Demos desde el primer día ???

1, 2, 3
El tema catalogo yo lo veo bien, mejor que el catalogo de lanzamiento de xbox 360 me parece a mí.

El problema son las demos, ¡Pero si es que las tenían hechas! ¿Donde están las demos que se utilizaron en los distintos eventos de presentación de Xbox One? Las del forza, el ryse y el dead rysing que pudimos jugar en el Saló del manga y el Madrid games week.
dypyn escribió:
Estoy con el compañero de quejarse por quejarse no es, da pena el catalogo de lanzamiento tanto de xboxone como de ps4, da verguenza que la sacen ambas con 10 o 12 juegos de lanzamiento y si tambien me reafirmo en que da asco el bazar de xboxone.

Antes pensaba en si comprarme la consola de salida por el tema de los fallos, pero para la proxima vez me lo pensare mas...porque sacar una consola con este catalogo de juegos da mucho asco.


Pues sin ánimo de ofender, el catálogo se sabía meses antes de la salida de la consola... vamos, que la solución es fácil y creo que no hace falta que la diga.

Os recuerdo que la X360 salió con 18 juegos al mercado: http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_launch#Titles (13 en Europa para ser exactos).

¿Que podrían sacarlas con 50? sí, pero viendo el historial, además de la info que había antes de la salida, ya se sabía de sobras el número del catálogo inicial.

A mí sinceramente me parece correcto el lanzamiento, el tema es que soy fan de Forza y me gusta mucho el Dead Rising, si no, no hubiese caído la consola hasta que hubiesen más títulos, es así de fácil. (Y si vemos el calendario, por Marzo-Abril ya tendremos una lista más decente de títulos).
El catalogo no da pena, hay juegos de todo tipo, que esperáis que saquen el 1º día 10 superventas?

Forza 5
Ryse
Dead Rising 3
Zoo Tycoon
Zumba Fitness
COD
Battlefield 4
NBA 14
NBA 2K14
FIFA 14
GOLF
Need for speed
AC IV
KI
Just Dance
Lego

Y este mes Peggle 2 y Halo Spartan Assault.
URTYK escribió:El catalogo no da pena, hay juegos de todo tipo, que esperáis que saquen el 1º día 10 superventas?

Forza 5
Ryse
Dead Rising 3
Zoo Tycoon
Zumba Fitness
COD
Battlefield 4
NBA 14
NBA 2K14
FIFA 14
GOLF
Need for speed
AC IV
KI
Just Dance
Lego

Y este mes Peggle 2 y Halo Spartan Assault.


Estoy contigo, para mi el catalogo inicial es bastante decente, sobre todo contando los multis pero...

Soy el único al que le parece que, habiendo tenido que tragarnos el Kinect si o si, ha faltado ALGO para mostrar sus caracteristicas?

La demo de la moto de agua es una chusta infernal, asi que esa no cuenta...

Digo algo como lo que se vió en las demos E3 y post E3, aquello de los musculos, los huecos, el ver como reconoce a varios, etc, etc...

Algo como el Playroom de Playstation..., no se, lo he visto como "ahi lo teneis, moveros por los menús y andando"

O la función aquella de genera un avatar reconociendo tu imagen...

En fin, que para mi gusto ha quedado como a medias

salu2
No se si lo habíais visto, pero dentro de la tienda de juegos, ya hay un apartado con demos ;)


P.D: si se ha dicho, avisad y borro
Cierto, ya tenemos una pestañita con demos, y han puesto una más, que aunque no sea gran cosa, a quien le interese hay demo del Zumba fitnes!
icaro3m escribió:
URTYK escribió:El catalogo no da pena, hay juegos de todo tipo, que esperáis que saquen el 1º día 10 superventas?

Forza 5
Ryse
Dead Rising 3
Zoo Tycoon
Zumba Fitness
COD
Battlefield 4
NBA 14
NBA 2K14
FIFA 14
GOLF
Need for speed
AC IV
KI
Just Dance
Lego

Y este mes Peggle 2 y Halo Spartan Assault.


Estoy contigo, para mi el catalogo inicial es bastante decente, sobre todo contando los multis pero...

Soy el único al que le parece que, habiendo tenido que tragarnos el Kinect si o si, ha faltado ALGO para mostrar sus caracteristicas?

La demo de la moto de agua es una chusta infernal, asi que esa no cuenta...

