Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Me alegro, la verdad es que los marcos negros son OBLIGATORIOS, eso no admite discusión.

Sobre el exceso de luz, para mi es el principal "problema" de un proyector, para otros será otra cosa. Yo creo que los proyectores son para utilizar a oscuras, que es como se deifrutan, y para eso no necesitas ni 1.000 lm., no entiendo que haya gente recomendando proyectores para home cinema de 2.500 lm.

Yo tengo la pared de fondo en color bombón, pantalla comercial con marcos negros, y mi HD800X en modo eco y calibrado a mi gusto. Tal como lo tengo, no llega a 750 lm., y es espectacular lo bien que se ve. Evidentemente, no puedo utilizarlo con luz, pero como decía eso no me interesa.

Esto son 700 lm. Como véis, no sale nada de luz de la zona de proyección;

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo.
Pues voy a probar a poner el modo eco porque a mi desde luego me sobran lúmenes emitidos y eso que bajo bastante el brillo con respecto a las configs. que veo por ahí. Me ha sorprendido que haya tan poca información con respecto al anterior hd700x eso si :-|
Mr Floppy alguna recomendacion de calibracion para el hd600x que me bajen los lumens ?
gracias un saludo
huola chavales, pregunta dirigida para los que tengáis un 3d ready de optoma o cualquier otra marca:

¿Se puede reproducir señal 2D (pelis, tdt, lo que sea) a 120 Hz??

Es que para ver deportes 60Hz me parece poco...para pantallas tan grandes...no me interesa mucho el 3d pero ultimamente me canso al ver un partido entero en mi hd700x ...

¿ Alguien que haya probado la diferencia con un partido o la tele puede decirme si se nota mucha mejora?? estelas del balon etc...

¿ Se puede cambiar como quieras si reproduces a 60 o 120 HZ, siempre hablando del 2d ?

muchas gracias de nuevo...dejaos de lcd jajaja

saludos!
alfonsobob1, la recomendación es que busques álguien con una sala similar a la tuya, y que lo haya calibrado con una sonda. Otra solución es que te compres una sonda y lo hagas tu, pero es dinero.

Lo del modo eco, para mi es obligatorio, por la bajada de brillo, pero también por la reducción de ruido del ventilador y la prolongación de la vida de la lámpara.

drinkfaster, ya no tengo el HD67, pero juraría que la frecuencia la eliges desde la fuente de vídeo, no en el proyector. En el proyector recuerdo que sólo tenías la opción de seleccionar el modo 3D, que era el que activaban los 120 hz., pero para 2D la frecuencia es la que emita la fuente.


Un saludo.
alfonsobob1 escribió:
josegolem escribió:, además me ilumina toda la habitación y esto me parece que no va a tener remedio xd.


yo acabo de pintar en marron chocolate..he gandado bastante,a pesar de que aun ilumina la habitacion,pero mucho menos y luego tambien he ganado poniendole marcos negros al tuppur del ikea
esto ultimo merece la pena muchisimo,no se como puede haber debates si es mejor con marco negro o sin el ,es una pasada el efecto que hace de profundidad y encima no ilumina tanto los alrededores
saludos


Alfonsobob1, ¿que has utilizado para el marco negro?

un saludo a todos
Hazuki Ryo escribió:
alfonsobob1 escribió:
josegolem escribió:, además me ilumina toda la habitación y esto me parece que no va a tener remedio xd.


yo acabo de pintar en marron chocolate..he gandado bastante,a pesar de que aun ilumina la habitacion,pero mucho menos y luego tambien he ganado poniendole marcos negros al tuppur del ikea
esto ultimo merece la pena muchisimo,no se como puede haber debates si es mejor con marco negro o sin el ,es una pasada el efecto que hace de profundidad y encima no ilumina tanto los alrededores
saludos


Alfonsobob1, ¿que has utilizado para el marco negro?

un saludo a todos


probe con aironfix negro y lo he dejado quede muy contento,ajustando justo los marcos no da el reflejo y parecen marcos autenticos de la pantalla ,los compre en una pepeleria ,lo venden por metros 1 m x 45 cm ,con dos metros vas mas que sobrado
una pregunta a los foreros con mas experiencia,ahora que tengo el marco puesto ,me he dado cuenta que ,cuando pongo el tdt hd,depende del canal que ponga varian los marcos de proyeccion laterales,haciendose mas pequeños os pasa a vosotros ? tengo que probar alguna peli con el dvd haber si tambien pasa,pero me tiene mosca .tengo el hd600x
gracias y un saludo
gracias por contestar mr floppy, es lo que yo me temía, porque el hd700x también cambia de 50 a 60Hz según la fuente como tu bien dices, es una pena que los proyectores se hayan quedado estancadillos con el refresco...estoy de acuerdo que para ver películas puede ser mejor una cantidad menor....pero sigo pensando que ver un partido de 90 min. en 120" es un poco cansino a la larga con refrescos tan bajos...

felicidades por este hilo.....libro....cuando quiera cambiar mi optoma no tengáis ni puta duda de que volveré a molestaros jajaja sois sabiduría gratuita, gracias!

agur!!!
Mr Floppy escribió:ZaNGieD, si lo quieres 3D-Ready, el mejor a día de hoy es el Optoma HD67n, que es 720p, pero si quieres un Fll-HD 3D Ready te vas a los 2.000 €. Y au´n siendo 1280x720p, acepta todas las resoluciones, incluso 1080p 24 hz.

Eso sí, para 3D desde PS3 o BD 3D necesitas el 3D-XL.



Un saludo.


Thx Mr Floppy este que te parece de acer h5360, es mejor que el de optoma ?¿ es que me voy a usa y el otro que me indicas no conozco tiendas de usa donde comprarlo :_/.

Saludos y thx de nuevo.
Hola amigos.

Se me acaba de romper otravez mi HD600x. Exactamente igual que hace cosa de dos meses. Llevo con el 2 semanas tras su reparacion y se me ha vuelto a romer la entrada HDMI.
Esto es increible....
El PC lo detecta como pantalla digital, con la resolucion nativa 1024x768 59Hz, y el nVidia 3D dice que no es 3d Ready. La PS3 ni siquiera la detecta.

Estaba jugando a la PS3, ha llegado la hora de comer y he dejado la PS3 encendida y he apagado el proyector. He llegado de comer (unos 40min) he apagado la PS3, desconecto el HDMI para conectarlo al PC, enciendo el PC y me lo detecta como anetriormente expongo. Mosqueado, ya que la vez anterior que se me rompio lo detecte igual, Apago proyector, espero unos 10min a que se enfrie, conecto la PS3 y efectivamente no la detecta...
Me cagon en la p***...

