Desactiva sistemas PS3 vinculados a tu cuenta de usuario del Network desde la web de Sony

1, 2, 3, 4
He leido que todos han podido desvincular las cuentas, pero yo no lo he podido hacer, cuando le doy a la opción me sale que tengo que hacerlo desde la consola, y quiero desvincular las cuentas que tengo en la consola que se me daño hace 1 año :S influye que sean cuentas americanas o europeas? o que el usuario sea de america o europa? lo pregunto pq puede ser restriccion de IP o que se yo, o no se si hay que darle es en otro lugar :-?
Nero X escribió:He leido que todos han podido desvincular las cuentas, pero yo no lo he podido hacer, cuando le doy a la opción me sale que tengo que hacerlo desde la consola, y quiero desvincular las cuentas que tengo en la consola que se me daño hace 1 año :S influye que sean cuentas americanas o europeas? o que el usuario sea de america o europa? lo pregunto pq puede ser restriccion de IP o que se yo, o no se si hay que darle es en otro lugar :-?

Entras en qriocity con la cuenta que quieres desactivar, en vez de en la pestaña "dispositivos" te pones en la pestaña "cuenta" eliges en el menú que te aparece a la izquierda "medios y dispositivos" y ahí ya ves en la sección Game lo de dispositivos activados, pinchas ahí y ya te aparece lo de desactivar las cuentas.
Acabo de actualizar la informacion del post principal explicando que pasos hay que seguir para desactivar las consolas, ya que veo que muchos preguntan como hacerlo, gracias a todos los que habeis respondido que pasos seguir, porque yo tampoco sabia como hacerlo [+risas] me iba a dispositivos playstation 3 y alli te dice como hacerlo desde la consola, no desde PC, cosa que deberia de Sony arreglarlo porque asi lleva a confusion.

Saludos
Spartakus escribió:Acabo de actualizar la informacion del post principal explicando que pasos hay que seguir para desactivar las consolas, ya que veo que muchos preguntan como hacerlo, gracias a todos los que habeis respondido que pasos seguir, porque yo tampoco sabia como hacerlo [+risas] me iba a dispositivos playstation 3 y alli te dice como hacerlo desde la consola, no desde PC, cosa que deberia de Sony arreglarlo porque asi lleva a confusion.

Saludos


Tranquilo, en la siguiente página aun habrá gente que pregunte XD

En fin, una opción es mejor que ninguna.
Pues resulta útil el servicio, por fin he podido desactivar la cuentas de las PS3 perdidas por el camino.
joer como mola tengo mi cuenta robada virgen XD XD XD XD por fin una cosa bien echa por chony
Pues resulta útil el servicio, por fin he podido desactivar la cuentas de las PS3 perdidas por el camino.


Esto mismo pensaba yo, pero ojo. Que parece ser que si las desvinculas desde la web, tan solo puedes activar la cuenta luego en 2 sistemas.

De ser asi, me siento engañado por Sony, ya que en el comunicado dio a entender, que se podria tener la cuenta en 5 sistemas como hasta ahora, y los juegos que hubieses comprado antes del dia 18 tambien serian para las 5 consolas, y los que comprases a partir del 18 solo para 2 sistemas.
Krisko escribió:
Pues resulta útil el servicio, por fin he podido desactivar la cuentas de las PS3 perdidas por el camino.


Esto mismo pensaba yo, pero ojo. Que parece ser que si las desvinculas desde la web, tan solo puedes activar la cuenta luego en 2 sistemas.

De ser asi, me siento engañado por Sony, ya que en el comunicado dio a entender, que se podria tener la cuenta en 5 sistemas como hasta ahora, y los juegos que hubieses comprado antes del dia 18 tambien serian para las 5 consolas, y los que comprases a partir del 18 solo para 2 sistemas.

eso es mala noticia para los que comparten o compran a media joer, ya decía yo que algo malo tenia esto
Krisko escribió:
Pues resulta útil el servicio, por fin he podido desactivar la cuentas de las PS3 perdidas por el camino.


Esto mismo pensaba yo, pero ojo. Que parece ser que si las desvinculas desde la web, tan solo puedes activar la cuenta luego en 2 sistemas.