Digo algo como lo que se vió en las demos E3 y post E3, aquello de los musculos, los huecos, el ver como reconoce a varios, etc, etc...

Algo como el Playroom de Playstation..., no se, lo he visto como "ahi lo teneis, moveros por los menús y andando"

O la función aquella de genera un avatar reconociendo tu imagen...

En fin, que para mi gusto ha quedado como a medias

salu2


Está la demo de la moto de agua, que va muy fina y está realmente bien.

Luego tienes Just Dance y juegos similares.

Supongo que la idea era sacar Kinect Sports pero no llegaron así que hay que esperar...
A mi el catologo me parece mas que correcto.
Por cierto, entro en la tienda y no veo las demos x ningun lado.
Donde se descargan? Me refiero las que haya ya que como contenido solo veo juegos.
Chema11 escribió:A mi el catologo me parece mas que correcto.
Por cierto, entro en la tienda y no veo las demos x ningun lado.
Donde se descargan? Me refiero las que haya ya que como contenido solo veo juegos.

Creo que el apartado demos esta puesto con la nueva actualización, así que sino la tienes actualizada, tienes que buscarlo por el bing (di la palabra demos, o escribela).
por curiosidad, que demos hay en el bazar de la One? He enviado mi consola al SAT y no tengo ni idea de los cambios que han habido en los ultimos 3 dias.
Umbasa escribió:por curiosidad, que demos hay en el bazar de la One? He enviado mi consola al SAT y no tengo ni idea de los cambios que han habido en los ultimos 3 dias.


Las mismas que en el primer dia basicamente...fifa,nba live,zumba fitness y poco mas.
También está la de kinect sports rival y la de zoo Tycoon, pero, no han puesto ninguna nueva últimamente, yo creo que las propias editoras son las primeras interesadas en que haya demos de sus juegos, a ver si ponen alguna del Battlefield 4 o la del nuevo Need for speed.
GeorgeLXX escribió:También está la de kinect sports rival y la de zoo Tycoon, pero, no han puesto ninguna nueva últimamente, yo creo que las propias editoras son las primeras interesadas en que haya demos de sus juegos, a ver si ponen alguna del Battlefield 4 o la del nuevo Need for speed.


Sí y no, en este tema hay bastante controversia.

Se vé que hay estudios que afirman que el impacto publicitario de un buen trailer es sustancialmente mayor que el de una demo, y con unos costes de producción mucho mas bajos.

Revisemos el Top 10 de ventas de este año (fuente vgchartz):

1-GTAV
2-Pokemon X/Y (en realidad si sumamos las plataformas tanto FIFA como Call of duty estarían delante, pero paso de matarme.)
3-Call of Duty
4-FIFA14
5-The last of us
6-Animal crossing
7-Monster hunter 4
8-Luigi's mansion
9-Minecraft
10-Call of duty Black ops 2

Ahora decidme, ¿de estos títulos cuales publicaron alguna demo?
Pues eso.
Sabeis si va a salir alguna otra demo en breve? Es que de momento veo la cosa muy parada, practicamente hay las mismas que desde el primer dia y ha pasado casi un mes.
Sale una demo del Dead Rising pero a mi me sale en no disponible xD
xX KaZiCa Xx escribió:Sale una demo del Dead Rising pero a mi me sale en no disponible xD


A mi me pasa igual, alguno le ha dado por mirar en el bazar de USA?
Si y sale no available jeje a la espera entoncesss argg
xX KaZiCa Xx escribió:Si y sale no available jeje a la espera entoncesss argg



Shit! a esperar toca [mamaaaaa]
lucia22 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Si y sale no available jeje a la espera entoncesss argg



Shit! a esperar toca [mamaaaaa]


Bajando la demo ya :)
A ver si ponen una Demo del Forza 5, que llevo días dudando si pillarlo o no y quizás me ayudaría, aunque me da que con lo ansias que soy acabaré antes comprándolo...
Darkcaptain escribió:A ver si ponen una Demo del Forza 5, que llevo días dudando si pillarlo o no y quizás me ayudaría, aunque me da que con lo ansias que soy acabaré antes comprándolo...


