Desactiva sistemas PS3 vinculados a tu cuenta de usuario del Network desde la web de Sony

1, 2, 3, 4
Aquí podrás informarte de como desactivar consolas PS3 (las tengas actualmente en tu posesión o las hayas vendido hace tiempo) desde la web de Sony Entertainment Network.

Desde la web Sony Entertainment Network podras consultar en cuantas consolas tienes activada tu cuenta, y también podras (esto es muy importante porque antes no se podia hacer) desactivar/desvincular todas las consolas que tengas activadas a tu cuenta del Network. Atención: Las desactivaciones desde la web estan limitadas a una desactivacion de todos los sistemas a la vez cada 6 meses, si lo desactivas desde la misma PS3 no tienes ninguna limitacion.

Los DLC's, juegos, mapas comprados en el Store a partir del dia 18 de Noviembre del 2011 solo pueden compartirse en 2 sistemas PS3, los contenidos comprados anteriormente del dia 18 se pueden seguir compartiendo en 5 sistemas PS3.

Como desactivar sistemas PS3 desde la web de Sony Entertainment Network:

1-Inicias sesion en https://account.sonyentertainmentnetwork.com con tu ID (correo electronico) y contraseña del Network.
2-Entras en la pestaña de "Cuenta" y alli dentro te vas al panel izquierdo de opciones y entras en "medios y dispositivos".
3-Te saldran 4 cuadros "video-game-music-comic" entonces seleccionas "game" y te saldra un boton que pone "desactivar todos" y le das a "desactivar todos" y te dira que solo se pueden desactivar cada 6 meses, aceptas y listo, todo desactivado.
4-Ahora te vas a tu consola PS3 y desde administracion de cuentas-->activacion del sistema, activas tu PS3.

El video es lo unico que no se puede desactivar desde la web de Sony Entertainment Network, ya que solo se puede tener una activación de video por consola, hay dos formas de hacerlo, a traves de la misma consola en administración de cuentas, o si no tienes esa consola entonces tendras que llamar al SAT de Sony España numero de teléfono 902102102 y decirles que te desactiven el video, le das tu correo electronico y en pocos minutos te lo desactivan. Gracias a misterjano por la información.

Recuerda que solo puedes desactivar tu cuenta desde la web de Sony Entertainment Network cada 6 meses, si lo haces desde la misma PS3 lo podrás desactivar tantas veces como quieras.

Gestiona por web tu cuenta de usuario del PlayStation Network aqui: https://account.sonyentertainmentnetwork.com

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/11/04/se-acercan-novedades-respecto-a-los-contenidos-descargables-para-ps3-y-psp-a-travs-de-playstation-network/

Saludos
Util, gracias por la info
Muchísimas gracias por la dirección. Ahora mismo va a favoritos.

Un saludo
Desde ahi tambien se pueden cambiar contraseñas y demas, si tenes que hacer algo en la cuenta ir directamente alli no vayais a la web de sony
Esta muy bien, aunque ahora me surge un problemilla. Yo se que tengo dos colegas con mi cuenta con los que comparto mapas, mas la mía serian tres, pero me dice que tengo las cinco activadas. Las otras dos son seguro otro amigo que tuvo mi cuenta pero se borró, aunque veo que sigue activada, y la de mi primera PS3, que aunque la formateé antes de venderla sigue activada también. Ahora, ¿cómo se cual es cada una para desactivarla desde esa web diréctamente? La verdad es que podría dar un poco mas de información de las cuentas, como la fecha, para por lo menos saber cuando se crearon y al menos tener una idea de cual es cada una. De todas formas está bastante bien la web.
spooner_86 escribió:Esta muy bien, aunque ahora me surge un problemilla. Yo se que tengo dos colegas con mi cuenta con los que comparto mapas, mas la mía serian tres, pero me dice que tengo las cinco activadas. Las otras dos son seguro otro amigo que tuvo mi cuenta pero se borró, aunque veo que sigue activada, y la de mi primera PS3, que aunque la formateé antes de venderla sigue activada también. Ahora, ¿cómo se cual es cada una para desactivarla desde esa web diréctamente? La verdad es que podría dar un poco mas de información de las cuentas, como la fecha, para por lo menos saber cuando se crearon y al menos tener una idea de cual es cada una. De todas formas está bastante bien la web.