De ser asi, me siento engañado por Sony, ya que en el comunicado dio a entender, que se podria tener la cuenta en 5 sistemas como hasta ahora, y los juegos que hubieses comprado antes del dia 18 tambien serian para las 5 consolas, y los que comprases a partir del 18 solo para 2 sistemas.


Pues como sea asi menudo timazo del 15 ya que en el comunicado dado por ellos no ponia eso, o al menos en el blog de playstation en castellano
Krisko escribió:
Pues resulta útil el servicio, por fin he podido desactivar la cuentas de las PS3 perdidas por el camino.


Esto mismo pensaba yo, pero ojo. Que parece ser que si las desvinculas desde la web, tan solo puedes activar la cuenta luego en 2 sistemas.

De ser asi, me siento engañado por Sony, ya que en el comunicado dio a entender, que se podria tener la cuenta en 5 sistemas como hasta ahora, y los juegos que hubieses comprado antes del dia 18 tambien serian para las 5 consolas, y los que comprases a partir del 18 solo para 2 sistemas.


En paginas mas atras hay compañeros que comentan esto y dicen que las han desactivado desde la web y luego han podido activarla en mas de 2 consolas, asi que parece que si se pueden activar en 5 consolas los DLCs comprados antes del dia 18.

Saludos
A mi sobre todo me interesaba desactivar las consolas de mis amigos con el YLOD y una mía que tuve con el lector roto y que paso a ser CFW para el cacharreo. Desde luego el restringir a dos consolas Sony nos la ha jugado pero bien, una de cal y otra de arena...
gracias por el enlace! vamos a probar a ver si sale...
Plage escribió:
Krisko escribió:
Pues resulta útil el servicio, por fin he podido desactivar la cuentas de las PS3 perdidas por el camino.


Esto mismo pensaba yo, pero ojo. Que parece ser que si las desvinculas desde la web, tan solo puedes activar la cuenta luego en 2 sistemas.

De ser asi, me siento engañado por Sony, ya que en el comunicado dio a entender, que se podria tener la cuenta en 5 sistemas como hasta ahora, y los juegos que hubieses comprado antes del dia 18 tambien serian para las 5 consolas, y los que comprases a partir del 18 solo para 2 sistemas.


Pues como sea asi menudo timazo del 15 ya que en el comunicado dado por ellos no ponia eso, o al menos en el blog de playstation en castellano


Que no, que se pueden reactivar otra vez cinco consolas, comprobado personalmente. Y los DLCs anteriores puedes seguir descargándolos en los 5 sistemas, en los comprados desde hoy ya no, sólo en 2 de las 5 posibles ps3 que tengan la cuenta.
Entonces lo unico que puedes desactivar desde la web es el contenido para juegos? nada de video y musica? a los que lo han hecho desde la web, sigue manteniendo activado video y música?
Spigel escribió:Entonces lo unico que puedes desactivar desde la web es el contenido para juegos? nada de video y musica? a los que lo han hecho desde la web, sigue manteniendo activado video y música?


Cuando desactivas desde la web se desactivan todos los juegos y la musica, el video no se desactiva, es lo unico que se debe desactivar desde la misma consola, no estoy seguro porque yo cuando desactive desde la web no tenia video activado por eso no te lo puedo confirmar 100% pero leí en el foro que el video no se podia, corregidme si me equivoco.

Saludos
korchopan escribió:
Nero X escribió:He leido que todos han podido desvincular las cuentas, pero yo no lo he podido hacer, cuando le doy a la opción me sale que tengo que hacerlo desde la consola, y quiero desvincular las cuentas que tengo en la consola que se me daño hace 1 año :S influye que sean cuentas americanas o europeas? o que el usuario sea de america o europa? lo pregunto pq puede ser restriccion de IP o que se yo, o no se si hay que darle es en otro lugar :-?

Entras en qriocity con la cuenta que quieres desactivar, en vez de en la pestaña "dispositivos" te pones en la pestaña "cuenta" eliges en el menú que te aparece a la izquierda "medios y dispositivos" y ahí ya ves en la sección Game lo de dispositivos activados, pinchas ahí y ya te aparece lo de desactivar las cuentas.


Muchas gracias ya lo pude hacer XD
Tengo otra duda, cuando desactivas todo desde la web tu cuenta debe quedar disponible para ser usada en 5 PS3 y solo 2 con las compras hechas a partir de ayer, pero como sabe un PS3 (previamente activado) que no debe reproducir juegos de dicha cuenta si no se conecta a internet?

