la pagina que tengo, 4 consolas cosa que es verdad pero esas consolas, son 2 psps que una robada y la otra vendida, y una ps3 que se la regale a mi hermano esa podre desactivarla, pero la ultima en activar es mi actual ps3 y la unica que tengo, que puedo hacer?



Hay una opción para desactivarlas todas, te vas a la pestaña de cuenta y ahí pinchas en medios de comunicación y dispositivos, le das a desactivar juegos y te advierte de que solo lo podras hacer cada seis meses, aceptas y te vas a la consola y ahí activas la tuya otra vez con eso debería salirte que solo tienes una activa. Ojo yo no he llegado hasta desactivar por completo pero esos son los pasos que ponen a seguir.

Espero haber ayudado. [bye]


[plas] Gracias compañero, lo probare esta tarde ahora no puedo cuando lo prueba os informare a todos, un saludo
Parece que aun no se puede desactivar por completo un sistema ps3 (cuando le doy a dispositivos me aparecen las 2 ps3, la que esta petada y que no puedo desactivar desde la consola y la nueva) el problema es que al darle a desactivar aparece un mensaje de como hacerlo y solo se puede desde esa ps3 -.-" y yo queria desactivarla de video tambien, no solo de juego ya que solo se puede 1 y la nueva no la puedo activar xD
Vaya puta mierda, esto que es?!!! Espero que esto no sea lo definitivo y que para desactivar las cuentas las tengas que desactivar todas y sólo para juegos.
korchopan escribió:Vaya puta mierda, esto que es?!!! Espero que esto no sea lo definitivo y que para desactivar las cuentas las tengas que desactivar todas y sólo para juegos.


Yo quiero pensar que esto es que aun no seta activo y lo activaran a lo largo del dia, porque como sea esto lo que se va a quedar como definitivo esta claro que nos la han metido doblada
Yo lo he echo, por que tenia 5 cuentas ya y solo una PS3 y desactivas todas las cuentas, luego tienes que activar desde tu consola la PS3 de nuevo en administracion de cuentas/activar sistema y ya solo dejan 2 cuentas.
Alguien ha probado a desactivar todas y activar más de dos? es que como se supone que esto no afectaría a los DLCs adquiridos antes de hoy... no sé yo, al final ni los de antes ni los de ahora. Porque o desactivamos todo (y sólo apra juegos que ya me parece cachondeo) o nos jodemos.

Edito:
fustris escribió:Yo lo he echo, por que tenia 5 cuentas ya y solo una PS3 y desactivas todas las cuentas, luego tienes que activar desde tu consola la PS3 de nuevo en administracion de cuentas/activar sistema y ya solo dejan 2 cuentas.

Pues que bien! y cómo se supone que puedes hacerlo entonces con las dlcs anteriores? Panda de mentirosos [+furioso]
korchopan escribió:Alguien ha probado a desactivar todas y activar más de dos? es que como se supone que esto no afectaría a los DLCs adquiridos antes de hoy... no sé yo, al final ni los de antes ni los de ahora. Porque o desactivamos todo (y sólo apra juegos que ya me parece cachondeo) o nos jodemos.

Edito:
fustris escribió:Yo lo he echo, por que tenia 5 cuentas ya y solo una PS3 y desactivas todas las cuentas, luego tienes que activar desde tu consola la PS3 de nuevo en administracion de cuentas/activar sistema y ya solo dejan 2 cuentas.

Pues que bien! y cómo se supone que puedes hacerlo entonces con las dlcs anteriores? Panda de mentirosos [+furioso]

No entiendo tu pregunta.
fustris escribió:
korchopan escribió:Alguien ha probado a desactivar todas y activar más de dos? es que como se supone que esto no afectaría a los DLCs adquiridos antes de hoy... no sé yo, al final ni los de antes ni los de ahora. Porque o desactivamos todo (y sólo apra juegos que ya me parece cachondeo) o nos jodemos.

Edito:
fustris escribió:Yo lo he echo, por que tenia 5 cuentas ya y solo una PS3 y desactivas todas las cuentas, luego tienes que activar desde tu consola la PS3 de nuevo en administracion de cuentas/activar sistema y ya solo dejan 2 cuentas.