Aun lo tengo en garantia, y no creo que me pongan pegas para repararlo... pero... ¿Que voy a estar asi, hasta que se me acabe la garantia... o que cojones voy ha hacer...? enfin...
Como habreis notado, solo escribo este mensaje para desahogarme, porque no creo que podais ayudarme...

Saludos...
Hola,

¿me podeis recomendar un cable HDMI de 5-6 metros con calidad HD 1080p
para comprar on-line en en alguna cadena de informática?
[oki]

Gracias anticipadas
:)
GloW_iNg escribió:Hola amigos.

Se me acaba de romper otravez mi HD600x. Exactamente igual que hace cosa de dos meses. Llevo con el 2 semanas tras su reparacion y se me ha vuelto a romer la entrada HDMI.
Esto es increible....
El PC lo detecta como pantalla digital, con la resolucion nativa 1024x768 59Hz, y el nVidia 3D dice que no es 3d Ready. La PS3 ni siquiera la detecta.

Estaba jugando a la PS3, ha llegado la hora de comer y he dejado la PS3 encendida y he apagado el proyector. He llegado de comer (unos 40min) he apagado la PS3, desconecto el HDMI para conectarlo al PC, enciendo el PC y me lo detecta como anetriormente expongo. Mosqueado, ya que la vez anterior que se me rompio lo detecte igual, Apago proyector, espero unos 10min a que se enfrie, conecto la PS3 y efectivamente no la detecta...
Me cagon en la p***...

Aun lo tengo en garantia, y no creo que me pongan pegas para repararlo... pero... ¿Que voy a estar asi, hasta que se me acabe la garantia... o que cojones voy ha hacer...? enfin...
Como habreis notado, solo escribo este mensaje para desahogarme, porque no creo que podais ayudarme...

Saludos...

Como comenté hace poco, a mí me pasa igual. Aunque lo mío es muy raro pues la ps3 no la detecta y un tdt hd, con salida hdmi si. Pronto mandaré mi optoma hd700x a reparar.
esto de los hdmi mosquea bastante,con un hd600x tengo un cable hdmi,que si le pongo al proyector el tdt hd,me lo reconoce sin problemas,y sin embargo no es capaz de funcionar con la ps3
ahora con otro cable diferente funciona bien,pero alguna vez que lo enchufo a la ps3 me da problemas y no me lo coje a la primera
Buenas,llevo un tiempo siguiendo el hilo,dudoso de si pillarme un proyector y en ese caso,cual y que tipo...Pues bien,este fin de semana me han dejado uno para que lo pruebe y ver si me decido,en concreto el modelo Dell 1800MP( http://www.projectorcentral.com/dell_1800mp.htm ),pues bien,aun teniendolo colocado encima de una mesa y proyectando sobre estores LAMINADOS...he de decir que lo he disfrutado muchísimo y que por supuesto voy a la compra de uno en breve.La cuestión es que,no sé si ir a por un LED,más que nada por el tema "bombillil" o decantarme por los de bombilla...En general hay mucha diferencia entre los datos técnicos de los 2 tipos?,vamos,ventajas e inconvenientes.Decir,que quiero al menos que sea HDready,para peliculas,consola y algo de Tv(cuando echen algo decente) y que me gustaria gastarme sobre unos 500€(ampliables).
Os dejo un video grabado con el mvl jugando al Halo Reach y una imagen del menu de la Xbox para que veais la distancia y donde podría ir la pantalla...
Graxe!

http://img860.imageshack.us/i/dsc00416a.jpg/

http://www.youtube.com/watch?v=-DZD--cTqiw
Fumekel si como dices te puedes gastar 500 euros o un poco más te digo que busques un HD600x nuevo o un HD67n nuevo tb. O por alrededor de 300 € algo de 2ª mano que sea HDREADY, como eso que te pongo, tendrás más contraste que con el DELL y algo más de definición.


¿Frozen Kitteh para qué lo vas a usar y en que condiciones, lo vas a mover de lugar, va a estar fijo? En principio ese proyector es poara ir de viaje o para moverlo mucho, de prestaciones anda justo.
fumekel escribió:Buenas,llevo un tiempo siguiendo el hilo,dudoso de si pillarme un proyector y en ese caso,cual y que tipo...Pues bien,este fin de semana me han dejado uno para que lo pruebe y ver si me decido,en concreto el modelo Dell 1800MP( http://www.projectorcentral.com/dell_1800mp.htm ),pues bien,aun teniendolo colocado encima de una mesa y proyectando sobre estores LAMINADOS...he de decir que lo he disfrutado muchísimo y que por supuesto voy a la compra de uno en breve.La cuestión es que,no sé si ir a por un LED,más que nada por el tema "bombillil" o decantarme por los de bombilla...En general hay mucha diferencia entre los datos técnicos de los 2 tipos?,vamos,ventajas e inconvenientes.Decir,que quiero al menos que sea HDready,para peliculas,consola y algo de Tv(cuando echen algo decente) y que me gustaria gastarme sobre unos 500€(ampliables).
Os dejo un video grabado con el mvl jugando al Halo Reach y una imagen del menu de la Xbox para que veais la distancia y donde podría ir la pantalla...
Graxe!

http://img860.imageshack.us/i/dsc00416a.jpg/

http://www.youtube.com/watch?v=-DZD--cTqiw



Los LED para el futuro, y ya se verá. A día de hoy no se pueden comparar sus prestaciones a los proyectores con lámpara de mercurio, que anuncian 4000 horas, pero aun que sólo sean 3000, son muchas horas, y son lámparas de 199 €. No creo que nadie después de disfrutar 3000 horas de un proyector, crea que es dinero mal invertido, la verdad.

Sobre el Dell, ni de coña. Es un modelo de hace 4 años, con muy poco contraste, y con formato 4:3 (XGA). Actualmente, para cine, juegos y TV, es ridículo comprar proyectores 4:3, ya sean SVGA o XGA, y más teniendo en cuenta que por escasos 500 € tenéis proyectores HD-Ready 720p, con el HD600X.


Un saludo.
Aqui uno disfrutando como un un enano con HD600x, es la leche revisar las grandes películas que uno ha visto, cobra una nueva dimensión totalmente!!

Ha rebasado totalmente mis expectativas el proyector.. [Alaa!]
Frozen Kitteh escribió:
Rivroner escribió:[Frozen Kitteh para qué lo vas a usar y en que condiciones, lo vas a mover de lugar, va a estar fijo? En principio ese proyector es poara ir de viaje o para moverlo mucho, de prestaciones anda justo.


En principio para ver pelis y jugar, aparte de para trabajos. Anda justo porque? :-?

EDIT: Es del ECI, asi que quiero saber si me conviene devolver y pillar otro modelo antes de que pasen los 15 dias : S


Poca deficnición, poco contraste, muy poca luminosidad (aunque la luminosidad no importa si lo usas a oscuras como en mi opinión se debe usar un proyector). Lee a Mr.Floppy, lo que dice de los leds.