Con ese método en teoria se podrian tener mas de 5 PS3 activados no?
Spigel escribió:Tengo otra duda, cuando desactivas todo desde la web tu cuenta debe quedar disponible para ser usada en 5 PS3 y solo 2 con las compras hechas a partir de ayer, pero como sabe un PS3 (previamente activado) que no debe reproducir juegos de dicha cuenta si no se conecta a internet?

Con ese método en teoria se podrian tener mas de 5 PS3 activados no?


En el momento que activas la cuenta ya sabe lo que tiene y lo que no tiene que reproducir, ya que para activarla te tienes que conectar a internet
joer habia escrito un tochazo y le he dado sin querer a cerrar la pagina ... [tomaaa]
bueno voy a resumir , me meti en esa pagina y tengo 6 activadas, 5 musica (no se porque) y otra musica y video .. vale, tuve una fat que vendi y ahora tengo una slim, supongo que de esas seis son 2 mias, otra que tiene mi amigo y las otras tres?? [reojillo] ....

y lo mas importante, tengo b3,fifa 12 y re 4 HD comprados con cuenta conjunta con otras 4 personas .
pues bien, a mi ahora se me rompe la play o me quiero comprar una nueva .. que pasaria con esos juegos?
en la consola nueva podria crear la cuenta, meter email,contraseña y poder descargarlos en una consola nueva? es lo que mas me preocupa ... se supone que son 5 sistemas, si yo o quien sea de los otros 4 lo metiera en una consola nueva , ya seria sistema nuevo noo? tambien tengo los mapas de BO pero eso me da igual xd.
solo quiero saber eso ... si yo me compro consola nueva, poder tener lo que tengo en esta tal y como esta.. (me gustaria cogerme la slim blanca) pero me echo para atras a ver si la voy a liar y me quedo sin juegos ..

espero que me podais ayudar y quitarme esta duda que me esta matando. gracias
Haber una pregunta, a mi me sale que la tengo activada en 6 sistemas y no me estraña ya que se me han jodido 3 PS3, mi pregunta es que si las desactivo desde la Web luego puedo descargar el contenido desde 5 consolas o solo desde 2?, logicamente lo que tengo comprado antes del 18 de noviembre-
.
REYZIDANE escribió:joer habia escrito un tochazo y le he dado sin querer a cerrar la pagina ... [tomaaa]
bueno voy a resumir , me meti en esa pagina y tengo 6 activadas, 5 musica (no se porque) y otra musica y video .. vale, tuve una fat que vendi y ahora tengo una slim, supongo que de esas seis son 2 mias, otra que tiene mi amigo y las otras tres?? [reojillo] ....

y lo mas importante, tengo b3,fifa 12 y re 4 HD comprados con cuenta conjunta con otras 4 personas .
pues bien, a mi ahora se me rompe la play o me quiero comprar una nueva .. que pasaria con esos juegos?
en la consola nueva podria crear la cuenta, meter email,contraseña y poder descargarlos en una consola nueva? es lo que mas me preocupa ... se supone que son 5 sistemas, si yo o quien sea de los otros 4 lo metiera en una consola nueva , ya seria sistema nuevo noo? tambien tengo los mapas de BO pero eso me da igual xd.
solo quiero saber eso ... si yo me compro consola nueva, poder tener lo que tengo en esta tal y como esta.. (me gustaria cogerme la slim blanca) pero me echo para atras a ver si la voy a liar y me quedo sin juegos ..

espero que me podais ayudar y quitarme esta duda que me esta matando. gracias


No me he enterado muy bien de lo que preguntas pero a ver si acierto:
Las activaciones es por cuenta, es decir cada cuenta la puedes activar en 5 consolas, si se te rompe la consola y compras una nueva pues no tiene más que desactivar todas las ps3 por web y reactivar tu ps3. Problema en compras conjuntas? teóricamente ninguna (en compras ya hechas) en la práctica? pues que si tienes una cuenta conjunta con dlcs con 4 colegas y se te jode la ps3, tendrás que avisar a esos amigos que tienes que desactivar todas las ps3 para que cada uno active otra vez la suya con esa cuenta y tú la nueva ps3 (si no quieren quedarse ellos sin el dlc) y ojo! si no te ponen pegas lo haces pero tienes que tener en cuenta que sólo se puede hacer 1 vez cada 6 meses, es decir, si se le peta a otro la ps3 se va a tener que esperar a que pasen los 6 meses desde tu desactivación colectiva para repetir la operación. No es que sea algo habitual pero puede pasar.