No puedes desactivarla desde esa web, cuando entras desde desactivar sistema te sale la informacion de como hacerlo desde la misma consola, por lo tanto lo unico que te queda es llamar al SAT de Sony y preguntarles si ellos pueden desactivarla, aunque si nunca has enviado la PS3 a ellos para que la reparen no creo que te lo puedan desactivar, politica de Sony, por eso te dan 5 activaciones para que sean tuyas y no la compartas con nadie y si te se rompe alguna consola y no la reparas pues pierdes una activacion y te quedarian 4.
Entonces mucha utilidad no tiene...
spooner_86 escribió:Esta muy bien, aunque ahora me surge un problemilla. Yo se que tengo dos colegas con mi cuenta con los que comparto mapas, mas la mía serian tres, pero me dice que tengo las cinco activadas. Las otras dos son seguro otro amigo que tuvo mi cuenta pero se borró, aunque veo que sigue activada, y la de mi primera PS3, que aunque la formateé antes de venderla sigue activada también. Ahora, ¿cómo se cual es cada una para desactivarla desde esa web diréctamente? La verdad es que podría dar un poco mas de información de las cuentas, como la fecha, para por lo menos saber cuando se crearon y al menos tener una idea de cual es cada una. De todas formas está bastante bien la web.


A ver el tema esta en que no es solo borrar la cuenta, sino meterte en administracion de cuentas y desactivar la cuenta, si formateas no haces absolutamente nada de nada, asi que has perdido dos activaciones
maldicion, jure que solo tenia mi cuenta en 4 consolas, ahora veo que ya estan los 5 cupos tomados.
mi hipotesis de lo que paso (segun lo que he leido antes), es que formatee el disco duro y no desactive antes, sera que alli se me fue un cupo a la shit?

pero no sera que un cupo debe de estar ligado al id de una consola, quiere decir que dos cupos mios estan ligados a una misma consola?
bad_boo escribió:maldicion, jure que solo tenia mi cuenta en 4 consolas, ahora veo que ya estan los 5 cupos tomados.
mi hipotesis de lo que paso (segun lo que he leido antes), es que formatee el disco duro y no desactive antes, sera que alli se me fue un cupo a la shit?

pero no sera que un cupo debe de estar ligado al id de una consola, quiere decir que dos cupos mios estan ligados a una misma consola?

Cada cupo es una consola no importa si borraste el juego y lo vuelves a bajar seguira la misma consola, no te ocupa otra.
cuervoxx escribió:
bad_boo escribió:maldicion, jure que solo tenia mi cuenta en 4 consolas, ahora veo que ya estan los 5 cupos tomados.
mi hipotesis de lo que paso (segun lo que he leido antes), es que formatee el disco duro y no desactive antes, sera que alli se me fue un cupo a la shit?

pero no sera que un cupo debe de estar ligado al id de una consola, quiere decir que dos cupos mios estan ligados a una misma consola?

Cada cupo es una consola no importa si borraste el juego y lo vuelves a bajar seguira la misma consola, no te ocupa otra.


gracias por la respuesta, entpnces descarto esa teoria y solo me queda saber si alguien de mis amigos dio mi cuenta o cambio la consola y no la desactivo
Según eso la web, tengo 4 activas y sólo debería tener 3... [mad]
Nexus6_BCN escribió:Según eso la web, tengo 4 activas y sólo debería tener 3... [mad]

eso el pasa a mucha peña que de seguro si mirara se llevaría una buena sorpresa por ser tan samaritano, me incluyo yo XD.
eso de mira.. te paso mi cuenta y tu la tuya.. para los mapas y tal... pero no se la des a nadie eh...
Imagen
A mi tb me sale que tengo las 5 ocupadas, pero doy fe de que solo esta en 4 . RAro
loli777 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Según eso la web, tengo 4 activas y sólo debería tener 3... [mad]

eso el pasa a mucha peña que de seguro si mirara se llevaría una buena sorpresa por ser tan samaritano, me incluyo yo XD.
eso de mira.. te paso mi cuenta y tu la tuya.. para los mapas y tal... pero no se la des a nadie eh...
Imagen