De todas formas si lo has probado y te gusta pues ya está, pero si pudieras comparar fliparías. Al final todo esto depende más de lo exigente que sea cada uno más que de otra cosa. Y claro para ser exigente debes comparar, si no lo haces lo tuyo será lo mejor, pero como compares. :D

Yo hasta hace poco tenía un SVGA (DLP, que se supone sacan mejor color y se ven mejor que los led) y ahora engo un HDREADY, y no vuelvo a un SVGA ni jarto vino, y eso que estaba contentísimo. Yo he proyectado siempre en pared de gotelé pero ya no puedo más, necesito pillar una pantalla en condiciones. :D Y esto es así con los proyectores, cada vez quieres más.

Desde luego si tú vas a mover el proyector te interesa un led pequeño como el que tienes.
:-|
hola.
voy a comprar un portatil con un disco duro externo, para almacenar las pelis en HD
es un i7 con tarjeta dedicada de 1gb y salida HDMI

supongo que con windows 7 no tendré problema para encontrar los "codec" DKV ¿no?

es buena opción o mejor algo como "O2media HMR-600W"
es que voy a mover el proyector de un lado para otro, y el "O2media HMR-600W" no tiene pantalla, con lo que tendria que tener el proyector encendido.
además no sé que software trae el O2media para descargar archivos desde Internet??

necesito vuestra AYUDAAAAAAAA ¡¡¡¡
hola anoche me paso esto,haber si merece la pena seguir indagando o no
tengo un dvd conectado a mi hd600x por vga ,y me puse a probar como se veia sant valentin sangriento con las tipicas gafas de colores,cuando probando me doy cuenta que el proyector me deja activar el dplink del 3d ,me quede bastante sorprendido por con el tdt hd o ps3 no me da la opcion de activarlo,conecte las gafas acer dplink y se conectaron al proyector,podria llegar a ver pelis en 3d por el dvd ?
saludos
fumekel escribió:Buenas,llevo un tiempo siguiendo el hilo,dudoso de si pillarme un proyector y en ese caso,cual y que tipo...Pues bien,este fin de semana me han dejado uno para que lo pruebe y ver si me decido,en concreto el modelo Dell 1800MP( http://www.projectorcentral.com/dell_1800mp.htm ),pues bien,aun teniendolo colocado encima de una mesa y proyectando sobre estores LAMINADOS...he de decir que lo he disfrutado muchísimo y que por supuesto voy a la compra de uno en breve.La cuestión es que,no sé si ir a por un LED,más que nada por el tema "bombillil" o decantarme por los de bombilla...En general hay mucha diferencia entre los datos técnicos de los 2 tipos?,vamos,ventajas e inconvenientes.Decir,que quiero al menos que sea HDready,para peliculas,consola y algo de Tv(cuando echen algo decente) y que me gustaria gastarme sobre unos 500€(ampliables).
Os dejo un video grabado con el mvl jugando al Halo Reach y una imagen del menu de la Xbox para que veais la distancia y donde podría ir la pantalla...
Graxe!
Los LED para el futuro, y ya se verá. A día de hoy no se pueden comparar sus prestaciones a los proyectores con lámpara de mercurio, que anuncian 4000 horas, pero aun que sólo sean 3000, son muchas horas, y son lámparas de 199 €. No creo que nadie después de disfrutar 3000 horas de un proyector, crea que es dinero mal invertido, la verdad.

Sobre el Dell, ni de coña. Es un modelo de hace 4 años, con muy poco contraste, y con formato 4:3 (XGA). Actualmente, para cine, juegos y TV, es ridículo comprar proyectores 4:3, ya sean SVGA o XGA, y más teniendo en cuenta que por escasos 500 € tenéis proyectores HD-Ready 720p, con el HD600X.


Un saludo.
http://img860.imageshack.us/i/dsc00416a.jpg/

http://www.youtube.com/watch?v=-DZD--cTqiw


Personalmente no le eches cuenta a muchos comentarios que te hagan. Aqui cada uno habla por lo que tiene y te aconsejara lo que se ha comprado, cuando te dicen(Sobre el Dell, ni de coña. Es un modelo de hace 4 años, con muy poco contraste, y con formato 4:3 (XGA). Actualmente, para cine, juegos y TV, es ridículo comprar proyectores 4:3, ya sean SVGA o XGA, y más teniendo en cuenta que por escasos 500 € tenéis proyectores HD-Ready 720p, con el HD600X.)logicamente no tiene ni idea de lo que habla, ya que no te dice toda la verdad.Este proyector ya que dice (es ridículo comprar proyectores 4:3, ya sean SVGA o XGA) lo que es ridiculo comprar ese proyector que te ha indicado (HD600X) ya que el dia de mañana si quieres ver peliculas, juegos(ps3,xbox360) etc.. en 3D tendras que gastarte 300€ mas. Personalmente te recomiendo que veas tu el proyector con tus ojos ya que (una imagen valen mas que mil palabras).Del proyector LG BX327 tiene esas cosas tan mala como 4:3 que es XGA, pero primero que se convierte en 16:9 y luego que por hdmi te dá 720p y es HD ready, encima es 3D y no hace falta ningun cacharro para ver 3D esto te lo digo como ej.Yo te aconsejo que mires por ti mismo como se ve y luego decidas que comprar porque aveces los consejos no son como deverian y no te cuentan toda la verdad.
Amigo, me parece que te estás equivocando un poco... Yo tengo un HD800X, y no le he aconsejado ese proyector, le he aconsejado lo que creo que más le conviene, un HD-Ready 720p básico, con una estupenda relación claidad / precio. Y lo de "no le eches cuenta a los comentarios.... " me parece que sobra, cuando aquí hay gente que lleva más de 3 años haciendo eso, comentarios desinteresados a la gente que pide consejo. No te jode.

Y puedes decir lo que quieras, pero defender a estas alturas la compra de proyectores (aparatos que te van a durar años) con formato 4:3, si no es ridículo, ya me dirás tú lo que es. ¿O tu ves a venta muchos LED/LCD/Plasmas con formato 4:3?, porque yo no. Y eso que en TV 4:3 también veíamos DVD´s formato 16:9, ¿o no?.

En fin, que
Mr Floppy escribió:Amigo, me parece que te estás equivocando un poco... Yo tengo un HD800X, y no le he aconsejado ese proyector, le he aconsejado lo que creo que más le conviene, un HD-Ready 720p básico, con una estupenda relación claidad / precio. Y lo de "no le eches cuenta a los comentarios.... " me parece que sobra, cuando aquí hay gente que lleva más de 3 años haciendo eso, comentarios desinteresados a la gente que pide consejo. No te jode.