Lo dicho, los dlcs compartidos los conservas pero tienes que desactivar las 5 ps3 con la cuenta compartida (no se puede de una en una) y volver a reactivarlas, con lo que a lo mejor a tus colegas no les hace gracia, pero vamos no es nada del otro mundo, con conectarse con esa cuenta de nuevo a psn ya está (o como mucho yendo a administración de cuentas y darle a activar).

Si compras una nueva pero conservas viva la anterior más fácil aún, vas a desactivar la ps3 vieja desde el menú administración de cuentas (en cada cuenta que tengas en la ps3) y activas la nueva y punto pelota, a descargar los dlcs de nuevo y a jugaaaaaar... tititiririri tiriri titiririri... (homenaje a Joaquín Prat)

mir2 escribió:Haber una pregunta, a mi me sale que la tengo activada en 6 sistemas y no me estraña ya que se me han jodido 3 PS3, mi pregunta es que si las desactivo desde la Web luego puedo descargar el contenido desde 5 consolas o solo desde 2?, logicamente lo que tengo comprado antes del 18 de noviembre-
.


Desde 5, comprobado personalmente.
No me he enterado muy bien de lo que preguntas pero a ver si acierto:
Las activaciones es por cuenta, es decir cada cuenta la puedes activar en 5 consolas, si se te rompe la consola y compras una nueva pues no tiene más que desactivar todas las ps3 por web y reactivar tu ps3. Problema en compras conjuntas? teóricamente ninguna (en compras ya hechas) en la práctica? pues que si tienes una cuenta conjunta con dlcs con 4 colegas y se te jode la ps3, tendrás que avisar a esos amigos que tienes que desactivar todas las ps3 para que cada uno active otra vez la suya con esa cuenta y tú la nueva ps3 (si no quieren quedarse ellos sin el dlc) y ojo! si no te ponen pegas lo haces pero tienes que tener en cuenta que sólo se puede hacer 1 vez cada 6 meses, es decir, si se le peta a otro la ps3 se va a tener que esperar a que pasen los 6 meses desde tu desactivación colectiva para repetir la operación. No es que sea algo habitual pero puede pasar.

Lo dicho, los dlcs compartidos los conservas pero tienes que desactivar las 5 ps3 con la cuenta compartida (no se puede de una en una) y volver a reactivarlas, con lo que a lo mejor a tus colegas no les hace gracia, pero vamos no es nada del otro mundo, con conectarse con esa cuenta de nuevo a psn ya está (o como mucho yendo a administración de cuentas y darle a activar).

Si compras una nueva pero conservas viva la anterior más fácil aún, vas a desactivar la ps3 vieja desde el menú administración de cuentas (en cada cuenta que tengas en la ps3) y activas la nueva y punto pelota, a descargar los dlcs de nuevo y a jugaaaaaar... tititiririri tiriri titiririri... (homenaje a Joaquín Prat)

vaya lio... madre de dios jajaj
me parece que me quedare con esta, que tiene un añito, jugare tranquilamente a los juegos y si se jode pues se vera que se hace .. pero es mejor no tocar lo que funciona bien ,por si acaso jejej XD .
gracias por tu explicacion . ha sido perfecta. un saludo
Actualizado el post principal con informacion mejor detallada sobre como gestionar cuentas desde la web qriocity, y mini tutorial de como desactivar las consolas.

Saludos
Me parece de P...M....,la cagada,que tengo activada la vieja PS3 en video y esa si que no puedo desactivarla.Jod..!No ahi forma verdad?Eso si,que limpieza,tenia 5 PS3 activadas para juego que no recuerda casi ni de quien y ahora solo la mia^^!