Pues que bien! y cómo se supone que puedes hacerlo entonces con las dlcs anteriores? Panda de mentirosos [+furioso]

No entiendo tu pregunta.


Que habían dicho que la limitación de usar el DLC en únicamente 2 dispositivos sólo afectaría a las compras realizadas a partir del día 18 (o sea hoy) que lo compartido anteriormente no se vería afectado. Pero por lo que veo tururú, esto es como lo del linux, no lo quitan si no actualizas pues ahora no te quitan la compartición de DLCs anteriores a no ser que quieras desactivar alguna ps3, como quieras eliminar una sola te obligan a desactivar todas con lo cual ya no puedes mantener lo compartido anteriormente.
korchopan escribió:Alguien ha probado a desactivar todas y activar más de dos? es que como se supone que esto no afectaría a los DLCs adquiridos antes de hoy... no sé yo, al final ni los de antes ni los de ahora. Porque o desactivamos todo (y sólo apra juegos que ya me parece cachondeo) o nos jodemos.

Edito:
fustris escribió:Yo lo he echo, por que tenia 5 cuentas ya y solo una PS3 y desactivas todas las cuentas, luego tienes que activar desde tu consola la PS3 de nuevo en administracion de cuentas/activar sistema y ya solo dejan 2 cuentas.

Pues que bien! y cómo se supone que puedes hacerlo entonces con las dlcs anteriores? Panda de mentirosos [+furioso]

No entiendo tu pregunta.[/quote]

[quote=Que habían dicho que la limitación de usar el DLC en únicamente 2 dispositivos sólo afectaría a las compras realizadas a partir del día 18 (o sea hoy) que lo compartido anteriormente no se vería afectado. Pero por lo que veo tururú, esto es como lo del linux, no lo quitan si no actualizas pues ahora no te quitan la compartición de DLCs anteriores a no ser que quieras desactivar alguna ps3, como quieras eliminar una sola te obligan a desactivar todas con lo cual ya no puedes mantener lo compartido anteriormente.[/quote]

Si, eso es lo que pasa exactamente, no puedes elejir que sistema desactivar, desactivas todos y apartir de ese momento, pasas a tener solo 2 sistemas para activar.
Visto lo visto, no puedo desactivar las ps3 muertas porque ahora mismo tengo mi cuenta personal compartida con 2 amigos y si me cargo las otras 2 me cargo las de mis colegas también y sólo uno podría recuperarla y tengo cosas compradas conjuntamente con ambos.
korchopan escribió:Visto lo visto, no puedo desactivar las ps3 muertas porque ahora mismo tengo mi cuenta personal compartida con 2 amigos y si me cargo las otras 2 me cargo las de mis colegas también y sólo uno podría recuperarla y tengo cosas compradas conjuntamente con ambos.

Eso es exactamente lo que pasaria.
pero. ¿ cual es la web donde se pueden desactivar todas las ps3?
Osea, que por lo que estoy leyendo Sony nos ha tomado el pelo omitiendo información, no es que las compras anteriores al 18-11-11 se puedan compartir entre 5, es que si ya están compartidas seguirán así, pero si tratas de desactivarlas y compartirlas de nuevo ya sólo podrás hacerlo entre 2.

En mi opinión rastrero a más no poder, si ya me gustaba poco lo del formato digital ahora menos, menos mal que sólo tengo 2 juegos compartidos.
A ver, informo de algo que acabo de experimentar con este tema., parece que no es tal putada, en otro foro fui un afectado de un robo de una cuenta compartida, al final por casualidades de la vida y que sigue habiendo gente decente en el mundo se descubrió al timador y se recuperó la cuenta, hoy se eliminaron las ps3 activadas (la del timador) y hemos vuelto a activar las cuentas (al menos 3 de los 5 afectados) con lo cual no hay límite de 2 para las cuentas ya existentes.
batuka escribió:pero. ¿ cual es la web donde se pueden desactivar todas las ps3?

Si empezaras por leerte la primera pagina del post te ahorrarias esa pregunta y mi respuesta jejeje

Esta es la web: https://account.qriocity.com/login.action
fustris escribió:
batuka escribió:pero. ¿ cual es la web donde se pueden desactivar todas las ps3?