Y puedes decir lo que quieras, pero defender a estas alturas la compra de proyectores (aparatos que te van a durar años) con formato 4:3, si no es ridículo, ya me dirás tú lo que es. ¿O tu ves a venta muchos LED/LCD/Plasmas con formato 4:3?, porque yo no. Y eso que en TV 4:3 también veíamos DVD´s formato 16:9, ¿o no?.

En fin, que

ya sabia que al final saltaba la liebre. Lo ves como te has puesto por lo que he dicho, pues piensa en todos que tienen esos proyectores que tu dices que son ridiculo, tu si que eres ridiculo y cuando aconsejes no tires por tierra lo demas porque a lo mejor es igual de bueno o a lo mejor es hasta mejor de lo que tu tienes. saludos

Ademas no es para ponerse asin es una opinion como la tuya
Pues sinceramente, Mr Floppy, yo estoy contigo, y ese hd600X que me recomendaste, a dia de hoy y varios meses despues de comprarlo, estoy contentisimo, por mucho 3d xl que tenga que ponerle si quiero jugar a la ps3 en 3d, cosa que me la pela sinceramente, y pa las pelis 3D tengo un portatil unica y exclusivamente para ese fin (No, no compré un portatil pa eso, es uno que le tocaba jubilación por algunos achaques, pero para esto cumple con creces).

Asi que, por mi parte, una vez más, gracias por todo. Y si, pese a que me digan que tiro por lo que yo me he comprado, hd600X recomendado sin dudas, y al que no le guste [poraki]
A ver. Yo conozco a gente con proyectores SVGA que siguen utilizando, comprados hace un par de años y que los estan "exprimiendo", antes de pasarse a modelos HD. Yo mismo empecé con un SVGA hace casi 4 años... Por aquel entonces, los proyectores HD 720p no costaban lo que cuestan ahora, te lo aseguro.

Lo que pasa es que la gente pide consejo para comprar ahora, y estamos en el 2.011. Y a estas alturas me parece ridículo "invertir" en proyectores 4:3 cuando tienes modelos 720p con valores de luminosidad y contraste muy respetables por apenas 500 €.

Y yo no he visto la liebre, no veas fantasmas donde no los hay. Un saludo.
Mr Floppy escribió:A ver. Yo conozco a gente con proyectores SVGA que siguen utilizando, comprados hace un par de años y que los estan "exprimiendo", antes de pasarse a modelos HD. Yo mismo empecé con un SVGA hace casi 4 años... Por aquel entonces, los proyectores HD 720p no costaban lo que cuestan ahora, te lo aseguro.

Lo que pasa es que la gente pide consejo para comprar ahora, y estamos en el 2.011. Y a estas alturas me parece ridículo "invertir" en proyectores 4:3 cuando tienes modelos 720p con valores de luminosidad y contraste muy respetables por apenas 500 €.

Y yo no he visto la liebre, no veas fantasmas donde no los hay. Un saludo.


Mira yo llevo con proyector del 2001 (Hitachi CP-S225) que era cuando cuando un proyector valia dinero, lo que tines que hacer la palabra ridicula sobra en ese comentario. Con lo que estas diciendo estoy totalmente de acuerdo pero cuando utilizas esa palabras esta desprestigiando productos que actualmente traen ese sistema que para ti no vale pero para otras personas si, y no te enfades hombre que llevas toda la razon. saludos
Ya, pero califico de ridículo comprar en el 2.011 un proyector 4:3 cuando por apenas 500 € tienes uno 16:9 720p, no seguir utilizando proyectores 4:3 comprados anteriormente, creo que hay una diferencia evidente.

Un saludo.
Buenas a todos, os digo que esta muy interesante este hilo sobre los proyectores, me acabo de registrar porque me interesa entrar en el mundo del 3D y poder pedir algo de ayuda, que veo que se os da de lo mejor este tema, yo tengo al igual que angelsusi un proyector Hitachi CP-S225, estoy por decidir si pillarme un HD600X o un GT720, mi problema es por el tamaño de la habitacion donde tengo el otro, lo tengo a unos 2,5 metros de la pared y me proyecta unas 100", a 2,5 metros cual seria el tamaño optimo para ver una pelicula 3D, porque a esa distancia el HD600X me daria unas 70", se que con el GT720 puedo ponerlo en 100" y mas pero a la distancia de 2,5 metros mas de 100" me parece demasiado.

Un saludo y que siga creciendo este hilo.
Si tienes 2,5 mts. de ojos a pantalla, pues 84" o 92", depende de gustos, y de a lo que estés acostumbrado a ver en tu actual proyector.

Lo que está claro es que el HD600X no te sirve, y que vas a necesitar un proyector con gran angular, como el GT720.


Un saludo.
Muchas gracias por responder tan rapido, pues optare por 92", otra duda, a que se debe que el GT720 no salga en la pagina de Optoma españa? solo lo fabrican para Estados Unidos?

Saludos y muy agradecido nuevamente.
Voltron escribió:Buenas a todos, os digo que esta muy interesante este hilo sobre los proyectores, me acabo de registrar porque me interesa entrar en el mundo del 3D y poder pedir algo de ayuda, que veo que se os da de lo mejor este tema, yo tengo al igual que angelsusi un proyector Hitachi CP-S225, estoy por decidir si pillarme un HD600X o un GT720, mi problema es por el tamaño de la habitacion donde tengo el otro, lo tengo a unos 2,5 metros de la pared y me proyecta unas 100", a 2,5 metros cual seria el tamaño optimo para ver una pelicula 3D, porque a esa distancia el HD600X me daria unas 70", se que con el GT720 puedo ponerlo en 100" y mas pero a la distancia de 2,5 metros mas de 100" me parece demasiado.

Un saludo y que siga creciendo este hilo.