EDIT:
A quien pueda interesar,llame a Atencion al Cliente de PSN 902102102 y me dijeron que el video lo desactivaban ellos,les dije mi email,dos minutitos y tachan!Video desacivado,ya que solo se puede tener activado en 1 PS3.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Que el navegador de ps3 no sea compatible para desactivar los sistemas o la pagina de qriocity (Sony) no sea compatible con este es absurdo y me toca las......
una duda,haber si me podeis ayudar,hace tiempo tenia una psp y lo intento desactivar pero solo me da la opcion de conectarla a la ps3 para desactivar esa cuenta,el problema es que ya no la tengo,se puede hacer algo?
Gracias korchopan, ya tengo todas las dudas aclaradas.
joer. me ha venido de perlas.
le dejé mi cuenta a 2 ex-amigos y me ha venido de perlas.
gracias por la info.
misterjano escribió:Me parece de P...M....,la cagada,que tengo activada la vieja PS3 en video y esa si que no puedo desactivarla.Jod..!No ahi forma verdad?Eso si,que limpieza,tenia 5 PS3 activadas para juego que no recuerda casi ni de quien y ahora solo la mia^^!

EDIT:
A quien pueda interesar,llame a Atencion al Cliente de PSN 902102102 y me dijeron que el video lo desactivaban ellos,les dije mi email,dos minutitos y tachan!Video desacivado,ya que solo se puede tener activado en 1 PS3.


Gracias por tu información, la he añadido al post principal para resolver las dudas que tengan los demas.

txuss8735 escribió:una duda,haber si me podeis ayudar,hace tiempo tenia una psp y lo intento desactivar pero solo me da la opcion de conectarla a la ps3 para desactivar esa cuenta,el problema es que ya no la tengo,se puede hacer algo?


Pues si no has podido desactivar la PSP desde la web de Qriocity ya solo te queda que llames al SAT de Sony 902102102 y preguntes si ellos te la pueden desactivar.

Bacardy_con_cola escribió:Que el navegador de ps3 no sea compatible para desactivar los sistemas o la pagina de qriocity (Sony) no sea compatible con este es absurdo y me toca las......


Buff el navegador de la PS3 esta muy limitado o mas bien desactualizado, no cargan muchos plugins y megavideo casi ni funciona y ya no te digo los videos de youtube que se ven en un horrendo 240p de resolución, tantas actualizaciones que saca Sony para la PS3 y ninguna trae mejoras para el navegador.

Saludos a todos
loli777 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Según eso la web, tengo 4 activas y sólo debería tener 3... [mad]

eso el pasa a mucha peña que de seguro si mirara se llevaría una buena sorpresa por ser tan samaritano, me incluyo yo XD.
eso de mira.. te paso mi cuenta y tu la tuya.. para los mapas y tal... pero no se la des a nadie eh...
Imagen



LOL LOL LOL
Lo mismo me paso a mi,solo que lo jodidamente extraño es que me marcaba 6 sistemas PS3
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Spartakus escribió:Buff el navegador de la PS3 esta muy limitado o mas bien desactualizado,no cargan muchos plugins y megavideo casi ni funciona y ya no te digo los videos de youtube que se ven en un horrendo 240p de resolución,tantas actualizaciones que saca Sony para la PS3 y ninguna trae mejoras para el navegador.


No me explique bien o no leiste bien,digo que los de $ony no se han preocupado de hacer lo de desactivar sistemas de la web de quirocity compatible con el navegador de ps3,sera cuestion de quejarse a sony quirocity,¿ Donde nos podemos quejar XD?

Lo de youtube es un problema de la web,no tiene nada que ver con el navegador de ps3 y 240p se ve perfecto en una tele de tubo,sobre los plug-in pues como $ony no venga aqui a leer quejas,en fin

Para el "problema" de megavideo si no sabes usarlo es problema tuyo , no culpes al navegador , que si no lo tubieramos nos quejariamos y si lo tenemos nos quejamos tambien,mira...

hilo_flash-en-navegador-ps3_1694920

un saludo
Bacardy_con_cola escribió:
Spartakus escribió:Buff el navegador de la PS3 esta muy limitado o mas bien desactualizado,no cargan muchos plugins y megavideo casi ni funciona y ya no te digo los videos de youtube que se ven en un horrendo 240p de resolución,tantas actualizaciones que saca Sony para la PS3 y ninguna trae mejoras para el navegador.


No me explique bien o no leiste bien,digo que los de $ony no se han preocupado de hacer lo de desactivar sistemas de la web de quirocity compatible con el navegador de ps3,sera cuestion de quejarse a sony quirocity,¿ Donde nos podemos quejar XD?