A mi me ha pasado justo los mismo con DR3, llevaba un par de semanas tentado de comprarlo, esperando una Demo como agua de Mayo... ayer tarde decido comprarlo y nada más llegar a casa veo lo de la Demo xDDD

Pero bueno, con lo que disfruté del primero con éste sabia que no me iba a equivocar :)
madre mia la demo del DR3 son solo 2 intentos.. pero esto que essssss xD
jondaime_sama escribió:
Darkcaptain escribió:A ver si ponen una Demo del Forza 5, que llevo días dudando si pillarlo o no y quizás me ayudaría, aunque me da que con lo ansias que soy acabaré antes comprándolo...


A mi me ha pasado justo los mismo con DR3, llevaba un par de semanas tentado de comprarlo, esperando una Demo como agua de Mayo... ayer tarde decido comprarlo y nada más llegar a casa veo lo de la Demo xDDD

Pero bueno, con lo que disfruté del primero con éste sabia que no me iba a equivocar :)


A a bajarla se ha dicho!
Hay forma de poner a bajar la demo desde el curro? En la web de xbox es una mierda que ni sale, sólo demos de 360. Y desde el smartglass puedes poner a descargar DLCs de pago pero no demos...
xX KaZiCa Xx escribió:madre mia la demo del DR3 son solo 2 intentos.. pero esto que essssss xD



2 intendos de que? no entiendo...
lucia22 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:madre mia la demo del DR3 son solo 2 intentos.. pero esto que essssss xD



2 intendos de que? no entiendo...


Pues que solo tienes dos partidas para jugar de 20 min cada una, cuando pasen esos dos intentos ale no puedes jugar a la demo... menudo full como las metan asi todas..
Joder, si llego a saber eso no la pongo ni a bajar. Me recuerda a la que salio hace años para la 360 del counter strike, era X tiempo, y una vez que lo agotabas, adios, si querias volver a jugar te tenias que crear un gamertag nuevo, porque con ese, te jodiste.

Vaya chusta!
xX KaZiCa Xx escribió:
lucia22 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:madre mia la demo del DR3 son solo 2 intentos.. pero esto que essssss xD



2 intendos de que? no entiendo...


Pues que solo tienes dos partidas para jugar de 20 min cada una, cuando pasen esos dos intentos ale no puedes jugar a la demo... menudo full como las metan asi todas..


Me acabas de dejar flipando con esto, y eso que tengo el juego ¬_¬
xX KaZiCa Xx escribió:
Pues que solo tienes dos partidas para jugar de 20 min cada una, cuando pasen esos dos intentos ale no puedes jugar a la demo... menudo full como las metan asi todas..


La madre que los parió :-| :-|
En xbox 360, la del arcade Battlefield 1943, eran 20 minutos. Pero si desinstalabas y volvias a instalar, tenias otra vez esos 20 minutos. Claro hablamos de un arcade que los megas que fueran o fuesen te los bajabas en 5 minutos o menos.

En este caso una demo de 7,09 Gb es para mandarlos a tomar x el culo.
Dark escribió:En xbox 360, la del arcade Battlefield 1943, eran 20 minutos. Pero si desinstalabas y volvias a instalar, tenias otra vez esos 20 minutos. Claro hablamos de un arcade que los megas que fueran o fuesen te los bajabas en 5 minutos o menos.

En este caso una demo de 7,09 Gb es para mandarlos a tomar x el culo.


No esta la cosa para cada vez que tienes ganas de echarte una partidita bajarte 7Gb jaja
Supongo que serà una broma ¿No?
Joder debes decirdir rápido si te mola o no, así no le ves cosas buenas ni malas [qmparto] [qmparto]
¿2 partidas solo? Cosa mas lamentable...

Me acuerdo en casa de unos amigos las risas que nos echamos con la demos del rayman legends para wiiu... Y ahora ni eso van a dejar hacer.

Recuerdo la época de esas versiones shareware que te permitían jugar a un acto entero... Que pena.
Demo disponible de Zumba Fitness World Party…

Vaya tela [+risas]
Lo veo normal en este tipo de juego,si alguien solo busca destrozar zombies para desestresarse con la demo le vale, había que limitarla de alguna manera, abro paraguas.
Licen escribió:Lo veo normal en este tipo de juego,si alguien solo busca destrozar zombies para desestresarse con la demo le vale, había que limitarla de alguna manera, abro paraguas.


Está claro que tienes razón pero igual es demasiado excesivo. 5 usos o 3 de 25-30 minutos, por ejemplo, hubiera sido más correcto yo creo.
mick666 escribió:
Licen escribió:Lo veo normal en este tipo de juego,si alguien solo busca destrozar zombies para desestresarse con la demo le vale, había que limitarla de alguna manera, abro paraguas.