Mira igual que tu estamos acostumbrados que una distancia corta tener una gran pantalla, yo por ejemplo tengo 3,80 mts hasta la pared y con el Hitachi CP-S225 me sale una pantalla que te cagas al igual que tu, pero para el 3D el fabricante te recomienda estar entre 5 a 10mts de distancia de la pared poreso ten cuidado ya que marea. Yo me he pillado el LG BX327 que sin ninguna complicaciones tienes 3D con cualquier cosa que le metas y te hará una pantalla 80", pero para la distancia que tu tienes es suficiente ya que con pantalla tan cerca y grande marea. Este modelo ya te digo que comparado con el nuestro está muy bien relacion calidad precio y tiene conversion a 16:9 igual que el nuestro y es HD ready y saca los 720p, y por hdmi le pones (ps3,disco duro, xbox360, pc,etc...)lo ves sin problema,por unos 645€ con gafas de regalo incluidas. Si te pillas el modelo GT720(que esta de lujo) tendras que comprar fura parte unas gafas mas (3d xl ) total 400€ mas al precio del proyector para obtener 3D o tener un PC potente para ver peliculas o jugar juegos de pc porque de la ps3 y xbox360 olvidate si no es con el (3d xl )que era mi caso y no poder gastar mucho era la mejor opcion. Ahora si dispone de presupuesto pillate el modelo anteriromente dicho siemple sumandole los 400€ para ver cualquier fuente en 3D. Y te aconsejo que sea cual sea tu decision siempre que tengas oportunidad de verlos funcionando que ese fue mi caso mucho mejor.saludos
Desde luego por muy bien que pueda estar para el 3D el LG BX327 sin complicaciones exteriores o extras me parece muy caro pagar más de 600 euros para algo que NO es HDREADY como tal, que son los que soportan 1280x720 según tengo entendido, pues es un XGA con resolución de origen 1024x768, que sí que soporta hasta 1600x1200 pero no se ve como tal. No confundamos al personal por favor. Que mi SVGA tb era HDREADY entonces.

Encima a no ser que lo vayas a usar en una sala iluminada esos 3200 lúmenes a oscuras son contraproducentes, pues se comerán el contraste que tiene el proyector en su uso 2D al menos, que ya de por si son sólo 2300:1 Aunque para usarlo sólo y siempre como 3D puede ser bueno pues ya sabemos que las gafas oscurecen lo suyo perdiendo mucho brillo y mucho color, el 3D para mi gusto actualmente, hasta en el cine más caro da pena. Sí, tendrás 3D pero pierdes luminosidad a gogo y los colores dan asquito de lo oscuro. Yo he visto 2-3 pelis en cine en 3D pagando una pasta y al final veía la peli sin gafas (me daba igual que se vieran borrosas algunas escenas), pues prefiero ver la escena luminosa y con un color vivo a ver algo casi en blanco y negro pero en 3D.

Y todo eso que digo no quiere decir que el proyector sea malo o una mierda, o se vea fatal, todo lo contrario, se puede ver de lujo, eso hasta que no lo pruebas no lo sabes. Sólo aclaro las cosas.

En mi opinión comprar cualquier cosa 3D actualmente, tanto una tele como un proyector es tirar el dinero, a no ser que te lo puedas permitir y te de igual comprar en 1 año lo que habrá que será mucho mejor y más barato.

Pero vamos que si la gente pregunta por algo para 3D pues el LG ese está muy bien a priori, ya depende de lo tiquismiquis que sea cada uno con lo de las resoluciones nativas, con el 4:3 o 16:9 nativo, con el poco contrate, brillo excesivo, etc...

De todas formas si va a ser su primer proyector seguro que queda contento compre lo que compre, incluso si lo proyecta en una pared de gotelé como algunos hacemos. :D

Pero cuando ya has tenido más de 1 proyector te vuelves más exigente y maniático con según que cosas.

Por ejemplo hay gente que su primer proyector hace 3 años por ejemplo fue un Panasonic o JVC de 5000 euros, para esa persona el 99% de los proyectores que tenemos en este hilo son bazofia directamente, hasta los de 1000 euros. :D Y yo no me ofendo cuando me dicen que por ejmplo un Optoma de 1000 euros es basura. Cada uno tiene su opinión y punto.

Enga gente, que haya paz, que este hilo es de lo mejor de todo EOL con diferencia. Y el señor Mr.Floppy (valga la redundancia) seguro que no ha pretendido ofender a nadie , por muy contundente que puedan haber sonado sus tajantes afirmaciones.
Rivroner escribió:Desde luego por muy bien que pueda estar para el 3D el LG BX327 sin complicaciones exteriores o extras me parece muy caro pagar más de 600 euros para algo que NO es HDREADY como tal, que son los que soportan 1280x720 según tengo entendido, pues es un XGA con resolución de origen 1024x768, que sí que soporta hasta 1600x1200 pero no se ve como tal. No confundamos al personal por favor. Que mi SVGA tb era HDREADY entonces.

Encima a no ser que lo vayas a usar en una sala iluminada esos 3200 lúmenes a oscuras son contraproducentes, pues se comerán el contraste que tiene el proyector en su uso 2D al menos, que ya de por si son sólo 2300:1 Aunque para usarlo sólo y siempre como 3D puede ser bueno pues ya sabemos que las gafas oscurecen lo suyo perdiendo mucho brillo y mucho color, el 3D para mi gusto actualmente, hasta en el cine más caro da pena. Sí, tendrás 3D pero pierdes luminosidad a gogo y los colores dan asquito de lo oscuro. Yo he visto 2-3 pelis en cine en 3D pagando una pasta y al final veía la peli sin gafas (me daba igual que se vieran borrosas algunas escenas), pues prefiero ver la escena luminosa y con un color vivo a ver algo casi en blanco y negro pero en 3D.

Y todo eso que digo no quiere decir que el proyector sea malo o una mierda, o se vea fatal, todo lo contrario, se puede ver de lujo, eso hasta que no lo pruebas no lo sabes. Sólo aclaro las cosas.

En mi opinión comprar cualquier cosa 3D actualmente, tanto una tele como un proyector es tirar el dinero, a no ser que te lo puedas permitir y te de igual comprar en 1 año lo que habrá que será mucho mejor y más barato.

Pero vamos que si la gente pregunta por algo para 3D pues el LG ese está muy bien a priori, ya depende de lo tiquismiquis que sea cada uno con lo de las resoluciones nativas, con el 4:3 o 16:9 nativo, con el poco contrate, brillo excesivo, etc...

De todas formas si va a ser su primer proyector seguro que queda contento compre lo que compre, incluso si lo proyecta en una pared de gotelé como algunos hacemos. :D

Pero cuando ya has tenido más de 1 proyector te vuelves más exigente y maniático con según que cosas.

Por ejemplo hay gente que su primer proyector hace 3 años por ejemplo fue un Panasonic o JVC de 5000 euros, para esa persona el 99% de los proyectores que tenemos en este hilo son bazofia directamente, hasta los de 1000 euros. :D Y yo no me ofendo cuando me dicen que por ejmplo un Optoma de 1000 euros es basura. Cada uno tiene su opinión y punto.

Enga gente, que haya paz, que este hilo es de lo mejor de todo EOL con diferencia. Y el señor Mr.Floppy (valga la redundancia) seguro que no ha pretendido ofender a nadie , por muy contundente que puedan haber sonado sus tajantes afirmaciones.


