Demos desde el primer día ???

1, 2, 3
Se conoce si tendremos Demos para probar antes de comprar día 1?
EDITO, a falta de verlo el viernes parece que tendremos seguro:

- Killer Instinct
- FIFA 14
- NBA live 14
- Kinect Sports
Creo que es el Nba Live el que estará de inicio, no el 2k
2k lo dudó, ya que ni a sacado demo en 360-PS3
El killer instinct, podrás jugar con un personaje
El Kinect Sports también estará como demo
Y no habia una demo de un juego para kinect?
Edito.Ese era.
A ver si los que la empiezan a tener dicen algo de las demos.
demo de fifa 14 confirmado
la verdad es que las demos espero que saquen de todos los juegos que vayan a salir, pero las demos de mañana me la sudan ya que voy a tener juegos enteros nuevos para pifiar!! jeje
Joder ponen la del Titanfall y me da un pasmo, aunque lo dudo [buuuaaaa]
sabeis como acceder al menu de las demos? he encontrado las que habeis listado solamente buscando el juego
Para los que ya la tengan. Que demos hay en el LIVE?
Donde están las Demos??? No hay un apartado específico????

He encontrado solo la del FIFA, KI y Kinect Sport, pero ni uno más...

Como puede ser que de salida no hayan demos???? O soy yo que no los se encontrar...
Espero que pongan del Ryse y del DR3 en poco tiempo.
Kurushi escribió:Donde están las Demos??? No hay un apartado específico????

He encontrado solo la del FIFA, KI y Kinect Sport, pero ni uno más...

Como puede ser que de salida no hayan demos???? O soy yo que no los se encontrar...


La del NbaLive ya está disponible también para probar.

Salu2
SuzuBandit escribió:
Kurushi escribió:Donde están las Demos??? No hay un apartado específico????

He encontrado solo la del FIFA, KI y Kinect Sport, pero ni uno más...

Como puede ser que de salida no hayan demos???? O soy yo que no los se encontrar...


La del NbaLive ya está disponible también para probar.

Salu2


Pues sigo sin encontrarla... He entrado al juego y solo da opción de comprar o ver imagenes. [+risas]
Si vas a la seccion juegos y en el buscador pones demo te aparece la demo del NBA live. De todas formas me parece muy poco comodo, deberia existir una seccion de demos como en 360, y espero que vayan subiendo demos de todo para que vayamos catando juegos y viendo si merecen la pena.

Un saludo.
Una buena sección de demos con la consola de salida es fundamental, que no todos podemos permitirnos comprar 3 o 4 juegos junto a la consola [+risas]

Y jugar siempre al mismo...
el xbox fitness tambien es gratis para quien le interese. Tambien echo de menos la pestaña de Demos
jonwindu escribió:el xbox fitness tambien es gratis para quien le interese. Tambien echo de menos la pestaña de Demos


bajando el fitness. Los packs de la rubia y la morenita esos cuestan entre 10€-30€!!! jajaja... quien se comprará eso?
Y aprovechando el hilo. Hay alguna manera de ver que juegos tienen demo sin tener que ir uno por uno (que aparte no en todos los que tienen aparece) o buscar en Bing "Demos"?
Kaos2K escribió:Y aprovechando el hilo. Hay alguna manera de ver que juegos tienen demo sin tener que ir uno por uno (que aparte no en todos los que tienen aparece) o buscar en Bing "Demos"?


Claramente falta un apartado demos en la tienda, pero vamos que si estaba en la 360, aquí nos irán apareciendo las mismas cosas con el tiempo.

A mi lo que me falta es la demo de Forza 5, que con el Smartglass buscando un poco conseguí anclarla, pero todavía no esta disponible al acceder a ella.
Ruuben escribió:
Kaos2K escribió:Y aprovechando el hilo. Hay alguna manera de ver que juegos tienen demo sin tener que ir uno por uno (que aparte no en todos los que tienen aparece) o buscar en Bing "Demos"?


Claramente falta un apartado demos en la tienda, pero vamos que si estaba en la 360, aquí nos irán apareciendo las mismas cosas con el tiempo.

A mi lo que me falta es la demo de Forza 5, que con el Smartglass buscando un poco conseguí anclarla, pero todavía no esta disponible al acceder a ella.


Falta eso y un listado alfabetico de juegos y mil historias más. Parece como que sacasen un dashboard que no está terminado...
pero hay demo del forza?
Pada escribió:pero hay demo del forza?


De momento no. Solo hay de NBA Live 14, FIFA 14, Kinect Sports y Killer Instinct (No se si me dejo alguna).
yo solo he encontrado el fifa 14, queria probar el nba 2k14, pero veo que me quedare con las ganas, me tocara alquilarlo
es una putada que tengamos tan pocas demos, yo quería probar el de golf antes de comprar pero si no hay prueba no me arriesgo
Sigo sin ver la demo del 2k14 (que por lo visto pesa 8 Gb)
Funk escribió:Sigo sin ver la demo del 2k14 (que por lo visto pesa 8 Gb)


Creo que la demo que hay es la de NBA Live 14 no la de NBA 2K14
lo de las demos actualizaran los martes como hacen con la 360? lomismo el martes tenemos la del 2k.... :-?
Se sabe si ha salido alguna demo hoy???
Kurushi escribió:Se sabe si ha salido alguna demo hoy???


Ni idea pero vi tu firma y...

Viva chasis si señor!! XDD
Capi America escribió:
Kurushi escribió:Se sabe si ha salido alguna demo hoy???


Ni idea pero vi tu firma y...