Exacto, el tema esta en que se la dejas a alguien pero no sabes lo que hace con ella, yo que vosotros solo la dejaria si estas delante para poder cambiar la contraseña despues de que se haya bajado lo que tenia que bajarse, ademas recordar que aunque borreis el HDD no se desvincula la cuenta de la consola, ya que eso esta en internet no dentro del HDD de la consola, con lo que si no lo haceis de administracion de cuentas no haceis nada
A ver una pregunta que no tengo clara.
Yo tengo las 5 ocupadas, tengo otra play mas a la que no me deja descargar mis juegos.
Puedo desactivar mi cuenta actual en mi primera PS3, para activar en la segunda PS3, y asi poder descargar los juegos... la pregunta es ¿si podre activar la cuenta en mi primera PS3 ya sea desactivando la segunda cuenta o no?

No se si me he explicado bien, quiero bajar mis juegos en mi segunda PS3 desactivando la primera, pero usarla en las dos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ben aporte!
loli777 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Según eso la web, tengo 4 activas y sólo debería tener 3... [mad]

eso el pasa a mucha peña que de seguro si mirara se llevaría una buena sorpresa por ser tan samaritano, me incluyo yo XD.
eso de mira.. te paso mi cuenta y tu la tuya.. para los mapas y tal... pero no se la des a nadie eh...


Pues es una persona de confianza, pero vamos se lo he preguntado y me ha dicho que no, aunque este fin de semana le clavaré palillos bajo las uñas a ver que confiesa XD
La duda que tengo es que si Sony pone muchas pegas si llamas al SAT para que reseteen consolas y cual sería el procedimiento para solicitarlo.
Por cierto, aquel rumor que había que tras el cierre/apertura de PSNetwork se habían reseteado cuentas es más falso que Judas.

Tres3 escribió:A ver una pregunta que no tengo clara.
Yo tengo las 5 ocupadas, tengo otra play mas a la que no me deja descargar mis juegos.
Puedo desactivar mi cuenta actual en mi primera PS3, para activar en la segunda PS3, y asi poder descargar los juegos... la pregunta es ¿si podre activar la cuenta en mi primera PS3 ya sea desactivando la segunda cuenta o no?

No se si me he explicado bien, quiero bajar mis juegos en mi segunda PS3 desactivando la primera, pero usarla en las dos.


En teoría podrías si que volver a hacerlo, ya que tendrías teniendo activadas sólo 5.
veo que no solo a mi me ha salido un slot de mi cuenta bailando en "alguna consola de nose quien", vamos, abri este otro hilo por esta misma razon.

http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-a-sony-de-poder-liberar-cuentas-en-todas-las-consolas_1677866#p1726592976

talves sirve de algo
Nexus6_BCN escribió:Pues es una persona de confianza, pero vamos se lo he preguntado y me ha dicho que no, aunque este fin de semana le clavaré palillos bajo las uñas a ver que confiesa XD
La duda que tengo es que si Sony pone muchas pegas si llamas al SAT para que reseteen consolas y cual sería el procedimiento para solicitarlo.
Por cierto, aquel rumor que había que tras el cierre/apertura de PSNetwork se habían reseteado cuentas es más falso que Judas.


Pues mira yo llame al SAT de Sony España y hice 2 llamadas por si cada empleado me decia una cosa distinta y la conclusion es que no te la pueden desactivar a no ser que hayas enviado la consola a ellos para repararla, o habertela canviado por otro por si tubieras garantia, asi que si ese no es tu caso no podran desactivartela, asi que si se os estropea no la tireis y enviadla al SAT de Sony, asi podreis recuperar la activacion de vuestra cuenta.

Saludos
Spartakus escribió:Pues mira yo llame al SAT de Sony España y hice 2 llamadas por si cada empleado me decia una cosa distinta y la conclusion es que no te la pueden desactivar a no ser que hayas enviado la consola a ellos para repararla, o habertela canviado por otro por si tubieras garantia, asi que si ese no es tu caso no podran desactivartela, asi que si se os estropea no la tireis y enviadla al SAT de Sony, asi podreis recuperar la activacion de vuestra cuenta.