Para que te informes bien:
Proyector LG BX327 3D XGA, 3200Ansi, 4.3, HDMI, RGB Este proyector3D que usa gafas de obturación,que viene con la tecnología DLP Link 3D que hace que no necesitemos un ordenador con gráfica compatible con 3D pues podemos usar su puerto HDMI directamente para ver contenido con él. También incluye un puerto USB. Características BrilliantColor, Noise Reduction, admite relación del ancho a la altura de la imagen 16:9

Este proyector 3D permite tamaños de pantalla de hasta 150 pulgadas y destacamos su brillo de 3.200 lumens que lo hacer perfecto para proyectar en casi cualquier situación junto con los altavoces integrados de gran calidad Uso: Cine en casa

Sistema de proyección: 3D Ready, DLP
Luminosidad: 3200 ansi lumens
Contraste: 2300 : 1
Alta Definición: HD Ready ----------------(si es HD Ready)
Resolución: 1024 x 768 píxeles
Funciones de imagen: Corrección Keystoner Vertical
Conexiones: HDMI, RGB, Component Video, Vídeo Compuesto, Salida Audio, RS232C, Ethernet, USB
Potencia de la lámpara: 230 W
Duración de la lampara: 4000 h
Medidas (Ancho x Alto x Fondo): 29,2 x 26 x 8 cm
Peso: 3,5 kg
Entrada de vídeo
Formato vídeo analógico : SECAM, PAL, PAL-N, PAL-M, NTSC 4.43, M-NTSC
Señal vídeo analógica : RGB, vídeo compuesto
Modos de vídeo:480p, 720p, 1080i, 480i, 576i, 576p

Y por 645€ trae ya unas gafas,(99€) total 550€ sale el proyector. Mientras que los optomas sumale 299€ del 3-XL mas 100€ de gafas total (proyector +gafas+3-XL) unos 1000€ hasta 645€, creo de de caro te equivocas. Y eso de los colores apagados será en el tuyo porque en este modelo se ve los colores de p.m. Y esos 3200 ansi hace que cuando te pones las gafas no baje la luminosidad de la pelicula.Todos los que tienen este modelo te lo pueden decir. Saludos
Y dale.

El 3D-XL + Gafas 3D sale por 299 €, y el HD600X por unos 500 €. En total 800 € raspados, y tienes un proyector panorámico (como te dije antes, si ya no se venden LED/Plasma/LCD formato 4:3, por algo será), muy equilibrado entre luminosidad y contraste (1.600 lm. de luminosidad y 3.500:1 de contraste).

Ahora que si quieres seguir diciendo que por ahorrarse 155 € merece la pena ese LG, pues adelante. Pero no digas que 2.300:1 de contraste con 3.200 lm. son buenos valores, porque gente que no entienda un poco de estas cosas puede creérselo. Mi EP721 de hace 4 años tenía 2.500:1 de contraste, que estamos en el 2.011.


Yo lo dejo por aquí, cada uno que saque sus propias conclusiones. Un saludo.
A mi la verdad es que lo del 3D me parece con mucho lo menos interesante en un proyector...
josegolem escribió:A mi la verdad es que lo del 3D me parece con mucho lo menos interesante en un proyector...


no sé tu caso en particular,
pero yo, como mi mujer como mis hijos disfrutamos mucho con las pelis en 3d,
en mi opinión es un "plus" añadido a la película.

De todas las maneras en mi familia somos aficionados a ir a las salas comerciales en 3D (hasta ahora) jejeje..
:p
angelsusi, creo que no te has leído una sola palabra de lo que he escrito, o no has entendido nada la verdad.

Lo primero que he hecho ha sido ver las características de tu proyector, no hace falta que me las pongas . :D

Si eso me lees de nuevo y como verás no digo que tu proyector se vea mal, sólo digo que las pelis que he visto en el CINE en 3D se ven oscuras y con mucha pero mucha pérdida de color. Yo no tengo un proyector 3D ni tele 3D, como digo me parecen mierda a priori (pues supongo que se ven como mucho como en el cine, y en el cine me parecen basura las pelis 3D), es mi opinión, tb digo que todo hay que verlo para saber como es, y tú proyector XGA NO lo he visto, así como ningún proyector 3D o tele 3D, sólo he visto 3D en el cine.

Debes saber que no todo el mundo va a opinar como tú, ve aprendiendo eso o sufrirás mucho en la vida con opiniones contrarias a la tuya. A veces tendrás tú razón, otras veces el otro, y otras los 2, todo depende de como se mire.

Y yo no digo que tu proyector sea caro, digo que para MÍ es caro porque ahora mismo el 3D me parece mierda ( a mí en particular, puedo estar equivocado claro). Yo con esos 645 € me pillaba un buen proyector home cinema 720P HDREADY con menos de 2000 lúmenes y con 4000 de contraste por lo menos. Para mí ua adefinición XGA no es HDREADY, aunque en la wikipiedia diga que HDREADY sea a partir de XGA.

Pero claro si quieres 3D al precio que sea pues lo tuyo está muy bien. Y con al precio que sea me refiero a que sacrificas contraste, definición, el formato 16:9 nativo, etc.. por la maldita moda del 3D.

Si a mí el 3D me hubiera convencido en el cine igual me pillaba algún día tu proyector, si fuera 16:9 nativo y al menos nativo 1280x720, pero es que o he tenido mala suerte o el 3D actual en cines es mierdaca, como digo. :D

Con mi opinión no pretendo ofender a nadie, ni tiene porque ser la verdad absoluta y definitiva, es sólo eso, mi opinión. :)

Venga angelsusi, si lo único que importa es que tú lo disfrutes en casa, si tú estás contento perfecto tío, no le des más vueltas. :)
A ver...

Tengo un LG CF181 en casa, contraste 35000:1, FullHD, 1800lm (1800€), y también tengo el BX327 (699€). Voy a intentar zanjar este asunto entre los detractores y poseedores de este proyector, porque creo que hablamos de cosas distintas.

La serie B (business) son proyectores para presentaciones, y la C (Cinema) para home cinema. Partiendo de ahí, uno es 4:3, porque el 90% de las cosas para las que está destinado son presentaciones, y el otro es FullHD porque el 90% de las cosas que vas a ver son pelis en BR.

Partiendo de ahí, lógicamente en un CF181 las películas se ven de la ostia, son 120Hz, 24p,... etc etc etc. pero no puedes ver 3D. El que se compra un BX327 es para ver 3D, y se la trae al pairo si es HDReady, o 16:9, o lo que sea. Es un proyector 3D, que se traga todo tipo de formatos (bastantes más que el 3DXL), y QUE SE VE DE LA OSTIA. Punto. No le busquemos cosas para las que no está destinado, porque es un proyector de negocios. Ahora bien, podemos decir que si tiene mucha luminosidad (es imprescindible con unas gafas activas o para proyectar de día (es un proyector de negocios)), que si hace ruido (yo no lo creo), que si no es 16:9 (ni falta que me hace, con las gafas 3D oscurece las franjas tanto que no se notan).