Viva chasis si señor!! XDD


jajajaja!! Grande CHASIS y grande Ricardo F.!!!!!!

Por cierto, he visto que ha salido una demo del Zoo Tycoon, la estoy descargando a ver...
Es normal que una demo de 9gb tarde 2h o más en descargarse?...porque ayer me descarge la demo de NBA live 14 y ela con lo que tardo en bajarse..
Acabo de ver que hay una demo del Zoo Tycoon, es la primera vez que la veo asi que a saber cuanto tiempo llevará alli, pesa 2.5 Gb +o- ^^
Han hecho como con las demos de los arcade no?

Que te la bajabas y si te gustaba la comprabas y se desbloqueaba el juego y listo para jugar ya que se habia bajado todo.

Con demos de 9Gb supongo que han hecho lo mismo.
Pues yo no encuentro la demo de zoo tycoon!!!
dinou escribió:Pues yo no encuentro la demo de zoo tycoon!!!


"XBOX, Bing Zoo Tycoon"
URTYK escribió:
dinou escribió:Pues yo no encuentro la demo de zoo tycoon!!!


"XBOX, Bing Zoo Tycoon"

Ahora si!!! Muchas gracias URTYK
dinou escribió:
URTYK escribió:
dinou escribió:Pues yo no encuentro la demo de zoo tycoon!!!


"XBOX, Bing Zoo Tycoon"

Ahora si!!! Muchas gracias URTYK


Genial, tengo curiosidad por éste juego. Ésta noche la pondré a bajar a ver que tal. Gracias por el aviso chicos!!
Que se pongan las pilas con las demos. Queremos demos, basta ya de tanta crueldad! XD
El bazar es penoso.

no hay nada
Yo estoy dudando de que juego comprar para navidad, y antes de lanzarme me gustaría probar alguna demo de dead rising y de ryse, pero no hay nada...
Capi America escribió:El bazar es penoso.

no hay nada


si quieres el primer dia y con pocos juegos en el mercado esta a reventar. Dale tiempo a que vayan saliendo juegos.
El caso es quejarse por quejarse
Hombre a reventar no lo espero recién salida al mercado pero al menos podía tener demos de los juegos de lanzamiento, se acercan fechas importantes y aquí hay gente que no puede alquilar porque les pillan lejos las tiendas,etc(mi caso por ejemplo)

Poder probar los títulos de lanzamiento aunque sea en una demo cortita impulsaría las ventas..

En mi opinión claro está :)

Ryse/dead rising/nba 2k14/etc no les cuesta nada
txfloppy escribió:
Capi America escribió:El bazar es penoso.

no hay nada


si quieres el primer dia y con pocos juegos en el mercado esta a reventar. Dale tiempo a que vayan saliendo juegos.
El caso es quejarse por quejarse


hombre quejarse por quejarse no creo , ni seccion demos ...... mejor no hablamos de como se instalan los juegos y la gran informacion que te dan , y ya de paso un par de juegos ligeritos tipo indie tampoco estaria mal... vamos que tampoco tiene por que ser nuevo lanzamiento.... y de paso algun free game tipo warframe dc universe no estaria nada mal.... que no dudo que mas adelante tendremos cositas interesantes, eso esta claro, pero no esta de menos no ser conformista y exigir las cosas XD XD XD XD

p.d. y no hablemos de dos juegos que regalan la competencia de base en el psn por ser plus.
¿Podeis poner una lista de las demos que hay de momento?
Pues yo también hecho falta alguna demo más, la típica del NBA al menos, que esa caia cada año..

Del DR3 es cierto que con el formato más abierto quizá lleve más trabajo, y creo que ningún estudio de los que han lanzado el día 1 han ido sobrados de tiempo.

De Ryse creo que un nivel hubiera estado también bien, y está quizá sería más "facil" de hacer.

O de los arcades, que además quitando el Killer Instinct son bastante malos, aunque quizá justo por eso no tienen demo...

De todas formas como hay poco título y si ganas de catar cosas, juegan con eso, con que puedas caer en pillar un juego tentado por ese "querer ver".

A mi me pasa con Ryse p.ej, aunque de momento esperaré a pegarle un alquiler, que tengo 8 gratis.

salu2
Darkbatman escribió:
txfloppy escribió:
Capi America escribió:El bazar es penoso.

no hay nada


si quieres el primer dia y con pocos juegos en el mercado esta a reventar. Dale tiempo a que vayan saliendo juegos.
El caso es quejarse por quejarse


hombre quejarse por quejarse no creo , ni seccion demos ...... mejor no hablamos de como se instalan los juegos y la gran informacion que te dan , y ya de paso un par de juegos ligeritos tipo indie tampoco estaria mal... vamos que tampoco tiene por que ser nuevo lanzamiento.... y de paso algun free game tipo warframe dc universe no estaria nada mal.... que no dudo que mas adelante tendremos cositas interesantes, eso esta claro, pero no esta de menos no ser conformista y exigir las cosas XD XD XD XD

p.d. y no hablemos de dos juegos que regalan la competencia de base en el psn por ser plus.



Estoy con el compañero de quejarse por quejarse no es, da pena el catalogo de lanzamiento tanto de xboxone como de ps4, da verguenza que la sacen ambas con 10 o 12 juegos de lanzamiento y si tambien me reafirmo en que da asco el bazar de xboxone.

Antes pensaba en si comprarme la consola de salida por el tema de los fallos, pero para la proxima vez me lo pensare mas...porque sacar una consola con este catalogo de juegos da mucho asco.
124 respuestas
1, 2, 3