Saludos


Pues me parece surrealista lo que hace Sony, supongo que a mucha gente se le habrá roto la consola y es irreparable, o que esté fuera de garantía y salga más barato comprar una nueva, o que se la hayan robado... En fin... ajo y agua [+furioso] .
Nexus6_BCN escribió:
Spartakus escribió:Pues mira yo llame al SAT de Sony España y hice 2 llamadas por si cada empleado me decia una cosa distinta y la conclusion es que no te la pueden desactivar a no ser que hayas enviado la consola a ellos para repararla, o habertela canviado por otro por si tubieras garantia, asi que si ese no es tu caso no podran desactivartela, asi que si se os estropea no la tireis y enviadla al SAT de Sony, asi podreis recuperar la activacion de vuestra cuenta.

Saludos


Pues me parece surrealista lo que hace Sony, supongo que a mucha gente se le habrá roto la consola y es irreparable, o que esté fuera de garantía y salga más barato comprar una nueva, o que se la hayan robado... En fin... ajo y agua [+furioso] .


y porque no prueban el servicio de sony de USA, segun he leido, ellos te la desactivan las cuentas de las consolas una sola ves
bad_boo escribió:y porque no prueban el servicio de sony de USA, segun he leido, ellos te la desactivan las cuentas de las consolas una sola ves


Habrá mucha gente que no sabrá hacerlo en inglés y menos abrirse una cuenta USA. Esa es una por las razones que nos quejamos, que deberían ofrecer el mismo servicio en todas las zonas. Pero si no hay otro remedio habrá que utilizar ese.
bad_boo escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Spartakus escribió:Pues mira yo llame al SAT de Sony España y hice 2 llamadas por si cada empleado me decia una cosa distinta y la conclusion es que no te la pueden desactivar a no ser que hayas enviado la consola a ellos para repararla, o habertela canviado por otro por si tubieras garantia, asi que si ese no es tu caso no podran desactivartela, asi que si se os estropea no la tireis y enviadla al SAT de Sony, asi podreis recuperar la activacion de vuestra cuenta.

Saludos


Pues me parece surrealista lo que hace Sony, supongo que a mucha gente se le habrá roto la consola y es irreparable, o que esté fuera de garantía y salga más barato comprar una nueva, o que se la hayan robado... En fin... ajo y agua [+furioso] .


y porque no prueban el servicio de sony de USA, segun he leido, ellos te la desactivan las cuentas de las consolas una sola ves


Sony USA solamente puede tocar cuentas USA, al igual que Japón y Europa con sus respectivas cuentas.

Saludos.
Debo ser el único responsable que tiene la cuenta activa en dos PS3, que sabe donde estan (una a mi izquierda y la otra desenchufada LOL)
Spartakus escribió:
Sony USA solamente puede tocar cuentas USA, al igual que Japón y Europa con sus respectivas cuentas.

Saludos.


ijole, no lo sabia
pues vaya faena no poder borrar cuentas, yo tengo las 5 activadas y la verdad ni me acuerdo de algunas
A mi me salen 3 PS3, pero que yo recuerde solo he activado mi cuenta en 2... ¬_¬ ¬_¬
DavidPSN escribió:A mi me salen 3 PS3, pero que yo recuerde solo he activado mi cuenta en 2... ¬_¬ ¬_¬


Se te ha escacharrado alguna/amigos?
a mi me pone que la tengo activada dos consolas, la que tengo actualmente y mi fat 60 que murio y el sat me la cambio

sony desactiva las cuentas de las consolas que cambiaron por otra en garantia? por que a mi me la cambiaron ya pero hace unos dos años
esemanu escribió:a mi me pone que la tengo activada dos consolas, la que tengo actualmente y mi fat 60 que murio y el sat me la cambio

sony desactiva las cuentas de las consolas que cambiaron por otra en garantia? por que a mi me la cambiaron ya pero hace unos dos años


Creo que tienes que pedir que te la desactiven, entra en la web y mira cuantos sistemas activados tienes.
esemanu escribió:a mi me pone que la tengo activada dos consolas, la que tengo actualmente y mi fat 60 que murio y el sat me la cambio

sony desactiva las cuentas de las consolas que cambiaron por otra en garantia? por que a mi me la cambiaron ya pero hace unos dos años