Los forofos de optoma llegamos a pensar que son los mejores sólo porque los usamos para ver películas, a oscuras, a una distancia X. Por favor, no todo el mundo tiene los mismos requisitos ni lo va a usar de la misma manera. De hecho Optoma está 3º del mercado y marcas como Benq, LG, Acer... le están comiendo mucho más de lo que pensáis, y se están alejando bastante de los Epson y Mitsubishi que están 1º y 2º respectivamente.

Rivroner, MrFloppy, se que dais vuestra opinión, no quiero que penséis que me refiero a vosotros. Incluso tenéis vuestra parte de razón... sólo os digo que si os acercáis a un MM, o Corte Inglés o lo que sea... intentéis verlo en vivo :).

Con esto pretendo sólo informar y dar datos, no crear polémica!!

P.D. para completar el monográfico de LG tenéis el CF3D, FullHD 3D pasivo, pero claro... preparad 10000€ + 2000 para la pantallita plateada xDD más info en lgprojector.com!
Ok Sunburst, en parte te doy la razón en lo que dices, pero creo que olvidas algo;

La gente que pide consejo es que no tiene todavía un proyector, y quiere comprarse uno. Lo buscan con el extra del 3D, pero, no nos engañemos, más del 90% del uso va a ser 2D, el contenido 3D todavía es muy escaso. Y para eso no se le puede aconsejar ese LG "de datos", como tu bien dices. Te ahorras algo de dinero y ganas comodidad para el 3D, pero "arruinas" la experiencia con el 2D.

¿Que tienes un buen proyector para el 2D y quieres pillarte otro exclusivamente para cacharrear con el 3D?, pues adelente con ese LG. Pero para el usuario que quiere iniciarse en esto de la proyección domestica, con el, repito, extra del 3D, tiene opciones bastante más razonables.

Un saludo.
Sunburst escribió:A ver...

Tengo un LG CF181 en casa, contraste 35000:1, FullHD, 1800lm (1800€), y también tengo el BX327 (699€). Voy a intentar zanjar este asunto entre los detractores y poseedores de este proyector, porque creo que hablamos de cosas distintas.

La serie B (business) son proyectores para presentaciones, y la C (Cinema) para home cinema. Partiendo de ahí, uno es 4:3, porque el 90% de las cosas para las que está destinado son presentaciones, y el otro es FullHD porque el 90% de las cosas que vas a ver son pelis en BR.

Partiendo de ahí, lógicamente en un CF181 las películas se ven de la ostia, son 120Hz, 24p,... etc etc etc. pero no puedes ver 3D. El que se compra un BX327 es para ver 3D, y se la trae al pairo si es HDReady, o 16:9, o lo que sea. Es un proyector 3D, que se traga todo tipo de formatos (bastantes más que el 3DXL), y QUE SE VE DE LA OSTIA. Punto. No le busquemos cosas para las que no está destinado, porque es un proyector de negocios. Ahora bien, podemos decir que si tiene mucha luminosidad (es imprescindible con unas gafas activas o para proyectar de día (es un proyector de negocios)), que si hace ruido (yo no lo creo), que si no es 16:9 (ni falta que me hace, con las gafas 3D oscurece las franjas tanto que no se notan).

Los forofos de optoma llegamos a pensar que son los mejores sólo porque los usamos para ver películas, a oscuras, a una distancia X. Por favor, no todo el mundo tiene los mismos requisitos ni lo va a usar de la misma manera. De hecho Optoma está 3º del mercado y marcas como Benq, LG, Acer... le están comiendo mucho más de lo que pensáis, y se están alejando bastante de los Epson y Mitsubishi que están 1º y 2º respectivamente.

Rivroner, MrFloppy, se que dais vuestra opinión, no quiero que penséis que me refiero a vosotros. Incluso tenéis vuestra parte de razón... sólo os digo que si os acercáis a un MM, o Corte Inglés o lo que sea... intentéis verlo en vivo :).

Con esto pretendo sólo informar y dar datos, no crear polémica!!

P.D. para completar el monográfico de LG tenéis el CF3D, FullHD 3D pasivo, pero claro... preparad 10000€ + 2000 para la pantallita plateada xDD más info en lgprojector.com!


TOTALMENTE DE ACUERDO

yo acabo de adquirir un LG BX327 y estoy contentisimo con la compra.
es más, me han regalado la gafas 3D y todo por 590 euros (envio incluido).

saludos
Sunburst escribió:A ver...

Tengo un LG CF181 en casa, contraste 35000:1, FullHD, 1800lm (1800€), y también tengo el BX327 (699€). Voy a intentar zanjar este asunto entre los detractores y poseedores de este proyector, porque creo que hablamos de cosas distintas.

La serie B (business) son proyectores para presentaciones, y la C (Cinema) para home cinema. Partiendo de ahí, uno es 4:3, porque el 90% de las cosas para las que está destinado son presentaciones, y el otro es FullHD porque el 90% de las cosas que vas a ver son pelis en BR.

Partiendo de ahí, lógicamente en un CF181 las películas se ven de la ostia, son 120Hz, 24p,... etc etc etc. pero no puedes ver 3D. El que se compra un BX327 es para ver 3D, y se la trae al pairo si es HDReady, o 16:9, o lo que sea. Es un proyector 3D, que se traga todo tipo de formatos (bastantes más que el 3DXL), y QUE SE VE DE LA OSTIA. Punto. No le busquemos cosas para las que no está destinado, porque es un proyector de negocios. Ahora bien, podemos decir que si tiene mucha luminosidad (es imprescindible con unas gafas activas o para proyectar de día (es un proyector de negocios)), que si hace ruido (yo no lo creo), que si no es 16:9 (ni falta que me hace, con las gafas 3D oscurece las franjas tanto que no se notan).

Los forofos de optoma llegamos a pensar que son los mejores sólo porque los usamos para ver películas, a oscuras, a una distancia X. Por favor, no todo el mundo tiene los mismos requisitos ni lo va a usar de la misma manera. De hecho Optoma está 3º del mercado y marcas como Benq, LG, Acer... le están comiendo mucho más de lo que pensáis, y se están alejando bastante de los Epson y Mitsubishi que están 1º y 2º respectivamente.

Rivroner, MrFloppy, se que dais vuestra opinión, no quiero que penséis que me refiero a vosotros. Incluso tenéis vuestra parte de razón... sólo os digo que si os acercáis a un MM, o Corte Inglés o lo que sea... intentéis verlo en vivo :).

Con esto pretendo sólo informar y dar datos, no crear polémica!!

P.D. para completar el monográfico de LG tenéis el CF3D, FullHD 3D pasivo, pero claro... preparad 10000€ + 2000 para la pantallita plateada xDD más info en lgprojector.com!