Lo de youtube es un problema de la web,no tiene nada que ver con el navegador de ps3 y 240p se ve perfecto en una tele de tubo,sobre los plug-in pues como $ony no venga aqui a leer quejas,en fin

Para el "problema" de megavideo si no sabes usarlo es problema tuyo , no culpes al navegador , que si no lo tubieramos nos quejariamos y si lo tenemos nos quejamos tambien,mira...

hilo_flash-en-navegador-ps3_1694920

un saludo


Donde este un ordenador que se quite lo demas, el youtube en una tele HD se ve fatal desde la PS3, ya podia youtube o quien sea poner una resolucion de al menos 480p, y lo de megavideo si que se cargar la peli, hay que poner "activar cine", pasa que seguro que todos estos problemas del navegador se pueden solucionar con alguna actualizacion, pero si mejor tenerlo tal como esta antes que nada, no como le ocurre a la xbox 360 que no tiene navegador.

Saludos
txuss8735 escribió:una duda,haber si me podeis ayudar,hace tiempo tenia una psp y lo intento desactivar pero solo me da la opcion de conectarla a la ps3 para desactivar esa cuenta,el problema es que ya no la tengo,se puede hacer algo?


Pues si no has podido desactivar la PSP desde la web de Qriocity ya solo te queda que llames al SAT de Sony 902102102 y preguntes si ellos te la pueden desactivar.


gracias por tu respuesta spartakus, me temia que tendria que llamar...haber si tengo suerte y me toca una persona competente saludos
(mensaje borrado)
gracias compi por la info muy util, si señor.

saludos
Una duda me meto en la web esta y le doy a desactivar y me sale un mensaje y me sigue saliendo como que tengo 5 activadas, que tengo que hacer?
Desde la web ya he podido desactivar las 5, menos mal porque menudo rollo tener todos los dispositivos ocupados. Un saludo.
Coñe yo deje mi cuenta a un '' listillo '' el caso esque me arriege demasiado y este le paso la cuenta a mas colegas y se descargaron demasiadas copias. El caso esque desactive sistema desde la pagian y ahora no me deja activarlos me da este error 80029780. No me deja volver activar mis juegos cuando en la pagina me pone 0 sistema activos ¿esto es normal??!!
Tengo una duda del nuevo sistema de 2 activaciones, el caso es que tengo fifa12 compartido con 4 amigos y ibamos a dejarselo a otro amigo para completar los 5, el caso es que he cambiado el HDD y para que me funcionara a mi he tenido que activarlo otra vez en mi consola :O :O

Mi duda es, si desactivo todos los sistemas desde esta web asociada al fifa12 podre después activarlo en las 5 ps3 que me interesan o ya se vería reducido a 2 sistema ese contenido??

Os agradezco que me contesteis, un saludo y gracias
Que bueno, lo acabo de ver, y me ha sido de gran ayuda!
Una pregunta un poco absurda [+risas] Ahora mismo tengo activado un sistema psp, el cual vendi, digo yo que si lo desactivo, los juegos en un futuro no los perdere no? Por que hasta que salga la vita, si me la compro, de momento no los usare.
Saludos
javi_Sdr escribió:Una duda me meto en la web esta y le doy a desactivar y me sale un mensaje y me sigue saliendo como que tengo 5 activadas, que tengo que hacer?


No lo habras hecho bien, para desactivar tienes que hacerlo desde el menu de cuenta y alli entra en dispositivos, mirate el tutorial de la primera pagina del hilo, si lo haces de esa forma y no te funciona llama al servicio tecnico de Sony, haber si te pueden ayudar.

Artics20 escribió:Coñe yo deje mi cuenta a un '' listillo '' el caso esque me arriege demasiado y este le paso la cuenta a mas colegas y se descargaron demasiadas copias. El caso esque desactive sistema desde la pagian y ahora no me deja activarlos me da este error 80029780. No me deja volver activar mis juegos cuando en la pagina me pone 0 sistema activos ¿esto es normal??!!