Entonces no tendras ningun problema, llama al SAT y le cuentas la consola que le enviastes a ellos, entonces te la tienen que desactivar sin ningun problema, es la unica forma que en el SAT de España puedan desactivar cuentas de consolas que ya no tengas, si no se la enviastes a ellos entonces simplemente uno se jode porque pierdes esa activacion.
Perdonad mi ignorancia (o torpeza), pero he entrado en la web y mirado todas las opciones en "cuenta" y no localizo lo de las activaciones en otro sistema... Oooh ¿Exactamente dónde se mira? ¿Quizás es que no he realizado ninguna activación y por eso no me aparece? [mad]

Gracias, y saludos [oki]
papasconmojo escribió:Perdonad mi ignorancia (o torpeza), pero he entrado en la web y mirado todas las opciones en "cuenta" y no localizo lo de las activaciones en otro sistema... Oooh ¿Exactamente dónde se mira? ¿Quizás es que no he realizado ninguna activación y por eso no me aparece? [mad]

Gracias, y saludos [oki]


Inicias sesión y ya estás en Dispositivos. Seleccionas PS3, y lo verás (bueno, ni eso, ya te sale el número de consolas).
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:Perdonad mi ignorancia (o torpeza), pero he entrado en la web y mirado todas las opciones en "cuenta" y no localizo lo de las activaciones en otro sistema... Oooh ¿Exactamente dónde se mira? ¿Quizás es que no he realizado ninguna activación y por eso no me aparece? [mad]

Gracias, y saludos [oki]


Inicias sesión y ya estás en Dispositivos. Seleccionas PS3, y lo verás (bueno, ni eso, ya te sale el número de consolas).


Gracias por tu respuesta :) Sí, luego me di cuenta al navegar por la página [+risas] Tengo solo una activación. Se supone que es mi cuenta propia (es decir, la que creé al pillarme la consola), ¿no? Porque yo no le he dejado mi ID a nadie... [mad]

Gracias de nuevo, y saludos [ginyo]
Spartakus escribió:
esemanu escribió:a mi me pone que la tengo activada dos consolas, la que tengo actualmente y mi fat 60 que murio y el sat me la cambio

sony desactiva las cuentas de las consolas que cambiaron por otra en garantia? por que a mi me la cambiaron ya pero hace unos dos años


Entonces no tendras ningun problema, llama al SAT y le cuentas la consola que le enviastes a ellos, entonces te la tienen que desactivar sin ningun problema, es la unica forma que en el SAT de España puedan desactivar cuentas de consolas que ya no tengas, si no se la enviastes a ellos entonces simplemente uno se jode porque pierdes esa activacion.


Sony solo te desactiva las cuentas si has enviado 5 consolas al sat, si solo has enviado 1 no te las desactiva
papasconmojo escribió:
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:Perdonad mi ignorancia (o torpeza), pero he entrado en la web y mirado todas las opciones en "cuenta" y no localizo lo de las activaciones en otro sistema... Oooh ¿Exactamente dónde se mira? ¿Quizás es que no he realizado ninguna activación y por eso no me aparece? [mad]

Gracias, y saludos [oki]


Inicias sesión y ya estás en Dispositivos. Seleccionas PS3, y lo verás (bueno, ni eso, ya te sale el número de consolas).


Gracias por tu respuesta :) Sí, luego me di cuenta al navegar por la página [+risas] Tengo solo una activación. Se supone que es mi cuenta propia (es decir, la que creé al pillarme la consola), ¿no? Porque yo no le he dejado mi ID a nadie... [mad]

Gracias de nuevo, y saludos [ginyo]


Pues esa debe ser, claro. Piensa que si no no podrias ir a la Store/descargar DLCs xD

Plage escribió:
Spartakus escribió:
esemanu escribió:a mi me pone que la tengo activada dos consolas, la que tengo actualmente y mi fat 60 que murio y el sat me la cambio

sony desactiva las cuentas de las consolas que cambiaron por otra en garantia? por que a mi me la cambiaron ya pero hace unos dos años


Entonces no tendras ningun problema, llama al SAT y le cuentas la consola que le enviastes a ellos, entonces te la tienen que desactivar sin ningun problema, es la unica forma que en el SAT de España puedan desactivar cuentas de consolas que ya no tengas, si no se la enviastes a ellos entonces simplemente uno se jode porque pierdes esa activacion.