Con lo que has dicho sobra cualquier comentario.TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Hola angelramon

me interesa el LG, podrias mandarme un privado de donde has adquirido esa oferta por favor?

para los que dispongais del LG ¿la maxima pantalla supongo que se queda en 82" no? tampoco me importa mucho, la considero suficientemente grande (por ahora jeje) y la distancia será 3metros aprox.

He visto que tiene una conexión rj45, habeis probado el contenido 3D en stream? o no es funcional para el 3D?

Respecto al usb, la idea es conectale un disco duro portatil, con esto bastaria para reproducir por ej una peli 3d en un fichero .ISO ? o bien es necesario un reproductor multimendia 3d.

mi idea ademas de ver pelis, es generar contenido 3d, conoceis algun entorno de desarrollo 3D que permita exportar las animaciones a un formato 3D? estilo 3dmax..

ya siento tantas preguntas, pero me parece que este es el sitio adecuado

saludos
io0000 escribió:Hola angelramon

me interesa el LG, podrias mandarme un privado de donde has adquirido esa oferta por favor?

para los que dispongais del LG ¿la maxima pantalla supongo que se queda en 82" no? tampoco me importa mucho, la considero suficientemente grande (por ahora jeje) y la distancia será 3metros aprox.

He visto que tiene una conexión rj45, habeis probado el contenido 3D en stream? o no es funcional para el 3D?

Respecto al usb, la idea es conectale un disco duro portatil, con esto bastaria para reproducir por ej una peli 3d en un fichero .ISO ? o bien es necesario un reproductor multimendia 3d.

mi idea ademas de ver pelis, es generar contenido 3d, conoceis algun entorno de desarrollo 3D que permita exportar las animaciones a un formato 3D? estilo 3dmax..

ya siento tantas preguntas, pero me parece que este es el sitio adecuado

saludos


te mando privado con los datos...
la pantalla max. 150"
yo tengo una 120" y perfecto.
los contenidos 3D creo que solo se permiten po HMDI, por rj45 no he probado
entiendo que los ficheros .iso son tipo espejo, por lo tanto tendrás que ejecutarlos primero al formato correspondiente.
se me olvidaba comentar que además:
del BX327 y las gafas 3D y todo por 590 euros (envio incluido). (tambien se incluye el cable HDMI)

saludos
io0000 escribió:Hola angelramon

me interesa el LG, podrias mandarme un privado de donde has adquirido esa oferta por favor?

para los que dispongais del LG ¿la maxima pantalla supongo que se queda en 82" no? tampoco me importa mucho, la considero suficientemente grande (por ahora jeje) y la distancia será 3metros aprox.

He visto que tiene una conexión rj45, habeis probado el contenido 3D en stream? o no es funcional para el 3D?

Respecto al usb, la idea es conectale un disco duro portatil, con esto bastaria para reproducir por ej una peli 3d en un fichero .ISO ? o bien es necesario un reproductor multimendia 3d.

mi idea ademas de ver pelis, es generar contenido 3d, conoceis algun entorno de desarrollo 3D que permita exportar las animaciones a un formato 3D? estilo 3dmax..

ya siento tantas preguntas, pero me parece que este es el sitio adecuado

saludos


Mira hasta ahora por USB no se puede reprocir 3D con un pendrive.
Yo lo hago con disco duro multimedia (se lo traga todo)
por el tamaño de la pantalla entra en http://www.lgprojector.com:6020/content ... bx327.html
lo demas no lo he probado.
Saludos.
angelramon escribió:
josegolem escribió:A mi la verdad es que lo del 3D me parece con mucho lo menos interesante en un proyector...


no sé tu caso en particular,
pero yo, como mi mujer como mis hijos disfrutamos mucho con las pelis en 3d,
en mi opinión es un "plus" añadido a la película.

De todas las maneras en mi familia somos aficionados a ir a las salas comerciales en 3D (hasta ahora) jejeje..
:p


Está claro, cada cual tiene sus gustos. En 3D lo único que me vería y que ví fue Avatar pero para esos casos contadísimos ya me gasto esos 10 euros para el cine. Impresionante eso si.
josegolem escribió:
angelramon escribió:
josegolem escribió:A mi la verdad es que lo del 3D me parece con mucho lo menos interesante en un proyector...


no sé tu caso en particular,
pero yo, como mi mujer como mis hijos disfrutamos mucho con las pelis en 3d,
en mi opinión es un "plus" añadido a la película.

De todas las maneras en mi familia somos aficionados a ir a las salas comerciales en 3D (hasta ahora) jejeje..
:p


Está claro, cada cual tiene sus gustos. En 3D lo único que me vería y que ví fue Avatar pero para esos casos contadísimos ya me gasto esos 10 euros para el cine. Impresionante eso si.


esta claro, para gustos colores.
Dicho esto, cada día hay títulos y más salas en 3D
esta claro que va ganando adeptos, ¿no?

Saludos
Adeptos... o locos jajajaj que vamos a acabar perdiendo días de vida por cada peli que veamos, o por cada juego que juguemos.

MrFloppy, también de acuerdo contigo en esa parte. Ahora bien, no lo estoy en que arruine la experiencia 2D. La mayoría de la gente no es tan entusiasta como nosotros y no va a notar una diferencia demasiado amplia. Tú, yo, y bastantes más, si lo notamos, pero acostumbrados a una TV, y si los que sabemos más no les decimos que si X es imprescindible, que si Y es necesario... ven un proyector gama media y están "encantaos".

Chavales... yo pagué 749€ + 60 de gafas + 20 de HDMI!!! así que habéis hecho una compra q t cagas! Y el 99% de lo que uso es la Play3...
Sunburst escribió:Adeptos... o locos jajajaj que vamos a acabar perdiendo días de vida por cada peli que veamos, o por cada juego que juguemos.

MrFloppy, también de acuerdo contigo en esa parte. Ahora bien, no lo estoy en que arruine la experiencia 2D. La mayoría de la gente no es tan entusiasta como nosotros y no va a notar una diferencia demasiado amplia. Tú, yo, y bastantes más, si lo notamos, pero acostumbrados a una TV, y si los que sabemos más no les decimos que si X es imprescindible, que si Y es necesario... ven un proyector gama media y están "encantaos".

Chavales... yo pagué 749€ + 60 de gafas + 20 de HDMI!!! así que habéis hecho una compra q t cagas! Y el 99% de lo que uso es la Play3...


Totalmente de acuerdo contigo "Sunburst". MrFloppy eso de que arruina la experiencia 2D, de verdad que flipo.Tengo proyector del 2001 y tu dices que arruina la experiencia 2D.En fin lo que hay que oir.
13386 respuestas