Está claro que tienes razón pero igual es demasiado excesivo. 5 usos o 3 de 25-30 minutos, por ejemplo, hubiera sido más correcto yo creo.


Si dieran 5 usos de media hora querríais 10 usos.

En cualquier caso es una tontería de demo xD
mick666 escribió:
Licen escribió:Lo veo normal en este tipo de juego,si alguien solo busca destrozar zombies para desestresarse con la demo le vale, había que limitarla de alguna manera, abro paraguas.


Está claro que tienes razón pero igual es demasiado excesivo. 5 usos o 3 de 25-30 minutos, por ejemplo, hubiera sido más correcto yo creo.

Creo que estais bajo mi punto de vista muy equivocados porque la demo se basa en una pantalla cerrada con algun edificio para entrar y poca cosa para hacer, lo normal en las demos es que si quieres mas paga el juego completo no hay mas. Esa es mi opinion claro :)
Buenas estoy mosqueadisimo con el tema de las demos, es la gran diferencia con la 360, eso de que no se puede ni probar los arcades, anda que no me he comprado yo gracias a eso, lo mismo que los juegos de one, yo estoy dudando con varios, entre ellos el Forza y el nba 2k y siguen sin poner ninguna, lo dicho me parece lamentable y un paso atrás.
A mi me toca los huevos este tema, y de hecho no he comprado el Max justo por no tener demo, aunque estoy casi seguro de que me gustara.

En cuanto pongan demo lo compro, es mi forma de "protestar" sobre este tema y mandarles el mensaje de "con demo, yo compro, sin ella no".

La del DR3, poner sólo dos usos me parece ratonil, incluso en wii u que también las limitan, creo que lo menos que he visto han sido 5 usos.

En fin, una medida de mierda está de capar demos...recuerdo que con 360 al inicio fue muy útil poder ver más tipos de juegos, de hecho Condemned lo compre tras probar la demo, y don ella posiblemente lo habría dejado pasar.

Salu2
han puesto una nueva demo, el lego star wars esta vez [360º]
Stoward escribió:han puesto una nueva demo, el lego star wars esta vez [360º]


el star wars?? será el Super Heroes, no? :P El otro tiene muchos años ya :D
Alcalino78 escribió:
Stoward escribió:han puesto una nueva demo, el lego star wars esta vez [360º]


el star wars?? será el Super Heroes, no? :P El otro tiene muchos años ya :D

ese, se me fue la pinza jajajaja
Stoward escribió:
Alcalino78 escribió:
Stoward escribió:han puesto una nueva demo, el lego star wars esta vez [360º]


el star wars?? será el Super Heroes, no? :P El otro tiene muchos años ya :D

ese, se me fue la pinza jajajaja


[sonrisa]

Gracias por el aviso! :) Descargando :)
Es curioso en la 360 necesitabas ser gold para descargar los demos durante las primeras semanas creo, ¿han cambiado la política respecto a esto también? XD
Era más una ventaja por ser Gold (disfrutar de según que demos) unos días antes que los silver.
A ver si se dignan a poner la del Ryse que me gustaría mucho verlo
maxellend escribió:Es curioso en la 360 necesitabas ser gold para descargar los demos durante las primeras semanas creo, ¿han cambiado la política respecto a esto también? XD


Lo que tiene delito es que tengas que ser gold para disfrutar de ciertas aplicaciones. Y no solo hablo de twichtv, en la 360 si te apetece usar la app de crunchyroll (en la que ya has de pagar una mensualidad) necesitas una cuenta gold. [uzi]
Patxo escribió:A ver si se dignan a poner la del Ryse que me gustaría mucho verlo

+1 [360º]
lord_sanguinius escribió:
maxellend escribió:Es curioso en la 360 necesitabas ser gold para descargar los demos durante las primeras semanas creo, ¿han cambiado la política respecto a esto también? XD


Lo que tiene delito es que tengas que ser gold para disfrutar de ciertas aplicaciones. Y no solo hablo de twichtv, en la 360 si te apetece usar la app de crunchyroll (en la que ya has de pagar una mensualidad) necesitas una cuenta gold. [uzi]

La de skype igual, te regalan skype premiun , pero si no tienes gold no lo puedes usar... menos mal que esta el pc.
124 respuestas
1, 2, 3