Demos desde el primer día ???

1, 2, 3
¿Sin noticias de demos nuevas no?
Juancafr escribió:¿Sin noticias de demos nuevas no?


No hijo, no... [triston]
BiG Porras escribió:
Juancafr escribió:¿Sin noticias de demos nuevas no?


No hijo, no... [triston]


Eso es bastante de vergüenza porque ya me dirás tu lo que les costaría sacar más demos

Que yo quiero ver ese Ryse joder!
Hacer una demo no estan facil como coger un juego y "recortarlo" por eso las empresas a veces las ponen y a veces no. Yo supongo que empezaremos a ver demos mas adelante. Pero con los juegos recien salidos no creo.

Y del ryse tal ve no haya por que yo creo sera el primer juego que one regalara
2 Meses desde que me queje que no había demos y seguimos igual, lo de esta consola es lamentable, seguimos sin que regalen juegos con el live, sin demos, no me extraña que la ps4 esté arrasando, yo soy de Xbox hasta la médula, pero como siga así en el futuro, lo va a tener muy negro conmigo.
diegoobiwan escribió:2 Meses desde que me queje que no había demos y seguimos igual, lo de esta consola es lamentable, seguimos sin que regalen juegos con el live, sin demos, no me extraña que la ps4 esté arrasando, yo soy de Xbox hasta la médula, pero como siga así en el futuro, lo va a tener muy negro conmigo.


pues en lo que a demos se refiere tampoco esperes mucho de ps4 hay incluso menos.

a ver como se mueve más adelante pero esto hace acordarme de una noticia de hace ya tiempo en el que alguien de la industria (no recuerdo quien) decia que las demos le podían hacer más mal que bien a un juego de cara a las ventas, y me temo que las compañías se hicieran a esa idea.
diegoobiwan escribió:2 Meses desde que me queje que no había demos y seguimos igual, lo de esta consola es lamentable, seguimos sin que regalen juegos con el live, sin demos, no me extraña que la ps4 esté arrasando, yo soy de Xbox hasta la médula, pero como siga así en el futuro, lo va a tener muy negro conmigo.


A ver, yo me bajé el otro día la demo nueva de LEGO la película, diría que es nueva.
Un saludo.
y que tal esa demo? que te deja hacer? a mi esque simplemente para probar me da pereza, aunq son para eso jejeje, me gustaba la demo del fifa que te podias echar unos partidillos con los amigos [+risas] [+risas]
Microsoft impuso las demos en 360, pero a sony se la sudaba, así que los desarrolladores se habrán plantado y habrán dicho que pasan.
framed escribió:Microsoft impuso las demos en 360, pero a sony se la sudaba, así que los desarrolladores se habrán plantado y habrán dicho que pasan.


Se te ve informado, cuéntanos más.
esta la demo del nuevo lego the movie ;) ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:esta la demo del nuevo lego the movie ;) ;) ;) ;) ;)


Esa demo lleva tiempo ya...
Este fin de semana va a estar de forma temporal, la demo multijugador de Call of duty ghosts
ROCKER escribió:Este fin de semana va a estar de forma temporal, la demo multijugador de Call of duty ghosts


Anda,pues gracias por el aviso :)
Eso es que estan viendo que pierden gente a mogollon, entre ellos yo que ya lo he vendido.
A eso se llama caquita por Titanfall...
Torres escribió:
shooting_star escribió:esta la demo del nuevo lego the movie ;) ;) ;) ;) ;)


Esa demo lleva tiempo ya...


no llevará mas de 2 semanas, el juego salió a la venta en One el dia 21 de febrero ;) ;) ;)
Ayer estuve buscando la demo del lego y no la encontré...como lo haceis
sdja4 escribió:Ayer estuve buscando la demo del lego y no la encontré...como lo haceis


yo la vi el domingo, me salia el juego completo y la demo para descargar, que raro ....

eso si, el zootycon me sale gratis jajaja, me bajé la demo y ahora me sale que ya lo tengo comprado [fumando] [fumando] [fumando]
Una vez pruebas la demo, y la desinstalas , como haces para borrarla del disco duro? Es que a la derecha del todo me sigue poniendo instalar demo dead rising, y lego ¿como puedo eliminarlas completamente?
shooting_star escribió:
sdja4 escribió:Ayer estuve buscando la demo del lego y no la encontré...como lo haceis


yo la vi el domingo, me salia el juego completo y la demo para descargar, que raro ....

eso si, el zootycon me sale gratis jajaja, me bajé la demo y ahora me sale que ya lo tengo comprado [fumando] [fumando] [fumando]


Te sale comprado el juego completo porque has instalado los DLCs gratuitos pero no, no puedes instalar un juego gratis completo por haber bajado los DLCs ;)
Pero yo pongo en bing---demos y no sale nada del lego, solo me salen tres demos.
sdja4 escribió:Pero yo pongo en bing---demos y no sale nada del lego, solo me salen tres demos.


Entra en la Store de juegos manualmente, ve hacia la derecha y verás una sección que pone "Demos".
Cuando llegue a la casa probare.......pero si se me ha pasado eso es pa pegarme un buen coscorrón....vaya pifiada, no haberlo visto
pues mira que mas claro...no puede ser tienda-demos y te aparecen todas las k hay... u.U' vamos mi hija de 3 añitos se mete sola en las demos
han puesto una demo multiplayer del ghosts, 10,78gb [360º]
124 respuestas
1, 2, 3