Sony solo te desactiva las cuentas si has enviado 5 consolas al sat, si solo has enviado 1 no te las desactiva


He visto tantos casos que solo diré: Llama y cruza los dedos.
a mi me aparece que tengo 6 consolas activas [looco] no se como es posible si solo he tenido 3 ps3 una que murio con luz amarilla era una fat de 40gb ya hace 4 anos y tengo actzualmente 2 slim una con el lector roto y otra nueva comprada hace 2 meses [+risas] no entiendo como pueden haber 6 cuentas activas
BadBoyXxX escribió:a mi me aparece que tengo 6 consolas activas [looco] no se como es posible si solo he tenido 3 ps3 una que murio con luz amarilla era una fat de 40gb ya hace 4 anos y tengo actzualmente 2 slim una con el lector roto y otra nueva comprada hace 2 meses [+risas] no entiendo como pueden haber 6 cuentas activas


Tecnicamente es imposible tener 6 cuentas activadas porque el maximo son 5, sera que lo has mirado mal, o has sumado las cuentas activadas de la PS3 y las de la PSP, si no es que ya no lo entiendo :-?

Saludos
Problema resuelto, a todos aquellos que quieran desactivar sus cuentas en las consolas que no tengan a mano, a partir del 18 de Noviembre como bien pone en las noticias de EOL en la pagina principal, podremos desactivar las cuentas de nuestras PS3 desde el PC a traves de una nueva web de gestion del Network, eso si a cambio de limitar a solo 2 activaciones nuestras cuentas, bueno pero creo que ganamos mas que perdemos porque si te permite desactivarlas siempre tendras esas 2 activaciones libres para ti.

Saludos
Los que pierden son los que en algunos foros han hecho compras conjuntas.
Tengo un problema, quiero recuperar mi contraseña de psnetwork y como puse mal la fecha de nacimiento me es imposible, pues me la piden a la hora de recuperarla, alguna solución?
Joseph David escribió:Tengo un problema, quiero recuperar mi contraseña de psnetwork y como puse mal la fecha de nacimiento me es imposible, pues me la piden a la hora de recuperarla, alguna solución?


Pues si pusistes una fecha que ya no te acuerdas la unica forma quizas de recuperarla sera llamando al SAT de Sony, haber si te pueden informar de como hacerlo.

Saludos y suerte
dice k e superado el numero de cuentas ay alguna manera de crear alguna cuenta que valla en ps3¿?
Fabregas_Crack_4 escribió:dice k e superado el numero de cuentas ay alguna manera de crear alguna cuenta que valla en ps3¿?


Sera que has superado el numero de activaciones de tu cuenta y no puedes activarla en otra consola, si es eso tendras que desactivar tu cuenta de las consolas que ya no uses si la tienes a mano la consola entrando en administracion de cuentas--activar sistema.

O si no tienes tu consola a mano ya sea porque la vendistes o se te rompio tendras que esperarte al dia 18 de este mes que Sony sacara una web donde podras gestionar las cuentas de tus consolas asi podras desactivar todas las consolas que no tengas o uses tu cuenta.

Saludos
si la tengo a mano que devo haceer?
desactivar la primera que me hice?
Fabregas_Crack_4 escribió:si la tengo a mano que devo haceer?
desactivar la primera que me hice?


Pero que quieres hacer, crear una cuenta nueva en tu consola o usar la cuenta que tienes actualmente?

Si es lo primero es facil te creas un usuario nuevo en tu consola desde el primer icono del menu el de nuevo usuario.

Si es lo segundo pues te vas al icono del network, entras en administracion de cuentas y desactivas tu cuenta de usuario.

Si puedes explica tu caso con mas detalles para entenderte mejor.

Saludos
haber lo k yo kiero es hacer una cuenta nueva
y una vez echo el usuario no me permite crear una cuenta
me salen las dos opciones pero al darle a la de crear me pone que he superado el maximo...esto solo me pasa ami?
186 respuestas
1, 2, 3, 4