Si empezaras por leerte la primera pagina del post te ahorrarias esa pregunta y mi respuesta jejeje

Esta es la web: https://account.qriocity.com/login.action



Perfecto, tenia 5 consolas activadas xDD no se ni de quien jejejeje, ahora ya solo esta activada mi PS3 Slim, una buena iniciativa la de SONY, aunque nos haya jodido al limitar las compras a 2 consolas...
yo tambien las borre i ya solo tengo mis 2 ps3 eso si an unido la ps3 con la psp una buena iniciativa por parte de sony
korchopan escribió:A ver, informo de algo que acabo de experimentar con este tema., parece que no es tal putada, en otro foro fui un afectado de un robo de una cuenta compartida, al final por casualidades de la vida y que sigue habiendo gente decente en el mundo se descubrió al timador y se recuperó la cuenta, hoy se eliminaron las ps3 activadas (la del timador) y hemos vuelto a activar las cuentas (al menos 3 de los 5 afectados) con lo cual no hay límite de 2 para las cuentas ya existentes.


Lo ves? Es que llorais antes de que os pegen LOL
Night Terror escribió:
korchopan escribió:A ver, informo de algo que acabo de experimentar con este tema., parece que no es tal putada, en otro foro fui un afectado de un robo de una cuenta compartida, al final por casualidades de la vida y que sigue habiendo gente decente en el mundo se descubrió al timador y se recuperó la cuenta, hoy se eliminaron las ps3 activadas (la del timador) y hemos vuelto a activar las cuentas (al menos 3 de los 5 afectados) con lo cual no hay límite de 2 para las cuentas ya existentes.


Lo ves? Es que llorais antes de que os pegen LOL


Yo lloré porque me habían dicho que me habían pegado XD Es que fustris dijo que había desactivado todas las cuentas y luego sólo le dejaba 2 y ahí es cuando me dolío el golpe no dado [+risas]
Pues yo no se como lo haceis para desactivar las cuentas :S Queria desactivar la mia, la fat que murio, entro y me pone esto en la web

Cómo desactivar un sistema PlayStation®3

Solo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP™ (PlayStation®Portable) o un PC.

En el menú XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta de PlayStation®Network.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X.


¿? El metodo de toda la vida! XD como lo hago via online?

Edito: Vale, que tenia que ir a "Mi cuenta" y ahi ya te desactiva todo lo que tienes
Aquí no conoceis a la gata flora:

'Que si se la meten chilla y si se la sacan llora'


;)
Tengo una gran duda con este asunto. Por lo que veo,si no tocas nada, puedes seguir teniendo el chiringuito compartido igual con las cuentas que ya tengas compartidas antes del dia 18, no? A ver si podeis confirmarme esto, porque seria un alivio seguir pudiendo compartir contenido con al menos los amigos que ya tengo añadidos.

En segundo lugar, si lo de arriba fuera afirmativo, que pasa si le desactivo la cuenta (desde la consola de el manualmente no desde la web nueva) a un amigo para darsela a otro que no la tiene? Me dira que mi sistema ya esta compartido en el maximo de sistemas? (Los dos que ahora permiten) o podré hacerlo porque mi cuenta todavia tiene de alguna manera el permiso para compartir con 5 personas? Pregunta rebuscada esta ultima, pero ojala alguien pueda responderme!
Nanashi escribió:Tengo una gran duda con este asunto. Por lo que veo,si no tocas nada, puedes seguir teniendo el chiringuito compartido igual con las cuentas que ya tengas compartidas antes del dia 18, no? A ver si podeis confirmarme esto, porque seria un alivio seguir pudiendo compartir contenido con al menos los amigos que ya tengo añadidos.

En segundo lugar, si lo de arriba fuera afirmativo, que pasa si le desactivo la cuenta (desde la consola de el manualmente no desde la web nueva) a un amigo para darsela a otro que no la tiene? Me dira que mi sistema ya esta compartido en el maximo de sistemas? (Los dos que ahora permiten) o podré hacerlo porque mi cuenta todavia tiene de alguna manera el permiso para compartir con 5 personas? Pregunta rebuscada esta ultima, pero ojala alguien pueda responderme!