Si lo desactivas desde la web luego deberia dejarte activarlos desde la PS3, es muy raro que te de error, llama al servicio tecnico de Sony haber si te pueden ayudar.

batuka escribió:Tengo una duda del nuevo sistema de 2 activaciones, el caso es que tengo fifa12 compartido con 4 amigos y ibamos a dejarselo a otro amigo para completar los 5, el caso es que he cambiado el HDD y para que me funcionara a mi he tenido que activarlo otra vez en mi consola :O :O

Mi duda es, si desactivo todos los sistemas desde esta web asociada al fifa12 podre después activarlo en las 5 ps3 que me interesan o ya se vería reducido a 2 sistema ese contenido??

Os agradezco que me contesteis, un saludo y gracias


Si el fifa 12 lo comprastes antes del dia 17 de Noviembre podras seguir compartiendolo entre 5 consolas, Sony se porto bien en eso ya que sus nuevas condiciones de compratir solo en 2 consolas no son retroactivas para las compras realizadas antes del 17 de Noviembre.

die4554 escribió:Que bueno, lo acabo de ver, y me ha sido de gran ayuda!
Una pregunta un poco absurda [+risas] Ahora mismo tengo activado un sistema psp, el cual vendi, digo yo que si lo desactivo, los juegos en un futuro no los perdere no? Por que hasta que salga la vita, si me la compro, de momento no los usare.
Saludos


No pasa nada si la desactivas, tus juegos se guardan en tu cuenta de usuario del network, por lo tanto cuando entres con tu cuenta en una vita o en otra psp te volvera a salir tu historial de compras y podras volver a descargarlo todo, eso si la vita tiene condiciones diferentes y solo podras descargarte los juegos de la PSP que sean compatibles y previo pago de una cantidad de dinero, creo que se llama ese servicio PSP Passport o algo asi.

Saludos a todos
Para quien tenga mi mismo error que yo dicho error la solucion que me a dado sony a sido dejar la ps3 sin activar nada de la store durante 1 semana y en 1 semana volver activarlo. Aun no lo e echo pero si alguien tiene el mismo error a mi me dieron esta solucion.

PD: Este error te sale cuando desactivas tu manualmente en la ps3 los juegos y luego los vuelves a intentar activar. YO pensaba que me habian '' estafao '' pero es algo normal este error a mas gente le pasa incluso desactivando todos los sistemas desde qriocity te seguira dando el error (Que el error en cuestion esque ya no tienes mas copias de juegos) Aunque acabes de comprar el juego.
muy buena informacion, muchas gracias
Gracias por contestar. Pero para la vita, digo yo, que si es un juego comprado en la store, no te harán pagar otra vez por el, o ni un euro si quiera por descargartelo, no?
die4554 escribió:Gracias por contestar. Pero para la vita, digo yo, que si es un juego comprado en la store, no te harán pagar otra vez por el, o ni un euro si quiera por descargartelo, no?


Si son comprados del Store no tendras que pagar otra vez por jugarlo, yo me referia si son en UMD esos si que habra que pagar una pequeña cantidad para poder pasarlos a la Vita.

Saludos
Buena info, yo pensaba que lo tenia en 2 PS3, pero veo que solo está en 1, supongo que la desactivaria.
me ha servido de gran ayuda, muchas gracias.
Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la ps3 tocada... se apaga sola a los 10-15 minutos de estar encendida. Quiero desactivarla de mi cuenta de PSN por lo que pudiera pasar con ella durante la garantía.

Desde la consola he desactivado lo de JUEGO y lo de VIDEO.

Sin embargo, al visitar la web con el PC, de los 4 "cuadros" (game, music, video, comic) los referentes a video y a music sigue diciendo que tengo un dispositivo activado...

Le he dado ya varias veces a desactivar video desde la consola, pero siempre aparece como activado en la web.

Lo de la música no tengo ni pajolera idea, yo no tengo qriocity de ese ni nada...

Formatear no sirve para cambiar esta situación ¿Verdad?

¿Qué hagorrrrrrrrrrrr?
Muchas gracias compi.

Tenia 4 PS3 [enfado1] cuando solo he tenido y tengo una PS3, y nunca he iniciado sesion en otra... en fin.
y 2 PSP, y solo tengo una PSP y lo mismo...

Genial, ahora activare mi unica PS3 y PSP...
Es muy buena noticia, pero como han dicho por aquí arriba, si no sabes cual es cada consola lo tienes difícil. o eso, o las desvinculas todas para volver a vincularlas más tarde..
186 respuestas
1, 2, 3, 4