Acabo de hacerlo, y puedo entrar al contenido que tenia instalado y que habia jugado previamente... nose, parece que no ha hecho nada...

PD: Me ha dejado desactivar los sistemas desde el pc
Nanashi escribió:Tengo una gran duda con este asunto. Por lo que veo,si no tocas nada, puedes seguir teniendo el chiringuito compartido igual con las cuentas que ya tengas compartidas antes del dia 18, no? A ver si podeis confirmarme esto, porque seria un alivio seguir pudiendo compartir contenido con al menos los amigos que ya tengo añadidos.

En segundo lugar, si lo de arriba fuera afirmativo, que pasa si le desactivo la cuenta (desde la consola de el manualmente no desde la web nueva) a un amigo para darsela a otro que no la tiene? Me dira que mi sistema ya esta compartido en el maximo de sistemas? (Los dos que ahora permiten) o podré hacerlo porque mi cuenta todavia tiene de alguna manera el permiso para compartir con 5 personas? Pregunta rebuscada esta ultima, pero ojala alguien pueda responderme!


Puedes desactivar y activar vía web o vía ps3 las cuentas que seguirás teniendo 5 activaciones en total, pero lo que compres a partir de hoy sólo se podrá usar en 2 de las 5 cuentas, cuando se descarga te sale un mensaje que dice algo así como "activando contenido", es decir las descargas ahora se activan al descargarlas. Si es comprado antes de hoy pues se podrá activar ese contenido en 5 ps3 si no en 2.
Una dudilla para los que habeis desactivado todas las cuentas, se desactiva tambien lo de video o solo lo de juego?
Acabo de hacer la desactivación de mis dos PS3, para volver a activar sólo una, y no he tenido problema. Pero ojo, en un mensaje se indicaba que sólo se puede realizar la operación cada 6 meses.
Yuluga escribió:Pues yo no se como lo haceis para desactivar las cuentas :S Queria desactivar la mia, la fat que murio, entro y me pone esto en la web

Cómo desactivar un sistema PlayStation®3

Solo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP™ (PlayStation®Portable) o un PC.

En el menú XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta de PlayStation®Network.
Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
Seleccione [OK] y pulse el botón X.


yuluga tienes que entrar en la pagina i luego le das a cuenta i medios i dispositivos i ai te da la opcion de desactivar las 5 ps3 del tiron i luego te vas a la consola i en administrador de cuentas le das a activar sistema un saludo

¿? El metodo de toda la vida! XD como lo hago via online?

Edito: Vale, que tenia que ir a "Mi cuenta" y ahi ya te desactiva todo lo que tienes




entras en la pagina te vas a cuenta i luego a medios i dispositivos i ai podras desactivar las 5 consolas i luego para activarla de nuevo te vas a la ps3 en administrador de cuentas activar sistema i listo un saludo
Os recuerdo que se pueden activar 2 PS3 y otras 2 PSP con la misma cuenta ( en total 4). La pregunta que os hago yo es si solo valen 2 sistemas de cada en modo juego, porque en modo video y música no deja desactivarlos a través de la web, con lo que supongo que esos modos serán ilimitados en activaciones. Saludos
Afiador escribió:Os recuerdo que se pueden activar 2 PS3 y otras 2 PSP con la misma cuenta ( en total 4). La pregunta que os hago yo es si solo valen 2 sistemas de cada en modo juego, porque en modo video y música no deja desactivarlos a través de la web, con lo que supongo que esos modos serán ilimitados en activaciones. Saludos

A ver, si la cuenta es anterior al día de hoy puede estar activa en 5 ps3 no en 2 (no sé si se crea una cuenta nueva ahora se puede poner en más de 2), lo que sí los DLC que compres a partir de ahora sólo podrán ser usados en 2 de esas 5 ps3. Da igual que las desactives o no, sigues pudiendo tenerla cuenta en 5 ps3.
El modo vídeo sólo se puede tener activo en una ps3 (ya era así antes) y no se puede desactivar por web. El modo música es igual que el modo juego, lo único que no sé si se desactiva al mismo tiempo que en el modo juego, pero creo que sí.
186 respuestas
1, 2, 3, 4